Piratas del caribe 2
Calabozos - Página 5 ACA LA URL DE LA IMAGEN

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Calabozos - Página 5 ACA LA URL DE LA IMAGEN

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 131 durante el 23rd Noviembre 2024, 4:34 pm

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Calabozos - Página 5 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Calabozos - Página 5 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Calabozos - Página 5 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Calabozos - Página 5 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Calabozos - Página 5 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Calabozos - Página 5 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Calabozos - Página 5 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison

Calabozos

+2
Alexandriel Stiles
Marko Gabarry
6 participantes

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Calabozos - Página 5 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 9th Febrero 2016, 12:16 am

*Marko termino lejos de Henry y eso era lo que esperaba para que le diera el tiempo de llevarse a esa mujer, los mire de reojo e hice una mueca de molestia porque no se daban prisa.
Mi atención volvió a Marko que iba de nuevo hacia Henry, pero esta ocasión con unas tijeras en mano y me preocupo en realidad por lo que me adelante a tomar su mano y hacerla desviar su ataque, dandome oportunidad de golpear su abdomen para sacarle el aire y asi hacer mas facil el quitarle el arma*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Henry Heiderich 9th Febrero 2016, 12:37 am

*No dicimulé mi molestia cuando ella comenzó a negarlo todo, de modo que la obligué a levantarse junto conmigo.
En ese momento sentí a Marko detrás de mi y volteé el rostro para verle venir contra mi con un arma en su mano, aunque no pude saber lo que era pues Monique no tardó en reaccionar y detenerle.
Lo lamentaba por él, pero una de las características más memorables de Tetra era la brutalidad de sus golpes.*

-No va a quedarse aquí. No ahora.

*No era divertido tratar a una sirena tan bruscamente y hubiera preferido que las cosas se dieran más voluntariosamente de su parte. Peo o había querido cooperar, fuera consciente o no de lo que le estaba haciendo a Marko, su falta de cooperación y su actitud testaruda habían acabado por sacarme la paciencia por completo, así que aunque se resistiera, la saqué a rastras en dirección a la puerta para alejarla de Marko.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Mensaje por Aerith Celes 9th Febrero 2016, 12:48 am

*Sentia que me iba a romper el brazo cuando me obligo a levantarme asi que le segui aun cuando me negaba*

-Por favor, no

*Le pedi en suplica aun intentando soltarme de su agarre, me estaba haciendo doler con la prisa con la que me llevaba y eso me obligaba a quejarme de cuando en cuando mientras andaba*

-Le lastima

*Murmure, pero el parecio no importarle y siguio llevandome a la fuerza, lo que no hacia mas que asustarme mas*
Aerith Celes
Aerith Celes

Mensaje por Marko Gabarry 9th Febrero 2016, 1:04 am

*Estaba seguro de que podría acestarle un golpe certero que me permitiría liberar a la señorita, pero no contaba con la presencia de esa otra mujer, aquella que continuaba interfiriendo en mi mismión.
A pesar de mi voluntad, yo no era un ret para ella y pudo fácilmente no solo quitarme el arma sino que también recibí el fuerte golpe en mi abdomen que me quitó el aliento y la fuerza del cuerpo, exhalando un quejido profundo, caí al suelo de rodillas solo para ver que ese hombre lograba llevarse a la señorita por la fuerza.*

-No... no!

*Exclamé a media voz, casi sin aliento.*

Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Henry Heiderich 9th Febrero 2016, 1:05 am

-Disculpe, pero usted nos ha lastimado primero.

*Y es que ella me había obligado a tratarla bruscamente*

-Deje de forcejear y dolerá menos. No voy a soltarla.

*No, no por mucho que llorara iba a dejar que perturbara la paz del barco con sus caprichos.
Yo amaba a mi madre, a Leyre. Hubiera hecho todo lo posible por salvarla si hubiera posdido, sin embargo no habían criaturas que despreciara más que las egoístas, infantiles y orgullosas sirenas, traicioneras hasta el límite de lo inmoral, les gustaba engañar y ver sufrir a otros, y se complacían en el sufrimiento ajeno solo porque lograban los resultados que querían ver.
Al fin llegamos a la puerta y le dirigí una última mirada a Tetra antes de salir al sector de las escaleras.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Mensaje por Monique Raison 9th Febrero 2016, 1:21 am

*Me quede de pie, completamente a la defensiva mientras vigilaba a Marko que finalmente habia terminado en el suelo sin poder hacer nada, mire de reojo a la puerta donde iban ya Henry y la mujer finalmente fuera de aqui*

-Estara bien

*O eso esperaba, la verdad es que no era algo que me preocupara ahora, asi que mientras Marko estuviera en el suelo me acerque para inclinarme junto a el*

-Lamente haberte golpeado
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 9th Febrero 2016, 1:38 am

*Tosí varias veces antes de poder recuperar el aliento. Me temblaban las piernas y sentí, de pronto, náuseas, de manera que mi estómago se soltó y vomité violentamente sobre el suelo.
Sin embargo necesitaba recuperarme, aunque no se para que, pues el sentido de mi vida se había ido. La habían arrebatado de mi lado y nunca volvería.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 9th Febrero 2016, 1:52 am

*Me quede junto a Marko, pero al ver la condicion en que lo habia dejado hice una mueca, aunque tambien por lo inesperado que habia sido el que devolviera el estomago.
Di un suspiro pesado y arrepentido, asi que fui a buscar un trapo y agua para limpiar, ademas de refrescar a Marko que con lo que habia pasado esperaba le ayudara a recuperar la cordura*

-Y espero que Henry este bien

*Murmure saliendo a tomar la cubeta y los trapos, que por alguna razon siempre tenian listos, era beneficioso, asi que volvi a donde Marko que aun permanecia en el suelo*

-Como te sientes?
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 9th Febrero 2016, 2:07 am

*Después del impacto poco a poco mi mente comenzó a aclararse.
Sentía una presión tremenda en mis sienes y estaba terriblemente confundido pues no tenía claridad en los recuerdos de lo que acababa de suceder.*

-Señorita... Monique.

*Contesté cuando llegó a mi lado.
Era extraño verla a ella aqui junto conmigo.*

-Qu ha ocurrido... Me... me siento terrible.

*Murmuré llevandome una mano a la frente y acomodandome para quedar sentado en el suelo*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 9th Febrero 2016, 2:19 am

-Era lo que queria preguntarte

*Le dije, al verlo mejor en lugar de darle agua la use junto con los trapos para limpiar el piso ahora sucio, me alegraba al menos que empezara a reaccionar*

-Por cierto, ya puedes revisar el cuerpo
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 9th Febrero 2016, 1:47 pm

-Eh? Yo...no lo se.

*La miré completamente aturdido, sin entender la situacion.
Sólo sentía como que estaba flotando entre las nubes, que mis pies eran de viento y mi cuerpo de gelatina temblorosa, que mi cabeza daba vueltas y vueltas y me dolía el estómago. Tenía muchas ganas de vomitar.*

-El...cuerpo...

*Que cuerpo? Si no podía ver más que niebla a mi al rededor.
Entonces oi una voz en mi cabeza, una voz encantadora que pedía auxilio.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 9th Febrero 2016, 2:39 pm

-Marko?

*Le llame dudosa, aun estaba extraño y eso me preocupaba asi que limpie rapidamente lo que faltaba y luego deje todo a un lado*

-Estas bien?

*Pregunte acercandome a el y tomando su rostro para revisar sihabia una manera de que entrara en completa razon*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 9th Febrero 2016, 2:55 pm

*Escuche a Monique hablarme como si me gritara desde el fondo de una habitación, su voz ahogada detrás de muchas cosas y cerré los ojos.
Cuando los volví a abrir vi el rostro de Monique. Sus preciosos ojos celestes, su cabello hermosamente enmarañado y sucio.
Era un ideal de mujer tan peculiar, que no tenía la más mínima idea de que me atraía hasta que la conocí a ella.*

-Monique... Escucho...
Escucho voces en mi cabeza.

*Le susurré, asustado, aferrando mis manos a sus brazos frente a mi.*

-Estoy perdiendo el juicio... Me volveré loco, Monique...
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 9th Febrero 2016, 3:23 pm

-Solo concentrate por favor

*Le pedi amablemente sonriendole, le solte, pero el se aferro a mis brazos y le mantuve la mirada*

-Claro que no Marko

*No estaba loco o eso creia porque realmente escuchar voces era algo malo*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 9th Febrero 2016, 3:43 pm

*Concentrarme.
Por supuesto.Pero lo único que tenía a mano para poder concentrarme era ella.
La miré fijamente durante unos segundos y suspire profundo y calmado.
Las voces disminuyeron considerablemente en unos segundos, creí que gracias a ella, y luego mi mente se restauró, permitiéndome recordar nuestras circunstancias.*

-El cuerpo... El cuerpo del joven náufrago!

*Exclame sorprendido porque al fin comprendi, después de un rato, lo que ella había querido decir.
Mi mente se aclaró como agua cristalina en un instante y me sonreí entusiasmado*

-Por supuesto... Pero que es lo que tengo que buscar exactamente?

*Pregunté tras darme cuenta de que sostenía a Monique, y la solté sintiéndome algo incómodo con esa situación y cambie de inmediaro el tema.
Lo principal, quizás, buscar los signos de aquella puñalada que Jared había presenciado para corroborar o desmentir su historia.
Por eso es que busque mi equipo de herramientas entre mis ropas, pero le encontré completamente desatado y desordenado.
Dudoso, extraje el estuche envuelto y lo des enrollé para descubrir que faltaban, en realidad, dos herramientas y no una.
Aparte de la varilla, me hacia falta una tijera de corte frontal*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 9th Febrero 2016, 5:20 pm

-Si, eso es el cuerpo, tienes que revisarlo

*Le respondi sonriendole ya al menos se encontraba conciente de lo que tenia que hacer, de ese modo queria decir que ya no estaba cegado por nada, por fortuna me solto y pude levantarme para recoger sus tijeras que estaban a unos pocos metros de el*

-Ten

*Dije pasandole las tijeras de antes, al menos asi podria saber mejor con cual herramienta tendria que lidiar*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 9th Febrero 2016, 6:34 pm

*Ordene mis herramientas en el estuche con el orden usual, de modo que cuando incluí la tijera, la única que hacia falta era una varilla de hierro.*

-No esta por allí una varilla de hierro, como de este tamaño?

*Pregunté mirando al rededor y simule el largo con mis manos.
Entonces vi el cuerpo del joven fallecido e, independiente de que faltará algo creí que si revisaba el cuerpo iba a obtener alguna respuesta.
Es que yo era bastante obsesivo con el orden de mis cosas y casi siempre, cuando no tenía el orden que quería, no podía trabajar concentrado.
Me acerque al cadaver arrodillándose a su lado para descubrir el cuerpo de las mantas.
Cuando le vi era evidente que algo había ocurrido, pues había rastros de sangre por la superficie de su cuerpo, que alguien se había esmerado por limpiar, sin embargo mi experticia en el tema me había dado la capacidad para notar hasta esos mínimos detalles a simple vista.*

-Señorita Monique, sería tan amable de acercarme la luz, por favor?

*Pregunté con amabilidad a la mujer, que estaba curioseando al rededor.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 9th Febrero 2016, 6:46 pm

-No, no esta nada tirado

*Le dije mirando alrededor, no se veia destellos de luz en el suelo que era donde podia estar.
Le voltee a ver cuando se acerco al muchacho y me mantuve cerca al menos hasta que me pidio la luz y fui a tomar la lampa, asi llevandolo hasta donde el estaba*

-Asi esta bien?
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 9th Febrero 2016, 7:27 pm

*No desvíe la mirada de quien tenía delante de mi aunque note que la luz se acercaba por detrás de mi hasta quedar completamente alumbrado.*

-Perfecto. Muchas gracias.

*Agradecí acercando mis manos al torso desnudo de la víctima.*

-Efectivamente... Hay algo diferente con. El.

Le dije a Monique al notar la manipulación de su cuerpo, pues había marcas allí que no estaban antes
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 9th Febrero 2016, 7:37 pm

*Mire por sobre la cabeza de Marko al escuchar lo que decía y frunci el ceño*

-De que se trata?

*Pregunte curiosa mirando también el cuerpo aunque yo no sabia de que se trataba*

-Crees que haya algo de lo que dijo Jared?

Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 9th Febrero 2016, 7:49 pm

-No se ven marcas de puñal externamente, sin embargo fijese en este sector.

*Apunte con el dedo al área de su pecho.
Había allí una marca oscura muy extraña apenas perceptible pues parecía profunda.*

-No parece un golpe sino más bien una hemorragia interna, sin embargo es bastante raro que exista una lesión de esa naturaleza sin una herida evidentemente externa. No se ve como una puñalada, de seguro.

*Coloque mi mano sobre su pecho y presione ligeramente los musculos para sentir los huesos.
Quizás un hueso roto.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 9th Febrero 2016, 7:58 pm

-No es en los muertos?

*Pregunte curiosa y mantuve mi mirada atenta a lo que me decía y comprobando la marca que señalaba*

-Revisa mejor seguro hay señales de algo

*El tenía que buscar mejor, para ver su había esa herramienta en algún lugar*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 9th Febrero 2016, 8:38 pm

*Coloque mis manos en su pecho e iba presionando con mis pulhagares.
Todo parecía normal salvo cuando llegue al sector superior izquierdo, donde creí sentir una extraña callosidad justo por debajo de su clavícula.*

-Esto si que es algo...
Me alcanzaría la cuchilla, por favor?

*Le pedí sin apartar la mano del sitio donde sentía la anormalidad, tratando de descifrar de que se trataba.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 9th Febrero 2016, 8:46 pm

*Miraba con atencion lo que hacia Marko buscando en el pecho del hombre algo que nos dijera que era lo que habia pasado con el*

-Claro que si

*Dije pasandole la cuchilla de su estuche para que hiciera lo que queria hacer, porque yo solo estaba para ayudarle*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 9th Febrero 2016, 10:16 pm

*No desvié la mirada de la víctima frente a mi y cuando tuve la cuchilla en mis manos procedí a hacer un corte profundo en el sitio donde estaba aquella extraña callosidad, de modo que de pronto me pareció sentir que chocaba hierro contra hierro*

-No. puede. ser...

*Dije pausado como si no pudiera creerlo.
La sangre fluía de la herida como si el hombre hubiera muerto recientemente o incluso como si no estuviera muerto en absoluto, como si su corazón continuara bombeando la sangre y sin embargo no tenía pulso alguno.*

-Alcánceme las tenazas, por favor

*Le pedí, pues iba a extraer ese cuerpo extraño antes que cualquier cosa.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente