Piratas del caribe 2
Calles y callejones ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Calles y callejones ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Calles y callejones Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Calles y callejones Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Calles y callejones Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Calles y callejones Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Calles y callejones Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Calles y callejones Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Calles y callejones Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Calles y callejones

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Calles y callejones Empty Calles y callejones

Mensaje por Anne Duley 4th Marzo 2010, 7:20 pm

Calles y callejones CallesPort



Las calles y callejones mas seguras del caribe. Paseando por ellas encontrarás las casas más lujosas y carruajes mejor conservados que hayas visto jamás en este lado del mundo, solo comparables al lujo de la aristocracia Británica.
Cada 10 minutos, un grupo de guardia militar se pasa en ronda para mantener el orden.
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Monique Raison 9th Julio 2011, 12:22 am

*La gran ciudad de Port Royal, la ultima vez que habia estado ahi habia pasado muchos lios buscando a Henry para volver al barco, desate una persecucion y termine secuestrada por gente del mismo barco que yo tripulaba.
Caminar por aquellas calles hacia que recordara muchas cosas y eso me hacia reir para mis adentros, ya que ahora parecia tan divertido lo que en otro tiempo me mataba de miedo.*

-Ahora ya hace tanto tiempo

*Murmure para mi mientras caminaba por los callejones de la ciudad, nunca me habian identificado como pirata especialmente por que solia vestir de hombre y a fin de cuentas nunca habia usado mi verdadero nombre, era lo que ahora me permitia pasearme por esa ciudad sin miedo a ser descubierta y aprisionada, ademas de que esta era si acaso la segunda o tercera vez que pisaba esta ciudad.
Habian pasado ya años desde la ultima vez que habia visto a Henry y aunque sonaba su nombre entre los piratas jamas habia podido dar con el nuevamente.
Di un suspiro ante el recuerdo del pequeño niño miedoso que habia conocido en el barco bajo el mando de Dannia de la cual tampoco habia sabido mucho y no me interesaba.
Mis pensamientos y recuerdos me absorbian mientras caminaba distraidamente por los callejones ya que los habia preferido a pasear frente a los ojos de las personas, me permitia mantenerme en el suspenso de la vida de pirata*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Jared Gain 9th Julio 2011, 1:25 am

Monique Raison escribió:-No te pasara nada!!!

*Grite intentando calmar su miedo, pero mientras no quisiera no podia hacer mucho mas que esperar, asi que en cuando vi que caia me lance corriendo para llegar bajo la ventana. Asi que cuando calcule el tiempo y la distancia me lance sobre el niño atrapandolo en el aire y cayendo varios metros lejos de la ventana por el impulso evitando que el perchero pudiera llegar a golpearnos. Durante la caida cubri al niño con mi cuerpo y mis brazos para evitar que se lastimara*

-Al menos sigues vivo

*Murmure cuando senti el piso firme bajo mi espalda, permaneciendo recostada y con los ojos cerrados, esperando que el pequeño se levantara en señal de que estaba bien, ya luego lo haria yo*

_________________


*Luego de sentirme caer, pude sentir un golpe...Pero no supe si habia sido el suelo u otra cosa. Estaba muy blando para ser el suelo en cualquier caso...
Abri los ojos y vi a la misma mujer de antes, ahora debajo de mi. Me apoye en mis manos para levantarme, pero un gemido de dolor me hiso perder el equilibrio. Me arrodille a su lado, sosteniendo mi muñeca que se habia lastimado al caer.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Monique Raison 9th Julio 2011, 1:37 am

*Cuando deje de sentir su peso abri los ojos mirando hacia el cielo antes de dirijirlos hacia el pequeño, pero al verlo me mordi la lengua para reprimir el primer impulso que habia tenido de gritar, me incorpore sentandome pero un mareo me llego de pronto por lo que aproveche para fregarme los ojos y ver si mi vista no habia fallado a causa del golpe, sin embargo al abrirlos segui teniendo la misma imagen de Henry frente a mi, quiza mas niño pero a fin de cuentas la apariencia de Henry y no podia creerlo*

-Henry?

*Pregunte en un susurro llevando mi mano a la mejilla del pequeño, pero mi vista periferica me hizo desviarla por completo de su rostro y fijarla en su muñeca, que por como la sostenia supuse se habia lastimado*

-Dejame vendarla para que no la muevas mucho

*Dije buscando una tablita entre los restestos de la madera que habia caido, cuando a encontre rompi mi camisa de la parte de abajo consigueindo un buen pedazo de tela para vendarlo*

-Prestamela

*Pedi tomando su mano con cuidado, para colocarla sobre la tablilla y luego empezar a sujetar y cubrir ambas con el pedazo de tela de mi camisa, dejandolo inmovilizada al menos hasta que alguien adecuado la mirara*

-Ya estas, hasta que te vea un medico al menos

*Dije sonriendole, antes de mirarle de nuevo fijamente, se parecia a Henry, pero sus ojos no eran como los de el eran mas profundos y se parecian a los de otra persona, pero fuera de eso podria jurar que era Henry, cosa ilogica pues Henry tendria ahora entre 25 o 26 años si no iban mal mis cuentas*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Jared Gain 9th Julio 2011, 1:45 am

*Mire a la mujer con los ojos empañados. No queria que viera mi muñeca que poco a poco, mientras ella buscaba tablas y todo, comenzo a inflamarse.
Deje que la vendara...o mejor dicho...que la encamisara, y luego me puse de pie*

-Esta usted bien?

*Le pregunte, notando que me miraba extraño.*

-Muchas...muchas gracias...
Prometo no volver a causar problemas...

*Murmure avergonzado, creyendo que ella se levantaria y me regañaría por la forma en que me miraba*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Monique Raison 9th Julio 2011, 1:57 am

*Me quede sentada aun despues de haberle entablillado la mano y mirandole fijamente cuando se levanto, no podia dejar de verlo ante el parecido, no podia preguntarle directamente por su familia, ademas de que dudaba que me respondiera.*

-Si estoy bien

*Conteste sonriendole y mas al ver que al menso se disculpaba aunque en realidad habia sido un accidente que a cualquiera podria haberle pasado. Me puse de pie, pero me dio un mareo y cerre los ojos hasta que paso, volviendolos a abrir*

-Ten cuidado, las ventanas viejas son peligrosas

*Le recorde poniendo mi mano en su cabeza y despeinandolo un poco para que no se preocupara por el asunto, todo habia salido al menos mejor de lo que se podria esperar*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Jared Gain 9th Julio 2011, 2:07 am

*Una brisa fria me golpeo y me estremeci. Tome la camisa, que llevaba abierta aun, y comence a cerrarla, pero no pude abotonarla con mi mano que dolia.
Entonces, tire de la ropa de la mujer y la mire hacia arriba.*


-Me ayuda a abrigarme?

*Pregunte, como un ultimo favor antes de irme*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Monique Raison 9th Julio 2011, 2:12 am

*Buscaba uno de los callejones para salir cuando senti el tiron de mi ropa y mire al crio con curiosidad hasta que escuche lo que sijo asintiendo con la cabeza*

-Claro, dejame ver

*Dije al momento que me incaba para quedar a su altura y poder acomodar los botones correctamente, dejandolos perfectamente abotonados antes de mirarle de nuevo, permanecienro arrodillada en el cuelo*

-Listo.....?
Cual es tu nombre?

*Pregunte luego de un pequeño silencio en el cual no supe su nombre, y luego pregunte esperando que me lo dijera al menos para saber como llamarlo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Jared Gain 9th Julio 2011, 2:14 am

-Jared... y usted?

*Pregunte de la misma manera, mirandola...*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Monique Raison 9th Julio 2011, 10:42 am

-Monique

*Conteste con tranquilidad, aun mirando sus ojos intentaba buscar que era lo que me recordaban pero no lograba ubicarlo*

-Bueno Jared ya estas listo

*Dije sonriendo y dandole los ultimos arreglos a su camisa*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Jared Gain 9th Julio 2011, 9:38 pm

-Muchas Gracias, Monique ^^

*Sonrei a penas, ocultando el inmenso dolor que sentia en mi muñeca.
Mire la calle.... Cómo se suponia que llegaría de vuelta a la posada?
Y cuando llegara...que le iba a decir a Henry?
Baje la mirada al suelo, notablemente aproblemado*

-Me duele....

*Murmure tomando mi muñeca en mi mano y agachando la cabeza. No queria ponerme a llorar en toda la calle...pero me dolia mucho y no podia evitarlo.
Mis rodillas se doblaron y me cai de sentada en la gravilla.*

-Bub...bub...BUAAAAAAAAH!!!! TT_TT

*Me largue a llorar*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Monique Raison 9th Julio 2011, 10:00 pm

*Sonrei a su agradecimiento y estaba a punto de levantarme cuando escuche lo que dijo mirando como sujetaba su mano, no tenia nada para darle y que pasara el dolor asi que seria mejor llevarlo con sus padres para que lo atendieran*

-Calmate Jared, dime donde estan tus padres y te llevare para que te den algo para que no duela

*Dije llevando mis manos al frente algo preocupada, jamas habia tratado mucho tiempo con niños y el que se pusieran a llorar me ponia los nervios de punta al no saber que hacer*

-Vamos no llores, solo dime a donde debo llevarte
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Jared Gain 11th Julio 2011, 12:32 am

*Abri los ojos para ver a toda esa gente que iba pasando, detenerse a mirar, y murmurar entre ellas*

-Pobre niño... porque no lo lleva alguien al doctor?

-Que le ocurrio?

-Esta lastimado

*Baje la mirada contrayendo mis rodillas cuando oi su pregunta*

-Yo...no ...no tengo...
BUAAAA!!!

*Era cierto que no tenia a mis padres, y tampoco podia ir donde Henry en esas condiciones...Iba a enfadarse conmigo y cuando se enfadaba me daba miedo u.u*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Monique Raison 11th Julio 2011, 12:35 am

*Mire de reojo a todas las personas que empezaban a amontonarse, me empezaba a poner mas de nervios y no sabia que hacer asi que tome a Jared en brazos y empece a apartarme de la gente*

-Bueno calmate Jared te llevare con el medico del lugar, de acuerdo?

*Murmure para el esperando que la gente se fuera una vez que nosotros tambien lo hicieramos*

-Todo estara bien, no te preocupes
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Jared Gain 11th Julio 2011, 12:41 am

*La abrace por el cuello con el brazo que no tenia lastimado, manteniendo el otro a nivel de mi pecho. Asenti con la cabeza pero no deje de llorar.
Al menos....mi plan habia funcionado n_n*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Monique Raison 11th Julio 2011, 12:56 am

*En cuanto sali de los callejones me puse a correr por la primera calle que encontre en direccion a donde recordaba mucho tiempo atras haber visto una clinica en esta ciudad*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Jared Gain 11th Julio 2011, 1:05 am

*Tanto que corria me hacia doler, pero me lo aguante. Cualquier dolor fisico era mas soportable que ver a Henry enojado u.u*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Monique Raison 11th Julio 2011, 3:12 am

*Una vez fuera de la clinica empeze a caminar de regreso a donde recordaba que estabamos pero no sabia exactamente a donde tenia que dejar al niño para que volviera a su hogar*

-Jared, donde te estas quedando y con quien?

*Pregunte al recordar que haba dicho que no tenia padres, si era asi entonces con quien tenia que dejarlo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Jared Gain 11th Julio 2011, 3:18 am

*Cerre los ojos mientras me llevaba pero los abri al oir su pregunta.*

-Pues... no lo se...

*Recordaba que era donde la señorita luna, pero nunca aprendi el nombre del lugar o como llegar alli...
Entonces mi estomago rugio y recorde que no habia comido nada esa mañana...*

-Tengo hambre...

*Me queje volviendo a cerrar los ojos.
Como no habia comido y ademas me habia dado medicina, ahora me sentia cansado y con sueño*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Monique Raison 11th Julio 2011, 3:23 am

-eh?

*Exclame volteando a verle completamente desorientada, ahora no sabia a donde llevarlo, aunque siendo sinceros si volvia al lugar donde se habia caido y solo daba la vuelta encontraria el lugar perfectamente, sin embargo desisti levemente de mi plan cuando lo escuche*

-Donde conseguire comida?

*Pregunte al aire mirando a mi alrededor, lo unico que encontraba eran los puestos, quiza algo le calmara el hambre hasta que lo dejara donde se hospedaba*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Jared Gain 11th Julio 2011, 3:28 am

*Tampoco sabia donde conseguir comida...generalmente Henry la conseguia para mi todo el tiempo.*

-Tu no tienes hambre?

*Le pregunte a punto de quedarme dormido en sus brazos*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Monique Raison 11th Julio 2011, 3:31 am

-La verdad no habia pensado en eso

*Murmure llendo hacia los puestos de fruta y comprandole algunas, quiza un poco de pan y queso tambien serian buenos*

-Por ahora solo hay fruta come alguna mientras consigo algo mas que comer
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Jared Gain 11th Julio 2011, 3:39 am

*Tome la fruta y le di una mascada...quizas para dejar de tener sueño solo tenia que comer algo.*

-No es bueno pensar en comer...

*Murmure mientras me chorreaba las manos con el jugo de esa fruta*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Monique Raison 11th Julio 2011, 3:42 am

-Tu come la fruta, solo en lo que encuentro algo para que comamos

*Dije sacando mi pañuelo y limpiandole la mano, asi al menos se mantenia un poco limpio*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Jared Gain 11th Julio 2011, 3:46 am

*La mire y sonrei*

-Graxias...

*Le di otra mascada a la fruta mirando hacia el frente.
Me preguntaba que estaria haciendo Henry....seguramente seguia flirteando con la señorita Luna...
Siempre pense que serian una buena pareja n_n*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles y callejones Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.