Piratas del caribe 2
Cubierta - Página 24 ACA LA URL DE LA IMAGEN

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Cubierta - Página 24 ACA LA URL DE LA IMAGEN

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 129 durante el 30th Septiembre 2024, 4:35 am

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Cubierta - Página 24 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Cubierta - Página 24 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Cubierta - Página 24 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Cubierta - Página 24 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Cubierta - Página 24 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Cubierta - Página 24 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Cubierta - Página 24 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison

Cubierta

+2
Jared Gain
Marko Gabarry
6 participantes

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Cubierta - Página 24 Empty Re: Cubierta

Mensaje por Alexandriel Stiles 8th Marzo 2018, 12:38 am

*Mantuve los ojoos cerradwos y guarde silencio.
A pesar de querer, ya no podria descansar pensando en una solucion para el paciente del brazo amputado.
No paraba de pensar en lo primero que habria que hacer en cuanto tocaramos el puerto.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes 8th Marzo 2018, 1:05 pm

*Me quede junto a Adriel un rato más, hubiera querido proporcionarle un lugar más cómodo pero no lo habla sin evitar que se pusiera mal de nuevo, me abría quedado cuidandolo todo el tiempo, pero me había pedido que ayudará a bordo y era lo que hAcía en lo que podía.
Aún así no dejaba de preocuparme por él, aunque siempre estuviera de mal humor y no me dejara acercarme hasta que el quisiera o lo necesitará como ahora*
Aerith Celes
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles 8th Marzo 2018, 11:44 pm

*Lo primero sería llevarlo urgentemente a la clínica para limpiar su herida en profundidad y sanitizarla por completo.
Luego tendría que buscar una de las vias que debí dejar en la clínica, de esas de emergencia... Si Aerith me ayudaba a preparar el antiséptico, ese mismo día podríamos estar inyectando al paciente la medicina que le salvaría la vida.
No era complicado. Tan solo había que trabajar rápida y eficientemente, como acostumbrábamos hacer.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes 9th Marzo 2018, 9:28 am

*Le abanique un poco con.mi.mano, casi siempre el fresco le caía bien aunque con este clima lo fresco quedaba sólo en creencia pues el aire era caliente bajo el sol*

-Sabes creo que todos aquí a bordo necesitan un descanso

*Le dije mirando al mástil y la cubierta en si, ya todos parecían cansados después de tantos dias y problemas de todo tipo*
Aerith Celes
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles 14th Marzo 2018, 11:51 pm

-Tu también...

*Susurré sintiendo el aire sobre mi rostro. No era refrescante, pero al menos un poco de viento en el rostro me aligeraba un poco el mareo*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles

Mensaje por Marko Gabarry 12th Abril 2018, 6:07 pm

*Después de dejar a Henry descansando subí a la cubierta para ver como iba todo y dar nuevas instrucciones.
En la cubierta todo estaba muy animado. Al parecer el avistamiento de tierra habia dado animos a todos a bordo. La isla era apenas un punto en el horizonte. No estaríamos allí hasta dentro de varias horas, a juzgar por la velocidad del viento. Pero era como si ya hubieramos llegado. Se oía música y risas... era extraño porque me sentía tan fuera de lugar, todos tan contentos y yo sin ningun animo de nada.
Suspiré un bocanada de aire fresco y me dirigí al puente de mando.*

-Cómo va todo aquí arriba, timonel.

*No conocía su nombre, tan solo que le decían Colirrata. Decirle así me parecía ofensivo, de modo que evité llamarlo por un sobrenombre. Tendría que averiguar su nombre real para abordarlo en otro momento de la forma correcta.
Me dijo que todo iba perfectamente, que llegaríamos en unas tantas horas al muelle, y le ordené que me hicieran saber cuando estuvieramos cerca. Quería estar aquí y dirigir las maniobras, como haría el capitán. Era su sustituto después de todo.
Luego de ello bajé a la cocina y comí un pan y algo más antes de volver al camarote.
Tenía que revisar a Monique y sus heridas.
Independientemente de todo lo que habia ocurrido antes, ella seguía siendo una de mis pacientes, y un buen médico no tenía la libertad de decidir a quien atendía y a quien no.
Con suerte, la encontraría aún en el dormitorio de Jared.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Marko Gabarry 18th Abril 2018, 11:06 pm

*después de mi próspera conversación con Monique, subí a la cubierta de nuevo. Ya era tarde, el sol estaba a punto de ocultarse en el horizonte y el cielo estaba de un hermoso color carmín.
Sería una noche larga, no solo por la falta de descanso sino por la espectativa contenida de la tripulación, que esperaban llegar a puerto por la mañana.
Yo me quedaría despierto, una vez más, para estar aquí a tiempo para ver nuestro arribo y dirigir las maniobras. No era tan buen navegante y carecía de fuerza fisica para realizar las labores, pero sabía exactamente lo que se tenía que hacer y cómo debía hacerse. Confiaba además en mi capacidad, y mientras todos hicieran tal como yo ordenaba, todo tendría que salir correctamente.
Aproveché mi tiempo atendiendo a mis enfermos y preparando la cubierta para su traslado en cuanto llegaramos a la isla. El niño debía ir en camilla igual que el otro hombre.
El capitán... tendría que ver si podía caminar. Si no, sería mejor que no bajara del barco. No era buena idea que la tripulación lo viera en tan mal estado.
Ya por la madrugada regresé a la cubierta. Allen estaba despierto ya, igual que muchos otros que, entusiasmados, se habían apostado todo al rededor de la popa para ver el trayecto mientras entrabamos en el golfo, repleto de barcos y botes de toda clase. Cuando nos acercamos un poco mas al muelle comencé a ordenar que recogieran las velas, para así disminuir nuestra velocidad.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Alexandriel Stiles 19th Abril 2018, 12:28 am

*Aerith se quedó conmigo el resto del día y durante la noche.
Estaba preocupado por ella. Aquí arriba no era tan cálido como bajo la escotilla y la briza era constante toda la noche.
Me ubrí con la manta por encima de los hombros y nos envolví a ambos, manteniendola abrazada delante de mi. Con el calor de ambos ella dejó de temblar y durmió bien toda la noche, hasta la mañana, cuando todo se volvió caótico.
Abrí los ojos par ver que había mucha, much gente en la cubierta y re,esi ñigeramente a Aerothnpara que despertara.*

-Oye... algo está pasando. *Le dije al ver a todos al rededor.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes 19th Abril 2018, 12:40 am

*El chico del brazo amputado dormía y su amigo había estado dando las medicinas y cambiando los vendaje cada tanto, le enseñe casi nada, pues sabía todo lo básico, Por ese motivo no regresé abajo y me quede con Adriel, por la tarde estuvo Bien, pero luego el frío empezó a calar y aunque me abrace a mi misma no fue suficiente.
Sin esperarlo Adriel terminó cubriendome con la manta que tenía, así que sólo me acomode como me lo permitió y me quede dormida, recargada contra si pecho y apoyada mi cabeza en su hombro, no fui consiente de nada hasta que el ruido de la cubierta empezó y el me despertó.
Si un bostezo y me incorporé abriendo los ojos para ver que pasaba, si había alboroto pero parecía de felicidad*

-Crees que ya estemos llegando al puerto.

*Pregunte dando un bostezo y cubriendo mi boca con la mano cuando se extendio*
Aerith Celes
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles 19th Abril 2018, 9:53 am

*Actué por instinto al querer proteger a Aerith de los elementos, sin embargo y como otras veces me sentía incómodo con su cercanía. Era algo queno podía evitar. No es que me molestara, mas bien me sentía vulnerable e invadido en mi espacio personal. Pero lo soporté bastante bien, en parte porque no fui completamente consciente de lo aue sucedía a mi al rededor durante la noche. Tuve fiebre y, aunque me dieron ganas de vomitar, no lo hice. No ttenía nada que vomitar despues de todo... hasta que amaneció. Al parecer ella durmió bastante bien, pues no la sentí moverse sino hast ahora.*

-Creo... *murmuré.
Por fin estabamos llegando a tierra firme. No creía poder soportar un día mas a bordo de este barco que además de pequeño era desaseado y sus tripulantes tenían costumbres horrendas.
Traté de levantar mi mirada para alcanzar a ver por sobre la borda, pero mi cuerpo estaba agarrotado y con aerith encima era más dificil moverme.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes 19th Abril 2018, 10:55 am

-Iré a ver

*Me levanté finalmente, iría a preguntarle a alguno de los tripulantes sólo para confirmar si es que ya estábamos llegando al puerto, además tendría que conseguir como trasladarnos hasta la clinica*

-Ya regreso

*Empecé a caminar hacia dónde el timonel el me daría una respuesta más claga8*
Aerith Celes
Aerith Celes

Mensaje por Monique Raison 19th Abril 2018, 12:47 pm

*Al pasar por la habitación de Henry lo encontré aún dormido así que no lo quise despertar y me seguí de largo hasta salir del camarcamarote y subir las escaleras a la cubierta, apenas salí vi las velas guardadas y a todos haciendo sus actividades de un lugar a otro, escuche a Marko dar las órdenes y me sonreí, mire por la cubierta sin buscarlo sólo viendo como todos  se apresuraban.
La velocidad del barco iba disminuyendo y poco a poco sigui haciendolo hasta que sw detuvo por completo al llegar al muelle finalmente estábamos en tierra*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 19th Abril 2018, 1:17 pm

*Cuando estabamos lo suficientemente cerca del muelle y en un lugar seguro dentro del golfo, tiramos tres anclas. Dos laterales y la de seguridad. Entonces, cuando el barco se detuvo por completo, soltamos la cuarta. Nos quedaríamos aquí por mucho tiempo. O lo suficiente al menos para recuperarnos de ese mal viaje.*

-Reúnanse en grupos de ocho personas. Tenemos solo tres botes asi que habrá que turnarnos para bajar.
Primero los heridos y enfermos.

*Irían con Allen, Aerith y el doctor Stiles. Ellos se encargarían en tierra firme y yo me quedaría hasta el final, para ver que Henry y Jared estuvieran bien. Habría un grupo que se quedaría a bordo, de guardia. No queríamos que alguien asaltara nuestro barco dejandolo solo y desprotegido.
Cada grupo tendría unos dias libres, sin embargo también estaban a cargo de los suministros, reparaciones y vigilancia por turnos, de modo que el barco quedara en optimas condiciones para el siguiente viaje.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Alexandriel Stiles 19th Abril 2018, 3:49 pm

*quise ñevantarme e ir tras ella, pero no pude moverme. Escuchaba todo como si estuviera de lejos. Los sonidos eran fuertes pero los oía apagados, incluso la voz de Aerith.
Sentí que nos deteníamos. Sentía todos los movimientos de este barco desde que estaba a bordo, y supe que nos habíamos detenido sin problema.
Sentí el olor de la tierra. El olor del suelo mojado, el olor de los árboles, del humo de las chimeneas, plasta de vaca y pescado podrido. Esos olores caracteristicos de isla Dominica.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes 19th Abril 2018, 8:35 pm

*Escuche las órdenes de Marko pero tenía que confirmar debía sólo confirmar, la clínica no creía que estuviera en condiciones de recibir a nadie y tendríamos que darle mantenimiento después de tantos meses*

-Marko

*Le llame para que me hiciera casi ahora que estaba dando tantas órdenes quería unos segundos*

-Bajaremos Ariel y yo? La clínica a estado sola y necesita mantenimiento para recibir paciente
Aerith Celes
Aerith Celes

Mensaje por Marko Gabarry 19th Abril 2018, 9:33 pm

*Iba de un lado para otro organizando los grupos y aun tenía que bajar para ayudar a subir a los heridos cuando aerith se me acercó.*

-Si? *Volteé a verla. Si se me acercaba en un momento como este es porque su duda era algo importnte que valía la pena escuchar. Sonreí y asentí con la cabeza.*

-Usted y el doctor Styles bajarán en el primer bote, no debe preocuparse. Solo reunanse junto a la borda de estribor junto con el resto del grupo.
Yo debo ir a por los heridos a las literas para bajarlos a la isla. Mientras lo hacemos ustedes podrán arreglar todo para recibirlos.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Aerith Celes 19th Abril 2018, 9:52 pm

-Oh, de acuerdo lamento la interrupción

*Dije sonriendole y asintiendo con la cabeza antes de dar media vuelta*

-Gracias

*Dije Y luego salí corriendo hacia dónde Adriel, estará feliz dd bajar a la isla finalmente*
Aerith Celes
Aerith Celes

Mensaje por Marko Gabarry 19th Abril 2018, 10:18 pm

-De acuerdo, todo está bien. *tenía una duda razonable y estaba feliz de resolverlas.*

-Por nada. *Se perdió entre la tripulación y yo continué mi camino hacia las literas*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Aerith Celes 19th Abril 2018, 10:23 pm

*Me apresure a ir entre la gente para poder pasar y llegar hasta dónde Adriel y dale la buena noticia, al fin estaría en tierra y se sentiría mucho mejor.
Llegue después de unos tantos empujones y me arrodilló frente a Adriel*

-Ya llegamos, iremos primero para poder ir a la clínica y condicionarla de nuevo

*Le sonreí ampliamente, me alegraba mucho porque el también podría descansar y alimentarse adecuadamente antes de si quiera llegar a hacer otro viaje*
Aerith Celes
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles 19th Abril 2018, 10:46 pm

*Me rendí a esas sensaciones tan agradables que trajo el viento desde la isla. Por primera vez en mucho tiempo podía sentirme a gusto, aun antes de bajar del barco.
Definitivamente la tierra firme era mi elemento y no el mar abierto. Cerré los ojos dejandome llevar, pero la voz de Aerith me obligó a abrir los ojos. Apenas pude reconocer su rostro.*

-Aerith? Vamos... a donde vamos?

*Pregunté captando sus palabras a medias.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes 19th Abril 2018, 10:50 pm

-Adriel?

*Le llame pero parecía desconcertado, tome su mano y le mire preocupada*

-Aguanta un poco más
Iremos primero a tierra

*Le dije las cosas más despacio para que me entendiera, esperaba que en su estado aguantará a llegar a la clínica para descansar*
Aerith Celes
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles 19th Abril 2018, 10:54 pm

*Su mano estaba cálida y me gustó sentir su tacto.
Aguantaría, si que lo haría. No iba a permitir que el estúpido vaivén del mar lograra matarme, incluso si el problema era yo mismo con mi vértigo.*

-iremos a casa?

*Pregunté sintiendo que se me cerraban los ojos por si solos.
Tenía que aguantar... a llegar a casa.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes 19th Abril 2018, 11:03 pm

-Iremos a casa

*Vivíamos en una clínica y ese junto con su otro ayudante eran la una familia y ese lugar era nuestra casa, lo mismo pasaba con la clínica de Dominica, no vivíamos ahí pero era nuestro segundo hogar y trabajo*

-Vamos yo te ayudo

*Tenia que llevarlo a la borda de estribor como había dicho Marko y de ahí a la clínica y sería todo. Pase su brazo sobre mi hombro y le ayude a incorporarse*
Aerith Celes
Aerith Celes

Mensaje por Alexandriel Stiles 19th Abril 2018, 11:57 pm

*Me cargué en Aerith, solo un poco hasta que estuve de pie. No quería que la gente de la ciudad me viera siendo cargado por una mujer... de manera que cuando me senti de pie me quité de su apoyo y me paré en mis dos piernas. Era extraño... parecía como si no me hubiera puesto de pie hace mucho tiempo y eso afectara mi apoyo y mi equilibrio.
Tuve que sostener mi mano en el hombro de mi compañera para poder mantenerme erguido.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles

Mensaje por Aerith Celes 20th Abril 2018, 12:03 am

*Esperaba poder llevar a Adriel sin problema pero el resultaba demasiado orgulloso*

-Seguro estas de ir así

*Pregunte cuando se apartó de mi ayuda, pero luego terminó de igual manera usándose para mantenerse de pie*
Aerith Celes
Aerith Celes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente