Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 129 durante el 30th Septiembre 2024, 4:35 am
- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.
Los mejores Posteadores
Últimos temas
Plaza Central
+3
Karen Lecourt
Opheli Hendricks
Henry Heiderich
7 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Plaza Central
*Seguí al medico desde atrar, cargando con las cosas que me había dado y dejado que llevara, no paso mucho después de salir de la herboristeria que el medico se detuvo y finalmente se sentara sobre la caja que llevaba*
-Se siente bien?
*Cuestione esperando que así fuera por que de otra manera tendría que ir por ayuda para volver a la clínica *
-Se siente bien?
*Cuestione esperando que así fuera por que de otra manera tendría que ir por ayuda para volver a la clínica *
Aerith Celes- Mensajes : 746
*Exhalé un suspiro y miré de reojo a Aerith que se vino a mi lado en cuanto me detuve.*
-Si... continúa, no pierdas el tiempo conmigo.
*Le dije, soportando evidentemente un fuerte dolor.
No debí haber cargado la caja. Pero tampoco podía dejar a Aerith hacerlo sola.
Me hubiera venido de buena ayuda tener a Robbin conmigo.*
-Si... continúa, no pierdas el tiempo conmigo.
*Le dije, soportando evidentemente un fuerte dolor.
No debí haber cargado la caja. Pero tampoco podía dejar a Aerith hacerlo sola.
Me hubiera venido de buena ayuda tener a Robbin conmigo.*
Alexandriel Stiles- Mensajes : 635
-No le dejare solo
*Declare con tranquilidad quedando me a su lado*
-Podria conseguir a alguien que nos ayude
*Sugerí mirando a los alrededores*
*Declare con tranquilidad quedando me a su lado*
-Podria conseguir a alguien que nos ayude
*Sugerí mirando a los alrededores*
-Podrías llevar tu caja y luego volver para ayudarme a llevar esta.
*Sujerí, pero mas que sugerencia parecía estarle dando una orden.*
-No le onfiaré el contenido de esta caja a cualquiera que venga a "
ayudar"
*Sujerí, pero mas que sugerencia parecía estarle dando una orden.*
-No le onfiaré el contenido de esta caja a cualquiera que venga a "
ayudar"
*di un suspiro con pesar al escuchar lo que decía, no tenia nada de malo pedir ayuda, ademas dudaba que alguien se interesara en el con tenido de una caja*
-Bien, iré a dejar las cosas y volveré para ayudarle
*Dije resignada a que se harían las cosas como el dijera, así que me puse en marcha a la clínica*
-Bien, iré a dejar las cosas y volveré para ayudarle
*Dije resignada a que se harían las cosas como el dijera, así que me puse en marcha a la clínica*
Karen Lecourt escribió:-Eso es algo bueno
*Me alegraba por el, ya que especialmente siempre andaba en el mar*
-Pero es de dia y no creo que aguante la curiosidad
*Dije con pesar, realmente queria escuchar su historia y seria muy dificil por la noche pues tenia que trabajar temprano*
*Me sonreí divertido.*
--Y qué pasará, la curiosidad va a matarte o algo asi? XD
*Un poco de suspenso aumentaría sus espectativas y ganas de oír la historia y eso al final siempre era bueno.
Caminabamos por la calle principal de la plaza conversando cuando mis ojos alcanzaron a ver, a cierta distancia, al médico que me había atendido antes.
Estaba descansando sentado sobre una caja y llevaba un bastón en una mano.*
"
"
Así que sobrevivió ¬¬"
"
*Pensé para mi con seriedad.
Di un paso a un lado y cambié repentinamente la dirección de mi andar.*
-Que tal si vamos por aqui ^^
*Propuse como si nada.*
Opheli Hendricks- Mensajes : 131
-No me dejara estar tranquila
*Dije en queja y con voz de niña pequeña a la que le niegan algo y hace berrinche. La verdad es que solo queria escuchar historias como las que contaba en el orfanato fuera cual fuera siempre eran interesantes.
Mientras pensaba en eso repentinamente cambio de dirección y lo mire curiosa desde atrás*
-Pero, la tiendas esta por done íbamos
*Dije girando un poco la cabeza para ver, pero la volví al frente*
*Dije en queja y con voz de niña pequeña a la que le niegan algo y hace berrinche. La verdad es que solo queria escuchar historias como las que contaba en el orfanato fuera cual fuera siempre eran interesantes.
Mientras pensaba en eso repentinamente cambio de dirección y lo mire curiosa desde atrás*
-Pero, la tiendas esta por done íbamos
*Dije girando un poco la cabeza para ver, pero la volví al frente*
Karen Lecourt- Mensajes : 237
*Mantuve la mirada en el suelo concentrado en hacer pasar el dolor de mi pierna e ignorando a todo el resto de la gente que pasaba a mi lado.
Estaba aliviandome cuando levanté la mirada, solo por casualidad, alcanzando a ver el rostro del tritón.
Al principio creí que había sido ilusión mía, pero me puse de pie y me subí a la caja para ver con más claridad la muchedumbre y vi, esta vez claramente, que se trataba de él y de la niña de antes.
Me bajé de un salto de la caja olvidando la herida, y aunque sentí como un millón de clavos contra mi pierna, comencé a avanzar detrás del par.
La caja era enorme para una sola persona, nadie se atrevería a llevarsela cuando me habían visto a mi con ella y Aerith debía estar por llegar de vuelta a esas alturas.
Lo más rápido que pude, avancé por entre la muchedumbre que se agolpaba en la calle de la plaza y yendo en dirección opuesta a las masas, perseguí al tritón y su acompañante.*
Estaba aliviandome cuando levanté la mirada, solo por casualidad, alcanzando a ver el rostro del tritón.
Al principio creí que había sido ilusión mía, pero me puse de pie y me subí a la caja para ver con más claridad la muchedumbre y vi, esta vez claramente, que se trataba de él y de la niña de antes.
Me bajé de un salto de la caja olvidando la herida, y aunque sentí como un millón de clavos contra mi pierna, comencé a avanzar detrás del par.
La caja era enorme para una sola persona, nadie se atrevería a llevarsela cuando me habían visto a mi con ella y Aerith debía estar por llegar de vuelta a esas alturas.
Lo más rápido que pude, avancé por entre la muchedumbre que se agolpaba en la calle de la plaza y yendo en dirección opuesta a las masas, perseguí al tritón y su acompañante.*
-Lo se. Pero es más divertido ir en contra de la corriente que dejarse llevar por ella.
*Dije divertido, tratando de ocultarle la verdadera razón por la cual estaba escapando en esa dirección.
El médico estaba herido. Lo había notado por el bastón que llevaba en la mano y debía de estar muy enojado ahora más que antes.
Pero él no tenía derecho a estarlo sino yo, pues había tratado de experimentar con mi cuerpo con esas cosas y las drogas... estaba loco y lo único que había hecho yo era tratar de defenderme.
No quería encontrarmelo para nada.*
*Dije divertido, tratando de ocultarle la verdadera razón por la cual estaba escapando en esa dirección.
El médico estaba herido. Lo había notado por el bastón que llevaba en la mano y debía de estar muy enojado ahora más que antes.
Pero él no tenía derecho a estarlo sino yo, pues había tratado de experimentar con mi cuerpo con esas cosas y las drogas... estaba loco y lo único que había hecho yo era tratar de defenderme.
No quería encontrarmelo para nada.*
-Ah bueno, supongo que esta bien
*Respondí ya mas relajada, aunque a final de cuentas solo podía ir a donde el fuera porque él era el que me llevaba en su espalda y yo no podía ponerme quejosa*
-Y por cierto, has encontrado a alguno de tus otros amigos?
*Pregunte pues sabia que buscaba mas gente que solo a ese Dean del que hablaba mas*
*Respondí ya mas relajada, aunque a final de cuentas solo podía ir a donde el fuera porque él era el que me llevaba en su espalda y yo no podía ponerme quejosa*
-Y por cierto, has encontrado a alguno de tus otros amigos?
*Pregunte pues sabia que buscaba mas gente que solo a ese Dean del que hablaba mas*
*Avancé bastante en unos pocos segundos, pero era más de lo que mi pierna podía soportar y me detuve.
Solo estaba a unos metros así que elevé la voz.*
-Hey! Tú!
Detente!
*Ordené, llamando la atención de la gente al rededor.
Si no se detenía haría parecer como si me hubiera robado algo y no le convenía quedar mal entre tanta gente.*
Solo estaba a unos metros así que elevé la voz.*
-Hey! Tú!
Detente!
*Ordené, llamando la atención de la gente al rededor.
Si no se detenía haría parecer como si me hubiera robado algo y no le convenía quedar mal entre tanta gente.*
-Encontrado no, pero he oído acerca de ellos.
Recuerdas que te hablé de mi amigo Henry?
Pues escuché que ahora es el capitán de un barco famoso y se ha hecho Corsario, fiel a la corona Inglesa...
Le está yendo bien... según lo que he oído.
*No estaba muy de acuerdo con su forma de llevar su vida, pero era lo que había decidido y si eran ciertas las historias, tampoco era que fuera muy fiel a su rey...
De pronto oí un grito y me volteé a ver.
El médico casi nos había alcanzado y sin embargo pude adivinar que había llegado a su límite, por la expresión de su rostro.
Me sonreí con suficiencia y me giré de nuevo para correr en la dirección contraria a él.*
Recuerdas que te hablé de mi amigo Henry?
Pues escuché que ahora es el capitán de un barco famoso y se ha hecho Corsario, fiel a la corona Inglesa...
Le está yendo bien... según lo que he oído.
*No estaba muy de acuerdo con su forma de llevar su vida, pero era lo que había decidido y si eran ciertas las historias, tampoco era que fuera muy fiel a su rey...
De pronto oí un grito y me volteé a ver.
El médico casi nos había alcanzado y sin embargo pude adivinar que había llegado a su límite, por la expresión de su rostro.
Me sonreí con suficiencia y me giré de nuevo para correr en la dirección contraria a él.*
-De verdad? Eso es muy interesante, mira que es difícil seguir los mandatos de la corona, especialmente a pirata
*Pero seguramente tenia sus razones y si estaba bien, mejorpara el.
De pronto escuche un grito y gire un poco la cabeza para vera quien llamaban, vi que era el medico de la clínica y se me hizo raro, mas aun cuando Opheli continuo *
-Acaso algo anda mal?
*Cuestione curiosa volteando a ver a Opheli y de cuando a cuando hacia atrás por si nos seguían*
*Pero seguramente tenia sus razones y si estaba bien, mejorpara el.
De pronto escuche un grito y gire un poco la cabeza para vera quien llamaban, vi que era el medico de la clínica y se me hizo raro, mas aun cuando Opheli continuo *
-Acaso algo anda mal?
*Cuestione curiosa volteando a ver a Opheli y de cuando a cuando hacia atrás por si nos seguían*
-Pues a mi me parece que ha traicionado a sus compañeros y a sus amigos.
*Contesté y ante su pregunta asentí*
-Si... todo.
Ese tipo está loco...
*No me detuve ni siquiera cuando volvió a llamarme.*
*Contesté y ante su pregunta asentí*
-Si... todo.
Ese tipo está loco...
*No me detuve ni siquiera cuando volvió a llamarme.*
-Hey!
*Apoyé mi pierna herida en el suelo y aproveché que había llamado la atención de la gente para gritar fuerte.*
-Me ha robado la cartera!
Detenedle!
*fue casi como una orden dictada con autoridad, ante la cual varias personas no dudaron en obedecer e interceptar al chico y su acompañante.*
*Apoyé mi pierna herida en el suelo y aproveché que había llamado la atención de la gente para gritar fuerte.*
-Me ha robado la cartera!
Detenedle!
*fue casi como una orden dictada con autoridad, ante la cual varias personas no dudaron en obedecer e interceptar al chico y su acompañante.*
*Iba a preguntarle porque pensaba eso pero luego escuche de nuevo al medico y voltee a verlo. Para luego mostrar mi sorpresa ante la acusacion que hacias*
-Eso es mentira!!
*Dije al ver que la gente empezaba a detener a Opheli asi que voltee a verle*
-Sera mejor que me dejes para que puedas evitar a la gente
*Sujeri, esperando que me hiciera caso pues realmente no me agradabala actitud de el medico*
-Eso es mentira!!
*Dije al ver que la gente empezaba a detener a Opheli asi que voltee a verle*
-Sera mejor que me dejes para que puedas evitar a la gente
*Sujeri, esperando que me hiciera caso pues realmente no me agradabala actitud de el medico*
*Me detuve cuando vi que la gente me cerraba el paso y se acercaban por todo al rededor.*
-Está mintiendo, ni siquiera me le he acercado!
Es un enfermo degenerado que solo quiere aprovecharse de nosotros!
*Dije girandome hacia él y retrocedí como asustado.*
-Ya déjenos en paz... ya le dije que no aceptaré su dinero, nosotros no somos esa clase de gente!
*Dije ofendido. Odiaba hacer teatro en frente de otros, pero si él quería usar esa técnica para retenerme, lo lamento, pero yo tenía mucho más experiencia*
-Está mintiendo, ni siquiera me le he acercado!
Es un enfermo degenerado que solo quiere aprovecharse de nosotros!
*Dije girandome hacia él y retrocedí como asustado.*
-Ya déjenos en paz... ya le dije que no aceptaré su dinero, nosotros no somos esa clase de gente!
*Dije ofendido. Odiaba hacer teatro en frente de otros, pero si él quería usar esa técnica para retenerme, lo lamento, pero yo tenía mucho más experiencia*
*Me acerqué cuando se detuvo, seguro de que iba a obtener lo que quisiera de él ahora con el apoyo del público.*
-Puede ser cierto. Pero te atendí en mi clínica y te marchaste sin pagar. Es exactamente lo mismo que robarme.
*Dije con suficiencia pero me detuve de golpe cuando mencionó lo siguiente...
Degenerado? Que cosa?
Los rostros del público y de quienes nos rodeaban ahora se dirigían a mí con duda...
Atendía en esa clínica regularmente, quién iba a creer esa barbaridad? No estaba seguro de qué decir, pues ahora, con esa declaración, cualquier cosa que dijera podía sonar mal*
-Eso es una estupidez, niño.
Ahora, ven aquí.
*Ordené golpeando el suelo con el bastón.*
-Puede ser cierto. Pero te atendí en mi clínica y te marchaste sin pagar. Es exactamente lo mismo que robarme.
*Dije con suficiencia pero me detuve de golpe cuando mencionó lo siguiente...
Degenerado? Que cosa?
Los rostros del público y de quienes nos rodeaban ahora se dirigían a mí con duda...
Atendía en esa clínica regularmente, quién iba a creer esa barbaridad? No estaba seguro de qué decir, pues ahora, con esa declaración, cualquier cosa que dijera podía sonar mal*
-Eso es una estupidez, niño.
Ahora, ven aquí.
*Ordené golpeando el suelo con el bastón.*
*Mire al medico desde atras de Opheli y frunci el ceño molesta, no entendia porque se la habia agarrado contra mi amigo de buenas a primeras*
-Yo prometi pagarle lo mio y lo de él y usted habia aceptado
*Dije sin gritar pero lo suficientemente fuerte para que me escuchara*
-El no le debe nada
*Declare con molestia, a menos que lo que quisiera era sacar mas dinero de donde pudiera conseguirlo*
-Yo prometi pagarle lo mio y lo de él y usted habia aceptado
*Dije sin gritar pero lo suficientemente fuerte para que me escuchara*
-El no le debe nada
*Declare con molestia, a menos que lo que quisiera era sacar mas dinero de donde pudiera conseguirlo*
*Retrocedí un paso más y ngué con la cabeza*
-No voy, y si quiere algo de mi, tendrá que buscarlo usted mismo!
*Me giré aún con Karen a mi espalda y me largué a correr de nuevo en una dirección diferente, esquivando a los torpes ciudadanos que trataron de detenerme.*
-No voy, y si quiere algo de mi, tendrá que buscarlo usted mismo!
*Me giré aún con Karen a mi espalda y me largué a correr de nuevo en una dirección diferente, esquivando a los torpes ciudadanos que trataron de detenerme.*
-Pues hasta hoy no se ha acercado ninguno de los dos a pagar lo prometido y me siento en el derecho de exigir lo prometido.
*Dije con seriedad pero entonces el chico, mientras yo aún hablaba, gritó sobre mi voz y largó a correr.*
-Deténganlos!
*Ordené, corriendo yo mismo detrás de ambos muchachos.
Era un chico listo. La muchacha era su comodín para no mencionar nada acerca de mi descubrimiento en él, y la excusa perfecta para omitir todos mis reclamos en cuanto a pagos...
Mientras ella estuviera presente me sería imposible traerlo conmigo a la fuerza.*
-Espera!
*Dije con seriedad pero entonces el chico, mientras yo aún hablaba, gritó sobre mi voz y largó a correr.*
-Deténganlos!
*Ordené, corriendo yo mismo detrás de ambos muchachos.
Era un chico listo. La muchacha era su comodín para no mencionar nada acerca de mi descubrimiento en él, y la excusa perfecta para omitir todos mis reclamos en cuanto a pagos...
Mientras ella estuviera presente me sería imposible traerlo conmigo a la fuerza.*
-Espera!
-Apenas me atendió ayer y le di todo mi dinero
*Le recordé mirandole ahora si molesta, estaba siendo una persona pesada y mal educada, así que en cuanto Opheli empezó a correr de nuevo y a alejarse me sentí mas tranquila*
-Parecía amable, ahora parece un idiota
*Dije mirando al frente y recargándome contra su hombro*
*Le recordé mirandole ahora si molesta, estaba siendo una persona pesada y mal educada, así que en cuanto Opheli empezó a correr de nuevo y a alejarse me sentí mas tranquila*
-Parecía amable, ahora parece un idiota
*Dije mirando al frente y recargándome contra su hombro*
-Es un idiota... siempre lo ha sido.
*Dije mientras corría. Salté por encima de unas cajas para ir a parar encima de un stand de verduras, el que cayó al momento en que lo pisé, provocando que la gente que nos intentaba detener se alejara.*
-Woaa!!... sujétate fuerte!
*Le grité a Karen, estabilizando mi equilibrio para continuar corriendo por entre los puestos de mercado.*
*Dije mientras corría. Salté por encima de unas cajas para ir a parar encima de un stand de verduras, el que cayó al momento en que lo pisé, provocando que la gente que nos intentaba detener se alejara.*
-Woaa!!... sujétate fuerte!
*Le grité a Karen, estabilizando mi equilibrio para continuar corriendo por entre los puestos de mercado.*
*No avancé más que unos pasos hasta que sentí que no podría dar otro paso sin tener que amputarme luego la pierna.
Les vi escapar, como si nada, aguantandome las ganas de tomar mi arma y dispararle desde allí mismo para que se detuviera.
Suspiré profundo con la mirada fija en ellos hasta que desaparecieron de mi vista.
Tendría una nueva oportunidad de agarrarlo antes de subir al barco esa tarde, estaba completamente seguro de ello
Sin más me di la media vuelta para comenzzar a regresar, lentamente, hacia la caja que había dejado y que Aerith ya debería tener a resguardo en ese momento.*
Les vi escapar, como si nada, aguantandome las ganas de tomar mi arma y dispararle desde allí mismo para que se detuviera.
Suspiré profundo con la mirada fija en ellos hasta que desaparecieron de mi vista.
Tendría una nueva oportunidad de agarrarlo antes de subir al barco esa tarde, estaba completamente seguro de ello
Sin más me di la media vuelta para comenzzar a regresar, lentamente, hacia la caja que había dejado y que Aerith ya debería tener a resguardo en ese momento.*
*Mire de reojo hacia atras pero ya habimos dejado al medico atras asi que mire al frente de nuevo solo para escuchar la peticion de Opheli y obedeciendolo, me sujete con fuera de el para no caer ni hacerlo caer a el*
-Y ahora a donde iremos?
*Pregunte curiosa, ya no seria facil volver al mercado con toda esa gente creyendo lo que decia el medico*
-Y ahora a donde iremos?
*Pregunte curiosa, ya no seria facil volver al mercado con toda esa gente creyendo lo que decia el medico*
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6