Piratas del caribe 2
Calabozos - Página 13 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Calabozos - Página 13 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Calabozos - Página 13 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Calabozos - Página 13 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Calabozos - Página 13 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Calabozos - Página 13 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Calabozos - Página 13 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Calabozos - Página 13 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Calabozos - Página 13 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Calabozos

+2
Alexandriel Stiles
Marko Gabarry
6 participantes

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Alexandriel Stiles 3rd Marzo 2016, 1:25 pm

-Tsk... 

*Chiste la lengua. No era bueno consolando a la gente y mucho menos cuando se trataba de ella llorando. Así que me levante y fui a buscar el pan que había envuelto en una manta para evitar que las ratas se lo comieran, y se lo traje a ella.*

-Todo esto estaba ya podrido antes de que lo echarás a perder.

*Y con eso quería decir que no había sido su culpa en realidad. Seguro que habría ocurrido de todos modos aunque hubiera puesto todo de si para no levantar sospechas sobre nosotros. Aunque no sabía que ha la ocurrido, seguro que el problema.a radicaba en que ella era demasiado tozuda todo el tiempo. Ese que.pre era y había sido su problema.*

-Come.

*Me senté a sus pies, sobre el suelo frío y solté un suspiro.
Me dolía la garganta de tanto forzar mi habla*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Aerith Celes 3rd Marzo 2016, 4:02 pm

-Lo lamento

*Murmure de nuevo pues aun asi tenia la culpa por no haber sido cuidadosa haber dejado que ese niño viera lo que habia pasado, sino lo hubiera hecho facilmente habriamos terminado llegado a tierra sin problemas*

-Gracias

*Habiamos pasado ya un buen rato sin comer algo, y ese pedazo de pan se me hacia la gloria, a pesar de que al morderlo estaba algo duro y tenia que masticarlo un par de veces antes de pasar el bocado*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Alexandriel Stiles 4th Marzo 2016, 12:32 am

*Frunci el ceño con cierta molestia cuando continuó disculpándose pero ya no le dije nada, sino que me senté en silencio, con las piernas flectadas y apoye un codo sobre mi rodilla.
Quizás cuando vendría el capitán ahora que no tenía recurso alguno para exigir su presencia, y no tenía la más mínima idea de los códigos que seguían los piratas. Nunca habia sido mi vida, y esperaba nunca lo fuera.
Lo que hacíamos en casa era llenarle la cabeza de plomo a alguien en vez de encerrarlo. Un prisionero costaba esfuerzo en personal y dinero en comida cuando deshacerse de un cadáver era mucho más sencillo.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Aerith Celes 4th Marzo 2016, 12:51 am

¿*Me quede comiendo en silencio pues hhabía notado que estaba Adriel molestandose, pero no podía evitar cree que si hubiera sido mas cuidadosa no hubiera pasado nada de esto.
Si un suspiro con pesar y me quede comiendo en silencio *
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Alexandriel Stiles 4th Marzo 2016, 4:17 pm

*Bebí un poco de agua y le dejé el resto a Aerith junto con el pan que me habían traído. Por la forma en que comía debía de estar hambrienta y lógico, si habíamos sobrevivido escasamente a punta de pescado y cocos desde que habíamos ido a parar a esa isla desierta. Además estaba lastimada y necesitaba reponer sus energías, así que le dejé todo cuanto habían traído a su disposición y me quedé sentado en silencio, apoyando la espalda en la pared del costado de la celda e intentando figurar en mi mente que es lo que haría una vez que pudiera entrevistarme con el capitán de este puto barco, aunque lo único que se me venía a la cabeza era darle de trompadas hasta reventarle la cara.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Aerith Celes 4th Marzo 2016, 4:32 pm

*Mire a Adriel cuando solo se puso a tomar agua, pero no le dije nada pues era dificil hablar con el a pesar de que siempre intentaba hacerlo, por eso solo lo mire y continue con mi pedazo de pan y mi vaso de agua.
Intente recordar lo que habia pasado, esos hombres y la mujer llegadon. La discusion entre ellos al parecer por mi culpa lo cual yo no habia entendido hasta que ese Henry me dijo lo de las sireas, quiza debia aprender mas cosas de mi y si el las sabia quiza me podria decir o enseñar, pero con lo que habia pasado lo dudaba completamente.
Sin darme cuenta habia dejado de comer mientras pensaba en el tema*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Alexandriel Stiles 4th Marzo 2016, 5:14 pm

-Que te pasa... Come.

*Insistí sin voz cuando me di cuenta de que ella había dejado de masticar, o mejor dicho roer el pan duro.
No se que estaba pensando pero en cualquier caso, no tenía nada más en que pensar que recuperarse por ahora.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Aerith Celes 4th Marzo 2016, 5:22 pm

-Eh?

*Mire a Adriel no entendí bien lo que dijo pero al salí de mi pensamiento me di cuenta que tenia el pan en las manos y a medio camino a mi boca, así que solo seguí comiendo*

-Que haremos?
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Alexandriel Stiles 4th Marzo 2016, 5:55 pm

*La miré de reojo pero no dije nada. Sólo volví mi mirada al frente y me encogí de hombros.*

-Esperar...

*Murmuré en contestación. Estábamos siendo vigilados, no podía contarle mis planes por ahora.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Aerith Celes 4th Marzo 2016, 7:49 pm

*Asenti con la cabeza a su respuesta, sabia que tenia algo en mente, pero yo no me había dado aún cuenta de la presencia de la mujer.
Tampoco era como que en ese momento me importara pues estaba pendiente de Adriel y la comida*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Alexandriel Stiles 4th Marzo 2016, 9:08 pm

*Bostecé largamente y miré a la mujer afuera de la celda.
No se que estaba esperando pero no dejaba de mirar así que en cuanto a mi, no podía hacer nada si ella tenía más posibilidades de poder detenerme que yo de escapar.
Cerré los ojos y me dispuse a dormir un poco, antes de que llegara nuestra oportunidad*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Aerith Celes 4th Marzo 2016, 9:30 pm

*No paso mucho para que me terminara mi comida y la otra la envolviera y dejara a un lado, me tome el agua y me quede sentada mirando mas allá de los barrotes y notar a la mujer de antes sentada, esperando y vigilandonos.
Me le quede mirando a pesar de no decir nada pues no había nada que hablar solo esperar como había dicho Adriel*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 14th Marzo 2016, 1:58 pm

*Una vez que Marko se fue me quede sentada en el suelo recargada contra la pared contraria a las celdas mirando cada cuando a los prisioneros pues estaban en sus cosas y no iba a interrumpirlos o meterme en lo que no me importaba, por lo cual intente distraer mi mente en otras cosas.
Lo primero que paso por mi mente fue Jared, no sabia como estaba el niño despues de lo que habia visto y solo esperaba que Henry hubiera podido calmarlo, ademas de finalmente haber hablado con el sobre lo que habia pasado y lo dejara tranquilo.
Lo segundo fue Henry que estaba pasándola mal aunque no parecía ser capaz de verlo por si mismo, pero no podía intervenir y aunque me habia pedido ayuda yo no sabia completamente como hacerlo y tampoco tendría mucho tiempo de aquí a que llegáramos a una isla, recordando lo que me habia dicho al principio también recordé las bromas que hacia en cuanto a mi con Marko, eso me hizo pensar en lo que dijo Allen, pero solo me sonreí avergonzada y negué con la cabeza a las tonterías que decían un par de niños.
Marko solo era amable como con todos los presentes en el barco, como cualquier medico que se preocupaba por que todos se mantuvieran sanos o mejoraran de sus malestares, así que el no tenia un gusto por mi, como ningún hombre podía tenerlo por mi constante comportamiento de machorra.
Doble mis piernas y las abrace, descansando mi mentón en las rodillas y manteniendo la manta sobre mis espaldas viendo a la nada mientras pensaba en tonterías para distraerme*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 16th Marzo 2016, 12:26 am

*Limpié todo lo que llevaba sucio en la cocina con agua caliente y después de guardarlo pasé brevemente por las literas antes de bajar a los calabozos.
Como imaginé, todo estaba tal cual había dejado antes de subir y me acerqué sigilosamente a Monique que estaba inclinada en un rincón.
Me incliné junt a ella y llevé mi mano sobre su espalda.*

-Monique?

*La llamé suavemente, creyendo que tal vez dormía.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 16th Marzo 2016, 1:17 am

*Escuche la puerta abrirse pero no me movi de donde estaba, me sentia cansada asi que esperaba que se durmieran pronto los prisioneros para poderme dormir yo tambien.
Sin embargo llego Marko, habia tardado un buen rato que crei que ya no iba a volver, asi que cuando senti su mano en mi espalda voltee a verle*

-Que ocurre?

*Pregunte con tranquilidad mirandole de lado pues habia quedado con la mejilla sobre las rodillas*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 16th Marzo 2016, 1:24 am

-Este no es un buen lugar para dormir

*Murmuré acomodando la manta sobre sus hombros como si la arropara. Aquí abajo estaba más helado que en la cubierta.*

-Acompáñame a las literas. *Le pedí amablemente, pero en ese momento recordé las palabras recientes de Henry y no pude evitar sonrojarme.
Afortunadamente la habitación estaba en penumbras.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 16th Marzo 2016, 1:48 am

-No duermo, recuerda que solo vigilo

*Le corregi sonriendo de medio lado mientras me quedaba en el lugar, negando con la cabeza al escucharle*

-Recuerda que primero hay que dormir a la chica

*Le dije con tranquilidad esperando que solo hiciera ese trabajo para yo poder irme a descansar un poco*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 16th Marzo 2016, 2:00 am

*Suspiré profundo y negué con la cabeza.*

-Lo lamento.
Acabo de ocupar la última ampolla de anestesico que me quedaba. Kosher lo necesitaba para poder descansar.

*Lo lamentaba mucho, de verdad, pero la muchacha aquí abajo podría dormirse por si sola y, para evitar cualquier riesgo, simplemente los dejaríamos encerrados y nadie bajaría por estas escaleras de no ser por orden del capitán.*

-Además... necesito hablar contigo a solas por un momento.

*Le comenté.
No había vuelta atrás ahora. Ella escucharía lo que tengo que decirle y sería sincero con mis sentimientos.
Ella sería libre de aceptarlos o no... pero era esa posibilidad del "no" que me mantenía alejado.*

-Por favor.... acompàñame afuera.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 16th Marzo 2016, 2:27 am

-No te preocupes, simplemente me quedare a vigilar

*Respondi sin darle mucha importancia al asunto, no podia dejar a nadie sin vigilancia y menos a ellos pues no confiaba en ellos*

-A solas?

*Cuestione curiosa por su comentario y levante la cabeza del apoyo de mis piernas mirandole sin entender de que podria el hablarme*

-Te acompaño, pero volvere para la vigilia

*Le adverti, porque a fin de cuentas el trato era que ella dormiria para yo poder descansar sino lo hacia tenia que quedarme a vigilar.
Asi que me levante apoyandome en la pared y el piso para incorporarme y seguirle*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 16th Marzo 2016, 2:37 am

*Volvi a negar con la cabeza*

-No es justo que te quedes a vigilar toda la noche por un error mio.
Al menos podríamos hacer turnos.

*Propuse ayudandola a levantarse.
Permití que se adelantara y caminara delante de mi.
Mi mente aún dudaba. Mi cuerpo estaba teso y mi corazón palpitaba tan de prisa que casi podía escucharlo en mis oídos.
Sinceridad...sinceridad... Era tan difícil ser sincero cuando se trataba de sentimientos tan profundos.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 16th Marzo 2016, 2:53 am

-No es tu error, hay prioridades y lo comprendo no hay de que preocuparse

*Independientemente de si lo hacia o no, iba a quedarme, aunque ahora tenia que hacerlo por mas tiempo que antes*

-Tu necesitas descansar mas que yo, asi que no te preocupes tanto por mi

*Yo estaria bien, porque estaba acostumbrada a las actividades de este tipo y el era importante para la tripulacion y tenia que descansar*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 16th Marzo 2016, 3:02 am

-No te voy a dejar vigilando sola.
Hasta los varones más forzudos tienen un relevo. Hacerte pasar la noche dentera de guardia sería un abuso y como primer oficial puedo asignarte un relevo... En este caso, yo ^^

*Sonreí divertido. La verdad ningun tripulante en el Aurelia tenía un turno mayor a las 6 horas. Y Monique había estado ya todo el dia aquí abajo como para hacerla también trabajar por la noche.
Me adelanté solo para abrirle la puerta y dejarla salir a la base de la escalera antes de yo también salir y cerrar tras de mi.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 16th Marzo 2016, 3:07 am

-No sere un hombre forzudo, pero soy una mujer de mucho aguante

*Le dije mirandolo de reojo mientras ibamos a la puerta, que se tomo la molestia de abrir y le sonrei saliendo primero para esperarlo del otro lado de la puerta hasta que cerro detras de el*

-De que querias hablar?

*Pregunte sin mucho rodeo, ademas si era algo importante como habia dicho, decirlo aqui o en las literas seria lo mismo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 16th Marzo 2016, 3:24 am

-èro no invencible.-

*Y mujer al fin y al cabo. Esperé salir para cerrar la puerta pero al voltearme a verla recibí su insistencia y rudeza y me quedé paralizado por medio paso al frente.*

-Ah...

*o me esperaba que quisiera hablar tan directamente y aún estaba pensando en como decirle las cosas cuando recibí su cuestionamiento.*

-Pues... hace un rato, en el camarote...

*Comencé, tratando de dar una explicación previa, pero le di vueltas en lo mismo hasta que decidí callarme la boca un momento y respirar
Parecía que no iba a poder decirlo
No todavía..*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 16th Marzo 2016, 3:28 am

-Quieres averiguarlo?

*Pregunte en broma mirandole divertida, era verdad no era invensible pero podia aguantar una noche en vela*

-Ah?

*Exclame igual en cuestionamiento a su respuesta pues no entendia porque se comportaba asi tan repentinamente*

-En el camarote? Les a pasado algo a Henry o a Jared?

*Pregunte sin ser brusca o insistente, solo mirandole atenta porque si necesitaba ayuda podia ir a ver a los chicos*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 13 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.