Piratas del caribe 2
Literas - Página 11 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Literas - Página 11 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Literas - Página 11 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Literas - Página 11 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Literas - Página 11 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Literas - Página 11 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Literas - Página 11 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Literas - Página 11 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Literas - Página 11 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Literas

+2
Jared Gain
Monique Raison
6 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Literas - Página 11 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 17th Agosto 2017, 2:41 pm

*Intentaba imaginar su descripción, y cuando dijo aguja me figuré una de las que utilizaba para suturar sin embargo se me hizo difícil seguirla. Una herramienta tan finamente elaborada requería de un hábil artesano y también, para utilizarla, de un médico capacitado.*

-Es una técnica fascinante. Jamás se me habría ocurrido aplicar medicamento directamente a las venas, más por la incapacidad de hacerlo con precisión.

*Cuando estuviera mejor, definitivamente debía conversar con ese hombre. Era una lástima que los viajes en barco le sentarán tan mal pues sus conocimientos podrían ser de gran ayuda. Por fortuna su asistente también era muy lista...*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 11 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 17th Agosto 2017, 5:27 pm

-Adriel dice que hay que mejorar para la atención más adecuada de los pacientes

*Y siempre estaba inventando cosas más con la ayuda de los escritos del viejo medico de la clínica que tenia tantas cosas en su ático*

-Hubiera resultado muy útil ahora porque el tratamiento podría durar menos tiempo que ahora que solo lo usamos oral y fisico

*Tenia en cuerpo primeros que asimilarlo por el estomago y luego distribuir al resto ls cuerpo*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 11 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 17th Agosto 2017, 6:51 pm

*Asentí. Tenía toda la razón.
Teníamos la obligación de mejorar las técnicas de atención, pues la vida de nuestros pacientes dependía de nuestras capacidades. Luchar contra las enfermedades y la muerte... Esa era nuestra misión en la vida.
Observé el color en el rostro de Kosher, que se había ido junto con la fiebre. Si continuaba a bordo probablemente no sobreviviría.*

-Señorita Aerith. Puedo pedirle un favor?

*Le pregunté mientras ella trabajaba y yo, atento, observaba su forma de trabajar.*

-Si Kosher sobrevive a esta noche, y hasta que logremos llegar a un puerto seguro, usted y su médico estarían dispuestos a acoger a Kosher como su paciente?

*Era lo mejor para él. Yo no tenía la capacidad para sanarlo, y ellos si. Yo tenía mucho que aprender antes de poder llamarme médico náutico.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 11 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 17th Agosto 2017, 8:08 pm

*Estaba terminando de aplicar el desinfectante y pase a tomar las vendas para cubrirlo y dejar a Marko descansar un poco después de todo el trabajo que había tenido que hacer*

-Si esta en mis manos claro que puede

*Yo podía ayudar en lo que quisieran siempre y cuando tuviera la posibilidad, por eso al escucharlo es que me sorprendió el favor que me pedía*

-Pero Marko, Adriel no esta en condiciones de cuidar a otros enfermos y yo solo soy una asistente, puedo ayudarle Marko pero es lo mas que puedo hacer

*Dije con tranquilidad mirandolo de reojo hasta que termine de vendar el brazo del chico, en ese momento voltee a ver a Marko directamente*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 11 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 17th Agosto 2017, 10:33 pm

-El doctor Stiles solo sufre de vértigo en extremo. Una vez lleguemos a Dominica se responderá luego y de un par de días.

*Le dije como si ella no lo supiera. No le pedía que lo cuidará ahora mismo, yo podía hacerme cargo de todos mientras estábamos a bordo.*

-El estado de Kosher es delicado y no puedo quedarme en tierra firme con él y abandonar al resto de los tripulantes a su suerte. Si Kosher continúa viajando mientras se recupera, no lo va a lograr....

*No podía decirme que no ahora. Era esto o Kosher iba a morir.*

-Se lo suplico...
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 11 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 17th Agosto 2017, 11:15 pm

-Entiendo tu punto Marko, se que te preocupas por Kosher, pero...

*Y podriamos cuidarlo hasta que mejorara, pero Adriel tenia otras planes aun con su vertigo en el barco*

-El problema es que perdimos nuestras cosas el dia que naufragamos, volviamos a nuestro hogar en Tortuga

*Empece a explicarle mirando al niño y dando un suspiro con pesar*

-Por eso queriamos pedirle a Henry si nos podia hacer el favor de llevarnos hasta allá, porque aunque llegaramos a Dominica no tendriamos dinero para pagar el viaje en otro barco, si el aceptara no podriamos quedarnos a cuidar al chico como lo pides

*Y no podia prometer que nos quedariamos a cuidarlo y tratar su problema hasta que estuviera mejor, pero no ibamos a poder hacerlo*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 11 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 18th Agosto 2017, 2:13 pm

*Suspiré profundamente con cansancio y tomé la mano del niño mientras que ella terminaba de vendar sus heridas.
Solo escuchaba excusas. Estaba seguro que si lo hablaba con el doctor directamente, no opondria ningun objeción.*

-De acuerdo... lo entiendo.

*Murmuré revisando el pulso del muchacho una vez más y me levanté para buscar una jarra de agua y darle de beber un poco.*

-Tiene que recobrar fuerzas. Procure potenciar la medicina con un buen alimento nutritivo que le ayude a fortalecer su cuerpo, en cuanto despierte. Y dele de beber bastante agua.

*Me descorazonaba tener atadas las manos de ese modo, me quedaba cortomde posibilidades y veia a mis pacientes deteriorarse aqui, en este maldito barco en medio de la nada...*

-Tengo otros pacientes que checar, le molestaria en quedarse con kosher un par de horas?
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 11 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 18th Agosto 2017, 11:30 pm

-Quizá si el destino hubiera sido tortuga jamás me negaría ni siquiera lo pensaría, los ayudaria

*Lo deje que revisara al niño y yo me quede a su lado para ver como mejoraría*

-Estará bien que cuando despierte tenga comida caliente y si beberá agua

*Eso iba a ayudarle también asi que sería bueno para que sanara mejor con los días*

-Me quedare con él, no se preocupe
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 11 Empty Re: Literas

Mensaje por Marko Gabarry 19th Agosto 2017, 2:53 pm

-Si nuestro destino fuera tortuga, no habría esperanzas de que Kosher pudiera sobrevivir.

*Un viaje tan largo... Ni Kosher ni el capitán tendrían posibilidades.
Me levanté de la silla luego de darle medio vaso de agua al muchacho y dejé todas las cosas allí.
Allen no había regresado de su descanso. Probablemente se había quedado dormido en algún lugar, y estaba bien. En realidad, a mi tambien me hacía falta un poco de descanso pero tenía que cumplir con mis pacientes. Entre ellos, el hombre que había caído el otro día. Seguía inconsciente y, a decir verdad, dudaba mucho que pudiera despertar. Un golpe de esa magnitud era fatal, inmediatamente o luego de varias semanas, no había diferencia.
Tomé mis herramientas en el maletín. Tendría que ir a la cocina para recoger el otro juego que había dejado para esterilizar. Debía ya de estar listo.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 11 Empty Re: Literas

Mensaje por Aerith Celes 19th Agosto 2017, 4:40 pm

-Lamentablemente

*Pero no podíamos hacer nada, dependamos de la decisión de Henry y la llegada a Dominica, ademas fe lo que decidiera también Adriel que variada demasiado según su humor.
Deje que se fuera y yo me quede cuidando al niño que ahora dormía por el momento y era mejor para que le ayudara a recuperarse poco a poco*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Literas - Página 11 Empty Re: Literas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.