Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 129 durante el 30th Septiembre 2024, 4:35 am
- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.
Los mejores Posteadores
Últimos temas
Comedor y barra
4 participantes
Página 1 de 1.
Comedor y barra
Bienvenido
Registrate al momento de alquilar una habitacion, asi como tambien aparta tu mesa en el bar. Precios asequibles para cualquier marinero o ciudadano, y con total discrección.
Registrate al momento de alquilar una habitacion, asi como tambien aparta tu mesa en el bar. Precios asequibles para cualquier marinero o ciudadano, y con total discrección.
Anne Duley- Mensajes : 401
Re: Comedor y barra
Estaba cansada. Ese dia habia decidido hacer una limpieza general ahora que habia poca gente. Ya solo me quedaba la barra pero tener que arrastrar toneles de cerveza y quitar mugure acumulada de años no era algo muy agradable ni facil. Necesitaba un trago. Henry estaba en la habitación. Pensé que cuando vinera, podria tomar algo con el y un descanso.
Luna Lovegood- Mensajes : 11
*Baje la escalera con calma, esperando encontrarme con una nube de polvo en el aire, pero solo habia algunas mesas corridas y un espacio vacío donde Luna estaba parada con una escoba en la mano.
Le hice un gesto con la mano a modo de saludo y le sonrei*
-Ha madrugado hoy para hacer la limpieza?
*Pregunte mientras me acercaba y tomaba la escoba para comenzar a barrer en su lugar*
-Puede descansar si quiere. Continuare con este lado ^^
Le hice un gesto con la mano a modo de saludo y le sonrei*
-Ha madrugado hoy para hacer la limpieza?
*Pregunte mientras me acercaba y tomaba la escoba para comenzar a barrer en su lugar*
-Puede descansar si quiere. Continuare con este lado ^^
Última edición por Henry Heiderich el 17th Enero 2016, 10:25 pm, editado 1 vez
Henry Heiderich- Mensajes : 1138
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar
*Escuché unos pasos y paré, para ver que era Henry. Le sonreí y antes de que pudiera hacer nada me quitó la escoba*
-Siempre igual... No me importa, ambos vamos a tomar algo...
*empecé a servir unas cervezas. Asi se empezaba bien el dia*
-¿Cómo estas?
-Siempre igual... No me importa, ambos vamos a tomar algo...
*empecé a servir unas cervezas. Asi se empezaba bien el dia*
-¿Cómo estas?
-Aham...eso esta muy bien ^^
*Barri parte del frente, acumulando la tierra en un montoncito al lado de una silla*
-Hemos dormido bien... Jared tiene el sueño pesado y no se ha despertado con nada.
*Me rei. Siempre habia sido asi, desde que era un bebe.
Jared era un niño espectacular...Era una lástima que su madre nunca lo quisiera... Dannia nunca valoro nada de lo que tenia a su lado.*
-Y usted?
Ha sabido algo de la señorita Clau, por cierto?
*No habiamos hablado de ella nunca, y mas que un par de veces en todos esos años, no habia sabido nada*
*Barri parte del frente, acumulando la tierra en un montoncito al lado de una silla*
-Hemos dormido bien... Jared tiene el sueño pesado y no se ha despertado con nada.
*Me rei. Siempre habia sido asi, desde que era un bebe.
Jared era un niño espectacular...Era una lástima que su madre nunca lo quisiera... Dannia nunca valoro nada de lo que tenia a su lado.*
-Y usted?
Ha sabido algo de la señorita Clau, por cierto?
*No habiamos hablado de ella nunca, y mas que un par de veces en todos esos años, no habia sabido nada*
-Me alegro mucho. Yo he dormido fatal. Sin querer he dormido tooda la noche sobre mi cepillo del pelo dios santo. Aun tengo las marcas...
*me rei, coji las jarras y le hice un movimiento para que se sentara conmigo*
-¿La señorita Black? *pregunté con rintintín y hice una mueca* -Pues no, lo de siempre.Sinceramente seguro que ha muerto, ahi, aprotronada en su mansion, rodeada de dinero, amargada, y seguro que ha pagado a sus criados por años para que sigan diciendo que está viva y trabajen en la casa. Esas son mis suposiciones y corroborada por la señora Peters, la que vive aqui enfrente...
*di un trago a mi cerveza mientras ponia los ojos en blanco*
*me rei, coji las jarras y le hice un movimiento para que se sentara conmigo*
-¿La señorita Black? *pregunté con rintintín y hice una mueca* -Pues no, lo de siempre.Sinceramente seguro que ha muerto, ahi, aprotronada en su mansion, rodeada de dinero, amargada, y seguro que ha pagado a sus criados por años para que sigan diciendo que está viva y trabajen en la casa. Esas son mis suposiciones y corroborada por la señora Peters, la que vive aqui enfrente...
*di un trago a mi cerveza mientras ponia los ojos en blanco*
*Asenti a su seña y me sente junto a ella para beber juntos, escuchando lo que tenia que decir y observando todas sus expresiones.*
-Al parecer su trago es amargo
*Comente bebiendo de mi jarra.*
-Es una lastima que todos digan cosas de otros sin saber lo que realmente sucede, no es asi?
Lo se...porque a menudo a m me sucede lo mismo.
*Bebi de la jarra nuevamente y la quede mirando*
-Nunca ha pensado en ir de visita?
-Al parecer su trago es amargo
*Comente bebiendo de mi jarra.*
-Es una lastima que todos digan cosas de otros sin saber lo que realmente sucede, no es asi?
Lo se...porque a menudo a m me sucede lo mismo.
*Bebi de la jarra nuevamente y la quede mirando*
-Nunca ha pensado en ir de visita?
-No se si dicen cosas de mi, pero si lo hicieran la verdad, me daria igual. Yo siempre he dicho que no se crean nada de lo que dicen. Que pregunten al sujeto. Y si alguien se atreve a venirme y desafiarme...
*me rei , bromeando, pero me puse seria con lo que me preguntó*
-¿Yo? Ni loca, que venga ella y ya veremos como la recibo. ¡Y mas vale que no me pille sola en la taberna! Ya se puede estar muriendo de verdad para... para que reciba una tarjeta mia. Mi vida no será perfecta ni tendre tantos lujos ni tan pocas preocupaciones. Pero yo soy feliz haciendo lo que hago y siempre lo he sido. Y ella está amargada por algo que ya la adverti!
*me rei , bromeando, pero me puse seria con lo que me preguntó*
-¿Yo? Ni loca, que venga ella y ya veremos como la recibo. ¡Y mas vale que no me pille sola en la taberna! Ya se puede estar muriendo de verdad para... para que reciba una tarjeta mia. Mi vida no será perfecta ni tendre tantos lujos ni tan pocas preocupaciones. Pero yo soy feliz haciendo lo que hago y siempre lo he sido. Y ella está amargada por algo que ya la adverti!
*Luna siempre era tan energica, y hablaba tan rapido que al principio no le entendia nada...pero con los años me acostumbre muy bien.
Sonrei ligeramente, bebiendo con tranquilidad.*
-Eso es cierto... Asi como usted dice a los demas que no se crean nada de lo que dicen...tampoco deberia creer lo que dicen los demas de otras personas, no cree?
*Apoye mi dedo indice en la mesa y comence a hacer circulos en los rastros de polvo que habian quedado despues de barrer.*
-Tal vez...ella ya estaba amargada de mucho antes.
Lo que recibio luego solo fue la oportunidad que le dieron para alejarse de todo lo que temia. Una excusa perfecta...solo para esconderse de una realidad que la asustaba.
*La mire por el rabillo del ojo y sonrei encogiendo mis hombros, como disculpandome*
-Disculpeme... Estoy hablando de cosas que no entiendo ^^
Sonrei ligeramente, bebiendo con tranquilidad.*
-Eso es cierto... Asi como usted dice a los demas que no se crean nada de lo que dicen...tampoco deberia creer lo que dicen los demas de otras personas, no cree?
*Apoye mi dedo indice en la mesa y comence a hacer circulos en los rastros de polvo que habian quedado despues de barrer.*
-Tal vez...ella ya estaba amargada de mucho antes.
Lo que recibio luego solo fue la oportunidad que le dieron para alejarse de todo lo que temia. Una excusa perfecta...solo para esconderse de una realidad que la asustaba.
*La mire por el rabillo del ojo y sonrei encogiendo mis hombros, como disculpandome*
-Disculpeme... Estoy hablando de cosas que no entiendo ^^
*Le escuché con atención y sin decir nada, con el ceño aun fruncido. Luego bebí de mi jarra y contesté*
-¿Cosas que no entiendes? Entiendes de todo mil veces mejor que yo. Tu no estás encerrado aquí…
“Tampoco puedo decir que me arrepiento o que no quiera. Que otra cosa podría hacer… ¡Y me encanta servir!”
-Mira, la pobre está loca punto. Que la encierren, luego que venga a disculparse y… eso.
*algo rondó mi cabeza*
-Y a todo esto. ¿Qué es del comodoro? ¿No piensa dejar descendencia aunque sea?
-¿Cosas que no entiendes? Entiendes de todo mil veces mejor que yo. Tu no estás encerrado aquí…
“Tampoco puedo decir que me arrepiento o que no quiera. Que otra cosa podría hacer… ¡Y me encanta servir!”
-Mira, la pobre está loca punto. Que la encierren, luego que venga a disculparse y… eso.
*algo rondó mi cabeza*
-Y a todo esto. ¿Qué es del comodoro? ¿No piensa dejar descendencia aunque sea?
-El problema es que ... como vendra a disculparse si esta encerrada? ^^
*Parecia una broma al decirlo, pero no habia sido mi intencion burlarme de ella. Solo fue que aquel punto choco en mi cuadro de logica dentro de mi cabeza. Deje la jarra en el meson y la mire, pensativo*
-No se mucho mas que usted, hace muchos años que no se nada de el.
He oido cosas, pero no se si seran ciertas o no.
Me gustaria encontrarlo y hablar con el un dia de estos. Preguntarle sobre Nessie y todos los demas...
*En realidad...Habia oido que estaba muerto. Que el Interceptor tenia un nuevo capitan que ya no visitaba Port Royal, y que era uno de los hombres mas crueles dentro de la marina Inglesa.*
-Ha solucionado ya sus problemas con el carpintero?
La vez pasada que vine tenia una deuda por la remodelacion. *De eso hacia ya mas de 7 meses*
*Parecia una broma al decirlo, pero no habia sido mi intencion burlarme de ella. Solo fue que aquel punto choco en mi cuadro de logica dentro de mi cabeza. Deje la jarra en el meson y la mire, pensativo*
-No se mucho mas que usted, hace muchos años que no se nada de el.
He oido cosas, pero no se si seran ciertas o no.
Me gustaria encontrarlo y hablar con el un dia de estos. Preguntarle sobre Nessie y todos los demas...
*En realidad...Habia oido que estaba muerto. Que el Interceptor tenia un nuevo capitan que ya no visitaba Port Royal, y que era uno de los hombres mas crueles dentro de la marina Inglesa.*
-Ha solucionado ya sus problemas con el carpintero?
La vez pasada que vine tenia una deuda por la remodelacion. *De eso hacia ya mas de 7 meses*
*Baje las escaleras con cuidado de no tropezarme con el gran abrigo de Henry, y sonreí al verlo conversar con la señorita Luna. Me acerque en silencio, pero solo hasta que llegue a su lado*
-Quien?
*Pregunte con una sonrisa*
-Buenos días ^^
-Quien?
*Pregunte con una sonrisa*
-Buenos días ^^
Jared Gain- Mensajes : 700
*Voltee a ver a Jared cuando bajo, y le quede mirando con los ojos entrecerrados.*
-Buenas tardes querras decir, no?
Que haces con mi chaqueta y en pijamas
*Pregunte colocandole una mano sobre la cabeza*
-Presentarse indebidamente vestido delante de una señorita es de muy mal gusto Jared...
*Lo tome por debajo de los brazos y lo sente en el mesón.*
-Crees que tu padre estaria feliz de verte actuar de esta manera?
Ve arriba y abrigate bien.
-Buenas tardes querras decir, no?
Que haces con mi chaqueta y en pijamas
*Pregunte colocandole una mano sobre la cabeza*
-Presentarse indebidamente vestido delante de una señorita es de muy mal gusto Jared...
*Lo tome por debajo de los brazos y lo sente en el mesón.*
-Crees que tu padre estaria feliz de verte actuar de esta manera?
Ve arriba y abrigate bien.
-Ah?
Perdon XD
*Me rei, mirando a la señorita Luna y sonrojandome un poco por lo que dijo Henry de mi padre.
Sabía que ya no estaba conmigo mas, igual que mi mama...pero de todas maneras, henry siempre me decia como satisfacerlos y me hacia feliz el hacer lo que a ellos les gustaría que hiciera.
Me baje del meson de un salto*
-Si capitán!!
*Dije dejando la chaqueta colgada en una de las sillas y sali corriendo a la habitación*
Perdon XD
*Me rei, mirando a la señorita Luna y sonrojandome un poco por lo que dijo Henry de mi padre.
Sabía que ya no estaba conmigo mas, igual que mi mama...pero de todas maneras, henry siempre me decia como satisfacerlos y me hacia feliz el hacer lo que a ellos les gustaría que hiciera.
Me baje del meson de un salto*
-Si capitán!!
*Dije dejando la chaqueta colgada en una de las sillas y sali corriendo a la habitación*
off: perdón la ausencia. Ando de vacaciones y algo ajetreada -.-
*de repente se escucharon unos gritos provenientes de arriba*
-¿Que está haciendo Jared?
*pregunte extrañada y miré a Henry sin saber si me tenia que preocupar o no*
*de repente se escucharon unos gritos provenientes de arriba*
-¿Que está haciendo Jared?
*pregunte extrañada y miré a Henry sin saber si me tenia que preocupar o no*
*Sonrei sin preocuparme de los gritos.*
-Jared siempre grita cuando esta jugando... Me preocuparia si lo dejara de escuchar... n_n
*Me rei por lo bajo cubriendome la boca con mi mano.*
-Ya vas a abrir?
*Pregunte mirando la puerta. Aun quedaban algunas cosas por ordenar antes de abrir al publico.*
-Jared siempre grita cuando esta jugando... Me preocuparia si lo dejara de escuchar... n_n
*Me rei por lo bajo cubriendome la boca con mi mano.*
-Ya vas a abrir?
*Pregunte mirando la puerta. Aun quedaban algunas cosas por ordenar antes de abrir al publico.*
*No pude evitar reirme un poco*
-Venga si, abriré. Esto está casi recogido y no suele venir mucha gente temprano. Aunque borrachuzos los hay a todas horas...
*empece a colocar algunas sillas bien y luego quité la llave de la puerta, abriendola*
-No me es necesario contratar a nadie mas para llevar al taberla pero si soy sincera, hay dias que se me hace agotador...
*sonrei y me volvi a sentar con el*
-Bueno, ¿que tienes pensado hacer?
-Venga si, abriré. Esto está casi recogido y no suele venir mucha gente temprano. Aunque borrachuzos los hay a todas horas...
*empece a colocar algunas sillas bien y luego quité la llave de la puerta, abriendola*
-No me es necesario contratar a nadie mas para llevar al taberla pero si soy sincera, hay dias que se me hace agotador...
*sonrei y me volvi a sentar con el*
-Bueno, ¿que tienes pensado hacer?
-Si...a veces es dificil creer que lleva sola este negocio...
*La ayude a acomodar algunas sillas...pero yo no era bueno para el orden asi que mejor la deje hacer a ella todo el resto u_u*
-Pues... tengo que buscar a unas personas. De hecho estoy aqui para recoger un poco de información.
Oí que un hombre que se hace llamar Balthier Gain estuvo viviendo en esta ciudad por un par de meses.
*Apoye mi brazo en el meson y mire hacia arriba. Jared se habia quedado callado...*
*La ayude a acomodar algunas sillas...pero yo no era bueno para el orden asi que mejor la deje hacer a ella todo el resto u_u*
-Pues... tengo que buscar a unas personas. De hecho estoy aqui para recoger un poco de información.
Oí que un hombre que se hace llamar Balthier Gain estuvo viviendo en esta ciudad por un par de meses.
*Apoye mi brazo en el meson y mire hacia arriba. Jared se habia quedado callado...*
-Por aqui se escucha tantas cosas,tantos nombres... Comprenderá que yo no suelo estar atenta....
*sonrei*
-Pero si quiere lo estaré a partir de ahora.
*nos dimos cuenta de que Jared habia dejado de hacer ruido. Supuse que si se habia vuelto a dormir Henry se enfadaria...*
-¿Cuanto tiempo os quedareis esta vez, mas o menos?
*sonrei*
-Pero si quiere lo estaré a partir de ahora.
*nos dimos cuenta de que Jared habia dejado de hacer ruido. Supuse que si se habia vuelto a dormir Henry se enfadaria...*
-¿Cuanto tiempo os quedareis esta vez, mas o menos?
-No mucho en realidad... Espero poder irme la proxima semana si no encuentro informacion nueva...
*Me puse de pie*
-A Jared le gusta quedarse aqui, quizas podria dejarlo con usted un tiempo?
*Sonrei. Sería una buena idea, al menos para mi y para Jared. Aunque no sabía si a Luna le gustaría cuidar de él*
*Me puse de pie*
-A Jared le gusta quedarse aqui, quizas podria dejarlo con usted un tiempo?
*Sonrei. Sería una buena idea, al menos para mi y para Jared. Aunque no sabía si a Luna le gustaría cuidar de él*
-¿En serio? Sabes que no me importa, y que si tengo que reñirle lo haré. Aunque nunca me habria responsabilizado de nadie tanto como ahora... Pero creo que puedes estar tranquilo, le vigilare y saldremos juntos a pasear n.n
*sonrei y me ilusione con la idea*
-pero mejor antes preguntaselo a el...
*sonrei y me ilusione con la idea*
-pero mejor antes preguntaselo a el...
*Sonrei ampliamente cuando aceptó*
-No se preocupe...estoy seguro de que a él le encantara quedarse ^^
Iré a ver si ya está vestido para que baje a comer algo...
*Disculpándome, subi la escalera y fuí a nuestra habitación*
-No se preocupe...estoy seguro de que a él le encantara quedarse ^^
Iré a ver si ya está vestido para que baje a comer algo...
*Disculpándome, subi la escalera y fuí a nuestra habitación*
*Entré en la posada a toda prisa, cerrando la puerta detrás de mi y disculpandome con Luna por la prisa*
-Luego hablaremos. Disculpe por irrumpir asi.
*Murmure cuando pasé delante de ella.
Parecía tan tranquilo aquí dentro comparado con la tormenta de emociónes que me embargaban.
Tenía, sin embargo, que darme prisa y salir de la isla. No fuera a ser que me buscara problemas por quedarme demasiado tiempo.
Apresuré mis pasos llevando a Jared en mis brazos y subí a mi habitación.*
-Luego hablaremos. Disculpe por irrumpir asi.
*Murmure cuando pasé delante de ella.
Parecía tan tranquilo aquí dentro comparado con la tormenta de emociónes que me embargaban.
Tenía, sin embargo, que darme prisa y salir de la isla. No fuera a ser que me buscara problemas por quedarme demasiado tiempo.
Apresuré mis pasos llevando a Jared en mis brazos y subí a mi habitación.*
Última edición por Henry Heiderich el 17th Enero 2016, 10:53 pm, editado 1 vez
*Cuando bajé miré a Luna y me senté en la barra, meciendo los pies, esperando a Henry*
*Bajé las escaleras cargando el equipaje, tapados con una manta y atados en un bulto*
-Señorita Luna... Ya nos vamos.
Jared y yo iremos al muelle a dejar las cosas...
Muchas gracias por todo y espero volver pronto ^^
*Le sonreí, dandole un abrazo fuerte que sin duda era de mucha ayuda para mi.
Cuando nos separamos, le entregué la carta junto con la bolsita*
-Quedese con esto. Y no intente devolverlo...
*Le sonreí amablemente y pasé por Jared, tomándolo de la mano para salir nuevamente a la calle rumbo al muelle*
-Señorita Luna... Ya nos vamos.
Jared y yo iremos al muelle a dejar las cosas...
Muchas gracias por todo y espero volver pronto ^^
*Le sonreí, dandole un abrazo fuerte que sin duda era de mucha ayuda para mi.
Cuando nos separamos, le entregué la carta junto con la bolsita*
-Quedese con esto. Y no intente devolverlo...
*Le sonreí amablemente y pasé por Jared, tomándolo de la mano para salir nuevamente a la calle rumbo al muelle*
Página 1 de 1.