Piratas del caribe 2
Calabozos - Página 21 ACA LA URL DE LA IMAGEN

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Calabozos - Página 21 ACA LA URL DE LA IMAGEN

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 129 durante el 30th Septiembre 2024, 4:35 am

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Calabozos - Página 21 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Calabozos - Página 21 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Calabozos - Página 21 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Calabozos - Página 21 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Calabozos - Página 21 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Calabozos - Página 21 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Calabozos - Página 21 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison

Calabozos

+2
Alexandriel Stiles
Marko Gabarry
6 participantes

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Calabozos - Página 21 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Jared Gain 24th Mayo 2017, 1:09 am

*Su ofrecimiento me otorgó la oportunidad de decidir, entoncces, seguir mi búsqueda hasta ahora infructuosa o ir con ella y dejar que me explicara lo que estaba pasando.*

-Cómo se que puedo confiar en ti?

*Con todo lo que habia pasado, habia aprendido la desconfianza.
Para mi siempre la tripulacion habia sido mi familia. Confiaba en todos tanto como en mi hermano, pero desde hace un tiempo hasta ahora parecia que esa familia tan linda que tenía se habia ido derrumbando poco a poco. Desde la muerte de Luan... por eso, si la bruja podia revivir gente quería que lo reviviera a él. Pues si Luan regresaba, todo sería igual que antes.*

-Como se que tu no estas siendo controlada por la bruja?
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Monique Raison 24th Mayo 2017, 1:20 am

-He hecho acaso algo para que dejes de confiar en mi?

*Respondi con otra pregunta, decirle que podia quiza causaria que no confiara, pero sino habia nada para que desconfiara, solo sus ideas imaginarias*

-Porque no es una bruja, solo es una chica joven y muy linda, alguien con quien los tripulantes de este barco no estan acostumbrados a lidiar todos los dias

*Le explique dando un suspiro, al final habia tenido que mentirle o al menos cambiarle ligeramente la verdad*

-Y a mi no me gustan las niñas
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Jared Gain 24th Mayo 2017, 1:47 am

*Me acerqué a la puerta y me asomé por la rejilla para ver su rostro cuando me respondía. Me mordí el labio porque sabia que no me estaba mintiendo, pero en realidad no podia estar segguro.
Parecía bonita, pero apostaba mi vida a que esa no era su verdadera apariencia.*

-Pero... que sea bonita no tiene nada que ver.
Ella mató a un hombre y luego lo hizo vivir. Eso la hace una bruja.

*No abrí la puerta. No todavía.*

-No importa si es bonita o fea. Es mala y está haciendo cosas malas a mis amigos.
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Monique Raison 24th Mayo 2017, 1:54 am

-No cuando sobre el hombre yace una maldicion

*Si, su condicion era mas una maldicion que otra cosa, por lo que el debia vivir eternamente y moririr cuantas veces fuera necesario hasta que alguien acabara con su sufrir*

-Por el contrario es bonita y los hombres hacen muchas cosas por las mujeres bonitas, por eso crees que actuan extraños

*Al menos creia que de esa manera podria convencerlo*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Jared Gain 24th Mayo 2017, 10:40 am

*Al fin su argumento llamó mi atencion y la miré con los ojos grandes y sorprendidos a travez de los barrotes.*

-Una... maldición?
Eso existe de verdad?

*Henry me habia dicho que las maldiciones no existían, pero si existían era porque la bruja lo habia maldecido.*

-La bruja lo hizo?

*No, no se me quitaba la idea de que fuera una bruja así de fácil. Abri la puerta y me asomé por la abertura. Estaba sentada en la escalera.*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Monique Raison 24th Mayo 2017, 11:09 am

-Bueno, existen pero son muy raras y para eso debiste hacer enojar a una bruja

*Explique encogiendome de hombros y mirandolo cuando finalmente abrio la puerta*

-Ella no es una bruja, es la guardiana de ese hombre.

*De alguna manera todo era verdad, la inmortalidad a era una maldicion para los que comian carne de sirena, esa era impuesta por calypso y debia torturar de alguna manera al ser que cometia aquel mal*

-Pero no dudes que alguna bruja le hizo eso aquel hombre
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Jared Gain 24th Mayo 2017, 5:38 pm

*Fruncí el ceño, aún poco convencido de su historia.*

-Debe de ser una muy mala guardiana

*Comenté saliendo de los calabozos y cerré la puerta tras de mi.
Aún no podía dar credibilidad, pero quien me hablaba no era una bruja, sino tetra. La conocía lo suficiente como para saber que era ella misma.*

-Entonces... si no es una bruja sino su guardiana, porqué lo apuñaló? Además.... Además...

*No me convencía.*

-Ahora él vive y ella no quiso decirme cómo lo había hecho. Las brujas hacen eso de engañar a la gente que está a su al rededor. Lo revivió para que no la pillaran.

*O no?.... No, no había visto mal. Ella lo había matado. Pero si su maldición era no morir, entonces porqué ella lo trataría de matar se era su guardiana?
No lo entendía, y mi cabeza se estaba falseando por dentro de tanto darle vueltas al asunto.*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Monique Raison 24th Mayo 2017, 7:19 pm

-Tú crees?

*Le sonreí y finalmente cuando salio extendí mi baños a el para que viniera a abrazarme y poder platicar con él mas tranquila*

-El estaba muy enfermo y estaba muriendo poco a poco, él le pidió a ella solo que adelantara el proceso para no sufrir una muerte lenta y dolorosa

*Al menos la historia no sonaba tan falsa, solo si quizá un poco fantasiosa*

-Henry no quería que hablara ella contigo sin alguien presente, pero saliste de imprevisto y no diste oportunidad a nadie para hablar

*Le acuse sonriéndome y presionando mi dedo sobre su nariz amistosamente*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Jared Gain 24th Mayo 2017, 10:29 pm

*Asentí y fui junto a ella caminando paso a paso y finalmente me detuve frente a ella para abrazarla mientras oía la expliccion de todo. Sonaba bien, solo que no me gustaba haberme equivocado porque estaba ahora completamente desesperanzado...*

-Me equivoqué...

*Murmuré apretando el abrazo, oculté mi rostro en su regazo.*

-Yo creí que... que ella iba a poder.
Que podría revivir a Luan...

*Se me hizo un nudo en la garganta al confesarlo porque al final todo esto era para obligarla a revivir a Luan. Porque no importaba cuanto tiempo pasara y que los demás se hayan olvidado de él. Yo no lo olvidaba y lo echaba mucho de menos. Me sentía capaz de cualquier cosa para traerlo de vuelta con nosotros... pero no se podía.*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Monique Raison 25th Mayo 2017, 3:35 am

*Finalmente acepto el abrazo y se aferro a mi, le estreche contra mi y bese su cabeza*

-Todos nos equivocamos

*Lo lamentaba por el pequeño que se sentía al parecer aun dolido por la ausencia de su amigo, le hice cariños mientras el se podía desahogar de su peña*

-Lo lamento Jared pero eso no será posible

*No podría revivir a los muertos y el niño no podía evitarlo*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Jared Gain 25th Mayo 2017, 9:49 am

*Oírla decir eso solo aumentó mi desesperanza, porque no era posible así como no era posible dejar de sentirme así.
Había momentos en los que estaba bien, me divertía y me olvidaba de que ya no estaba, entonces tenía el impulso de ir a buscarlo o a decirle algo, e inmediatamente mi corazón se congelaba porque recordaba que ya no estaba aquí. Ya no podía ir a preguntarle cosas porque su sabiduría se había ido, no podía jugar con él porque él ya no estaba aquí...*

-Quiero que regrese.

*Dije con voz compungida y me puse a llorar otra vez.
Había intentado llorar a escondidas todo este tiempo porque sino Henry también se pondría triste y me había dicho que no llorara. Pero no lo podía evitar.*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Monique Raison 25th Mayo 2017, 9:59 am

*Sabia que ese hombre los habia ayudado mucho hasta antes de morir, sabia que era importante para ellos pero nadie podia hacer nada despues de que su vida se habia apagado y no iba a poder verlo de nuevo*

-Lo se

*Le dije abrazandolo mas, pero cuidando siempre de no lastimarlo, él debia aceptar poco a poco la perdida aunque llorara cada que se acordara*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Jared Gain 26th Mayo 2017, 4:13 pm

*Me limpie la cara con su camisa y dejé de abrazarla para sentarme a su lado en el peldaño de la escalera.
No quería uqe me viera llorar asi que me lo aguanté, respirando profundamente.*

-Luan era muy fuerte.... cuando él estaba aquí no habia problemas. Siempre sabía que hacer y cómo hacerlo. Me dijo que fuera fuerte, pero no puedo serlo. Yo no soy fuerte como él o como mi hermano.
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Monique Raison 26th Mayo 2017, 7:26 pm

*Le deje que se limpiara en mi ropa y luego se apartara para acomodarse a mi lado, en lugar de dejar que siguiera abrazándolo*

-Tu seras un hombre muy fuerte cuando crezcas, yo se que no han pasado mchas cosas buenas pero las hemos enfrentado con valor y fuerza, ademas de unidos como una familia

*Lleve mi mano a su cabeza y re intente acomodar el rebelde cabello, pero siempre volvía a su lugar desalineado*

-No esta mal extrañar a tu amigo, ni está mal llorar su ausencia, pero también hay ahora gente que te quiere y que harán todo para que siga siendo el mejor lugar donde pides estar tu familia
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Jared Gain 26th Mayo 2017, 9:05 pm

*Me fregué el rostro con la manga de mi camisa mientras ella revolvia mi cabello siempre desordenado. Por mucho que lo acomodara siempre habia uno o dos mechones que insistían en volver a su lugar.*

-Lo se... pero no puedo evitarlo...
Siento que nunca voy a dejar de extrañar su presencia.

*Luan nos cuidaba a todos. Era como nuestro papá, para Henry y pra mi, como el padre que nunca conocimos.*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Monique Raison 27th Mayo 2017, 9:44 am

*La única perdida que había sufrido yo era la de mi madre y de eso había ya pasado tantos años, que aunque no lo mencionaba  de igual manera no lo olvidaba*

-Extrañar a las personas que no están con nosotros es de lo mas normal y l a idea del funeral es que siempre los recordemos de los buenos momentos

*Al menos era lo que creía, pero no era buena con ese tipo de cosas y nadie lo era hasta que las vivía recientemente *
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Jared Gain 27th Mayo 2017, 5:32 pm

*Me quedé entonces en silencio un largo rato. Si lo sabía, que los funerales eran para eso. Henry me lo habia explicado, pero aun así el dolor dentro de mi era tan intenso que no podia conrolarlo y dudaba que algún dia desapareciera.
Apoyé mi cabeza en el hombro de Tetra mirando la pared de madera delnte de la escalera.*

-Me hubiera gustado conocer a mi mamá.

*Le dije de pronto.
Yo no conocía a mi mamá ni a mi papá, aunque si habia tenido la figura de Luan que era lo mas parecido a un padre, y también tenía a mi hermano, aunque no fuera mi hermano de verdad. Él habia conocido mi madre y era a travéz de él que sabía todo lo que sabía acerca de ella.*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Monique Raison 27th Mayo 2017, 6:10 pm

*Recargue mi cabeza contra la suya y di un suspiro, sentia un nudo en el estomago cuando escuche lo que dijo y asenti con la cabeza*

-Todos quisieramos conocer a los que no estuvieron

*Yo a mi padre, aunque mi mamá nunca me dijo nada de él aunque le preguntara, aunque Jared tenia una mala imagen de la verdadera mujer que habia sido su madre al menos él tenia un recuerdo*

-Quieres que subamos?
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Jared Gain 28th Mayo 2017, 12:38 am

-No a todos... solo a ella.
Henry dice que fue una gran mujer. Hubiera sido divertido tenerla aqui. Creo que te llevarías bien con mi mamá.

*Porque tetra tambien era una buena amiga y era muy fuerte, como henry decía era mi mami. Y era muy bonita también.*

-Crees que esté ella y Luan cuidandonos y mirando lo que hacemos desde el otro mundo?

*Luan me habia contado sobre ese otro mundo, aunque no comprendia bien a que se refería, imaginaba que estaban en otro lugar y que, como eran fantasmas, podían verlo todo.
Negué con la cabeza. No quería subir todavía.*

-No quiero. No tengo ganas.

*Habia mucha gente en la cubierta y no tenía ganas de andar entre tanta gente. Aquí con ella se estaba tranquilo.*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Monique Raison 28th Mayo 2017, 1:25 am

-Me refiero a que cada persona querria conocer a alguien que ya no esta

*Le aclare sonriendole, aunque lamentaba que tuviera esos lindos pensamientos hacia Dannia y lo que pudiera haberse dado entre nosotros*

-Seguramente te estan cuidado

*Aunque no sabia en que manera, si el queria creer que lo cuidaban estaba bien, siempre era bueno tener alguien que te diera seguridad de alguna manera*

-De acuerdo

*Nos quedariamos todo lo que quisiera*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Jared Gain 28th Mayo 2017, 10:31 pm

-No se como, pero se que esta conmigo de cierto modo. Quizás ni siquiera esté muerta.
Quizás está viva en alguna parte del mundo, tratando de regresar.

*No se si tanto así, pero me gustaba pensar que ella no me habia dejado realmente solo con Henry.*

-Henry... nunca me ha querido decir como y porqué es que ella se fue.
Quisiera saberlo.

*Solté un profundo suspiro y cerré los ojos apoyado en ella.
Había tantas cosas que yo no sabía, tantas cosas de las que no tenía una respuesta que no me quedaba mas que imaginarlo.*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Monique Raison 28th Mayo 2017, 11:51 pm

-Quizá tu hermano tampoco lo sabe

*Justificarlo era ahora lo único que hacia, pues sus decisiones lo habían llevado a mentir mucho*

-Algun día podríamos llegar a saberlo

*Y esperaba que el pequeño lo entendiera*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Jared Gain 2nd Junio 2017, 12:54 pm

-Si lo sabe... Henry lo sabe todo.

*Estaba convencido de eso porque era la persona mas sabia sobre la tierra después de Luan.*

-Marko me dijo que tu y henry habian sido amigos desde que eran niños.

*Le dije mirandola hacia arriba de reojo.*

-Entonces quizás tu conociste a mi mamá tambien, verdad?
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Monique Raison 2nd Junio 2017, 11:24 pm

-Si, tenemos tiempo de conocernos

*No me gustaba a donde iba la conversación y menos aun cuando escuche su pregunta*

-Conocí a tu hermano antes de que se uniera a un barco luego solo nos vimos poco, no llegue a conocer mucho a tu mamá

*Eso iba mal, no debía mentirle pero yo no podía hablar bien de ella como Henry despues de todo lo que había pasado*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Jared Gain 3rd Junio 2017, 1:12 pm

-Ah?

*No entendí pues como que se enredó en sus ideas y su respuesta me sonó poco convincente. Fruncí en ceño y luego me incliné sobre ella de nuevo para apoyar mi cabeza sobre sus muslos.*

-que pena...

*Henry me había dicho lo contrario. Que se habían conocido en el barco que capitaneaba mi mamá.
No se porqué, pero tenía la sensación de que habia algo que no querían decirme, y me mentían, aunque no sabía quien.*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente