Piratas del caribe 2
Literas - Página 3 ACA LA URL DE LA IMAGEN

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Literas - Página 3 ACA LA URL DE LA IMAGEN

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 129 durante el 30th Septiembre 2024, 4:35 am

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Literas - Página 3 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Literas - Página 3 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Literas - Página 3 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Literas - Página 3 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Literas - Página 3 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Literas - Página 3 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Literas - Página 3 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison

Literas

+2
Jared Gain
Monique Raison
6 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Literas - Página 3 Empty Re: Literas

Mensaje por Monique Raison 29th Marzo 2014, 9:09 pm

*No logre dormir pero me quede tranquila en la hamaca descansando, hubiera querido averiguar mas pero si ponía demasiada presión no lograría jamas saber que tramaban y podría poner en peligro la misión y a mis amigos.
Di un suspiro y cerre los ojos sino era en ese momento ya llegaria el sueño en algun momento*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 30th Marzo 2014, 1:25 pm

*Estuve tan ocupado el resto de la noche que cuando al fin me detuve a descansar, me di cuenta que había amanecido.
Era el segundo cambio de turno en la cubierta y debía subir a supervisar las labores.
Dejé a uno de los chicos que me ayudaban con los enfermos a cargo, pidiendole que me avisara si ocurría cualquier cosa sobre todo a Kosher, y subí de prisa.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 30th Marzo 2014, 4:18 pm

*En cuanto sonó la campanilla me levante era cambio de turno y yo tenia que empezar mi trabajo antes de que otra cosa pasara.
Me acomode el sombrero y me puse en marcha hacia la cubierta tenia que ir a mi puesto de trabajo para no tener problemas el primer dia*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 24th Febrero 2016, 1:03 am

*Tuvimos que bajar solo un piso para llegar a las literas e invité a Monique a pasar a las camas desocupadas de atrás.
Allen hablaba con Kosher, quien seguía estando en reposo y en un estado bastante delicado después de lo que había ocurrido con Coutler y lo del motín. Él sin duda había terminado mucho peor de lo que estaba.*

-Hola Kosher, Allen. Ya conocen a la señorita Monique, no es así?

*Pregunté animado. 
Era bueno que ellos dos se hicieran buena compañía. Eran mas o menos de la misma edad, los dos niños de la tripulación aparte de Jared, aunque eran un poco más mayores.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 24th Febrero 2016, 2:02 am

*baje junto con marko a las literas y vi a los muchachos platicar tranquilamente por eso cuando marlo les hablo les sonreir y levante mi mano como saludo, al menos sabia que ellos eran de confianza por si llegaban a escuchar algo*

-Espero que estén bien

*Les desee porque se veían pero uno nunca sabia comprobando estaban realmente los demas*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 24th Febrero 2016, 2:12 am

*Les sonreí a los chicos.
Allen estaba muy entusiasta, en cambio Kosher se veía bastante demacrado.
Estabamos luchando todos los días por mantenerlo bien, pero no se iba a recuperar por completo si no llegabamos a un puerto seguro, donde pudiera comer bien y descansar sin los riesgos de la insalubridad de un barco.*

-Por aqui.

*Cerré los cortinajes al rededor de la cama de Kosher e indique una camilla donde Monique se recostara.*

-Cuando estuvimos en Port Royal, en la misma balacera donde hirieron al capitán, Kosher también recibió un disparo en el brazo.

*Le comenté en voz baja a Monique, mientras buscaba la caja con herramientas preparadas para limpieza.*

-... no pude salvar su brazo.

*Y era evidente, al menos, si se fijaba bien debajo de todas esas vendas y nudos, Kosher no tenía su brazo izquierdo.*

-Ha estado luchando todas estas semanas de viaje para ponerse mejor, pero poco a poco me he ido quedando escaso de medicina.
Temo más por él que por cualquiera de los otros heridos del barco.

*Incluso el capitán podía soportar un par de días sin medicina, peor no Kosher.
Su situación era muy arriesgada.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 24th Febrero 2016, 2:45 am

*Le seguí y acomode donde me índico y le mire cuando empezó a contarme lo que había pasado y di un suspiro con pesar ese intervención mía en la ciudad había causado tanto lio*

-Lo siento

*Me disculpe pues aunque no lo hubiera dicho con intención me sentía porque de algún modo era mi culpa*

-Si necesitas las cosas para el, puedes revisarme al llegar a la isla

*Yo me sentía bien asi que no había problema si tenía que esperar más tiempo*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 24th Febrero 2016, 12:29 pm

*Me senté abriendo la cajita de suministros que estaba tan tristemente vacía como nuestro plato de comida allá abajo.*

-No lo lamente. No ha sido su culpa ^^

*Le Sonreí y luego negué con la cabeza a su propuesta.*

-No se preocupe. Lo que necesitó para el no es nada de lo que ocupare en usted. Un paño y agua limpia siempre es lo que más hay a bordo.

*Para Kosher necesitaba medicina de verdad. Supresores de dolor, antiinflamatorios y vendas por montones.*

-Descubrase el brazo, por favor.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 24th Febrero 2016, 6:41 pm

*Sabia que había sido mi culpa sin embargo parecía que nadie lo quería decir para no hacerme sentir mal, pero yo lo sabia y era suficiente para pedir disculpas aunque eso ya no cambiara nada*

-si

*Le respondí desabotonando mi camisa un poco para sacar mi brazo por encima y dejar cubierto el resto de mi cuerpo*

-Cuando yo conoci a Henry era un niño timido y un poco retraido, no le gustaban las peleas

*Le dije en voz baja mientras el hacia las cosas, le había dejado pendiente es respuesta y ahora aqui esta*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 24th Febrero 2016, 8:19 pm

*corte las vendas con la tijera y comencé a sacarlas poco a poco. Entonces fue que la escuche. Levante la mirada, sorprendido, y me sonrei pues si, había recordado mi pregunta.*

-No es difícil imaginarlo así ^^

*La mayor parte del tiempo parecería ser algo así si no tuviera esas vistosas ropas que lo identificaban como el capitán. Para cualquier extraño a simple vista pasaría por uno más de los grumetes del barco mercante.*

-En ese sentido no creó que haya cambiado demasiado.

*Bueno, eso bajo el punto de vista de alguien que lo conocía sólo hace poco menos de un año.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 24th Febrero 2016, 8:47 pm

-Poco a poco empezó a cambiar y a tomar un poco de madurez

*Segui platicandole, mientras dejaba que hiciera su trabajo, no habia mucho que platicar sobre el*

-Sigue siendo un buen niño a pesar de los años

*Continuaba queriendo lo mejor para el y los suyos a pesar de que sus deseos se volvieran en su contra y lo volvieran peor que Dannia*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 24th Febrero 2016, 9:43 pm

-Qué edad tenían cuando lo conociste?

*Pregunté, limpiando la zona de la herida, aunque estaba prestando más atención a ella que a lo que hacía, de modo que no noté que ya no había herida que limpiar.*

-Bueno, si es bastante joven, pero ha sabido guiarnos a salvo a través del atlántico y ha demostrado ser un hombre paciente, amable y experimentado.
Es por eso que se ha ganado el respeto y la confianza de todos nosotros.

*Al parecer ella no le conocía lo que él era ahora, así como yo no conocía lo que él fue antes.
Aun así, me gustaba saber un poco más de él y así poder comprenderle mejor, cuando de pronto tomaba decisiónes que a simple vista parecían descabelladas.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 24th Febrero 2016, 10:14 pm

-El quince, yo dieciseis

*Si, solo eramos un año de diferencia, pero su comportamiento siempre habia sido de un niño mas pequeño por eso le habia tomado tanto cariño como si fuera mi hermano pequeño*

-Las circuntancias le han obligado a aprender y madurar mas rapido, asi que no es raro que haya logrado tanto en tan poco tiempo

*Aunque en realidad habia sido muchos años en los que no nos habiamos visto y todo habia cambiado entre nosotros*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 24th Febrero 2016, 11:14 pm

-No eran tan chicos. Al menos no eran menores de edad.

*Según lo que tenía entendido a partir de los quince se les consideraba adultos. Aunque eso era en mi tierra natal, pues aún sabía muy poco de las costumbres de la gente de este continente.*

-Lo que a mi respecta... me gustaría saber un poco más de aquella historia que usted mencionó antes... sobre una huérfana poco interesante ^^
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 24th Febrero 2016, 11:38 pm

-Es cierto que ya no eramos unos niños pequeños

*Pero Henry aun tenia a su madre y hubiera pasado buenos momentos con ella de no haber sido por la barbariedad que habia hecho Dannia.
Mire a Marko cuando escuche sobre lo que queria saber y me sonrei de medio lado*

-Y que quiere saber de esa huerfana?

*Cuestione mirandole divertida no entendia para que queria saber de mi, si lo que menos tenia era una buena historia que contar*

-
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 24th Febrero 2016, 11:56 pm

-Bueno... Todo lo que sea necesario saber.

*Comenté sonriendo, acabando de limpiar y vendando sobre un par de hojas de planta que había envuelto en un paño limpio.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 25th Febrero 2016, 2:49 pm

*Me rei a su respuesta, pero luego mire hacia arriba unos segundos*

-Afortunadamente no fui huerfana de nacimiento, sin embargo mi padre murio en una tormenta cuando tenia seis y mi madre de enferma cuando cumpli diez

*Recordarlo era nostalgico, hacia mucho que no pensaba en mi familia desde que habia decidido hacer las cosas a mi manera.
Despues de eso le conte que mi madre se habia vuelto a casa y tenia un padrastro que cuando mi madre murio me habia tratado como criada y mas grande quiso sacar provecho de mi, que a causa de eso habia escapado cuando tenia trece, me las habia arreglado para sobrevivir como cualquier niño, robando, ademas habia aprendido a tratar heridas con otros niños huerfanos ya que vivia con ellos y nos apoyabamos en lo posible.
Al cumplir los catorce me habia querido unir a una tripulacion pero el problema era ser mujer, asi que habia tomado el aspecto de un chico mudo para poder subir e irme finamente de la isla a vivir algo mejor, al menos hasta que otro capitan tomo el mando del barco*

-Eso fue dos años despues, donde tambien conoci a Henry
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 26th Febrero 2016, 12:00 pm

*Ella comenzó a contar su historia y me detuve de limpiar todo solo para escucharla atentamente.
Su historia de vida era similar a muchas de las que había escuchado a lo largo de mi profesión, y sobre todo porque como médico sabía cosas de los tripulantes de un barco que otros no.
Asentí y no pude evitar sentir coraje por causa de ese hombre que le había hecho la vida imposible durante esos tres años y luego entendí porqué se sentía tan cómoda disfrazada de varón durante su misión con Coutler.
En cualquier caso le sentaba y me parecía mucho mas bonita con el cabello recortado.*

-Entonces ya llevabas tres años en tripulación cuando conociste a Henry

*Y esa sería seguro la razón por la cual su relación era más de hermanos que de amigos.
Ella debió de enseñarle muchas cosas acerca de la vida a bordo con su experiencia.
Me di cuenta de que tenía aun las gazas en mis manos y las guardé en la caja de suministros.*

-Nunca echas de menos vivir en tierra firme?

*Yo a veces si. La vida a bordo era muy triste y dura, sobre todo por los más chicos.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 26th Febrero 2016, 12:51 pm

-Como dos y medio, generalizo mucho en la edad

*Si igual podía haber sido menos meses pero daba igual en ese sentido*

-No tanto, si tuviera a quien ver en tierra quizá.

*Paraba de vez en cuando por Dom pero nunca me quedaba mas de un par de días*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 26th Febrero 2016, 3:19 pm

-Entonces nadie espera por ti en tierra firme?

*Eso me alegraba gratamente, en cierto sentido.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 26th Febrero 2016, 6:07 pm

-Mmmm solo Dom, pero ese viejo agrio solo por trabajo

*Declare sonriéndome, era como un hermano mayor o un jefe con aires de padre*

-Sin embargo solo con que sepa que siga viva es suficiente para el.
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 26th Febrero 2016, 7:20 pm

*No pude evitarlo, por el alivio que me suponía creer fielmente en lo que me decía, y suspiré profundamente con alivio y luego una sonrisa amplia se dibujó en mi rostro de lado a lado.*

-Debo confesar que cuando la oí hablar de un tal Dominic me imaginé que sería su marido o algo por el estilo.

*Dije de mejor humor, pues era realmente un alivio tremendo que realmente mis celos anteriores hubieran sido por completo infundados.*

-Menos mal que no ^^

*Solté espontáneamente y entonces oí unas risas, desde detrás de la cortina que llamaron mi atención y pude ver por el rabillo de mi ojo la silueta de Allen, espiando por entre la cortina mi conversación con Monique.
Volteé a verlo de inmediato, sorprendido porque hacía muecas como si le diera un beso a aire y se reía jocoso. Entonces sentí y me di cuenta que mi comentario había sido tan fuera de lugar... 
Me sonrojé tan rápido como me puse de pie con expresión severa para ver al niño que escapaba tras el cortinaje.*

-Oigan ustedes dos! Villanos!

*Exclamé colocandome entero nervioso.
No estaba bien escuchar conversaciónes de adultos a hurtadillas y ellos dos lo iban a aprender a las malas, de seguro.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 26th Febrero 2016, 7:42 pm

*Me reí a su comentario y negué con la cabeza, era verdad que quizá en algún momento Dom llamo mi atención pero al final fue mas como admiración que como otra cosa así que nos adaptamos a convivir como cualquier amigo*

-Para nada

*Respondí aun divertida pues de pensarlo y saber como nos llevábamos lo creía imposible*

-Ah! Si? Porque?

*No pude evitar preguntar a su comentario pues no lograba entender el trasfondo ante aquellas palabras. Sin embargo no recibí respuesta porque empezó a reclamar contra los chicos que no tardaron en reírse ante las amenazas de marko. Yo por mi parte me acomode la camida suponiendo que ya había terminado*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 26th Febrero 2016, 8:39 pm

*Fruncí el ceño y miré de reojo a Monique.*

-Ah... lo lamento mucho.
Vengo en seguida.

*Aunque no era cierto.
Fue una suerte que Allen interrumpiera entonces o habría tenido que contestar la interrogante de Monique. Así que aprovechando para escaparme de las trampas que me tendía mi propia lengua fue que salí tras Allen hasta la cama donde estaba él y Kosher, quien no se había movido de su cama sin embargo se reía de todos modos probablemente porque Allen le había relatado lo sucedido.*

-No está bien husmear las conversaciónes ajenas, chicos.

*Les reprendí, aunque no podía hacerlo tan severamente.
De cualquier forma, mientras más reaccionara ante sus molestias tenía la impresión de que más aún iban a molestarme respecto a ello.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 26th Febrero 2016, 9:25 pm

-Bien.

*Acepte mirandole pasar la cortina y empezar a retar a los chicos, me causaba un poco de gracia pero solo termine de arreglar mi ropa para ponerme de pie y levantar los brazos para desentumirme, además de que ahora tenia que esperar de nuevo a marko para ver a Aerith y Adriel*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente