Piratas del caribe 2
Cubierta - Página 18 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Cubierta - Página 18 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Cubierta - Página 18 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Cubierta - Página 18 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Cubierta - Página 18 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Cubierta - Página 18 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Cubierta - Página 18 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Cubierta - Página 18 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Cubierta - Página 18 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Cubierta

+2
Jared Gain
Marko Gabarry
6 participantes

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 10th Abril 2017, 5:33 pm

-me imaginé....

*Sabía que se había cansado. Había sido evidente desde que tuve que cargarla para continuar.
La miré de reojo un momento y fruncí la boca.*

-Esta bien.

*Esas palabras de agradecimiento hicieron que algo dentro de mi se moviera, algo desagradablemente satisfactorio.
Mi mente quedó en blanco y lo que salió de mi boca a continuación fue completamente impensado.*

-Tu...Me hiciste preocupar...
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 10th Abril 2017, 8:34 pm

*Asenti con la cabeza cuando acepto mi disculpa y mira por la cubierta un poco antes de voltear a verle de nuevo realmente sorprendida por lo que decia*

-Yo...lo lamento

*Murmure apenada agachando ligeramente la cabeza, lo que causo que el cabello cayera un poco por los costados de mi cabeza y los pase con mis dedos a sostenerlo detras de mis orejas*

-De verdad no era mi intencion

*Aunque en realidad nada de los problemas que le causaba era mi intencion, aunque siempre pasaban por mi culpa*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 10th Abril 2017, 8:49 pm

*Como si el sonrojo de su rostro fuese un mal contagioso, sentí que el mío también se acalorada y di un paso breve al costado para tomar algo de distancia.*

-Nunca lo es y aún así...

*Me callé la boca y solté un suspiro. Me sentía tonto diciendo esas cosas pues, a pesar de que me alejaba de ella físicamente, sentía que cada día estaba emocionalmente más cerca suyo y eso no me hacía ninguna gracia. Tratar de tomar distancia física era como tratar de mantener el equilibrio.*

-Ten más cuidado.
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 10th Abril 2017, 9:10 pm

*Asenti con la cabeza y voltee a verle de nuevo notando que se alejaba, desvié la mirada y reprimí un suspiro, aunque pues esobera en verdad de lo mas normal*

-Si, lo intentare

*Aunque siempre lo hacia, pero nunca tenia un resultado positivo*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 11th Abril 2017, 1:47 am

-Tendrás que hacer más que intentarlo.
No estoy seguro de que me quieras constantemente detrás de ti cuidando de que no te pase nada.

*Suponía que debia de ser molesto también para ella el que yo fuera quien estuviera tras ella, cuidando la como si fuera una niña pequeña.*


Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 11th Abril 2017, 4:46 am

-Lo se, aunque también sabes que por más que intento hacer las cosas bien y sin causar líos, pero siempre ocurre algo que cambia eso

*No esperaba una trampa en aquella selva, tampoco que nos seguirían un montón de simios, aunque yo tampoco debinde alejarme del grupo por aquella voz de la babosa marina*

-No me molesta que cuides de mi aunque en ocasiones creo que exageras, lo cual creo es una molestia para ti . Por eso hago las cosas lo mejor que puedo, de esa manera también evito que me regañes

*En ocasiones sentía que exageraba el problema cuando me lastimaba solía regañarme mientras me curaba, pero sanaba relativamente rápido lo que hacia que el regaño fuera una exageración. Ahora yo sabia que no me pasaría nada, él no y me preocupaba que se enterara algún día.*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 11th Abril 2017, 4:49 pm

*Fruncí el ceño mirándola de reojo y me cruce de brazos.*

-No exagero.

*Reclamé ofendido. Ella se lastimaba muy feo muchas veces y requería atención. Pero ella era tan irresponsable que se negaba a que la curara y a hacerse vendajes... Con el tiempo dejé de insistir en eso, pero la seguía cuidando en otros aspectos y no consideraba nada exagerado preocuparme por el bienestar de quiénes vivían conmigo.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 11th Abril 2017, 6:36 pm

*Le sonrei y asenti con la cabeza*

-Si lo haces, pero al menos se que de esa manera al menos te importo un poco

*O al menos lo suficiente para creer que era un buen amigo y aunque fuera mas por su trabajo que por mi realmente, era algo bueno*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 11th Abril 2017, 9:26 pm

-Un poco ....

*Repetí girando los ojos, como si fuera una tontería pensar que fuera solo "un poco".

No entendía porqué ella seguía despreciando mis esfuerzos. Ella debía de saber que me I.portaba más que un poco, que me preocupaba por ella me dije e por mis propios pacientes, que con ella me esforzaba por ser diferente a como era con otras personas
Tenía asumido que yo nunca iba a ser normal, pero parecía que mis esfuerzos por serlo a ella no le valían de nada.*

Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 11th Abril 2017, 10:24 pm

-Por cierto, me acompañaras a desayunar mas tarde?

*Pregunte mirando hacia la isla que se empezaba a alejar en cuanto el barco finalmente empezo la marcha nuevamente despues de un buen descanso para la mayoria. Aunque quiza estando el alla abajo no le pareceria agradable con esos malestares que le daban*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 11th Abril 2017, 11:16 pm

*Sentía el viven del barco constantemente, pero en cuando el barco se puso en marcha el movimiento se intensificó e incluso sentía el suelo agitarse tal como si caminara sobre gelatina.*

-Podría acompañarte...

*pero no estaba seguro de poder comer algo pues se me revolvía el estómago.
La verdad hubiera preferido no moverme de aqui pues me sentía seguro estando inmóvil.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 11th Abril 2017, 11:22 pm

*Baje la mirada y lleve las manos a la espalda y entrelazando los dedos*

-Pero no lo haras

*Complete con tranquilidad, no era nada nuevo*

-Querras que te traiga algo?

*Asi al menos no se quedaria sin comer*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 12th Abril 2017, 12:59 am

*Frunci el ceño mirandola de reojo a causa de su confuso comentario.
Que pesada...*

-Si no quieres que vaya entonces para que preguntas.

*Respondi con un bufido final, cuando me di media vuelta para apoyar la espalda contra la barandilla. Movi la cabeza en negativa. No iba a comer desde el comienzo, simplemente la iba a acompañar porque pensé por un momento que ella gustaría de mi compañía, pero ya vi que no.*

-Sabes que me pongo enfermo con los viajes en barco.
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 12th Abril 2017, 1:11 am

*Arque una ceja al escucharle*

-Te pregunte por que quiero.
Pero dijiste que podrías, pero no que lo harías

*Él habia dejado la frase inconclusa y con lo poco que me toleraba era claro pensar que no terminaria haciendolo a fin de cuentas*

-Bien, entonces desayunare sola

*Declare dando un suspiro, ya le habia agradecido por su ayuda y habia intentado ser amable como normalmente lo era, pero como siempre terminaba tomandolo todo mal o simplemente molestandose como solia hacer*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 12th Abril 2017, 11:47 am

-Si no quisiera te habría dicho que no.
Es mas, ni siquiera te habría contestado.

*No solía ocupar mi tiempo, mis palabras ni pensamientos en algo que no me interesaba no consideraba hacer. Si quería, solo contesté apresuradamente e hice una pausa para pensar en cómo llegaría allá abajo en una pieza.
Pues bueno, aprendí que las respuestas apresuradas sin una justificación inmediata dan a entender lo contrario a lo que uno quiere decir.*

-Haz lo que quieras.

*Pues ya que. Si ella había ya tomado la decisión por si misma.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 12th Abril 2017, 12:31 pm

-Y si realmente quisieras solo habrías dicho que si

*No tenia porque solo decirlo como suposición o dejar las palabras al aire porque eso daba a entender muchas otras cosas*

-Podía haber traído la comida hasta acá, porque si pienso en tu bienestar y se que bajar es malo para ti

*Pero él no podría creer que lo hiciera, por eso siempre terminábamos teniendo diferencias tan tontas como ahora*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 12th Abril 2017, 12:55 pm

-y por eso te sientes con el derecho de inventarte una respuesta.

*Rodé los ojos... No tenía ánimos de discutir, así que le hice una seña encogiendo.e de hombros.*

-Pues hazlo. Eres libre de hacer lo que quieras. No no soy como tú, asumiendo cosas que no son.
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 12th Abril 2017, 1:05 pm

-No las invento, son las que acostumbras decirme

*Por alguna razon siempre terminaba dandome esas respuestas y mas cuando algo le molestaba*

-Eres el que mas asumes cosas que no son, pero tu solo te enojas, yo al menos me quedo intentando aclarar las cosas

*Le dije empezando a andar a la escotilla que bajaba a la cocina, él era quien asumía cosas desde enredarme con Armani hasta hacerlo ahora con Henry y solo se conformaba con lo que él creia y no con lo que era*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 12th Abril 2017, 1:22 pm

-y claro, como soy una máquina que repite lo mismo en todo momento pues si, te sabes mis respuestas automáticas de memoria.

*la mayoría de las cuales ella mis.a se inventaba. La ví alejarse y no la detuve.*

-Mira si, que buena manera de "quedarse" a aclarar las cosas.

*Ella se iba siempre que se enfadaba, no era yo. Aún cuando debía ser yo quien se ofendiera por ser malinterpretado una vez tras otra por ella.
Y que si le había dicho que no a veces. Eso no quería decir que cada vez que me preguntara le iba a decir lo mismo.
Era su mala actitud y su negativos hacía mi lo que acababa por arruinar todos sus supuestos intentos de ser amable, porque al final acababa siendo de lo más desagradable conmigo.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 12th Abril 2017, 2:58 pm

*No descanse mucho después de bajar a la bodega pero porque no estaba tranquila sin hacer nada despues de haber despertado, asi que me acomode la pañoleta en la cabeza y subi a la cubierta para poder ver en que podia ayudar.
Podia ir a ver a Marko pero despues de su berrinche de ayer por no preocuparse por su salud no me apetecia tener una molestia tan temprano, esperaba que Henry pensara mejor las cosas y se preocupara mas por su gente como para hacer respetar su puesto.
Al salir a la cubierta me dio el sol de lleno en la cara y me tuve que cubrir los ojos con la mano hasta que me acostumbre al exceso de luz*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Marko Gabarry 13th Abril 2017, 12:06 am

*Después del mal día que había pasado ayer y la falta de comida, me apetecía tomar un buen desayuno hoy y me levanté temprano para ir al comedor, sin embargo el comedor estaba lleno y tuve que esperar en la cubierta al cambio de turno.
Busqué a monique durante varios minutos, p el no la encontré de manera que me entretuve buscándole un regalo. Entre las cosas que se habían desechado de la mercadería encontré varias plantas no aptas para medicina, pero aún así se trataba de flores hermosas de modo que las recogí e hice un buen bouquet con ellas.
Para cuando terminé, Monique ya deambulaba por la cubierta.
Ella podía ir vestida varonil, con el cabello cubierto y corto y aún así, mis ojos habían adquirido ya la habilidad de reconocerla entre toda una multitud. Supe que era ella a la distancia y me acerqué, ocultando mi regalo tras de mi.*

-Buenas días, señorita Monique.

*La saludé sonriendo amablemente.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 13th Abril 2017, 1:30 am

*Di un rondan ala cubiertay note que había poca gente por lo que supuse todos ya disfrutaban de una comida aceptable, esperaría a que terminaran la mayoría.
Camine hacia el timón solo para ver el rumbo, pero en el camino me tome con Marko, que según yo debía de estar aún descansando pero no lo hacia*

-Buenos días, Marko
Por lo visto te sientes mejor

*Ya no iba a insistir en que descansara, ya no iba a pelear por eso, había decidido solo dejarlos y si pasaba algo yo ya no iba a cuidarlos*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Marko Gabarry 13th Abril 2017, 10:51 am

*Estaba algo asustado de que ella estuviera aún enfadada, y parecía que si a pesar de que me contestó el saludo. Asentí apenado y entonces y le entregué el ramo que le había hecho.*

-Es para pedirte disculpas por lo que te hice pasar ayer.
Fui grosero y desconsiderado con tus sentimientos y realmente lo siento, Monique.
Por favor, acepta esto como muestra de mi arrepentimiento.

*Le dije con la voz moderada. Realmente no quería que se sintiera incómoda y por eso este era el momento indicado, cuando no había mucha gente en la cubierta que pudiera molestarla.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 13th Abril 2017, 3:00 pm

*Frunci el ceño con ligereza y me incline ligeramente hacia atrás al cerrar las flores ale me ofrecía, pelo luego levante la mirada al escucharle y verle fijamente*

-..ehm!...gracias

*La verdad no sabia que decir, tome las flores sin saber que haría con ellas mientras navegabamos pues no había donde ponerlas, sin embargo le agradecí el presente*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Marko Gabarry 13th Abril 2017, 5:11 pm

*Recibí su reacción decepcionado.
Esperaba que dijera algo, que le gustaba o si no, si me perdonaba o no.... Pero solo agradeció el gesto y me daba a entender que seguía enfadada. Por supuesto, no era lo único que podía hacer para ganarme un perdón de su parte.
Tal vez...Si la invitaba a desayunar...*

-Disculpa que te incordie de este modo... Es que, no suelo pedir disculpas con las manos vacías y aquí a bordo es difícil encontrar un regalo apropiado.
Te parece si te invito a desayunar juntos?
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 18 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.