Piratas del caribe 2
Camarote Oficial - Página 13 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Camarote Oficial - Página 13 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Camarote Oficial - Página 13 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Camarote Oficial - Página 13 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Camarote Oficial - Página 13 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Camarote Oficial - Página 13 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Camarote Oficial - Página 13 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Camarote Oficial - Página 13 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Camarote Oficial - Página 13 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Camarote Oficial

5 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 16th Abril 2018, 6:34 pm

*me inundó la incertidumbre cuando vi en sus ojos la inocente mirada de una niña inexperta, como si ella no supiera... reaccionar a una situación como esta.
Quizás yo había hecho las cosas de la manera incorrecta. Es que creí que siendo ella una mujer adulta, madura, decidida como era, sabría exactmente tomar las riendas de su propia vida y tomar sus propias decisiones. No creí necesario todo aquel rodeo del cortejo y el teatro de la manifestación social de mi interés en ella, como solía hacerlo la gente comúnmente en un pueblo... Si la había cortejado, mas o menos... durante todo este tiempo buscaba excusas para estar con ella, para conocernos, pero ella siempre rechazó mis propuestas e incluso mis intenciónes de acercarnos más.
Siempre creí que era porque ella no me quería de ese modo.
Retrocedí un paso cuando ella soltó mis manos, pero al verla así volvi a acercarme a ella un poco, tan solo para no sentirme lejano, no para invadir su espacio vital. Ni siquiera intenté alargar mis manos hacia ella esta vez.*

-Lo lamento... nunca quise incomodar.

*Qué más podía decir?
Nunca quise hacerla sentir incómoda con mis palabras. Tan solo era sincero con ella... de la mejor forma que sabía hacerlo. Creí que entonces, si ella sabía lo que yo sentía por ella, ella tomaría una decisiónrespecto a ello.*

-Por favor, no creas que estoy presionandote. Yo... yo solo quiero que me des una respuesta. *Me mantenía en vilo, caminando sobre una cuerda con la incertidumbre de no saber si alguna vez mi interés por ella se vería correspondido.
Si no, pues nada más dejaría de alimentar ese deseo de estar con ella*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 16th Abril 2018, 7:11 pm

-Lo se, porque todo lo dices con una gran sinceridad

*Y Yo apreciaba eso porque me demostraba qie podía llegar a despertar esos sentimientos en alguien como el, me sonrei a escucharlo*

-Te respondí esa pregunta una vez, pero la respuesta sigue siendo que no es imposible que sienta un gran cariño por ti

*Lo sentía, pero después de lo de Henry había decidido dejar esos sentimientos de lado por el bien de ambos*

-Pero por la razón que no lo decía era porque recuerda que llegando a la isla tomaremos caminos diferentes
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 16th Abril 2018, 7:39 pm

*No es imposible...era la misma respuesta que me mantenía en la incertidumbre. No era claro... no era lo que quería oir.
Me amaba? No me amaba? Me decía que era posible que sintiera solo un gran cariño por mi, pero... qué clase de gran cariño?
Frunci la boca confundido y disconforme.*

-Monique...

*Murmuré y me atreví a tomar su mano, y me incliné frente a ella.*

-Dime... dime si me amas de la misma forma que sabes que te amo... Si me dices que si no habrá necesidad de tomar caminos diferentes. Iré a donde tu vayas y nada en este mundo podrá separarme de ti... te lo prometo.

*Habia sido esclavo de ella desde el momento en que me di cuenta de mis sentimientos. Una respuesta clara era todo lo que necesitaba para ser libre, aunque esa libertad doliera más que la esclavitud.*

-Si me dices que no, prometo no mencionar nunca más nada de esto...
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 16th Abril 2018, 7:51 pm

-Marko

*Dije su nombre al escuchar el mío, no entendía porque ahora se ponia tan serio, sin embargo lo que siguió me tomo por sorpresa y Frunci el ceño, sin embargo me relaje No podía dejarlo que se fuera, Henry lo necesitaba más de lo que yo lo haria, así que me incline junto a el*

-Te responderé, pero debes prometerme una cosa independientemente de lo que diga.

*Le pedí tomando sus manos entre las mías*

-Prometeme que te quedarás aquí y ayudarás a Henry en todo lo posible, que seguirás siendo un buen médico y que nos veremos dentro de algún tiempo 

*Yo podría esperar, el también debía hacerlo porque sol a el confiaba la salud de mis amigos, después podría ayudar a Henry a encontrar a alguien más*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 17th Abril 2018, 9:23 am

*Asentí espectante a saber qué es lo que quería de mi, pero apenas comencé a escucharla negué suavemente con la cabeza, y cuando ella acabó, volví a mirarla.*

-Monique, soy un hombre que cumple su palabra. Jamás prometería algo que no esté seguro de poder cumplir.

*Quedarme no dependía de mi, aun cuando ayudar a Henry siempre había sido mi objetivo. En este ambiente, y ella lo sabía, un hombre como yo no podía asegurar que viviría ni siquiera un día más. A bordo de un barco, mercante o pirata, cualquier cosa podía pasar. Era un riesgo que asumí cuando acepté el empleo.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 17th Abril 2018, 10:27 am

-Entonces te quedarás con Henry hasta que se haya sanadsanado, cuando eso pase y todo salga bien nos volveremos a ver 

*Con eso me refería a ambos vivos, quizá tomará algunos meses pero era suficiente también para resolver mis asuntos con Dominix y dejar que todo fuera más sencillo*

-Estas de acuerdo con eso?
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 17th Abril 2018, 5:14 pm

*Me quedaría con Henry... si ella me decía que no. Pero no lo dijo, y no hizo más que crecer mi incertidumbre.
Para qué querría que nos viéramos después? Henry era un navegante. Bajo su mando yo no sabía cual era nuestro siguiente destino. Podían pasar años antes .... antes de encontrarla de nuevo.
Comprendí entonces que una vez que llegaramos al puerto, no volvería a verla jamás.
Es lo que ella trataba de decirme.
Entonces sentí.*

-En esta vida o en la próxima... *Dije angustiado, pero intenté sonreir.
No era la primera vez que alguien me rechazaba, pero era la primera vez que me importaba tanto. La primera vez era arreglado, y ella escapó con otro hombre... con el que quería una vida. Fue un escandalo social, pero nunca me afectó demasiado. Yo tampoco querría casarme con alguien que no me quería.
Si Monique no me quería entonces no había nada que yo pudiera hacer.*

-No estoy de acuerdo. Pero eso no importa si tú ya tomaste una decisión.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 17th Abril 2018, 5:38 pm

-Espero que sea en esta

*Yo haría lo posible por encontrarlo en cuanto hubieran pasado unos meses*

-Aún no te digo lo que quieres, y me importa pero eres el médico y amigo de Henry, no puedes sólo dejarlo

*No Yo yo e pediría que lo.dejara por eso quería llegar a un acuerdo con él ahora*

-Y mi respuesta es si
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 17th Abril 2018, 5:58 pm

*Asentí, apartandome ligeramente de ella para ponerme de pie.
Esto era todo. No había nada más que hacer.*

-Es mi trabajo... vivo para esto. *Hasta que encontrara un nuevo camino. Por supuesto, creí que podría encontrarlo en ella. Pero no.*

-No tienes que preocuparte. No importa lo que suceda, siempre procuro hacer bien mi trabajo. *Ella lo sabía. Jamás dejaba de hacer mi trabajo no importaba que ocurriera.
Pero cuando la escuché me quedé helado. Abri los ojos, mirandola como si estuviera en pánico interno.*

-Que?...*Pregunté sin poder asimilarlo aún. Estaba diciendo que si? A que? .... a mi?*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 17th Abril 2018, 6:05 pm

-Espero que lo cumplas hasta que nos volvamos a ver

*Le sonreí y me puse de pie, aún estábamos en la habitación del niño y yo había prometido que estaría con el al despertar, además Marko parecía ir a seguir con su trabajo así que estaba bien que fuera*

-Ahora eres sordo?

*Pregunte con algo de broma sentandome en la cama para poder acomodarse de nuevo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 17th Abril 2018, 7:22 pm

*La seguí con la mirada hasta que se sentó de nuevo en la cama y tragué saliva, como paralizado, negando con la cabeza.*

-Me dices.... me estás diciendo que...

*Que? Qué me estaba diciendo exactamente?
Creía entenderlo, pero ella nunca daba respuestas claras... quizás solo estaba mal interpretando las cosas.
Sin embargo esas dudas se quedaron atrás cuando di un paso al frente, me incliné a su altura tomando su rostro entre mis manos delicadamente y me acerqué a ella para besar su mejilla.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 17th Abril 2018, 7:41 pm

-Te dije que si

*Le repetí divertida, estaba dando demasiadas vueltas al asunto que ya se había aclarado.
Me le quedé mirando mientras se acercaba y hasta que ce acerco a darme ese beso en la mejilla me sonreí de nuevo*

-Porque fue eso?
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 17th Abril 2018, 7:49 pm

*Su mejilla era suave y cálida y sentí que podía quedarme allí juntoa ella mucho tiempo, pero me separé y sonreí ampliamente. Su respuesta, como si fuera el aliento de vida, me devolvía el alma al cuerpo.*

-Gracias...

*Contesté abrazandola. Su respuesta me hacía feliz enormemente. Ella si me quería.... ella me quería!*

-Gracias Monique. Gracias al cielo... te amo...

*Después de todo el rodeo, por fin tenía una respuesta.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 17th Abril 2018, 8:09 pm

*Me le quede mirando de reojo hasta que finalmente se apartó, pero sólo para abrazarme y quedarse ahí, le devolví el abrazo y me sonreí al final*

-No hay porque dar las gracias

*No Le estaba haciendo un favor, sólo estaba dándole la respuesta que quería, aunque era creo demasiado para el*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 17th Abril 2018, 11:10 pm

-Por supuesto que hay que dar las gracias. A Dios, a la vida o a quien sea... *Ser agradecido era escencial en la vida. Agradecer por la vida y por todo lo que tenía, reconociendo que no soy dueño de nada y que todo es un regalo, me ayudaba a mantener el equilibrio, a no creer que era superior a otros tan solo por lo que lograba o lo que poseía. Era, de cierto modo, una forma de mantener los pies sobre la tierra y no caer en la trampa de la soberbia.
Desde joven siempre fui efusivo, espontaneo y entusiasta. Eso me traia problemas de control de mis impulsos, sobre todo cuando me enfrentaba a situaciones difíciles, o como ahora, de extrema alegría.*

-Lo lamento... es que me haces muy feliz. *Cubrí mi boca con una mano sin poder contener mi sonrisa, tratando de recobrar la compostura.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 17th Abril 2018, 11:19 pm

*Me encogi de hombros y asentó con la cabeza a sus palaras si el quería eso estaba bien, yo no podria cambiar nada de eso pues si estaba feliz estaba bien, aunque era una parte que no mostraba muy seguido*

-No hay problema

*Por mi estaba bien, podía mostrar esa alegría y como no lo hacía tan seguido era mejor verlo ahora*

-Perdón si yo no soy tan efusivo

*Dije apenada, no estaba acostumbrada a esto así que era nuevo y no estaba segura como reaccionar*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 17th Abril 2018, 11:50 pm

*Me sonreí apenado. La entendía... era esa parte de ella que parecía contrastar completamente con el resto de su personalidad. Era su equilibrio.
Me alejé ligeramente y tomé su mano para traerla hacia mi y besar suavemente su dorso.*

-No te preocupes.... es perfecto así como eres. *Me sonrei entusiasta. Debía aprender a respetar su espacio. Aún si ella me había aceptado, llegar a ciertos niveles de confianza tomaba tiempo. Quizás debiera tomar esto como... como un noviazgo corriente. La verdad no estaba seguro e cómo proceder...*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 17th Abril 2018, 11:57 pm

*Esperaba que esto no hubiera sido una mala decisión, yo debía partir en cuanto tocaramos tierra y encontrará un barco que zarpara pronto, a pesar de eso me quede mirando a Marko y le sonreí por su afecto*

-Gracias

*Me alegraba que entendiera y que fuera poco a poco todo esto, apenas si había encontrado estos sentimientos hacia el, como para lograr demostrarlo adecuadamente*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 18th Abril 2018, 12:25 am

*La miré por lo bajo aún susteniendo su mano y ,s sonreí antes de dejar su mano.*

-Debo... regresar a la cubierta un momento. Llegaremos pronto al muelle y debo dirigir las maniobras en lugar del capitán.* le expliqué.
Volvería poco antes de desembarcar, tan solo para asegurarme de que todo estaba bien. Desde ahora en adelante no había nada que pudiera separarme de su lado.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 18th Abril 2018, 12:27 am

-Ve tranquilo, se que el deber llama

*El podía aún ir y venir como quisiera sin darme explicaciones a mi parecer pero suponía que para el era más fácil llevar así las cosas*

-Aún estaré aqui
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Marko Gabarry 18th Abril 2018, 12:46 am

-Regresaré en cuanto pueda.*prometí dejandola luego. Venir y hablar con ella al final resultó mejor de lo que creí en un principio.
Resuñtó ser que siempre estuve equivocado. Creía que ella jamás me querría cuandi en realidad era tn solo su ingenuidd la que hacía parecer que ella no sabía nada sobre las relaciones personales. Desde el comienzo tan solo mal interpreté sus intenciones, en parte tambien porque ella nunca fue clara.
Pero me encantaba saber que ella tomó una decision, y esa decision me favorecia enormemente.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 18th Abril 2018, 1:24 am

-De acuerdo

*Acepte finalmente a que volvería después, cuando se fue mire a Jared dormir tranquilo eso era algo bueno.
Finalmente me acomode de nuevo abrazando al niño, poco a poco me fui quedando dormida, mi mente ya no divagaba en tantas cosas y me había permitido descansar*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 18th Abril 2018, 4:30 pm

*Una vez me quedé dormido llegaba a roncar de lo profundamente que descansaba.
Como siempre, el movimiemto ni el ruido me despertó. Estaba súper acostumbrado al ruido y el movimiento a bordo así que nada de eso lograba despertarme. Tan solo podía despertarme cuando extrañamente todo estaba en silencio. Me parecía tan extraño que inconscientemente asimilaba el silencio a que algo malo habia ocurrido o estaba por ocurrir.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Monique Raison 18th Abril 2018, 11:20 pm

*Me quedé descansando junto a Jared, Marko no volvió para despertarme,  por lo que no me Di cuenta de que era lo que pasaba fuera de esas cuatro paredes, ese sería mi último dia de descanso y luego de ahí tendría que volver al trabajo, así que lo iba a aprovechar*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Jared Gain 18th Abril 2018, 11:57 pm

* Había mas ruido que nunca en cubierta. Gritos desde los pisos inferiores y de un lado a otro, pasos apresurados, cargas pesadas. Toda clase de ajetreos imaginables eentro de un barco que se apremiaba a llegar al muelle.
Me hubiera gustado estar en la cubierta al acercarnos. Me gustaba ver llegar. Era súper emocionante y uno veía lugares desde el barco que luego podía visitar.
Pero me quedé dormido, y ni los ruidos más fuertes dfuera de la habitación me despertaron.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camarote Oficial - Página 13 Empty Re: Camarote Oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.