Piratas del caribe 2
Literas - Página 10 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Literas - Página 10 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Literas - Página 10 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Literas - Página 10 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Literas - Página 10 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Literas - Página 10 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Literas - Página 10 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Literas - Página 10 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Literas - Página 10 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Literas

+2
Jared Gain
Monique Raison
6 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 19th Octubre 2016, 11:41 pm

*Me despedi de ella tranquilamente y aunque tenia ganas de salir sltando de la cama de inmediato, me quede recostado hasta que los sonidos de marcha en la cubierta disminuyeron, pues asi me aseguraba que Monique se hubiera ido antes de comenzar a moverme.
Estuve hablando con Allen y le encrgue varias cosas, entre ellas cuidar de los heridos y limpiar las literas pues esperaba librar un poco de basura y economizar el espacio de almacenamiento. Luego me levanté y sali a cubierta. Esperaba poder ha lar con Henry acerc de los planes que tenia para la tripulakcion.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 2nd Abril 2017, 8:10 am

*Adriel no me respondió o quizá por lo adormilada que estaba ni siquiera escuche,  había sido una recolección cansada y mas para mi que estos terrenos eran mas irregulares que en tortuga.
Aun asi en silencio seguí a Adriel quien me acompaño a las literas,  no era el mejor lugar del barco pero era uno donde la mayoría podía descansar. Mire hasta encontrar el lugar donde había dormido y fui a acomodarme acompañada de Adriel*

-Gracias


*Descansaría un poco y podria verlo más tarde todo dependía de cuanto descansara porque ya caia de sueño en ese momento, solo me recosté me cubrí con la manta, cerré los ojos y caí rendida profundamente*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Alexandriel Stiles 2nd Abril 2017, 4:16 pm

*Le fui diciendo a Aerith todo cuánto tenía que hacer si alguien se le acercaba, que tuviera cuidado, que gritara fuerte porque yo estaría cerca, pero ella parecía no escuchar y solo al final lo agradeció antes de recostarse.
Chité la lengua cubriendo a la mujer con una manta hasta la mitad de la cara. Hacía frío esa noche. Y ella se quedó dormida de inmediato.*

-Buenas noches.

*Murmuré con molestia dando la media vuelta para irme.
Me había molestado en ir a buscarla y ella ni siquiera me decía nada... Y después decía que era yo el pesado.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 5th Abril 2017, 1:50 am

*una vez en lasiteras me recosté a dormir como había prometido que haría.
Allen había cuidado bien de todos nuestros enfermos en mi ausencia y todo iba en orden hasta ahora.
Estaba cansado, eso si, por haber hecho labores hoy, aunque todos estarian va dados está noche. Por suerte el capitán ordenó zarpar por la madrugada así que muchos podrían descansar lo suficiente.
Apenas mi cabeza tocó la almohada me quedé dormido, y no desperté hasta la mañana.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 8th Abril 2017, 10:21 am

*No me di cuenta en que momento se fue Adriel, pero sabia que lo habia hecho porque no se quedaba donde no le gustara estar.
Por mi parte dormi y dormi toda la noche, sin interrupcion alguna, el agotamiento de esa expedicion para la recoleccion de proviciones habia acabado con mis fuerzas desde antes de llegar al barco por eso al solo estar recostada no tarde en dormirme.
Con el descanso y sueño me senti mejor por la mañana, incluso desperte antes de que el sol mostrara sus primeros rayos, por eso fue que me quite la manta de la cabeza y me puse a observar las oscuras literas hasta que mi vista se acostumbro y pude empezar a levantarme para salir de ahi lo mas silenciosa posible*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 9th Mayo 2017, 1:24 pm

*Me sentía mucho mejor ahora. Sabía ya que estos malestares pasaban con el descanso y la comida y esa mañana había tenido una bien completa y en muy buena compañía.
Después de desayunar regresé a las literas, donde de inmediato me entregué de lleno a mi trabajo. Había varios heridos, algunos de ellos habían mejorado bastante en pocas semanas y a los demás, como Kosher, les esperaba una larga recuperación.
Había pasado ya un mes y medio desde que zarpamos desde Port Royale, desde que Monique abordó y al rededor de dos meses desde que habíamos llegado a este lado del mundo.
Aprendí muchas cosas en esas dos semanas en el puerto, conocí a un muy buen doctor con el que pude instruirme un poco más y, al final, esos conocimientos me habían servido para salvar la vida a nuestro capitán y a varios de nuestros buenos hombres.
El altercado en el puerto antes de zarpar dejó varios heridos, y otros más durante el asalto a los rebeldes de Coutler y alguno qu otro accidente a bordo me habían dado bastante que hacer, de modo que no me aburría.
Ahora tenía a Kosher quien se mejoraba poco a poco de su amputación, aunque me mantenía al pendiente de que no fuera a darle una Fiebre de la Sangre a raíz de una posible infección. Para evitarlo lo mantenía aislado del resto, al igual que a mi otro paciente. Un hombre que había caído de la altura del cabrestante y se había golpeado la cabeza fuertemente, provocando un daño interno importante. Por fortuna nuestro médico pasajero lo había atendido y ahora solo esperabamos a que sus heridas sanaran por completo, y ver si despertaba algún día antes de desfallecer por la falta de alimento sólido.*

-En qué está pensando, señor Marko?

*Oí la voz de Kosher al despertarse y le sonreí tendiendole un vaso con agua limpia.*

-Nada importante. Ten, es agua limpia.

*El niño lo agradeció y con su mano tomó del vaso para beber tranquilamente mientras yo le ayudaba a sostenerse.*

-Aún te duele el brazo invisible?

*Asintió. Ultimamente había estado teniendo fuertes dolores que describía insoportables, pero yo no sabía como tratar pues los indicaba en el lugar donde debería estar su brazo, pero que ya no estaba allí.
Era frustrante que mi paciente estuviera bajo tanto sufrimiento y yo sin poder ayudarlo.
Acaricié su cabello e intenté ser lo más comprensivo posible.*

-Tranquilo. Estoy seguro que ese dolor desaparecerá algún día. Cuando te recuperes por completo buscaremos la manera.

*Por ahora no había nada más que hacer.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 28th Mayo 2017, 11:23 pm

*Pasé mi tiempo junto a los heridos a qyienes debía cuidar con mayor atención durante la mañana hasta que de pronto oi pasos presurados bajar por ls esclerqs.*

-Marko! El capitán requiere su presencia en cubierta.

*El capitán, Henry. Por supuesto, él era también parte de mis pa ientes a bordo y lo habia olvidado por completo.*

-Iré en seguida, or favor dile que me espere en su camarote.

*Le dije al marinero que habia venido a buscarme.
Arreglé todas las cosas, tomé lo necesario de las medicinas y mis herramientas y subí detrás del mensajero.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 10th Agosto 2017, 12:50 am

*había estado aquí está mañana, pero cuando sali del camarote del capitán me di cuenta de que todo el día había pasado y ya estaba casi oscuro.
Bajé las escaleras a prisa y allí abajo me encontré con Allen.*

-Dime que ha ocurrido. Cuál es la emergencia?

*Allen entonces me dijo que Kosher estaba con mucha fiebre y dolor en su brazo. Intentó darle morfina pero no dió resultado y más de una dosis no quería administrarle al niño.*

-Muy bien. Quítale las vendas con cuidado. Veremos qué ocurre.

*Quizás estaba mal vendado, o en el peor de los casos, estaba infectado.
Pero al descubrir la herida está se veía sana y no parecía tener problemas salvó porque se notaba que le dolía demasiado para ser normal.*

-Trae una lámpara Allen. Necesito más luz.

*Busqué una de mis lupas de cabeza en el maletín y comencé a revisar la herida exhaustivamente hasta encontrar el problema.
No había dramas con la herida, estaba sana superficialmente, pero la infección había comenzado desde dentro, seguramente pues los humores malignos lograron ingresar a través de la herida cuando aún estaba abierta.
Noté que la arteria del brazo estaba de un color oscuro rojizo, y ascendía casi hasta su hombro.*

-Tiene la sangre contaminada.

*Le dije a Allen. Lo que llamarían los inicios de un cuadro séptico.
Era malo sin duda. Tratándose de un paciente al que ya le había tenido que cortar la mitad de su brazo, para evitar que esa sangre continuara contaminando el resto del cuerpo tendría que cortarlo de nuevo, más arriba. El problema era que Kosher ya estaba debilitado por la larga recuperación.
Que haría entonces? Un nuevo dilema se alzaba en mincabeza. Operar de nuevo con la seguridad de que no lo aguantaría, o no hacer nada y dejar que la infección terminará con su vida de todos modos.
En ese momento las palabras de Monique volvieron a sonar como campanadas en mi cabeza.
Optar por lo más cómodo, no hacer nada y dejarlo morir...*

-Prepara... Prepara las herramientas Allen

*No, yo no dejaba morir a mis pacientes. No sin hacer nada por intentar salvarles la vida. No podía dejar que me afectara. No quería dejarla afectarme, pero no podía evitar oírla de nuevo, culpando me por la muerte de mis pacientes.
Una nueva operación en un solo día.
Ni siquiera había tenido tiempo de comer algo.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 11th Agosto 2017, 9:22 pm

*Me despedí de Adriel y asentir a su comentario, al llegar a la escotilla baje con cuidado hasta las literas, iba con calma hasta que baje el ultimo escalón y vi a Marko atendiendo al chico, también vi al asistente preparando equipo para asistirlo.
Me sonreí levemente Adriel igual me daba ordenes pero él había llegado a ser mas agresivo conmigo para que pudiera ser de más utilidad a la hora de ayudarlo. Me acerque hasta donde Marko y me quede a los pies del chico*

-Marko, escuche que tenia una urgencia y quise venir a ayudarlo

*Le hable con firmeza y tranquilidad también, Adriel me había enseñado que debía tener paciencia para los procedimientos aunque también velocidad para lograr un buen trabajo*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 13th Agosto 2017, 10:51 pm

*Preparaba todas las cosas cuando escuché a Aerith de pronto venir. Sus pasos eran inconfundibles pues eran livianos y pausados, diferentes a todos los tripulantes de este barco.*

-Se lo agradezco mucho. Necesitaré varias manos aunque... No estoy seguro si usted estará habituada a esta clase de procedimiento.

*Entonces le expliqué quien era el paciente y su historial médico brevemente.*

-Kosher tiene 14 años, tuve que amputar su antebrazo izquierdo por causa de una bala potenciada que le desintegró el hueso hace un mes y medio aproximadamente. La herida cerró como se espera pero por alguna razón ahora la herida cerrada parece estar infectada.
Revisaré más exhaustivamente los signos y si resulta que realmente tiene la sangre infectada, tendré que amputar un poco más el brazo... Bastará a la altura del hombro, de ese modo no habrá que aserrar ningún hueso y es la altura segura para evitar que quede vestigio de la infección.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 14th Agosto 2017, 12:03 am

*Me sonrei al escucharle y solo mire a su paciente levemente antes de asentir con la cabeza*

-No se preocupe por mi, yo estare bien

*Con Adriel habia visto quiza mas cosas que solo tener que amputar un brazo o pierna pero eso era otra cosa, asi que podria enfocarme en lo que el necesitara*

-Se le ha estado administrando algo para combatir la infeccion o limpiar la sangre? cada cuanto de hace el cambio de la venda y curacion de la herida?

*Cuestione curiosa, segun Adriel eran cosas basicas que hacian que una herida no empeorara, aunque o seimpre era algo seguro*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 14th Agosto 2017, 12:39 am

-Limpiar la sangre?

*Pregunté mirandola de reojo extrañado. Luego regresé a mi labor de inmediato.*

-Limpiar la herida regularmente al menos dos veces por día cambiando las vendas cada vez, aplicar purgantes sobre la herida y alimentarlo bien dentro de nuestras limitaciónes han sido los cuidados mínimos. Además de eso, mantenemos los alrededores lo más limpio posible.

*A bordo de un barco siempre había sido el peor lugar para recuperarse de una herida tan grave, tanto Kosher como el Capitán lo estaban llevando bastante mal desde aquel día en Port Royal, pero no podíamos quedarnos en una isla pues era tanto o más peligroso que estar a bordo. No había más remedio que llegar a Dominica, apresurando el rumbo para no demorar más de lo que ya habíamos tardado.*

-El aceite de eucalipto ayuda también, aunque ya casi se ha acabado. Creo que el problema esta en que la herida ha demorado en sanar. Los humores malignos lograron colarse a pesar de los purgantes y el destilado.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 14th Agosto 2017, 1:05 am

-Hay plantas dentro de las que usamos para cocinar que pueden ser muy utiles, esto para la mayor formacion de sangre y para limpiar el cuerpo, de esta manera puede aumentar su velocidad de recuperacion

*Me habia puesto a leer cuando podia los libros de el viejo Borelli que Adriel guardaba, tenian cosas interesantes aunque un poco extrañas pero tambien resultaban muy utiles*

-Una herida no solo debe ser tratada por fuera sino tambien por dentro

*Comente acercandome hasta donde él estaba para ver la herida y revisarla cuidadosamente, cortar el brazo seria peligroso y mas si ya se habia hecho ese procedimiento*

-Por que no realiza una curación interna? en lugar de arriesgarnos a que se pueda desangrar durante la nueva amputación

*Sujeri volteando a ver a Marko, era una idea simple y menos peligrosa que hacer todo aquel largo procedimiento*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 14th Agosto 2017, 1:28 am

*Sabía que había plantas que ayudaban con la sangre, pero una infección interna era difícilmente tratable con plantas una vez que había entrado en su arteria.
Aún así su propuesta me parecía interesante.*

-Es una decisión difícil... Si no funciona solo alargaré su padecimiento.

*Yo, sin embargo, no conocía una planta lo suficientemente fuerte como para poder detener una infección de la sangre. Pero si era una posibilidad, en vez de amputar el brazo completamente y con el riesgo de perderlo, entonces la iba a tomar.*

-Qué clase de plantas sugiere utilizar?
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 14th Agosto 2017, 1:41 am

-Por eso sugiero una curación, lo cual implicaría volver a abrir la herida y desinfectar lo mejor posible los tejidos eso disminuiría de alguna manera en avance se la infeccion

*Le explique a grandes rasgos mientras volvía a revisar el brazo del chico*

-Podemos usar jengibre, ajo y algo de manzanilla si es que tuviéramos alguna de esas abordo, inclusive podremos usar la manzanilla para la limpieza de la herida

*De no tener alguna tendría que buscar alguna otra opción de planta igual de útiles*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 14th Agosto 2017, 2:10 am

*Fruncí ligeramente el entrecejo, poco convencido de la idea.
Observé un momento a Kosher. Estaba dormido a causa de la adormidera que Allen le había dado de beber y podía ver su piel pálida, brillante a causa del sudor de su fiebre.
La infección ya era lo suficientemente avanzada como para darle fiebre y eso no era bueno. No podíamos demorar en el tratamiento.*

-Usted puede fabricar esa medicina, no es así?

*El brazo se veía bien a simple vista. Si no fuera por aquella línea que seguía el rumbo de su arteria, juraría que estaba recuperandose bien. No entendía cómo es que no la había visto antes, cuando cambié sus vendas...*

-Por favor, ayúdeme a salvar al niño.

*Le pedí esta vez. Era una pequeña esperanza, pero creía en los milagros médicos y sabía que yo no era un experto, que había cosas que yo no sabía que eran posibles.
Tal vez esto funcionaría.*

-Mientras lo hace, me encargaré de abrir la herida de manera que drene la sangre contaminada. Allen me asistirá en ese procedimiento y para cuando usted haya hecho la medicina estará preparado para recibir su tratamiento.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 14th Agosto 2017, 7:26 am

*Sabia que dudaba más aún porque los tratamientos eran largos y tardados, ademas tratándose de algo avanzado podría ser casi imposible de solucionar *

-Yo la haré, pero debe tener en cuenta que esto tendrá que ser con paciencia pues el mismo cuerpo tendrá que asimilar la medicina para combatir el problema

*La mía era una sugerencia había leído libros y Adriel me había explicado, pero yo no era una experta en estas cosas mas bien era la ayudante y nada mas*

-Les ayudare en todo lo posible

*Le asegure asintiendo con la cabeza y mirando al chico, había que bajar también su fiebre para que eso no le hiciera daño*

-Entonces iré a preparar lo que necesitamos y regreso en cuanto termine

*No tenía los equipar se Adriel asi que tendría que hacer todo de una manera más rustica y podría tardar, pero solo esperaba que saliera bien y funcionara adecuadamente *
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 15th Agosto 2017, 12:46 am

*Estuve de acuerdo, mientras Kosher pudiera salvarse y entonces asentí.*

-Muy bien.

*Me volví a mi trabajo entonces completamente dado a esta nueva labor.
No vino de nuevo a mi mente lo que había ocurrido con Monique, pues no podía distraerme ahora con otras cosas. Ella cuidaría del capitán mientras yo atendía las otras emergencias, y una ez acabara aquí podría regresar a ver como estaba. Confiaba en que ella podría ocuparse y me avisaría si algo malo ocuría en mi ausencia.
Allen me ayudó con el torniquete que colocó por encima de la marca de su arteria y procedí a hacer la incisión en la piel, cortando la carne nueva que había cerrado sobre la herida.
Lamentaba que hubiera sucedido así. Habría sido una cicatriz bastante clara si no fuera por esta iinfección, que me pesaba todavía más al pensar que pude haberlo evitado si hubiera pasado más tiempo al pendiente del muchacho.
Me había distraído con cosas que no tenían nada que ver con mi trabajo, con ilusiones absurdas y poco provechosas, que sabía que un hombre como yo jamás podría disfrutar. Solté un suspiro cansado y de pronto me sorprendí al ver que Allen me observaba con preocupación y cansancio.*

-Se encuentra bien? *Me preguntó. Yo asentí y continué haciendo un corte limpio con la navaja para sangrar el brazo de Kosher dentro de una cubeta de madera.*

-Tu te ves cansado. Porqué no vas a comer algo y duermes un poco?
Yo me ocuparé de esto con la señorita Aerith.

*Allen, sin embargo, negó con la cabeza.*

-Iré a comer algo, pero no voy a dormir mientras usted trabaja. Yo soy su asistente.

*Me sonreí y asentí. Estaba bien que fuera a comer un poco si tenía hambre. Yo no sentía hambre, aunque si cansancio que notaba en mi visión, que se volvía borrosa a ratos y mis ojos parecían contener arenilla.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 15th Agosto 2017, 1:19 am

*Regrese despues de un rato a paso tranquilo a diferencia de como me habia ido ya que ahora tenia que cuidar lo que traia porque era importante para lo que se habia hecho, me acerque a donde Marko sin soltar nada de lo que traia*

-Ya traje lo que necesitamos

*Le informe a Marko dejando las cosas junto a mi para poder vigilarlas, evitar que la pudieran derramar por accidente*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 16th Agosto 2017, 1:05 am

*Para cuando llegó Aerith ya había sangrado bastante el brazo para drenar la sangre contaminada. Tenía la fiebre bajo control y desintegraba la herida minuciosamente para cerrarla .
Pensaba que ella demoraría más tiempo, de manera que cuando la oí llegar me sorprendió.*

-Ya está listo? Fue muy rápido.

*La verdad es que había demorado su buen tiempo, solo que yo ya no era consciente de él.*

-Yo estoy listo. Lo dejo en sus manos desde ahora.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 16th Agosto 2017, 1:30 am

-Tu crees?

*Pregunte mirandolo terminar lo que era su trabajo y eso era bueno al menos ya habia hecho lo mas dificil*

-Necesitare frascos para guardar lo que hice, de otra manera el ambiente lo contaminara

*Le pedi señalandole con cuencos con la medicina y el agua para desinfectar la herida, por fortuna tambien le ayudaria con la fiebre*

-Debemos darle una cucharada de la infusion ahora y despues por la mañana y por la noche, igual que limpiar la herida y cubrirla

*Explicaba a Marko esperando que su asistente tambien hiciera anotacion si queria ayudar a ese chico*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 16th Agosto 2017, 11:15 pm

*Alcé una mano en un gesto de recordar repentinamente algo importante.*

-Tengo frascos esterilizados siempre listos pra estos casos...

*Le dije cminando al fondo de la habitacion donde tenia un cofre lleno de frascos. Los habia mandado a esterilizar esa misma tarde junto a mis herramientas. Estaban secos y limpios, de modo que llevé algunos de ellos junto a la cama.*

-Crei que trataría la herida en si con la medicina.

*Le dije extrañado, pues habia dejado el brazo expuesto sin vendar pensando en que ella haria algo asi, despues de todo las infecciones entraban por la herida. Darle un jarabe, a mi parecer, no iba a ayudar demasiado.
Allen comenzo a verter el medicamento en los frascos mientras que yompreparaba los vendajes limpios.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 16th Agosto 2017, 11:42 pm

Que bueno que los tenga son bastante utiles

*Agradecía que si los tuviera o no íbamos a mantener nada conservado, mientras allen vacia un medicamento yo vaciada el otro. Pero al escuchar a Marko voltee a verle*

-Adriel siempre da medicinas y ademas aplica ungüentos dice que de esa manera atacas el problema por dos flancos

*Explique volviendo a vaciar el medicamento hasta el final*

-Normalmente Adriel lo inyecta en el cuerpo con sus herramientas, pero no sabia si contaban con ellas asi que opte por hacerlo oral

*Tardaria un poco mas pero era igual de efectivo, ademas el desinfectante ayudaría mucho*

-Este lo aplicaremos en la herida y dejaremos que sequen luego podrá poner algún ungüento que tenga y cubriremos
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 16th Agosto 2017, 11:52 pm

*La escuchaba atento a como eran sus procedimientos, pero me hablaba de inyectar y yo que se.*

-Inyectar? *Pregunté confundido llevando las ventas junto a las demas herramientas, procurando que no tocaran nada mas que la superficie de la mesa que se mantenia limpia siempre.*

-Disculpe que esté tan atrasado en cuestiones medicas. Supongo que la medicina continúa avanzando y yo no tengomacceso a los nuevos conocimientos. Si fuera tan amable de explicarme lo que es eso de Intyectar, se lo agradecería mucho.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 17th Agosto 2017, 12:05 am

*Asenti a la pregunta de Marko y le ayude a poner el desinfectante para que empezara a hacer efecto*

-Bueno Adriel usa una aguja, que es una línea metálica y hueca por dentro con un extremo puntiagudo lo conecta a un contenedor de vidrio que llena de medicamento liquido y luego usa la aguja para atravesar la piel y alcanzar la vena para inyectarlo y de esa manera el medicamento va directo al torrente sanguíneo para que sea mas efectivo

*Era la manera que podía explicarlo pues hasta no verlo seguramente nadie lo creería realmente*

Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 10 Empty Re: Literas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.