Piratas del caribe 2
Astilleros - Página 4 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Astilleros - Página 4 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Astilleros - Página 4 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Astilleros - Página 4 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Astilleros - Página 4 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Astilleros - Página 4 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Astilleros - Página 4 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Astilleros - Página 4 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Astilleros - Página 4 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Astilleros

+2
Gillian Hawkins
Henry Heiderich
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 11th Diciembre 2020, 9:07 pm

-Más o menos... En realidad me gusta pensar mas que es como un bebé que aun no ha nacido.

*Me reía de esas comparaciones, y es que el oficio y pensar constantemente en la construcción de barcos me obliga a a hacer comparaciones. Así como había capitanes que le hablaban a sus navíos y acariciaba tiernamente su cubierta como si fuera una mujer... Pues para mí eran niños. *

-Haz visto alguna vez el cadáver de una ballena varada en la playa?

*Le pregunté mientras bajabamos por las escaleras. Eran especialmente amplias y con escalones bastante bajos. Esa forma facilitaba el transporte de carga hacia los pisos inferiores. *

-La estructura de la columna vertebral y las cosillas de una ballena  es muy similar a la estructura interna del barco, salvo que invertida. Tiene sentido al pensar que el objetivo de una es nadar bajo el agua y el de la otra es mantenerse a flote.
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 11th Diciembre 2020, 9:31 pm

*Voltee a verle y arquee una ceja confundida por su comparación, en realidad no las iba entendiendo para nada, definitivamente esto de armar barcos no era algo que acostumbrara*

-Mmmmm.... creo que no...

*Me puse pensativa rememorando entre mis recuerdosnsi tenia una imagen de una ballena muerta, pero no la tenia y din embargo podía imaginarla*

-Oh! Ya creo que me me doy a la idea de como es
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 11th Diciembre 2020, 11:28 pm

*Todo aquí olía a nuevo, a madera recién cortada y a cera, pues había algunos obreros encerrando laas paredes de los pisos inferiores. Estaba callado en comparación a un barco en pleno funcionamiento, pero no podía decir que fuwr totalmente silencioso aquí dentro. Se oían los martillazos por doquier y no paraban las sierras cortando palos, y gritos de un lado a otro. *

-Puedes imaginarlo? En el fondo del barco hay un eje central. Por lo general esa zona queda cubierta y aislada en un barco que está ya en el agua, pero aquí... Aqui puedes ver la estructura directamente, como verle los huesos al barco.

*Bajamos hasta el último nivel. Ya habían comenzado a cubrir el fondo con tablas para formar una superficie, pero aún se veía gran parte de la estructura,*

-Esta es la sobrequilla que permite al barco mantenerse firme. Todo el peso y las fuerzas que lo mueven de un lado a otro, está columna es la que lo soporta todo y mantiene el barco en una sola pieza. Cuando se agujerear el forro o se rompe una verga, es como quebrarse un dedo. Pero si se rompe la quilla y la sobrequilla, es como romperse el pescuezo.

*Supongo que ella conocía más el cuerpo humano que el de las ballenas, así que comencé a utilizar comparaciones de esa clase. *

-Luego están estos soportes, que son las Varwngas. Son como las vértebras que unen la sobre quilla a casa una de las cuadernos, que son como las cosillas del barco.

*Le indiqué cada una de las partes que le mencionaba para que viera entonces la totalidad del fondo, cuando encendí la lámpara que traía en mi mano. Se iluminó todo el fondo, que a hir mismo era tan solo un espacio vacío, pero que gracias a eso podía verse la estructura interna. *

-Este es el corazón de un barco. Es lo que está por debajo de ñla línea de flotación. Es decir que cundo este bebé entre en el agua, estas paredes tendrán que soportar el peso de todo un mar.
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 12th Diciembre 2020, 10:41 am

-Verle los huesos a un barco

*Me rei bajito por la idea ya que sonaba gracioso imaginarlo como un esqueleto, claro que siempre cubierto de más madera y pintura como su base*

-Jajajja un dedo o el pescuezo jajajaja eso es más imaginativo aun

*Le dije entre risas pues si que hacia cada comparación loca, sin embargo lo iba entendiendo perfectamente y era bastante interesante en realidad*

-Que pasa si se rompen algunas costillas o una vertebra?

*Pregunte después de ubicar cada una de las partes que mencionaba, sabia que el daño podría ser peligroso pero no sabia que tanto en cuestión de barcos*

-ooooohhhh!! Que genial
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 12th Diciembre 2020, 11:34 am

*Me alegraba que lo entendiera, pues esperaba que entenderlo la volviera más consciente de todo lo que implicaba una batalla naval. No era nada más luchar y blandir la espada, sino también se trataba de proteger la nave en la que estaban parados. *

-Eso depende de la gravedad del daño.
A bordo siempre hay maestros hábiles dispuestos a hacer reparaciones de emergencia si es posible. Pero si el daño es mayor, si la costilla se quiebra por completo o una de estas vértebras se separa de las demás, entonces es probable que el barco no sobreviva.

*Puse una mano sobre una de las cuadernas, de madera rígida y perfectamente tratada para resistir la humedad y los golpes. *

-Recuerdas la isla de los naufragios? Todos esos barcos hundidos al rededor del fortín?

*Le pregunté con una leve sonrisa. *

-Cuando estuvimos allí no podía dejar de mirar esos barcos, tratando de imaginar que fue lo que los hizo naufragar. Hace quince años se construían barcos bastante frágiles. Un cañón de perdigones, de los nuevos, podría hundir un viejo barco en el primer disparo. Pero mira esto. Forro reforzado.

*Sonreí ampliamente dando unos golpecitos a la pared interna de la caja de flotación. *
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 12th Diciembre 2020, 3:23 pm

-Igual que una persona

*Definitivamente era interesante ver que eso podía pasar a un barco, es verdad que siempre nos preocupaba mantenernos a flote cuando teníamos algún percance con otros barcos*

-Si, pero esos estaban principalmente dañados por las rocas

*Pero entendia a que iba su pregunta, las rocas golpeaban precisamente la columna del barco o daños muy cercanos *

-Entoces este es una novedosa belleza

*Me rei por lo entusiasmado que se veia de su trabajo *
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 12th Diciembre 2020, 3:59 pm

-La mayoría, pero no todos. Algunos estaban bastante dañados por metralla.

*Y sólo podías darte cuenta de ello observando con detenimiento. Las rocas dañaban terriblemente la estructura principal de un barco, pero una buena maniobra podía evitar que eso ocurriera. El detalle es que algunos de esos barcos no tenían como maniobrar pues les habían estallado el timón o los mástiles, dejando al timonel sin posibilidad de evadir las rocas y así llevando el navío inevitablemente hacia el naufragio. *

-Esto hace el barco un poco más pesado, pero vale la pena. Le hará resistente a la mayoría de los disparos por metralla. Un trabuco común y corriente no le hará ni una muesca a esta superficie.

*Y evitaría pérdidas humanas, que era lo más importante. El barco no sólo era un simple medio de transporte para quienes se hacían a la mar. Era un hogar y una fortaleza, cuya integridad significaba la vida o la muerte para sus habitantes. *

-Y hablando de cañones, ven, vamos a ver esos fabulosos cañones de perdigón. *Apagué la lámpara con un soplo para ir al nivel intermedio subiendo las escaleras. *

Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 14th Diciembre 2020, 10:18 am

-Oooh! Enserió, Como es que los observaste tanto?

*Según yo no habíamos tenido tiempo para eso, aunque quiza yo solo no puse atención en realidad, pero el parecia hacer pasado un buen tiempo observandolos que aun los recuerda*

-Pero si es también más pesado, será igual de difícil maniobrar no?

*Lo cual igual seria un problema en los arrecifes o en un lugar como la isla de los naufragios, entonces mensiono los cañones y me sonrei*

-Si vamos quiero verlos

*Le dije para empezar a ir tras el, esta habia sido una buena visita*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 14th Diciembre 2020, 3:04 pm

-Me tomé mi tiempo. Entre las reuniones y todo lo demás...

*Y en todo lo demás me refería a las peleas con Dannia que no dejaba de buscar pleito y, por supuesto, los maravillosos momentos que compartí con Anne la primera vez que lo hicimos, allí en nuestro escondite entre las rocas a la orilla de la playa. No pude evitar sonreír ligeramente con la mirada ensoñadora al recordar aquel día, el primer día del resto de mi vida. *

-Oh, claro... *Murmuré saliendo de pronto de mis pensamientos cuando Cassandra volvió a hablarme. *

-Es un poco más difícil de maniobrar, pero en las manos de un diestro timonel un navío pesado puede ser igual de mortífero y certero como cualquier gaceta pequeña.

*Incluso más preciso, pues el tamaño y peso del barco le obligaba al timonel a ser más cuidadoso, a diferencia de un barco liviano
Subimos la escalera al nivel intermedio, donde igualmente podían verse las cuadernas expuestas elevándose por las paredes, sólo que aquí ya se habían construido algunas tapias y secciones que separaban las bodegas de las literas y las distintas salas de cañones.*

-Hay algunos de este lado. Ven conmigo, y ten cuidado con los pies.

*Repetí la advertencia, pues era sencillo clavarse algo o pisar cosas dañinas en plena construcción. *
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 14th Diciembre 2020, 3:24 pm

-Todo lo demás?

*No recordaba más que pleitos en ese entonces y era fácil salir de ellos pero a que más se refería, iba a preguntarle de nuevo pero estaba tan distraído que solo respondió después de un rato y me sonrei*

-Lo bueno es que no me hago cargo del timón

*De lo contrario seria fácil que naufragaramos, asi qie era más fácil mantenerme lejos de eso, adema tenia mi propio trabajo en el barco*

-Te voy siguiendo y voy con cuidado

*asegure teniendo que poner atención a mis pasos como el advertia*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 14th Diciembre 2020, 11:14 pm

-A propósito, sigues de ayudante del médico a bordo? Qué es del médico... quién era? Ya no me acuerdo casi ni de los nombres de la tripulación.
Eres la única que sigue viniendo a vernos cada vez que están cerca.

*Había perdido contacto con el viejo Drake una vez me quedé en tierra firme, tampoco volví a ver a Katherine después de lo de la isla de los naufragios y ni hablar de Angélica. Tan ocupada estaba con sus deberes de capitán que ni la nariz se le veía por aquí o por allá, aunque sí que se hablaba mucho de ella últimamente en los puertos.
Cuandl alcancé uno de los cañones, comoencé a descubrirlo ya que estaba tapado con una gruesa lona que lo protegía de cualquier daño.*

-Admira el cañón de 36 libras... Esta belleza es el último grito de artillería pesada en los barcos de la nueva generación. Tiene un alcance de hasta 3700 metros, con un disparo a 450 metros por segundo, puede atravesar una pared de 80 centímetros de grosor en un un abrir y cerrar de ojos. Ni te digo la cantidad de metralla que provoca un impacto a corta distancia.

*Me reí emocionado. El cañón en si medía casi tres metros sin contar la carga de pólvora que tenía una capacidad de 5 kilos. Todo el cuerpo estaba fabricado en bronce, pulido y brillante, parecía no tener un solo defecto. Era un trabajo fino y elegante, como si lo hubieran hecho para jamás ser disparado.*

-Carga delantera con balas de hierro fundido, puede ser cargado con palanquetas, balas encadenadas y metralla. Aunque no dudo que en caso de ser necesario podrían meter allí dentro todos los tenedores de a bordo y serían igual de mortales como todo lo anterior.

*A menos, claro, que fueran cubiertos tan malos que se hicieran polvo con el estallido de pólvora... Bueno, pensandolo bien, quizás los cubiertos no fueran tan efectivos como en los cañones de menor potencia.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 24th Diciembre 2020, 9:15 am

-Si, continuo siendo ayudante, no tengo las bases de un medico, asi que solo mejoro mis habilidades... Jackson? Sigue abordo dando lata

*Le respondi riendome divertida pues era bueno pero se volvía viejo y molesto, suponia yo que de tanto estrés en estar atendiendo heridos y enfermos, aunque solo cuando habia batallas en altamar, que era casi siempre. Me mantuve cerca de Gilliak mientras descubria el cañon y cuando finalmente lo dejo al descubierto sonrei emosionada*

-Woooow! Esta esta de lujo

*Vomebte acercándome más y tocando el metal asi como limitando su forma con mis dedos era una maravilla aunque estaba demasiado grande y que decir de pesado, estaba bien como una novedad*

-Podria lanzar a una persona desde ahí y me llevaría a muchos más en el camino

*Dije a modo de broma pues si comparación habia sido divertida aunque para nada rara, si se podía llegar a ese punto se necesidad para sobrevivir *
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 29th Diciembre 2020, 12:02 am

-No es recomendable pero si, podrías cargarla con personas... personas pequeñas, como tu. Aunque no se que tanta metralla provocaría un cuerpo tan menudito contra la pared de un barco.
Es más probable que acabaras pegada contra la quilla como un mosquito.

*Me reí, pues imaginarla volando disparada por el cañón era gracioso... Imaginariamente hablando.
Siendo más realista, no era recomendable meter nada vivo dentro de la boca de un cañón tan potente. *

-Me gustaría cargar uno y disparar una bala al mar.
Un día de estos lo haré, cuando el teniente no ande cerca. Supongo que el dueño del barco no confía demasiado en nosotros a pesar de todo. Imagino que es porque estamos en Tortuga. Nadie confía demasiado en la gente UE vive en esta isla.

*Habíamos tenido que aprender a vivir con eso. Que nos vigilarán constantemente y nos controlaran de forma periódica. Por eso siempre llevaba todo en orden y podía decir que en los trabajos supervisados por mi, casi no había robos de material y escasamente incluso accidentes laborales, al menos en comparación con otros astilleros. *
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 29th Diciembre 2020, 10:37 pm

*La imagen en mi mente paso como un divertido dibujo para niños y no pude evitar reírme también a la idea, a pesar de saber que en realidad esa imagen era mucho peor en la realidad*

-Si yo también estaba teniendo esa imagen más real

*Le asegure al terminar de escuchar lo que en realidad pasaría con una persona siendo lanzada por un cañon, pero bueno, solo era una idea de juego*

-Bueno, si quieres ayuda en eso solo avísame, podemos distraer al teniente para que puedas hacerlo

* Le asegure giñanfole un ojo, pues seguro me las ingeniería, aunque seria más fácil dejarlo inconsciente así tampoco sabría del disparo del cañon*

-Aunque.... bueno en realidad habría que planearlo
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 1st Enero 2021, 8:48 pm

-Ah, ya se lo que entiendes tú con distraer a alguien y no, no me gustaría que el Teniente terminara con un chichón en la cabeza.

*Me reí con ganas. Le hablaba fuerte pues aquí adentro el ruido no paraba. Los martillazos ahogaban todo intento de comunicación, las sierras de madera provocaban un vaivén constante de sonido de fondo todo al rededor y como aún estaba prácticamente vacío aquí dentro, el sonido tan solo se intensificaba.*

-Vamos afuera, a la cubierta!

*Le dije con señas apuntando hacia arriba. Me estaba reventando los oídos y no era nada saludable permanecer en este lugar tan ruidoso demasiado tiempo.*

-Dispararemos esos cañones el día de la inauguración. Aunque dudo poder tirar del gatillo yo mismo entonces.

*Igualmente sería un placer verlo disparar y que tan lejos era capaz de llegar una bala de ese calibre*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 2nd Enero 2021, 12:04 am

*No pude evitar reirme cuando mensiono a que me referia y solo me encogi de hombros, era evidentemente una broma pero estaba bien que lo creyera en serio*

-Vamos o me reventaran los oidos

*Afirme pues no estaba pasandola muy bien ahi abajo pero ver esos cañones habia sido de lo mejor y no habia importado la molestia hasta ahora*

-Bueno ya tendras la oportunidad de conseguir disparar uno por ti mismo

*Le anime mientras saliamos a la cubierta donde solo me senti mejor de mis oidos aunque seguia escuchado el ruido de las herramientas, no era tan molesto como ahi abajo*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 17th Diciembre 2022, 10:40 am

-Algún día, cuando hayamos terminado tal vez y el teniente esté más relajado. No para de vigilarnos.

*Le murmuré a Cass una vez en cubierta y justamente venía caminando el oficial de navío con su postura erguida y las manos a la espalda. Lo saludé con un movimiento de mi cabeza pero él se quedó mirando a Cassandra. Solo entonces respondió el saludo. *

-Señorita... Aún llamas la atención de los caballeros a tu edad. Sobre todo en esas ropas.

*Me burle de ella dándole un codazo en el brazo y me reí mientras caminábamos a las planchas de carga. Sería más sencillo bajar por allí a colgar de las escaleras. *
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 17th Diciembre 2022, 12:43 pm

-Seguro que si, además están haciendo un excelente trabajo, quizá los deje festejar

*Si un tiro de cañón para festejar, ese sería un buen regalo solo para que se quitara la tentación del asunto, cuando salimos pude ver que saludo a un oficial y solo hice el mismo saludo, pero este se quedó mirandome antes de responder*

-Como que a mi edad? Sigo siendo una joven señorita y mis ropas no tienen nada de malo

*Le dije como si lo regañara pues como decía que a mi edad si era mucho más joven que el, bueno no tanto pero eso no le daba derecho a decirme vieja disimuladamente*

-Bueno, supongo que ya es hora de irme, ya tienes que trabajar y yo dejar de distraerte

*Le dije cuando llegamos a la plancha de carga y miré hacia abajo, era un buen viaje y divertido  con algunas cuerdas*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 17th Diciembre 2022, 3:03 pm

*Me reí instantáneamente dandole una palmadita en el hombro. Sabía que iba a reaccionar así y estaba bien, solo la molestaba y quería ver su cara cuando le insinuara que estaba en edades de merecer*

-Un teniente de la marina... No es un mal partido.

*Bromeé en tono sugerente. Eran, en realidad, indirectas. Ella había continuado sin una pareja todo este tiempo desde que Alex falleció y ella dejaba pasar el tiempo, alimentando sus esperanzas vacías, y para mi que sabía lo duro que había sido perderlo era muy triste ver que pasaban los años y ella no había sido capaz de dejarlo ir.*

-Bien. Te veo en casa esta noche?

*Pregunté primero*

Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 17th Diciembre 2022, 7:53 pm

-Tu crees? Yo imagino que no es buena idea con mis antecedentes

*Le dije como si me interesará, aunque en realidad no me interesaba, sabia que mi búsqueda de Alex había sido infructifera pero aún no podía pasar la hoja de esa historia, quizá si alguien llamara tanto mi atención podría ser, hasta ahora nada de eso a pasado*

-Por supuesto, espero que hoy se arregle lo de Ty para mañana empezar

*Si ese niño quería una paliza se la daría con gusto para que aprendiera que nada era fácil, ni siquiera pelear. En cuanto llegamos a la orilla para bajar mire tranquilamente hacia abajo*

-Como se supone que baje desde aquí?
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 17th Diciembre 2022, 9:26 pm

-Dan igual los antecedentes cuando existe atracción natural. El hombre se veía interesado.

*Me sonreí y asentí tranquilo. Tyler necesitaba alguien que le enseñara y entre yo y Cass, ella era mejor instructora que yo, o al menos era más energica. Tyler se aburría conmigo, pues ahora le tocaría soportar un entrenamiento más intenso, a er si podía soportarlo.*

-Con el pescante.

*Ahora mismo estaba para descargar un montón de tablas sin lustrar y los muchachos la vaciaron en un santiamén.*

-Bajando!
Ve, de prisa o tendrás que esperar a la siguiente carga.

*Le di un empujón sonriendome ampliamente. No tenía más que subir al pescante y aguantar a llegar a tierra firme. Por supuesto, me quedé allí vigilando hasta que llegó abajo antes de despedirme con un gesto de mi mano y volver al trabajo.
Aún quedaba mucho por hacer aquí antes de terminar el día.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 17th Diciembre 2022, 10:12 pm

-Tu mismo lo dijiste todo esta en las ropas, sino mira a tus ayudantes

*Aun cuando viniera con Gillian no daltaban las miradas discrtas sobre mi, era atractiva lo sabía pero quien usará las ropas que yo usaba llamaba mucho más la atencion*

-Bien ya voy

*Dije con aburrimiento, no pensé que iba a ser aburrido bajar de ahí, sin embargo el me apresuró y solo me quedó subir y bajar en esa cosa, al llegar abajo me gire para despedirle con un ademán de la mano y me encamine a la posada, vería como sigue Crimson, luego compraría algo de comida y de material para curación para ir a ver a los niños de la iglesia que seguro necesitaban atencion*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 4 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.