Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 129 durante el 30th Septiembre 2024, 4:35 am
- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.
Los mejores Posteadores
Últimos temas
Cubierta
+2
Jared Gain
Marko Gabarry
6 participantes
Página 17 de 25.
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Re: Cubierta
*Ayude a que subieran a Aerith algo adormecida por estar durmiendo durante el traslado era seguro que dormiría después de esto, voltee a ver a Henry cuando lo escuche y deje al resto para ponerle atencion así que cuando vi sus señas las seguí sin problema hasta dar con un hombre ensombrerado y con un bastón que no fiera dificil saber que era Marko.
Fruncido el ceño y fui hasta donde el sentado en una caja, me pare frente a el mirándole con molestia*
-Que se supone que estás haciendo aqui arriba?
*Cuestione pues me había prometido que se quedaría en las literas descansando y no mal pasándose, como lo hacia ahora*
Fruncido el ceño y fui hasta donde el sentado en una caja, me pare frente a el mirándole con molestia*
-Que se supone que estás haciendo aqui arriba?
*Cuestione pues me había prometido que se quedaría en las literas descansando y no mal pasándose, como lo hacia ahora*
Monique Raison- Mensajes : 1372
*Le sonrei a Monique cuando mi mirada se cruzó con la suya, aunque no podria decir que la sensacion interna que me provocó fuera placentera.
Esperé sentado mirandola sin mostrarme en absoluto preocupado y le señalé la caja con unas palmadas para que se sentara junto a mi.*
-Estaba tomando aire fresco. Los vapores de orines de la litera me tenian enfermo, asi que decidi seria mas agradable y util subir hasta aqui y ayudar un poco en las labores.
Esperé sentado mirandola sin mostrarme en absoluto preocupado y le señalé la caja con unas palmadas para que se sentara junto a mi.*
-Estaba tomando aire fresco. Los vapores de orines de la litera me tenian enfermo, asi que decidi seria mas agradable y util subir hasta aqui y ayudar un poco en las labores.
Marko Gabarry- Exiliado
*Le mire con los ojos entrecerrados, el no debía estar haciendo labores*
-Puedo considerar la primera como escusa aceptable, pero tu no debes estar haciendo actividades, debes descansar
*Le empece a decir acercándome para sentarme en la caja junto a él *
-Sino recuperas bien tu salud volverás a recaer
-Puedo considerar la primera como escusa aceptable, pero tu no debes estar haciendo actividades, debes descansar
*Le empece a decir acercándome para sentarme en la caja junto a él *
-Sino recuperas bien tu salud volverás a recaer
*Me alegro que aceptara sentarse a mi lado e hice un gesto quitando importancia a mis actos.*
-No podría decir que fueran actividades. Más bien solo mandoneaba a todos para que hicieran conforme a lo que me parecía lo más práctico.
*En realidad no hice ningún esfuerzo más que pensar y subir escaleras, aunque fue suficiente para agotarme.*
-Ahora que está todo en orden y que regresaste... *La mire de reojo directamente a sus ojos y sonreí. Me encantaba perderme en el reflejo de esos ojos, porque fuera cual fuea luz que la alumbraba, la hacía ver preciosa.* ... Quizás pueda dormir mejor ^^
-No podría decir que fueran actividades. Más bien solo mandoneaba a todos para que hicieran conforme a lo que me parecía lo más práctico.
*En realidad no hice ningún esfuerzo más que pensar y subir escaleras, aunque fue suficiente para agotarme.*
-Ahora que está todo en orden y que regresaste... *La mire de reojo directamente a sus ojos y sonreí. Me encantaba perderme en el reflejo de esos ojos, porque fuera cual fuea luz que la alumbraba, la hacía ver preciosa.* ... Quizás pueda dormir mejor ^^
Marko Gabarry- Exiliado
-No debiste salir de la cama ojala menos no estar saliendo aqui, también el sol podía hacer que empeoraras con lo poco que has comido
*No iba a dejar de llevarle la contraria porque el debía estar pensando en mejorarse y no en estar haciendo actividades que Henry podía hacer bien solo*
-Entonces ve a dormir, aun tengo pendientés por hacer
*Y no era bueno que el siguiera descuidandose*
*No iba a dejar de llevarle la contraria porque el debía estar pensando en mejorarse y no en estar haciendo actividades que Henry podía hacer bien solo*
-Entonces ve a dormir, aun tengo pendientés por hacer
*Y no era bueno que el siguiera descuidandose*
-No he comido porque mi estomago no lo soporta, pero no he parado de tomar agua y han traido una muy buena.
*Hubiera querido que ella pudiera descansar de igual modo pues habia estado trabajando duro todo el dia, pero ella tenia otros planes.*
-Lo hare despues de asegurarme que nadie necesite mi ayuda.
*Hubiera querido que ella pudiera descansar de igual modo pues habia estado trabajando duro todo el dia, pero ella tenia otros planes.*
-Lo hare despues de asegurarme que nadie necesite mi ayuda.
Marko Gabarry- Exiliado
-Eso si que no Marko Gabarry
*Dije dando un brinco para ponerme de pie frente a él con las mano en la cintura, pues no era para que estuviera dando mas problemas que ayuda. Por eso me incline hacia adelante para que mi rostro alcanzara el suyo, mis ojos los habia entrecerrado de nuevo con un destello de amenaza*
-O vuelves por la buena a las literas a descasar, o prometo que te cargare como un costal de papas, te llevare a las literas y te amarrare en ellas para que te levantes solo hasta el dia que me de la gana soltarte
*Le dije bajo clara amenaza de cumplir mi palabras, asi tuviera que llevarlo inconciente lo haria y nadie iba a detenerme*
*Dije dando un brinco para ponerme de pie frente a él con las mano en la cintura, pues no era para que estuviera dando mas problemas que ayuda. Por eso me incline hacia adelante para que mi rostro alcanzara el suyo, mis ojos los habia entrecerrado de nuevo con un destello de amenaza*
-O vuelves por la buena a las literas a descasar, o prometo que te cargare como un costal de papas, te llevare a las literas y te amarrare en ellas para que te levantes solo hasta el dia que me de la gana soltarte
*Le dije bajo clara amenaza de cumplir mi palabras, asi tuviera que llevarlo inconciente lo haria y nadie iba a detenerme*
-Ah?... pero que ....
*me sorprendi de que actuara tan impulsiva y me puse de pie tranquilamente despues de ella, sonriendome por lo infantil de sus amenazas. Evidentemente estaba ansiosa. Solo cuando estaba ansiosa es que sus dedos se crispaban de esa forma, no por enfado ni prisa.*
-Monique, si estas preocupada solo tienes que decirme.
*Le dije sonriendo y puse una mano sobre su cabeza con cariño.*
-Bajaré para que estés tranquila. Sin embargo, no impediras que cumpla mi trabajo cuando me sienta mejor.
*Pues si, yo tenia una labor que nadie mas podia hacer y si ella estaba constantemente estorvandome no podria hacerlo correctamente.
Le sonrei de nuevo, comprensivo, y di un paso al lado para comenzar a andar a las literas.*
*me sorprendi de que actuara tan impulsiva y me puse de pie tranquilamente despues de ella, sonriendome por lo infantil de sus amenazas. Evidentemente estaba ansiosa. Solo cuando estaba ansiosa es que sus dedos se crispaban de esa forma, no por enfado ni prisa.*
-Monique, si estas preocupada solo tienes que decirme.
*Le dije sonriendo y puse una mano sobre su cabeza con cariño.*
-Bajaré para que estés tranquila. Sin embargo, no impediras que cumpla mi trabajo cuando me sienta mejor.
*Pues si, yo tenia una labor que nadie mas podia hacer y si ella estaba constantemente estorvandome no podria hacerlo correctamente.
Le sonrei de nuevo, comprensivo, y di un paso al lado para comenzar a andar a las literas.*
Marko Gabarry- Exiliado
-Marko si no me preocupara no te habría dejado descansando
*No lo había hecho para molestarle, sino para no tener preocupaciones en la cabeza mientras estuviera cumpliendo una misión*
-Pues hasta que no mejores seguiré impidiendolo
*Aunque si eso era una molestia tenia que decirlo y simplemente le dejo que se ML pase haciendo caso omiso a su problema*
*No lo había hecho para molestarle, sino para no tener preocupaciones en la cabeza mientras estuviera cumpliendo una misión*
*Aunque si eso era una molestia tenia que decirlo y simplemente le dejo que se ML pase haciendo caso omiso a su problema*
*En el recorrido de regreso había intentado mantenerme despierta en la espalda de Adriel pero estaba cansada y sin darme cuenta termine quedándome dormida hasta que llegamos al bote, pues un brusco golpe de mi cuerpo contra la madera me hizo dar un quejido y despertar adolorida aunque aun con sueño, solo me acomode y aunque intentaba ya no dormirme ne fue imposible pues el cansancio me superaba y dormitaba constantemente.
Finalmente el bote se detuvo y la primera en subir fue Monique, luego yo por lo que me desmerece lo mas que pude para subir al barco con ayuda de ella y los hombres que subían detrás de mi para evitar que me cayera. Al llegar a cubierta di un bostezo y espere a que subiera Adriel para saber que haríamos, aunque esperaba que fuera dormir*
Finalmente el bote se detuvo y la primera en subir fue Monique, luego yo por lo que me desmerece lo mas que pude para subir al barco con ayuda de ella y los hombres que subían detrás de mi para evitar que me cayera. Al llegar a cubierta di un bostezo y espere a que subiera Adriel para saber que haríamos, aunque esperaba que fuera dormir*
Aerith Celes- Mensajes : 746
Monique Raison escribió:-Marko si no me preocupara no te habría dejado descansando
*Le sonreí. Lo sabía, que ella se preocupaba por mi y eso me hacía feliz, de cierto modo.*
-Esta bien, pero ya vas a ver cómo mejoraré en nada de tiempo
Marko Gabarry- Exiliado
-Cuando eso pase te dejare de molestar
*Le asegure, miraba mientras se alejaba de regreso a las literas, al menos de eso ya no tenia que preocuparme por ahora.
Me volvi a donde Henry para acercarme a él mirandole con los ojos entrecerrados*
-Tu debiste impedir que se expusiera de esa manera, es parte de tu equipo debes cuidarlo
*Le dije a modo de reprimenda pues no estaba mas que riendose desde que habia ido a donde Marko*
*Le asegure, miraba mientras se alejaba de regreso a las literas, al menos de eso ya no tenia que preocuparme por ahora.
Me volvi a donde Henry para acercarme a él mirandole con los ojos entrecerrados*
-Tu debiste impedir que se expusiera de esa manera, es parte de tu equipo debes cuidarlo
*Le dije a modo de reprimenda pues no estaba mas que riendose desde que habia ido a donde Marko*
*Observé atentamente esa riña con toda la calma, sonriendome para mi de lo infantiles que eran sobre todo como actuaba Tetra, como si Marko fuera un niño al que se le pudiera mandar y él obedecería de inmediato.
Cuando ella vino hasta mí me hice el serio y asentí a mi asistente de timón, pues ya todo estaba listo para zarpar.
La miré extrañado y evitando sonreírme.*
-Tetra, Marko no es como Jared. No puedo andar detrás de él para asegurarme de que haga lo que le digo.
*Contesté encogiendome de hombros. Efectivamente, Markono era un niño. Debía saber las consecuencias de actuar irresponsablemente y yo no tenía tiempo para cuidarlo como si fuera un niño, menos ahora que estabamos de locos todos a bordo con el trabajo de carga.*
-Se pondrá bieeen... Quedate tranquila ^^
Cuando ella vino hasta mí me hice el serio y asentí a mi asistente de timón, pues ya todo estaba listo para zarpar.
La miré extrañado y evitando sonreírme.*
-Tetra, Marko no es como Jared. No puedo andar detrás de él para asegurarme de que haga lo que le digo.
*Contesté encogiendome de hombros. Efectivamente, Markono era un niño. Debía saber las consecuencias de actuar irresponsablemente y yo no tenía tiempo para cuidarlo como si fuera un niño, menos ahora que estabamos de locos todos a bordo con el trabajo de carga.*
-Se pondrá bieeen... Quedate tranquila ^^
Henry Heiderich- Mensajes : 1138
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar
-Eres el capitan de este barco, debiste darle la orden...
o es que ante el tienes menos autoridad
*Le dije con firmeza al principio, pero al final solo hable para que el me escuchara pues tampoco queria que quedara en ridiculo con sus tripulantes*
-Pues sino pasa, no sera mi culpa.
Y tampoco estare dispuesta a estar cuidando a un terco incorregible otra vez
*Le adverti con seriedad, esta vez iba a dejar que se las arreglaran solos, porque tenia otras cosas que hacer y sino las buscaria.
Me di media vuelta para ir a seguir con el guardado de la recoleccion*
o es que ante el tienes menos autoridad
*Le dije con firmeza al principio, pero al final solo hable para que el me escuchara pues tampoco queria que quedara en ridiculo con sus tripulantes*
-Pues sino pasa, no sera mi culpa.
Y tampoco estare dispuesta a estar cuidando a un terco incorregible otra vez
*Le adverti con seriedad, esta vez iba a dejar que se las arreglaran solos, porque tenia otras cosas que hacer y sino las buscaria.
Me di media vuelta para ir a seguir con el guardado de la recoleccion*
*Me parecía gracioso que se preocupara tanto, sin embargo de un momento a otro dejó de serlo al menos para mí cuando me empezó a echar de culpas.
Puse mi mano sobre su hombro y la miré seriamente.*
-Ten cuidado con lo que dices frente a mi tripulación.
*Le advertí con la voz calmada de siempre pero con una mirada severa.
La solté y la dejé ir.*
-No te preocupes... nadie te lo pedirá.
*No me agradaba que me echara las culpas de como se comportaban los demás. Es cierto que era tripulante de mi barco, pero era un adulto y más que dar órdenes yo hacía sugerencias cuando se trataba del bienestar de otros. Mis ordenes se limitaban a las labores y deberes de cada quien, no a sus decisiones personales.*
Puse mi mano sobre su hombro y la miré seriamente.*
-Ten cuidado con lo que dices frente a mi tripulación.
*Le advertí con la voz calmada de siempre pero con una mirada severa.
La solté y la dejé ir.*
-No te preocupes... nadie te lo pedirá.
*No me agradaba que me echara las culpas de como se comportaban los demás. Es cierto que era tripulante de mi barco, pero era un adulto y más que dar órdenes yo hacía sugerencias cuando se trataba del bienestar de otros. Mis ordenes se limitaban a las labores y deberes de cada quien, no a sus decisiones personales.*
*Una vez que deje a Henry le ayude a los demas a guardar las cosas en la bodega para liberar el espacio en la cubierta, seria la manera de distraerme y dejar de pensar en las tonterias que hacian ese par como si fueran unos niños irresponsables.
Lo peor no era ellos sino que yo terminaba cuidandolos despues de sus descuidos, debia ponerles un alto o al menos a mi para que empezaran a comportarse*
Lo peor no era ellos sino que yo terminaba cuidandolos despues de sus descuidos, debia ponerles un alto o al menos a mi para que empezaran a comportarse*
Aerith Celes escribió:*En el recorrido de regreso había intentado mantenerme despierta en la espalda de Adriel pero estaba cansada y sin darme cuenta termine quedándome dormida hasta que llegamos al bote, pues un brusco golpe de mi cuerpo contra la madera me hizo dar un quejido y despertar adolorida aunque aun con sueño, solo me acomode y aunque intentaba ya no dormirme ne fue imposible pues el cansancio me superaba y dormitaba constantemente.
*luego de ayudar a Aerith a subir esperé un momento a que nos dieran órdenes, sin embargo todos ya tenían su labor y en ese caso mejor para nosotros así que tome a Aerith somnolienta y bajamos a las literas.
La dejaría allá abajo durmiendo y luego regresaría a mi rincón en la cubierta nada más.*
Alexandriel Stiles- Mensajes : 635
*Estuvimos un rato en la cubierta pero nadie dijo nada, ya todos hacían su trabajo y nosotros nada, di un bostezo pero enseguida sentí que alguien me llevaba y tuve que mirar quien era*
-Que ocurre?
*Pregunte adormilada y sin oponer resistencia, me sentía tan cansada después de ese dia en la isla, había sido mas trabajo del pensado*
-Que ocurre?
*Pregunte adormilada y sin oponer resistencia, me sentía tan cansada después de ese dia en la isla, había sido mas trabajo del pensado*
*Despues del pequeño enfrentamiento con Henry me puse ayuda al resto para terminar de guardar las nuevas provisiones en la bodga y la cocina, de esa manera se podrian ir racionando como al principio.
Cuando finalmente terminamos la noche fue para descansar para la mayoria de los que habian trabajado todo el dia ya que seria hasta por la madrugada cuando zarparamos, me habia quedado sentada junto a un barril en cubierta y sin darme cuenta habia terminado dormida.
Temprano por la mañana antes de la salida del sol empece a escuchar ruidos y supe que empezaban a prepararse para zarpar, me desperte pero solo me movi de mi lugar para bajar por la escotilla, aun tenia un poco de sueño y no debia estorbar*
Cuando finalmente terminamos la noche fue para descansar para la mayoria de los que habian trabajado todo el dia ya que seria hasta por la madrugada cuando zarparamos, me habia quedado sentada junto a un barril en cubierta y sin darme cuenta habia terminado dormida.
Temprano por la mañana antes de la salida del sol empece a escuchar ruidos y supe que empezaban a prepararse para zarpar, me desperte pero solo me movi de mi lugar para bajar por la escotilla, aun tenia un poco de sueño y no debia estorbar*
*Pasé la noche en la habitación de Jared pues por todo el ajetreo no quería que nadie me molestara y tampoco al niño. Igual le costó quedarse dormido a pesar de que junté fuerza para contarle un par de historias, acabé durmiendo antes que él.
Al día siguiente él mismo me despertó tempranísimo en la mañana y me obligó a vestirme para salir.
Insistió en que yo debía estar en cubierta para zarpar, aunque nunca supe cómo es que se enteró él de la urgencia de zarpar temprano.
Jared solía escapar y hablar con los tripulantes... supuse que sería esa la razón de que siempre sabía cosas que no le atañían en nada a él.*
Al día siguiente él mismo me despertó tempranísimo en la mañana y me obligó a vestirme para salir.
Insistió en que yo debía estar en cubierta para zarpar, aunque nunca supe cómo es que se enteró él de la urgencia de zarpar temprano.
Jared solía escapar y hablar con los tripulantes... supuse que sería esa la razón de que siempre sabía cosas que no le atañían en nada a él.*
*Salir a cubierta fue un golpe de frio, durante la madrugada habia bajado la temperatura y al salir de golpe se me habia erizado la piel de frio, aun asi respirar el aire del mar era agradable.
Espere a acostumbrarme al clima antes de empezara caminar por la cubierta viendo como es que preparaban todo para zarpar*
Espere a acostumbrarme al clima antes de empezara caminar por la cubierta viendo como es que preparaban todo para zarpar*
*desde que estaba a bordo del barco apenas habia dormido tranquilamente. No podia dormir tranquilamente en ningun sitio salvo en mi casa, siempre estaba alerta y despierto mayor parte de la noche hasta el amanecer, y no fue la excepcion ahora.
Cuando los marineros comenzaron a preparar el velamen, yo ya estaba con los ojos bien abiertos y temblando de frio en un rincon.
Me levanté de mi lugar y observé a todos haciendo su trabajo. No tenia idea del trabajo en un barco, con suerte sabia como remar asi que el intrincado enredo de la arboladura me parecía excepcional. Ciertamente estos hombres conocian su trabajo y por mucho que intentara entender el funcionamiento de cada cabo, era imposible para mi, desde mi perspectiva, resolver el enigma.*
Cuando los marineros comenzaron a preparar el velamen, yo ya estaba con los ojos bien abiertos y temblando de frio en un rincon.
Me levanté de mi lugar y observé a todos haciendo su trabajo. No tenia idea del trabajo en un barco, con suerte sabia como remar asi que el intrincado enredo de la arboladura me parecía excepcional. Ciertamente estos hombres conocian su trabajo y por mucho que intentara entender el funcionamiento de cada cabo, era imposible para mi, desde mi perspectiva, resolver el enigma.*
*Entre ver lo que hacian los hombres y caminando por la cubierta tranquilamente mis pensamientos me recordaban cuando veia los barcos desde la playa en compañia de mi padre, recordaba haberle dicho una vez que queria ser pirata para conocer el mundo, esonle causo gracia pero no dijo nada negativo a mi idea solo me dejo soñar con esa idea.
Deje de pensar en eso unos años mas tarde, aun muy joven cuando mi padre enfermo y me concentre en cuidarlo hasta que finalmente dejo esta tierra.
Un grito o mas bien una orden me saco de mi pensamiento, intente saber que habia dicho pero no supe nada,asi qie segui caminando hasta que encontre a Adriel observando a los hombres trabajar, adi que fui junto a él *
-Buenos dias
*Le salude como siempre con una sonrisa que cono cualquiera despreciaba con su mal genio, pero que nunca había logrado quitarme*
Deje de pensar en eso unos años mas tarde, aun muy joven cuando mi padre enfermo y me concentre en cuidarlo hasta que finalmente dejo esta tierra.
Un grito o mas bien una orden me saco de mi pensamiento, intente saber que habia dicho pero no supe nada,asi qie segui caminando hasta que encontre a Adriel observando a los hombres trabajar, adi que fui junto a él *
-Buenos dias
*Le salude como siempre con una sonrisa que cono cualquiera despreciaba con su mal genio, pero que nunca había logrado quitarme*
*La voz de aerith me saco de mis cavilaciones y la mire de reojo.
Buenos dias para mi no habian sido... sin embargo este parecia ser un buen dia, dependiendo de que se hablara.*
-Asi parece... *Contesté con una ceja alzada y volvi a mirar hacia arriba, haciendome sombra sobre los ojos con una mano.*
-Supongo que es un buen dia para zarpar rumbo a casa.
Buenos dias para mi no habian sido... sin embargo este parecia ser un buen dia, dependiendo de que se hablara.*
-Asi parece... *Contesté con una ceja alzada y volvi a mirar hacia arriba, haciendome sombra sobre los ojos con una mano.*
-Supongo que es un buen dia para zarpar rumbo a casa.
-Supongo que si
*Respondi encogiendome hombros y mirando hacia donde él ,pero desvié la mirada de nuevo a cubierta*
-Ayer el cansancio me venció, lo lamento
*Sabia que había dicho cosas pero no le había entendido y quizá si le preguntaba me diría algo molesto asi que no pregunte*
-Ademas gracias por ir a buscarme cuando caí en aquel pozo
*Tampoco se lo había alcanzado a decir pues si me entretenía hablando nos retrazariamos mas al volver y al final solo me quede dormido*
*Respondi encogiendome hombros y mirando hacia donde él ,pero desvié la mirada de nuevo a cubierta*
-Ayer el cansancio me venció, lo lamento
*Sabia que había dicho cosas pero no le había entendido y quizá si le preguntaba me diría algo molesto asi que no pregunte*
-Ademas gracias por ir a buscarme cuando caí en aquel pozo
*Tampoco se lo había alcanzado a decir pues si me entretenía hablando nos retrazariamos mas al volver y al final solo me quede dormido*
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Página 17 de 25.