Piratas del caribe 2
Playa Este - Página 8 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Playa Este - Página 8 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Playa Este - Página 8 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Playa Este - Página 8 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Playa Este - Página 8 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Playa Este - Página 8 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Playa Este - Página 8 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Playa Este - Página 8 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Playa Este - Página 8 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Playa Este

+3
Alexandriel Stiles
Aerith Celes
Gillian Hawkins
7 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Marko Gabarry 24th Abril 2015, 4:12 pm

*Me sonrei a su respuesta, habia trabajado tambien como cualquier medico de barco, ingeniandoselas con lo que tuviera a la mano sin esperar nada antes de la ayuda*

-Un par de años

*Respondia apenado, pues no era algo de lo que hablara demasiado y no tenia mas que el conocimiento de los libros y los años. Levante la mirada al escucharle mirando cada cosa que mensionaba, era bueno evaluando a la gente y no escondi mi sorpresa*

-Pues para decir que me he dedicado de lleno a la medicina, si son siete años de aprendizaje y practica

*Acepte divertido*

-Que tal tu? porque por tu habilidad podria decir que tienes mas de veinte años practicandolo aunque tu aparente edad dice lo contrario
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 24th Abril 2015, 10:48 pm

-Siete años es más que suficiente si se trabaja duro...

*Comenté, mirando a Aerith dormir.
Si hubiera tenido una cobija o algo para cubrirla, lo habría hecho, pero mi abrigo estaba manchado de sangre y ya no era apropiado para ese fin.
Observé el fuego y alargué el palo que me servía como bastón para atizar las brazas.*

-Yo... comencé a estudiar medicina cuando tenía 13 años, pero no terminé mis estudios...

*Contesté seriamente y comencé a rememorar cómo habían sucedido las cosas, para poder contar correctamente los años que había estado en ese oficio.*

-A los 17 me condenaron a 20 años de prisión, culpándome por diez y seis asesinatos a sangre fría en mi ciudad natal. Me liberaron, aún no se por qué razón, a los tres años, y entonces viajé a través del atlántico a este nuevo continente tratando de escapar de la ley.
Comencé a trabajar de médico en la ciudad de tortuga y me quedé allí durante unos dos años más, pero entonces ocurrió algo que me hizo desistir y estuve lejos de la medicina durante cinco largos años...

*La muerte de Erik fue un golpe demasiado fuerte para mi. Aún lo lamentaba muchísimo pero ahora mi punto de vista sobre la vida y la muerte eran muy diferentes a lo que era antes.*

-Esta mujer fue la que me hizo regresar y me ha mantenido dentro hasta el día de hoy... En total, sin contar aquel receso y los tres años que perdí en prisión, son 11 años. 7 sin contar los de estudio teórico.

*Casi el mismo tiempo que llevaba él. Incluso, él llevaba un poco más que yo en cierto sentido.*

-Mis manos han perdido mucha habilidad desde mi juventud...

*Ya tenía 32 años... No me había dado cuenta de cuan de prisa había pasado el tiempo.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Marko Gabarry 26th Abril 2015, 1:11 am

*Me parecia interesante su historia, especialmente porque apesar de querer dejarla de lado siempre habia algo que lo hacia volver a algo que realmente era su vocacion al ayudar a la gente a salvar su vida*

-Entonces ella es mas bien su mujer y no su esclava?

*Cuestione ante su comentario, porque para que le hiciera permanecer tenia que ser importante para el y estando juntos suponia que habia mas de lo que realmente decian*

-Estoy seguro que en lugar de perderla, la ha ganado, pues es lo que se obtiene con los años de practica

*Comente sonriendole amablemente y algo apenado por mi comentario anterior sobre lo de la joven*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 26th Abril 2015, 1:20 pm

*Instantáneamente mi brazo derecho reaccionó ante las irrazonables palabras de ese hombre y lo miré de reojo con los ojos encendidos de furia, tomandolo del cuello con un movimiento tan rápido como un parpadeo que no dio tiempo a nadie más que para dar un brinco de la impresión.*

-Por un momento creí percibir que eras una persona más sensata y respetuosa...

*Murmuré con la voz quejosa, pero no de dolor sino solo por contenerme de hacerle daño de verdad.*

-Vuelves a decir algo así y te juro, por mi vida, que te mataré.

*Advertí antes de soltarlo.
No era raro para mi dedicarme a salvar la vida de las personas y amenazar al mismo tiempo la de otros. Porque no era por mi que los savaba. Si fuera por mi los mataría a todos y sin embarg hacía lo contrario, porque era por ellos. Por las personas que realmente merecían una oportunidad en este mundo y querían continuar viviendo.*

-Eso no es algo que te incumba.

*Él cerró de inmediato con sus comentarios estúpidos aquella puerta que mi agradecimiento había abierto para hablar con ellos.
Mis ánimos se cerraron al igual que mi boca por completo*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Marko Gabarry 26th Abril 2015, 1:34 pm

*Para ser una persona con demasiada ira, no lo pareció hasta que reacciono de ese modo conmigo solo por una pregunta, me quede tranquilo mientras el lo hacia a pesar de su molestia, mi intención no había sido ofenderlo pero al parecer la cuestión había sido mas personal de lo que había imaginado*

-Lamento si mi pregunta te pareció insensata e irrespetuosa

*Me límite a disculparme, pues era seguro que si decía algo mas iba a ponerse violento y lo menos que quería era que hiciera una tontería*

-De verdad lo lamento

*Murmuré apenado y tome mi estuche para apartarme lo suficiente para no causarle de nuevo una molestia, así que una vez que me acomode saque un pañuelo y me puse a limpiar la sangre de mi equipo antes de que se secara*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 26th Abril 2015, 3:45 pm

*Hombre más imbécil no podía existir.
Luego de mi arrebato todo al rededor de la fogata quedó en silencio y los piratas se miraban entre si, sin saber si abrir o no la boca pues temían de mi reacción. Y con mucha razón puesto que estaba tan molesto ahora que la sola mención del nombre de Aerith podría hacerme cometer una tontería.
Los palos chisporrotearon escupitajos de pequeñas partículas encendidas en color naranja, que volaron unos segundos sobre las llamas y luego se apartaron, apagándose en su descenso.
Los segundos se me hacían eternos allí sentado y me sentí ancioso de pronto de modo que tomé mi especie de bastón y me ayudé a ponerme de pie con él para revisar mis bolsillos en busca de alguna fruta o algo que comer.
Mi pierna escocía de tanto estar hincado y al estirarla, dolió tanto como si recién me hubiera lastimado.
No había revisado la herida durante unos días y, a decir verdad, ahora sentía temor de hacerlo. Sabía que no estaría bien a causa de la poca higiene del lugar y que en las semanas en que estuvimos en la isla no iba a hacer más que empeorar.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Marko Gabarry 26th Abril 2015, 5:23 pm

*Me concentre solo en limpiar mis herramientos y volverlas a guardar en el estuche hasta que pudiera esterilizarlas, pero al menos asi no se me perderian.
Henry estaba tardando y la tension no se hizo esperar a causa de la reaccion del joven, pero no deje que eso me afectara demasiado aunque yo lo hubiera provocado sin intencion.
Mire a Adriel levantarse y fue facil saber que estaba herido, pero seguramente no iba a permitir que lo revisara. Tambien vi a uno de los mas jovenes levantarse y acercarse a la joven para recoger la camisa que habia dejado en el suelo y la sacudio lejos de la muchacha antes de ponersela encima para cubrirla del frio, me sonrei levemente y deje de prestarles de nuevo atencion para ponerme de pie e ir a ver a la playa por si veia a Henry venir*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Jared Gain 28th Abril 2015, 12:16 am

Monique Raison escribió:*Despues de camino que me paredio demasiado rapido, por fin logramos ver la luz de una fogata que nos indicaba que habiamos llegado a donde el resto estaba, al menos ya estabamos todos juntos para poder volver al barco y poder irnos de esa isla*

-Estas cansado Jared?

*Pregunte volteando a ver al niño mientras nos acercabamos a la fogata, habian pasado muchas cosas que lo podian haber cansado y no queria que se me fuera a desmayar a medio camino*

*El camino se me hizo largo y pesado.
La oscuridad no me ayudaba nada y muchas veces tropecé y casi me caí, si no fuese porque me mantuve de la mano de Monique, me habría quedado atrás pues iban caminando muy rápido. Pero no me quejé e intenté seguirles el paso. Me pareció que habíamos estado caminando durante horas cuando al fin vimos la fogata y escuché a Monique hablarme.*

-Si... *contesté quejumbroso y respirando agitado por la dura caminata.*

-Me duelen las piernas. *Y los tobillos, porque me había tropezado tantas veces y me había torcido los pies entre lo que me parecían ser ramas y piedras, que terminé con mucho dolor.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Monique Raison 28th Abril 2015, 12:26 am

-Lo lamento

*Me disculpe, habia estado caminando normal pero nunca imagine para que al niño le fuera difícil seguirme el paso, di un suspiro y me detuve para cargarlo ahora era mejor que durmiera*

-Descansa, yo cuidare de ti

*Le asegure para que tomara la confianza y descansara en lo que volviamos al barco para dejar atras todo este mal mometo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Jared Gain 28th Abril 2015, 1:05 am

*Cuando me cargó la abracé por el cuello, emitiendo un quejido porque me dolían mucho los tobillos después de haberme sobre esforzado luego de lesionarme.*

-Está bien...* Agradecí que lo hiciera, pues sentía que ya no iba a poder avanzar más, aunque no sabía si podría dormirme con ese dolor punzante y agudo.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Monique Raison 28th Abril 2015, 1:13 am

*Bese su cabeza en cuanto se acomodo, realmente lamentaba haber sido descuidada con el pobre niño asi que iba a cuidarlo y para eso empece a sobar sus pies uno al principio para que pasara la molestia, aunque quiza le doliera un poco al principio y no tenia una pomada para que le relajara*

-Si te molesta demasiado hazmelo saber

*Le pedi en un susurro tomandome mi tiempo para calmar cada pie del dolor, acercandome detras de los presos al resto de los piratas*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 28th Abril 2015, 1:21 am

*Estaba de pie en la arena mirando la oscuridad extensa que nos rodeaba cuando sentí la presencia de un grupo de personas que se acercaban.
Como no podía verlos ni saber quienes eran, me puse en guardia y tomé unos cocos que habían resultado ser efectivos en el caso anterior.
Pero entonces escuché sus voces y entre ellas, la voz del niño y supe que probablemente fuera el capitán del barco y aquellos a quienes había ido a buscar.
De todos modos antuve los cocos cerca de mi, y volví a sentarme junto a Aerith.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Marko Gabarry 28th Abril 2015, 1:48 am

*Una vea que termine de limpiar mis herramientas las guarde y me quede esperando como el resto en silencio, aunque con los minutos muchos empezaron a hablar en murmullos entre ellos y la tension disminuyo bastante, asi que para cuando escuchamos ruido me puse de pie esperando saber que era lo que estaba acercandose.
Me sonrei al escuchar la voz de Jared y de Monique, para poco despues ver llegara Henry seguido de los prisioneros y al final a Monique cargando a Jared*

-Como a estado todo?

*Pregunte acercandome a Henry para ayudarle a llevar a los traidores con el resto y amarrarlos*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Henry Heiderich 28th Abril 2015, 3:03 pm

*Traía sujeta la cuerda y le sonreí a Marko cuando vino a recibirnos, pero no le di nada para que llevara él a los prisioneros. No me parecía buena idea que se encargara de ellos pues aún cuando estaban amarrados, eran más que nosotros.*

-Todo bien por ahora. Cómo están nuestros invitados? ^^

*Pregunté con una sonrisa al ver al hombre sentado junto a la mujer que ahora dormía. Parecía molesto.*

-Ha ocurrido algo malo?

*Pregunté en voz baja, dejando que mis tripulantes se reunieran junto a la fogata y caminé con nuestros prisioneros en dirección a los árboles más apartados.*

-Estamos todos... Ahora solo queda lanzar nuestra carta triunfal ^^


Última edición por Henry Heiderich el 18th Enero 2016, 12:23 am, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Monique Raison 28th Abril 2015, 7:35 pm

-Se siente tension en el ambiente que hasta podria cortarla con una navaja

*Comente aun sobando los pies de Jared, que podia esuchar sus leves quejidos en mi odio, por lo que siempre le daba un beso en la cabeza cada tanto*

-Tiempo si hablarte Marko

*Dije como saludo, mirando al hombre que parecia algo cavisbajo a la pregunta de Henry pero esperaba que fuera solo pasajero o nada preocupante*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Jared Gain 28th Abril 2015, 9:00 pm

*Me dolía cada vez que Tetra movía mis tobillos y parecía que cuando dejé de caminar, el dolor solo se hizo peor de modo que me abracé a Tetra y escondí el rostro en su hombro.*

-Eso duele...

*Me quejé con voz lastimera. Escuché a Marko y volví a verlo, forzando una sonrisa.*

-Ya vamos a volver al barco, hermano?

*Pregunté con un puchero, pero sin soltar a Monique.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Marko Gabarry 29th Abril 2015, 8:46 pm

-Estaran bien por suerte

*Respondi mirado a Henry y luego a Adriel pero enseguida desvie la mirada resignado a que seguramente cumpliria su palabra*

-Solo una imprudencia de mi parte, que fue tomada de la peor manera

*Explique simplemente porque no habia nada que decir por el momento, ademas mi atencion paso de todos ellos a Monique que por lo que veia ya habia dejado su papel de hombre aunque su cabello seguiria igual de corto por un tiempo*

-Le alegra que se encuentre bien

*Y sinceramente asi era, me acerque a ella al ver que llevaba a Jared y sujetaba sus pies por lo que tambien tome uno para empezar a revisarlo*

-Que a pasado?
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Jared Gain 29th Abril 2015, 9:49 pm

*Ahogué un quejido en la ropa de Tetra cuando Marko tomó mi pie con sus manos y, mordiendome el labio inferior casi hasta romperle, levanté la mirada.*

-Me torcí mi tobillo... caminando.

*Confesé al ver que sería inevitable esconderlo porque el dolor era demasiado y mis tobillos estaba inflamados y, probablemente, amoratados.*

-Me duele mucho...

*Casi me largaba a llorar, pero me aguantaba solo porque no quería ser una molestia para mi hermano ni para los demás, porque había algo más importante que hacer ahora para que pudieramos regresar al barco.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Monique Raison 29th Abril 2015, 10:21 pm

-Crei que solo seria por el cansancio que le dolian, pero me equivoque

*Dije preocupada acariciando la cabeza de Jared para consolarlo, y de algun modo pidiendole disculpas por no haber sido mas cuidadosa o haber pregutando antes si podia andar el camino sin problema*

-Tambien creo que lo complique, lo lamento

*Explique un poco preocupada porque le hubiera causado un daño mas grande a los pequeños pies del niño*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Henry Heiderich 29th Abril 2015, 11:51 pm

*Luego de oír a Marko y asegurarme que los prisioneros estaban bien atados y amordazados, regresé con los que quedaban de mis tripulantes y les expliqué el plan inicial.
Enviaría a unos cuantos de ellos y a dos prisioneros al barco, junto con Tetra para infiltrarlos, sin embargo los prisioneros no iban a llegar conscientes allá así que tendrían que noquearlos. Les diría Tetra a todo el mundo que los otros dos se habían unido en el último momento y que Coulter aún estaba en la isla y que regresaría al amanecer. Entonces apagarían todas las velas de cubierta, dejando solo una en la proa encendida y esa sería nuestra señal para comenzar nosotros a volver al barco.
Una vez allí, podríamos tomar el control fácilmente.
Todos comprendieron, afortunadamente, su tarea individual y la importancia de que cada uno de ellos se metiera en su papel seriamente.
Entonces regresé con Tetra y me encontré con que Jared estaba lastimado.
Nada grave por fortuna, así que tendría que esperar un poco.*

-Estaré contigo en unos minutos, Jared... ahora me robaré un momento a Monique, vale? ^^

*Tomandola por los hombros, la arrastré junto al grupo y le expliqué el plan.*

-Nosotros iremos a la señal, tendrás que hacerte de una espada... entra en mi despacho, donde están tus cosas, y asegurate de que no haya vigía en la cubierta.
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Marko Gabarry 30th Abril 2015, 12:18 am

-No te preocupes solo fue una tosedura, le pondre un ungüento y eso aliviara el dolor

*Le explique a ella y a Jared para que no se fuera a asustar, pero necesitaria descansar un par de dias despues de eso. Escuche a Henry y luego mire a Monique antes de tomar a Jared*

-Tu te quedas conmigo para que te curemos

*Le adverti sonriendole divetido para que no se preocupara por nada mas ahora*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Monique Raison 30th Abril 2015, 4:30 pm

*Abrace a Jader mientras Marko le revisaba y me quede a su lado mirando lo que hacia, afortuandamente no era nada grave y eso me hizo sentir aliviada, sin embargo apenas paso eso Henry se me acerco para llevarme con el, le mire extrañada y deje a Jared con Marko para ir a escuchar lo que tenia que decirme Henry escuchandolo hasta el final*

-De acuerdo

*Acepte tranquilamente mirandolo atenta, no podia entender que hiciera esto de este lado, porque solo teniamos en este lado un bote y tendriamos que ir por el otro al otro lado nuevamente*

-Tendremos que ir a por el bote

*Dije simplemente dando un suspiro y tomando una antorcha creada con el fuego que tenian encendido, eso nos serviria para ver de regreso*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 1st Mayo 2015, 8:28 pm

*Luego de que todos llegaran me alejé brevemente de la fogata y del grupo, quedandome sí cerca de Aerith....
Mi mujer... si, como no.
Lo único que me ligaba a ella era mi vil deseo de vengarme. Podía disfrazarlo de muchas cosas, pero muy en lo profundo de mi sabía que la odiaba.
Por su culpa es que estaba con vida ahora, por su culpa es que continuaba sufriendo en este mundo, viendo a todos morir al rededor sin poder encontrar la paz. Por culpa de esa mujer es que yo no había podido encontrarme con mi final feliz.
Por eso me esforzaba por salvarla. No porque le tuviera aprecio a su vida sino porque quería que ella viviera y sufriera lo que yo he sufrido al ser incapaz de morir.
Pero en todos estos años eso no había funcionado. Ella continuaba viviendo la vida feliz, con su conciencia tranquila, superando las adversidades una tras otra y manteniendose tan optimista cada día que a veces hasta me daba envidia. Yo no lograba ver así la vida.
No veía el sobrevivir como una oportunidad, sino como una condena. Porque sabía que ni con la mejor medicina podía ganarle la mano a la muerte para siempre. Incluso con Aerith llegaría el día en que la muerte me la arrebataría de mis manos... Y entonces que?
Entonces me quedaría sin mi venganza... vacío...
Mi pierna dolía cada vez peor y sin embargo procuré no prestarle atención. No iba a morir por ello tampoco y lo sabía bien, pero en un momento el dolor fue tan fuerte que de verdad deseé y creí que aquella herida por fin terminaría con mi vida.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Henry Heiderich 1st Mayo 2015, 9:05 pm

Monique Raison escribió:*Abrace a Jader mientras Marko le revisaba y me quede a su lado mirando lo que hacia, afortuandamente no era nada grave y eso me hizo sentir aliviada, sin embargo apenas paso eso Henry se me acerco para llevarme con el, le mire extrañada y deje a Jared con Marko para ir a escuchar lo que tenia que decirme Henry escuchandolo hasta el final*

-De acuerdo

*Acepte tranquilamente mirandolo atenta, no podia entender que hiciera esto de este lado, porque solo teniamos en este lado un bote y tendriamos que ir por el otro al otro lado nuevamente*

-Tendremos que ir a por el bote

*Dije simplemente dando un suspiro y tomando una antorcha creada con el fuego que tenian encendido, eso nos serviria para ver de regreso*

*El plan me dejó satisfecho y aunque me preocupaba ligeramente cómo haríamos el resto para regresar al barco, idearía un plan sobre la marcha.
Detuve a Monique por la muñeca en cuanto se levantó y le sonreí divertido, porque nunca había dejado de ser tan atarantada en tomar acción.*

-Vas por el camino equivocado ^^ Tu bote está justo detrás de ti

*Apunté al bote de este lado*

-Demorarás media hora en ir por el otro bote y no tenemos mucho tiempo de total oscuridad. Ya desde ahora tenemos dos o tres horas más para llevar a cabo el plan completamente. No hay tiempo que perder.
Nosotros iremos a por ese bote mientras toman ustedes control de la cubierta.

*Luego tomaríamos ese bote para ir alá, y una vez que recuperasemos el Aurelia, volvería a la isla por los heridos y por Jared.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Monique Raison 1st Mayo 2015, 9:38 pm

*Me detuve al sentir la mano de Henry y le mire curiosa entrecerrando los ojos y luego mirando el bote detrás de mi*

-Pero y ustedes?

*Pregunte curiosa, si tomaba ese no iban a poder volver a menos que ellos tomaran el otro, pero seria mucho trabajo, aun así asentí con la cabeza*

-Bien...es hora de irnos

*Dije dando media vuelta para subir al bote, por fortuna la ropa de hombre era holgada y de noche no seria notoria mi verdadera condicion, y seria rapido el asunto.
Subimos al bote solo esperando los rehenes inconcientes para poder marcharnos de una buena vez*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 8 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.