Piratas del caribe 2
Camarote Oficial - Página 11 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Camarote Oficial - Página 11 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Camarote Oficial - Página 11 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Camarote Oficial - Página 11 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Camarote Oficial - Página 11 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Camarote Oficial - Página 11 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Camarote Oficial - Página 11 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Camarote Oficial - Página 11 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Camarote Oficial - Página 11 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Camarote Oficial

5 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 18th Marzo 2018, 10:46 pm

-No?...
...
Que lástima...

*Creí por un momento que podía llegar a hacerlo algun dia, conseguir el poder que me ayudara a proteger a la gente. Pero quizás era más dificil de lo que imaginaba.*

-Espero nunca cruzarme con un dios. Y tampoco quiero rezar. Si son tan crueles y egoístas, quizás es mejor si no les pido nada.
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 19th Marzo 2018, 10:47 pm

- Bien, entonces no reces?

*Yo no lo hacía sólo pedía por el bien de mis amigos y era todo, luego sólo olvidaba el asunto y me dedicaba a otras cosas*

-Descansa un poco

*Quizá Cuando despertará ya encontráramos algo que hacer hasta llegar a nuestro destino*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 19th Marzo 2018, 11:36 pm

-No quiero...

*Le dije. Estaba cansado, pero no quería dormir.*

-Si pasa algo malo ee nuevo mientrs duermo?
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 19th Marzo 2018, 11:45 pm

-Entonces no duermas

*Si no quería estaba Bien, sabía que al final iba a terminar dormido aunque se resistiera al suelo*

-Que crees que pueda pasar de malo?

*Quería saber hasta donde su imaginación llegaba para impedirse el mismo querer dormir*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 19th Marzo 2018, 11:58 pm

-Podríamos naufragar, podría enfermar mi hermano, o Marko. O podría aparecer el kraken y comerse a todos a bordo.
No quiero dormir y ver que tu ya te fuiste también.

*Si creía que lo habia olvidado, estaba equivocada.
Yo jamás olvidaba nada de lo que oía y ella me habia dicho que llegando a la isla iba a marcharse.*

-No me vas a dejar, verdad?
No quiero que te vayas.
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 20th Marzo 2018, 11:25 am

*Si era bastante lo que imaginaba aunque alguien pudiera enfermar era inevitable, lo del Kraken lo dudaba y lo de naufragar tambien, pero al mencionar lo de irme me quede seria*

-Lo de irme no está a discusión Jared, ya hablamos de eso

*Le recordé acariciando su cabeza, Henry no me quería arriba por lo inestable emosionalmente que se volvía y aunque ya había aclarado eso con él, en ningún momento se mencionó que me quedara*

-Pero puedo prometer que estaré aquí hasta que despiertes

*Nada más aparte de eso, podían ser mis amigos pero sólo eso y todos teníamos una vida*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 20th Marzo 2018, 1:39 pm

-Si, pero hasta que no te vayas de verdad todavía puedes cambiar de opinión.

*Quería que cambiara. Que Henry le dijera que se quedara y ella quisiera quedarse con nosotros.*

-No te vayas. *Le pedí acurrucandome junto a ella.*

-Todos se van. Todos me dejan.
No quiero que tú también lo hagas.

*Henry estaba junto a mi siempre, sin embargo parecía ultimamente que tampoco quería estar conmigo.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 20th Marzo 2018, 4:58 pm

-Dudo que eso ocurra, pero me quedaré hasta que decida irme

*Era Lo mas que podía protegerle, quedarme en contra de los deseos del capitán de un barco sería como ir de polizon y no iba a terminar con los tiburones*

-Estaré aquí hasta entonces

*No Le prometeria quedarme eso ya estaba más que claro*

-Nos estaremos viendo siempre que se pueda
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 12th Abril 2018, 12:38 am

*La abracé fuerte y no mucho después me dormí.
No me era dificil quedarme dormido a cualquier hora del día y aunque estuviera preocupado, estaba cómodo aquí junto a tetra, de modo que cerré los ojos y me dejé llevar.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 12th Abril 2018, 2:31 pm

*Le devolví el abrazo y nos quedamos así mientras el dormía, aunque me quede a su lado no dormí me quede pensando en todo lo que había pasado y pasaba en este lugar.
Yo tenía que volver a Tortuga con Dominic para el reporte de las ventas, por otro lado Jared quería que me quedará, pero Henry no y ahora dudaba que también Marko. También estab a lo del motín, lo de escasez de comida y los enfermos abordó, sólo esperaba que fuera mejor cuando llegáramos y todos descansarán.
De pensar y pensar, la mejor opción fue llegar a Dominica, despedirme y empezar de nuevo camino, lo sentía por Jared pero el tenía a su hermano así que estaría bien con el tiempo y podríamos volver a vernos*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 12th Abril 2018, 6:10 pm

*Subí desde la cocina a cubierta y entré en el camarote delmcapitán, bajo el puente de popa. Tomé mi maletín y de paso revisé a Henry. Luego seguí mi camino hacia atrás.
Entonces llamé a la puerta.*

-Monique... está allí?

*Pregunté esperando me contestara para abrir la puerta.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 12th Abril 2018, 6:15 pm

*No podía dormir a causa de los constantes pensamientos que me invadía constantemente y que no dejaba ir por darles vuelta y vuelta.
Entonces escuche la puerta y la mire de reojo, la voz de Marko llegó del otro lado*

-Si aquí estoy

*Le respondí sólo lo suficiente alto para que me escuchara y no molestar a Jared*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 12th Abril 2018, 6:27 pm

-Puedo pasar?

*Si, una cosa era que estuviera allí y otra que estuviera para recibirme. Abrí la puerta lentamente.*

-Tengo que revisar sus heridas. Tengo algo de tiempo antes de bajar a ver a mis otros pacientes.

*Me alegró ver que Jared estuviera dormido. Le haría bien dormir un tanto. Esperaba que Allen tmbién durmiera lo suficiente, a pesar de estar asistiendome. Eran niños, y dormir bien aseguraba que crecieran adecuadamente tanto como las buenas comidas.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 12th Abril 2018, 7:33 pm

-Claro que puedes pasar

*Yo No le impediría entrar y menos si era para ver a Jared, sin embargo cuando entró refirió que revisaria mis heridas, era cierto estaba lastimada pero habían dejado de molestar hacia mucho que las había olvidado, aún así asenti con la cabeza pero sólo acomode mi brazo pues estaba sobre Jared y podría revisarlo sin molestarlo*

-Esta bien

*Podría revisar y quedarse tranquilo, no tendría que preocuparse después por mis heridas*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 12th Abril 2018, 11:46 pm

*Me acerqué en silencio a la cama, evitando mirar a Monique al rostro. Tan solo me senté del lado contrario de la cama y alcancé su brazo por encima de Jared. Él no iba a despertar fácilmente. Una vez que se dormía, nada lo despertaba.*

-Haz sentido dolor o molestia? *Pregunté mientras desabotonaba las muñequeras de su camisa para doblarla hacia arriba y descubrir su herida.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 13th Abril 2018, 12:02 am

*Vi que se acomodabay me mantuve tranquila hasta que empezó a subir la manga*

-Ningún.
Espera

*Le dije usando esa misma mano para desabotonar la camisa y sacar mi brazo, seria mas cómodo para ambos*

-Así no quedará tan arriba ni ajustado

*El debí saberlo o imaginarlo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 13th Abril 2018, 12:10 am

*Esperé como ella me pidió y asentí. Así sería mejor. Menos mal que se le ocurrió a ella, porque no supe cómo decirle.*

-Te cuesta mover el brazo? *Quizás no sintiera dolor, pero a veces las heridas no dolían necesariamente, sino que limitaban el movimiento.
Una vez su brazo fuera de la camisa, desenganché el vendaje y desenvolví el sitio de la herida lentamente y teniendo cuidado de no tocar su piel con mis dedos.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 13th Abril 2018, 12:26 am

-para nada

*No tenía ningún problema con el, ni desde las heridas de las manos que habían desaparecido *

-Es la verdad
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 13th Abril 2018, 12:53 am

*No lo creía. Habia sido un corte muy profundo. Si no le hice sutura fue tan solo por una cuestión de sanidad. A veces los puntos, cuando no iban acompañados de una buena dosis de purgantes, podían producir más infecciones que si solo se vendaba la herida. Asi que había optado por vendar, esperando que Monique si supiera mantener cuidado a diferencia del capitán que no paraba de moverse.
Esperaba ver una herida medio cicatrizada o medianamente cerrada sin hemorragia. La limpiaría y cambiaría las vendas con fluído. Sin embargo al quitar las vendas me encontré con una piel sana, lisa y sin cicatriz alguna, como si esa herida nunca hubiera estado allí.
Confundido, dejé la venda sucia a un lado y limpié su hombro con un paño húmedo, buscando algun indicio de la lesión, pero no encontré nada a simple vista.*

-Que curioso... *Murmuré con el ceño fruncido y comencé a revisar el resto del brazo.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 13th Abril 2018, 10:11 am

*Deje que terminará de revisar y le mire curiosa ante su expresión, no sentí a molestia ni cuando paso el paño por mi hombro*

-Esta bien?

*Quise saber mirando de reojo mi hombro pero no alcance a ver mucho por el cabello dd Jared*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 13th Abril 2018, 7:38 pm

*Revisé un poco más para asegurarme de que no estaba equivocado. Con todo el trabajo y lo atareado que andaba ultimamente, creí que estaba pasando por alto algun detalle... pero no.*

-No, todo...
Todo está bien.... no tienes nada.

*Comenté extrañado. Sequé su brazo con un paño y acomodé su ropa para que pusiera el brazo en donde debía.*

-Por lo general, las heridas profundas como la que tenías demoran mucho más en sanar.
Quizás... quizás cometí otro error y no era tan grave como creí.

*Si... ultimamente cometía muchos errores, respecto a todo. Sentí mi pecho arder por dentro y frunci el ceño discretamente.*

-Disculpa... tengo otras cosas que hacer. Ya estás bien.*me disculpé poniendome de pie.
Quién iba a pensar que realmente había cometido u error así. Tal vez exageré la gravedad cuando vi tanta sangre... creí que sería peor de lo que era. No dejó ni siquiera una marca.
Hacía que me preguntara qué otros errores de ese tipo habría cometido... Si era yo, mi percepción, si no era capaz de analizar una lesión tan simple de la forma correcta, entonces no era apto para practicar la medicina.
Dios mio... si exageré con una simple herida, bien pude haber exagerado al escoger el tratamiento del capitán, incluso al haber amputado el brazo del otro niño...*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 14th Abril 2018, 8:15 pm

-De verdad?

*Me sorprendía un poco, yo había visto esa herida y había contenido un poco el sangrado, era grave y el lo habia diagnosticado Bien, pero no era la primera vez que pasaba.
No.e que parecía preocupado y cuando se disculpó para irse tome su mano para evitarlo*

-Espera Marko, por favor

*Quería que me escuchara antes de que algo más pasara*

-Será rapido
No co.etoste ningún error, eres bien médico y has hecho bien tu trabajo, por eso y por mi actitud te pido una sincera disculpa, no debí hablar  como lo hice

*Era Lo que tenía que decir y lo decía de corazón por eso aunque el no me miraba yo si dije mi mirada en él fijamente *
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 14th Abril 2018, 8:41 pm

*Me detuve cuando sentí su mano. Creí que necesitaba que revisara algo más y volví a verla, pero antes de que hablara siquiera su expresión lo dijo claramente, y desvié la mirada a otro sitio. No respondi sino hasta que ella acabó.*

-Eso si fue rápido.

*Comenté mientras quitaba suavemente mi mano de su agarre. Al parecer era su manera de pedir perdón... la manera menos personal posible.
Sentí doler mis entrañas y luego tan solo me sonreí, de una forma bastante...triste.*

-Lo siento, Monique.
No creo... no creo que pueda hablar de esto ahora.
Tengo... trabajo.

*Respiré profundamente y entrecortado y me llevé una mano sobre mi boca sin voltear.
No... no podía hablar de ello, menos aun con ella y justo ahora. Ella estaba ocupada, yo tenía deberes que cumplir.
O quizás era solo una excusa para escaparme a mi zona segura, lejos de mis emociones y sentimientos.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 14th Abril 2018, 9:22 pm

-Lo intente

*No Sabía si sabía ealmente había sido rápido.pero Lo habia intentado, no aparte mirada de el y aun con su media sonrisa no lo hice yo*

-No hables, sólo escuchame
Lo siento, te pido una sincera disculpa

*No Quería retenerlo mas y que perdiera tiempo escuchando pero quería que esto quedará lo mejor posible, deje que se fuera finalmente si así queria*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 14th Abril 2018, 10:24 pm

*Me hubiera convencido más si ella se hubiera esforzado por ponerse de pie y hablarme de frente... pero no. Prefería hablarme y pedirme "sinceras" disculpas mientras estaba recostada. Como si no mereciera el intento.
El niño dormía y no iba a despertar si ella se levantaba...
Qué clase de excusas eran esas? Tratando de enfadarme con otros por tonterías cuando realmente estaba enfadado conmigo?*

-No puedo hacer esto... no por más tiempo *Murmuré.
Todo por lo que habia luchado en mi vida, todo por lo que me enorgullecía era un error. Lo unico en lo que creía que era bueno resultaba que no lo era.*

-No tienes que disculparte. Era verdad... No importa lo que digas. No lo hago bien... es algo serio y no .. yo no...

*No pude seguir. Mi voz se quebró y tuve que quedarme callado.
Si seguía practicando la medicina ina a poner en peligro la vida de mucha más gente que confiaba en mi nombre, en mi profesión.*

Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 11 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.