Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 129 durante el 30th Septiembre 2024, 4:35 am
- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.
Los mejores Posteadores
Últimos temas
Cocina y Comedor
+2
Jared Gain
Monique Raison
6 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Cocina y Comedor
La cocina y comedor juntos en un solo nivel.
El lugar donde los comerciantes y pasajeros se alimentan como es debido
El lugar donde los comerciantes y pasajeros se alimentan como es debido
Henry Heiderich- Mensajes : 1138
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar
Re: Cocina y Comedor
-Te mostraré el sitio donde Henry y yo nos sentamos a comer ^^
*Bajamos al comedor, animado llevaba la mano de Monique y nos buscamos el lugar donde Henry y yo bnos sentabamos siempre, pero en ese lugar habia un par de hombres conversando. Me detuve en seco. Nunca nadie se sentaba en ese lugar porque era nuestro...
El hombre mas grande me dio una mirada de desprecio y agaché el rostro sin dejar de verlo, retrocediendo un paso atrás.*
-Podemos ir... por otro lugar, cierto? ...*Miré hacia arriba a Monique, como disculpandome*
*Bajamos al comedor, animado llevaba la mano de Monique y nos buscamos el lugar donde Henry y yo bnos sentabamos siempre, pero en ese lugar habia un par de hombres conversando. Me detuve en seco. Nunca nadie se sentaba en ese lugar porque era nuestro...
El hombre mas grande me dio una mirada de desprecio y agaché el rostro sin dejar de verlo, retrocediendo un paso atrás.*
-Podemos ir... por otro lugar, cierto? ...*Miré hacia arriba a Monique, como disculpandome*
Jared Gain- Mensajes : 700
-Me sentire honrada de que me dejen compartir ese espacio con ustedes
*Conteste sin detenerme hasta que el lo hizo y mire a la mesa que el miraba. Frunci el ceño ante la mirada del hombre y no la aparte hasta qe escuche a Jared*
-Esperame
*Deje a Jared solo a unos metros de mi antes de ir a donde los hombres, les pedi que sino estaban comiendo se fueran ya que el comedor era exactamente para comer y no platicar. A pesar de sus amenazas y malas palabras no me movi hasta que al ver que no los dejaria conversar de nuevo decidieron irse aunque de mala gana. En cuanto se levataron para irse fui con Jared sonriendole ampliamente*
-Ya tenemos tu lugar especia para comer
*Conteste sin detenerme hasta que el lo hizo y mire a la mesa que el miraba. Frunci el ceño ante la mirada del hombre y no la aparte hasta qe escuche a Jared*
-Esperame
*Deje a Jared solo a unos metros de mi antes de ir a donde los hombres, les pedi que sino estaban comiendo se fueran ya que el comedor era exactamente para comer y no platicar. A pesar de sus amenazas y malas palabras no me movi hasta que al ver que no los dejaria conversar de nuevo decidieron irse aunque de mala gana. En cuanto se levataron para irse fui con Jared sonriendole ampliamente*
-Ya tenemos tu lugar especia para comer
Monique Raison- Mensajes : 1372
-Pero... *Traté de detenerla, pero no pude y me quedé atrás mirando cómo se enfrentaba a los hombres.
Me había quedado sorprendido y cuando se acercó a mi, la miré hacia arriba y mi rostro se iluminó con una amplia y alegre sonrisa de emoción.*
-Woooaa!! Eres increíble!! ^^
Tan geniaaal!! Como le dijiste que se fuera y él se negó... entonces tú fuiste y lo enfrentaste... *Relaté lo que había visto con toda energía. Luego la tomé de la mano y la llevé a nuestro lugar.*
-Mira. Yo me siento aquí, y Henry, en esa silla ^^*Eran dos sillas grandes con braceras y de respaldo alto, aunque la mía tenía muchos cojines y Henry siempre me tenía que levantar para sentarme.*
-Puedes tomar la silla de Henry ^^
Me había quedado sorprendido y cuando se acercó a mi, la miré hacia arriba y mi rostro se iluminó con una amplia y alegre sonrisa de emoción.*
-Woooaa!! Eres increíble!! ^^
Tan geniaaal!! Como le dijiste que se fuera y él se negó... entonces tú fuiste y lo enfrentaste... *Relaté lo que había visto con toda energía. Luego la tomé de la mano y la llevé a nuestro lugar.*
-Mira. Yo me siento aquí, y Henry, en esa silla ^^*Eran dos sillas grandes con braceras y de respaldo alto, aunque la mía tenía muchos cojines y Henry siempre me tenía que levantar para sentarme.*
-Puedes tomar la silla de Henry ^^
*Le sonrei ampliamente, me alegraba de verdad que estuviera tan emosionado as al menos no estia triste sentado en otro lado. No entendia demasiado lo que decia pero asenti con la cabeza dejandome llevar por el a la mesa*
-Es un bonito lugar para comer los dos solos
*Dije amablemente aunque siempre habia preferido comer con el resto de los tripulantes*
-A pues gracias, quieres primero que te ayude a sentarte?
*Pregunte volteando a verle quiza fuera mejor eso y luego ya sentarme yo*
-Es un bonito lugar para comer los dos solos
*Dije amablemente aunque siempre habia preferido comer con el resto de los tripulantes*
-A pues gracias, quieres primero que te ayude a sentarte?
*Pregunte volteando a verle quiza fuera mejor eso y luego ya sentarme yo*
-Por favor? *Pedí, estirando los brazos hacia arriba para que me ayudara.*
-Luan y Marko comen con nosotros, y a veces viene Kaen y su papá ^^
*Había varias sillas en la mesa, pero como eramos nosotros quienes nos sentabamos allí, la mayoría de los otros tripulantes no venían. Siempre lo había visto así y me parecía completamente normal.
Kaen llegó a la cocina. Era un chico igual que yo pero varios años mayor.*
-Kaen!... ven!!
*Levanté una mano para llamarle, pero el, al ver que era yo, se dio media vuelta y se fue... Me quede mirandole.*
-Es raro... é siempre viene a comer conmigo u_u
-Luan y Marko comen con nosotros, y a veces viene Kaen y su papá ^^
*Había varias sillas en la mesa, pero como eramos nosotros quienes nos sentabamos allí, la mayoría de los otros tripulantes no venían. Siempre lo había visto así y me parecía completamente normal.
Kaen llegó a la cocina. Era un chico igual que yo pero varios años mayor.*
-Kaen!... ven!!
*Levanté una mano para llamarle, pero el, al ver que era yo, se dio media vuelta y se fue... Me quede mirandole.*
-Es raro... é siempre viene a comer conmigo u_u
*Lo levante de debajo de los brazo para poderlo cargar y sentarlo en la silla*
-Entonces es mas divertido cuando vienen todos
*Le conteste antes de sentarme en la silla que me habia dicho era de Henry, mire a Jared y luego al chico que llamaba, no me gustaba para nada el hecho que se hubiera ido asi nada mas, pero tampoco podia ponerme en contra a toda la tripulacion por alusinaciones mias*
-Quiza esta ocupado, no te preocupes
*Conteste sonriendole para darle animos*
-Que quieres de comer?
-Entonces es mas divertido cuando vienen todos
*Le conteste antes de sentarme en la silla que me habia dicho era de Henry, mire a Jared y luego al chico que llamaba, no me gustaba para nada el hecho que se hubiera ido asi nada mas, pero tampoco podia ponerme en contra a toda la tripulacion por alusinaciones mias*
-Quiza esta ocupado, no te preocupes
*Conteste sonriendole para darle animos*
-Que quieres de comer?
-Si... puede ser...
*Seguí mirando la puerta a ver si Kaen volvía, pero lo dejé cuando escuché la pregunta de Monique.*
-Em... lo mismo que comas tu n_n
*Dije sonriendo. Comía de todo, como Henry siempre me había dicho, para crecer bien alto como él.*
*Seguí mirando la puerta a ver si Kaen volvía, pero lo dejé cuando escuché la pregunta de Monique.*
-Em... lo mismo que comas tu n_n
*Dije sonriendo. Comía de todo, como Henry siempre me había dicho, para crecer bien alto como él.*
-Entonces dejame ver que hay y te traire lo mismo que yo
*Dije poniendome de pie y yendo a donde servian la comida pidiendo dos porciones, me sorprendi que apenas y si me hicieran caso resivi los platos con comida de mala gana y tome dos frutas llevandolas conmigo para darle su plato a Jared y yo dejando el mio frente a mi.*
*Dije poniendome de pie y yendo a donde servian la comida pidiendo dos porciones, me sorprendi que apenas y si me hicieran caso resivi los platos con comida de mala gana y tome dos frutas llevandolas conmigo para darle su plato a Jared y yo dejando el mio frente a mi.*
*Esperé tranquilo, sentado en la mesa jugando con mis manos cuando escuché a hombres hablar en la puerta.*
-... y esta herido... Marko dice que no pasará esta noche.
-Es tan conveniente, justo ahora...
*Me dio curiosidad y les quedé mirando, pero uno de los hombres me sorprendió mirándoles. Fruncieron las cejas y se fueron a otro lugar. No supe donde.
Entonces llegó Monique con la comida.*
-Ricooo!!! ^^
-... y esta herido... Marko dice que no pasará esta noche.
-Es tan conveniente, justo ahora...
*Me dio curiosidad y les quedé mirando, pero uno de los hombres me sorprendió mirándoles. Fruncieron las cejas y se fueron a otro lugar. No supe donde.
Entonces llegó Monique con la comida.*
-Ricooo!!! ^^
-Ocurrio algo?
*Pregunte al verlo al principio algo distraido, pero parecio no ser nada cuando vio el plato de comida*
-Pues que aproveche, no?
*Dije tomando mi cuchara para empezar a comer*
*Pregunte al verlo al principio algo distraido, pero parecio no ser nada cuando vio el plato de comida*
-Pues que aproveche, no?
*Dije tomando mi cuchara para empezar a comer*
-Algo?... pues no... *Contesté dando la primera cucharada.
Parecía avena con leche y manzanas con canela.*
-Está muy rico, verdad? *Pregunté. Entonces me acordé de algo....
Dejé la cuchara de lado y junté las manos frente a mí, cerrando los ojos.*
-Amal Khalwë *Dije y tomé mi cuchara para seguir comiendo.*
Parecía avena con leche y manzanas con canela.*
-Está muy rico, verdad? *Pregunté. Entonces me acordé de algo....
Dejé la cuchara de lado y junté las manos frente a mí, cerrando los ojos.*
-Amal Khalwë *Dije y tomé mi cuchara para seguir comiendo.*
-Si esta rico
*Asegure llevandome la cuchara llena de avena a la boca pero al escucharle me le quede mirando confundida, no entendia que habian sido esas palabras pero por lo que hizo supuse que era de agradecimiento, le sonrei y segui comiendo tranquilamente*
*Asegure llevandome la cuchara llena de avena a la boca pero al escucharle me le quede mirando confundida, no entendia que habian sido esas palabras pero por lo que hizo supuse que era de agradecimiento, le sonrei y segui comiendo tranquilamente*
-Henry querrá desayunar? *No le había podido preguntar porque estaba dormido, pero quizás si le llevabamos algo al volver él comería avena.*
-Está rico porque Gojyen cocina riquísimo ^^
Pero ahora parece que no está... *Miré hacia adentro en la cocina. Solo estaban sus par de ayudantes molestosos*
-Gojyen siempre nos trae a Henry y a mi la comida en las mañanas. Sabe hacer las cosas muy ricas como nos gustan a todos y conoce los gustos de cada uno de los tripulantes.
Una vez eso sí, escuché que a un tripulante le salió una cola de rata en el huevo XD
-Está rico porque Gojyen cocina riquísimo ^^
Pero ahora parece que no está... *Miré hacia adentro en la cocina. Solo estaban sus par de ayudantes molestosos*
-Gojyen siempre nos trae a Henry y a mi la comida en las mañanas. Sabe hacer las cosas muy ricas como nos gustan a todos y conoce los gustos de cada uno de los tripulantes.
Una vez eso sí, escuché que a un tripulante le salió una cola de rata en el huevo XD
-podrias llegarselo y averiguarlo
*Conteste encogiendome de hombros asi al menos si tenia hambre no nos hecharia en cara el hecho de no haberle llevado*
-Entonces eso quiere decir que gusta su trabajo
*Comente evitando reirme por lo que me contava no queria regresar la avena al plato*
*Conteste encogiendome de hombros asi al menos si tenia hambre no nos hecharia en cara el hecho de no haberle llevado*
-Entonces eso quiere decir que gusta su trabajo
*Comente evitando reirme por lo que me contava no queria regresar la avena al plato*
-Fue gracioso... Luego devolvio el huevo a la cocina, y mas tarde a alguien más le salio una pata...
*Suponía que eso era normal en la cocina de un barco*
-Desde entonces que tengo a Dannia conmigo ^^
*Dije sonriendo.*
-Mi rata mascota se llama como mi mamá ^^
No es linda? *Se la mostré, sacando a Dannia de entre mi ropa.*
-Duerme conmigo en la noche y siempre está cerca ^^
*Suponía que eso era normal en la cocina de un barco*
-Desde entonces que tengo a Dannia conmigo ^^
*Dije sonriendo.*
-Mi rata mascota se llama como mi mamá ^^
No es linda? *Se la mostré, sacando a Dannia de entre mi ropa.*
-Duerme conmigo en la noche y siempre está cerca ^^
-a Dannia?
*pregunte levantando la cabeza y mirando al niño con sorpresa, definitivamente no pude evitar reirme antecomo habia llamado a su rata, pero solo asenti con la cabeza*
-Si es linda
*Respondi sonriendole*
-Entonces tienes una buena compañia
*pregunte levantando la cabeza y mirando al niño con sorpresa, definitivamente no pude evitar reirme antecomo habia llamado a su rata, pero solo asenti con la cabeza*
-Si es linda
*Respondi sonriendole*
-Entonces tienes una buena compañia
-A Henry no le gusta que la llame así....
Dice que es una falta de respeto para mi mamá...
*Explique, dejando a la rata sobre la mesa y le dí un trozo de pan.*
-Pero yo digo que está bien... porque Dannia siempre está conmigo, y me cuida... Tal como habría hecho mamá si se hubiera quedado con nosotros ^^
*Sonreí, comenzando a comer otra vez. Tenía que comer de prisa para llevarle algo a Henry.*
Dice que es una falta de respeto para mi mamá...
*Explique, dejando a la rata sobre la mesa y le dí un trozo de pan.*
-Pero yo digo que está bien... porque Dannia siempre está conmigo, y me cuida... Tal como habría hecho mamá si se hubiera quedado con nosotros ^^
*Sonreí, comenzando a comer otra vez. Tenía que comer de prisa para llevarle algo a Henry.*
-Bueno, es que no deberias llamarla asi pudiste haberle puesto otro nombre
*Concorde con Henry pues mis pensamientos me los guardaba para mi misma en todo caso*
-Que bueno que pienses de esa manera
*Quiza Henry nunca le habia dicho la verdad sobre Dannia pero tampoco odia juzgarlo ni pensar nada malo*
*Concorde con Henry pues mis pensamientos me los guardaba para mi misma en todo caso*
-Que bueno que pienses de esa manera
*Quiza Henry nunca le habia dicho la verdad sobre Dannia pero tampoco odia juzgarlo ni pensar nada malo*
*Me sonrei... aunqeu no entendí mucho.
De que otra manera podría pensar?
Estiré el brazo y Dannia saltí sobre mi para esconderse entre e camisón de dormir que llevaba puesto.*
-Vamos a llevarle algo de comer a Henry ^^
De que otra manera podría pensar?
Estiré el brazo y Dannia saltí sobre mi para esconderse entre e camisón de dormir que llevaba puesto.*
-Vamos a llevarle algo de comer a Henry ^^
*Termine mi avena mientras seguia platicando con el pequeño asi al menos no nos demorabamos mas en esperar que alguno de los dos terminara*
-Vamos a pedirle algo entonces
*Dije levantandome para ir a su silla y bajarlo, tome los platos y cucharas llevandolas conmigo para entregarlas y pedir la de Henry*
-Vamos a pedirle algo entonces
*Dije levantandome para ir a su silla y bajarlo, tome los platos y cucharas llevandolas conmigo para entregarlas y pedir la de Henry*
*Deje que me bajara y luego, cuando estuve en el suelo, corrí hacia el mesón de la cocina.*
-Qué crees que le gustaría comer?
-Qué crees que le gustaría comer?
-Pues no lo se, tu pide lo que quieras seguro que con hambre se lo comera
*Dije en broma siguiendole desde atras para poder vigilarlo mas facilmente*
-Asi que elige
*Le anime poniedo mi mano sobre su cabecita*
*Dije en broma siguiendole desde atras para poder vigilarlo mas facilmente*
-Asi que elige
*Le anime poniedo mi mano sobre su cabecita*
-Entoncees...le llevaremos avena... y...
*No sabía que cosa le iba a gustar. Podría llevarle de todo y aún así no decidirme qué darle primero.*
-Que mas? *Le pregunté a Monique*
*No sabía que cosa le iba a gustar. Podría llevarle de todo y aún así no decidirme qué darle primero.*
-Que mas? *Le pregunté a Monique*
-llevemosle un pan y una manzana, tampoco lo quieras rellenar de comida
*Conteste divertida tomando la manzana y el pan*
-Ademas es mejor que coma poco
*Conteste divertida tomando la manzana y el pan*
-Ademas es mejor que coma poco
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.