Piratas del caribe 2
Calabozos - Página 14 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Calabozos - Página 14 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Calabozos - Página 14 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Calabozos - Página 14 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Calabozos - Página 14 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Calabozos - Página 14 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Calabozos - Página 14 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Calabozos - Página 14 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Calabozos - Página 14 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Calabozos

+2
Alexandriel Stiles
Marko Gabarry
6 participantes

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 16th Marzo 2016, 3:38 am

*Negué ligeramente con la cabeza, sonriendome, pues demostraba  tanto interés en los muchachos que me enternecía lo preocupada que podía llegar a ser con sus seres queridos.*

-Es sobre lo que conversamos... Henry estuvo actuando muy extraño y a pesar de qe no haz querido decirme porqué, dijiste dado un momento algo que no ha dejado de darme vueltas en la cabeza.

*Expliqué brevemente, lanzando al aire la primera preocupación enmi consciente después de mis sentimientos hacia ella... Deseché la idea de decírselo.. No parecía el momento apropiado para hablar de ello.*

-Díme... quién es Pain? *Pregunté tranquilamente mostrándome preocupado.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 16th Marzo 2016, 3:50 am

-No te dije porque?

*No estaba demasiado guiada en la conversacion, podia decia que ni siquiera sabia cual era el tema del que estabamos hablando ya que Henry siempre actuaba extraño cuando aparecia alguna de sus otras personalidades*

-Pain...bueno, como podria explicarlo....

*Murmure llevandome una mano a la cabeza para rascarla suavemente pensativa, pero no habia mucho que decir*

-Es una "persona" o "personalidad" no es muy claro, que habita en el mismo cuerpo de henry
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 16th Marzo 2016, 4:06 am

-Una ... personalidad?
Cómo es eso?

*Pregunté confundido sinceramente.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 16th Marzo 2016, 4:21 am

-Cuando Henry era mas chico, te comente que era un niño timido y un poco retraido, sin embargo contaba con dos personalidades extras demasiado diferentes

*Empece a explicarle sentandome en uno de los escalones, pues era algo extraño y raro de explicar*

-Una era Pain, una personalidad manipuladora y astuta, otra era Krad, una violenta y explosiva, que si hubieras llegado a conocer dirias que eran personas completamente distintas

*La verdad yo lo llegue a creer, y aun lo sigo pensando, pero que tanto ellas como la de el henry verdadero debian trabajar en armonia para que el mismo pudir considerarse que estaba bien mentalmente*

-Se que desde antes de conocerlo Henry paso por muchas situaciones inespadas y ante las que cualquier niño podia haber perdido la razon, inconcientemente estas personalidades salieron a la luz para ayudar a Henry a sobrellevar algunas cosas de su vida

*Inclusive un tiempo cuando estuvo en el barco*

-Con el tiempo Henry aprendo a someter estas personalidades, que son parte de el y que lo hacer ser el hombre que es ahora
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 16th Marzo 2016, 12:56 pm

*Me apoye en el pasa manos de la escalera cuando ella se sentó y la observe atentamente mientras me lo explicaba.
No lo hubiera creído de haberlo explicado antes, pero ahora la conocía lo suficiente como para creer que estaba diciendo do la verdad y que no me tomaba el pelo.
Ya entendía porque no me lo había dicho antes. Era bastante increíble y cualquier otro lo habría juzgado demente.*

-Personalidades múltiples...

*Murmuré cruzándome de brazos y llevándome una mano a la barbilla, frotando los pliegues en los extremos de mi boca con cierta ansiedad mientras ella acababa de explicar.*

-Sin embargo parece no controlarlos demasiado.
En más de una ocasión he visto actuar a Henry de una manera diametralmente contraria a lo que esperaría de él, como cuando dejo a esos hombres a su suerte en la isla, o cuando...

*Me vino a la memoria aquel momento en que los habia visto a ellos dos en una actitud poco decorosa... Cuanto me dolio al pensar que Henry hacia esas cosas con Monique.
Eso entre muchas veces, incluso, parecía que no estaba hablando con él en absoluto, sin embargo la línea entre el uno y el otro, si Henry mismo podía someterlos, era muy delgada.*

-Como puedes diferenciar cual es cual?

*Todavía me parecia difícil de creer*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 16th Marzo 2016, 2:17 pm

*Voltee a verle al escucharle hablar de la isla y en Sonreí un poco*

-En la isla era mas él, pero un poco influenciado...o cuando nos encontraste en su camarote...

*Respondí yo y completela frase que había dejado a medias pues si recordaba esa ocasión, recién había aparecido Pain*

-Krad se cree el dueño del mundo siempre te habla fuerte o con insultos y las expresiones de Hebry se vuelven mas marcadas cuando Krad esta, con Pain ocurre lo contrario, Henry se muestra mas relajado y despreocupado, habla tranquilo y menos infantil

*Le explique mirándole de reojo no creí que fuera necesario decir que Pain me acosaba e insistía que era su mujer, si ya me sentía acosada e incomoda por el, no quería avergonzarme de que alguien mas lo supiera como era realmente*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 16th Marzo 2016, 2:39 pm

*Fruncí el ceño avergonzado y agaché ligeramente la mirada.*

-Esto...

*Vacilé pero me mantuve en silencio mientras ella hablaba, escuchándola con atención.
Eran realmente dos extremos bastante opuestos, y Henry estaba justo en medio, en una combinación de ambos y además con su propia personalidad casi ingenua que solía mostrar*

-Tu... a tí te atrae esa parte de Henry?
La que se hace llamar Pain?
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 16th Marzo 2016, 2:53 pm

*Me sonrei de medio lado cuando no me respondio al comentario, era claramente que lo pensaba.
Su pregunta me tomo por sorpresa y a pesar de todo no pude evitar avergonzarme, pero solo negue con la cabeza*

-Por supuesto que no.

*Respondi simplemente mirandole de reojo y dando un suspiro*

-Convivi con ambas personalidades, por fortuna llegue a un relacion de amistad con todas

*O al menos era lo que yo creia, pero ahora con tanto tiempo no sabia nada de ellas*

-Pero Pain creo que se ha aferrado a quererme, por decirlo de algun modo, por lo que siempre esta tan afectivo conmigo o inpropio
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 16th Marzo 2016, 3:31 pm

*Sentí que habría podido sonreír con alivio y emoción al oirla decir eso, pero aunque realmente lo sentí, no lo expresé más que con una ligera curvatura de mis labios y una sonrisa ligera.*

-Él te hace sentir incómoda?

*Pregunté mirandola de reojo con cierta rudeza, pero no hacia ella precisamente sino ante la nueva información acerca de ese Pain.
A pesar de ser parte de Henry, mi capitán, sentía que estabamos hablando de una persona completamente distinta, y quizás fuera porque así era.
Una entidad de origen desconocido que se alojaba en el cuerpo de Henry por la ausencia de uno propio... O quizás solo fuera una invención psicológica de Henry para hacer frente a los sentimientos que él no quería aceptar.
Cualquiera de las dos opciónes, me era sumamente desagradable esa parte de su personalidad.*

-Y ese Krad del que hablas... es una persona muy peligrosa.
Me gustaría poder hablar con ellos en alguna oportunidad.

*Me gustaría, no... me encantaría poder algún día evaluarles a cada uno por separado*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 16th Marzo 2016, 3:43 pm

-Digo quien no lo estaría frente a alguien que insiste en que eres su mujer?

*pregunte con cierta broma en mis palabas, podia tomarlo a broma, pero siempre me sentia incomoda frente a Pain a pesar de ignorarlo la mayor parte del tiempo*

-Si mal recuerdo ya conociste a Pain.
Con Krad hay que tener cuidado, pero mas hay que tenerlo de no decirle a Henry aun que lo sabes

Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 16th Marzo 2016, 3:52 pm

-Me lo imagino.

*Habíamos acabado conversando de un tema completamente ajeno a lo que quería decirle, sin embargo pensé sería lo mejor por ahora.
También tenía que hablar con Henry acerca de no decirle nada a Monique de lo que habíamos hablado los dos.*

-Crees que le pondría mal?
Después de todo soy su médico a bordo...

*Aunque si era un secreto bien guardado y que había soportado tanto tiempo solo, entonces si debía de ser algo muy importante para él*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 16th Marzo 2016, 4:03 pm

-Creo que aunque seas su medico, hablarte de algo que el no ha hecho esta mal

*Respondi volteando a verle y poniendome de pie, mientras aun hablabamos*

-Ademas cuando una personalidad toma el cuerpo de Henry pocas veces lo recuerda, asi que no podra darte muchos detalles

*Y eso era una ventaja para el, pues con lo que hacia Pain dudaba que Henry me hubiera seguido hablando*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 17th Marzo 2016, 12:41 am

*Asentí encontrandole toda la razón esta vez*

-Es decir que pierde la consciencia mientras otra de sus personalidades toma el control?

*Eso iba a ser un problema. Si eran un par de problemáticos y Henry no estaba consciente para controlarlos, traerían muchos problemas.*

-De acuerdo... voy a tener cuidado en mencionarlo frente a él. 
Jared sabe algo de esto?
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 17th Marzo 2016, 1:30 pm

-Algo asi, no estoy del todo segura con respecto a eso pero no interviene

*Era lo que había entendido al principio y el jamás lo había aclardo así que mi idea era la misma*

-Jared no sabe nada por eso es preferible alejarlo con cualquier escusa hasta que Henry reaccione
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 17th Marzo 2016, 3:15 pm

*Fruncí el ceño con cierta angustia y preocupación.*

-Ha de ser una carga muy pesada tener que lidiar por si solo con esa clase de problema.

*Miré de reojo a Monique y le sonreí de medio lado.*

-También ha de ser una carga pesada el tener que cuidar 24 horas de corridas a un par de prisioneros.
Qué le parece si vas a dormir y yo te cubro el primer turno? ^^
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 17th Marzo 2016, 5:06 pm

-Creo que mientras sepa que estaremos ahi es suficiente para el

*Porque el sabria que si llegaba a pasar algo ibamos a estar al pendiente y le ayudariamos a que todo saliera lo mejor posible*

-Y debe ser aun mas pesado cuidar de todos los pasajeros sin descanso, para tener que cuidar a unos prisioneros una noche mas

*Le hice el pequeño comentario como si no quisiera la cosa, pues sabia que el igual que yo se mal pasaba en el cuidado propio*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 17th Marzo 2016, 9:01 pm

-A veces puede no serlo. Hasta para uno mismo que no tiene tantas preocupaciones en la vida a veces no es suficiente te estar acompañado.

*Me sonreí a su comentario y se me escapó una pequeña risita por lo bajo.*

-Entonces hagamoslo juntos.
Si te duermes te despierto, y si yo me duermo tu me pellizcas
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

A Karen Lecourt le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 17th Marzo 2016, 9:35 pm

-Pero somos un mayor apoyo a si realmente estuviera soli

*Era lo que creíste ahora que sabia que iba a dejarlos eneldo siguiente puerto creía querrá necesario que Henry tuviera aalguien más que supiera cosas de el para que pudieran ayudarlo*

-El que se duerme pierde asi que si te duermes no te despertare

*Le advertí mirándole con una amplia sonrisa divertida y en algo de amenaza y burla*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 17th Marzo 2016, 11:05 pm

-Entonces tampoco yo te despertaré. Eso es un trato justo

*Me Sonreí apoyando el codo en la barandilla.
Yo si estaba cansado y era más que seguro que me iba a quedar dor.ido si me sentaba en silencio. Por eso era una buena oportunidad para conversar los dos, invitándonos a quedarnos despiertos y conocernos un poco más.*

-Al menos te haré compañía. Espero que de la buena ^^
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 17th Marzo 2016, 11:25 pm

-Si es que no te llegas a quedar dormido primero

*Dije mientras iba a la puerta, pero luego recordé que si era mujer permanecía despierta podria hacer que Marko se pusiera de su lado y no queria volver a lastimarlo*

-Siempre eres buena compañia

*Al menos no era un pesado, ni acosador podia tener una buena amistad con el*

-Creo que quedarnos aqui es mejor, no quiero sorpresas dentro de los calabozos

*Dije regresando a sentame en las escaleras, al menos en ese lugar tendriamos privacidad y le dejariamos descansar tranquilos a los prisioneros*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 17th Marzo 2016, 11:47 pm

-Puedo llegar a ser muy mala compañía si me lo propongo, sabes? Tienes suerte de que hoy quiera hacerme el bueno contigo ^^

*Desde el comienzo nunca tuve intenciónes de volver a entrar a los calabozos, mas bien quedarme aquí afuera tras la puerta asegurada o en el piso superior, en la base de las escaleras, guardando a que nadie subiera o bajara por aquí.
Por eso cuando Monique fue a la puerta no me moví de mi lugar y me sonreí cuando pareció darse cuenta de que aquí era mejor.
No olvidaba las advertencias de Henry respecto a esa niña y aunque aún no me lo podía creer del todo, mejor era actuar de forma preventiva.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 17th Marzo 2016, 11:52 pm

-Mira que considerado

*Dije con cierto sarcasmo por lo que me decia, no podia creer que saliera con esas cosas tan simples, aunque siempre me causaban un poco de gracia viniendo de alguien que parecia toda seriedad, pero que podia darse un tiempo para reir*

Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 18th Marzo 2016, 12:32 am

*Tirar bromas y hacerme el gracioso no era lo mío y simplemente mis chistes no le causaban gracia a nadie excepto, al parecer, a ella. La sentí reír brevemente y me sonreí antes de ir a la escalera y sentarme un par de escalones más abajo del que ella se había sentado.
Aquí abajo hacía frío y ahora que me había quedado quieto para hacer la guardia lo notaba más que antes, pues mi cuerpo comenzó a perder calor poco a poco.*

-Entiendo porqué este lugar es el calabozo.
Es el nivel menos habitable del barco.

*Y no podía dejar de pensar en nuestros prisioneros. Debía de ser toda una tortura para ellos el estar sumidos bajo todo este ruido del oleaje golpeando las paredes constantemente y la oscuridad y el frío... Por fortuna ellos contaban con el abrigo que les habíamos traído de las literas y podrían arreglarselas muy bien los dos*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 18th Marzo 2016, 12:41 am

-Y como siempre solo pensaste en los demas y no en ti

*Dije a modo de regaño, bajando los dos escalones que nos separaba y le comparti de la manta que yo tenia para que al menos de esa manera no perdiera tanto calor y si ibamos a estar toda la noche aqui al menos no congelandonos*

-Deberias volver arriba

*O podria enfermar y era lo que menos queriamos que ocurriera*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 18th Marzo 2016, 12:54 am

-Eh?

*Miraba hacia el frente cuando la oí y me volteé con la interrogante en la mirada encontrándola viniendo hacia mi con la manta abierta y que de pronto me cubrió por un lado.
Sentí su calor de inmediato y sentí que mi corazón palpitaba más de prisa y daba saltos, no se si de los nervios o de alegría por sentirla cerca de mi.*

-No quiero dejarte sola con este trabajo.
Si no quieres hacer turnos me quedaré para darte apoyo moral ^^

*Aunque no sirviera de mucho, en realidad.
Siempre tenía la idea de que todos a bordo trabajaban muy duro para que el barco se moviera y pudieramos llegar a salvo a puerto. Todos eran tan diligentes y fuertes, tan hábiles y dispuestos. Yo en cambio era solo un estorbo hasta que alguien caía enfermo o herido...
Siempre tenía el deseo de poder hacer algo más por la tripulación y de poder ayudarles en su duro trabajo.
No era fuerte ni hábil, por eso es que veía en las tareas más sencillas mi oportunidad de ayudar.
Me estremecí con un escalofrío y sonreí.*

-Además, estaremos bien abrigados si nos quedamos juntos ^^
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 14 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.