Piratas del caribe 2
Muelle de Tortuga - Página 3 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Muelle de Tortuga - Página 3 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Muelle de Tortuga - Página 3 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Muelle de Tortuga - Página 3 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Muelle de Tortuga - Página 3 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Muelle de Tortuga - Página 3 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Muelle de Tortuga - Página 3 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Muelle de Tortuga - Página 3 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Muelle de Tortuga - Página 3 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Muelle de Tortuga

4 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 14th Septiembre 2015, 9:49 pm

-No me quejo tanto por lo común, solo cuando se me pegan las chiquillas.

*Pero ella me había retorcido la espalda en solo unos cuantos minutos y dudaba que pudiera ponerme de pie solo después de mantener esa postura tan incómoda hasta ahora.
Cuando se quitó me giré sobre mi mismo quedando de espaldas al suelo y mirando hacia arriba, el cielo estrellado. Luego la miré de reojo.*

-Habría sido un gusto para mi también si no me hubieras lastimado la espalda. Aunque te perdono porque se que soy irresistible para las chiquillas...

*La verdad si me había dado gusto, pero no se lo diría como muchas cosas.
Estaba tranquilo, en realidad, hasta que escuché pasos venir del otro lado del callejón mientras estaba tirado en el suelo y levanté la cabeza para ver, poniendome de pie con un brinco.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 14th Septiembre 2015, 10:00 pm

-Igual eres un llorica

*Dije divertida manteniendome a un lado y mirandole cuando se giro panza arriba y se quedo ahi tirado mirando el cielo*

-No tengo la culpa de ser mas fuerte que tu, jajajajjaja

*Contradije con tranquilidad haciendome la inocente, al menos hasta que escuche lo ultimo y empece a reirme divertida, hasta que se levando de golpe*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 14th Septiembre 2015, 10:32 pm

*Hice caso omiso de su risa burlezca. Mis sentidos ahora estaban atentos a esos pasos que se movían de prisa por el callejón.
Podría ser un criminal en su huida y en ese caso, tenía que prepararme para que nos atacara si era de la pandilla enemiga.
Vi su sombra doblando la esquina y afiné mi vista, pero entonces oí unas risas infantiles y vi, extrañado y sorprendido, a un par de chiquillos que doblaban por el callejón.
Eran pequeños, de no más de cinco y siete años... Les conocía
Bajé la guardia y dejé escapar un suspiro.*

-Qué están haciendo aquí a estas horas? Vuelvan a casa!

*Les grité desde donde estaba. Ellos no podrían verme pues el callejón era oscuro y se detuvieron antes de entrar, parandose en seco y mirando atentamente.
El mayor entonces sonrió y entró de todos modos corriendo, seguido por el más pequeño.*

-Jones!

*Exclamó y vino, abrazándome. Aunque yo sabía que su intención no era demostrarme cariño sino mas bien registrar mis bolsillos en busca de algo interesante..*

-No me hace gracia! Regresa a casa si no quieres que te de una zunda en frente de la señorita!

*El chico entonces pareció recién darse cuenta de que Cassandra estaba allí y luego de mirarla, se puso serio y ambos se escondieron detrás de mi.*

-Lo lamento. Estos chicos son unos demonios con patas... Fuera!

*Les di un zape liviano a cada uno y luego de revisarme los bolsillos y dejarmelos vacíos, se fueron corriendo igual que como llegaron.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 14th Septiembre 2015, 11:11 pm

*Me quede en silencio al verlo preocupado, pero aun asi no se me borro la sonrisa del rostro, pero si me relaje cuando al parecer él lo hizo y termino hablandole a alguien, que al asomarme por un costado pude notar que era un par de niños mas pequeños que Tay y Nico, pero que tenian una malicia inocente lo que me hizo sonreir de nuevo*

-Hola

*Murmure haciendo un ademan con mi mano a manera de saludo, pero ellos solo se escondieron detras de el antes de irse de regreso por donde habian venido*

-No imaginaba que tuvieras hermanos
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 14th Septiembre 2015, 11:22 pm

-No, no son mis hermanos.
Y por si lo crees, tampoco son mis hijos...

*Aclaré de inmediato y luego sonreí.*

-No tengo familiares así como ellos tampoco los tienen. Son, simplemente... como muchos solo somos aquí, sin ascendencia ni descendencia.

*Le expliqué colocando mis manos en mi espalda y estirandome ligeramente hacia atrás.*

-Suelo verlos en las calles casi todos los días. Les he enseñado algunas cosas... trucos para que no los pillen al robar, pero ni siquiera me acuerdo de como se llaman. No soy bueno para aprender los nombres de la gente.

*Me excusé y luego bostecé llevandome las manos a los bolsillos, percatándome en ese preciso momento de que estaban vacíos.*

-Se han vuelto muy hábiles en dejar a la gente en la ruina, por cierto.

*Comenté algo molesto dando la vuelta a mis bolsillos vacíos*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 14th Septiembre 2015, 11:57 pm

*Me sonrei asintiendo con la cabeza a su aclaracion*

-Si, no raro en esta isla

*Habia comocido mucha gente huerfana en esta isla, y mucha otra que se habia quedado asi por alguna mala situacion*

-Ladron que roba a ladron tiene cien años de perdon

*Dije ese refran en broma, pues era muy comun que los ladrones robaran a otros para mantenerse*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 15th Septiembre 2015, 12:14 am

*Me pareció gracioso y me sonreí.*

-Por supuesto.

*Di un paso al frente. Ya era hora de continuar si quería aprovechar el resto de la noche para "
trabajar"
.*

-Vas en dirección de las colinas, no? De no ser así no habrías tomado este atajo.
Puedo acompañarte... prometo esta vez no intentar quitarte nada, en serio.

*Mas bien era porque yo también iba hacia ese lugar, a las colinas. Era el sector donde más ganancia tenía en una noche.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 15th Septiembre 2015, 12:28 am

*Al final habia terminado siendo divertido jugar con un ladron, tenia sus buenos puntos despues de todo*

-Claro que dejo que me acompañes, pero no quiero descubrir que te metiste a robar en casa de mi familia

*Le adverti con seriedad, aunque Anne y Gillian podian defendrse y seguramente los niños tambien ya estaban aprendiendo o eso esperaba*

-A menos que tenga que amarrarte y vendarte los ojos para que no veas donde entrare
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 15th Septiembre 2015, 12:36 am

-Tu familia?
Aún tienes familia aquí?

*Pregunté, pues nolo habría imaginado aún cuando había dicho que se había criado aquí, también mencionó que su familia había muerto.*

-En ese caso prefiero conocer cual casa es para evitar entrar por accidente, no lo crees?

*Contradije con una sonrisa caprichosa.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 15th Septiembre 2015, 1:03 am

-Son quienes considero mi familia.
Una amiga, su esposo tambien amigo y sus pequeños como mis sobrinos

*Le explique sin problema, pues no queria que me tomara de mentirosa cuando ya le habia dicho otra cosa*

-Eso me parece bien, porque igual dudo que pudieras sacar algo de casa de antiguos piratas

*Especialmente con el tamaño de Gillian que a pesar de eso siempre tenia una gran facilidad para tratar con personas como Jones*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 15th Septiembre 2015, 1:31 am

-Vaya... una familia bonita al fin y al cabo.

*Comenté distraidamente mirando adelante la calle que atravezaríamos.
El callejón continuaba del otro lado.*

-No los haz visto en mucho tiempo?

*Pregunté avanzando para asomarnos finalmente a la luz de las antorchas de la calle que intentaban iluminar el camino.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 15th Septiembre 2015, 1:40 am

-Y me siento orgullosa de ella

*A pesar de todas las tonterias que habia hecho siempre estaban conmigo y no me dejaban sola, al menos no lo hicieron hasta el dia que decidi que ya era mucho para ser una carga para otros*

-Bueno, ser pirata no te da mucho tiempo libre, vengo cuando puedo.
Seran unos 4 años o mas o menos

*Perdia la cuenta, solo tanteaba cuando los visitaba e intentaba llevarles juguetes a los niños acorde a su edad pero siempre fallaba*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 15th Septiembre 2015, 10:29 am

-Ouuu... Que adorable.*Comente con un tono sarcástico y riendome quedamente. Bajo mi punto de vista los piratas no eran la clase de personas que crían familia y luego se apegan a ellas.*

-Me alegró por ti. Cuatro años no son nada.

*La verdad habia visto hombres y mujeres marcharse y jamás regresar. Otros, con mucha más fortuna, demoraban diez, quince años en volver.*

-Tu capitán no debe de ser un graaan aventurero.
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 15th Septiembre 2015, 10:53 am

-Hace cuatro años solo tuve tiempo en lo que cargabamos proviciones

*No habiamos durado mas de dos o tres dias, no habia hecho gran cosa en el tiempo libre mas que ver a mis amigos de cuando en cuando y luego solo despedirme para seguir el viaje*

-Te equivocas, ellos siguen de aventura yo pedi un permiso hasta que el llegue el barco a Tortuga

*Lo cual era quiza unas semanas si todo iba bien, de lo contrario seria mas tiempo y no me molestaba en realidad, queria descansar*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 15th Septiembre 2015, 1:37 pm

-Bueno es comprensible.
Estas segura que siguen viviendo por aquí?

*Este barrio se había vuelto más y más peligroso en los últimos años, con la llegada de piratas irlandeses y sus familias, no habían tardado en entrar en conflicto con los habitantes más antiguos de la ciudad.*

-Esto ha cambiado bastante últimamente. Ya no se puede caminar tranquilamente por las calles a estas horas. Con decirte que podrías encontrarte con un bravucón de los peores.

*Lo dije con cierta humorada.
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 15th Septiembre 2015, 2:40 pm

-Si, aun viven aqui

*O eso esperaba, porque en realidad no tenian a donde mas ir y Gillian trabajaba aqui, asi que debian continuar viviendo y criando su familia aqui*

-Ya me encontre con un par de ellos y otro que me acompaña, que puede ser peor?

*Respondi en broma, sabia que podia haber locos mas bravos que estos y estaba lista para enfrentarlos*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 16th Septiembre 2015, 9:57 am

-Como que bravucón... Soy tu escolta!

*Me reí con un par de carcajadas y luego la mire de reojo.*

-Aunque me da la impresión que no necesitas la escolta del famoso Crimson Jones para hacerte respetar... Cualquiera se congelaría con sólo mirarte a los ojos.

*Tenía ojos bonitos. De un celeste cielo perfecto que padecía incendiarse con el brillo de las antorchas que iluminaban la calle.
Traspasábamos ahora una calle amplia para cruzarla y continuar por el callejón de l otro lado de la avenida que llevaba a la plaza. El callejón continuaba siendo oscuro y lo sería hasta que pudiéramos alcanzar la colina, en donde el callejón dejaba de serio para unirse a la calzada que ascendía.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 16th Septiembre 2015, 7:28 pm

-Aah!! ahora eres un escolta....cuando no hace mas de unos minutos querias robarme

*Dije con sorpresa y luego con tono divertido, porque habia resultado asi, divertido*

-Pense que dirias que era porque te habia dado una paliza

*Le corregi divertida porque realmente eso habia pasado, aunque yo no podia ver lo que ellos cuando estaban siendo sometidos*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 16th Septiembre 2015, 9:32 pm

-Robarte? Pero si no traías nada que se te pudiera robar.
Eres la pirata más pobre que haya conocido.

*Me encogí de hombros negando con la cabeza, con un tono que dejaba entrever la gracia que me hacia.*

-Pues la paliza fue de suerte.
Me he dejado ganar porque eres una señorita.

*Me excusé fingiendo seguridad en mi mismo, aunque la verdad si había sido una pelea difícil con ella.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 16th Septiembre 2015, 9:41 pm

-Y gracias a eso es que no me has robado

*Aunque habia mentido en parte, por que el morral si traia cosas valiosas, pero no iba a andar divulgandolo a cualquiera*

-Pues que caballeroso a resultado ser señor ladron

*Me estaba divirtiendo y mas porque con sus palabras me hacia reir, confiado en que lo decia era verdad lo hacia aun mas divertido porque queria parecer importante*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 16th Septiembre 2015, 10:17 pm

-Que?... Naaah
Si no te he robado nada es sólo porque soy magnánimo y generoso.

*Conteste dándome aires y así mismo asentí a sus palabras.*

-Para que veas en que buenas manos haz venido a caer.
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 16th Septiembre 2015, 10:57 pm

-Y en el momento que llegues a tomar algo mio, que no te pertenesca te corto la mano

*Le adverti con tranquilidad, hablando con seriedad aunquenno pareciera ya que no iba a dejar que se acercara a mi nuevamente para quitarme algo*

-Buenas para tomar lo que no le pertenece

*Bromee mirandole de reojo mientras me mantenia atenta al camino y a el*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 18th Septiembre 2015, 12:27 pm

-Pues... Ladrón que roba a ladrón...

*Deje la frase inconclusa.
Algo suyo que no me perteneciera... Buff! Supongo que si le había herido el orgullo que me fuera tan fácil quitarle sus cosas, a pesar que fue capaz de recuperarlas de inmediato. Me rei, aunque no fue una risa de pura diversión que digamos, pues su tipo "
broma-en-serio"
no me cayó nada bien.*

-Usualmente a los niños que sorprenden robando les cortan las manos, sabias? O les fríen los pies en grasa caliente.
A los adultos nos ahorcan, y es una mera casualidad seguramente que sea el mismo castigo que reciben los piratas.

*Dije en un tono sarcástico que dejaba entrever mi desagrado. Los piratas eran tambien ladrones y es lo que me molestaba de todos ellos, que se creian mejores que todos los demas.
Y ahora me ofrecía un castigo de niño... Si, claro. Que bondad... Solía pensar que era mejor que ahorcaran a los pequeños en vez de dejarlos lisiados de por vida. Un adulto podía soportar una ignominia de ese tipo... Pero un niño pequeño...
Di un suspiro y frunciendo la boca mirando al frente.*

-Mira.... Si Sigues por este callejón vas a llegar a la colina. Es allí donde vas, no es así?

*Pregunté deteniéndole y mirando brevemente hacia atrás para fijar mi vista en ella de inmediato.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 18th Septiembre 2015, 1:26 pm

-Yo no lastimo a los niños

*Al menos ya no desde el asunto de Alice hace diez años atras, aunque jamas habia lastimado a un pequeño pero esa vez habia sido la unica en la que perdí la paciencia y solo me desquite de sus molestos juegos, aun asi no era justificación.
Sabia que mi comentario no le hacia gracia y el mio no era para que fuera de esa manera, solo para que tuviera cuidado de sus intenciones*

-Si, ahí es a donde voy

*Dije deteniéndome por detrás de donde el estaba, tenia que andarme con cuidado al menos hasta que me deshiciera de el*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 18th Septiembre 2015, 2:43 pm

*Me hice crujir los dedos y sonrei de medio lado.*

-Más te vale que así sea, porque a quienes abusan de los pequeños no les va bien con Crimson Jones.

*Murmuré en el mismo tono de burla, broma y seriedad con el que ella había continuado hablándome hasta hace un momento atrás.*

-Espero que encuentres a tu familia y que no le temas a la oscuridad... Acabo de recordar que debo estar en cierto lugar a cierta hora esta noche, así que tendrás que continuar sola.
Quizás podamos hablar otro día, cuando las cosas no estén tan agitadas en el pueblo.

*Escuchaba disparos a la distancia. Generalmente las peleas se libraban a puños y espadas, no con armas de fuego. Quien las usara aquí se ganaba una mala fama y no por ser precisamente un buen aventurero o el mejor en algo, sino alguien a quien odiar.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 3 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.