Piratas del caribe 2
Calabozos - Página 6 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Calabozos - Página 6 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Calabozos - Página 6 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Calabozos - Página 6 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Calabozos - Página 6 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Calabozos - Página 6 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Calabozos - Página 6 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Calabozos - Página 6 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Calabozos - Página 6 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Calabozos

+2
Alexandriel Stiles
Marko Gabarry
6 participantes

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 9th Febrero 2016, 10:19 pm

-Eso a sido un objeto?

*Pregunte al escuchar el choque entre las herramientas o lo que sea que estaba en el pecho del hombre y me quede mirando con curiosidad hasta que hablo de nuevo y le pase las tenazas*

-Entonces Jared tenia razon?

*Aunque no sabia que era lo que iba a extraer de el yo imaginaba que era lo que habia dicho Jared*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 9th Febrero 2016, 10:24 pm

*Sabía que si, sin embargo como científico antes que nada debía asegurarme de los hechos antes de emitir un juicio.*

-Calma...

*Murmuré. Entonces intruduje las tenazas en la herida y enganché el objeto metálico desde su extremo. Cuando lo tuve asegurado comencé a extraerlo lentamente.
La sangre hacía un lío de proporciónes al rededor y es que no había traído nada para retenerla, pues no se suponía que sangrara tanto.
Poco a poco las tenazas comenzaron a traer a la luz el objeto metálico y brillante que había estado enterrado en el pecho de aquel hombre.
Poco a poco me cercioré de que era real.
Aquella muchacha había apuñalado al hombre con mi herramienta frente a Jared... Sin embargo este hecho dejaba colgando una interrogante más.
Estaba o no vivo este hombre cuando ella lo apuñaló?*

-Pues... en parte hasta ahora Jared estaba en o cierto.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Henry Heiderich 9th Febrero 2016, 10:30 pm

*Bajé las escaleras cargando a Aerith en mis brazos.
Solo fue un piso, al rededor de diez escalónes, sin embargo fue suficiente para que mi brazo lastimado perdiera fuerza y comenzara a doler cuando llegué al final.
Abriendo de un empujón la puerta a los calabozos cargué a la sirena el último tramo hasta la segunda celda, recostándola suavemente en el suelo cubierto de heno seco que le servía de colchón sobre la dura superficie de madera.
Me quedé sentado a su lado, respirando profundamente y cansado, levanté la mirada para observar a Marko y lo que estaba haciendo, sin emitir ningún comentario aún.
Me alegraba mucho que ya estuviera bien*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 9th Febrero 2016, 11:32 pm

*Asenti con la cabeza a sus palabras y espere pacientemente observando lo que hacia hasta que finalmente extrajo el objeto del cuerpo y comprovaba las palabras de Jared*

-Entonces estaba vivo?

*Cuestione con sorpresa e incredulidad, como era posible si ya lo habían dado por muerto. A menos que Marko se hubiera equivocado. Escuche la puerta abrirse y mire que Henry entraba con la mujer a cuestas y aunque no dije nada me imagine l peor*

-Entonces que haremos?
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 10th Febrero 2016, 12:07 am

-Me es difícil creer aún que hubiera estado con vida, sin embargo Jared tenía razón en cuanto a la puñalada.
Lo que no me calza es que porque lo habría apuñalado si ya estaba muerto, y además, porque si lo apuñaló con mi herramienta, no había marcas ni heridas superficiales en su cuerpo.

*Como si el cuerpo, después de recibir la herida, hubiera sanado de inmediato todo al rededor salvo donde estaba el puñal.*

-Capitán.

*Salude cuando escuche que e traba en la cenla de al lado nuestro.*

-Que sugiere que hagamos?
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Henry Heiderich 10th Febrero 2016, 2:52 am

*Observe, escuchando sus conclusiones hasta que Marko me habló y levante la mirada cansada.*

-Esperar.

*Murmuré, mirando al sujeto en el suelo*

-Esa mujer es una sirena. Si lo es y él es su pareja, es probable que el sujeto sea inmortal.
Lo veremos...si esperamos.

*El cuerpo necesitaba tiempo para sanar sobre todo tratándose del corazón.
Cuando una vez apuñale a Dannia en el corazón con mi espada, creí que había muerto. Sin embargo ella despertó varias horas más tarde.*

-Hay que esperar.
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 10th Febrero 2016, 3:04 am

-Una sirena?

*Cuestione sorprendida pues hacia mucho que no trataba con ellas desde la madre de Henry en el barco de Dannia*

-Hace años que no sabia de ellas

*Murmuré dando un suspiro y llevando mis manos detrás de la cabeza mirando de nuevo al hombre*

-Que pasa si vuelve a despertar

*Pregunte señalando a la mujer con un movimiento de cabeza*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 10th Febrero 2016, 11:27 am

-Sirena?
Pero...

*Miré sorprendido a la mujer en el suelo y luego a Henry.*

-Como puede estar seguro de ello? Si no tiene su... Cola

*Nunca en mi vida había visto una sirena y nunca creí que vería una... Aunque esto era nada más lejano de lo que pensé que sería una sirena.
Me Sonreí entre incrédulo y sorprendido a las palabras de Monique y la miré de reojo.*

-Usted había visto sirenas antes?

*Pregunte, mientras tras limpiaba esmerado la herramienta que había extraído del pecho del hombre. 
Menos mal no estaba dañada. Era un implementó de cirugía tremendamente especifico.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Henry Heiderich 10th Febrero 2016, 11:35 am

*Asentí calmadamente y luego miré a Marko, sonriendo me a su reacción*

-Las sirenas pueden cambiar. No siempre tienen cola.

*Explique brevemente saltandome la explicación de porque yo podía saberlo. No me interesaba divulgar mucho más mi naturaleza vergonzosa.*

-No dejaremos que despierte aún.
Marko, podrías darle algo para que se mantuviera dormida por ahora, verdad?
Si llega a despertar es probable que intente controlarnos otra vez.

*Y no iba a dejar que lo hiciera.*

-Voy a necesitar tu ayuda también, Monique.

*Monique... No creí que fuera capaz de llamarla de ese modo, pero era sólo porque Marko estaba allí.
El no sabía que Monique era Tetra, así que si la llamaba de ese modo seguro que iba a sumar más y más dudas a su cabeza ya confundida con todo esto.*

-Lamento tener que pedirle tantos favores a los dos...

*Murmuré bajando la mirada.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 10th Febrero 2016, 11:47 am

*Mire el techo del calabozo y me mantuve tranquila, mirando de reojo a Marko cuando pregunto*

-Solo una vez, cuando era mas chica

*De ahí en mas no las había vuelto a ver o no me había topado con ninguna*

-Si, cuando me quieran cortar en dos por culpa de ella

*Sabía que era eso, después de todo al final hombres bajo el dominio de una sirena*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Henry Heiderich 10th Febrero 2016, 2:42 pm

*Pareció molesta por la idea. Parecía molesta cada vez que yo le dirigía la palabra, pero negué con la cabeza porque sus suposiciones eran incorrectas despues de todo.*

-No, no es eso.
La verdad... Ella probablemente no tenga la más mínima idea d e que puede causar esas reacciones en un hombre.
Si yo te explico como funciona, podrías explicárselo a ella?

*Había intentado hacerlo yo mismo, pero había resultado mal.*

-Eres tu o Jared... A bordo no hay nadie más que sea inmune a su influencia.

*Y no expondría a Jared a ella después de lo que la había visto hacer, sobre todo tratándose de una mujer tan testaruda e incomprensiva.*

-Podrías ayudarla a controlarlo, de ese modo no habria que preocuparnos por ella. No tiene malas intenciones....es una sirena muy joven aún.

*No la justificaba, era sólo que lo había visto en su mirada.
Joven e inexperta, tenía que aprender acerca de si misma y no podría si seguía quedándose con los humanos.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 10th Febrero 2016, 3:10 pm

*Asentí a la paupérrima explicación de Henry por lo que supuse que estaba nuevamente intentando ocultar información personal, de manera que no volví a preguntar.*

-Por supuesto.
Iré a buscar mi maletín y volveré en seguida.

*Poniéndome de pie pude notar nuevamente aquella incómoda sensación que había entre los dos.
Era quizás que Monique tenía razón y Henry ya no la quería a bordo?
En ese caso, entonces, porque le seguía pidiendo favores...
No podía entende aún la naturaleza de esta relación tan extraña. 
De pronto se veían tan amigos y luego no se querían ni ver. Eso, aunque ninguno de los dos lo supiera, me mantenía al borde de mis nervios pensando en que pasaría si Monique ya no viajara más con nosotros...
Ya no volveríamos a verla de nuevo?
Les deje hablar a solas cuando me marche.
Debía darme prisa, pues no sabía cuando Aerith iba a despertar.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 10th Febrero 2016, 4:37 pm

*Arque una ceja mirándole tranquila cuando empezó a hablar del favor que queria, yo ni sabía nada de sirenas y lo que sabia era sólo na superficie de la realidad con esos seres *

-Hay que desquitar la estadía en el viaje

*Murmuré recordando que mientras estuviera en su barco había que seguir ordenes *

-Si tu lo dices, esta bien, lo haré

*No iba ni podía negarme, así que sólo seguir con lo que el había impuesto y ya*

Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Henry Heiderich 10th Febrero 2016, 5:17 pm

*Accedía como si estuviera siendo obligada aunque yo solo le pedía un favor.*

-La otra opción es simplemente dejarla encerrada aquí abajo hasta que lo descubra por si misma... Pero eso es...

*Me calle. Sería demasiado inhumano incluso para mi. Lo hubiera esperado de Dannia, que la encerrase y se olvidara de que existía. Pero yo no iba a hacer eso mientras tras existiera la posibilidad de ayudarla.
Cuando Marko se fue nos quedamos en silencio.
No sabía si quería hablar si iba a recibir una respuesta fría de parte de ella.
Prefería que no me dijera nada en absoluto a tener que escucharla hablarme así.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 10th Febrero 2016, 8:02 pm

*Arque una ceja al escucharle y le mire de reojo, enojada no, pero si con un poco de molestia*

-Ya te dije que iba a hacerlo, pero si vas a encerrarla es cosa tuya

*Le dije, intentaba sonar tranquila pero siempre sonaba indiferente o enojada, no podia evitarlo, asi era al hablar inclusive cuando no queria que nadie se enterara de lo que sentia*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Henry Heiderich 10th Febrero 2016, 11:43 pm

*Contuve la respiración cuando la escuché a ella y luego a Pain dentro de mi cabeza, ante lo cual agaché la mirada y encogí mis piernas para abrazar mi cabeza y respirar profundamente.
Estaba harto de oír gente en mi cabeza queriendo controlar mi vida y mis decisiones. Estaba harto de tener que decidir cosas para complacer a todo el mundo.*

-Ya te oí...

*Dije con la voz apagada entre mis rodillas.
Pensé que podía soportar su frialdad tanto como había soportado por tanto tiempo la de Pain, que podía aguantarme su modo brusco de hablar después de haber aguantado a Krad tantos años, pero me equivoqué. Tetra era alguien completamente distinta a cualquiera de esos otros dos. Tetra era mi amiga, no una voz en mi cabeza a la que podía ignorar.
Entonces, al rato, me levanté de mi lugar y di el rodeo saliendo de la segunda celda y entrando en la primera para sentarme al lado de Tetra.
No sabía que preguntar ni que decir. Sería tonto decir cualquier cosa o preguntar siquiera, pero aunque ya no podía soportar que ella estuviera enfadada conmigo, así que, sin importarme lo que pensara ahora, la abracé por el cuello firmemente y sin intenciónes de soltarla.*

-Lo lamento...

*Le dije en un murmullo.
Estaba tan nervioso en ese momento. No había abrazado a nadie más que a Jared durante muchos años ni había recibido un abrazo de nadie durante todavía más tiempo, de manera que esa sensación de calidez me era ya tan ajena y desconocida que se volvía incómoda.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 11th Febrero 2016, 12:03 am

*En el silencio de aquel lugar pude escuchar la respuesta de Henry pero no dije nada, solo me sente en el suelo esperando a que Marko regresara con eso que daria a la sirena para que no despertara pronto y luego poder ir a la cubierta a tomar un poco de aire.
Sin embargo esperamos y aunque se me hizo eterno solo fueron unos minutos, en que en el silencio escuche los pasos de Henry y lo vi entrar a la celda y sentarse a mi lado, no me movi principalmente porque no tenia porque moverme si queria lugar habia mas en la celda.
Volvi la vista al hombre frente a nosotros pero casi en ese mismo instante senti los brazos de Henry rodearme por el cuello y fue que voltee a verlo al tiempo que escuchaba lo que decia, arque una ceja confundida por su nueva actitud*

-Porque te disculpas?

*Pregunte, pues no entendia a que venia eso ahora.
Pero sin ser mala le respondi el abrazo dejando que lo siguiera hasta que su bipolaridad terminara por volver*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Henry Heiderich 11th Febrero 2016, 12:28 am

*Ella sabía porqué era que quería disculparme, pues por todo lo que había dicho y hecho que le hubieran hecho daño. Aún así mi orgullo con ella era nulo y no tenía ningun problema para reconocer que me había equivocado en muchas cosas.*

-Por preocuparte, por decirte tantas cosas feas y despreciar tu ayuda sincera.

*Murmuré despacio.*

-Porque... eres la única que siempre se quedó a mi lado, después de todo. Porque el tiempo que no estuviste conmigo fue terrible y no quiero que vuelva a ocurrir.

*Incliné mi rostro sobre su hombro y la abracé estrechamente, como si quisiera contenerla a mi lado por mucho, mucho tiempo.
Oí de nuevo la voz de Pain en mi cabeza y negué ligeramente*

-Tú tenias razón en todo.
Necesito ayuda...
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 11th Febrero 2016, 12:40 am

*Me quede tranquila mientras le miraba, de repente parecia un niño desconsolado y no veia porque*

-Solo dijiste lo que pensabas, ademas preocuparme por ti eso es algo que no dejare de hacer

*Le dije con tranquilidad son ser brusca como lo habia sido, pero es que en ocasiones me sacaba de mis casillas*

-Aunque no estuviera contigo siempre estare de tu lado

*Le asegure, pues aunque no pensara de la misma manera, siempre iba a ayudarlo a salir de los problemas mientras pudiera*

-Siempre estare para ayudarte

*Le asegure soniendole de medio lado y apoyando mi cabeza en la suya, manteniendo el abrazo mientras el me lo permitiera*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Henry Heiderich 11th Febrero 2016, 1:09 am

-Ultimamente las cosas que pienso no son lo que yo estoy pensando.

*Además, decir lo que uno piensa no siempre era correcto. Los pensamientos fluyen más de prisa que los sentimientos, y lo que realmente importa es lo que se siente con el corazón, no lo que manda la cabeza.
Me sentí aliviado cuando ya oí su voz hablarme con normalidad.
Ya extrañaba escucharla, extrañaba ser sincero con ella pues casi nunca teníamos problemas para hablarnos sinceramente salvo cuando teníamos problemas con los que lidiar, como cuando ella era "mudo" en el pasado.
Todo el resto del tiempo solíamos hablarnos todas las cosas, y esa sensación de confianza absoluta con ella es una que no había logrado nunca con nadie más.*

-Ayudame... por favor...

*Le pedí, sintiendo su abrazo reconfortante. Solo bastaba aquello para hacerme sentir aliviado*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 11th Febrero 2016, 1:25 am

*Era verdad que en ocasiones deciamos las cosas sin pensarlas completamente, pero era lo que sentiamos de verdad, solo que pensarlo nos habia endulzarlo para las demas personas, aun asi solo sonrei y asenti con a cabeza*

-Siempre te ayudare

*Le asegure mirando el cuerpo del hombre, ya que el rostro de Henry no alcanzaba a divisarlo completamente*

-Pero primero arreglemos una cosa antes que pasar a otra
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 11th Febrero 2016, 2:29 am

*No demoré mucho en ir y regresar, pero en la habitación me habia encontrado con Jared quien comenzó a hacerme preguntas, sin embargo no me quede demasiado tiempo con él, no mas den necesario pues debía reresar abajo.
pero cuano ya volvía al abrir la puerta me encontrçe con Henry y Monique abrazados estrechamente.
No era la primera vez que los dos se comportaban de ese modo cuando estaban solos, y no era la primera vez que nos sorprendía así...
Quizás no era buena idea que siguieraalimentando mis sentimientos por Monique con falsas esperanzas...*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Henry Heiderich 11th Febrero 2016, 2:52 am

*La mantuve abrazada hasta que creçi necesario.
Al final, arreglar las cosas con ella siempre habia sido asi de sencillo. Tan sencilllo como ser sincero.
No se porque estuve postergandolo todo el día hasta ahora.
La miré al separarme de ella y sonreí debilente.*

-Así es... una cosa a la vez

*Entonces miré de reojo al hombre.*

-Inmortales...
Hace mucho que no me encontraba con uno de ellos...

*Pude comprobar que se trataba de uno de ellos en seguida tras solo una mirada, pues la herida de su pecho, bajo todo el sangrado anterior, ya habçia desaparecido asi por completo e tan solo unos momentos*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Monique Raison 11th Febrero 2016, 2:56 am

*Le mire cuando se aparto y sonrei ampliamente antes de llevar mi mano a su cabeza quitando su sombrero*

-Eres un buen niño

*Y la verdad es que de algun modo me parecia todavia ser ese niño que habia conocido en el barco a pesar dee que no nos llevabamos mas que un año de diferencia, lo habia llegado a ver como mi hermano menor*

-Yo perdi todo contacto con eso, cuando desperte en tortuga hace muchos años atras*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Marko Gabarry 11th Febrero 2016, 12:28 pm

*Abri la puerta y entre como si no hubiera visto nada.
Realmente no podia seguirles el ritmo y me imagine que su relación sería más estrecha que la buena amistad que me habían dicho que tenían. No era como si es tuviera mal, pero si sólo hubieran sido sinceros conmigo...
Me sentía, de algún modo, traicionado.
Camine derecho hasta la celda de al lado con mi maletín y extraje el formol una vez junto a la muchacha. Realmente no parecía para nada una sirena, aunque si era bastante atractiva, me costaba creer que lo fuera. Sobre todo porque lo que rodeaba la explicación del capitán estaba lleno de misterio y como hombre de lógica práctica, no me podía convencer de algo sin una base absolutamente creíble.
Iba a aprovechar de revisar su herida. Se le notaba cansada e iba a necesitar mucho cuidado ahora que estaba a bordo, pues no había podido atenderla adecuadamente desde su abordaje*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calabozos - Página 6 Empty Re: Calabozos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.