Piratas del caribe 2
Calabozos - Página 20 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Calabozos - Página 20 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Calabozos - Página 20 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Calabozos - Página 20 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Calabozos - Página 20 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Calabozos - Página 20 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Calabozos - Página 20 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Calabozos - Página 20 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Calabozos - Página 20 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Calabozos

+2
Alexandriel Stiles
Marko Gabarry
6 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Aerith Celes 26th Abril 2016, 10:35 pm

-Voy bien

*Le asegure esperando hasta que salio para saber que era lo que ibamos a hacer, le mire cuando mensiono a los piratas y asenti con la cabeza sonriendole de medio lado, manteniendome cerca pero solo lo necesario para que no se sintiera incomodo*

-De...de acuerdo

*Esta vez iba a tener cuidado y de ir haciendo lo que el me decia para no volverle a dar tantos problemas como ahora y antes*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Alexandriel Stiles 26th Abril 2016, 10:55 pm

*La miré hacia abajo ligeramente y evalué sus movimientos. Aún cuando decía estar bien, ella estaba teniendo serios problemas para moverse. Tendría que hacerla moverse lo menos posible y solo lo necesario, sobre todo porque ella tenía cuidado, ahora, de no acercarse demasiado a mi.
Exhalé un suspiro y fui yo quien se acercó a ella, inclinandome tras darle la espalda.*

-Sube.

*Ordené.
Nunca tenía cuidado de no incomodarme, no entendía porqué comenzaba a tener esos cuidados justo en los momentos menos apropiados.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Aerith Celes 26th Abril 2016, 11:06 pm

*Le segui hasta que se detuvo y le mire desde atras curiosa porque se detenia de repente cuando iba bien siguiendole, di un paso atras cuando se acerco y no pude evitar sorprenderme cuando me dijo que subiera a su espalda.
Frunci el ceño ligeramente y me mordi el labio antes de hacer lo que decia a pesar de que no queria, pero habia dicho que iba a hacer lo que dijera al menos mientras no estuvieramos en peligro.
Subi a su espalda sin decir nada, al menos no mientras saliamos*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Alexandriel Stiles 26th Abril 2016, 11:21 pm

*Que lo soportara por ahora no quería decir que me agradara tenerla encima de mi. No, no me gustaba ese calor que emanaba de su cuerpo ni su respiración que sentía sobre mi hombro. No me agradaba que su cabello se enredara entre las hebillas de mi chaqueta y en mis manos, su cuerpo se sentía escuálido y falto de fuerza. Era como cargar un mantel de mesa... No pesaba nada, pero molestaba demasiado.
Por fortuna no dijo nada y me apresuré en salir y, al comprobar que no había nadie, subí las escaleras lo más a prisa que me permitía el sigilo.
No quería llamar la atención ni tener que matar a nadie para mantenernos en el anonimato.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Aerith Celes 26th Abril 2016, 11:51 pm

*Procure ser lo menos molesta posible mientras me llevaba en su espalda, no decir nada era lo principal y procurar no moverme era lo segundo, me mantenia detras de su hombro mirando solo sobre este las escaleras que iba subiendo rapidamente, esperando seguro los dos que no pasara nada malo mientras escapabamos*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 30th Junio 2016, 8:21 pm

*En lugar de subir, baje a los calabozos y cerre la puerta detras de mi para sentarme en el suelo, desde que habia salido de la bodega habia sentido la humedad en mi rostro y el calor en mis mejillas.
Una vez en el suelo doble las piernas y me las abrace escondiendo mi rostro entre ellas y dejando que un llanto silencioso empezara a salir y se hiciera cada vez mas fuerte solo al dejar que ese sentimiento de soledad aflorara completamente desde mi pecho*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 4th Julio 2016, 12:32 am

*Después de que llorara un buen rato me quede más tiempo en los calabozos esperando que se me desincharan los ojos y mi expresión fuera lo mas normal posible ya quieres no quería que Henry se diera cuenta o empezaria a cuestionarme y no quería hablar del asunto y menos con él que era amigo de ambos.
Asi que cuando estuve más tranquila di un suspiro y cerré lo s ojos antes de linpiarne el rostro con las mangas de mi camisa y retirar los restos de llanto , me puse de pie y sacudí mi ropa para poder salir de los calabozos y ver en que ayudaba afuera para distraerme de mis pensamientos tontos *
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Jared Gain 16th Mayo 2017, 1:19 am

*Me tomó un buen tiempo bajar las escaleras hasta el calabozo, pues bajaba los escalones uno a uno apoyándome en el palo que usaba de bastón.
Sabía que Henry estaría enojado conmigo, pero sabía también que esa bruja lo estaba engañando y que si lograba demostrarle que ella era una bruja mala entonces él me iba a creer, y los salvaría a todos.
Por eso no perdí el tiempo y aunque me cansé mucho, bajé hasta el último escalón.
Estar allí abajo de nuevo nuevo hizo recordar la última vez que estuve allí. Estaba exactamente igual, la puerta entreabierta y casi podía creer que en cuanto me acercara y viera hacia las mazmorras, vería a la bruja apuñalando de nuevo a su víctima.
Mi corazón dió un brinco y reuní entonces el valor de ac echarme a esa vieja puerta de madera.
Puse una mano sobre ella y la empujé con sumo cuidado.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 16th Mayo 2017, 9:16 am

*Baje las escaleras a paso normal, no quería llegar a asustar a Jared por la sorpresa de que me viera llegando, asi que por eso me había tomado mi tiempo en bajar.
Seguía sin entender porque Henry se empezaba en mentirle al niño, porque al final esa torre de mentiras se caería y darían al niño más que solo diciéndole la verdad, sin embargo no tenía derecho a intervenir en sus decisiones.
En el ultimo par de escalones logre ver a Jared y que abría la puerta del calabozo con sumo cuidado o miedo de encontrarse algo*

-Jared

*Le llame con suavidad y cuidado mirándolo aun desde el par de escalones que me faltaba bajar*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Jared Gain 17th Mayo 2017, 12:06 am

*Iba asomándose poco a poco y con sumo cuidado, por si veía a alguien sospechoso salir corriendo, a punto de abrir lo suficiente la puerta para alcanzar a ver las mazmorras, oí llamar mi nombre.
Me giré sobre mí mismo de prisa y de un saltito, sorprendido, sin embargo me relajé l ver qué se trataba de mi amiga.*

-tetra! Que.... Qué estás haciendo aquí?

*Pregunté algo avergonzado de ue me sorprendiera en este sitio, tratando de volver al lugar del crimen para buscar evidencia.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 17th Mayo 2017, 1:15 am

*Me quede mirando hasta que noto que era yo y bake los escalones que me quedaban*

-Que haces tu aqui?

*Le pregunte, pues yo podía venir siempre pero él y en su estado suponía que no.
Me senté en los escalones y le mire desde ahí*

-Que te ocurre?
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Jared Gain 17th Mayo 2017, 3:03 pm

-Yo te pregunté primero.

*Contesté eludiendo la respuesta, cosa que había aprendido a hacer instintivamente a lo largo del tiempo porque Henry lo hacía siempre.*

-No me pasa nada...

*Estaba evidentemente alterado por la situación, y a la defensiva. Esa bruja los controlaba a todos y Tetra podía estarlo también. La miré por lo bajo con sospecha*

-Porqué me seguiste? No hay... Nada aquí abajo.
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 17th Mayo 2017, 5:43 pm

-Si, pero yo soy el adulto y quiero saber que hace el niño en este lugar

*Le dije con tranquilidad mientras mantenía su mirada esperando a que hablara aunque no tenía prisa para llevarlo arriba*

-Seguro? Entonces porque bajaste aqui solo?

*Volví a cuestionarlo, era un niño listo pero veía que cada vez era mas desconfiado*

-Porque estas herido y bajaste al peor lugar.
No lo hay?

*Entonces a que venia?*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Jared Gain 18th Mayo 2017, 12:40 am

*Apreté fuerte los labios mirando nerviosamente dentro del calabozo. Si Tetra estaba aquí era porque de verdad la bruja había dejado algo aquí y no quería que yo lo encontrara.*

-Busco algo que perdí.
Y no estoy herido para que lo sepas. Sólo me lastimé un poco el pie.

*Dije a la defensiva. No fuera a creer que estaba lastimado y no podía defenderme.*

-Necesito encontrarlo...

*Dije bajito y retrocedí hacia la puerta de las mazmorras. Allá adentro había algo que la bruja protegía y, en mi imaginación, era lo que me ayudaría a acabar con el hechizo que había puesto sobre todos. Funcionaba en todos menos en mi al parecer, pues no me sentía nada atraído por la bruja, como parecía suceder con todos los demás.
No estaba seguro de Tetra, pero no podía confiarme o mi investigación fracasaría.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 18th Mayo 2017, 1:03 am

*Era un niño demasiado mentiroso igual que Henry y lamentaba que le hubiera aprendido esas mañas tan feas, aun asi su actitud me casuaba gracia intentando parecer tan serio cuando en realidad parecia asustado.
No me movi de donde estaba sentada en lo escalones, no tenia mas que vigilar que él no se hiciera mas daño*

-Y puedo saber que perdiste?
Ya que según recuerdo tiene un buen par de días que no vienes a este lugar

*Por lo cual no podía haber perdido nada, también porque sabia que ese tiempo lo había pasado en el camarote de Henry*

-Enano, sabes que a Henry no le gustara que estes aqui, verdad?

*Le dije al pequeño con una divertida sonrisa dibujada en los labios, habia venido a hablar con él, pero por ahora tenia que vigilarlo solamente para saber que era lo que realmente hacia*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Jared Gain 18th Mayo 2017, 7:19 pm

*Negué con la cabeza y me encogí de hombros. Ni yo sabia lo que buscaba asi que no le podia decir.*

-Evidencia.

*Avancé un paso hacia la puerta, pero sin despegar la mirada de tetra.*

-Además... a Henry no le importará mientras no lo sepa.
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 18th Mayo 2017, 7:26 pm

-Entonces no perdiste nada

*Le aclare, pues segun el lo habia perdido y ahora en realidad queria evidencias, aunque no sabia de que*

-Evidencias de que?

*Pregunte inclinandome ligeramente hacia adelante al ver que se acercaba mas a la puerta*

-Sabe que estas aqui, por eso me mando y si tardamos él bajara
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Jared Gain 19th Mayo 2017, 10:22 am

*Funciona el ceño y la miré feo, pues si había perdido algo y me estaba tratando de mentiroso, igual que la bruja esa.*

-No tienes que saber!

*Exclamé entrando por la puerta de pisa y cerrándola tras de mí con la tanga atravesada, así ella no podría interferir con mi búsqueda.
Me levanté en las puntitas de mis pies para alcanzar apenas a ver hacia afuera por entre los barrotes de la puerta, que tenía una especie de ventanilla en la parte alta.*

-Todos ustedes están controlados por la bruja y no lo saben. Incluso tu que quieres detenerme!

*Aquí en los calabozos debía haber algo con lo qu pudiera demostrar que no mentí cuando dije que la había visto matar a ese hombre. Entonces me creerían y se darían cuenta que quien mié te es ella.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 19th Mayo 2017, 2:46 pm

*Me quede mirando al niño, hasta que entro en los calabozos y se encerró, lo que causo que me sonriera levemente, tardaría más en volver de lo necesario.
Di un suspiro y miguel con la cabeza pero no me movi de donde estaba, sin embargo al escucharle me reí por lo bajo hasta que fue a carcajadas, era un niño con mucha imaginación *

-No crees que si quisiera detenerme lo hubiera hecho desde que baje?

*Él debía entender eso, no estaba nadie siendo controlado pero no entendía las cosas y no iba a ser fácil que entendiera*

Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Jared Gain 19th Mayo 2017, 11:57 pm

*Fruncí la boca, mirándola realmente herido porque se reía de mi.
Aunque en el fondo sabía que no era ella sino la bruja que la controlaba quien actuaba de ese modo, por eso no culpaba realmente a Tetra de ue fuera tan mala conmigo.*

-Nadie me cree.... Ni tú, ni Henry, ni siquiera Marko.
Tratas de hacerme sentir mal solo porque esa bruja te controla, pero no vas a lograr que me detenga.

*Le contesté dejando de tratar de asomarme porque se me cansaban los pies y mi pie lastimado comenzaba a doler más ahora.*

-Pero ya verán... Ya verán que dije la verdad!

*Estaba casi obsecionado con eso y no me detendría hasta que todos se dieran cuenta de la verdad, y dejaran de llamarme mentiroso a mis espaldas. Yo no mentí. Nunca mentiría respecto a algo tan importante.
Dejé a tetra para ir a revisar las celdas una a una. Recordaba que la bruja estaba en una de ellas, pero no sabía exactamente cuál.*


Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 20th Mayo 2017, 12:14 am

*Respire profundo antes de dejar de reime y acercarme a la puerta para asomarme por la ventanilla dejandolo que hiciera lo que quisiera pues no tenia nada de malo*

-No puedo creer sino se de que estas hablando, no me has querido decir

*Le respondi mirandole con tranquilidad ir de un lado a otro por todo el calabozo, aunque no entendia que era lo que buscaba*

-Por que primero no intentas decirme de que verdad hablas

Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Jared Gain 21st Mayo 2017, 12:16 pm

-Hablo de la bruja.

*Le repetí. En realidad ya le habia dicho pero como estaba hechizada no podia entenderme.*

-Yo la vi ... y nadie me cree. Me llaman mentiroso y no lo soy. Es una bruja asesina y como se dio cuenta que la vi, revivió a ese hombre para que nadie me crea.

*Le dije mientras barría de paja el suelo de la primera celda.
De pronto me detuve y me quede sentado en el suelo mirando hacia la reja de la puerta..*

-Tetra, yo no miento nunca. Nunca diría que ella mató a ese hombre si no la hubiera visto hacerlo...
De ... de verdad no me crees?
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 21st Mayo 2017, 3:41 pm

*Ahora si sabia de que iba bien la cosa, estaba confundido y lo entendía, di un suspiro al escucharle. De verdad Henry tenia que ser sincero con él*

-Yo se que no mientes Jared es solo que las cosas son diferentes a lo que piensas

*No debía decirle de la existencia de la sirena y explicar como ese hombre era inmortales era dificil de explicar sin decir lo anterior*

-Me sentare en las escaleras, cuando termines de buscar lo que sea que quieras encontrar, podremos platicar sobre lo que pasa*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Jared Gain 23rd Mayo 2017, 12:04 am

*Sabía que no iba a encontrar nada. La bruja era inteligente también, de modo que se encargó de borrar la evidencia de sus actos criminales tan bien que nadie la descubriera.*

-De que forma podria ser diferente? A menos que no me creas, no veo porqué sea diferente.

*Repliqué acomodando el recubrimiento del suelo.*

-Henry me dijo que lo olvidara, pero no puedo. Lo veo de nuevo cada vez que quiero dormir.

*Le dije con voz quejumbrosa, y es que para mi era un gran problema. No podia olvidarlo asi nada mas y me asustaba cada vez que lo recordaba. No habia podido dormir bien desde ese dia y no creía poder hasta solucionar el asunto,*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 23rd Mayo 2017, 9:54 am

-Ven, te explicare lo que pasa y porque es diferente

*Le dije sin prisa y manteniéndome sentada en las escaleras, quizá podría hablarle de eso y esperar que no dijera absolutamente nada sobre el asunto o quizá decirle otra cosa*

-Te entiendo Jared, pero necesitas escucharme

*No quería mentirle también al niño así como lo hacia Henry y tampoco podía ponerlo a él al descubierto, quizá si debíamos olvidarlo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 20 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.