Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 129 durante el 30th Septiembre 2024, 4:35 am
- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.
Los mejores Posteadores
Últimos temas
Calabozos
+2
Alexandriel Stiles
Marko Gabarry
6 participantes
Página 18 de 22.
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: Calabozos
-Y allí vas de nuevo con el "Parece"
Cuando vas a dejar de juzgar por la apariencia de las cosas?
Madura de una vez, mujer... Si es que se puede llamarte de esa forma. Conozco mujeres más putas, pero nunca una tan despreciable como tú.
*A diferencia de Henry o Pain, yo no tenía ningún reparo en decirle las cosas que pensaba, como ella misma se justificaba, "lo que me parecia lo mejor en ese momento", sin importarme si la hería o la hacia pasar un mal rato.*
-Pues por lo que me haz dicho tal " parece " que me quiere a su lado más que a ti...
*Le dirigí una mirada despreciable de soslayo a ver si se daba cuenta.
Lo que Henry necesitaba no era a si mismo, porque si, Pain y yo éramos él mismo, para que le repitiéramos lo que quería escuchar. Lo que He ry necesitaba era a un amigo externo que supiera como guiarlo, como siempre lo había necesitado.
En ese sentido me parecia que Henry no había madurado nada. Seguía necesitando a alguien que le hiciera saber el camino o correcto a seguir.*
-Seré idiota, pero no abandono a mis amigos si está en mis manos decidir.
*No había estado aquí mucho tiempo, pero no por voluntad sino porque mi existencia dependía del estado mental de Henry. Si fuera por mí, nunca me hubiera separado de él.*
-Y ese maldito de Pain.
La próxima vez que hables con el dile de mi parte que se vaya a la mierda!
*Ese tipo me tenía más que encabronado y no entendía porque razón.
El sólo escuchar a Monique decir su nombre me había hecho saltar de mi asiento.
Henry Heiderich- Mensajes : 1138
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar
-Y que quieres que crea? Apenas si reconosco a Henry con cada día que pasa
*En gran parte era el mismo niño tierno que conocí pero había mas cosas detrás de el de las que podía asimilar*
-Aun no le he abandonado así que no te creas la gran cosa, porque tienes tu propio interés
*Le recordé mirándole con molestia, estaba acostumbrada a su forma de ser y sus palabras me daban igual ya que al final del único que esperaba algo era de Henry*
-No soy tu mensajera
*En gran parte era el mismo niño tierno que conocí pero había mas cosas detrás de el de las que podía asimilar*
-Aun no le he abandonado así que no te creas la gran cosa, porque tienes tu propio interés
*Le recordé mirándole con molestia, estaba acostumbrada a su forma de ser y sus palabras me daban igual ya que al final del único que esperaba algo era de Henry*
-No soy tu mensajera
Monique Raison- Mensajes : 1372
-Se supone que eres su amiga. Deberías saberlo!
*Baje de nuevo los escalones que había subido para acercarme a Monique en el escalón más próximo que podía y aún así quede en uno más arriba que ella.*
-Mi propio interés, si. Y eso que. Y es que acaso tú no?
"Me quiero ir porque ya no reconozco a Henry. Me ataca y quiere matarme"
*Imite de forma burlesca su voz y sus gestos, que los había aprendido bien de memoria después de tanto mirarla.*
-Que hipócrita.
Con razón Henry no te quiere a su lado ya. Con amigas como tú mejor es quedarse solo.
*Hablandole molesto le di un empujon en el hombro.
De verdad me parecia despreciable su forma de ser, así criticando a los demás por actitudes que ella también tenía.*
-Como voy a saberlo? Deje de ver a Henry los mismos 10 años que ustedes no estuvieron
*Le reclame con molestia, la amistad que había tenido con Henry había sido de niños y aunque nos cuidamos mucho, supimos cosas el uno del otro, jamas supimos realmente en que nos convertimos*
-Ni siquiera ese es fue el asunto
*Odiaba que cambiará todo, pero explicárselo era como hablar con las piedras, solo aparte la mirada de el a causa de su empujón pero no dije nada y suspire pesadamente*
*Le reclame con molestia, la amistad que había tenido con Henry había sido de niños y aunque nos cuidamos mucho, supimos cosas el uno del otro, jamas supimos realmente en que nos convertimos*
-Ni siquiera ese es fue el asunto
*Odiaba que cambiará todo, pero explicárselo era como hablar con las piedras, solo aparte la mirada de el a causa de su empujón pero no dije nada y suspire pesadamente*
-Y porque no me lo dijiste desde el comienzo. Ves que eres una vieja estúpida? Que iba a saber yo si no me lo dices!
*Omitía información a propósito para hacerme molestar y que ella no estuviera con él ya durante tanto tiempo era lo primero que tenía que decirme para ponerme en contexto.*
-Mejor informante habia visto en mi vida, estupida cabeza de tabla.
*Tal cual, dura y tan vacía como madera seca.*
-Podrías sólo esforzarte un poco más en ayudar y decir las cosas como corresponde.
Mejor voy y hablo con ese mocoso que seguro sabe más de Henry que tu. Y si no se lo puedo sacar a golpes.
*Amenacé subiendo la escalera dos escalones a la vez*
*Hice muecas sacasticas solo a sus comentarios, no iba a ponerme a discutir con alguien que se ponia a reclamar como niño pequeño cuando solo se habia puesto a preguntar*
-Mira que ya sabes que tus insultos no me molestan
*Le recorde mirandole desde abajo, pero cuando mensiono a Jared abri los ojos como platos y me levante rapidamente para alcanzarlo y tomarlo de los pues para evitar que se fuera*
-Deja al niño en paz, el no sabe ni de ti ni de Pain y si actuas como normalmente lo haces, lo vas a asustar y a Henry no le gustara eso
*Le adverti, con la firme idea de detenerle o evitar que entrara a donde Jared estuvira*
-Mira que ya sabes que tus insultos no me molestan
*Le recorde mirandole desde abajo, pero cuando mensiono a Jared abri los ojos como platos y me levante rapidamente para alcanzarlo y tomarlo de los pues para evitar que se fuera*
-Deja al niño en paz, el no sabe ni de ti ni de Pain y si actuas como normalmente lo haces, lo vas a asustar y a Henry no le gustara eso
*Le adverti, con la firme idea de detenerle o evitar que entrara a donde Jared estuvira*
*Sentí su mano sujetarme el tobillo y me giré para verla de soslayo hacia atrás.*
-Y eso a mi que ...
*Contesté de inmediato después de escuchar su negativa, mirandola hacia abajo con una fina sonrisa en los labios al descubrir por fin aquello que la afectaba.*
-Ese niño te importa, no?
*Me reí con burla.*
-Me da igual lo que Henry piense. Quiero saber del mundo en el cual vine a despertar y no puedes negarme eso.
Si no es de ti o de él conseguiré lo que quiero de cualquier otro imbécil.
*Sacudí mi pierna para que me soltara, pero estaba tan insistente que chisté la lengua y terminé por patearle la cara.*
-Ya déjame en paz y deja de ser una molestia.
-Y eso a mi que ...
*Contesté de inmediato después de escuchar su negativa, mirandola hacia abajo con una fina sonrisa en los labios al descubrir por fin aquello que la afectaba.*
-Ese niño te importa, no?
*Me reí con burla.*
-Me da igual lo que Henry piense. Quiero saber del mundo en el cual vine a despertar y no puedes negarme eso.
Si no es de ti o de él conseguiré lo que quiero de cualquier otro imbécil.
*Sacudí mi pierna para que me soltara, pero estaba tan insistente que chisté la lengua y terminé por patearle la cara.*
-Ya déjame en paz y deja de ser una molestia.
-Por supuesto que me importa
*Eso no era un secreto y me sentia en responsable de el a falta de Henry*
-El problema es que tu no sabes ser paciente y dejar que la gente te explique, ademas para todos sera raro que su capitan este preguntando cosas que ya debe saber
*Intente explicarle pero el idiota me dio de lleno con su zapato en la cara, sin embargo no lo solté solo deje inclinada la cabeza*
-Eres un idiota y si sigues asi vas a arruinarlo todo, tienes que hablar con personas de confianza y para eso debes ser paciente
*Tire de su pie para poder hacerlo caer, lo habría golpeado de no ser porque Henry era el que terminaría sufriendo eso, asi que solo para que se quedara en este lugar*
*Eso no era un secreto y me sentia en responsable de el a falta de Henry*
-El problema es que tu no sabes ser paciente y dejar que la gente te explique, ademas para todos sera raro que su capitan este preguntando cosas que ya debe saber
*Intente explicarle pero el idiota me dio de lleno con su zapato en la cara, sin embargo no lo solté solo deje inclinada la cabeza*
-Eres un idiota y si sigues asi vas a arruinarlo todo, tienes que hablar con personas de confianza y para eso debes ser paciente
*Tire de su pie para poder hacerlo caer, lo habría golpeado de no ser porque Henry era el que terminaría sufriendo eso, asi que solo para que se quedara en este lugar*
-Raro o no no es mi problema.
*Reclamé mientras forcejeaba pues aún después de patearle la cara para que me soltara, ella seguía sosteniéndome con fuerza y me era tan molesta como una piedra en la bota.*
-Arruinar qué cosa, maldita sea!
Ya déjame!
*Doblé la rodilla con la cual me sostenía en el escalón pues la pierna que ella sujetaba ahora la mantenía en el aire y la tiraba para que me dejara en paz.*
*Reclamé mientras forcejeaba pues aún después de patearle la cara para que me soltara, ella seguía sosteniéndome con fuerza y me era tan molesta como una piedra en la bota.*
-Arruinar qué cosa, maldita sea!
Ya déjame!
*Doblé la rodilla con la cual me sostenía en el escalón pues la pierna que ella sujetaba ahora la mantenía en el aire y la tiraba para que me dejara en paz.*
-Ese es tu maldito problema que en realidad nada es tu problema
*Le dije con molestia aprovechando su posicion para apoyarme en mis piernas y alcanzar la otra de el, tirando de ambas para hacerlo caer finalmente al suelo*
-Y por eso deberia darte una paliza
*Le amenace pero el sabia que no lo haria, que no podia hacerle nada porque al que lastimaria seria a Henry y no a el, pero si queria detenerlo y la unica manera era tumbandolo y aprisionandolo con mi propio cuerpo*
*Le dije con molestia aprovechando su posicion para apoyarme en mis piernas y alcanzar la otra de el, tirando de ambas para hacerlo caer finalmente al suelo*
-Y por eso deberia darte una paliza
*Le amenace pero el sabia que no lo haria, que no podia hacerle nada porque al que lastimaria seria a Henry y no a el, pero si queria detenerlo y la unica manera era tumbandolo y aprisionandolo con mi propio cuerpo*
*Fruncí el ceño con molestia y con sorpresa cuando atrapó mi otra pierna y finalmente caímos los dos por la escalera rodando los escalónes que había ya logrado subir hasta entonces.
Traté de sostenerme de los pasa manos, pero ella tiró de mi con todo su peso y no supe cómo podía tirar tan fuerte una mujer tan menuda como ella, de modo que exclamando una expresión de sorpresa mi cuerpo cayó por encima de Monique y nos dimos una o dos vueltas en un atado de brazos y piernas escalera abajo. Intenté cubrirme pero al llegar finalmente al suelo di la cabeza contra uno de los pilares de la escalera, de modo que me quedé tendido sosteniendo la cabeza entre mis brazos, mareado por el golpe y dolorido.*
-Estúpida... quítate... de encima de mi...
*Supuse que sería ella, pues quién más podría haberme caído encima?*
Traté de sostenerme de los pasa manos, pero ella tiró de mi con todo su peso y no supe cómo podía tirar tan fuerte una mujer tan menuda como ella, de modo que exclamando una expresión de sorpresa mi cuerpo cayó por encima de Monique y nos dimos una o dos vueltas en un atado de brazos y piernas escalera abajo. Intenté cubrirme pero al llegar finalmente al suelo di la cabeza contra uno de los pilares de la escalera, de modo que me quedé tendido sosteniendo la cabeza entre mis brazos, mareado por el golpe y dolorido.*
-Estúpida... quítate... de encima de mi...
*Supuse que sería ella, pues quién más podría haberme caído encima?*
*Bajamos rodando las escaleras y terminamos con algunos golpes por la caida aunque en mi caso termine mas cubierta de sangre pues el idiota con la patada que me dio termino haciendome sangrar la nariz y teniendo tanto movimiento todo termino siendo un desastre, pero para mi fortuna termino como habia esperado*
-Callate ya idiota, solo te la pasas hablando estupideces como si fueras un sabelo todo y solo eres un imbecil egoista al que sino fuera porque es el cuerpo de Henry ya te habia dado una buena golpiza
*Le grite, inmovilizando sus manos con las mias y sujetando sus brazos para que no empezara a golpear como siempre solia hacerlo*
-Si vas a quedarte aqui, tendras que hacerlo a mi manera y sino te gusta tendras que acostumbrarte a permanecer amarrado
*Le adverti mirandole fijamente de reojo mientras limpiaba mi nariz con la manga de mi camisa*
-Callate ya idiota, solo te la pasas hablando estupideces como si fueras un sabelo todo y solo eres un imbecil egoista al que sino fuera porque es el cuerpo de Henry ya te habia dado una buena golpiza
*Le grite, inmovilizando sus manos con las mias y sujetando sus brazos para que no empezara a golpear como siempre solia hacerlo*
-Si vas a quedarte aqui, tendras que hacerlo a mi manera y sino te gusta tendras que acostumbrarte a permanecer amarrado
*Le adverti mirandole fijamente de reojo mientras limpiaba mi nariz con la manga de mi camisa*
*Chisté la lengua pero no intenté forejear porque me quedé terriblemente mareado con el golpe. Pensé que me había roto la cabeza o algo así, pues mi visión misma comenzó a nublarse.*
-Pendeja mal criada...
*Mascucullé, apoyando una mejilla en el suelo y cerrando los ojos para dejarme ir aún cuando hubiera querido no hacerlo*
*Podía oir la voz de Monique gritándome en los oídos, pero no era completamente consciente hasta que sentí un fuerte dolor en mi hombro que provocó que me quejara, como entre sueños, aunque en realidad me estaba recién despertando.
Con tanto barullo no creí que fuera capaz de seguir durmiendo así que abrí los ojos oyendo finalmente las palabras de Tetra detrás de mi.*
-No... no me gusta... estar amarrado.
*Me quejé con gimoteos cansados.
Estaba de panza contra el suelo y el rostro sobre la madera y sentía a alguien sentado a mi espalda, inmovilizándome con las manos en mi espalda.*
-Pendeja mal criada...
*Mascucullé, apoyando una mejilla en el suelo y cerrando los ojos para dejarme ir aún cuando hubiera querido no hacerlo*
*Podía oir la voz de Monique gritándome en los oídos, pero no era completamente consciente hasta que sentí un fuerte dolor en mi hombro que provocó que me quejara, como entre sueños, aunque en realidad me estaba recién despertando.
Con tanto barullo no creí que fuera capaz de seguir durmiendo así que abrí los ojos oyendo finalmente las palabras de Tetra detrás de mi.*
-No... no me gusta... estar amarrado.
*Me quejé con gimoteos cansados.
Estaba de panza contra el suelo y el rostro sobre la madera y sentía a alguien sentado a mi espalda, inmovilizándome con las manos en mi espalda.*
*Permaneci sobre Henry esperando una respuesta de Krad pero la unica respuesta que escuche fue la de Henry y aunque me quede sorprendida, solo reaccione apartandome y soltando a Henry para que no se asustara o pensara mal*
-Lo siento, lo lamento
*Murmure pegando la espalda a la pared y cubriendo mi nariz con el brazo, para detener la sangre mientras le miraba esperando su reaccion*
-Lo siento, lo lamento
*Murmure pegando la espalda a la pared y cubriendo mi nariz con el brazo, para detener la sangre mientras le miraba esperando su reaccion*
*De pronto el peso de mi espalda se apartó con prisa y me Sonreí a la disculpa de Tetra, dejando caer mis brazos a los costados cuando finalmente me dejó libre.*
-Yo también lo sentí.
*Murmuré como tomándole el pelo. No entendía porque estaba contra el suelo o porque ella estaba sobre mi, pero su brusquedad me había hecho doler el hombro.*
-Que paso?
*Pregunté cerrando los ojos tras un suspiro profundo y me quedé en el mismo lugar en que estaba, pues no había querido moverme.*
-Yo también lo sentí.
*Murmuré como tomándole el pelo. No entendía porque estaba contra el suelo o porque ella estaba sobre mi, pero su brusquedad me había hecho doler el hombro.*
-Que paso?
*Pregunté cerrando los ojos tras un suspiro profundo y me quedé en el mismo lugar en que estaba, pues no había querido moverme.*
-Tenia una pequeña discusión
*Respondí mirando de reojo, apretando con mis dedos en el tabique de mi nariz para detener la hemorragia en lo que tanto henry como yo nos recuperábamos*
-Como te sientes?
*Respondí mirando de reojo, apretando con mis dedos en el tabique de mi nariz para detener la hemorragia en lo que tanto henry como yo nos recuperábamos*
-Como te sientes?
-Hmmm...
*Reclamé llevando una mano al suelo para levantarme. Imaginaba que había estando quizás discutiendo con Marko, a causa del asunto del que habíamos ya hablado los dos, pero me causaba mucha discordia que hayan acabado peleando y no en buena manera.
Escuche su voz extraña pero no fue sino hasta que levante la mirada que me di cuenta de que ella estaba sangrando.*
-Tetra!
*Exclame sorprendido abriendo los ojos grandes y me apresuré en ir junto a ella, avanzando a gatas para alcanzarla y poner un pañuelo de mi bolsillo en su rostro.*
-No me digas que él te ha hecho esto!
*Pero entonces vi, sentado en la escalera y aparentemente inconsciente, a Marko.*
-Hay...Dios ...
*Murmuré realmente contristado a causa de ellos dos.*
*Reclamé llevando una mano al suelo para levantarme. Imaginaba que había estando quizás discutiendo con Marko, a causa del asunto del que habíamos ya hablado los dos, pero me causaba mucha discordia que hayan acabado peleando y no en buena manera.
Escuche su voz extraña pero no fue sino hasta que levante la mirada que me di cuenta de que ella estaba sangrando.*
-Tetra!
*Exclame sorprendido abriendo los ojos grandes y me apresuré en ir junto a ella, avanzando a gatas para alcanzarla y poner un pañuelo de mi bolsillo en su rostro.*
-No me digas que él te ha hecho esto!
*Pero entonces vi, sentado en la escalera y aparentemente inconsciente, a Marko.*
-Hay...Dios ...
*Murmuré realmente contristado a causa de ellos dos.*
*Le vi levantarse y al menos me alegro que estuviera bien lo que me hizo sonrei levemente, cuando se acerco tome el pañuelo con mi mano libre, sin dejar de apretar mi tabique*
-Quien?
*Pregunte siguiendo su mirada y encontre a Marko que seguia durmiendo a pesar del escandalo, pero no pude evitar reirme ante las ideas de Henry*
-Marko? no jajajaja, no a sido él
*Le dije rapidamente, al menos para que no se hiciera ideas locas en cuanto al pobre hombre*
-Quien?
*Pregunte siguiendo su mirada y encontre a Marko que seguia durmiendo a pesar del escandalo, pero no pude evitar reirme ante las ideas de Henry*
-Marko? no jajajaja, no a sido él
*Le dije rapidamente, al menos para que no se hiciera ideas locas en cuanto al pobre hombre*
*Volví la mirada a Tetra, preocupado.*
-Estas sangrando mucho. Ven, vamos arriba.
*La invité tendiéndole una mano para que se levantará y frunci el ceño ante su risotada.
No entendí porque se reía, aunque si era como un chiste pensar que Marko fuera capaz de golpear a Monique o a cualquier otra persona de esa manera.*
-Que paso?
El y tu hablaron?
-Estas sangrando mucho. Ven, vamos arriba.
*La invité tendiéndole una mano para que se levantará y frunci el ceño ante su risotada.
No entendí porque se reía, aunque si era como un chiste pensar que Marko fuera capaz de golpear a Monique o a cualquier otra persona de esa manera.*
-Que paso?
El y tu hablaron?
-Seguramente me rompi la nariz
*Si era lo mas seguro, ese idiota de Krad solo habia dejado ir el pie con toda la fuerza sin importarle nada. Me ayude de el para seguirle a donde sea que pensara llevarme aunque no le veia caso pues dejaria de sangrar pronto*
-Pues si, estuvimos hablando hasta que se quedo dormido
*Se notaba inquieto pero un sangrado nazal no creia que fuera para tanto*
*Si era lo mas seguro, ese idiota de Krad solo habia dejado ir el pie con toda la fuerza sin importarle nada. Me ayude de el para seguirle a donde sea que pensara llevarme aunque no le veia caso pues dejaria de sangrar pronto*
-Pues si, estuvimos hablando hasta que se quedo dormido
*Se notaba inquieto pero un sangrado nazal no creia que fuera para tanto*
-Necesitas que Marko te revise.
*Aparté ligeramente el pañuelo para verle el rostro amoratado, se veía mal.*
-Quién te golpeó tan fuerte? *Pregunté disgustado pues, y con razón porque era mi amiga, mi invitada y se suponía que una mujer, y no podía permitir que le hicieran algo así a bordo de mi barco.
Cuando mencionó que habían hablado con Marko me sonreí ligeramente, contento por él y por ella.*
-Y cómo fue?
Llegaron a algun acuerdo? *Yo, por mi parte, estaba convencido de que habían conversado acerca de lo que Marko había dicho que conversaría con ella.*
*Aparté ligeramente el pañuelo para verle el rostro amoratado, se veía mal.*
-Quién te golpeó tan fuerte? *Pregunté disgustado pues, y con razón porque era mi amiga, mi invitada y se suponía que una mujer, y no podía permitir que le hicieran algo así a bordo de mi barco.
Cuando mencionó que habían hablado con Marko me sonreí ligeramente, contento por él y por ella.*
-Y cómo fue?
Llegaron a algun acuerdo? *Yo, por mi parte, estaba convencido de que habían conversado acerca de lo que Marko había dicho que conversaría con ella.*
-La unica persona que he dejado que me pegue sin responderle
*Seguramente podria pensar en quien era, pero por ahora era mejor no ponerlo a pensar tanto*
-Deja a Marko descansar apenas se ha quedado dormido
*Y no queria que le despertara por una tonteria como mi nariz posiblemente rota*
-Como fue de que? de que acuerdo?
*Pregunte sin entender de que era de lo que me hablaba, pues lo unico que habiamos hablado era sobre el y de nada mas*
*Seguramente podria pensar en quien era, pero por ahora era mejor no ponerlo a pensar tanto*
-Deja a Marko descansar apenas se ha quedado dormido
*Y no queria que le despertara por una tonteria como mi nariz posiblemente rota*
-Como fue de que? de que acuerdo?
*Pregunte sin entender de que era de lo que me hablaba, pues lo unico que habiamos hablado era sobre el y de nada mas*
-Y quién es ese... no me digas que Dominix se ha colado como polizón en mi barco y ha venido a golpearte!
*Reclamé molesto pues era él al unica persona que podía imaginar con esa descripción.
Miré a Marko de reojo y tragué saliva. Tenía razón... Marko debía de estar muy cansado.
Luego la vi a ella y volví a sentarla, pero esta vez en los escalónes, pero me quedé sorprendido porque ella no parecía captar. Quizás Marko al final no le había mencionado nada, ante lo cual me sentí entre la espada y la pared por un momento.*
-Sobre quién haría la guardia. Aunque al parecer... es evidente quien ganó
*Me sonreí con nerviosismo, esperando que ella no hubiera captado nada.*
*Reclamé molesto pues era él al unica persona que podía imaginar con esa descripción.
Miré a Marko de reojo y tragué saliva. Tenía razón... Marko debía de estar muy cansado.
Luego la vi a ella y volví a sentarla, pero esta vez en los escalónes, pero me quedé sorprendido porque ella no parecía captar. Quizás Marko al final no le había mencionado nada, ante lo cual me sentí entre la espada y la pared por un momento.*
-Sobre quién haría la guardia. Aunque al parecer... es evidente quien ganó
*Me sonreí con nerviosismo, esperando que ella no hubiera captado nada.*
-El piso
*Le respondi, pero al escuchar su respuesta me sonrei, aunque no mucho pues empezaba a dolerme el golpe*
-A Dom si le pego, aguanta bastante bien
*No creia que preocuparlo por Pain y Krad fuera bueno ahora, asi que era mejor no tomarlo en cuenta o dejar que el pensara cualquier tonteria sobre lo mio*
-Desde cuando ponerse de acuerdo por una guardia te causa nerviosismo?
*Le pregunte mirandole atenta, me veria peor cuando se me hinchara el rostro y el morado empezara a aparecer, ademas esperaba no me quedara peor la nariz*
*Le respondi, pero al escuchar su respuesta me sonrei, aunque no mucho pues empezaba a dolerme el golpe*
-A Dom si le pego, aguanta bastante bien
*No creia que preocuparlo por Pain y Krad fuera bueno ahora, asi que era mejor no tomarlo en cuenta o dejar que el pensara cualquier tonteria sobre lo mio*
-Desde cuando ponerse de acuerdo por una guardia te causa nerviosismo?
*Le pregunte mirandole atenta, me veria peor cuando se me hinchara el rostro y el morado empezara a aparecer, ademas esperaba no me quedara peor la nariz*
-El piso no es una persona.
*Contradije entrecerrando los ojos. No quería decirme y me hizo sentir mal, pero no le tome más relevancia dado que ahora tenía que detener ese sangrado y limpiar su sangre. Traje un cubo de agua del piso arriba y me senté a su lado acercando paños húmedos y fríos.*
-Desde que se que te agarras a golpes con cualquiera que no concuerde con tus ideas^^
*Le Sonreí, apartando su mano para colocar el paño frío. Eso cerraría la hemorragia y limpiaría al mismo tiempo la sangre.*
*Contradije entrecerrando los ojos. No quería decirme y me hizo sentir mal, pero no le tome más relevancia dado que ahora tenía que detener ese sangrado y limpiar su sangre. Traje un cubo de agua del piso arriba y me senté a su lado acercando paños húmedos y fríos.*
-Desde que se que te agarras a golpes con cualquiera que no concuerde con tus ideas^^
*Le Sonreí, apartando su mano para colocar el paño frío. Eso cerraría la hemorragia y limpiaría al mismo tiempo la sangre.*
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Página 18 de 22.