Piratas del caribe 2
Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Pasaje Bahia la Sirena

+3
Nicole Hawkins
Gillian Hawkins
Vicentito Robaesteras
7 participantes

Página 32 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 29th Marzo 2017, 10:36 am

Taylor Hawkins escribió:*Me acerqué con mas confianza y me senté en la orilla de la cama con suavidad buscando no incomodar a mi hermana. Alargué mi mano hacia ella y entrelacé mis dedos con los suyos y pude sentir de alguna manera su malestar a traves de ese simple contacto.
No me parecia extraño, pues siempre habia sido asi. Cuando yo estaba enfermo, estar junto a ella me hacia sentir mejor, y creia que de cierto modo el estar juntos nos ayudaba a compartir la carga y el dolor, haciendolo menos intenso.
Esperaba que funcionara ahora también, porque no me gustaba verla enferma.*

-Se va a poner bien.

*Dije con seguridad aunque no libre de pesar por ella.*

-Por supuesto que se pondra bien

*Le asegure al niño y le sonreí ampliamente, por suerte la fiebre había empezado a bajar considerablemente lo que me indicaba que iba a mejorar poco a poco solo con descansar y si Anne le daba algo de medicina mejoraría aun mas rápido*

-Ya al menos la fiebre empezo a bajar

*Murmure dejando el trapo junto al cuenco con agua para si se necesitaba mas tarde*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 25th Mayo 2017, 11:13 pm

*Subi a la habitacion con ambos vasos de infusion, debia darle uno a Taylor y el otro a Nicole para que le ayudara a ambos, caminaba con cuidado hasta que llegue a la habitacion.
Cass seguia arrodillada en el piso y Tay estaba a los pies de la cama junto a su hermana, por eso sonrei y le pase el vaso al estar junto a él*

-Bebelo, te ayudara

"Y a tu hermana"

*Pense para mi acercandome a donde Cass para tomarle el paño*

-Gillian quiere que vayas, yo los cuidare ahora

*Le sonrei para que estuviera tranquila, solo quedaba esperar desde ahora*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 25th Mayo 2017, 11:25 pm

*Mire a la puerta al ver a Anne entrar y le sonrei ya mas aliviada*

-Ya bajo la fiebre

*Le anuncie dejando que tomara el trapo y me levante para dejarle espacio*

-Esta bien, cualquier cosa llamame por favor

*Le pedi, avance a la salida y le revolvi el cabello a Ty con cariño antes de salir y bajar a la cocina*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 20th Agosto 2017, 12:46 am

*Towmé el vaso uqe mi mamá me dió al pasar y salí al pasillo pues los tres dentro de.la habitación se hacía muy estrecho y, en realidad, yo no estaba ayudando en nada.
Cuando tía Cassandra salió, yo volví a entrar.*

-Mami, lo siento... Esto es culpa mía, verdad?

*Pregunté una vez nos quedamos los dos junto a Nicole.
Estaba preocupado por ella y no podía evitar sentirme superculpable por lo que le estaba pasando.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 20th Agosto 2017, 12:58 am

*Me senté en la orilla de la cama cuidando a Nicole pero procurando tener a Tay frente a mi, por eso al escucharlo le mire aunque cob el afecto de siempre, me enternecia la preocupación de mi hijo*

-Ven aqui mi niño

*Le dije teniéndole la mano y cuando llego a mi le abrace y le hice sentarse sobre mis piernas, abrazándolo por la cintura para que siguiera tomando la infusión*

-Recuerdas que una ocasión les conté a ti y tu hermana que ustedes dos comparten una conexión especial?

*Le pregunte para saber si al menos en eso si había podido ponerme Atencion para que pudiera entender a donde iba lo que le diría*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 20th Agosto 2017, 1:39 am

*Seguí las direcciones de mi madre y finalmente asentí.
Recordaba que me lo había mencionado más de una vez, aunque aún no entendía que clase de conección era esa.*

-Porque somos hermanos?

*Pregunté mirándola de reojo con la infusión entre mis manos.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 20th Agosto 2017, 2:54 pm

-Porque son gemelos

*Habían nacido el mismo día solo con diferencias de horas pero eran tan similares que había llegado a pensar que si cambiaban de cuerpo no se notaria la diferencia*

-Por esa razón es que siempre están juntos, hay cosas que se complementan y ahora creo que a causa de esa unión es que Nicole sufre ahora

*No podía explicarme bien, pero iba a intentar que entendiera lo nejor posible la situación *
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 20th Agosto 2017, 5:17 pm

*No lo entendía, aunque no era tan raro después de lo que nos solía pasar que pensábamos de forma similar y hacíamos todo igual casi siempre.*

-Entonces si es culpa mía... Porque dejé que me lastimaran.

*Murmuré bajando la mirada. Si me hubiera mantenido a salvó ella estaría bien ahora.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 20th Agosto 2017, 7:52 pm

-Conscientemente no es tu culpa, porque de haber sabido que algo asi pasaría no habrías dejado que te lastimaran, verdad?

*Era al punto que quería llegar, ahora que sabia lo que podría ocurrirme no solo a él sino también a su hermana quizá podría tener mas cuidado*

-Las cosas que sienten o comparten a causa de esa conexión como gemelos es algo que aun no comprendemos completamente ni tu papá ni yo, igual que tu y Nicole también estamos aprendiendo

*Y debíamos hacerlo para asi poder saber como ayudarlos en caso de que cosas como estas pasaran nuevamente, aunque esperaba que ya no fuera así*

-Solo sabemos que deben cuidarse ambos mutuamente como individualmente para que ambos esten bien
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 20th Agosto 2017, 10:30 pm

-Si hubiera Sido más fuerte nada de esto habría pasado.

*Dije en voz alta. Era porque papá ya no estaba practicando conmigo. Porque ya no quería entrenarme.*

-Tendré que vivir encerrado el resto de mi vida para que no le pase nada malo a Nicole?
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 21st Agosto 2017, 12:05 am

-Quiza Tay, pero solo llevabas un dia de entrenamiento.

*Le recorde tranquilamente mientras llevaba una mano a su cabeza y le acariciaba suavemente*

-Lamentablemente para ti, aprender a pelear es tambien un arte que necesita tiempo y paciencia para aprenderse adecuadamente

*Y el parecia ni siquiera tener esas cualidades para aprender algo que le gustaba y queria aprender con tanta insistencia como habia demostrado al principio*

-Tendras que aprender a ser paciente y dedicado en entrenar, como tu hermana lo es en aprender sobre plantas

*Era una comparación que el deberia de entender y meditar si realmente queria hacerse fuerte*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 21st Agosto 2017, 4:36 pm

*Al escucharla respiré profundamente apesadumbrado.*

-Mami... Tengo que decirte algo...
Yo...

*Dudé un momento, pero no levanté la mirada. Hubiera querido no decir nada, pero parecía que no podía ocultarlo más tiempo.*

-Yo he estado practicando más tiempo del que tú y papá creen. Desde hace tiempo salgo a buscar pelea con los muchachos de la Costanera.

*Nico lo sabía, pero había sido buena en no contarle a nadie y a veces no quería acompañarme para ver si regresaba pronto. Su estrategia siempre resultaba. Cuando ella no estaba conmigo por lo general me devolvía a la primera.*

-Cuando papá dijo que me iba a enseñar, yo creí que íbamos a pelear, pero me puso a hacer esos ejercicios repetitivos sin sentido!

*Cuando seguí escuchándola me hizo un nudo en el estómago.*

-Siempre me estás diciendo que tengo que ser como ella!
Porqué no estás contenta solo por todo lo que me esfuerzo por hacer las cosas bien?

*Me lastimaba que me lo repitiera tanto. Nicole siempre era la que hacía todo correctamente, la que aprendía rápido y todo le salía bien al primer intento. Pero por mucho que yo me esforzara no podía ser como ella, ni podía hacer las cosas de la manera en que hacía feliz a mi madre.
Ese nudo se agrandó en mi vientre y sentí que quería llorar.
Me alejé de mi mamá y le regresé la taza con el té que ya casi se había acabado.*

-Siempre estoy decepcionandolos. Nunca voy a estar a la altura de lo que ustedes esperan de mi.

*Le dije con la voz compungida y salí corriendo escaleras abajo.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 21st Agosto 2017, 5:41 pm

-Taylor es que ser fuerte no solo implica pelear

*Le contradije al escuchar lo que habia estado haciendo, se habia estado poniendo en peligro solo por aprender a pelear sin sentido*

-No quiero que seas como ella...

*iba a contradecirle pero termino hablando aun mas y me quede mirandole fijamente con la taza entre las manos*

-Tay espera...

*Le llame pero el no me obedecio, di un suspiro y lleve una mano al rostro con pesar por lo que habia pasado con Tay*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 21st Agosto 2017, 7:41 pm

*A pesar de que oí a mi mamá llamarme solo seguí corriendo y salí de la casa.
Llovía, pero no me importó. Quería alejarme de todos porque no hacía más que decepcionar a la gente que tenía espectativas sobre mi. Mis padres, mi hermana... Incluso a mi mismo. Siempre me exigía tanto y no lograba nada.

Corriendo por la calle empinada, cuesta abajo, los charcos de la empedrada chapoteaban a cada zancada que me alejaba de casa*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 21st Agosto 2017, 10:51 pm

*Me desperté esa mañana temprano, antes de que Anne se levantará, solo que no la dejé darse cuenta que ya estaba despierto. Cuando se fue me acomodé en la cama mirando al techo ennegr giro por el humo. La casa entera olía a humo casi todo el tiempo, por la cocina.
Recordaba cuando yo era niño, allá en las tierras de mi madre, en Westerden. La mansión no llevaba esos olores salvo en la cocina, donde me gustaba estar porque allí mi madre siempre estaba preparando cosas buenas...igual que ahora Anne lo hacía para nuestros niños.
Recordaba que allí me escondía del viejo Jeremiah cuando le daba de golpearme, y que solía pelear con Alex para evitar que se metiera allí, al lugar que era nuestro, mío y de mi madre que ya se había ido...
Casi pude haberme quedado dormido de nuevo recordando esos tiempos ya tan lejanos, si no fuera porque de pronto escuché un escándalo, aunque no entendí nada.
Entonces comencé a levantarme de la cama con calma, buscando mi ropa al rededor, sintiéndome tal como un abuelito de cien años que no se puede ni a sí mismo.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 21st Agosto 2017, 11:33 pm

*Habia bajado para poder hablar con Gillian pero cuando llegue abajo el ya no se encontraba en ella, suponia que estaba cansado y aun mas preocupado por lo de sus hijos por eso fue que no lo moleste, dejarlo descansar ahora que estaba enfermo era lo mejor que podia hacer, a fin de cuentas mientras estuviera con ellos iba a ayudarles en lo que pudiera.
Estaba sentada en una de las sillas de la cocina meditando cuando escuche pasos apresurados bajando la escalera y saliendo repentinamente de la casa, me levante rapidamente y me di cuenta que Tay habia salido de improvisto, esos niños no descansaban nada.
Sali y cerre la puerta para empezar a correr detras de él, tenia que cuidarlo mientras sus padres estaban indispuestos*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Nicole Hawkins 25th Agosto 2017, 4:59 pm

Anne Duley escribió:-Taylor es que ser fuerte no solo implica pelear

*Le contradije al escuchar lo que habia estado haciendo, se habia estado poniendo en peligro solo por aprender a pelear sin sentido*

-No quiero que seas como ella...

*iba a contradecirle pero termino hablando aun mas y me quede mirandole fijamente con la taza entre las manos*

-Tay espera...

*Le llame pero el no me obedecio, di un suspiro y lleve una mano al rostro con pesar por lo que habia pasado con Tay*

*No supe en que momento mi cuerpo paso de la inconsciencia al sueño profundo, lo cual era mas relajante y me sentía mejor,  no fui conciente de lo que pasaba en la habitación hasta que escuche a mamá llamar a Tay,  habría hecho el algo malo? Entonces recordé lo que había pasado en la iglesia lo que causo que me estremeciera y diera un leve quejido antes de empezar a despertar,  me dolía un poco la cabeza pero fuera de ahí estaba bien,  tranquila y relajada,  aunque me había empezado a preocupar que estuvieran regañando a Tay.
Abrí los ojos despacio para acostumbrarme a la luz y no tener que cerrar de nuevo los ojos,  vi borroso al principio y poco a poco empece a enfocar mejor lo primero que encontré fue la base de la cama de Tay, di un suspiro y gire un poco la cabeza para encontrarme con el rostro preocupado de mi madre, le mire curiosa al principio y le sonreír levemente a lo que ella también sonrío me hizo levantar y me abrazo fuertemente *

-Que ocurre mami?

*Pregunte bajito y mire detrás de ella buscando a Tay pero no lo vi por la habitación, esperaba que solo hubiera sido un sueño lo que me hizo despertar*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 26th Agosto 2017, 12:03 am

*Habia esperado que Taylor volviera, pero supe que eso no pasaria pronto cuando escuche la puerta cerrarse, sabia que estaba lloviendo y hubiera ido detras de el pero me preocupaba lo tarde que se estaba haciendo y Nicole no despertaba.
Sin embargo pasaron los minutos y empece a ver que mi niña estaba mejor, por eso cuando escuche su quejido me incorpore para arrodillarme junto a la cama y ver que era lo que tenia. Me sonrei ampliamente al verla despertar y no pude contener las lagrimas de felicidad al ver a mi niña mejor de como habia estado mientras estaba inconciente, la incorpore solo lo suficiente para poder abrazarla*

-Me alegra que estes bien

*Le respondi sinceramente sin intencion de soltarla pronto*

-Pero como te sientes, te duele algo?

*Le pregunte antes de volverla a recostar y poder revisarla con la mirada*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Nicole Hawkins 26th Agosto 2017, 11:14 am

*No entendia porque mamá estaba llorando si yo estaba bien, pero aun asi le devolvi el abrazo hasta que me hizo recostar de nuevo*

-Estoy bien mami, no me paso nada

*Le asegure a pesar de que era inconsciente de lo que realmente habia pasado conmigo. Me incorpore un poco para quedar sentada en la cama y mirando ahora si la habitacion hasta volver a ver a mi mamá, sabia que ella debia estar enojada por lo que habia pasado al ir por nuestra cuenta a ver a Aubrey, pero parecia mas preocupada que enojada*

-Mami no estas enojada, verdad?

*Porque no queria que nos regañara y mucho menos que nos castigaran solo por haber llegado despues de la hora y con tia Cass, que al recordarla tambien me preguntaba donde estaba*

-Donde esta Tay y Tia Cass?
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 27th Agosto 2017, 5:49 pm

*Regresé a casa en poco tiempo después de subir la colina.
Tuve que darme prisa porque al otro lado de esa colina vivían los matones del otro día. Aunque no estaba preocupado porque papá les había dado un buen susto el otro día.
Cuando entré por la puerta de la cocina busqué un jarrón grande con agua en donde meter las flores y comencé a subir la escalera silenciosamente. No quería que mamá supiera que había regresado.
Para mí mala suerte mamá estaba en la habitación y me di cuenta de que Nicole despertó.
Me detuve junto a la puerta y oí lo que decían, luchando entre mis ganas de ir con Nicole y de no hablarle a mamá.
Al final entré, tras respirar profundamente.*

-Aqui estoy Nico. Te traje un regalo

*Le dije poniendo la jarra en la mesita de noche junto a ella y solo la miré a ella, no a mamá.*

-Como te sientes? Estás mejor?

*Pregunté inclinándose junto a la cama y tomándole una mano.*

-Me asustaste...
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 27th Agosto 2017, 7:57 pm

-No, no mi princesa no lo estoy

*Le asegure acariciando su cabello y dejandola que se quedara sentada como queria, sabia que para ella seria una sorpresa decirle que habia estado durmiendo toda el dia desde anoche, pero sabia que era inteligente e iba a comprenderlo*

-Tia Cass debe estar con tu papá el queria hablar con ella y Tay...

*Iba a decirle que habia salido corriendo porque yo no habia sabido hablar con él, ademas de hacerle comprender que era lo que realmente queria de él. Pero me interrumpio de pronto trayendo flores para su hermana, me hice levemente a un lado para que pudiera acercarse a ella y pudiera conversarle*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Nicole Hawkins 27th Agosto 2017, 8:04 pm

*Miraba a mamá mientras me decia donde estaban los demas, pero entonces llego Tay y me sonrei ampliamente al ver que estaba bien, anoche solo lo habia visto un poco pero no habia comprobado que estaba bien, sino hasta ahora*

-Estan bonitas y son las que me gustan

*Dije animada mirando las flores un poco mas hasta que lo escuche preguntarme cosas y lo mire curiosa*

-Estoy bien, porque estaria mejor?

*Pregunte mirandolo a él fijamente y luego a mamá que se habia quedado aparte cuando llego Tay*

-Que paso?

*Volvi a preguntar mirando a Tay nuevamente, preocupada por no saber que era lo que mi mente no tenia*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 27th Agosto 2017, 10:08 pm

-Lo se. Las fui a buscar a donde tú sabes ^^

*Me sonreí ampliamente de verla bien ya. Me levanté y la abracé sin importarle lo mojado que estaba, antes de subirme a la cama, aunque me saqué los zapatos embarrados antes.*

-Estuviste enferma toda la mañana.
No despertabas.

*Le dije acomodando el cabello que lo tenía todo desordenado, detrás de sus orejas... Habia sido por mi culpa. O al menos eso dijo mamá, aunque yo no sé lo dije así a Nicole. Entonces me estremecí con un escalofrío.*

-Pero que bueno que ahora estás bien. Tienes hambre? Quieres que te traiga algo de comer?
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Nicole Hawkins 27th Agosto 2017, 10:35 pm

*Le sonrei a Tay cuando me abrazo, pero no tardo en mojarme completamente, eso queria decir que habia llovido cuando fue a buscar las flores y aunque me seguia mojando no me importaba*

-Pero no me siento enferma
Porque no despertaria?

*Le dije aun desconsertada por la situacion, le hubiera preguntado a mamá pero Tay estaba mucho mas afectuoso y me agradaba cuando era asi de amable conmigo*

-Si tengo hambre, pero quiero que tu te quedes conmigo

*Le dije a mi hermano volviendo a abrazarlo, el me contaria las cosas y especialmente lo que habia pasado en la iglesia*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 27th Agosto 2017, 11:27 pm

*Me alegraba que Tay hubiera vuelto para estar con su hermana y era bueno para ambos, inclusive creia que pasara lo que pasara no se iban a separar, por eso al escucharles me puse de pie*

-Eso implica que cocinare yo

*Murmure sonriendoles a ambos niños a pesar de notar la evasiva de Tay, esperaria a que se calmara para volver a hablar con él*

-Les traere algo caliente

*Porque no queria que Tay fuera a enfermar por su imprudencia de salir bajo la lluvia*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 32 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.