Piratas del caribe 2
Literas - Página 7 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Literas - Página 7 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Literas - Página 7 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Literas - Página 7 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Literas - Página 7 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Literas - Página 7 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Literas - Página 7 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Literas - Página 7 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Literas - Página 7 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Literas

+2
Jared Gain
Monique Raison
6 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 11th Julio 2016, 12:32 am

*Me quede mirando a Adriel mientras trabajaba revisando al paciente mientras esperaba sus instrucciones, recibiendo las cosas que trian los tripulantes para ayúdar a su compañero, cuando tuve las cosas juntas la prepare para uso*

-Enseguida

*Lo primero fue levantarme a atar las piernas del hombre con las mantas que tenia a la mano y dejarlo inmóvil. Prepare el jugo de adormidera que era poco y esperaba fuera suficiente, de eso pase a dejar las vendas limpias cerca y a esterilizar el escalpelo*

-Ya esta listo

*Le dije una vez de nuevo a su lado y esperando mas instrucciones *
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Alexandriel Stiles 11th Julio 2016, 12:47 am

-Bien. Prepara la aguja y el hilo mas fino que encuentres en esa caja de nada. Y calienta una cuchilla al rojo para cauterizar.

*Con el escalpelo comencé a separar el cuero cabelludo del cráneo en el sitio donde esté se había roto, y encontré una leve hendidura en el hueso.*

-Voy a necesitar una pinza esterilizada y otro escalpelo.

*Me hacia falta el cinturón on lupa que me colocaba de cintillo para la cabeza, con la que me ayudaba a ver las lesiones mas de cerca y hacer todo con mayor presicion. Ahora tendría que hacer todo con más cuidado.*

-Tiene el cráneo hundido. Hay que volverlo a su posición original y ver si ha causado mucho daño dentro del cerebro.
Necesito que aquí controles la sangre, Aerith.

*El trabajo de ella como asistente era tan riguroso y exigente como el de un médico, pues también la salud del paciente dependía de cuan higiénica fuera ella al manipular las herramientas y la prontitud de sus manos.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 11th Julio 2016, 12:59 am

*Busque en la caja lo que me pidió y lo prepare como el resto de las cosas que pedía dejándolas a disposición teniendo cuidado de dárselo*

-Ya esta por salir la pinza

*Y el escalpelo también para que siguiera trabajando con rapidez,  tomando yo algunos paños limpios para limpiar la sangre que aun seguí saliendo*

-No hay demasiado material

*Le recordé pues solo tenía quiza un par de cosas para seguir trabajando y cuando acabaran no habría nada*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Alexandriel Stiles 11th Julio 2016, 1:25 am

-Lo se, pero tenemos que salvarle a como dé lugar.

*insistí tomando lo que le había pedido y enganche la punta de las pinzas en la ranura de su cráneo para halarlo hacia afuera, sólo un poco, hasta sentir que los huesos se encajaban el uno con el otro.
Mis ojos brillaron de satisfacción y limpie la herida con agua tibia.*

-La sutura.

*Pedí estirando la mano y en cuanto la sentí, comencé a dar puntadas firmes y rapidamente.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 11th Julio 2016, 1:44 am

--Lo se

*Si se podía sabia que haría hasta lo imposible para ayudar a ñas persona herida y es por eso que intentaba que los suministros se entendieran aun mas de lo que tenía ahora*

-Lista

*Dije colocando la sutura para que pudiera trabajar en cuanto la tomara, mientras continuaba limpiando *
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Alexandriel Stiles 11th Julio 2016, 9:33 am

*Junte ambos colgajos de cuero cabelludo sobre el cráneo desnudo con la pinza y fui suturando punto a punto, dejando un espacio mayor entre cada sutura al que se deja en las suturas de corrido, pues así podía drenar el material infecto si llegaba a infectarse. Pero se veía bastante bien por ahora, las horas críticas estaban por venir.*

-Prepara más dormidera para luego. Esto durara para largo y no quiero que despierte mientras le opero.

*Aunque con esa herida en su cabeza dudaba mucho que fuera a despertar pronto, la ley aprendida por la experiencia me dictaba ser cuidadoso hasta el extremo con este asunto.*

-Y separa un vendaje largo para envolver su cabeza. Asegurarte de que esté esterilizado.
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 11th Julio 2016, 1:47 pm

*Me puse a limpiar, desinfectar cool podido t con lo que tenía a la mano lo que Adriel usaba, asi desea manera estaría disponible nuevamente su lo requería*

-Esta bien, pero no creo que ya salga demasiada

*Tendría solo un poco mas, lo que tenia en el maletín no era suficiente para obtener una buena cantidad*

-Ya esta listo

*Todo lo tenia ya disponible porque había que darse prisa en atender completamente al hombre antes de que despertara*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Alexandriel Stiles 11th Julio 2016, 2:14 pm

-Mezclalo con el licor que trajo el niño y dale menos cantidad.

*La instruí, pues el alcohol iba a aumentar las propiedades de la planta y necesitaría menos cantidad para lograr el mismo efecto. Así también ahorraba materia prima, aunque no era recomendable utilizar esa mezcla para heridos, pues constituía un potenciador de veneno. Si se lo administraba de forma correcta no había nada que temer.*

-Tienes ungüento de rábano?

*Pregunté, dando la última puntada*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 11th Julio 2016, 3:01 pm

*En un cuenco mezcle un poco de la adormidera con el alcohol para luego solo administrar un poco, asi si necesitaba más tarde iba a ser útil la misma que ya había preparado.
Mire a Adriel de reojo y en cuanto deje de darle adormidera con alcohol al hombre me apresure a buscar entre las cosas el ungüento hasta que di con contenedor pero al abrirlo había casi nada del ungüento *

-No hay mucho, quizá apenas logres tomar algo

*Le explique sosteniendo el bote junto a el para que lo revisara*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Alexandriel Stiles 11th Julio 2016, 3:13 pm

-Revisa si hay más rábanos en la cocina, o algas de las que ya sabes. También servirán

*Lo mejor hubiera sido mandar a alguien mas, pero ahora no tenía tiempo de explicar nada así que Aerith tendría que ser la responsable.
Me levanté del banquillo y pedí entonces ayuda para que otros hombres sostuvieran al herido para buscar la fisura de su pierna con exactitud.
O era muy querido, o supo cómo caer para recibir el menor daño posible, pues la fractura era lisa y el hueso no había atravesado el tejido.*

-Date prisa Aerith! Te necesito aquí!
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 11th Julio 2016, 3:41 pm

-Ya vuelvo

*Le dije poniéndome de pie a toda prisa para ir a la cocina a buscar a la cocina los rábanos y algas que quería, dejándolo a el solo mientras buscaba las cosas e inclusive algunas más que pudieran servir*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Alexandriel Stiles 11th Julio 2016, 4:20 pm

*Con los dedos fuertes y firmes extrangulé ese brazo por el extremo y con mi otra mano ubique la fractura.
Tendría que encajar el hueso en su sitio con un solo movimiento, por lo que pedí la ayuda de otros para que sostuvieran al sujeto en su lugar.
A la cuenta de tres, tiré de su extremidad y pude sentir el hueso acomodarse, guiado por mi mano con la que empujé el hueso a su posición original.
Aún estando sedado el hombre soltó un quejido cuando el hueso se movió, lo cual era evidencia clara del dolor que le produjo.
Sin embargo lo peor para él no había ni empezado. Con sus lesiones, le esperaba un largo y molesto periodo de curación.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 11th Julio 2016, 6:02 pm

*Me apresure a la cocina a buscar lo que necesitaba perpetua solo regrese con un rábano y unas pocas algas, además de condimentos que podríamos usar.
La crisis en el barco era demasiada y dudaba que encontráramos isla pronto para surtir lo que necesitaran para aguantar el viaje*

-No conseguí demasiado

*Doje volviendo junto a Adriel y dejando las cosas junto a ambos para preparar nuevamente lo que necesitabamos*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Alexandriel Stiles 11th Julio 2016, 6:27 pm

*Eche un vistazo a lo que Aerith había conseguido y negué con la cabeza con decepción.*

-Esta suficiente por ahora. Prepara ungüento de algas y corta ese rábano como te enseñé.
Deberia servir como purgante.

*Igual como el destilado de rábano servía como desinfectante, pero ahora no podíamos esperar a que el pequeño tuberculo diera el poco jugo que tenía.*

-Tu! Necesito una tabla de este ancho y este largo. De prisa que tu amigo no lo aguantará todo el día!

*Pedí a uno de los idiotas que se habían quedado parados mirando, y mientras él regresaba, envolví la pierna del hombre en un retazo de tela para evitar que su carne se dañara con el contacto y roce del trozo de madera.
Esperaba que sobreviviera, pues no me habré tomado todo este trabajo en vano.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 11th Julio 2016, 7:39 pm

-Lo lamento

*Yo deba encargarme de conseguir las cosas para que el pudiera trabajar, pero no iba a conseguir nada en ese lugar que ya no tenia provisiones suficientes para conseguir algo verdaderamente util*

-Bien, ya lo preparo

*Tomo el cuchillo que habia traido y empece a preparar el rabano como el me habia enseñado y las algas tambien como me habia dicho para tenerlas listas lo mas pronto posible. Aunque aun asi me tome mi tiempo para tenerlas completamente listas*

-Ya estan listos
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Alexandriel Stiles 11th Julio 2016, 10:32 pm

*A mis tras hacia ella los purgantes y la loción de alga para los dolores yo acabé de entablillar la pierna de nuestro paciente y vende firmemente sus costillas.*

-Bien. Venda su cabeza con cuidado y con las manos bien limpias.

*Era una redundancia decirlo pues lo daba por hecho que ya de tantos años trabajando juntos ella ya habría prendido mis métodos, que para mi la higiene era mas importante incluso que cualquier medicina. Si no se lavaba a conciencia las manos, de nada iba a servir nada que le pusiera en la herida para evitar una infección.
Al terminar con mi parte del trabajo observe el rostro del paciente, sus heridas menores que apenas le había tocado y su rostro morado por el traumatismo.*

-Cascaras de papa... trae todas las que encuentres en la cocina niño. Y en el camino reza tus oraciones.
Ahora solo habrá que esperar a que este hombre pueda soportar la recuperación que le espera.

*y que despertara. Había visto casos en los que el paciente, tras golpearse tan severamente el cráneo, no volvían a despertar. Iban consumiéndose lentamente al no poder alimentarse bien, y finalmente morían sin ningún remedio.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 11th Julio 2016, 10:51 pm

-Lo hago enseguida

*Cuando trabajabamos me lavaba al menos unas seis o siete veces las manos para hacer cada actividad que me pedia, inclusive ahora por cada cosa que habia me habia lavado las manos igual que ahora antes de poner el vendaje que me estaba pidiendo, por lo que despues de dejarlas limpias con ayuda de uno de los hombres que estaba cerca tome las vendas y empece a cubrir la herida del hombre firmemente pero sin causarle daño*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Alexandriel Stiles 11th Julio 2016, 10:56 pm

*Revise discretamente el trabajo de Aerith, pero no dije nada. Lo estaba ha siendo bien.
Cuando el chico regresó hice varias cataplasmas con las cáscaras y las fui poniendo en sus heridas y sobre los vendajes de las fracturas.*

-Ya terminaste?

*Le pregunté y la mire por lo bajo.*

-Cuanto acabes, limpia este desastre.
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 11th Julio 2016, 11:35 pm

-Ya casi

*Le avise dandole las ultimas vueltas al vendaje antes de fijarlo y dejarlo complatamente en paz*

-Ya terminaste?

*Pregunte empezando a recoger todo y poner a un lado lo que servia y al otro lo que no*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Alexandriel Stiles 12th Julio 2016, 12:12 am

*Asentí suave y lentamente con la cabeza antes de levantarme y mirar mi propia ropa, que por la falta de tiempo e implementación no me detuve a considerar que no traía puesto un delantal, de manera que mi ropa estaba empapada con la sangre de mi paciente aún cuando tuve el cuidado de sujetarme las mangas.*

-Maldita sea la madre de este cabrón.

*Murmuré,desabotonando mi camisa para quitármela y limpiarme las manos con ella así como el torso ensangrentado.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 12th Julio 2016, 12:34 am

*Sonrei levemente cuando confirmo mi pregunta y una vez recogi todo, tome un paño y lo humedeci para empezara limpiar la sangre, pero al escuchar a Adriel levante la mirada y di un suspiro estaba echando a perder mas la camisa. Por lo que tome otro paño y lo humedeci antes de pasarselo*

-Si sigues manchando la camisa no podre limpiarla bien

*Tenia problemas con quitar la sangre de la ropa, pero al menos siempre quedaba aceptable, sin embargo ahora la terminaria dejando remojar para lograrlo*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Alexandriel Stiles 12th Julio 2016, 10:46 am

*Me estaba limpiando bien hasta que escuché a Aerith y fruncí el entrecejo para mirar el paño y finalmente lo recibí.*

-Nunca dije que quería que la limpiaras tú, pero ya que insistes...

*Le puse en su mano la camisa sucia a cambio del paño humedo y volví a mi tarea de aseo personal hasta quitar la ultima mancha de sangre incluso a costa de quitarme los pantalones también.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 12th Julio 2016, 11:10 am

-Lo ibas hacer tu?

*Le cuestione extrañada terminando de recoger lo que devolvería a la cocina, incluso lo que iba a limpiar *

-Vuelvo en cuanto termine

*Le anuncie para que no empezara a buscarme como loco, al menos sabría que estaba ocupada*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Alexandriel Stiles 12th Julio 2016, 12:30 pm

-Por supuesto... tengo manos.

*Contesté de mala gana pues hablaba como si yo nunca hubiera lavado nada.*

-Tsk....

*Chisté la lengua y continué limpiándome los muslos.
Tendría que conseguirme un buen mandil si quería continuar trabajando aquí. Nunca había trabajado atendiendo accidentes a bordo de un barco y podia notar que era un lugar en el que se debía de estar constantemente en alerta.
A una clínica llegaban sólo los que sobrevivían a esta clase de accidentes.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 12th Julio 2016, 1:27 pm

*Le mire de reojo y me sonrei divertida, sus manos eran mas para atender a la gente y no tanto para lavar la ropa o los cubiertos que usabamos en la clinica, a veces creia que le habia quitado el habito de cuidarse solo en las tareas de la casa, pero solo era mi idea para poder sentirme util de verdad.
Asi que solo me di media vuelta para ir a la cubierta a buscar agua para lavarle la camisa*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 7 Empty Re: Literas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.