Piratas del caribe 2
Astilleros - Página 3 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Astilleros - Página 3 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Astilleros - Página 3 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Astilleros - Página 3 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Astilleros - Página 3 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Astilleros - Página 3 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Astilleros - Página 3 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Astilleros - Página 3 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Astilleros - Página 3 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Astilleros

+2
Gillian Hawkins
Henry Heiderich
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 8th Diciembre 2020, 1:19 am

*Me rei bajito al escuchar su desconcierto y solo mire al techo mientras pensaba como formular la pregunta*

-Si después de tu madre tuvo otra mujer o solo aventuras con quien se le atravesara?

*Pregunte con tranquilidad volteando a verle y le sonrei*

-Digo que, si llegara a decidir ayudarte a conseguir lo que es tuyo, no quiero que pueda llegar un bastardo a reclamar también por no seria divertido

*Le comente con una amplia sonrisa pero solo la fui cambiando hasta un puchero indignado*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 8th Diciembre 2020, 1:35 am

*Entendía cada vez menos a donde quería llegar con todas esas preguntas tan extrañas, hasta que me lo explicó.
Entonces negué con la cabeza. *

-El asunto de mi herencia familiar no es algo en lo que quiera que te involucres.

*Le dije con claridad y algo de desconcierto aún. No sé qué le había dado ahora por todo ese asunto del dinero de mi familia. *

-Y pues si, no era ningún secreto, al menos para mí, que el viejo Linebeck solía tener mujeres incluso durante el período de luto por mi madre. Pagaba sus prostitutas y se acostaba con sus esclavas sin ninguna vergüenza.

*Y lo odiaba por eso, pues mientras mi hermano y yo lloraba os por nuestra madre, él se lo pasaba de juerga, malgastando el dinero por el que nunca trabajó.

-Pero no creo que tengas razón de qué preocuparte, es poco probable que ese viejo fuera capaz de engendrar más hijos después de Alexander. Y aún si los tuviera, jamás los hubiera reconocido. Con lo cobarde y tacaño que era.
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 8th Diciembre 2020, 7:21 am

-Eeeeeh!!? Por que no? No me dejas ayudarte en nada

*Me cruce de brazos mostrándome molesta, ellos eran la únicas personas que podía llamar familia y no me dejaba darle mis ganancias y no quería que le ayudarancon la herencia entonces que se suponía que hiciera?*

-Pero entonces habia varias? O solo una en especial?

*Pregunte aun mostrándome medio molesta porque en verdad quería hacer algo por el ahora, pero al final solo di un suspiro como si me resignada a dejar el asunto*

-Tu lo crees? Bueno esta bien
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 8th Diciembre 2020, 9:43 am

*No era mi intención que se enfadar a, pero pareció hacerlo así que la abracé por los hombros con cariño*

-Hey, Hey... No es eso lo que quiero decir.
Ya me ayudas bastante, incluso más de lo que merezco.

*trataba de que olvidara el asunto, pero volvió a preguntar*

-No lo sé. No me acuerdo... Porqué preguntas esas cosas, Cass?

*Ya se me hacía muy extraño. *

-Te enteraste de algo que yo no se? Jeremy tenía... Una doble vida o algo así?
Porqué eso importa tan de repente...

*No lo entendía, aunque no me sorprendería que jeremy tuviera bastardos regados por todo el mundo quizás, no era algo que me trajera con cuidado ni me importara. Cualquier cosa de Jeremy, al final, no era nada mio*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 8th Diciembre 2020, 10:05 am

-Por nada especial, pero estuve conversando con el chico herido, y me converso de su madre, entonces recordé nuestros pasados y solo me dio curiosidad

*Le dije sin esconderle más que algunos detalles*

-Y con una herencia de por medio nunca esta de más ser precavidos

*Me encogi de hombros, pero entonces volví a mostrarme endadada, era una tontería pero no podia decirle nada si ni siquiera estaba segura de si era verdad o no, pero si era mejor cambiar el tema*

-Dices que te ayudo pero no es cierto, no me dejar aportar dinero, ni me dejas llevar otras cosas, ni siquiera quieres que te ayude con lo que es tuyo

*Le dije a modo de reclamo, sabia que era su orgullo por que era su deber cuidar a su familia pero que habia de mi? Eran mi única familia y no podia estarles quitando en lugar de darles*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 8th Diciembre 2020, 11:04 am

-Pasas mucho tiempo con ese sujeto ahora, no?

*Me sonreí, tranquilo.
Estaba bien. Después de todo, esa época en la que sentía la necesidad impetuosa de supervisar todas sus compañías había pasado hace mucho.
No me preocupaba la herencia, y mucho menos era algo que estuviera de por medio de nada. Yo tenía mi propia vida ahora y todo eso había quedado muy en el olvido. *

-Me ayudas con los chicos, o no?
Anne esta muy contenta con tu visita y los niños también. Verlos felices gracias a ti es de mucha ayuda para continuar intentado, y seguir adelante con esta empresa.

*Vi hacia el frente, el barco enorme.
Tener una familia era similar a construir un barco. En cierto sentido... Se parecía mucho. *
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 8th Diciembre 2020, 11:20 am

-Solo porque esta herido, cuando ya se valga por si solo de nuevo otra cosa será

*Le dije aun manteniendo mi semblante molesto pero lo fui relajando hasta que sonrei, no era lo que esperaba, pero seguramente era lo más que Gillian permitiría que participará*

-No creo que eso sea ayudar mucho, pero esta bien si tu lo dices

*Dije en desacuerdo pero aceptando que su palabra era al final la que contaba en el asunto*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 8th Diciembre 2020, 11:35 am

*Me reí, sabiendo en el fondo que Cassandra haría lo que quisiera a al final de cuentas. Aún asi me gustaba escuchar que no me llevaba la contra abiertamente*

-Esa es mi muchacha...

*La abracé estrechamente frotando su hombro. *

-Anda, quieres ver esos cañones ahora? O tienes algo más que hacer?
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 8th Diciembre 2020, 11:42 am

*Le sonrei por su afecto, pero aun así estaba segura que iba a hacer algo por ellos aunque no sabia aun que si él y Anne era tan renuentes de aceptar mi ayuda muchas veces*

-No tengo nada que hacer, puedo verlos ahora

*Le respondi ñeventando la cabeza para ver el barco frente a nosotros, seguro como el decía tenia su encanto*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 8th Diciembre 2020, 1:10 pm

*Me agradaba su entusiasmo. La solté entonces y me levanté, estirando la espalda con mis manos por detrás de mi cadera. *

-Muy bien! Ven por aquí. Ten cuidado con los clavos en el suelo. No quiero que te contagie el tétanos

*Era algo común, la fiebre por tétanos, en esta clase de trabajos. Solo el último año había perdido a cinco trabajadores jóvenes sólo porque no veían por donde ponían los pies. *

-Aún se están haciendo trabajos, pero la quilla está completamente cerrada a estas alturas. Habrá que subir a bordo. *Comencé a caminar en dirección al barco, que era soportado por una estructura hecha completamente de madera, los postes principales reforzados por tablas en forma de X todo al rededor. Esa estructura servía perfectamente para sostener todo el peso del navío y los trabajadores, incluso si parecía demasiado frágil.*

-Abordar un barco en el mar se siente algo distinto a abordar uno que aún no conoce el agua. Ya verás...

*Me reí. Cuando estabas acostumbrado, esperabas sentir el movimiento del mar debajo de tus pies al estar a bordo. Cuando el barco aún no estaba inaugurado, no había movimiento ni quejidos de la madera. Era como si el barco estuviera muerto... Como si fuera solo un montón de madera en forma de barco.
Pero eso cambiaría pronto. *
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 8th Diciembre 2020, 6:54 pm

*Me levante después de el y me colgué mi saco donde llevaba la fruta, noqueria volver y no encontrarla, así que era mejor traerla conmigo*

-De acuerdo, yo sigo tus pasos

*Asi qie me puse detrás de el para empezar a caminar enseguida de que el lo hizo, el ya conocía el lugar, yo solo debía revisar al.paaar para no dar contra nada*

-Es seguro subir solo asi, bueno es que no se mucho de barcos el construcción

*Le dije curiosa mientras veia por donde subíamos por que definitivamente to aun no encontraba por donde*

-En serio? Vaya si que esto de armar barcos es algo como una nueva experiencia
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 8th Diciembre 2020, 7:58 pm

-La última vez que recuerdo eras muy buena con las escalas de cuerda. Esto no debería ser un problema.

*Ella tranquilamente se movía como un macaco en las jarcias como si fueran palmeras. Al contrario de mi, pues para mi tamaño si que debía de tener más cuidado. Pero ella era tan menuda y liviana que no tendría dramas. *

-O si quieres te puedes subir a mi espalda y te subes conmigo.

*Bromeé riendo. O si no, podía subir por las rampas de carga, pero para eso tendría que rodear toda la quilla hasta el otro lado donde estaba la escotilla de abordaje*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 8th Diciembre 2020, 8:20 pm

-Aun lo soy, entonces puedo subir por las cuerdas?

*Le aclare, para luego cuestionarlo, si era así seria más fácil llegar arriba en lugar de claro subir a su espalda, aunque era una segunda opción muy buena, no tendría que hacer el trabajo yo misma, pero seria una burla en su estado*

-No hace falta debes guardar tus fuerzas de anciano para seguir trabajando

*Le dije en burla palmeando su brazo, en realidad se le veía un poco mejor que cuando estaba en casa*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 8th Diciembre 2020, 9:16 pm

-No es algo que tengas que preguntarme a mi, sino a ti misma. O es que estas demasiado vieja ya para colgar te como un mono?

*Me reí y luego oí su venganza inmediata.*

-Oh, ya vas a ver lo que este anciano puede hacer, niñita.

*Dije en tono amenazante, avalanzandome contra ella para atraparla*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 8th Diciembre 2020, 9:52 pm

*Me sonrei empsionada aunque no por su comentario pero en cuando lo vi venir hacia mi después de lo que dije me escabulli de su agarre y corri hasta una de las cuerdas que caia fuera, esto era divertido. Así que empecé a subir por la cuerda y cuando estuve lejos de su alcance le saque la lengua*

-Anda anciano que no tengo todo el dia

*Le bromee disponiéndome a subir de nuevamente, pues si me alcanzaba iba a ser algo malo*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 8th Diciembre 2020, 11:05 pm

-Aaah, rata escurridiza...

*Subió por uno de los cabos que por fortuna para ella estaba bien sujeto y soportó su peso para permitirle subir escalando por el costado de la quilla. Por mi parte, preferí usar las escalerillas provisorias instaladas alli a fin de servir de apoyo a quien luego tuviera que dar la capa de impermeabilizante a la madera. Era más seguro para mi que subir como un macaco, y además esa era la técnica de Cassandra, pues a ella tan solo le resultaba tan bien. *

-Ya te alcanzo, solo quedate donde estas!

*Ni modo que se quedara, ni siquiera para darme ni un poco de ventaja*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 9th Diciembre 2020, 1:06 am

*Me quede sujeta a la cuerda y los pies apoyados al barco para no estar colgando completamente, si me vieran de lado podrian decir que estaba de pie*

-Jajajaja si, aqui te espero

*Le dije con sarcasmo pues no pensaba quedarme ahi a esperarlo, solo segui escalando hasta llegar arriba*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 9th Diciembre 2020, 3:42 pm

*De haber sido ahora el yo de hace diez años de seguro la alcanzaba dando saltos verticales y agarrandome con las manos de las escotillas hasta asirme de su pierna y subirla conmigo hasta cubierta.
Pero no lo era. Estaba lento y mi cuerpo pesado no tenía la misma agilidad de antes. Era más que evidente que me había dejado estar y mi rendimiento físico era peor que nunca.*

-Anf... Anf...

*Jadeaba llegando arriba, y me aferré a la borda para poder apenas levantar las piernas a fin de cruzar al otro lado. *

-No esperaste... *Acusé a Cassandra mientras recuperaba el aliento, apoyándome inclinado sobre mis propias rodillas*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 9th Diciembre 2020, 7:49 pm

*Me quede esperando a que Gillian llegara, pues a final de cuentas el era el que me iba a dejar ver, así que me quede observando desde ahí la playa y el mar, aunque es cierto que no se sentia ningún movimiento*

-Si lo hice, aquí estoy esperándote

*Le dije con tranquiñidad cuando lo.oi quejarse y me sonrei tranquilamente mientras me acercaba a el para ayudarle*

-Pero creo que ya no estas en forma para nada
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 9th Diciembre 2020, 8:33 pm

*Estuve inclinado un momento y comencé a erguirme poco a poco con el apoyo de mis manos para llevarlas a mi espalda y estirar e un poco. *

-Aaah si...aqui estas.

*Me reí, alzando mi mano cuando estuvo cerca de mi y la apoyé pesadamente sobre su hombro. *

-Estoy viejo... Pero te atrapé igual.

*Me reí divertido *
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 9th Diciembre 2020, 8:42 pm

-Asi que si te espere

*Y no podia quejarse de lo contrario, iba a ayudarlo pero de repente me cargo el peso de su mano y me ladee un poco*

-Eso es falso, y es trampa

*Me queje haciendo un puchero porque se habia aprovechado de que queria ayudarlo*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 9th Diciembre 2020, 10:43 pm

*No le contesté a sus acusaciones más que con una sonrisa amplia y me erguí completamente al final cuando recuperé el aliento. *

-Hahahahah.... Sigues siendo la misma niña Ingenua de siempre.

*Me reí. Solo tenía que fingir estar un poco cansado y de inmediato bajaba la guardia. Aunque no había tenido que fingir demasiado. Esa escalada rápida si me había cansado bastante. *

-Y? Que te parece. Como es estar de pie en una cubierta nueva?

*Olía a madera en vez de a grasa y mugre. Y no había barriles ni cuerdas ni velas ni cabos. Era bastante distinto y se sentía casi como un cascaron vacío, aunque debajo de la cubierta ya era otra historia. *

-Vamos por la escotilla.
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 9th Diciembre 2020, 11:42 pm

-Y tu un tramposo

*Le dije aun con el puchero en el rostro y cruzándome de brazos antes de voltear a verle, si se veía cansado en realidad pero no quería estar sobre el cuidando de su salud, el ya lo sabía, yo solo le ayudaba a controlarlo*

-Es aburrido, no se siente el movimiento y no es como estar flotando

*Le respondi con tranquilidad empezando a caminar para seguir observando. Pero al escucharle asenti con la cabeza*

-Bien, te sigo
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Gillian Hawkins 10th Diciembre 2020, 12:06 am

-Viejas costumbres, pequeña. Las viejas costumbres.

*respondí como excusándome, aunque en realidad ahora no había otra forma en que pudiera ganarle en algo a ella. Cuando envejeces, tienes que aprender a valer te de otras cosas que suplementen las habilidades que ibas perdiendo con la edad.
El balanceo constante del barco era algo que se extrañaba, pero no era lo único. *

-Ni cruje, te fijas?
Pero ya verás que no es tan aburrido. Cuando está vacío puedes ver cosas del barco que no notas cuando está lleno de carga y de gente.

*Y conocer a profundizar un barco te hacía un mejor navegante.
Abrí la escotilla de cubierta que daba a una escalera que se hundía hacia los pisos inferiores, invitándolo a bajar delante de mi. Era el diseño más clásico de un navío de carga, en vez de tener la típica cámara de conexión entre cada nivel.*

-Como por ejemplo... Su esqueleto.
Sabias que un navío tiene un esqueleto muy similar al de las ballenas?
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Cassandra Cerv 10th Diciembre 2020, 9:54 am

*Deje de hacer puchero y me sonrei, de igual manera siendo Gillian no era algo importante perder a fin de cuentas era familia*

-En realidad parece lúgubre

*Pues alguien podia acercarse sin hacer ruido y no era bueno, aunque claro solo estaba pensando por pensar no era como que alguien quisiera luego un barco fantasma*

-Ballenas? Porque como ballenas?

*No entendia eso, pues a final de cuentas las ballenas no las veias sobre el agua, bueno al barco tampoco, asi que meditandolo podia tener sentido*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Astilleros - Página 3 Empty Re: Astilleros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.