Piratas del caribe 2
Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Pasaje Bahia la Sirena

+3
Nicole Hawkins
Gillian Hawkins
Vicentito Robaesteras
7 participantes

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 17th Marzo 2017, 12:15 pm

*Me acerqué con mas confianza y me senté en la orilla de la cama con suavidad buscando no incomodar a mi hermana. Alargué mi mano hacia ella y entrelacé mis dedos con los suyos y pude sentir de alguna manera su malestar a traves de ese simple contacto.
No me parecia extraño, pues siempre habia sido asi. Cuando yo estaba enfermo, estar junto a ella me hacia sentir mejor, y creia que de cierto modo el estar juntos nos ayudaba a compartir la carga y el dolor, haciendolo menos intenso.
Esperaba que funcionara ahora también, porque no me gustaba verla enferma.*

-Se va a poner bien.

*Dije con seguridad aunque no libre de pesar por ella.*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 17th Marzo 2017, 9:59 pm

*Me desperté cuando alguien comenzó a golpear la puerta. De principio no sabía si era Tay o Nicole pues ambos tenían la voz muy similar. Sólo cuando escuché a Anne me percaté de que era Taylor.
Me levanté de la cama por la urgencia de su llamado, aunque solo pude salir de la habitación cuando Anne ya venía de vuelta a la cocina.
La ví con prisa que buscaba entre los recipientes de la cocina.*

-Que ocurre amor... Los niños están bien?

*Pregunté preocupado. Aún me sentía cansado y caminaba con pesadez, moviéndose lentamente y sintiéndome torpe a cada paso. Pero era mi familia, eran mis niños y no iba a quedarme acostado sabiendo que necesitaban ayuda.*

Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 18th Marzo 2017, 1:14 am

*En cuanno deje a Nicole baje a la cocina a buscar en los estantes y contenedores las huevas que necesitaba para desinflamar y el sangrado, necesitaba hacer una infusión para Nicole, escuche de pronto a Gillian y lo mire por sobre el hombro*

-Nicole no despierta, trae un hematoma por la nuca y voy a prepararle una infusion

*Sabia que era urgencia, pero no debía desesperar o algo podría salir mal, ademas Cass estaba con ellos y cualquier cosa me avisaría*

-Deberías volver a la cama, cariño, no quiero que tu también enfermes
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 18th Marzo 2017, 10:28 am

*Apoye mi mano sobre el respaldo de una silla y la arrastre para sentarme en ella. A Nicole nunca la golpeaban pues era una muchacha delicada y fragil, asi que Tay siempre recibia los golpes en lugar de ella pues la cuidaba muy bien.*

-Que pasó? Te lo dijo Taylor?

*Que no despertara era un problema grave, lo habia visto con los accidentes en el trabajo.*

-Dime en que puedo ayudarte que no sea ir a hacer nada, Anne.

*Le pedi con tranquilidad pero muy en serio. Cuando hacia eso me sentia que me estaba tratando como a uno de los niños.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 18th Marzo 2017, 11:35 am

-No estoy segura
Por lo que me pudo contar Tay anoche, al parecer el que recibió el golpe fue él. Deduzco que el estado de Nicole es a consecuencia de su lazo de gemelos

*Era solo una teoría, pero desde pequeños siempre habían pasado cosas similares entrenamiento ellos, no graves ni de importancia como ahora pero tenia mucha lógica.
Mientras explicaba no me detenía de lo que hacia, pues tenía que tener todo listo lo antes posible*

-Amor...
Supongo que puedes cortar esto mientras pongo a calentar el agua

*Dije mirándolo con suplica a que se quedara descansando el también la había pasado mal, pero al verlo di un suspiro y le pase las hiervas medio frescas*

-Iré por el agua al pozo y traeré otras hiervas del jardin
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 18th Marzo 2017, 3:10 pm

*Era cierto lo que decía Anne. Ni yo mismo aún comprendía completamente los misterios de aquella conexión entre los gemelos, sin embargo, hasta ahora, nunca había sido algo físico como que a Nicole le aparecieran las marcas de los golpes que había recibido Taylor.
Si a partir de ahora sería así, entonces tampoco él debía de sufrir ningún daño con tal de no lastimar a su hermana, lo cual me hacía retractarme de cualquier entrenamiento con la espada para el muchacho.
Tome las hierbas que Anne puso frente a mi y comencé a cortarlas con las manos, pues era sabido que el cuchillo de acero echaba a perder el sabor y las propiedades de las plantas.*

-De acuerdo.

*Dije a Anne simplemente para no retrasarla.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 18th Marzo 2017, 5:18 pm

*Tarde en volver pues sacar el agua era pesado, sin embargo no me detuve a descansar hasta que la cubetas salio llena. Entonces pude pasar al jardín a cortar algunas plantas.
Regrese al interior de la casa y coloque la olla al fuego que había prendido antes de que llegara*

-Estas muy pensativo

*Comente, pues aunque era común en él este asunto parecía ponerlo demasiado serio y pensativo *
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 18th Marzo 2017, 5:55 pm

*Seguí cortando hasta a e Anne regresó e hice el gesto de levantarme para ir a ayudarle a cargar esas cubetas llenas de agua. Lo habría hecho si no fuera por la mirada imperativa de mi mujer que me recordó lo que pasaría si me atrevía siquiera a desobedecerla.
Volví a sentarme con una sonrisa desganada. Negué con la cabeza.*

-Es lógico. No hay mucho más que pueda hacer en mis circunstancias.

*Y todo esto pasaba justo en el momento en que el médico de la isla decidía tomarse unas largas vacaciones.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 18th Marzo 2017, 6:24 pm

-Por favor amor, quiero tener una preocupacion menos

*Le dije mirandole reojo acercandome a besarlo en la mejilla y dejandole las otras plantas que habia traido*

-Y que estas pensando?

*Quise saber, pues no queria sorpresas a la mera hora cuando hablara con los niños*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 19th Marzo 2017, 12:24 am

-Nada que sea realmente importante en este momento.
Dime qué tan feo se ve lo de Nicole...

*Le pregunté para cambiar la dirección de nuestra conversación a lo que realmente ocurría ahora. Ya vería después qué haríamos con Taylor y su entrenamiento una vez que Nicole se pusiera mejor.*

Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 19th Marzo 2017, 12:34 am

-Tiene un moreton en la nuca, que seguro tambien tendra Tay, solo es cuestion de que si reacciono al golpe le demos algo a ambos para desinframar, eso ayudara seguro a que Nicole despierte en unas horas

*La fiebre solo era consecuencia de, asi que pasaria en cuanto ella estuviera mejor, sino es que ya con la ayuda de Cass estuviera bajando*

-Por suerte ella estara bien pronto, aunque descansara uno dia o dos

*Puse todos los ingredientes en el agua cuando empezo a hervir, de esa manera ya podia empezar a liberar sus propiedades y podrian tomarlo los niños*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 19th Marzo 2017, 8:44 pm

*Mis pobres muchachos... habian tenido una noche terrible y aunque estaba enfadado por la desobediencia de Tay, no podia enfadarme al saber que estaban pasandolo tan mal todavia.*

-Y Taylor como está...

*Pregunté viendo a Anne cocinando las hiervas.
De pronto ella se me desintegró y junto con ella el resto de la habitacion. Pestañé un par de ceces para recuperar la compostura y suspiré profundamente.*

-Que vamos a hacer, anne...
No quiero que mis hijos crezcan en un lugar donde corren peligro todos los dias al poco y salir a la calle...

*Habia hecho todo lo que habia podido para darles una vida comoda y libre de las penas de la vida corriente, pero no era suficiente...*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 19th Marzo 2017, 9:10 pm

-Físicamente bien, emocionalmente sufre por lo que sus decisiones causaron y por eso se mantiene junto a su hermana

*Eso no íbamos a evitarlo estaría al lado de su hermana como había aprendido a hacerlo desde más chico*

-No podemos hacer mucho Gillian. Yo apoye tu idea de vivir aqui y criar a nuestros hijos, pero sabia que algun día cosas como está pasarian

*Y se lo había dicho muchas veces pero el seguía queriendo cuidar a los niños de esa vida que era parte del día a día de esta ciudad*

-O los enseñamos a vivir en esta isla como es o tendremos que acostumbrarnos a que se vuelvan más y más rebeldes

Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 20th Marzo 2017, 4:45 am

*Habíamos tenido esta conversación ya más de una vez, sin embargo nunca pensando en que yo no estaría aquí...*

-Es que... Siempre creí que podría evitarlo.

*Pero las cosas habían cambiado. Hace no mucho tiempo podía salir a buscar a mis hijos y evitar que les hicieran daño. Ahora ni siquiera podía subir la escalera para ir a ver cómo estaban los dos.
Estaba tan frustrado.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 20th Marzo 2017, 4:50 am

-Sabemos ahora que eso es algo imposible, pues a pesar de también querer hacer lo mejor para ellos, se que no siempre podré evitar que estén en problemas

*Le dije dejando la olla en el fuego y acercándome a la mesa para sentarme junto a Gillian, tome su mano y le mire desde abajo*

-Están creciendo y aun no quieres aceptarlo
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 20th Marzo 2017, 2:14 pm

*Tome su mano con cariño y la lleve sobre mi rostro para besarla tiernamente.
Era una mujer tan comprensiva y amorosa.*

-Crecieron tan de prisa y siento que nunca estuve aquí para verlos crecer.

*Y tenía, por sobre todas las cosas, que me recordarán como un padre ausente, como yo recordaba al mío.*

-Ve sido un mal padre, Anne?
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 20th Marzo 2017, 5:08 pm

*Le sonreír al ver lo que hacia y alcancen con mis dedos su rostro para acariciarlo suavemente*

-Por supuesto que no cariño, has estado con ellos y les has dado amor y tiempo

*No podía decir que todo el día, pero al menos siempre llegaba para pasar tiempo con ellos antes de dormir, aunque en últimos meses no fuera así*

Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 21st Marzo 2017, 10:39 pm

*Sabia que hacía todo lo posible.
Antes criticaba a mi padre por dejarnos, sin embargo ahora teniendo niños comprendía lo difícil que era el equilibrar las ganas de estar con ellos con la responsabilidad de darles una vida estable.
Buscando esto último fue que mi padre nos había dejado, pero no salió bien para él... o al menos esa fue la excusa que me dió veinte años más tarde.
Yo no quería ser como él.
Solté un suspiro con pesar y miré a Anne con tristeza.*

-Te amo...
Eres una mujer maravillosa

*Le dije.
No podía pedir una mejor madre para nuestros niños.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 21st Marzo 2017, 10:49 pm

*Le sonreír amorosamente y me acerque apoyando mi frente con la de él,  sabia que le pesaba no estar con los niños por lo de su padre,  pero el estaba mas presente para sus hijos*

-Yo te amo mas y nuestros hijos tambien

*Le di un suave beso en los labios, le revolví un poco el cabello y me separe para verlo a los ojos*

-Déjame poner el resto de las hiervas
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 21st Marzo 2017, 11:31 pm

*Correspondí su cariño como siempre lo hacía y la miré a los ojos para asentir levemente, sonriendole.
Siempre ella había sido más fuerte que yo. Quizás no físicamente, pero en todo lo demás ella demostraba una fortaleza difícil de igualar. Me sentía privilegiado de que una mujer tan maravillosa se hubiera fijado en mi, un pobre de alma, para ser su esposo y formar nuestra familia.
Nuestra familia crecía fuerte gracias a ella, nuestros hijos serían grandes personas, a pesar de todo, gracias a que ella estría ocn ellos...
Yo no les haría falta.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 22nd Marzo 2017, 3:38 am

*Las hiervas más frescas las puse enteras, solo de aquí seria a que se cocieron un poco y poder colarlo y llevarse a Nicole endulzado con un poco de miel*

-Que haremos Gillian?

*Me interesaba aunque podría retractarse después o seguir con lo que pensaba pero ademas quería saber que sería de nuestros hijos*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 23rd Marzo 2017, 10:54 pm

-Seguir haciendo las cosas como las hemos hecho hasta ahora... No queda otra opción

*Si fuera un poco más capaz, podría llevarme a mi familia a un lugar mucho mejor, una ciudad menos peligrosa o a una isla donde vivieramos solo nosotros... Pero era imposible.
Apenas podía ganar dinero suficiente para darle el sustento seguro a mi familia. *
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 24th Marzo 2017, 11:55 am

-Espero que todo siga bien

*Y mas aun esperaba que los niños no fueran a dejar escapar todo lo que tenían solo para encajar con esos niños de la iglesia, ademas de que fueran a lastimarlos de nuevo por imprudentes*

-Ya esta la infusión

*Murmure cuando me acerque y sentí ese olor a flores a pesar de solo haber puesto ramas y raíces*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 28th Marzo 2017, 11:20 pm

*Asentí levemente y cuando estuvo lista la infusió la miré desde detrás.*

-Ve con los chicos.

*Sugerí, pues quería saber como estaba Nicole y su hermano estaría preocupado si no mejoraba...*

-De paso podrías decirle a Cass que venga, por favor?
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 28th Marzo 2017, 11:44 pm

*Servi la infusion en una taza y la endulce con miel, mirando de reojo a Gillian*

-Ire enseguida

*Le asegure sonriendole y dejando el resto de la infusion en la olla para guardarlo luego*

-Le dire que baje

*Me acerque a darle un beso en la frente a modo de "despedida" pues me quedaria con los niños*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 31 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.