Piratas del caribe 2
Recepcion - Página 6 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Recepcion - Página 6 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Recepcion - Página 6 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Recepcion - Página 6 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Recepcion - Página 6 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Recepcion - Página 6 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Recepcion - Página 6 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Recepcion - Página 6 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Recepcion - Página 6 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Recepcion

+5
Karen Lecourt
Gabrielle Hamilton
Alexandriel Stiles
Aerith Celes
Anne Duley
9 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Recepcion - Página 6 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Monique Raison 10th Octubre 2022, 9:14 am

-No del todo, la mercancía ya la envié a Tortuga y ahora hay que hacerla venir aquí

*Dije dando un suspiro aunque ya tenia planes de irme al tocar tierra no esperaba que las cosas cambiaran tan de repente, sin embargo antes de irme tendría que hablar con Henry, le escuche cuando dijo que tenían trabajo, no lo dudaba pero no era bueno que se mal pasara asi*

-Debes descansar, independientemente de todo también tu necesitas estar bien

*Ya no tenía intención de imponer mi pensar el era un adulto y aunque me preocupaba, él podía hacer lo que quisiera, al igual que yo*

-Aun tengo que ir, enviar una carta tardará lo mismo que ir personalmente

*Di un suspiro y cambie de hombro y de mano para masajearlo, cuando me sentí mejor me dio oportunidad de empezar a comer algo de sopa*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 6 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Marko Gabarry 17th Diciembre 2022, 4:38 pm

-Tendrás que ir y regresar?

*Pregunté preocupado. No habíamos llegado aquí hace mucho y ella no tendría tiempo de descansar antes de tener que emprender otro viaje. Pero lo peor para mi no era que se fuera, sino cuándo volvía. Podía darse la casualidad de que Henry decidiera que nosotros zarparíamos antes de que Monique regresara, y entonces... cuándo volvería a verla?*

-Estoy bien... puedo soportarlo. Además, me toca hacer los turnos hasta que el doctor Styles pueda levantarse.
Bueno, ya se levanta, pero no soporta el trabajo por mucho tiempo aunque se esfuerza. En su condición sería mejor que se esforzara menos.

*Y por eso me tocaba a mi esforzarme un poco más.
Estaba ella cansada igual que todos, y lidiar con Jared tampoco era una tarea sencilla.*

-Al menos podrás descansar esta noche, no?

*Sonreí ligeramente, aunque estaba preocupado.
Ella y yo... pues... Se supone que teníamos algo, pero se sentía como si no fuera nada en absoluto.*

Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 6 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Monique Raison 17th Diciembre 2022, 9:18 pm

-Quizá, no es una seguridad que regrese tengo que seguir trabajando

*Este era mi empleo y mientras no tuviera otro en el que fuera buena no iba a cambiarlo, además se lo debía a Dominic aunque el en realidad no lo necesitara porque siempre se las arreglaba.
Al escucharle levante la mirada y deje mi cuchara para alcanzar con mis manos las suyas*

-Se que eres muy responsable y que es parte de tu trabajo ayudar a otros, pero no te olvides de ti mismo, me preocuparía si llegas a enfermar de nuevo

*Y no era buena lidiando con la preocupación, por eso me ponía de malas que aún estando enferma no se cuidaba, inclusive yo si era realmente necesario descansaba pero yo tenia más resistencia que el*

-Si descansaré hoy, haré lo posible por tomarme una vacaciones después de terminar este trabajo, supongo que suelen ir más seguido a Port Royal podría esperarte ahí

*Le dije al final como una sugerencia, teníamos sentimientos el uno al otro, pero nos habíamos conocido quizá en el peor momento, sin embargo estaba dispuesta a intentarlo dándome un tiempo libre*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 6 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Marko Gabarry 17th Diciembre 2022, 10:39 pm

*Agaché la mirada sombría pero sentí. Entendía que ella tuviera su trbjo, pero hubiera esperado que ella pusiera como prioridad el estar conmigo antes que un trabajo aunque no podía obligarla. O tal vez si...
Cuandonsentí sus manos sobre ls mías, mi rostro se sintió acalorado y la mire por lo bjo con pena*

-Si llego a enfermar, creo que moriría... No tendré a nadie que me cuide cuando te vayas.

*Me sonreí ligeramente. Que mala excusa, pensé al instante. Entonces ella sugirió lo de Port Royal y negué con la cabeza. *

-No creo que Henry quiera detenerse allí después de lo que pasó la última vez. *De hecho un estab con reposo por el disparo que le dieron en aquel puerto la. Última vez que estuvimos allí. No era seguro para el ni para Jared, pues todo ese lío surgió porque lguien le reconoció como hijo de Dannia. *

-
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 6 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Monique Raison 17th Diciembre 2022, 10:59 pm

*Me causó gracia su comentario  diciendo que moriría si yo no lo cuidaba, pero solo me sonreí*

-Creo que sabrás cuidarte para que nos volvamos a ver, no?

*Si no entonces quizá no era que esto fuera a funcionar  entonces mencionó lo de Port Royal y asentí con la cabeza*

-Es verdad, bueno que tam si pasan a verme a Tortuga? Eso les quedaría más fácil

*Aun tenia mis cosas en Tortuga y aunque Dom había vendido la herrería aun tenia un lugar al cual llegar y donde podría recibir visitas*

-Estoy segura que encontraremos la manera

*Asegure sonriéndome, me sentía apenada por tocar de es manera a Marko pero no quería que creyera que no estaba poniendo de mi parte*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 6 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Marko Gabarry 18th Diciembre 2022, 2:33 am

*Volví la spalmas de mis manos hacia arriba para tomar las suyas. Su tacto era frío por sus manos que parecían congeladas pues se había mojado y pensé que bueno que hay fuego en la hoguera y que está tomando algo de sopa caliente, así entraba en calor y evitaba enfermar. Acaricié sus manos para calentarla un poco mientras ella hablaba, pero la verdad no me parecían buenas ideas. *

-Puede ser, si es que zarpa os pronto. Las reparaciones tardarán unas cuantas semanas en acabar y que decir de Henry. No estoy seguro la verdad de cuanto le tomará estar de nuevo en condiciones de navegar.

*Los tiempos eran inciertos, como para hacer planes de ese tipo no podía decirle que iríamos a tortuga antes de que ella emprenderá un nuevo rumbo. *

-Monique... No quiero que te separes de nosotros.

*Le dije en voz baja, más baja porque me avergonzaba. No quería sonar como ese típico hombre que retiene a su mujer, que espera que ella se quede en casa haciendo labores domésticas. Me había enamorado de Monique justamente porque era todo lo contrario y no quería que cambiara por mí, pero hubiera deseado que estuviera más tiempo conmigo... *

-Podrías retrasar tu partida? No se... Hasta que zarpe el próximo barco a Tortuga?

*Hubiera ido con ella, incluso. Pero no podía dejar a mis pacientes y mucho menos a Henry, que necesitaba cuidado y supervisión constante para que no se hiciera daño. *
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 6 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Monique Raison 18th Diciembre 2022, 12:11 pm

* El calor de las manos de Marko se sintió bien pues las mías estaba frías a causa de la lluvia, que aunque no me molestaba el frío sus manos tenían una agradable y cálida sensación*

-Quizá las reparaciones no tarden mucho, pero hay que lograr que Henry se recupere completamente porque de lo contrario seguirá dando problemas en altamar

*Y al final Marko tendría que recurrir a métodos más drásticos e invasivos, ahora con toda la razón de su lado, lamentaba que no iba a poder ayudarle con ese mocoso berrinchudo*

-No quisiera tampoco, pero recuerda la situación con Henry y tenen cuenta que si me voy ahora podre solucionar todo lo pendiente y volver antes de que ustedes puedan partir

*Yo podría viajar con ellos mucho tiempo sin problema, pero quería evitar los percances con Henry ya una vez me había dicho que no me quería cerca, así que mejor evitar futuras peleas con él por pensar diferente*

-Entiendes que sería la misma situación si te pidiera que vinieras conmigo?
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 6 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Marko Gabarry 21st Diciembre 2022, 1:21 pm

*Guardé silencio pues sabía que ella iba a negarse, y entendía por qué lo hacía también. Asentí, pero no sin una profunda decepción en mi corazón pues a pesar de sentir por ella una atracción muy fuerte, tenía un sentido de la responsabilidad aún mayor ya que vidas humanas dependían de mi esfuerzo y me sentía muy mal por ello, por sentirme incapaz de darle prioridad a ella por encima de otras personas.*

-Lo lamento.

*Me disculpé inclinándome ligeramente. Lo lamentaba, tanto por eso como por haberle pedido que se quedara.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 6 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Monique Raison 21st Diciembre 2022, 3:04 pm

-No tienes porque disculparte, de verdad te entiendo y se que me entiendes

*Apreté suavemente sus manos, se sentía extraño sostener sus manos y sentir que apenas si habíamos disfrutado algo de estar conociéndonos mas*

-Prometo hacer todo rápido, de esa manera volveré antes

*De esa manera sólo tardaría más en ir y volver, que en el trabajo que haría en tortuga*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 6 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.