Piratas del caribe 2
Playa Este - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Playa Este - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Playa Este - Página 2 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Playa Este - Página 2 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Playa Este - Página 2 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Playa Este - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Playa Este - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Playa Este - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Playa Este - Página 2 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Playa Este

+3
Alexandriel Stiles
Aerith Celes
Gillian Hawkins
7 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 2nd Noviembre 2014, 2:15 am

*Me apure en limpiar pero haciéndolo completamente bien para que saliera todo el mal que se le había acumulado en la herida y de ese modo esperaba que terminara de sanar como era debido.
Pasaron unos minutos antes de que pudiera terminar completamente de limpiarlo, deje que se airara antes de pasar a hacer una masita con la salvia y un poco de agua para ponerla sobre la herida y que así le ayudara a quitar la infección*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 2nd Noviembre 2014, 5:26 pm

*Bebía agua de vez en cuando para contrarestar la sequedad de mi boca producida cuando respiraba tan de prisa y profundamente para soportar el dolor, pero cuando se me acabó el agua entonces no supe que hacer, así que solo mordí el coco para sacarle parte de su pulpa y mascarlo cuando dolía demasiado.
Me inventé una y otra estrategia para soportar el dolor hasta que Aerith acabó. Aún así continuaba doliendo, aunque no tan fuerte.*

-Salvia?

*Pregunté, mirando lo que hacía con las pequeñas hojas que apenas alcanzaba a distinguir con mi visión borrosa.
Esperaba no se hubiera equivocado de planta y que fuera salvia real, o estaría colocando sobre mi herida quien sabe que cosa.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 2nd Noviembre 2014, 9:30 pm

-Si Salvia, quiere comprobarlo?

*Cuestione mirandole hacia arriba al escuchar su cuestionamiento, sino me creía bien podía el ir a buscar algo que le sirviera si es que no confiaba en mi. Termine de poner la masilla en su pierna y le deje que se oreara para que así al menos empezara a hacer mas efecto la medicina*

-Necesita algo mas?

*Pregunte mientras me ponía de pie para desentumecer las piernas y los brazos después del rato que estuve en el piso*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 2nd Noviembre 2014, 11:57 pm

*Negué con la cabeza. No tenía ganas de nada más que de acabar con ese procedimiento.
Al colocar la medicina la herida ardió ligeramente y fue disminuyendo poco a poco el dolor incluso de la misma herida abierta, pues impedía el contacto de esta con el aire fresco.*

-Podrías traerme algo de beber?

*Pregunté, para no sonara como una orden.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 3rd Noviembre 2014, 12:05 am

*Le mire al escucharle y asentí con la cabeza*

-Volveré en unos minutos

*Le anuncie tomando la mitad de coco en el que le había traído el agua, para llenarlo de nuevo*

-Manténgase tranquilo

*Le pedí, sonriendo para mi y emprendiendo camino de nuevo al lago*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 3rd Noviembre 2014, 12:13 am

*Tranquilo... no podía estar menos tranquilo, a menos que se refiriera a no moverme... en cualquier caso la respuesta era "
como si pudiera..."

Me arrastré hasta apoyar la espalda en el tronco de un arbol mientras esperaba, a la sombra, a que Aerith volviera.
Estaba preocupado por Robbin. Se suponía que ibamos a llegar en el barco, pero suponiendo que no llegara, o que llegara sin nosotros, en cualquier situación Robbin continuaría solo en la clínica quizás hasta cuando.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 3rd Noviembre 2014, 12:22 am

*Por fortuna con la luz del sol me fue mas fácil encontrar el lago y poder tomar el agua que llevaria al medico, en ese momento pude ver lo grande que era el lago pues temprano solo tome lo que necesitaba y regrese rapidamente.
Quiza si me ponia abuscar podria encontrar algo con lo que salir de la isla y volver a Tortuga.
Meditaba eso mientras volvia junto al medico, di un suspiro y me puse a rememorar lo que habia pasado en el mar. Las circunstancias me habian hecho pasar por alto el asunto pero ahora que podia meditarlo no estaba segura de nada. Sin darme cuenta volvi a donde el medico aun pensativa*

-Aqui esta el agua

*Dije ofreciendole de nuevo el coco con el agua*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 4th Noviembre 2014, 1:23 am

*Casi me dormí otra vez, pero escuché la voz de Aerith y abrí los ojos, cansado, para tomar el coco con agua fresca.*

-Gracias...

*Murmuré, pero me la quedé mirando un rato y le hice una seña para que se acercara.*

-En qué estas pensando?

*Pregunté, pues era mas que claro que se traía algo en mente.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 4th Noviembre 2014, 1:40 am

-Por nada

*Respondí dando un suspiro y con intenciones de irme a descansar un poco, pero vi la seña del medico y me senté junto a el mirandole curiosa hasta que formulo su pregunta*

-Pues muchas cosas

*Dije simplemente y aunque había una en particular, tenia muchas a causa de nuestro naufragio*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 4th Noviembre 2014, 2:32 pm

-Cuéntame.

*Casi fue una orden, aun cuando no tenía esa intención.
Estaba preocupada y se le notaba en su expresión. Si podía liberarla de esa preocupación y ayudar al menos en algo por medio de escucharla, podía soportar la molestia de hacerlo.
Al fin y al cabo, aquí solo estabamos nosotros dos ahora para apoyarnos el uno al otro.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 4th Noviembre 2014, 5:30 pm

*Di un suspiro al escuchar su "
petición"
y solo me senté en el pido junto a el*

-primero en lo de su herida, después en como salir de aqui

*Eran unas las principales cosas que me preocupaban*

-ademas con robbin en tortuga y los pacientes que tiene
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 4th Noviembre 2014, 10:22 pm

-Bueno...

*Iba a comenzar a excusrme, pero en vez de continuar, la escuché hasta el final.*

-Aerith... mi herida va a estar bien.
Sabes que no voy a morir por algo tan simple, así que no hay que preocuparse por ello, vale?

*Le dije con rudeza. Realmente no aprendía aún a como darle consuelo a los demás.*

-Así que cuando mejore voy a poder ayudarte a idear un plan para salir de aquí.
Puede que la isla esté deshabitada, pero no quiere decir que nadie venga por estos lados jamás. Por el contrario, me da la idea de que alguien echa anclas aquí regularmente. Quizás una vez al mes, por lo menos.

*Levanté mi mano para apuntar a la línea de un arbol, un poco mas cerca de la playa*

-Ves aquel tronco?
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 4th Noviembre 2014, 10:55 pm

-Si

*Respondí asintiendo con la cabeza a su primera respuesta mirando hacia abajo hasta que empezó a mencionar que alguien iba a esa isla y fue cuando levante la mirada para ver lo que me indicaba*

-Si lo veo, pero que tiene que ver?

*Pregunte curiosa y con mi mano alcance el cordón de la pulsera y lo juguetee inconscientemente pues era algo con que entretenerme de mientras*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 5th Noviembre 2014, 1:09 am

*Dejé de apuntar y la miré de vuelta a ella, y luego al coco para beber un poco de agua.*

-Las marcas en el tronco... Es muy probable que traigan aquí alguna clase de carga. Usan cuerdas para moverla y aquel árbol sirve de soporte.
Pasan las cuerdas por allí y tiran, por eso las marcas.

*A juzgar por el color de la madera y el estado del daño en la corteza, la ultima vez que habían venido habían sido solo unos días.*

-Sin embargo no creo que sea conveniente estar aquí aún cuando regresen.
Deben de ser traficantes, y esta isla ha de ser su bodega de almacenaje.

*Volví a beber, tranquilo.
Era solo una razón más para recuperarme lo mas pronto posible.
Fue entonces que vi que jugaba con sus manos y la pulsera e su muñeca.
Fruncí el ceño*

-Aún conservas esa basura?

*Pregunté con el mismo tono apático con el cual venia hablando siempre.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 5th Noviembre 2014, 1:36 am

-Pero al menos usted ya debe estar bien para poder movernos y salir de aqui

*Dije mirándolo a el después de su explicación, pero sin poder evitar sentirme preocupada por la situación, entonces le mire y mire la pulsera confundida por su comentario y la mala intención con la que hablaba*

-Fue un regalo, no pienso tirarlo si es lo que espera

*Le aclare con firmeza, mirandole con el ceño fruncido. El no tenia derecho a decir con que cosas me quedaba y cuales no, ademas era un regalo para mi y no para el, menos tenia porque opinar*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 5th Noviembre 2014, 3:17 pm

-Moverme podrá ser sencillo, pero salir de aquí lo veo algo difícil. Sobre todo porque aún no sabemos dónde estamos.

*La tormenta de seguro habrá desviado el barco de su rumbo, además de que las corrientes nos habían traído aquí, en medio de la nada.*

-Si es una isla de traficantes, ha de ser un lugar bastante alejado de las rutas regulares de navegación, así que no podemos esperar avisar un barco pronto.
Construir un bote llevará tiempo.

*Por ahora el hecho de salir de este lugar parecía distante e imposible, pero había una posibilidad.
Pensaba en ella cuando la escuché, y alcé una ceja.*

-No te dije que lo tiraras.
Creí que lo habías perdido en el mar como todo lo demás.
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 5th Noviembre 2014, 9:30 pm

-Pues no lo perdí, esta bien sujeto a mi muñeca

*Le aclare de mala gana, estaba bien que se sintiera mal o que le molestara lo que había pasado pero no tenia porque desquitarse conmigo cada que se le daba la gana y especialmente por cosas que no tenia la culpa*

-Podríamos simplemente negociar el traslado

*Si teníamos algo que pudiéramos darles o conseguirles quizá podrían llevarnos a alguna isla conocida. Aunque lo dudaba*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 6th Noviembre 2014, 3:08 pm

-Si... en eso se nota que lo aprecias.

*Dije como si no tuviera importancia, pero en el fondo si lo tenía para mi.*

-No como las cosas que yo te doy y siempre pierdes.
Como cuando te regalé el set de jeringas que diseñé y mandé a construir para ti, que a la primera visita que hiciste con Robbin perdiste el maletín completo.
O como el magno lente que te di el año pasado que perdiste antes de cumplir el mes de uso...
Si... se nota que le tienes más aprecio a la basura.

*Al final si terminé molesto, porque le mostraba mas simpatía a ese desconocido que a mi, que llevabamos años trabajando juntos.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 6th Noviembre 2014, 10:02 pm

*Estaba empezando a creer que algo estaba mal con el medico pero creí que solo lo estaba imaginando así que deje que pensara lo que quisiera hasta que escuche un reclama en todo*

-Pero de que.....

*Iba a interrumpirlo pero el siguió hablando y solo lo escuche hasta que finalmente dejo de hablar*

-Para aclarar el maletín con el set, lo había olvidado con el paciente y como aun hay gente decente me lo devolvieron cuando me toparon por suerte cerca de su casa, ademas lo guarde porque no queria que volviera a pasar de nuevo ese incidente

*Y simplemente había olvidado sacarlo de nuevo para usarlo, así que permanecía en mi baúl en la clínica*

-Lo del lente no tengo escusa pero me he disculpado cuantas veces he podido....ademas no es basura.
Adriel sino te conociera podría dice que te estas comportando como un novio celoso

*Le acuse con media sonrisa en el rostro y es que hasta su expresión daba a entender cosas que seguramente ni siquiera podia imaginar de el*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 7th Noviembre 2014, 1:56 am

-Pero lo perdiste de todos modos. Fuiste descuidada aún después de que te dije que era algo especial. El prototipo del diseño nuevo de jeringas medicinales, era algo único y te lo confié.

*El hecho de que se lo hubieran devuelto no cambiaba ni mejoraba nada.Lo había diseñado para ella, un modelo más fácil de utilizar que requería de menos fuerza bruta y fuera portable.*

-Además, ahora lo tienes ahí guardado llenandose de polvo en vez de usarlo para el propósito para lo cual fue creado. Eso lo hace aún peor, porque lo que te doy si tiene un propósito y tú no lo valoras.

*Contesté sintiendo un fuego dentro de mi que me presionaba las sienes y como si hubiera un torbellino en mi estómago.
La fulminé con una mirada fulgurante y dura y sobre todo al ver la sonrisa con la cual lo decía.*

-Si no me conocieras, eh? Desde cuándo es que me conoces tanto...
Y qué es eso? Ahora si me llamas por mi nombre, no? Cuando quieres provocarme es que si pronuncias mi nombre. Pero llevamos más de 10 años trabajando juntos y siempre solo me dices "
médico"

El médico esto, o el médico aquello...
Mi nombre es Adriel, y no sirve como un potencial de insulto, para que lo sepas.

*Me llamaba Adriel solo cuando tenía algo que reclamarme, algo malo que decir de mi. Como si llamarme por mi nombre fuera un insulto en si mismo... A ese sujeto ella lo llamó por su nombre de pila. A un desconocido y no se veía enfadada con él. Entonces porqué conmigo era diferente.*

-Además, celoso de qué exactamente.
De un sujeto que no tiene la decencia de presentarse antes de darme la espalda? De un mediocre que hace regalos basura? De un don nadie que no tiene ni donde caerse muerto?
Por favor... celoso de qué. *Argumenté, encogiendome de hombros.
No estaba celoso... o si?*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 7th Noviembre 2014, 8:51 pm

-Estas escuchando lo que dices? Me lo confiaste, ni siquiera fue un regalo solo un encargo que me hiciste

*Le advertí rápidamente, porque parecía estar confundiendo el trabajo con las cosas personales y era peor aun pues me confundía*

-Entonces definitivamente el asunto es estarme reclamando por algo aun cuando escuches razones para las cosas

*Declare finalmente molesta, parecia un niño haciendo berrinche y mas aun cuando parecia que lo qu queria escuchar no era lo que decia al ver su mirada*

-Te he explicado por eso, durante todo este tiempo que si te digo medico es porque para mi es una muestra de respeto no porque use tu nombre para insultarte u otra cosa.

*Le explique por quien sabe que numero de vez porque al parecer nunca le quedaba entendido el asunto*

-Celoso no de una persona sino de un objeto que estoy segun tu valorando mas de lo que me ha "
dado"
usted


Última edición por el 8th Noviembre 2014, 1:14 am, editado 1 vez
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 7th Noviembre 2014, 10:54 pm

-Qué quieres? Que te diga que estuve medio año rompiendome la cabeza pensando en una idea para ayudarte a hacer mejor tu trabajo?
Para que lo sepas, diseñar y construir una herramienta médica precisa es un trabajo prolongado y difícil. Ese maletín con todos sus implementos podría bien ser una obra de arte invaluable.
Qué importa si la caja en si fue un regalo o no, cuando en realidad fue diseñado para cubrir tus necesidades y fue construido para que tú lo utilizaras. No para que lo tuvieras guardado.
Parece que la persona que no quiere entender las cosas aquí es otra.

*Estaba molesto y ella con su habitual y repugnante terquedad no daba por un segundo su brazo a torcer para darse cuenta de que era yo quien tenía la razón.*

-Pues esa excusa tonta confirma que estoy en lo cierto.

*Sus respuestas confirmaban mis teorías. Ella misma me lo decía todo el tiempo, que me decía médico como forma de respeto y, por lo tanto implícitamente cuando dejaba de tratarme respetuosamente me llamaba por mi nombre. De modo que mi nombre si era para ella una clase de insulto o, mejor dicho, irrespetuosidad, pues solo lo usaba en el momento en que quería demostrarme que no era digno de su respeto. Es a la única conclusión a la que podía llegar con mi natural lógica retorcida y rebuscada*

-No solo me llamas "
Médico"
de forma respetuosa e impersonal todo el tiempo, sino que cuando quieres faltarme el respeto utilizas mi nombre porque para ti, usar mi nombre no es respetarme.
Eso es a lo que me refiero cuando tienes mi nombre personal a uso como pseudo insulto.
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 8th Noviembre 2014, 1:27 am

-Te interesa el estuche? volviendo a Tortuga te lo regresare para que se lo des a alguien que lo use y valore como crees que yo no lo hago o simplemente lo vendes a alguien si es tan invaluable. Así al menos no se quedara guardando polvo

*Dije con seriedad pero ya sin molestia de nada, empezaba a creer que era mejor darle por su lado y no seguir peleando por una tontería que seguramente se arreglaría mejor cuando estuviéramos en tortuga*

-Prefieres que te llame por tu nombre? Bien eso haré a partir de ahora sin importarme como lo interpretes

*Explique sin preocuparme, solo seria que me acostumbrara a decirle por su nombre después de tanto tiempo diciéndole medico. Me deje caer de espaldas en la arena, estaba cansada y aburrida, queria descansar*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 8th Noviembre 2014, 10:02 am

*Simplemente me sacaba de mis casillas con su testaruda cabeza de nuez que me daban ganas de cascar de una vez por todas. No entendía nada, de verdad, o no quería entender que ese maletín era especial porque lo había hecho pensando en ella. Era suyo, y aún si lo vendía o lo usaba yo, no iba a cumplir su objetivo que era ayudarla a ella a hacer mas simples sus labores.*


-Si, devuélvelo... o mejor pierdelo como haces con todo lo que te doy.
Tira mis esfuerzos a la basura otra vez como siempre y púdrete. No me des excusas idiotas luego de que es difícil usar el inyector intravenoso o que el equipo de inducción es muy pesado.

*Dije molesto y abrumado, cruzandome de brazos para girarme al lado contrario de ella.
Si hubiera podido levantarme y alejarme de allí lo hubiera hecho, pero mi pierna no me respondía a causa del dolor que me producía moverla. Tendría que esperar al menos un día más para intentar levantarme y caminar, y eso me desesperaba todavía más*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 8th Noviembre 2014, 11:48 pm

-Eres un pesado

*murmure incororandome y poniendome finalmente de pie para ir caminar y alejarme un poco queria descansar, asi que sus berrinches iba a tener que soportarlos el solo y sin preocuparse de que le siguiera diciendo tonterias como el decia. Me aleje bastante que casi crei que no iba a tener que escucharlo, asi me deje caer en la arena para cerrar los ojos y dormir un poco*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 2 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.