Piratas del caribe 2
Playa Norte ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Playa Norte ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Playa Norte Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Playa Norte Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Playa Norte Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Playa Norte Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Playa Norte Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Playa Norte Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Playa Norte Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Playa Norte

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Playa Norte Empty Playa Norte

Mensaje por Gillian Hawkins 29th Marzo 2010, 11:03 pm

Playa Norte

Se dice que esta isla es utilizada por los contrabandistas de ron para llevar a cabo sus trapicheos... :?
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Henry Heiderich 2nd Marzo 2015, 10:47 pm

*Los marinos remaron hasta la orilla donde ubicamos una entrada donde podíamos encallar el bote en arena.
Ya había descubierto desde el comienzo que esa isla no era Tortuga como habían querido hacerme creer, pero me mostré tranquilo hasta que llegó el momento de bajar. Sabía que algunos de quienes me acompañaban eran mis enemigos así que no bajé la guardia.
No me había dado cuenta de que Jared no venía conmigo pero cuando noté que no venía en el bote, no tuve tiempo para preocuparme.
Bajamos las cosas, bajaron todos y bajé yo.*

-Hace mucho que no venía a Tortuga... Cielos, no sabía que había cambiado tanto ^^

*Dije con inocencia y avanzamos por la playa varios metros hacia el bosque. Algunos de ellos me rodearon y me dejaron en medio y entonces, cuando estabamos por cruzar el linde del bosque mi alarma reaccionó.
Vi a uno de ellos sacar su arma del cinto y yo desenfundé mi pistola para apuntarles a dos de ellos, uno a cada lado y en seguida todos reaccionaron quedando en un círculo de todos apuntando a todos. En ese momento me di cuenta de quienes estaban de mi lado y quienes no.
Fue un alivio que Jared se hubiera ido en el otro bote En ese momento creía que habría sido peor si hubiese venido conmigo. En estas circunstancias no habría podido protegerlo ni actuar con libertad*


Última edición por Henry Heiderich el 18th Enero 2016, 12:00 am, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Henry Heiderich 14th Abril 2015, 6:36 pm

-Ca... capitán...

*Oí la voz de uno de mis marineros que apuntaba hacia otro de mis tripulantes fuera del círculo.
Esta situación me desquiciaba, pues sentía una inmensa lástima por aquellos que se habían puesto en nuestra contra.*

-No te preocupes... Todo está bien.

*Le intenté tranquilizar, sabiendo que de todos modos iba a desatarse una pelea en la que todos aquellos del otro lado morirían de no arrepentirse.*

-Ordenes de Couttler, no es así? *Pregunté, mirando atentamente todo al rededor, mi espalda pegada a mis aliados y el arma a punta de disparo.*

-Silencio! En este momento quedan todos privados de su libertad para emitir comentario alguno. Cualquiera que abra la boca le volamos la cabeza con plomo!

*Eran violentos, no había ninguna duda. Iba a ser difícil razonar con personas así y sin embargo insistí.*

-Parley... Exijo mi derecho al Parley según el códice del pirata a bordo del Whynah.

-El código instaurado por ti ya no es válido, Heiderich. Ya que haz dejado de ser nuestro capitán, por acuerdo de la mayoría.

*Se pusieron a reír*

-Y en cualquier caso, nuestro nuevo capitán se ha quedado a bordo. Yo soy su representante así que escupe rápido.*Era Manoley, un hombre a quien había adoptado como parte de mi tripulación, como muchos otros, en un puerto de Italia hace mas o menos un año.
Era la primera vez que cursaba el mar en un barco pirata y era lógico, pensandolo así, hayandose tan lejos de su familia y su tierra natal, que lo invadiera la inseguridad y se cambiara al bando aparentemente más fuerte. Porque si, lo reconocía, que Coutler aparentaba ser más fuerte y mejor líder. A decir verdad casi todos mis tripulantes parecían ser más fuertes que yo.... pero solo era a simple vista
No podía yo hacer nada en contra de mi contextura física y no me agradaba andar sucio por ahí de modo que todos se veían más rudos que yo a bordo...*

-Yo lo entiendo... Los entiendo a todos y cada uno. Se cuáles son sus preocupaciónes y en su lugar quizás yo habría hecho lo mismo para asegurar mi futuro. Coutler parece ser una persona fuerte, sin embargo nunca hemos tenido la oportunidad de enfrentarnos limpiamente...
Sugiero un duelo.
Su capitan contra mi en un duelo de uno a uno en tierra firme, sin trampas y como lo estipula el código.

*Era una sugerencia, la más justa a mi parecer y así nadie más quedaba involucrado. Pero por la expresión de su rostro parecía que no iban a aceptar... Se burlaban de mi.
Lo acepté. No tenía un orgullo tan grande como para no hacer mofa de mi propia apariencia. Lo tenía asumido que parecía un debilucho al lado de otros piratas. Pero siempre había sido mucho mejor para mi de esa forma.*

-Bradd, ve a la nave e informa al capitán de la propuesta de este sabandija.
Le va a dar una de risa ...


*Oí de nuevo un coro de risas y algunos de los tripulantes dentro del círculo también rieron. Incluso a mi me dio la sensación de querer largarme a reír, sin embargo el peligro no había pasado aún.
Reafirmé mi pulso al instante en que todas las demás armas retomaron su dirección, apuntandonos los unos a los otros.*

-En cuanto a ustedes, armas al suelo!
Esperaremos la respuesta del capitán!


*Las órdenes de Manoley fueron obedecidas de inmediato, ante la mirada estupefacta de mis aliados quienes tiraron sus armas después de mi.
Tras eso y al vernos desarmados, los tripulantes de Coutler nos redujeron a simples rehenes, nos maniataron y nos confinaron bajo la sombra de una palmera, apuntándonos con armas en tanto llegaba Bradd con la respuesta del "
capitán"
Coutler a mi desafío.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Monique Raison 15th Abril 2015, 10:16 pm

*Trabajaba en los mapas cuando a lo lejos escuche un disparo y gire la cabeza a la isla, esperaba que no le hubiera pasado nada a ninguno de mis amigos*

-Parece que el juego a empezado

*Escuche repentinamente la voz de Coutler y aunque mi primera idea fue querer golpearlo, solo voltee a verle con una sonrisa burlona*

-Lastima que no somos parte de el

*Hizo una risotada que sono mas como un bufido burlon y solo volvi a poner mi atencion en los mapas para averiguar donde podia deshacerme de esos tripulantes idiotas, quiza solo debia perderlos en el mar*

-Bote a la vista!!!!!

*Escuche gritar al vigia y me incorpore mirando al mar, era verdad que un bote venia de regreso, mire a Coutler y el me miro antes de que ambos fueramos a la cubierta a recibirlo, donde ya estaba subiendo el hombre*

-Capitan, Heidenish a pedido Parley
Quiere un enfrentamiento


*Dijo el hombre repentinamentey empezo a explicar lo que habia dicho Henry para recuperar el mando del barco, no entendi como no habia hecho eso desde un principio para demostrar a todo el barco que era un buen capitan*

-Es un estupido, prefiere morir con honor que de la manera mas vil que se merece

*Escuche quejarse a Coutler, permaneci inmune a todo eso solo mirando a Coutler que se mantenia pensativo hasta que repentinamente mire al hombre volverse hacia mi y sonrio de medio lado con cierta emocion en el rostro*

-Parece que si seremos parte de esto, preparate que nos iremos a divertir un rato

*Arque una ceja al escucharle y luego frunci el ceño, para finalmente sonreirme. Asenti con la cabeza y solo fui a tomar mis cosas para enseguida ir detras de el para subir al bote y dirigirnos a la isla*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Henry Heiderich 15th Abril 2015, 10:37 pm

*Observé con atención mientras esperábamos.
Eramos 6, ellos 9.
Probablemente Coutler vendría con más de ellos, pero entonces también cabía que viniera con Monique, aunque si me mantenía optimista, tendía esperanzas de que no necesitara su ayuda si es que todos se atenían al resultado de la pelea... y Coutler jugaba limpio.
Habían amontonado nuestras armas en un montón cerca de la playa así que si me esforzaba, bajo cualquier emergencia podría alcanzarla, y con mi espada en mi mano podía solucionar todo ese asunto en un segundo, aunque no era mi primera opción.
Lo que me preocupaba ahora era Marko y Jared con los otros chicos.
No había escuchado disparos ni gritos, y me preocupaba no saber nada de ellos, ni una sola señal de que estaban bien... Si los hubieran asesinado, los demas ventdrían en camino a reunirse con estos de acá, sin embargo eso no había ocurrido aún....
La espera me estaba haciendo sufrir de la ansiedad, pero poco después, no mucho en realidad, al contrario a lo que me parecía haber sido, vimos que venía en camino un bote, con tres ocupantes a bordo*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Monique Raison 15th Abril 2015, 11:00 pm

*En un par de minutos llegamos a la playa, donde estaban Henry y el resto de los tripulantes, miraba la isla con indiferencia para mantener la apariencia, escuchaba a Coutler comentar sobre lo que harian despues de que acabara con Henry y de cuando en cuando daba mi opinion manteniendome siempre del lado de Coutler para seguir ganando confianza*

-Solo haslo rapido, quiero ya ir a tortuga a relajarme un rato

*Murmure con aburrimiendo, haciendo una mueca y bajando del bote para seguir al otro pirata a donde habia quedado el grupo de Henry*

-Asi que Heiderich a pedido un duelo

*Dijo Coutler cuando vio al grupo arrinconado y se acerco a donde estaban*

-Que pretendes? Quieres quedar en mas ridiculo que ahora?

*Cuestiono a Henry con burla, moviendose de un lado a otro mientras yo por mi parte me mantenia detras alejada del grupo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Henry Heiderich 15th Abril 2015, 11:15 pm

*Poco a poco a velocidad de remero el bote se acercó a la orilla y me di cuenta de quienes venían a bordo.
Era Coutler, Bradd, y no me sorprendió ver a Monique venir con ellos.
Me mantuve en silencio hasta que Coutler se nos acercó y le sonreí tranquilamente.*

-Por el contrario... creo que no sería justo para ti tomar la capitanía del barco sin haber vencido a su capitán con tus propias manos... Si muriera por las balas de tus camaradas, supongo que sería su victoria y no la tuya, no es así?

*Contesté tranquilamente.*

-Por otro lado, me gustaría luchar contra ti aunque sea una vez, porque a pesar de todo esto, aún no soy capaz de considerarte digno de llevar el mando de mi barco.
Digo... como podría ceder mi mando a alguien que no tiene el valor de enfrentar a sus enemigos cara a cara?
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Monique Raison 16th Abril 2015, 12:39 am

-Supongo que solo quieres que te deje en ridiculo, porque tu barco dejo de ser tuyo en el momento en que los tripulantes dejaron de verte como capitan

*Respondio Coutler al parecer manteniendo la calma y mostrandose demasiado confiado de que podria competir contra Henry asi como si nada*

-Ya dejate de juegos, solo terminalo de una vez

*Dije repentinamente, sin darle animo a ninguno al menos verbalmente, pues mis animos eran para Henry, pero todos creerian que eran para Coutler.
Sin embargo en ese momento empezaron a escucharse disparos y gritos, algo iba mal del otro lado y lo peor era que Jared y Marko estaban ahi*

-Creo que el mensaje no llego al otro lado

*Dijo Coutler burlandose, no habia mmandado ningun mensaje y eso no era bueno para el si Henry se enojaba*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Henry Heiderich 16th Abril 2015, 12:53 am

*Estaba confiado y tranquilo. A estas alturas, si no había oído ningun disparo quería decir que Jared y Marko estaba aún a salvo*

-Sea que me dejes en ridículo o no, solo te conviene a ti, no es así? De manera que sería ridículo rechazar mi propuesta...

*Vi a Coutler pasearse de un lado para otro mirandonos a todos.*

-Si me derrotas, debes prometer que no le harás daño a nadie más.

*Justo entonces escuché los disparos y los gritos que venían del otro lado y sentí que mi corazón se me encogía dentro de mi pecho. Mis pupilas se dilataron y mi rostro palideció cuando oí las necias palabras de Coutler... pues creí escuchar un grito de Jared entre todos ellos.*

-Desatame...

*Pedí, aunque más que petición sonó tan firme como si fuera una orden.
Tenía que acabar esto de prisa e ir junto a Jared...*

-Vamos a luchar... *Aunque no pude esperar a que me desataran. De un tirón rompí las cuerdas que ataban mis muñecas y me puse de pie, desarmado como estaba y aún así arremetí contra Coutler, a manos limpias.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Monique Raison 16th Abril 2015, 1:11 am

-Nadie esta rechazando tu propuesta, de haberlo hecho no estaría aquí dialogando contigo

*Y la verdad le daba igual, el mando ya lo tenia y no se lo iba a quitar solo por rechazar una pelea al menos era lo que el idiota pensaba*

-Creo que eso ya es tarde para negociarlo

*Respondio mirandole tranquilo sin obedecer lo que pedia, y al menos yo no pude evitar sorprenderme cuando se desato de las amarras*

-Si ya estas listo adelante

*Respondio Coutler sin inmutarse ni preocuparse de nada, ni por la pelea*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Henry Heiderich 16th Abril 2015, 1:24 am

*Di un paso al frente con la mirada sombría. Ya había sido suficiente de compasión, había sido suficiente ya de tratar de llevar las cosas por las buenas. No iba a permitir que asesinara más fgente y sobre todo, no iba a permitir que le hiciera daño a Jared o a Marko, o a Tetra o ualquiera de las personas que aún estaban de mi lado.
Rápidamente, como un rayo, estuve a su lado y sin siquiera darle la oportunidad de desenvainar su espada, le alcancé con un puñetazo en su rostro y otro gancho que le llegó en las costillas junto a otra patada de costado.*

-Te di una oportunidad...
Ahora voy a matarte...

*Susurré con la voz siseante. De forma rápida pero no carente de dolor, iba a acabar con su vida con mis propias manos, como tanto había estado deseando desde la muerte de Luan, para vengarle...*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Monique Raison 16th Abril 2015, 1:43 am

*Fue fácil saber que los movimientos de Henry habían tomado por sorpresa a Coutler y mas que nada porque al momento de que intentaba responder Henry ya le habia atestado otro par de golpes. Sin embargo Coutler no se dejaba mangonear pues ahora se habia puesto de mal humor.
Me empeze a mover hacia los otros hombres amarrados para empezar a desatarlos pues ahora cualquier movimiento en falso del equipo contrario tendria consecuencias*

-Que estas haciendo?

*Me reclamo uno de los hombres que me apuntaba con un arma*

-Que no se nota, los dejo libres a fin de cuentas tendran que seguir a Coutler si gana esta pelea

*Respondi sin molestia y con total tranquilidad siguiendo con lo mio sin importar que me apuntaran con el arma*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Henry Heiderich 16th Abril 2015, 1:55 am

*No presté atención a lo que hacía Tetra, sino que me ensañé con Coutler quien, a pesar de no poder contestar mis ataques, se entró a enfadar, en vano además pues por muy enfadado, no le iba a dar la oportunidad de desenvainar su arma.
Lo golpeé en la espalda, a la altura de los riñónes y di un giro para propinarle en una vuelta otra patada en el vientre para lanzarlo al suelo, a unos metros de mi*

-Creí oirte decir que ibas a dejarme en ridículo...


*Comenté, caminando hacia el montón de armas en el suelo para tomar mis espadas gemelas... Sentirlas en mis manos, sentir su peso y oír sus voces, como si fueran las voces de mi cnonciencia, la espada asesina y la espada redentora... Cuál sería la que cortara el cuello de ese hombre?*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Monique Raison 16th Abril 2015, 2:05 am

*Escuche un arma cargarse y mire al hombre que me apuntaba con ella, no entendia porque tenian que ahcer las cosas tan dificiles, a final de cuenta si Coutler decidia elimiarlos solo era cuestion de dispararles antes de que se fueran*

-Mas vale que bajes eso

*Le adverti dejando de verle y seguir desamarrando a los rehenes*

-Maldito idiota, te matare

*Escuche decir a Coutler, era bueno peleando sin armas y no le fue dificil reponerse cuando Henry tomo las suyas, logrando devolver un par de golper a Henry antes de que todo acabara*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Henry Heiderich 16th Abril 2015, 2:21 am

*Matarme? A mi?
Lo único que inspiraban en mi esas palabras eran recuerdos.
Recordé como Dannia me lo decía a menudo y que yo no podía defenderme de ella, sin embargo nunca quiso matarme en realidad.
En cambio, yo si a ella. Coutler, tras decir esas palabras se convirtió de inmediato en algo que me recordaba a esa mujer, y con aún mayor razón sentí a necesidad de deshacerme de él.
Le vi venir rápidamente. No era mal luchador,para nada. Una de las razónes que lo había aceptadoo es porque era fuerte y hábil, sin embargo, no lo suficiente.
Recibí su primer golpe solo para que se sintiera confiado en dar el segundo, y entonces cuando vi su puño venir hacia mi, simplemente lo esquivé y con un movimiento de mi muñeca, tan ligera como el viento, la hoja de la redención cortó la mano de ese hombre como si fuera una hoja de palmera.*

-Desearía que fuera verdad... pero no ahora.

*Murmuré en respuesta, desenvainando la hoja asesina de las espadas gemelas de Dannia. Coutler... él no merecía ser perdonado. No merecía morir de prisa sino con dolor, sabiendo que sus desiciónes no fueron las acertadas.
Por eso, mientras la espada redentora siempre estaba bien afilada y era de hoja fina y limpia para propinar cortes certeros y quecausaba una muerte rápida, la espada asesina era mucho más tosca, de filo acerrado y hija pesada y gruesa, cuyo corte era desgarrador y doloroso, que no mataba de inmediato sino que permitía a la víctima ver su cuerpo desgarrado antes de desangrarse...
Era esa mi espada favorita... para asesinar a la clase de hombres que era Coutler. Un traidor, sádico y maniaco...
No lo era yo también?
Por supuesto, pero quizás fuera ese odio que me tenía a mi mismo lo que me llevaba a odiar a todo aquel que se me asemejaba.*

-Nos veremos en el infierno algún día.

*Alcé mi espada y con un movimiento simple tajeé el cuerpo del hombre de ariba a abajo, en un corte que comenzó de su hombro y atravesó su pecho hasta el otro lado, entonces di un giro a la espada y di otro golpe, esta vez abriendole su cavidad abdominal, de modo que estando él aún con vida, sus tripas salieron despedidas de su cuerpo, quedando regadas en la arena.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Monique Raison 16th Abril 2015, 12:34 pm

*Desvíe la mirada cuando repentinamente escuche gritar a Coutler, mientras los otros volteaban a ver con sorpresa lo que había pasado, pues era obvio la sorpresa que causaba que alguien como Henry con una apariencia tan débil podía con alguien como Coutler un hombre que le duplicaba la estatura y la fuerza, pero para mi no era sorpresa si había seguido bajo el cuidado de Dannia.
Al menos ese asunto ya había pasado igual que este*

-Ahora bajen sus armas y rindanse o serán los siguientes

*Les advertir, sabía que Henry no lo haría pero yo si y no iba a dejar dañaran a los demás, cuando termine de liberar a los demás fui hasta Henry*

-Ve por Jared, yo me hago cargo aquí

*Le dije solo para el, no podíamos dejar a todos estos sueltos por ahí y yo los vigilaría hasta volver al barco*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Henry Heiderich 20th Abril 2015, 2:19 pm

*Me quedé mirando a Coutler frente a mi, quien levantó la mirada con espanto y abrió la boca para dar una orden.*

-Q… que… mátenlos… mátenlos… a ..to… dos…….

*De su boca salió sangre, una sangre oscura y deliciosamente amarga tras una expresión de profundo odio hacia mi y temor a la muerte inminente.
Nadie movió un solo dedo, ya fuera por la impresión de verme a mi actuar de ese modo tan ajeno o por el miedo que en ese momento infundía mi presencia en los demás. Ni siquiera aquellos que estaban de nuestro lado se atrevieron a moverse.
Vi la mirada de Coutler apagarse lentamente mientras se esforzaba por inhalar el aire que él creía que le mantendría vivo y luego cayó al suelo sobre el charco de su propia sangre que había regado gracias a mi espada sobre la arena, que absorbió la mayor parte de ella e impidió que salpicara haciendo un escándalo. Yo lo observé, fascinado, sin embargo de pronto una presencia a mi lado interrumpió aquel momento mágico e iba a atacarla cuando oí sus primeras palabras.
Jared…
La sola mención de su nombre me trajo de vuelta. Mi mirada se fijó directamente sobre los ojos de Tetra y luego a Coutler, tendido en el suelo respirando sus últimos segundos de vida. Mis ojos cambiaron de aquella mirada vacía e inhumana en un segundo. Sentí entonces algo así parecido a la culpa y decidí que lo mejor sería acortar su agonía, aunque fuera un par de segundos, desenfundando mi pistola y disparándole por detrás de su cabeza, dándole fin a su vida de una vez por todas.
Entonces los miré a todos aquellos que apuntaban sus miradas hacia mi, con el pulso tembloroso y la mirada duditativa. Volví a mirar a Tetra, ansioso esta vez.*

-Te lo encargo… Se que podrás controlarlos

*Envainé mis espadas y me quité el sombrero de capitán, colocándolo en la cabeza de Tetra tras quitarle el suyo. Luego de esto largué a correr por la playa en la dirección en que había oído los disparos.
Había oído a Jared gritar, lo había escuchado junto a los disparos y me temía que lo peor pudiese haber ocurrido.
Marko… Jared… Aquellos dos tenían que estar bien. Si no, dejarlos solos era un error que sabía no podría perdonarme jamás.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Monique Raison 20th Abril 2015, 4:31 pm

*Me mantuve al lado de Henry a pesar de que su estado era peligroso, pero afortunadamente reacciono bien y no tuve que preocuparme por nada*

-Te vere en nos minutos

*Dije para que tambien no se fuera a preocupar por nada y que estaba bien que confiara en mi, deje que cambiara nuestros sombreros, lo vi irse y finalmente me volvi a los tripulantes*

-Bajen las armas de una buena vez

*Les ordene ya con mi voz normal, me estaba cansando de esa voz gruesa que me hacia doler la garganta. Aquello parecio sorprender a ambos bandos y sin importarme demasiado tome mi daga y corte las vendas bajo la camisa, me sentia asfixiada despues de tantos dias*

-Aten a los traidores y subanlos al bote

*Ordene con tranquilidad y en eso escuche un arma cargarse para disparar, pero fui mas rapida y llegue en un movimiento rapido hacia el hombre que me habia amenazado antes de soltar a los que habian sido prisioneros, con un golpe certero le hice soltar el arma y con un giro rapido golpee su estomago para hacerlo caer*

-No crean que por ser mujer estoy a su nivel, suelten las armas y sigan ordenes solamente
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Henry Heiderich 22nd Abril 2015, 12:42 am

*Cuando finalmente llegamos a la playa y pudimos divisar en la distancia a grupo, estaba atardeciendo y el cielo se había vuelto anaranjado todo al rededor.
Hablamos con Jared todo el camino, desde cómo los dos extraños habían irrumpido antes de que  les disparasen hasta cómo íbamos a regresar al barco. Le dije que esto no era Tortuga y que lamentaba haberlo engañado, pero había sido necesario pues, conociçenodlo, posiblemente iba a dar alguna pista de lo que sabíamos y la idea había sido en todo momento hacer como si les creyéramos el cuento.
Hasta el final, Jared acabó riendo y  a pesar de nuestra situación, yo tampoco me sentía demasiado ansioso.
Llegamos junto a Monique quien afortunadamente tenía todo bajo control.*
Pronto oscurecería y teníamos que trazar un plan lo más pronto posible de modo de no levantar sospechas en la tripulaciçon que quedaba a bordo.

-Hola de nuevo ^^

*Saludé a Monique.*

-Están todos bien? Hay alguien herido?


Última edición por Henry Heiderich el 18th Enero 2016, 12:18 am, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Monique Raison 22nd Abril 2015, 1:02 am

*Junto con los muchachos nos habíamos puesto a recoger las provisiones necesarias para soportar el tiempo que estaríamos ahi. Escuche cuchicheos despues de un rato y al darme media vuelta me encontre con Henry y Jared, a los que les sonrei ampliamente*

-Todo esta bien, te dije que podia hacerme cargo

*Le recorde con tranquilidad mirando al pequeño Jared antes de palmear su cabeza*

-Que a pasado?, quiero saber a pesar de verlos bien que a sido aquel ruido
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Jared Gain 22nd Abril 2015, 9:00 pm

*En el camino por la playa Henry supo como distraerme de lo que había ocurrido y pronto mi ánimo también se arregló cuando vi a Monique allá a donde íbamos.
Al alcanzarla, corrí para ir junto a ella y la abracé*

-Tetraaa!!

*La llamé, porque me había dicho que podía llamarla así.*

-Eran los hombres malos, iban en nuestro bote!
Nos rodearon y querían dispararnos, pero Marko me ayudó a esconderme y de pronto llegaron dos desconocidos y los distrajeron para ayudarnos a escapar.
Uno de ellos era una chica, a quien le dispararon y el otro es un hombre grande y fuerte! Derribó a tres sujetos con ayuda de unos cuantos cocos!

*Narré entusiasta lo que había pasado bajo mi perspectiva.*

-Luego llegó Henry, pero el peligro ya había pasado.
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Henry Heiderich 22nd Abril 2015, 10:10 pm

-Y no desconfié de ti en ningún momento ^^

*Aseguré sonriendod y dejando que Jared fuera con ella y comenzara a contar lo que había ocurrido, ya que yo tampoco había presenciado aquella intromisión.*

-Y cuando yo llegué estabas tan muerto de miedo que no podías ni siquiera hablar.

*Me burlé de él, revolviendole el cabello con una mano para luego recuperar mi sombrero que estaba aún en la cabeza de Tetra.*

-Bien... como oyes. Hay una persona herida. He dejado a Marko a cargo y debemos reunirnos con ellos ahora.
Están a media hora de caminata de aquí, aunque con todos aquellos prisioneros será más lento.
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Monique Raison 23rd Abril 2015, 7:08 pm

-Eso es impresionante, que bueno que tuvieron ayuda imprevista

*Le respondí animada, aunque curiosa por el hecho de que hubiera personas aqui cuando no habia indicios de naufragios en la isla, quien sabe cuanto tiempo hubieran estado aqui*

-Entonces ambos no ayudaron demasiado esta ocasion

*Les acuse en broma, pues Jared era solo un niño y Henry se comportaba como uno, pero habia tenido un problema mas fuerte que resolver*

-Tienes pensado que pasemos la noche en la isla?, lo que deberiamos hacer es volver al barco

*No encontraba nada de malo en quedarnos pero si habia alguien herido era mejor que lo atendieran donde hubiera civilizacion*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Jared Gain 24th Abril 2015, 12:48 am

-Claro que no! No estaba asustado!

*Reclamé dandole una patada a Henry que intentaba dejarme mal en frente de Tetra.
Claro que estaba asustado, era normal, pero no tenía porqué decirlo así.*

-Prisioneros?

*Pregunté extrañado y volviendome a ver a los demás. Así que aquí también habían tenido problemas con los malos... Con razçon Henry demoró en llegar.*

-Hermano... *Tiré de su chaqueta*

-Qué pasará con la chica que nos salvó?
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Henry Heiderich 24th Abril 2015, 1:01 am

-No, no pasar la noche, sino que esperar a que anochezca que es diferente ^^

*Expliqué y fui junto a ella para pasar mi brazo por detrás de sus hombros y venir a hablar con ella en privado, evitando que los demás escucharan. Entonces sentí los tirones de Jared.

-Vamos a ayudarla, pero tenemos que estar seguros que si volvemos al barco no estaremos en un peligro peor.

*Volvì la mirada a Tetra y sonreí.*

-Por eso voy a necesitarte de nuevo ^^
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Norte Empty Re: Playa Norte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.