Piratas del caribe 2
Selva Tropical - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Selva Tropical - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 129 durante el 30th Septiembre 2024, 4:35 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Selva Tropical - Página 2 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Selva Tropical - Página 2 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Selva Tropical - Página 2 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Selva Tropical - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Selva Tropical - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Selva Tropical - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Selva Tropical - Página 2 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Selva Tropical

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Selva Tropical - Página 2 Empty Re: Selva Tropical

Mensaje por Jared Gain 10th Julio 2018, 7:38 pm

*Intentaba aguantarme de llorar, por eso cuando el hombre me levntó e hizo mirarle, mi expresión estaba compungida y tenía la mirada como si estuviera enojado y al mismo tiempo triste.
Asentí, sosteniendo la mirada del hombre con firmeza. Tenía los ojos super profundos, como el mar...*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Selva Tropical - Página 2 Empty Re: Selva Tropical

Mensaje por Dominix Anaut Dunixi 10th Julio 2018, 7:57 pm

*di un suspiro, girando los ojos a su fallido intento de contener las lagrimas, era mejor encontrar a Tetra rápido*

-Vamos, no hay muchos lugares donde puedan estar

*lo baje al suelo y comencé a caminar hacia la ciudad, pero al llegar allí había otro problema. Las tormentas revolucionaban a la gente, comerciantes y taberneros intentaban resguardar sus cosas de lo que prometía ser un buen temporal. La gente se movía de un lado al otro y no podría dar dos pasos entre la marejada sin perder al enano. Lo mire unos segundos pensando y luego volví a agarrarlo del chaleco para subirlo a mis hombros*

-Avisa si ves a Tetra

*le ordené, empezando a pasar entre el gentío sin mucha dificultad al hacerme lugar*

Dominix Anaut Dunixi
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Selva Tropical - Página 2 Empty Re: Selva Tropical

Mensaje por Jared Gain 10th Julio 2018, 8:11 pm

-Me vas a ayudar? *Pregunté con la voz contenida y temblorosa. Intentaba que no se notara que tenía ganas de llorar, pero por la expresión que puso el hombre supe que no tuve éxito.
Lo seguí, limpiandome la cara con mis mangas. Si me iba a ayudar no había razón ya para estar triste, pues no iba a quedarme solo. Pero entonces tuve que arrimarme a su pierna cuando comenzó a haber mucha, mucha más gente que antes y además ahora corrían, pues estaba ya lloviendo y no haría más que llover más y más fuerte conforme pasaran los minutos. Me había perdido antes entre la multitud y no quería perderme de nuevo.
Pero el hombre me tomó de nuevo, como su fuera un cachorro de gato, por el lomo del chaleco y me subió sobre su hombro.
Estaba muy, muy alto allá arriba. Era casi como subirse a un arbol! Y me sonreí porque al final si pude subirme alto.
La lluvia mojaba, y me tenía que limpiar el rostro cada tanto para ver mejor entre la gente que iba corriendo.*

-Alli! ... no... no es...

*Creí haber visto a Tetra, pero tras fijarme bien, era un hombre...*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Selva Tropical - Página 2 Empty Re: Selva Tropical

Mensaje por Dominix Anaut Dunixi 10th Julio 2018, 8:28 pm

*la lluvia no ayudaba con la visibilidad, me quite el sombrero y se lo puse al muchacho o de otra forma no podría servir de vigía. La gente seguía corriendo de un lado para el otro, pero a la vez que aumentaba la lluvia la cantidad de gente en las calles disminuía. Me quite el chaleco y se lo pase para que se cubriera mientras seguía surcando la marea de gente en dirección a la taberna, si Tetra no estaba ya allí, llegaría en pocos minutos*

Dominix Anaut Dunixi
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Selva Tropical - Página 2 Empty Re: Selva Tropical

Mensaje por Jared Gain 10th Julio 2018, 8:42 pm

*Encogí mi cabeza entre los hombros al sentir el sombrero, y tuve que levantarlo un poco para ver bien. Sirvió mucho para ver más claramente y me divertía porque parecía que el hombre era un barco entre toda esa gente.
Me esforzaba para alcanzar a ver a Tetra, pero al parecer ella no estaba por la calle por donde ibamos.*

-Yo creo que ya se escondió. A Tetra no le gusta mojarse.

*Comenté. A estas alturas de la lluvia, e incluso antes, ella ya habría tomado precauciones para no mojarse, si es que había bajado del barco. Quizás aún estaría a bordo, aunque lo dudaba mucho si se había dado cuenta de que yo ya no estaba allá.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Selva Tropical - Página 2 Empty Re: Selva Tropical

Mensaje por Dominix Anaut Dunixi 10th Julio 2018, 9:04 pm

*asentí con la cabeza a su comentario, y un par de pasos más nos dejaron en la puerta de la taberna. Me agache para no estrellarlo contra el marco, y una vez dentro me erguí de nuevo, allí el techo era lo suficientemente alto para que el enano no llegara ni a rozarlo con su cabeza. Era agradable salir de abajo de la lluvia, sin el chaleco de cuero que ahora llevaba el niño como capa, mi camisa se había empapado casi por completo. Recorrí el lugar con la mirada sin ver a Tetra, pero busque una mesa cercana a la puerta y baje al niño de mis hombros sobre una silla*

-Si esta aquí te verá al salir

*llame a una de las chicas del lugar y le pedí una jarra de ron y un vaso de leche caliente para el niño. Me senté a la mesa, en tanto esperábamos que su niñera apareciera*

https://piratasdelmundo.foroactivo.mx/t200-taberna-el-calico

Dominix Anaut Dunixi
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Selva Tropical - Página 2 Empty Re: Selva Tropical

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.