Piratas del caribe 2
Camarote Oficial - Página 7 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Camarote Oficial - Página 7 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Camarote Oficial - Página 7 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Camarote Oficial - Página 7 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Camarote Oficial - Página 7 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Camarote Oficial - Página 7 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Camarote Oficial - Página 7 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Camarote Oficial - Página 7 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Camarote Oficial - Página 7 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Camarote Oficial

5 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Henry Heiderich 11th Agosto 2015, 11:52 pm

*Asentí con la cabeza pero no por saber que estaba conmigo podría dejar de llorar.
Me sorbí los mocos y me fregué los ojos con las mangas de la camisa mientras lloraba convulsivamente, como si se tratara de un llanto desconsolado y sin embargo sin tanto escándalo, pues me aguantaba de hacer ruido para no molestar al hermanito de Henry que estaba durmiendo sobre la cama.*

-Henry no me quiere...
Krad tampoco... y tu tampoco me quieres...

*Dije cuando al fin sentí que podía hablar.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 12th Agosto 2015, 12:02 am

*Le hice bajar poco a poco hasta hacerlo sentar en el suelo y mirándole con preocupación por lo que estaba pasando, segui intentando limpiarle las lagrimas*

-Pain yo si te quiero

*Le dije con sinceridad acariciando su mejilla mientras limpiaba las lagrimas lo mejor que podia*

-Pero no como creo que quisieras, eres mi amigo y por eso te quiero

*Le aclare, pues en verdad no queria que fuera a tomarse las cosas mas alla de lo que siempre pasaba con el*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Henry Heiderich 12th Agosto 2015, 12:08 am

-Pero... pero no me quieres cerca de ti.
No me necesitas, no es verdad?
Nadie me necesita y si me voy nadie me echará de menos... nadie me ha extrañado desde que me fui y ahora que regresé tampoco quieren que me quede.

*Amigo o no amigo, ella prefería a Henry más que a mi, y eso me lo había dejado en claro cuando me reconoció y aún después, seguía hablando sobre cuando Henry regresara.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 12th Agosto 2015, 12:22 am

-Tenemos ideas distintas de lo que consideras cerca de mi.
No quiero que llegues a creer que me vas a interesar mas allá de ser mi amigo, por que solo como eso los puedo ver a cualquiera de ustedes tres

*Empece a explicare esperando que empezara a entenderlo de una buena vez o seguiríamos teniendo conflictos*

-Te quiero mucho y te quiero a mi lado de la misma manera que puedo querer a Henry o a Jared

*Dije mirandole fijamente y que viera el que yo no le iba a mentir nunca en ese sentido porque realmente era mi amigo a pesar de estarme acosando a cada rato*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Henry Heiderich 12th Agosto 2015, 1:01 am

-Hmmm....*Hice un puchero frunciendo el entrecejo como si estuviera ofendido y sin embargo lo entendí. Ella no me quería y nunca me iba a querer de una fomra diferente*

-Lo lamento... pero yo no puedo verte de ese modo.

*Confesé con la mirada triste y el semblante caído mirando al suelo.*

-No puedo ignorar lo que siente mi corazón. Se que eres honesta y sincera... es lo que me atrae de ti porque eres igual a mi. Yo no te engañaría nunca, no puedo ocultar lo que siento por ti.

*Y esa honestidad era lo que me alejaba de ella.
Justamente por eso es que no podía quedarme, no es cierto? Porque la unica forma en que Tetra estuviera junto a mi era que yo mismo desapareciera de este mundo.
Esa idea acabó por derrumbar mi espíritu por completo, ese espíritu fuerte y confiado de si mismo, que veía todo con la lógica más fría y conveniente, acabó por disolverse en un calor que parecía que me llenaba por dentro. El infierno.*

-Lo lamento... *Murmuré inclinandome sobre mi mismo y oculté el rostro entre mis manos.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 12th Agosto 2015, 1:11 am

*Lleve mi mano a su cabeza y le acaricie suavemente*

-Se que no cambiaras lo que sientes y no se si yo pueda cambiar lo que siento, por eso mismo es que soy sincera en mis palabras porque no queremos lastimarnos

*Le dije dando un suspiro y me incline hacia el para abrazarlo de nuevo ta fuerte y cariñosamente como habia hecho con Jared cuando tambien se habia puesto a llorar*

-Asi que no quiero que dudes que te quiero y que quiero que estes conmigo, como yo estuve con ustedes hace años
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Henry Heiderich 12th Agosto 2015, 1:27 am

*Su abrazo se sintió muy bien, al igual que el apoyo de sus palabras. Pero probablemente no cambiaría nada más que el hecho de que volvería a la oscuridad ya no tan solo y triste, sino con el recuerdo de que ella era mi amiga, que me quería y que estaría esperandome cuando yo regresara desde las profundidades....*

----

*Di un suspiro profundo intentando recuperar la compostura que Pain había perdido en mi cuerpo.
Me picaban los ojos como si hubiera estado llorando y sentía un dolor intenso en medio de mi pecho que fue desapareciendo poco a poco, sin embargo.
Abrí los ojos y me incorporé, mareado y confundido, sin saber qué es lo que había ocurrido en mi ausencia mientras luchaba por recuperar el control de mi cuerpo.*

-Tetra...

*Murmuré al verla junto a mi y le sonreí, colocando una mano sobre su cabeza.*

-Que bueno verte de nuevo ^^
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 12th Agosto 2015, 1:35 am

*Repentinamente el cuerpo con postura tan pequeña que habia estado abrazando se volvio mas grande, asi que le solte para poder verle mejor mirando sus expresiones hasta que escuche a Henry llamarme, porque sabia que era el a causa de que el tiempo que habiamos pasado juntos me ayudo a diferenciarlos*

-Que bueno verte

*Le dije con sinceridad pero antes de que pudiera hacer algo mas le deje ir una bofetada, en molestia por lo que habian hecho con Pain durante tanto tiempo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Henry Heiderich 12th Agosto 2015, 1:42 am

*Aún sonreía ampliamente cuando de pronto un golpe seco me hizo dar vuelta el rostro hacia un costado. No dolió al principio, pero bastaron solo un par de fracciónes de segundo para que comernzara a arder y sintiera el dolor, llevandome una mano a la mejilla sin entender por completo a que se debía tan cálida bienvenida.*

-A...aauuch... *Reclamé volteandome de vuelta para ver a Tetra de frente de nuevo.*

-Y eso ha sido por..?

*Pregunté dejando la frase sin acabar. No importara lo que fuera que hubiese pasado en mi ausencia, no había sido mi culpa en absoluto pues yo no estaba aquí.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 12th Agosto 2015, 1:54 am

*Entrecerre los ojos mirandole fijamente y no me senti mal por la bofetada que le habia dado, asi que cuando volteo a verme levante la mano de nuevo pero sin volver a pegarle*

-Por que has sido malo y haz hecho sufrir mucho a Pain

*Le dije para que supiera que el golpe iba a el y no a cualquier otro que hubiera estado en su lugar*

-Mas te vale que no lo lleves de nuevo al fondo de tu mente o te las vas a ver conmigo

*Le dije en advertecia, bajando la mano pues no iba a golpearle de nuevo*

-Como te sientes?
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Henry Heiderich 12th Agosto 2015, 2:08 am

*Cerré los ojos esperando un nuevo golpe al ver su mano elevada, sin embargo el golpe nollegó y la miré por lo bajo*

-Malo?

*Pregunté con inocencia pues no comprendí muy bien y sin embargo cuand mencionó a Pain mi semblante se volvió serio.*

-El fondo de mi mente? *Enarqué una ceja y fruncí el ceño de nuevo.*

-De que diablos estás hablando?

*Cierto alivio llegó a mi cuando ya no tuvo intención de golpearme y me sobé la mejilla caliente y rosada por el calor del golpe.*

-Como crees... Me golpeas y luego me preguntas como me siento? Eso si que es ser mala u_u
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 12th Agosto 2015, 2:18 am

-Si, ese que claramente parece molestarte, pero de una vez te lo digo deja de hacerlo a un lado

*Le dije mirandole con dureza no me importaba que no supiera de que hablaba pero que supiera que lo sabia era suficiente para mi y que si seguia asi volveria a darle otra bofetada*

-Que si te vas a llevar bien con Krad para pelear como un loco, te lleves bien con Pain para controlarte y saber cuando parar

*Sabia que no iba a lograr mucho pero tenia que demostrarle que no solo Krad era quien le podia ayudar sino Pain tambien*

-Te golpeo porque lo mereces y te pregunto como estas porque fuera del golpe no estas completamente bien

*Explique tranquila aunque haciendome la ofendida por todo el asunto que estaba pasando con ellos*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Henry Heiderich 12th Agosto 2015, 1:16 pm

*Mi expresión de desconcierto era cada vez más evidente hasta que finalmente negué con la cabeza un par de veces y me puse de pie.*

-Porqué tanta insistencia en dejar volver a Pain. No entiendo porqué ahora quieres que regrese después de... tanto tiempo. No lo haré regresar. No quiero que vuelva, ni él ni Krad.

*Le dije con el ceño fruncido. No tenía idea de dónde había sacado la idea de que me llevaba bien con Krad si ni siquiera lo escuchaba ya hace tantos años que me había olvidado de que alguna vez existieron.
Bueno... hasta hace poco cuando por alguna razón oí la voz de Krad en mi cabeza, pero ella no tenía cómo enterarse de eso.*

-No, estoy bien. *La miré aún confundido, creyendo que quizás ella había perdido la cabeza por alguna extraña razón, pero todas esas dudas quedaron relegadas al último plano cuando alcancé a ver a Jared durmiendo sobre su cama.
La confusión desapareció de mi rostro para dar paso al alivio y la preocupación repentina, sin perder más tiempo acorté con dos pasos la distancia que me separaba de él.*

-Ya está aquí... *Era extraño... No recordaba haber ordenado que lo fueran a buscar. Y ahora que lo pensaba, no recordaba mucho desde que habíamos regresado al barco.*

-Jared...'

*Murmuré, acercandome a él arrodillado junto a la cama. Estaba dormido tan profundamente como siempre, en ese estado en que ni una escopeta disparada junto a su oído lo haría despertar, y me sonreí mientras le acariciaba librandole el rostro del cabello que le molestaría, seguramente, si estuviera despierto.
Me di cuenta de que me estaba perdiendo episodios de mi vida. Lo mismo que había ocurrido en el puerto la última vez, cuando ataqué a Tetra sin poder controlarme creyendo que era el fantasma de Dannia. Aquella vez tenía recuerdos erroneos, sin embargo ahora no tenía recuerdo alguno de lo que había ocurrido y me dio la sensación de que algo malo estaba sucediendo*

-Tetra....

*La llamé en voz alta para no molestar a Jared a quien, extrañamente, le molestaba más los ruidos más tenues que un escándalos a su al rededor.*

-Porqué quieres que regresen ellos dos?
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 12th Agosto 2015, 2:54 pm

-En ningún momento dije que que lo dejaras volver

*Y era verdad, le habia pedido que se llevara mejor con el, no que lo dejara volver, asi al menos podia dejar se ser un loco maniaco cuando peleaba y podria controlarse mas facil.
Me puse de pie igual que el pero yo me quede en mi lugar, pues el y Jared eran otro asunto que debia dejar que arreglaran a su manera*

-Ya te dije que no te digo que los hagas volver

*Le respondi nuevamente sentandome en la orila de la cama para verle desde ahi*

-Solo te dije que te llevaras mejor con ellos, pero con ambos ya que tu estado no solo requiere de fuerza bruta, sino tambien de inteligencia y control
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Henry Heiderich 12th Agosto 2015, 3:20 pm

-A que te refieres con que me lleve mejor con ellos. No lo entiendo

*No, no lo entendía para nada. Para mi solo decía tonterías.*

-Krad y Pain son parte de mi. Yo soy ellos, ellos son yo.
No existe un llevarse bien como si fuéramos personas diferentes. Solo los he asimilado como parte de mi propia personalidad y eso es llevarse bien con ambos para mi.

*Al menos eso es lo que pensaba pues desde que había aceptado mi propia naturaleza ellos dos no habían vuelto a surgir ni había vuelto a oír sus voces en mi cabeza.*

-Tengo la fuerza para forjar mi destino y el control de mi vida ahora, no lo ves? Hago lo que quiero hacer sin estorbo, sin nadie que me diga que es lo que debería estar haciendo o cómo debería actuar. *Dije con calma, arropando a Jared para dejarlo descansar ahora que estaba a salvo aquí a bordo, junto conmigo.*

-No creo ser la persona más inteligente del mundo, pero creo que me las he arreglado con lo que está a mi alcance para poder salir adelante por mi mismo y por los que quiero. *Fui hasta ella y coloqué una mano en su hombro y fruncí el ceño, pero sin sonreír esta vez.
Consideraba que mi yo actual era una mezcla de los tres, pero más de los otros dos que de mi mismo, pues me había deshecho de mis miedos infantiles, de mi inseguridad, de la timidez que me caracterizaba y de tantas cosas propias que me sentí en la necesidad de llenarme de nuevo, asimilado muchos de los rasgos de las personalidades ajenas, entre ellos parte de la autoestima de Pain, pero también su arrogancia y tanto la seguridad de Krad como su desvergüenza y crueldad, potenciadas además estas últimas con la fuerte influencia que tuvo la enseñanza de Dannia en mi nuevo yo. *
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 12th Agosto 2015, 4:43 pm

-No son personas distintas son mentalidades distintas y no las asimilaste las sometiste a tu voluntad

*Le contradije mirandole tranquila y teniendo que acercarme a la puerta para recargarme en el marco y verles desde ahi a ambos, no pude evitar sonreirme a sus palabras y negue con la cabeza cuando coloco su mano en mi hombro*

-Tu no tienes el control que presumes, me has intentado matar dos veces desde que estoy aqui

*Le respondi soltandome de su agarre y apartandome un poco para mantenerlo frente a mi y mirarle con dureza*

-Estoy empezando a pensar que esos trances tuyos mataran a cualquier otro o en realidad solo te quieres deshacer de mi, porque termino siendo un estorbo

*Dije con firmeza, dudaba que pudiera controlarse tanto como decia y mas si se dejaba solo llevar por su salvajismo que estaba mas presente en el que el control*

-Piensalo mejor y meditalo, por que no quiero terminar muerta la proxima vez que vuelvas a perder el control

*Declare finalmente mirandole unos segundos antes de dar un suspiro y dar media vuelta para salir a la cubierta, quiza hubiera algo que hacer para distraerme*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Henry Heiderich 13th Agosto 2015, 12:18 am

-Y eso qué tiene de malo?
Este es mi cuerpo, verdad?. Es mi vida. Tengo derecho a someter bajo mi control lo único que me pertenece solo a mi.

*Quité mi mano cuando la apartó y fruncí el ceño con cierta molestia.
Ella no estuvo conmigo. No tenía idea de todo lo que tuve que soportar y cuanta fuerza de voluntad necesité para mantener bajo control a esas personalidades desesperadas hasta que finalmente se dieron por vencidas.
Me ayudaron mucho, si, en el pasado, y se los agradecía. Pero aprendí las lecciones que tenían para mi y ya no los necesitaba más. No necesitaba motivación ni control ajeno. Podía hacerlo por mi propia cuenta.*

-Yo no he dicho eso.

*La corregí.
Es cierto que a veces se me nublaba la mente, sobre todo cuando tenía que luchar me dejaba llevar por mis instintos más que por la razón, pero no quería decir que fuera a necesitar ayuda.*

-Nunca he asesinado a nadie que no lo merezca, y no sucederá.

*Declaré cuando se iba.
No creí que estuviera el tema sanjado ni tampoco le había explicado nada, de modo que la seguí hasta salir de la habitación de Jared y cerré su puerta para que no escuchara nada.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 15th Agosto 2015, 1:07 am

*Como era de esperarse, los ruidos fuertesni los gritos siquiera lograro despertarme y continué dormido durante varios minutos hasta que sentí que todo había quedado en silencio.
La falta de ruido a mi al rededor activó mi alarma del sueño y abr´los ojos para ver que ya era de dia, que Tetra no estaba a mi lado y que, por fin, estabamos de nuevo en el barco a salvo.
Me sonreí para mi mismo y miré por la ventana que la isla se alejaba poco a poco en el horizonte, pero un sonido además de las olas llamóintensamente mi atención.
Parecían sollosos, pero más que sollosos era un llanto apagado y convulsivo que apenas se oía como lejos, apagado entre los gemidos de las tablas del barco al mecerse con las olas del mar.
Me levanté entonces de la cama y me puse más ropa para salir a ver qué pasaba,dónde estaba Tetra y cómo seguía mi hermano.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 5th Febrero 2016, 8:41 am

-Lamento que esto haya ocurrido. Debí dar aviso de que nadie se acercara al calabozo.

*Trate de disculparme de cierta manera.
Pasamos al camarote de Oficial que Jared había adoptado como suyo y aproveche de paso traer mi maletín con medicina que estaba en la habitación de Henry*

-Que estaba haciendo Jared en los calabozos de todas formas?

*Pregunté extrañado.
No era un sitio agradable ni para quienes les tocaba limpiarlo. Menos aún para Jared*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 5th Febrero 2016, 11:06 am

-al menos de esa manera habríamos estado al pendiente, pero sabía lo que pasaba ahí abajo?

*Cuestione curiosa, pues era extraño que el hubiera permitido cualquier cosa en contra de la vida*

-Escondiéndose, ya que jugábamos al escondite

*Le explique encogiendome de hombros pues ni tenia nada de malo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 5th Febrero 2016, 1:06 pm

*Monique se acomodo con Jared sobre la cama y me puse a elaborar la infusión.*

-Si, yo mismo escogí ese lugar para llevar al hombre. No quería que fuera a perturbar a los demás en su trabajo y su condición aguará los ánimos de la tripulación.

*Le explique mientras encendía el mechero de alcohol y colocaba agua a hervir en un precipitado sobre el tripode, y busque unas hierbas que le ayudarían a tranquilizarse.*

-Ay, dios mío u_u

*Suspire. No tenía nada de malo que quisiera esconderse, y en realidad era un lugar ideal para hacerlo.
Había sido mi culpa de no haber advertido.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 5th Febrero 2016, 2:00 pm

-Porque pones a un hombre en el calabozo?

*Pregunte curiosa, recordaba que iban a traer tripulantes viajeros períodos y heridos, pero no creía que fuera buen lugar para meter gente enferma*

-No deberían estar con el resto de los enfermos y heridos?
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 5th Febrero 2016, 2:17 pm

*El agua hirvió pronto pues era poca cantidad y puse las hojas para que soltaran sus propiedades.
Negué con la cabeza tranquilamente preparando también el cuenco donde serviría la infusión.*

-No realmente.
La infección estaba muy avanzada y era poco probable que sobreviviera. Era un riesgo colocarlo junto a otros enfermos además pues estando en alta mar los cadáveres infectados se descomponen rapidamente.

*El calabozo es el sitio más fresco dentro del barco donde podía evitar que el cuerpo quedara imposible antes de que llegásemos a una isla.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 5th Febrero 2016, 2:32 pm

*Funci el entrecejo al escucharle y me quede seria pensando en lo que decia*

-Entonces iba a morir?

*Si era así, a pesar de ser una crueldad era mas fácil quitarle el sufrimiento de una vez*

-Creo que debió cerrar la puerta

*Murmue para mi mientras meditaba, eso al menos habría evitado que Jared lo viera*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 5th Febrero 2016, 2:46 pm

-Iba a morir? Si... Era inevitable.

*Pregunté mirándola de reojo.*

-Él murió mientras le atendía. Hice todo lo que estaba en mis manos pero... No pude salvarle la vida.

*Murmuré.
Siempre me costaba reconocer que la muerte llegaba a las personas inevitablemente, y no había nada que mis manos pudieran hacer cuando les llegaba la hora a las personas.
Apague el agua y filtre las hierbas al pasar el líquido a la taza, esperando a que se enfriara un poco antes de ofrecerla a Jared.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 7 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.