Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 129 durante el 30th Septiembre 2024, 4:35 am
- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.
Los mejores Posteadores
Últimos temas
Cubierta
+2
Jared Gain
Marko Gabarry
6 participantes
Página 22 de 25.
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Re: Cubierta
*Mientras acompañaba a Adriel un escándalo empezó a ocurrir Nani la cubierta mientras buscaban al medico de abordo, que tenia una emergencia en la s literas.
Voltee a ver a Adriel intentando levantarse pero por el contrario termino sentado, aun le faltaba recuperar fuerzas para poder hacer algo para ayudar a otros.*
-Si quieres voy
*Hasta donde sabia Marko también tenia un asistente asi que no me metía en trabajo que no me correspondía, por eso al escuchar a Adriel me incorpore con intenciones de levantarme*
-De acuerdo, iré a ayudarles. Volveré cuando termine
*Acepte dándome un pequeño impulso con las manos y levantarme completamente, le mire para despedirme y empece a ir a la escotilla para poder bajar a las literas*
Voltee a ver a Adriel intentando levantarse pero por el contrario termino sentado, aun le faltaba recuperar fuerzas para poder hacer algo para ayudar a otros.*
-Si quieres voy
*Hasta donde sabia Marko también tenia un asistente asi que no me metía en trabajo que no me correspondía, por eso al escuchar a Adriel me incorpore con intenciones de levantarme*
-De acuerdo, iré a ayudarles. Volveré cuando termine
*Acepte dándome un pequeño impulso con las manos y levantarme completamente, le mire para despedirme y empece a ir a la escotilla para poder bajar a las literas*
Aerith Celes- Mensajes : 746
*Miré de reojo a Aerith y asentí brevemente.*
-Tendrás cuidado.
*Ordené como si fuera a trabajar conmigo.
Ella era mi asistente y había aprendido de mi, por lo tanto era sin dudas una de las mejores asistentes de cirugía que podría encontrarse en este lado del mundo. Ponerla bajo presión constante, por mucho mal que la hiciera sentir a veces, la iba refinando poco a poco. Era profesional, rápida, cuidadosa y eficiente como ningun otro.
La despedí con una señal de mi mano y la dejé ir.*
-Tendrás cuidado.
*Ordené como si fuera a trabajar conmigo.
Ella era mi asistente y había aprendido de mi, por lo tanto era sin dudas una de las mejores asistentes de cirugía que podría encontrarse en este lado del mundo. Ponerla bajo presión constante, por mucho mal que la hiciera sentir a veces, la iba refinando poco a poco. Era profesional, rápida, cuidadosa y eficiente como ningun otro.
La despedí con una señal de mi mano y la dejé ir.*
Alexandriel Stiles- Mensajes : 635
Monique Raison escribió:https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t107p175-cocina-y-comedor#8139
-La verdad es que no, pero como me estas regañando tenia que comermela
*Le acuse presionando su nariz para acusarlo de que el tenia la culpa de que tuviera que comer asi*
-Jugaremos a la ruleta
*Le asegure divertida subiendo las escaleras para salir a la cubierta*
-No te regaño. Es tu obligación hacerme caso ^^
*Le dije sonriendo mientras subíamos las escaleras hasta que finalmente salimos a la cubierta. Ya el barco se movía a gran velocidad.*
-OOoooooh! Nos movemos muy rápido!
*Exclamé sorprendido, pues las velas estaban infladas al máximo y el barco rompía las olas dando ligeros saltitos. Era divertido porque parecía que ibamos montados sobre el lomo de los delfines.*
Jared Gain- Mensajes : 700
-Y quien decidio eso?
*Le cuestione saliendo a la cubierta y viendo que las velas estaban siendo empujadas por el aire y nos llevaban mas de prisa*
-Eso implica que llegaremos mas pronto
*Aunque no era cierto, pero podia darnos menos tiempo en altamar*
*Le cuestione saliendo a la cubierta y viendo que las velas estaban siendo empujadas por el aire y nos llevaban mas de prisa*
-Eso implica que llegaremos mas pronto
*Aunque no era cierto, pero podia darnos menos tiempo en altamar*
Monique Raison- Mensajes : 1372
-Aaaah... de Henry
*Dije con inocencia luego de dudar un poco, pues no era cierto tan solo se me habia ocurrido. Me reí celebrando con los brazos alzados.*
-Llegaremos a tu casa! Y podré conocer a tu patrón? El grande que da miedo? Quiero conocerlo y ver si da miedo de verdad!
*Dije con inocencia luego de dudar un poco, pues no era cierto tan solo se me habia ocurrido. Me reí celebrando con los brazos alzados.*
-Llegaremos a tu casa! Y podré conocer a tu patrón? El grande que da miedo? Quiero conocerlo y ver si da miedo de verdad!
-De Henry nada
*Le dije en broma haciendole cosquillas cuando levanto los brazos y asi hacerlo reir un rato*
-Ya veremos si lo encontramos, seguro que si te asustas
*Murmure dejando de hacerle cosquillas y bajandolo a cubierta*
*Le dije en broma haciendole cosquillas cuando levanto los brazos y asi hacerlo reir un rato*
-Ya veremos si lo encontramos, seguro que si te asustas
*Murmure dejando de hacerle cosquillas y bajandolo a cubierta*
-Aaaaah! Ahahahah ahahahah!
*Me reí con buenas ganas cuando sentí cosquillas y me retorcía hasta que finalmente dejó de hacerme reír. Aún así seguí sonriendo divertido.*
-Yo no le tendré miedo. Yo soy valiente
*Dije con toda seguridad haciendo un gesto de fortaleza con mis brazos flacuchos.*
*Me reí con buenas ganas cuando sentí cosquillas y me retorcía hasta que finalmente dejó de hacerme reír. Aún así seguí sonriendo divertido.*
-Yo no le tendré miedo. Yo soy valiente
*Dije con toda seguridad haciendo un gesto de fortaleza con mis brazos flacuchos.*
-Ya lo veremos
*Le dije como si no le creyera el que era valiente, pero solo para jugar con el. Entonces lo baje en la cubierta y le mire desde arriba*
-Que haremos entonces?
*Le dije como si no le creyera el que era valiente, pero solo para jugar con el. Entonces lo baje en la cubierta y le mire desde arriba*
-Que haremos entonces?
-Claro que si!
*Apoyé mis pies en el suelo y sonreí dando un par de saltitos para girarme frente a ella.*
-Juguemos! Juguemos!
Quieres jugar a las escondidas?
*Pregunté aplaudiendo con entusiasmo.
Por lo general todos trabajaban en la cubierta. Ahora no era una excepcion,. Todos hacían su trabajo, se podían oír las órdenes atravesando de un lado a otro la cubierta y los hombres en lo alto contaban a gritos para coordinarse al recoger el velamen. Había vapor subiendo por entre la escotilla enrejada, venía desde la cocina. Y se cargaban barriles desde las bodegas hasta la cubierta, probablemente con agua dulce, no se para que.*
-Tú cuentas primero!
*Apoyé mis pies en el suelo y sonreí dando un par de saltitos para girarme frente a ella.*
-Juguemos! Juguemos!
Quieres jugar a las escondidas?
*Pregunté aplaudiendo con entusiasmo.
Por lo general todos trabajaban en la cubierta. Ahora no era una excepcion,. Todos hacían su trabajo, se podían oír las órdenes atravesando de un lado a otro la cubierta y los hombres en lo alto contaban a gritos para coordinarse al recoger el velamen. Había vapor subiendo por entre la escotilla enrejada, venía desde la cocina. Y se cargaban barriles desde las bodegas hasta la cubierta, probablemente con agua dulce, no se para que.*
-Tú cuentas primero!
*Me sonreí a su muestra de calor y cuando sugirió el juego le mire fijamente un par de minutos*
-Bien juguemos a las escondidas
*Suponía que ya ahora estaba bien para que se entretuviera y yo al mismo tiempo para no caer dormida en algun lado*
-uno, dos, tres....
*Empecé a contar tapándose los ojos para dejarlo irse libremente*
-Bien juguemos a las escondidas
*Suponía que ya ahora estaba bien para que se entretuviera y yo al mismo tiempo para no caer dormida en algun lado*
-uno, dos, tres....
*Empecé a contar tapándose los ojos para dejarlo irse libremente*
*Sostuve su mirada, riéndome. Creí que jugaba a algo pues estuvo mirándome fijamente por un buen rato hasta que al final se dió por vencida y le gané en las miradas.*
-Siii! Cuenta hasta 20!
*Veinte era el número más grande que se me ocurrió en ese momento, entonces cuando se cubrió los ojos y comenzó a contar, di un grito de los nervios y miré a todos lados para encontrar un lugar donde esconderme, así que salí corriendo a recorrer la cubierta en busca de un sitio secreto.*
-Siii! Cuenta hasta 20!
*Veinte era el número más grande que se me ocurrió en ese momento, entonces cuando se cubrió los ojos y comenzó a contar, di un grito de los nervios y miré a todos lados para encontrar un lugar donde esconderme, así que salí corriendo a recorrer la cubierta en busca de un sitio secreto.*
*Le di al nilo los 20 qur me pidio para vontar, seguramente era suficiente para que se escondiera muy Bien, por lo que tendría que tendría que esconderse lo mejor posible si no quería que lo encobtrara*
-Listo o no allá voy
*Le avise en voz alta, lo que ocasionó que algunos me mirarán raro pero pronto se dieron cuenta que jugaba con Jared o al menos eso creí, porque dejaron de prestarme atencion*
-Listo o no allá voy
*Le avise en voz alta, lo que ocasionó que algunos me mirarán raro pero pronto se dieron cuenta que jugaba con Jared o al menos eso creí, porque dejaron de prestarme atencion*
*Corriendo por la cubierta iba esquivando los bultos y me escabullí por entre las piernas de los marineros que trabajaban a esas horas.
Yo no tenía que trabajar. Henry no me dejaba pues decía que era peligroso porque yo era.demasiado pequeño. Me daban tareas acorde a mi edad a veces, como cargar pequeñas bolsas y limpiar ciertos lugares. También me gustaba revisar las redes de pesca y ayudar al vigía a ver el horizonte, pero no ahora. Ahora debía esconderme de prisa!
Vi de reojo un bulto en un rincón y llamó mi atención que fuera una persona. Entonces lo reconocí. Era el hombre muerto que no había muerto!
Parecía que me miraba con los ojos fijos y negros que me dió un escalofrío. Estaba muerto?.... Respiraba!
Solo dormía con los ojos abiertos y era muy raro! No sabía si me veía o no y me daba miedo, pero me recordó tanto.a un animal asustado y enfermo que pronto la compasión reemplazó al temor inicial y quise acercarme a preguntarle si estaba bien.
Sin embargo oí a Tetra y di un saltito nervioso antes de escabullirme cuidadosamente por debajo de la manta que el enfermo tenía encima y lo envolvía. Era bastante amplia para cubrirme a mi tambien y pasar.desapercibido.
A ningún adulto de le ocurriría nunca que yo me ocultara allí. Era el.sitio perfecto!*
Yo no tenía que trabajar. Henry no me dejaba pues decía que era peligroso porque yo era.demasiado pequeño. Me daban tareas acorde a mi edad a veces, como cargar pequeñas bolsas y limpiar ciertos lugares. También me gustaba revisar las redes de pesca y ayudar al vigía a ver el horizonte, pero no ahora. Ahora debía esconderme de prisa!
Vi de reojo un bulto en un rincón y llamó mi atención que fuera una persona. Entonces lo reconocí. Era el hombre muerto que no había muerto!
Parecía que me miraba con los ojos fijos y negros que me dió un escalofrío. Estaba muerto?.... Respiraba!
Solo dormía con los ojos abiertos y era muy raro! No sabía si me veía o no y me daba miedo, pero me recordó tanto.a un animal asustado y enfermo que pronto la compasión reemplazó al temor inicial y quise acercarme a preguntarle si estaba bien.
Sin embargo oí a Tetra y di un saltito nervioso antes de escabullirme cuidadosamente por debajo de la manta que el enfermo tenía encima y lo envolvía. Era bastante amplia para cubrirme a mi tambien y pasar.desapercibido.
A ningún adulto de le ocurriría nunca que yo me ocultara allí. Era el.sitio perfecto!*
*No escuche respuesta de Jared por lo que supuse que estaba listo para continuar el juego así que empecé a buscar al niño por todos lados, aunque primero termine de examinar la cubierta, lo que me tomo un par de minutos antes de empezar en otra área del barco*
-Te voy a encontrar Jared
*Le advertí como si me escuchara pues le iba a buscar hasta encontrarlo
-Te voy a encontrar Jared
*Le advertí como si me escuchara pues le iba a buscar hasta encontrarlo
*Me reí cubriendo mi boca con mis manos cuando oí a Tetra, pero no me moví de mi lugar.
No me encontraría. Nunca se le iba a ocurrir buscarme en este lugar tan rebuscado.
Total este hombre estaba dormido y enfermo. No iba a poder hacerme nada.*
No me encontraría. Nunca se le iba a ocurrir buscarme en este lugar tan rebuscado.
Total este hombre estaba dormido y enfermo. No iba a poder hacerme nada.*
*Pasé varios minutos en cubierta hasta que me Di cuenta que no estaba por ahí*
-Si que tengo trabajo
*Murmure para mi bajando las escaleras para buscar desde abajo hacia arriba, sería mas facil*
-Si que tengo trabajo
*Murmure para mi bajando las escaleras para buscar desde abajo hacia arriba, sería mas facil*
*Después de que Aerith fuera a atender la emergencia a plena noche me quedé en mi rincón intentando conciliar el sueño. No lo logré durante varias horas, sintiendome enfermo al final vomité toda esa sopa que Aerith había preparado con tanto esfuerzo. Acabó en el mar, como todo lo que comía.
Seguí bebiendo agua hasta que el agotamiento me venció y me quedé dormido.
Hubiera seguido durmiendo hasta más allá de media tarde si no fuera porque sentí a una rata escabullirse por debajo de mi manta.
Las ratas eran desagradables y molestas, siempre buscando el calor de uno para no morirse... con lo que merecían morir.
Chasqué la lengua en reclamo y, ubicando la posición de la rata, la aplasté con mi mano.
Tan solo la tiraría por la borda después de aturdirla.*
Seguí bebiendo agua hasta que el agotamiento me venció y me quedé dormido.
Hubiera seguido durmiendo hasta más allá de media tarde si no fuera porque sentí a una rata escabullirse por debajo de mi manta.
Las ratas eran desagradables y molestas, siempre buscando el calor de uno para no morirse... con lo que merecían morir.
Chasqué la lengua en reclamo y, ubicando la posición de la rata, la aplasté con mi mano.
Tan solo la tiraría por la borda después de aturdirla.*
*Yo solo quería esconderme y jugar, pero cuando Tetra ya demoró me di cuenta de lo aburrido que era encontrar un escondite taaaaan genial, porque nunca te encontraban y esperar era aburrido.
A poco me dispuse a salir, pero de pronto sentí un pisotón fuerte y di un grito porque me dolió, como si me hubiera mordido algo en la pierna.*
A poco me dispuse a salir, pero de pronto sentí un pisotón fuerte y di un grito porque me dolió, como si me hubiera mordido algo en la pierna.*
*Casi canté victoria cuando sentí a la rata bajo mi mano, de no ser por ese grito de niña.
No sabía que las ratas gritaran tan fuerte....*
-Que demonios...
*Mascullé abriendo los ojos para ver una cabeza rubicunda que se asomaba por mi costado tratando de escaparse, pero aprisioné su pierna para que no huyera.*
-Que haces... rata inmunda...
*Mascullé con la garganta seca apenas enfocando el rostro de ese... niño?
Era un niño estúpido.*
No sabía que las ratas gritaran tan fuerte....*
-Que demonios...
*Mascullé abriendo los ojos para ver una cabeza rubicunda que se asomaba por mi costado tratando de escaparse, pero aprisioné su pierna para que no huyera.*
-Que haces... rata inmunda...
*Mascullé con la garganta seca apenas enfocando el rostro de ese... niño?
Era un niño estúpido.*
*Traté de escapar, pero lo que me había mordido ahora me atrapaba así que lo pateé con mi otro pie para que me soltara.*
-Aaaaaah!!!!
*Grité fuerte y di otra patada certera antes de escabullirme.
Me dolió. Quería llorar.*
-Aaaaaah!!!!
*Grité fuerte y di otra patada certera antes de escabullirme.
Me dolió. Quería llorar.*
*Tarde un buen rato en volver a la cubierta porque no encontraba a Jared por ninguna parte y me preocupe entonces, sin embargo al salir a la cubierta escuche un grito y luego un quejido me apresure a ir donde el ruido y me encontré con el otro médico y Jared escapando de el*
-Jared!
*Le llame para que fuera a donde estaba y poder ayudarlo*
-Jared!
*Le llame para que fuera a donde estaba y poder ayudarlo*
*Pude haber soportado esos golpes de niño en cualquier momento, levantarlo de la pierna e igualmente tirarlo por la borda como castigo por haber interrumpido mi descanso, pero no estaba en condiciónes. Tuve que soltar el agarre del crío y dejarlo escapar, pero me levanté para darle alcance de todos modos, pues me había hecho enfadar.*
-Hey! Gusano malcriado!
*Reclamé intentando levantar la voz, pero no di un solo paso antes de que mi visión se volviera borrosa y tuve que sostenerme de lo primero que encontré a mi alcance.*
-Hey! Gusano malcriado!
*Reclamé intentando levantar la voz, pero no di un solo paso antes de que mi visión se volviera borrosa y tuve que sostenerme de lo primero que encontré a mi alcance.*
-Aaah!
*Seguí gritando incluso después de zafarme lo cual llamó la atención de varios de mis amigos que estaban en la cubierta, pero solo seguí la voz de Tetra asta que la encontré y la abracé*
-Me mordió! Me mordió la pierna!
*Acusé con Tetra. No podía menos que cojear un poco con lo que me había dolido*
*Seguí gritando incluso después de zafarme lo cual llamó la atención de varios de mis amigos que estaban en la cubierta, pero solo seguí la voz de Tetra asta que la encontré y la abracé*
-Me mordió! Me mordió la pierna!
*Acusé con Tetra. No podía menos que cojear un poco con lo que me había dolido*
-Quien te mordió?
*Pregunte al escucharlo y tenerlo junto a mi, me mantuve arrodillada junto a el y revisandolo, pero pronto lo cargue para llevarlo conmigo*
*Pregunte al escucharlo y tenerlo junto a mi, me mantuve arrodillada junto a el y revisandolo, pero pronto lo cargue para llevarlo conmigo*
-El hombre muerto! Se volvió caníbal!
*Dije poniéndome a llorar y la abracé cuando me cargó.
Yo solo trataba de esconderme pero me vio. Yo no sabía que ahora era caníbal.*
-Me duele la pierna! Q_Q
*Hice puchero escondiendo mi rostro en su hombro para que no me vieran llorar.*
*Dije poniéndome a llorar y la abracé cuando me cargó.
Yo solo trataba de esconderme pero me vio. Yo no sabía que ahora era caníbal.*
-Me duele la pierna! Q_Q
*Hice puchero escondiendo mi rostro en su hombro para que no me vieran llorar.*
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Página 22 de 25.