Piratas del caribe 2
Playa Este - Página 6 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Playa Este - Página 6 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Playa Este - Página 6 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Playa Este - Página 6 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Playa Este - Página 6 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Playa Este - Página 6 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Playa Este - Página 6 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Playa Este - Página 6 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Playa Este - Página 6 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Playa Este

+3
Alexandriel Stiles
Aerith Celes
Gillian Hawkins
7 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Marko Gabarry 3rd Abril 2015, 4:51 pm

*Mantuve en la mira a Jared cuando me soltó del cuello, pues no podía descuidarme ahora que estaba bajo mi cuidado*

-Esperaremos a encontrarnos con tu hermano

*Le explique mirando al resto de los tripulantes suponía que era mejor supieran que hariamos asi que antes de dejarlos ir tendríamos que planear las cosas pero tenia que hacerlo con cuidado

-Andando también tenemos que buscar todo antes de que anochesca

*Tome la mano de Jares sabiendo que con el tenia que irme con cuidado pranque no hiciera de las suyas*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 14th Abril 2015, 12:10 am

"
Tortuga?"


*cuestioné de inmediato en mi mente. El niño creía que era tortuga y, al parecer, el hombre mayor quería hacerle creer que lo era, aunque a vivas luces era evidente que no. Ni se le parecía.*

-Esto está mal...

*Murmuré, y me di cuenta de que iría pero cuando, desde mi perspectiva, noté como varios de los tripulantes, al parecer ya coordinados con antelación, rodeaban estratégicamente a un grupo más pequeño de ellos, dejando al medio al niño, al hombre, a otro joven y otros tres matineros.
Me arrastré por debajo de la vegetación, recogiendo en el camino unos mini cocos caídos al suelo.. Si los necesitaba, podía matar a unos cuantos con esas toscas.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 14th Abril 2015, 6:26 pm

*Me quede junto a Adriel escuchando todo lo que pasaba con el grupo de personas que habia llegado pues no entendia que era lo que pasaba, al menos hasta que las intenciones de una parte del grupo fueron demasiado claras. Me acomode un poco por el ruido de Adriel y le mire de reojo*

-Que piensas hacer?

*Pregunte mirandole con el ceño fruncido, si iba a intervenir no creia que fuera buena idea, pero al mismo tiempo no creia que fuera tan mala si asi podiamos ganar nuestro pase al barco*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Jared Gain 14th Abril 2015, 8:14 pm

*Asentí y miré a Marko hacia arriba. No se veía naturalmente calmado.*

-Pero y mi hermano?

*No había venido en nuestra direcciòn, no se porqué y justo cundo pensaba en eso escuché un disparo a la distancia que hizo eco en el aire, espantando las aves que descansaban en el bosque.
Mi cuerpo dio un respingo y miré en esa dirección... Era allá donde Henry había ido!...*


-Marko! Marko!
Mi hermano!

*Le avisé con preocupación sin darme cuenta de que los sujetos nos rodeaban y que de pronto, poco después del disparo, todos ellos también sacron sus armas. No me di cuenta de ello sino hasta que escuché las armas cargar. Antes de eso tenía todas las intenciónes de largar a correr en dirección donde había visto venir a mi hermano.*

-Markooo...*Le llamé con mi voz temblorosa mirando a los hombres, asustado, mientras me aferraba a la mano que Marko me sostenía y me arrimaba a su lado.*

-Por orden del capitán Coutler se les condena a todos ustedes por traición a la tripulación!
Ahora, de rodillas!

*Condenarnos por traición?
Qué habíamos hecho nosotros!*

-No es justo! No hemos raicionado a nadie!

*Sea lo que fuera que eso significara... no lo habíamos hecho y lo exclamé bien claramente*

-Además, Coutler no es el capitán, sino mi hermano Henry!
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 14th Abril 2015, 8:48 pm

-Lo que crea que es lo correcto...

*Contesté al ver que las cosas allá afuera se ponían de color hormiga y que los matones acababan apuntando sus armas contra el hombre, el niño y junto con ellos a un grupo de piratas jóvenes.
Me agazapé, observando sin hacer nada.
Tenía que decidir a qué bando apoyar. A los viejos desaliñados, o a los jóvenes en desventaja? Probablemente los jóvenes iban a morir, pues los viejos les superaban en cantidad y al parecer ahora tenían el control del navío.
Eso era lo que me interesaba en realidad.
Yo no quería hacer lo correcto, quería salir de esa isla y si aliarme con los viejos iba a sacarnos de aqui, sería lo que iba a hacer*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 15th Abril 2015, 7:54 pm

-Lo correcto?
Lo dudo mucho

*Murmure en respuesta, conocía a Adriel y no siempre era de las personas que hacia lo correcto o al menos no es este tipo de situaciones donde buscaba tener un beneficio de por medio y en este caso era el de conseguir el apoyo del bando para salir de la isla.
Por otra parte a mi no me parecía que atacaran de esa manera y menos donde hubiera niños en peligro asi que esperaba que Adriel entendiera que la parte que debia ayudar era la de las personas en peligro*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Marko Gabarry 15th Abril 2015, 9:18 pm

-Seguramente lo encontraremos en el camino

*Le respondi sonriendole de medio lado, el ambiente habia empezado a cambiar y repentinamente se escucho un disparo, afortunadamente uno en ese momento y pude pensar que aun estaba todo bien o eso esperaba*

-Tranquilo Henry

*Le pedi, pero mi atencion estaba mas sentrada en los miembros que empezaron a salirse del grupo para rodearnos, fue entonces cuando senti la mano de Jared y que se pegaba a mi, solo le abrace intentando protegerlo*

-Calmate Jared y guarda silencio

*Le pedi cubriendo su boca al ver la mala cara de los enemigos, aunque afortunadamente lo unico que vino despues fueron sus pesadas risas, acomode a Jared para que fuera quedando detras de mi y entre otros compañeros tratando de evitar que fuera un blanco demasiado facil*

-Estamos en desventaja
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 15th Abril 2015, 9:53 pm

*Fulminé a Aerith con la mirada cuando la escuché y fruncí la boca, volviendome al frente.
Así que el niño era el hermano menor del antiguo capitán y el hombre, tal vez el contramaestre quien estaba a cargo también de cuidar al niño.
Un contramaestre así de debilucho?... No me cuadraba nada y además, dónde estaba su capitán? Tal vez siendo víctima del disparo que se oyó a la distancia.
Los rostros de los piratas más rudos se endurecieron luego de reírse del niño, a quien, por fortuna, protegieron de las represalias colocandole en medio de todos los demás, aunque esa estrategia no lo protegería si decidían acribillarlos a disparos.
Iba a ser una escena muy desagradable, pero necesitabamos que acabaran con ese asunto antes de nosotros intervenir.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Jared Gain 15th Abril 2015, 10:13 pm

-Quién es ese Coutler que me...mph!!

*Alguien me cubrió la boca y entonces oí a Marko.
De pronto, cuando me quedé callado, entonces sentí que me entraba todo el miedo.
Eran muchos más que nosotros y nos apuntaban con un montón de armas. Al momento siguiente me empujaron detrás de todos y me vi rodeado de los chicos... Estaban poniendose como escudos para protegerme.
En ese momento recordé a Luan, lo que me había dicho cuando estuvo moribundo en las literas del Aurelia. Cuando lo vi, cubierto de sangre por los disparos que había recibido...
Los malos... Los malos de la historia que me había contado Henry, que habían atacado a los amigos del capitán y entonces comprendí, que habían sido ellos los que habían matado a Luan, con esas mismas armas y con las mismas miradas con las que ahora nos miraban a nosotros.
No quería volver a ver a mis amigos morir. No quería que Marko saliera lastimado, y sentí una furia como una que no había sentido nunca antes...*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 15th Abril 2015, 11:32 pm

*Le regrese la mirada, no me importaba lo que pensara en realidad pero tampoco iba a dejar que hiciera una injusticia con esa situacion, asi que tome un par de los cocos que habia reunido y sali a toda prisa de donde nos escondiamos, lanzando los cocos a los malos dandoles en la cabeza con surte a los tres.
Sin embargo eran cocos y lo mas que habian era hacer dolor el golpe y nada mas, pero en unos segundos me vi obligada a retroceder al escuchar unos disparos que fueron a dar cerca de mis pies, pero luego se me hicieron mas peligrosos por lo que retrocedi aun mas intentando evitarlos*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Marko Gabarry 15th Abril 2015, 11:41 pm

*Agradeci que Jared terminara por quedarse callado y no se moviera de donde lo habiamos dejado, teniamos cero oportunidades de atacar a pesar de tener las armas a la mano no podiamos hacer movimientos inesperados o terminariamos mal.
Estaba pensando en que podia hacer para poder tomar ventaja pero nada se me venia a la mente, hasta que pense en rendirme, lo demas parecio ser un milagro pues unos cocos golpearon a unos de los hombres y la atencion se centro en una joven que al parecer habia sido la que lanzo los cocos, pero no desaproveche la oportunidad mire a los mios y asenti con la cabeza para que empezaran a desarmar a los distraidos*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 16th Abril 2015, 12:12 am

*Estaba siendo paciente y me había quedado escondido hazta que mataran a esas personas y entonces saldría de nuestro escondite para lidiar con aquellos marineros. Podía hacerlo, sería más sencillo lidiar con ellos que tratar de ponernos en su contra y ayudar al otro bando, pues de hacerlo lo más probable era que simplemente vinieran otros y nos mataran a todos.
Sin embargo y sin yo siquiera sospecharlo, de pronto Aerith salió desde detrás de mi y comenzó a disparar cocos en dirección a la plaua, con muy buena puntería y sin embargo con muy poca fuerza como para hacerle daño a alguien.
Mas bien llamó su atención y los muy idiotas, ante la idiotez de Aerith, comenzaron a dispararnos.
Por fortuna estaban aturdidos con los golpes de modo que no dieron ningún disparo antes de que me pusiera de pie y pudiera lanzar los coos que yo mismo había recogido.*

-Qué haces, estúpida!
Regresa atrás ahora!

*La reprendí por su avezada actitud frente a un enemigo que ni en sueños ella habría podido derrotar.
En cambio, con la fuerza con la que yo lancé los cocos era seguro que más de alguno obtendría una que otra costilla rota.
Porque podría estar medio lisiado, pero la fuerza de mi brazo no me la quitaba ni la peor herida
De ese modo incapacité a dos de los seis ahora enemigos... Esa idiota de Aerith, había arruinado todo mi plan*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Jared Gain 16th Abril 2015, 1:14 am

*El cuerpo de todos me impedía ver hacia adelante o hacia cualquier lado al rededor, sin embargo pude oír el alboroto y luego los disparos de modo que me imaginé lo peor y abracé a Marko intentando así de ayudarle a que no le pasara nada malo, aunque sabía que ni el abrazo más fuerte lo mantendría a mi lado si esos disparos le alcanzaban*

-Nooo!! Markoo!!!

*Grité sintiendo que mi alma se desvanecería de impotencia*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 16th Abril 2015, 1:51 am

*No me di cuenta de que hacia por la adrenalina y el miedo, pero no iba a dejar que eso me detuviera, escuche el reclamo de Adriel y negue con la cabeza*

-Tenemos que ayudarles

*Insisti quitando mis brazos de enfrente que habia estado usado de escudos hasta que los aparte para ver hacia donde estaban los rehenes que se habian empezado a mover para recuperar la ventaja*

-Ayudame

*Le pedi viendola oportunidad de ayudarlos cuando la atencion se centro tambien en los que habian sido rehenes*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Marko Gabarry 16th Abril 2015, 2:19 am

*Estaba por levantarme para ayudar al resto, pero el abrazo de Jared me impidio hacerlo rapidamente, asi que tome a Jared y le palmee la cabeza*

-Tranquilo, no pasa nada. Escondete detras del arbol

*Le dije intentando que siguiera mis indicaciones antes de que algo malo pasara*

-Vamos Jared ayudanos a cuidarte y hazme caso

*Le pedi con insistencia mirando hacia los alrededores para que nadie lo viera mientras esperaba a que el niño me hiciera caso y poder ayudar al resto a controlar la situacion*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Jared Gain 20th Abril 2015, 2:23 pm

*Abracé a Marko con fuerza, tanto que cuando le sentí moverse me moví junto con él solo por estar tan aferrado a su cintura.
Abrí los ojos cuando oí su voz e hizo que se cuajaran de lágrimas. Estaba temblando y detrás de él pude ver a los hombres con sus armas que se atacaban entre si.
Su voz me obligó a mirarlo de nuevo y asentí, dejándome guiar por él y cuando estuve junto al árbol solo me incliné, haciéndome una bolita sobre mi mismo y cubrí mis oídos para no escuchar los disparos y los gritos de la gente.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 20th Abril 2015, 2:23 pm

*El caos se apoderó del lugar en un abrir y cerrar de ojos.
Oí disparos y mi cuerpo se movió por si mismo. Lancé los cocos, aturdiendo a un par de piratas malolientes en el acto. Luego, antes de que pudiesen reaccionar me acerqué al grupo, olvidando por completo mis heridas a causa de la adrenalina que comenzó a fluir por mi cuerpo, y asesté un golpe en el rostro a uno de ellos, tomándolo del brazo para levantarlo por encima de mi cabeza y azotarlo contra el suelo.
Le quité la pistola a uno que tenía detrás de mí y usé la culata para golpear al caído en la nuca, dejándolo también inconsciente.
En eso, uno de los que había caído al principio se recobró y tomó mi pierna herida con su asquerosa mano negra de mugre y la presionó. Emití un quejido y sin embargo le propiné una patada en el codo en el ángulo preciso para que se dislocara y me soltara. La maniobra provocó que perdiera el equilibrio, de forma que caí al suelo y rodé sobre mi hombro, sin embargo la pelea continuaba alrededor y cuando tuve a mi alcance a otro de aquellos sujetos, utilicé mis dedos para golpear a uno de ellos en la flexión trasera de su rodilla a modo que le hice caer al suelo y pronto, uno de los otros piratas lo redujo con su arma.
Los otros tres tripulantes que habían sido antes los rehenes, tomaban ahora el control de la situación, sin embargo no supe más del niño.
Tal vez le habrían alcanzado las balas.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 20th Abril 2015, 4:50 pm

*El lugar se volvio un caos y en cuando las balas dejaron de amenazarme, mire a donde la pelea se habia vuelto fisica y corri hasta alla para ayudarles usando lo que tenian ellos a la mano para sujetar a los hombres inconcientes pues ya los hombres se habian hecho cargo de dejarlos en el suelo y todo termino favorablemente en ese momento*

-Bien al menos todos estamos vivos

*Dije acercandome a donde Adriel e inclinandome a su lado, sonriendole animada de que todo hubiera salido bien, me incorpore viendo a los piratas pero el movimiento me hizo doler un costado por lo que me lleve las manos a revisar sintiendo la humedad de la sangre, pero solo lo cubri por el momento*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Marko Gabarry 20th Abril 2015, 5:16 pm

*En cuanto Jared se quedo detrás del árbol me uní a los compañeros para someter a los malos de una buena vez, aunque no era hombre de peleas logre reducir a unos cuantos.
Todo termino rápido y aunque al principio solo los había visto como una ayuda, ahora me estaba preguntando quienes eran los que nos habían ayudado, pues aun estaban ahí y festejando al escuchar las palabras de la mujer que se quedaba junto al hombre que también había ayudado a someter a los piratas.
Iba a charlar con ellos cuando escuche un ligero gemido y me acorde de Jared asi que fui hacia donde le habia dicho que se escondiera y me acerque a el*

-Jared, ya acabo, vamonos

*Le dije con fuerza para que me escuchara bajo sus manos, sin necesidad de tener que tocarlo y que se asustara al no verme aun. Cuando levanto la mirada le sonrei y rapidamente lo cargue cuando se lanzo contra mi, saliendo asi a donde estaban todos*

-No entiendo quienes son o de donde salieron, pero si les agradezco la ayuda que nos dieron

*Agradeci acercandome a los extraños que aun permanecian en sus lugares*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 20th Abril 2015, 7:08 pm

*Di un bufido*

-Hasta que los compañeros de estos imbéciles nos encuentren y nos maten.

*Contesté con seriedad. Estaba enfadado con ella pues si hubiera dejado transcurrir las cosas como tenían que ser, tendríamos bajo mi punto de vista muchas más posibilidades de sobrevivir.
La vi quejarse con un gesto y luego cubrir su costado.*

-Siéntate. voy a revisarte.

*Dije como una orden y al segundo siguiente escuché la voz del hombre, quien venía con el niño en brazos.*

-Y no vas a entenderlo mientras no nos presentemos.
Soy Alexandriel Stiles y ella es mi esclava, Aerith.

*No hice ningún esfuerzo por levantarme de donde había caído al suelo y, al contrario, tiré del brazo de Aerith para que se inclinara y así poder revisar su herida*

-De donde venimos es simple. Naufragamos y vimos en ellos una oportunidad de salir de la isla, pero mi esclava estúpida no da más que problemas.

*No estaba nada de buen humor*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Jared Gain 20th Abril 2015, 7:23 pm

*Estaba tan asustado que más que reducir los sonidos parecía que podía escucharlos con mucha más claridad y, de hecho, esos gritos y sonidos de espadas estaban dentro de mi mente.
Yo no lo recordaba claramente, pues en ese tiempo era solo un bebé, pero en mis recuerdos más remotos parecía que podía acordarme de la horrible matanza que presencié de niño, cuando mi madre y Henry se batieron en duelo en la cubierta del Whynah II
Cuando presenciaba cualquier episodio violento, esos sonidos volvían a mi mente y parecía que podía recordar algo, pero solo era confusión y miedo.
Abrí los ojos al sentir a alguien frente a mi y simplemente me lancé a abrazar a Marko, porque estaba bien, porque estaba vivo y estaba conmigo.
Oculté mi rostro en su hombro y me abracé a su cuello con fuerza, ignorando todo lo demás*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Aerith Celes 20th Abril 2015, 7:38 pm

-Seguro nos las arreglaremos

*Y era que si teniamos tiempo podiamos planear como salir victoriosos nuevamente, mantuve mi mano en mi costado viendo curiosa, pero al escuchar al hombre levante la mirada sin hacer lo que decia Adriel*

-En realidad soy su asistente, Aerith Celes

*Le corregi sin importarme su molestia, pero solo di un quejido cuando me hizo inclinarme a su lado para revisarme, asi que me inque en la arena para que lo hiciera*

-En realidad solo la vio él, yo hubiera hecho otra cosa

*Le corregi, no iba a permitir que me dejara del lado malo cuando el solo era de ese lado*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Henry Heiderich 20th Abril 2015, 7:47 pm

*Corrí por la orilla un buen trecho después de dejar a Tetra a cargo del resto de la tripulación, pero al ver la geografía de la isla me di cuenta de que un camino más rápido era atravesar el bosque que aunque desconocido no sería muy diferente al resto de los bosques que había en el Caribe. Estaba habituado a ello. Me había criado recorriendo los bosques y montañas de Nueva Providencia, escalando las pendientes del volcán y cruzando a nado los ríos que bajaban desde el pico de los montes. Este bosque desierto, de esta isla abandonada, no debía suponer un gran desafío para mi.
Y no lo fue, efectivamente. Supe identificar las trampas ocultas de los bandoleros que utilizaban esa isla para el tráfico de mercancías, supe interpretar las direcciones en un bosque que parecía no acabar y más pronto de lo que imaginé, con la prisa que llevaba por reunirme con Jared, atravesé aquel bosque hasta llegar a la playa abierta del Este.
A lo lejos, vi a los tripulantes batallar entre ellos. Marko estaba allí, mis dos tripulantes fieles que se mantenían en pie batallando por sus vidas y dos desconocidos.
No quise ni tuve tiempo de sacar mis propias conclusiones. Mas bien largué a correr en esa dirección, al no ver a Jared entre ellos.
Esperanzado, quise pensar que Marko lo había protegido, sacándolo del peligro apenas tuvo oportunidad de hacerlo.
Llegué junto a ellos en poco tiempo, jadeando no me detuve sino hasta llegar junto a Marko y ver a Jared en sus bazos.*

-Jared!

*Le llamé en la distancia y cuando llegué a su lado saltó de los brazos de Marko a los míos y se puso a llorar tan amargamente que me sentí, aún cuando estaba ileso, culpable por haberlo dejado solo.*

-Lo siento mucho Jared.
Ya estoy aquí... no te preocupes.
No voy a volver a dejarte solo... lo prometo.

*Dije para calmarlo mientras le abrazaba con fuerza, acariciandole su cabello*


Última edición por Henry Heiderich el 18th Enero 2016, 12:18 am, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Marko Gabarry 20th Abril 2015, 7:49 pm

-Tienes razon

*Murmure cuando se presento y a su compañera, o esclava como decia, pero ella no parecia una esclava comportandose de esa manera a pesar de las amenazas visuales del hombre*

-Un gusto, yo soy Marko Gabarry y el pequeño es Jared Gain, hermano del Capitan del barco

*Nos presente tranquilamente, notando que el hombre revisaba a la joven que habia resultado herida en el tiroteo*

-Creo que con lo que hicieron solo hay que hablar con el capitan para llevarlos

*Sugeri encogiendome de hombros, pero enseguida escuche la voz de Henry llamando a Jared quien rapidamente salio de mis brazos para ir con Henry, era una escena emotiva para quienes lo conocian, afortunadamente estaba bien y eso queria decir que el resto tambien*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Alexandriel Stiles 20th Abril 2015, 8:13 pm

-Hubieras hecho? Mas bien lo hiciste, y mira lo que te hiciste también, niña tonta.

*Me desquité con palabras y a pesar de la bruzqead con la cual la trataba, no era así con mis manos cuando descubrí su herida y vi que estaba sangrando bastante.
Seguramente le habían alcanzado con un disparo y simplemente ella iba por allí como si nada.*

-Te desangras y aún así no te callas la boca.

*Usé mi brazo para hacerla tropezar y manipulé su cuerpo como si fuera nada, tan liviano y tan maleable como una sábana en mis brazos para dejarla tendida sobre la arena y sacandome mi chaqueta, hice presión sobre su herida.*

-Sip, es una herida de bala.
Ves lo que pasa cuando no haces lo que te digo, mujer?

*La reprendí. No tenía herramientas aquí y mucho menos el equipo adecado para tratarla.*

-Marko, tienen a bordo un kit de emergencias médicas, no es así?

*Esperaba que si, a pesar de que eran solo una tripulación de sucios y salvajes piratas. Estaba preguntando cuando escuché al hombre llamar a un tal Jared y tras ver la escena de lo que parecía mas bien una mala obra de teatro, tomé una piedrecilla y se la lancé a la cabeza al hombre.*

-Si, si. Muy emotivo, pero creo que te hice una pregunta, Marko.

*Repetí cuando no me contestó, haciendo aún presión sobre la herida de Aerith*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Playa Este - Página 6 Empty Re: Playa Este

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.