Piratas del caribe 2
Cubierta - Página 19 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Cubierta - Página 19 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Cubierta - Página 19 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Cubierta - Página 19 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Cubierta - Página 19 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Cubierta - Página 19 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Cubierta - Página 19 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Cubierta - Página 19 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Cubierta - Página 19 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Cubierta

+2
Jared Gain
Marko Gabarry
6 participantes

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 13th Abril 2017, 6:30 pm

*Mire mejor el arreglo en mi manos, las flores eran bonitas aunque no sabia como iba a cuidarlas en este barco. Mire de nuevo a Marko pero al parecer mi falta de palabras no le habia caido bien*

-No...Marko, pero...

*El color me subio al rostro repentinamente al no saber que decir y mas aun la pena que me daba porque estuvira tratandome diferente al resto.
Di un suspiro para calmarme y tomar aire relajando mis nervios*

-No te disculpes, es solo que ya te habia dicho que no estoy acostumbrada a estas situaciones

*Le sonrei apenada bajando la mirada y sabiendo que el color en mi rostro era mucho, como si hubiera pasado mucho tiempo bajo el sol*

-Claro, acepto ir a desayunar contigo
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Marko Gabarry 13th Abril 2017, 11:20 pm

*Frunci ligeramente la boca.*

-No acostumbras a que te pidan disculpas?

*Pregunté con una sonrisa comprensiva y asenti, llevando mis manos a la espalda y caminando junto a ella en direccion a la escotilla. No queria incomodarla, asi que no le ofrecí mi brazo para que caminara conmigo.*

-Me alegra que aceptaras. Y me alegra también que regresaras a salvo de la isla. Debo admitir que cuando supe que te habías internado en la isla me preocupé bastante.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 13th Abril 2017, 11:28 pm

-No acostumbro a que me den regalos acompañados de disculpas

*Le corregi encogiendome de hombros, por otro lado tenia que cuidar el regalo o podria cualquiera pensar que no me interesaba, ademas no queria lastimar a Marko*

-No habia nada peligroso o a lo que no me hubiera enfrentado antes

*En realidad me sentia como en mis primeros años viviendo en tortuga*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Marko Gabarry 14th Abril 2017, 10:58 am

-Es una costumbre muy común.

*Mencioné, extrañado. Sonreí ligeramente a su explicación y asentí, pues sabía que de cierta forma a ella le divertía lo que ,para alguna en como yo, supondría un peligro.*

-Eres muy fuerte y valiente.
Y eso es admirable.

*ya quisiera yo ser la mitad de hombre de lo mujer que era ella. Nunca podría llegar a serlo.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 14th Abril 2017, 11:16 am

-Entonces no estoy familiarizada

*Aunque dudaba que eso de hiciera en realidad*

-Solo he oído a tres personas decir eso de mi.
Pero creo que solo es una exageracion

*Especialmente cuando a un hombre le molestaba que una mujer fuera buena en algo que no fuera cocinar o atender su hogar*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Marko Gabarry 14th Abril 2017, 1:34 pm

*Alcé las cejas con sorpresa y me sentí algo avergonzado de repetir como un cumplido algo que ya otras personas le habían dicho.*

-No lo creo. Exagerado sería decir que no hay mujer más valiente que tú en todo el mundo. Reconocer que eres valiente y una mujer fuera de línea es solo un cumplido acertado, a mi parecer
-Y... Quiénes son esas tres personas?

Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 14th Abril 2017, 3:05 pm

-Igual creo que es exagerado

*Al menos no como un cumplido o un alago*

-Dom, Henry y tu

*Los demas solo me criticaban sobre mis costumbres masculinas, solo mis amigos habian visto buenas cualidades en mi*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Marko Gabarry 18th Abril 2017, 12:04 am

*Coloqué una mano sobre su hombro a modo de felicitacion, asi como solia felicitar a allen cuando hacia algo bien. Le sonreí asimntiendo con la cabeza.*

-Me alegro, entonces, de que esa hazaña fuera sencilla para ti.

*No era un tipo de contacto que pudiera considerarse incómodo, a mi parecer. Era habitual para mi felicitar a loa grumetes de ese modo.*

-Sera mejor que bajemos ya al comedor, o volverán a llenarse las mesas!

*comenté de buen humor y adelantando el paso para abrirnos camino entre los marineros que comenzaban a arrimarse a la escotilla.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 18th Abril 2017, 12:23 am

-Me haces sentir una aprendiz que hace bien su primera mision

*Comente con una leve sonrisa ante su accion, no me molesto sino que me resulto curiosa viniendo de él despues de haber visto que habia hecho cosas mas peligrosas que sacar a un par de la selva*

-Vamos entonces

*Dije al tiempo que asentia con la cabeza y empezaba a bajar para poder ir al comedor*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 25th Abril 2017, 11:29 pm

*Estaba en la cubierta tratando de pasar desapercibido mientras luchaba con el vértigo que me daba navegar, cuando aparecieron dos idiotas ver a de mi y se pusieron a hablar.
Al principio no les presté atención, sin embargo al ver la situación me quedé escuchando.
La conocía a ella, una mujer difícil y autoritaria, independiente como Aerith pero mucho más capaz. En contraste con el hombre mucho menos agresivo, de bajo perfil y bastante inútil fuera de su especialidad.
Me pareció absurda su propuesta, cuando le dió flores a la mujer para disculparse pero lo que me llamo más la atención fue la reacción de ella. Creí que las tiraría, como y habría hecho, por considerarlas un regalo poco práctico en las circunstancias actuales, a bordo de un barco esas flores no vivirían mucho tiempo a causa de la brisa salada. Pero ella las recibió y agradeció además de suavizar sus modales.
Tome apuntes mentales de sus palabras...
Si funcionaba con esos dos, porque no me iba a funcionar a mi con Aerith?
Cuando se fueron, seguí hacia el comedor.
Aerith podría estar allá abajo y era una buena oportunidad para hablarle y poner en práctica lo que acababa de aprender.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 1st Mayo 2017, 1:02 am

*Salimos a la cubierta y aunque no sostenia a Adriel lo dejaba sostenerse de mi hasta que al menos se sintiera estable para que pudiera andar por si solo, cuando llegamos por fin a un punto donde parecia que se sentia mas o menos bien y le ofreci el vaso de agua*

-Enjuagate y toma un poco

*Le dije mientras esperaba que tomara el vaso, me le quede mirando a la espectativa y saber como era que se sentia*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Monique Raison 4th Mayo 2017, 12:22 am

*Sali a la cubierta y me alegro que hubiera algo de viento lo cual refresco ligeramente mi rostro y me alivio de ese calor que sentia por la vergüenza.
Desde que Marko me habia hablado de sus sentimientos intentaba ser igual que siempre, pero no me era posible y menos cuando me mostraba ese afectos con detalles y palabras , di un suspiro para relajarme para luego empezar a andar por la cubierta*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 4th Mayo 2017, 7:10 pm

Aerith Celes escribió:*Salimos a la cubierta y aunque no sostenia a Adriel lo dejaba sostenerse de mi hasta que al menos se sintiera estable para que pudiera andar por si solo, cuando llegamos por fin a un punto donde parecia que se sentia mas o menos bien y le ofreci el vaso de agua*

-Enjuagate y toma un poco

*Le dije mientras esperaba que tomara el vaso, me le quede mirando a la espectativa y saber como era que se sentia*


*me mantuve erguido y decente durante el trayecto desde la cocina hasta llegar al centro de gravedad de la embarcacion, alli donde el movimiento de vaivén se sentía al grado minimo y podia respirar tranquilamente aire fresco para pasar mis malestares. No fue sino hasta llegar allí que solté el estómago de nuevo para vaciarme por encima de la borda sin importar manchar de mi vomito la quilla del barco pues la misma marea se encargaria de limpiarlo mas tarde.
Esperaba que aerith se fuera a divertir con sus nuevos "amigos", pero se quedó, ofreciendome un vaso de agua la cual tomé mientras la miraba con seria sospecha. Oli el agua, luego me enjuagué la boca y escupí por encima de la borda de nuevo. No bebí... no sabía si esa agua habia sido hervida.*

-Gracias.

*respondí simplemente suspirando profundamente y me quede en silencio por varios minutos intentando recuperar la postura.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 4th Mayo 2017, 7:52 pm

*En cuanto llegamos a la cubierta, Adriel se encargo de guiarme hasta donde el se sentia mejor, me quede junto a él cuando devolvio el estomago sobre la borda, para luego volverse y tomar el vaso son agua que le ofrecia*

-Por nada

*Le dije tranquila y quedandome aun un poco mas junto a él esperando hasta saber que estaba mucho mejor y que no iba a empeorar en realidad. Se quedo en silencio y yo igual, al menos un par de minutos antes de que me sentara en el suelo*

-Te sientes mejor?
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 5th Mayo 2017, 12:28 am

*Cuando ella se sentó en el suelo la miré desde arriba seriamente.*

-Creí que ibas a regresar al comedor.

*Le dije para luego sentarme a su lado con la.jarra con agua en mi mano.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 5th Mayo 2017, 12:34 am

*Levante la mirada para ver a Adriel ante su comentario y negue con la cabeza*

-Ya habia terminado de comer, porque volveria?

*Yo no veia razon para volver, a fin de cuentas solo habia bajado a comer y luego tendria que dejarle el espacio a otros para que se sentaran*

-Te vez mejor
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 7th Mayo 2017, 12:55 am

-Porque parecía que lo estabas pasando bien.

*Contesté con simpleza recargando la espalda en la base de la barandilla.
No quería contestas a su insistencia por preguntarme si me sentía mejor o no, pues mientras estuviera a bordo de estw barco parecía que no iba a estar bien nunca.*

-La comida estaba buena, supongo. Todo el mundo está entusiasmado con lo que encontramos en la isla.
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 7th Mayo 2017, 3:13 am

-No me aburro si es lo que piensas, pero tampoco es para que quiera volver

*Aunque no me aburria con él, solo que la manera DDT diversión era diferente*

-Ya habían pasado hambres, o al menos comidas completas no habían tenido, es normal que la comida sepa bien

*Le explique mirando había el océano, el sol estaban lo alto y calaba, pero la brisa era agradable a pesar del color rojo que tomaba mi piel por la exposición del sol*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 8th Mayo 2017, 11:27 am

*Escucharla y pensar que prefería quedarse conmigo a volver con gente mas "divertida" me hacia sentir hormigas en el vientre.
Cuando ella y yo hablábamos, escasamente la miraba al rostro pues me acaloraba y me hacia sentir enfermo. Pero si miraba mucho sus manos, esas manos delicadas a las que veía trabajar con tanta prisa todo el tiempo. Sus manos eran preciosas, aunque dañadas a causa de su brutalidad innata. Siempre se estaba pinchando y cortando los dedos con las herramientas; nada grave despues de todo, pero me habia acostumbrado a vendarla cuando las heridas sangraban demasiado o eran muy profundas para que pudiera curarse sola.*

-Despues de esto parece que la situación va mejorando a bordo.
Espero no haya una tormenta estos dias antes de llegar a la isla... o te prometo que no podré aguantar demasiado.

*habia pasado todos estos dias enfermo, bebiendo nada mas que agua y hiervas de vez en cuando para mitigar el hambre. Vomitaba mi contenido estomacal, pero no era mas que liquido amargo muchas veces incoloro y muy desagradable.
A veces pensaba que habria estado en mejor situacion si moría por un tiempo y despertaría cuando estuvieramos en la isla, pero recordaba bien que Aerith detestaba que atentara contra mi propia vida solo porque no podia morir de verdad y eso me retenia de pegarme un tiro o cortarme la garganta. Ademas no podia dejar que ella sola enfrentara a esta tripulacion de acosadores.*

-Dime... alguien te ha molestado hoy?

*pregunté mirando igualmente el horizonte.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 8th Mayo 2017, 1:19 pm

*Generalmente siempre lo miraba al hablarle, pero con las pocas ocasiones que hablábamos de verdad sin tener una discusión tonta*

-Dime que hago para que te sientas mejor o al menos no te ponga tan mal

*Siempre le preguntaba, pero siempre respondía que nada, no me permitía ayudarle a menos que fuera algo demasiado para él y aun así muchas veces lo evitaba.
Voltee a verle por su pregunta algo curiosa pero negué con la cabeza*

-Nadie, todos se portan muy amables

*Ademas ya me habia acostumbrado a su clase de alagos, pues suponia que debido a esta vida era lo mejor que podian expresarse*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 8th Mayo 2017, 2:16 pm

*En realidad no habia nada que ella pudiera hacer por mi. No dependia de mi, ni de nadie, el sentirme mejor. No habia nada mas que esperar a que terminaramos este tonto viaje a ningun lugar, pues al final regresabamos a Dominica, el lugar de donde habiamos salkdo. Negué con la cabeza como siempre, aunque si habia una sola cosa que ella podia hacer y yo no sabía como decirle, que se quedara conmigo.*

-Quizás demasiado amables... es que tu eres demasiado ingenua.
Si te molestan demasiado solo dime y les sacaré los dientes a trompadas.

*Era capaz, aun si estaba debil como ahora, estaba seguro que aun conservaba la fortaleza y mi fuerza de voluntad.*

-No es que ser ingenua sea algo malo.
En algunas personas si pero en ti es....

*como se decía? ....no era atractivo, no por ningun motilvo. Ademas Aerith no era atractiva en absoluto. Quien querria sostener a una mujer con cuerpo de niña? Eso era solo para enfermos depravados.
No era atractiva pero, aun asi, me parecia... *

-... es tierno.... *Murmuré en voz baja como si hablara para mi mismo.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 8th Mayo 2017, 5:43 pm

*Di un suspiro cuando se negó de nuevo, mire de nuevo al horizonte, su respuesta la esperaba y la sabia pero aun así era una decepciona que no pudiera ayudarle*

-Ingenua?

*Yo sabia que intenciones podían a llegar a tener las personas, pero si llegaba a equivocarme podía defenderme a pesar de no tener mi arma, él lo sabia y no entendía porque ahora quería defenderme.
Sin embargo seguí escuchándolo sin molestia pues quizá me había dicho cosas peores que solo ingenua, voltee a verle apenas captando su murmullo*

-Te avisare si alguien me molesta

*Le asegure sonriéndome, a pesar de que conocía la mal actitud de Adriel el podía llegar sorprenderme como ahora, diciendo cosas que jamás pensaría en escuchar de él pues a pesar de haber cambiado su actitud con los años y a aceptarme como alguien jamás decía cosas lindas como ahora*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 8th Mayo 2017, 8:40 pm

-Las te vale que si...

*Le advertí cerrando los ojos para descansar un minuto. Ella solía no decime nada de lo que consideraba sus problemas y eso era un gran problema para para mi, porque me dejaba fuera.*

-Y no hagas nada tonto mientras juegas por ahí.

*Un barco de por sí ya era a un sitio peligroso, más aún y si Aerith andaba de bruta por la vida sin fijarse. Es lo que más me preocupaba de todo esto.
El pegaba fuerte ya a medio día y a causa del calor comencé a sentirme cada vez peor. Me mareaba de solo mover la cabeza, me dolía el cuerpo y me sentía sin fuerza.
En algún momento acabé con la mejilla apoyada en el hombro de Aerith, sin darme cuenta de ello.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Aerith Celes 8th Mayo 2017, 8:50 pm

*Me quede sentada en el suelo mirando el horizonte de nuevo, pero me sonrei al escuchar su sugerencia, aun asi no dije nada y solo me quede tranquila a pesar de que el sol era aun mas fuerte, solo me molestaba por el ardor que causaba en mi piel.
Senti de repente un peso en mi hombro y al voltearme me di cuenta de que era Adriel que se habia puesto mal, o eso imagine por el color de su piel que se habia ido casi todo. Tome el cuero que me habia dado y lo use para abanicarle algo que aire mientras descansaba*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 8th Mayo 2017, 10:39 pm

*Fue una grata sensación aquella de la brisa en mi rostro, que me refrescaba y aliviaba mi malestar.
Creía poder lidiar por mi mismo con esto. Había viajado desde europa en barco hasta aquí hace más de diez años y, aunque la mayor parte del viaje me la pasé enfermo, logré llegar al puerto en una pieza. Ahora solo habían sido algunas semanas y ni siquiera tan descabellada mente malas como aquella vez.  Había soportado hambre, golpes, envenenamiento y hasta derroté a una banda de criminales mafiosos para sostener mi propio estilo de vida. En mi no cabía la idea de que un viaje como este acabara tan pronto con ella, porque además no por ser inmortal iba a comenzar a darme por vencido tan fácilmente ante la muerte.
Ni ante la muerte, ni ante nadie.
Estaba deshidratado y famelico por la falta de alimento, eso me provocaba alucinaciones.*

-Aerith...

*Susurraba cada momento mientras mi mente me jugaba malas pasadas.
Necesitaba comer y dormir de manera adecuada para recobrar la fuerza, pero me negaba a comer pues haría el vómito mas desagradable aún, y no podía dormir salvo cuando me rendía al cansancio, como ahora.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cubierta - Página 19 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.