Piratas del caribe 2
Calles de la Ciudad - Página 4 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Calles de la Ciudad - Página 4 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Calles de la Ciudad - Página 4 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Calles de la Ciudad - Página 4 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Calles de la Ciudad - Página 4 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Calles de la Ciudad - Página 4 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Calles de la Ciudad - Página 4 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Calles de la Ciudad - Página 4 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Calles de la Ciudad - Página 4 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Calles de la Ciudad

+5
Karen Lecourt
Gabrielle Hamilton
Crimson Jones
Opheli Hendricks
Henry Heiderich
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 27th Julio 2018, 7:17 pm

Anterior:
https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t587p125-armeria-sin-nombre#8806

Monique Raison escribió:- Si lo fueras no abusarias con el trabajo de mi

*Le corregí mirándole con los ojos entrecerrados y haciendo un ademán de despedida a Dominix antes de ir a la salida seguida de Jared*

- No vendere nada, pero iremos juntos a recorrer la isla

*Luego lo llevaría con su hermano y ahí ya ellos hablarían lo que estaba por pasar, así que por ahora a darle su día antes de irme*

*La seguí hasta afuera después de despedirnos de Dominic*

-Iremos a la plaza? Había mucha, muuucha gente ayer allá.
No te da miedo perderte?

*Le tomé de la mano para no perderme otra vez. Ayer me perdí nada mas porque me llevó la multitud.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Monique Raison 27th Julio 2018, 7:25 pm

-Iremos a la plaza, quizá haya algo bonito

*O algo que comer, después de eso recorreriamos la isla y al final lo llevaría a la clínica donde estarían el resto y el tendría que hablar con su hermano*

- No nos perderemos

*Le asegure dándole un ligero apretón a su mano cuando tomó la mia*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 27th Julio 2018, 8:13 pm

-Bonito? Mi hermano estará allí vendiendo cosas.
Lo encontraremos alla?

*Le dije, como siempre hacíamos él y yo, armabamos una tienda para vender, igual quenotros tripulantes del barco mercante.*

-Si nos perdemos hay que ir al bosque. Allí encontré ayer a Dominic. Quizás lo encontremos de nuevo allí hoy.
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Monique Raison 29th Julio 2018, 11:28 am

- Lo dudo, recuerda que tu hermano a estado un poco delicado de salud

*Le dije al niño mirándolo de reojo, al parecer se había distraído tanto con lo de su madre que olvidó a su hermano herido*

-No nos perderemos, ya conozco está isla

*Y muchas otras a causa de tener que pasar.en ocasiones días para entregar o recoger mercancia*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 29th Julio 2018, 6:06 pm

-Delicado de salud? Todavía?

*Pregunté mirandola de reojo hacia arriba.*

-Pero él nunca está tan enfermo como para faltar al mercado. *Si era así, tal vez no era tan buena idea trabajar ahora con Dominic. Quizás, si estaba tan enfermo y moría...*

-Tetra... *Le dije mirando al frente con el ceño fruncido.*

-Tuve una idea muy feeeeea....
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Monique Raison 29th Julio 2018, 6:40 pm

-Bueno, aún no se recupera de la lesión de su brazo

*Plantee mal el asunto de su salud, pero con el problema de su hombro si que decaia mucho en todos los aspectos*

- No podrá estar unos días

*Podría ser después porque hasta que no se recuperará no iban a dejarle hacer gran cosa*

- Que idea?
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 29th Julio 2018, 9:35 pm

*La idea de que Henry podía morir me atormentaba a menudo, porque era la única persona en mi vida.
Por supuesto que estaba Marko, estaba Tetra y el resto de la tripulación, pero henry era especial.... Henry era mi medio-familia, y al único que consideraba como tal.
Imaginarlo me hacía sentir triste y furioso al mismo tiempo, y me llevaba a imaginar otras cosas que Henry me había dicho que estaba mal pensar, como que le pasaran cosas malas a las personas responsables del daño que había sufrido.
Henry conocía bien esa forma de pensar, que dominó alguna vez la mente de mi madre. Mi cabeza era coo la de ella aunque yo no lo supiera, y mis pensamientos me llevaban con facilidad en un camino que había aprendido que era malo.
Pensar en ello me hacía sentir de inmediato culpable.*

-Tetra, donde vamos?

*Pregunté, tratando de hacer desaparecer esas ideas de mi cabeza.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Monique Raison 30th Julio 2018, 8:10 pm

-Te llevo a la plaza, o ya no quieres ir?

*Cuestione curiosa mirándole desde arriba, no sabía que había pensado con lo que le dije así que de algún modo me había preocupado por lo que pensara ahora*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 9th Enero 2019, 1:58 pm

*Asentí*

-Está bien. Necesito pensar en otra cosa.

*que no fuera, claramente, nada relacionado con cosas violentas o bélicas.
Mi mente se trasladaba fácilmente a esas ideas.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Monique Raison 9th Febrero 2019, 2:08 am

-Porque? Pasa algo malo?

*Pregunté curiosa pues el normalmente se distraer la con algo divertido o me haría algún juego para divertirse pero estaba distante y distraido*

-Aunque lo dudo ya que todos estamos recién llegados y bien a la isla
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 11th Febrero 2019, 11:14 pm

*Negué con la cabeza.*

-Pensaba...

*Contesté y luego  la miré de reojo.*

-Crees que es bueno que trabaje con Dominic? Tú lo conoces... se que a mi hermano no le va a gustar la idea, asi que estaba pensando, que quizás podrías ayudarme a decirle... que me voy a quedar aquí.

*Ya tenía casi once años, asi que ya era tiempo de que trabajara. Allen, el ayudante de Marko, era tan solo un par de años mayor que yo y ya llevaba trabajando mucho tiempo coo ayudante del médico. Yo iba a ser ayudante de armero. En realidad, me entusiasmaba mucho la idea.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Monique Raison 11th Febrero 2019, 11:59 pm

-Y en que pensabas?

*Quise saber mientras caminábamos y a su pregunta le mire de reojo y luego al frente dando un suspiro*

-Jared, a mi tampoco me agrada la idea, pero no soy nadie para decirte lo que debes o no debes hacer

*Y eso lo había dejado claro pues no me había tomado en cuenta a la hora de decidir quedarse a trabajar con Dom, así que también seguramente Henry la tomar la contra mi*

-Dom es exigente en el trabajo y no se toma las cosas a la ligera, así que si estás dispuesto a ser fuerte y soportar cualquier cosa, creo que estarás bien

*Ya El sólo se daría cuenta si había sido bueno o no, pues también debía aprender de sus elecciones*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 12th Febrero 2019, 5:34 pm

-No, pero si eres alguien para decirme tu opinion.

*Ella no me podía decir que hacer, pero era mi amiga y quería saber que pensaba. Además ella conocía mejor a Dominic.
La escuché con atención y luego bajé la mirada al suelo. *

-Yo no me tomo las cosas a la ligera, y creo que soy lo suficiente fuerte.
Nadie confía en que puedo hacer las cosas bien, pero se que puedo hacerlo. *Henry no me dejaba hacer nada en el barco porque le daba miedo que yo me lastimara, aunque el decía que era porque yo no tenía edad suficiente. Los adultos siempre decían eso, porque les gusta aprovecharse de los chicos pero yo sabía bien como tomar ventaja de eso, de mi condición de niño, para también aprovechar e de los adultos.*

-Después de todo Dominic también es un adulto, y no creo que sea distinto a todos los demás.

*Funcionó con Henry toda la vida, con ella fue más difícil pero al final siempre funcionaba también, y con cada adulto que conocí hasta ahora.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Monique Raison 13th Febrero 2019, 1:25 am

-Dom es distinto, si has decidido trabajar con él, no te verá como un niño. No lo hizo conmigo ni por ser mujer

*Si fue más considerado pero fue casi imperceptible esa ayuda que me otorgaba mientras me enseñaba a defenderme y luego a trabajar con él, así que Jared no tenía ninguna ventaja*

-Se acabaron los lujos, las levantadas tarde y la buena comida

*Se tendría que acostumbrar a lo que logrará comprar y conseguir con lo que ganará, o quizá lo que llegará a darle Dom*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 13th Febrero 2019, 9:46 am

*Fruncí el ceño extrañado. *

-Porqué tendría consideración porque soy niño? O a ti por ser mujer? *No entendía de principio lo que era tener consideración, además no creía que un niño o una mujer fueran menos capaces de hacer cosas que un hombre.
Cuando la escuché de nuevo mantuve el ceño fruncido y además ladeé mi cabeza.*

-Qué lujos? *Pregunté de nuevo y cuando explicó me sonreí.
Levantarme tarde no era un lujo. Era parte de mi.*

-Me gustan las gachas de Dominic.
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Monique Raison 13th Febrero 2019, 12:18 pm

*Me detuve y me incline hasta quedar a su altura, mirándolo atentamente*

-Solo te explico Jared, Dom no va a terminar las cosas por ti, tendrás que hacerlo tu sólo así estés durmiendote del cansancio. Un trabajo implica responsabilidad y un herrero se levanta antes de que salga el sol para trabajar. Si te lastimas sólo se te curar a y tendrás que seguir trabajando pues no se puede perder el día o no habrá ganancias

*Era al menos lo que pasaba con cosas sencillas, a las que él obviamente no estaba acostumbrado y debía saber para estar preparado. Le puse la mano en la cabeza y sonrei*

-Ni la tarea más pequeña deja de ser importante, pero siempre empezarás a tener más grandes con el tiempo. Si puedes hacerlo está bien

*Si el se había decidido no me quedaba más que aceptarlo, al final el tendría que arreglarse con su hermano.
Le devolví el cabello y me incorporé para seguir caminando*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 13th Febrero 2019, 3:13 pm

*Negué con la cabeza. *

-No espero que lo haga. *La seguí escuchando y me reí. Tenía la impresión de que ella estaba contándome historias para meterme miedo y me arrepintiera de trabajar con Dominic.*

-Me da la impresión de que tu lo pasaste muy mal con Dominic. Realmente lo odias, no es así?

*Me reí de nuevo encogiendome bajo los cariños de Tetra. Por supuesto que sabía que ella no lo odiaba, pero parecía que si con las cosas feas que hablaba de él. *
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Monique Raison 13th Febrero 2019, 4:26 pm

- Me alegra escucharlo, así al menos sabría que alguien se lo advirtió y no sólo se le dejó a su suerte

*Me sonreí a lo que dijo y lleve mis manos detrás de mi cabeza*

-Si la pase mal, pero me ayudó cuando no tenía nada.
Lo detesto con toda mi alma, quisiera no volver a verlo

*Lo dije al principio con seriedad, para luego mirarlo fijamente un par de segundos antes de reirme, lo apreciaba mucho en realidad*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 13th Febrero 2019, 7:45 pm

*dudé un poco de reírme cuando la vi tan seria, pero entendí de inmediato que me estaba tomando el pelo también así que dejé escapar mis carcajadas espontáneamente llevándome las manos al vientre.*

-Podría vengar tu odio, sabes? Tengo mucho repertorio para gastarle bromas a Dominic. *Le ofrecí, aunque a simple vista el no parecía de los que aguantaba mucho las bromas, pero iba a ser sumamente interesante. *
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Monique Raison 13th Febrero 2019, 8:07 pm

*Me reí al escuchar al niño reírse, me alegraba que se le despejaŕa un poco la me te mientras se divertia*

-Portate bien con Dom, no queremos que se ponga de malas

*Le aconseje guiñandole un ojo, estaba bien que se convirtiera pero era mejor que se tomará las cosas con Dom seriamente*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 14th Febrero 2019, 10:08 am

-No queremos?
En seeeerio? *me volví a reír, pero de pronto la risa se me pasó y solo me quedé sonriendo y bajé la mirada. *

-...

*No había pensado en todo. No, ni una pizca de pensamiento se me cruzó por la mente. Ahora que si lo estaba haciendo entendía plenamente lo que había hecho.*

-Entonces... Me vas a ayudar con mi hermano?

*Le pregunté de nuevo pues no me había contestado nada todavía.
Levanté la mirada con súplica y los ojos brillantes.
Dudaba mucho que Henry me dejara solo aquí, pero tampoco creía que fuera capaz de quedarse aquí por mi.
Era probable que me obligara a regresar al barco para zarpar, pero yo tampoco lo haría.
No tendría otra oportunidad como esta para saber más de mi madre, y no iba a rendirme con él ni aunque me... Me dejara solo... *
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Monique Raison 14th Febrero 2019, 1:23 pm

-Te aseguro que no

*Le respondí con tranquilidad mientras seguía andando, pero de pronto se quedó en silencio de nuevo, quizá lo poco que se despejó su mente entendió que había pasado, pero el ya había tomado una desicion*

-Estoy segura que tu hermano no me dejará hablar cuando se entere que no te detuve

*Si, ahora con relación a esa mujer era muy esquivo y reservado, así que si se enteraba de esto a mi sería a la primera en culpar como la última vez*

-Estaré contigo, pero seguramente será el último motivo para terminar de sacarme de sus vidas

*Dije mientras hablaba, distraída en ese asunto pero al reaccionar Di un suspiro, a final de cuentas en realidad ya debía haberme ido*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 14th Febrero 2019, 4:49 pm

-Mmh? Porque?
No podrías detenerme, aunque lo hubieras intentado.

*Le contesté tenazmente pues si Henry decía que yo era obstinado, tenía razón y me trevía a decir que se quedaba corto de significado para describirme.
La miré confundido.*

-Sus vidas? *Me reí un poco.* -Henry no tiene muchas vidas... aunque parezca que si.

*Me acerqué a Tetra y la tomé del brazo para caminar colgado de ella.
Estaba evitando contestarme. Me daba la impresión de que no quería meterse en problemas con Henry por mi.*

-Entonces... me vas a ayudar? *Volvi a preguntar una tercera vez. Si no, pues no podía obligarla.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Monique Raison 14th Febrero 2019, 5:20 pm

- La verdad es que sólo tenía que sacarte de la armería y ya después el problema sería directo con Henry

*De haberlo detenido podía haberlo hecho, pero ese Dom y luego la terquedad del niño pues no me dejaron mucho que hacer cuando al final no era nadie influyente en ellos*

- Pero ayudarte en que? Decirle lo que pasó es tu obligación,, yo sólo puedo acompañarte pero no sabría como ayudarte
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 14th Febrero 2019, 6:49 pm

-Ams.. Pues..

*Que estuviera allí y no hiciera nada iba a complicar nada más las cosas.
Quizás fuera bueno seguir su consejo y enfrentar esto solo.
Sería al fin y al cabo el primer asunto de muchos más que tendría que enfrentar totalmente solo a partir de ahora.
Eso me ponía triste. *

-Esta bien... *Murmuré cabizbajo.
Ella no quería ayudarme. *
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 4 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.