Piratas del caribe 2
Calles de la Ciudad - Página 5 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Calles de la Ciudad - Página 5 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Calles de la Ciudad - Página 5 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Calles de la Ciudad - Página 5 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Calles de la Ciudad - Página 5 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Calles de la Ciudad - Página 5 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Calles de la Ciudad - Página 5 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Calles de la Ciudad - Página 5 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Calles de la Ciudad - Página 5 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Calles de la Ciudad

+5
Karen Lecourt
Gabrielle Hamilton
Crimson Jones
Opheli Hendricks
Henry Heiderich
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Monique Raison 14th Febrero 2019, 8:29 pm

-También te servirá para madurar, en un trabajo tu hermano no estará ahí para ayudarte ni ninguno de nosotros

*Le dije mirándolo colgado de mi brazo aún y aproveche para levantarlo y alcanzar a cargarlo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 14th Febrero 2019, 11:34 pm

-Madurar? Jejeje.... No soy una banana.

*Me reí un poco. Solo un poco porque a pesar de parecerme gracioso, estaba triste también.
Dejé que me cargara. Ella me cargaba con facilidad. Henry siempre decía que yo pesaba como un almohadón de plumas, aunque si estaba creciendo más de prisa.*

-No espero que me ayuden. Ya te dije... Voy a hacer lo que sea por saber quien era mi madre y porqué le temen aún.
Si no me quieren ayudar contestando mis preguntas, no espero que me ayuden a trabajar para conseguir las respuestas de alguien más.

*La abracé y cargué la cabeza en su hombro.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Monique Raison 16th Febrero 2019, 1:16 pm

-tu eres como una banana, así que también maduraras, o en tu caso aprenderás muchas lecciones

*Aclare sonriendo divertida y dejándolo acomodarse, seguramente no iba a disfrutar de todo este paseo, pero haría lo que se pudiera*

- Lo lamento, pero no puedo hacer mucho respecto a eso

*Especialmente porque Henry se había encargado de mentirle bastante*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 18th Febrero 2019, 6:55 pm

-Lo entiendo.

*Contesté. De verdad entendía mejor de lo que ella creía. Entendía mejor las cosas de lo que todos se imaginaban.*

-Eres amiga de Henry. No vas a ayudarme porque no quieres quedar mal con él.
No te odio por eso. Quiere decir que eres buena amiga.

*Y que queria mucho a mi hermano.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Monique Raison 21st Febrero 2019, 6:56 pm

-No quiero quedar mal con ninguno, porque ambos son los amigos

*Le dije frotando su mejilla con la mía para afectarle*

-Pero el principal problema es que tampoco se que es lo que pasa con Henry al no hablar del asunto

Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Aerith Celes 4th Marzo 2019, 10:07 pm

*Salí de la clínica con rumbo a la ciudad, caminando a prisa pero con cuidado pues a veces el camino se ponía irregular y podría tropezar, ya conocíamos a los pacientes así que fui a las primeras 3 casas donde amablemente les expliqué la situación, les leí las cartas y las condiciones de pago que tendrían, sólo una dio un pago monetario y el resto en víveres y material para la clínica, que ya era buena ayuda, les agradecía a cada una antes de seguir mi camino hacia otras casa*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 8th Abril 2019, 8:34 pm

Monique Raison escribió:-No quiero quedar mal con ninguno, porque ambos son los amigos

*Le dije frotando su mejilla con la mía para afectarle*

-Pero el principal problema es que tampoco se que es lo que pasa con Henry al no hablar del asunto


*Me separé un poco de ella y la miré con incredulidad.*

-Yo creo que si lo sabes. Dijiste que lo conocias bien, y también a mi mamá.

*Salté de su regazo al suelo, nuevamente animado. Al final nada importaba, si ella no quería decirme nada o mi hermano. Al final encontraría mis respuestas de otras fuentes. Henry me dijo que a mi mamá la conocía mucha gente. Tan solo tenia que encontrar a esa gente.
No podia ser tan dificil.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Monique Raison 10th Abril 2019, 11:46 pm

-Jared conoci a tu hermano cuando tenía quince años, después de separarnos no he sabido nada más de él y lo que ha hecho, hasta que los encontré de nuevo

*Le dije solo como recordatorio, sabía cual era el principal motivo de sus penas y preocupaciones, pero no sabia que había pasado después de que me matara*

-Por eso es que no tengo nada que decirte en realidad
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 12th Abril 2019, 9:38 am

-Bueno, pero ya no importa.

*Yo creía que ella podía averiguarlo con mayor facilidad que yo, pero tampoco lo hacía porque no le importaban mis asuntos y estaba bien así. Podían hacer lo que quisieran mientras me dejaran a mi hacer lo mismo.
En el fondo si me ponía triste que no quisiera ayudarme, pero no iba a dejar que ella o nadie más viera de nuevo esa parte de mi, porque cuando me veían vulnerable comenzaban a creerme incapaz de hacer las cosas por mi mismo, como ya me lo había dicho... Que no estaba acostumbrado a trabajar, que no sabía lo que significaba.
Quién se creía que era yo? No era una carga inútil. Yo sabía hacer muchas cosas.
Un arranque de ira se apoderó de mi vientre con un calor que desconocía, y luego ... luego me dio risa.
Me reí con carcajaditas infantiles y me volteé a verla con una sonrisa amplia, aunque en mi mirada aún se reflejaba ese enfado y la tristeza que tenía dentro.*

-Anda, date prisa. Quiero ya comer pastel! *Le dije divertido y volteé otra vez para salir corriendo en dirección a la plaza.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Monique Raison 29th Julio 2019, 8:41 pm

*Di un suspiro ante su nueva actitud, sabía que era algo con lo que habría que lidiar, pero porque yo? Yo solo había tenido que reservar mis palabras por ayudar a Henry, por mi le hubiera dicho la verdad al niño pero sabía que no era mi responsabilidad, aunque quizá las consecuencias cayeran sobre mi también.
Negue con la cabeza y mire al niño cuando repentinamente empezó a reírse y se me erizo la piel pues me hizo recordar la risa de Dannia el día que me lastimó de muerte y me tiró al mar, me frote los brazos y luego asentir con la cabeza*

-De acuerdo

*Le dije en respuesta viéndolo salir corriendo y aunque no corrí si acelere el paso para no perderle de vista*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 24th Agosto 2019, 11:58 pm

*Corrí bastante. Me gustaba correr sobre todo en tierra firme porque a diferencia del Aurelia, había mucho más espacio y mucha menos gente.
Corr> Lomas rápido que pude hasta que llegamos a la plaza y en vez de esperar a Tetra, continué corriendo sin detenerme hasta llegar a la fuente de 3n medio de la plaza y me quedé mirando fijamente a las palomas. *
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Aerith Celes 26th Febrero 2020, 10:36 am

*Al salir de la clínica revisaba la lista de personas y de cosas mientras entraba a las calles de la ciudad tenía que conseguir algunas cosas entre la gente del pueblo y otras las buscaría en el mar o en la selva y todo nos seria útil *

-Bien ya llegue al primer destino

*Comente para mi tocando la puerta de la casa y cuando abrieron les salude amablemente antes de explicar a que venía, la mujer que me atendió la recordaba la había ayudado Adriel a dar a luz y llevaba en sus brazos al bebé, me recibió amable, me dio algo de dinero que había juntado y completo un poco más con algunos alimentos que tenía.
Le agradezco y guarde todo antes de salir, para dirigirme a la siguiente casa*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 26th Febrero 2020, 1:40 pm

*Estaba en plaza parado frente a la fuente. No se si tetra venía detrás de mí. No se siquiera si quería estar conmigo ahora que ya no iba a regresar al barco y estaba tan en desacuerdo con que me quedara con Dominico. Parecía incomodarla tanto como ella a mi. Como si ahora ya no me quisiera tanto, cuando ya nuestras ideas eran tan distintas.
Me preguntaba si pasaría lo mismo con Henry.
Me dejaría de querer si le decía que ya no pensaba igual que antes?
Pensaba en ello cuando de pronto la bruja pasó por el otro lado de la plaza. La vi, manteniendo mi mirada en ella.
Llevaba un canasto lleno de cosas y unajaulilla con una gallina... Seguramente para sus hechizos y cosas raras.
Aún no confiaba en ella. Tenía que asegurarme de que no le iba a hacer nada malo a mi hermano, y por eso la seguí. *
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Monique Raison 26th Febrero 2020, 9:29 pm

*Había llevado buen paso siguiendo a Jared y esperandonque esa actitud suya pasara pronto al hablar con su hermano, se lo había advertido a Henry pero no me había escuchado y ahora estas eran las consecuencias, aunque también Dom no debía haber hablado de más, di un suspiro y al poner atención de nuevo a donde iba ya había perdido a Jared de vista, empecé a trotar para darle más alcance pero este se me habia perdido especialmente lo note cuando entre la gente ya no pude verlo*

-Jared!!

*Lo llamé mientras lo buscaba, pasando por un lado de la gente para avanzar a otro espacio, pero no lograba verlo y con varios niños por ahí no quería confundirme*

-Jared, donde estas!?
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 27th Febrero 2020, 2:36 pm

*Fui detrás de la bruja con disimulo. Entraba en una casa y salía con más cosas.
Estaba robando? Tal vez además de bruja era saqueadora.
No oí a Tetra porque estaba lejos y la multitud ahogaba su voz, y me convencí de que ella no había venido a buscarme. No vino tras de mi, y me entristecí un poco... Pero lo imaginé de algún modo, que ella me abandonaría.
De modo que me concentré en mi tarea de seguir a la bruja. *
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Aerith Celes 27th Febrero 2020, 8:06 pm

*La gente se había portado amable, especialmente poder pagar con lo que era necesario sin tener que dar dinero del todo, al parecer un trueque era mejor que pagar con dinero, apenas llevaba la mirad de la lista cuando ya llevaba la canasta llena, un saquito de monedas y algunos animales, había pensado que iba a ser fácil para mi sola pero al parecer me había equivocado al creer que no conseguía mucho, me detuve un momento.antes de continuar*

-Deberia volver y dejar esto en la clínica

*Comente para mi, no quería arriesgarme a que un ladrón viniera y terminara de llevarse lo poco que teníamos, además podía continuar mañana haciendo los cobros, di un suspiro y opté por volver, era mejor llevando tantas cosas*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 9th Mayo 2020, 10:20 pm

*Me escondí detrás de un barril cuando ella se detuvo. Acaso me había descubierto?
Pero no volteó... No, solo se quedó ahi parada y acomodó las cosas en el canasto que llevaba cargando, para luego ponerse en marcha de nuevo.
La bruja estaba escapando con los pollos de esa señora de la casa de atrás! Pero... porqué nadie la detenía?
De seguro los había hechizado, igual que a los tripulantes del Aurelia, para que le dieran a ella como regalos sus posesiones.
Si, eso debía de ser. Bruja malvada!
En mi escondite, rebusqué entre mi ropa la daga de mi mamá hasta que la encontré palpando mis pantalones, y entonces seguí a la bruja en su camino.
En cuanto se alejara de las calles más transitadas, iba a emboscarla y le quitaría todas las cosas que había robado a la pobre gente de la ciudad.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Aerith Celes 16th Mayo 2020, 10:49 pm

*Opte por volver a la clínica así que sollo avance para encontrar una de las calles que me llevará de regreso y poder ir a dejar todo esto, guardarlo y conservarlo para poder mantener a clinica hasta que nos estabilizaramos.
Iba de regreso, pero por alguna razón se me erizo la piel, me detuve nuevamente y voltee hacia atrás para saber que pasaba, sin embargo no vi a nadie y me preocupaba que estuviera volviendo loca*

-Sera mi imaginación?

*Me cuestione, pero aún as so di la media vuelta y segui avanzando más de prisa para llegar a la clínica*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 18th Julio 2020, 11:22 am

*Dejé a Tetra atrás porque ella demoraba mucho. Era mayor y no podía seguirme el paso, además que la bruja la hubiera pillado en seguida porque era torpe y grande. En cambio a mi no me vió, pues sabía esconderme y mantenerme callado. La fui siguiendo por todos lados por donde iba, por los callejones despoblado, porque eran los que usaban las brujas para esconderse de los demás, pero yo sabía lo que ella era así que a mi no me iba a engañar. Le seguí el paso con sumo cuidado, y a pesar de que comenzó a llover otra vez, no me apresuré mientras ella no lo hiciera. *
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Aerith Celes 1st Octubre 2020, 8:47 pm

*Ya no podía con más cosas así que decidí dejar la recolección por hoy, asi que en cuanto llegue al cruce se las calles doble a la derecha para cambiar de rumbo hacia la clinica, aun era buena hora asi que dudaba tener problemas.
No me preocupe de nada mientras andaba entre las calles para ir con rapidez pues aun tenia trabajo en la clínica y había que preparar la cena para todos*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Jared Gain 2nd Octubre 2020, 10:29 am

*Era ya de tarde y las gallinas que llevaba dentro del canasto ya no hacían ruiditos. O tal vez era porque les había sacado ya las patas para sus menjunjes de bruja. Eso me asustó, porque seguramente también usaba cabello o dedos de niño como ingredientes.
La vi cambiar de dirección de nuevo y ahora, en vez de subir por la colina, bajaba pero por otra calle. No tenía idea de donde estábamos.
Esto seguía siendo Dominica? Porque se veía super diferente a las construcciones cerca del muelle. Eran poblaciones marginales y oscuras... Si, parecía la clase de sectores que visitaban las brujas. No me convenía perderla de vista ahora porque si no sería yo el que se perdería, pero eso no iba a pasar porque tenía ojos de lince y me movía como una rata entre los escondrijos sin que nadie me viera.
O eso es lo que creía.
Me distraje dos segundos viendo en una casa a una mujer anciana que tiraba por la ventana un líquido extraño hacia la calle, y cuando volví a ver por el camino... La bruja había desaparecido!
Me levanté a prisa y corrí en la dirección en que la había visto. El camino daba una curva en descenso de modo que cuando llegué a la cúspide de esa curva, la vi caminando rápido hacia abajo por en medio del camino y corrí para alcanzarla, claro, procurando que no me viera.
No se como podía caminar tan rápido cargando tantas cosas!
Daaah, era una bruja, claro. *
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Aerith Celes 8th Noviembre 2020, 3:11 pm

*No me gustaban las calles de Dominica siempre estaban de un lado a otro sin continuidad y tenía que subir o bajar ir a un lado y luego a otro dependiendo de la distancia a recorrer, habia notado la presencia de alguien siguiendome ya desde hacia rato, pero aquí en la isla me conocían asi que no me preocupaba más que cuando bajaba el sol, por eso tenia que darme prisa al menos a regresar a lanplaza principal y de ahí pedir ayuda.
Tenia la ligera idea de quien seria, pero no podia estar seguro y tampoco le daria importancia si no estaba haciendo nada malo en realidad*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Monique Raison 4th Febrero 2021, 8:10 am

*No supe donde se habia metido ese niño y me fue difícil encontrarlo, pero me mantuve atenta al camino por donde lo habia visto ir y después de mucho tiempo por fin di con el llenado de regreso hacia la plaza principal, pero me pareció extraño pues iba tan atento que no me vio, sin embargo también era cuidadoso al caminar, lo que me hizo pensar en que seguía a alguien, pero a quien? Si al único que conocía aquí era a Dominic y ya habían quedado de verde al día siguiente.
Frunci el señor preocupada y lo segui un poco antes de ver a la persona a más adelante de el que llevaba una jaula y una canasta repleta de cosas, esa pequeña estatura y delicada figura eran la de la sirena, lo que me hizo entender porque Jared la seguía, el aun pensaba que ella era mala de algun modo, negue con la cabeza riendome para mi misma sin quedarme de otra que ir detrás de ambos*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calles de la Ciudad - Página 5 Empty Re: Calles de la Ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.