Piratas del caribe 2
Recepcion - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Recepcion - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Recepcion - Página 2 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Recepcion - Página 2 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Recepcion - Página 2 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Recepcion - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Recepcion - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Recepcion - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Recepcion - Página 2 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Recepcion

+5
Karen Lecourt
Gabrielle Hamilton
Alexandriel Stiles
Aerith Celes
Anne Duley
9 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Gabrielle Hamilton 13th Octubre 2013, 5:06 pm

*Llegamos a la clínica cuando recién la abrían. Afortunadamente no había nadie más delante nuestro así que el hombre que abrió la puerta nos hizo pasar en seguida.*

-Tiene una herida en la pierna.

*Le dije al hombre, quien amablemente se ofreció a revisarla.
Miré afuera. Se me haría tarde.*

-Yo me voy. Tengo que hacer los repartos.
Te veo luego.

*Me despedí de Karen con una palmadita en su cabeza y también del hombre con un movimiento de la mano.
No había nada de malo en que la dejara allí. La atenderían y yo que se. Confiaba en que lo harían bien, así que me fui a la lechería corriendo para no llegar tan tarde*
Gabrielle Hamilton
Gabrielle Hamilton


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Karen Lecourt 13th Octubre 2013, 5:30 pm

-Buenos dias

*Salude desde la espalda de Gabrielle, cuando el hombre nos atendio me bajaron a las sillas para ver que tal iban las cosas. Mire a Gabrielle al escucharla y asenti con la cabeza*

-Te veo mas tarde

*Dije despidiendome de ella con un ademan de mi mano y luego volvi a concentrarme en el hombre*

-Tendra remedio?

*Pregunte con cierta broma pues creia que lo tenia*
Karen Lecourt
Karen Lecourt


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 15th Octubre 2013, 10:03 pm

*Llegué a la recepción poco después de oír la campana y me encontré allí a la chica del día anterior.*

-Vienes a ver como está tu amigo?

*Pregunté sin siquiera sonreír. Era insistente hasta el punto en que me disgustaba.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Karen Lecourt 15th Octubre 2013, 10:23 pm

*Voltee a ver al medico cuando lo escuche y sonrei pero negue con la cabeza*

-Es temprano, me dijo que viniera mas tarde

*Conteste con tranquilidad*

-Vengo por esto

*Dije levantando un poco el vestido para dejar ver mi pierna herida*
Karen Lecourt
Karen Lecourt


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 15th Octubre 2013, 10:56 pm

*Iba a preguntar para qué entonces había venido tan temprano y entonces ví que levantaba su vestido.
Me acerqué y me incliné para ver unas vendas al rededor y sobre lo que sería una herida.*

-Y eso... que es?

*Pregunté tomando mi tijera para cortar las vendas y poder ver la herida.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Karen Lecourt 15th Octubre 2013, 11:15 pm

-Bueno, pues...se me clavo una daga

*Conteste mirando cuando empezó a cortar la venda para ver la herida ya como era*

-Y aunque mi amiga la limpio me trajo temprano para que me revisaran

*Explique permaneciendo lo mas tranquila posible con el dolor que sentia*
Karen Lecourt
Karen Lecourt


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 15th Octubre 2013, 11:22 pm

*Había cortado ya una parte de las vendas, pero me detuve cuando la escuché y la miré con el ceño fruncido.*

-"
Se te enterró"
una daga?
No sabía que las dagas tenían voluntad propia...

*Contesté quitando las tijeras. Si era así debía tener mas cuidado o el sangrado mancharía la sala.*

-Vamos a hacer las cosas como se deben.

*Mandé a Robbin que la llevara cargada a la sala de cuidados y me adelanté para preparar el equipo.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Karen Lecourt 15th Octubre 2013, 11:28 pm

-Bueno venia volando asi que creo que cuenta como voluntad propia, no?

*Sugeri con inocencia aunque en realidad la habian lanzado. Asenti con la cabeza a sus palabras y en cuanto me cargaron aprecie un poco mas la clinica por dentro*
Karen Lecourt
Karen Lecourt


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Karen Lecourt 3rd Febrero 2014, 8:33 pm

*Una vez que el medico me curo fui a la recepción a esperar a Gabrielle para irnos a la Lecheria pero mas avanzaba el tiempo y ella parecía no venir, quizá fuera bueno esperarla directamente en la casa así no tendría que preocuparse en cargarme de nuevo.
Meditaba eso cuando escuche ruidos en el interior de la clínica mire asustada pero no me moví para nada porque seguramente me regañarían*

-Sera mejor que me vaya

*Dije para mi, me puse de pie y tome las muletas para empezar a andar a la salida e ir a casa*
Karen Lecourt
Karen Lecourt


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 12th Febrero 2014, 2:20 pm

*Una vez salí de la habitación me quede en la puerta de la recepción mirando hacia el exterior, era un día agradable y esperaba que en el viaje de regreso a tortuga estuviera igual. Respire profundo y sonreí me gustaba el aroma del día pues me resultaba relajante*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 12th Febrero 2014, 5:25 pm

*En unos minutos salí del despacho a ver si Aerith ya estaba afuera.*

-Ya estas?

*Pregunté revisando en mis bolsillos las llaves y lo que tenía que llevar.*

-Puedes llevarme esto?

*Le alcancé una caja que estaba sobre el mesón de atenciónes.*

-Lleva unas medicinas así que muevelo con cuidado.
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 12th Febrero 2014, 5:57 pm

*Me votee a ver al medico al escucharle y asenti con la cabeza*

-Por supuesto

*Le asegure tomando lo que me daba y mirándole curiosa, pero al escuchar su advertencia lo tome con mas cuidado*

-Tendre cuidado

*Dije antes de ir a la salida y esperarle ya fuera*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 13th Febrero 2014, 12:20 am

*Avancé detrás de ella, lentamente con el bastón ayudandome a caminar.*

-Primero a la herboristería y luego a la armería.

*Recordé para no equivocarme, cerrando la puerta de la clínica con llave después de salir a la calle*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 24th Octubre 2014, 11:34 pm

Alexandriel Stiles escribió:*Me quedé un buen rato descansando contra el edificio, hasta que perdí de vista a Aerith con su pareja.
No quería demorar demasiado pues no quería dejar sola a Aerith con ese individuo tan sospechoso y mal educado... pero perdí la noción del tiempo en unos segundos.
El sol me llegaba de lleno sobre la cabeza y me sentía mareado por el esfuerzo.
Había estando soportando todo el día esa maldita estupidez y no se había sanado aún. Se suponía que mis heridas sanaban de prisa pero aunque nunca tomé el tiempo en relación a la gravedad suponía que esta vez demoraría bastante, pues recordaba aquella vez quedisparé a mi cabeza... Después de volver a la vida estuve bastantes días en recuperación. Esta vez podría no ser diferente. Después de todo la herida en mi pierna no había sido algo simple.
Hubiera dado cualquier cosa por algo de líquido, pero Aerith se lo había llevado todo en el baúl. Di un suspiro profundo y me deshice de mi apoyo.
Tenía que darme prisa de una forma u otra pues, conmigo a bordo o sin mi, el barco zarparía hacia tortuga y no podía perderlo.
Caminé con todo mi esfuerzo los metros que me quedaban hasta la clínica, al rededor de medio kilómetro a paso de tortuga y con el sol sobre mi cabeza me dejaron exhausto, luego de media hora que demoré en recorrer esa corta distancia me encontré a Aerith sentada en el pórtico.*

-Ya está listo el equipaje?

*Pregunté a media voz, mirandola por lo bajo... y qué es lo que traía en su mano?
Miré el artilugio con curiosidad y fruncí el ceño.*

*Los minutos pasaron mientras estaba ya en el portico de la clinica esperando a que el medico llegara, sin embargo su tardanza me preocupaba y pensaba en irlo a buscar pues me empezaba a hacer ideas locas de que quiza habia tenido problemas con su pierna.
Apenas me levante cuando lo vi llegar lo que me alivio bastante*

-Aun no, lo ire a preparar enseguida

*Dije sonriendo de alivio y no espere a que me dijera nada mas, solo entre a la clinica con el baul y empece a preparar la maletas una vez lo deje en el interior*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 25th Octubre 2014, 12:10 am

*Apenas ella se fue adentro yo me dejé caer sobre una silla, llevandome una mano sobre la cabeza. Estaba caliente, como si hubiese atrapado todo el sol y lo hubiera guardado dentro.
Esperaba que Aerith pudiera conseguirse un carro para llevar todas las cosas juntas o de lo contrario ella sola iba a tener que cargar con todo hasta el muelle.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 25th Octubre 2014, 12:30 am

*Tarde una hora aproximadamente en juntar todas las cosas tanto del medico como las pocas que había traido, asi que cuando termine las deje todas en la recepcion donde encontre de nuevo al medico asi que le servi un vaso con agua y se lo deje cerca*

-Vuelvo en unos minutos ire a buscar quien nos lleve las cosas

*Le anuncie sonriendo, me alegraba mucho volver a casa despues de unos dias que se me hicieron larguisimos*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 25th Octubre 2014, 12:54 am

*Aerith me leyó los pensamientos pues con su gesto me salvó la vida.
Tomé el vaso con agua y lo bebí por completo antes de que ella saliera afuera.
Se estaba llevandoel trabajo pesado por mi descuido, aunque no me arrepentía.
Ella era mi ayudante y asistente y tenía que suplir mi trabajo cuando yo no pdía hacerlo.
Me quedé sentado, esperando recuperarme un poco para el viaje en barco que se acercaba segundo a segundo*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 25th Octubre 2014, 12:05 pm

*Habiamos perdido tiempo valioso en el regreso del medico pero al menos no fue dificil arreglar las maletas y encontrar quien nos llevara el equipaje, pues apenas llegue la ciudad me encontre con varios carruajes.
Me acerque a uno y tuve que empezar las negociaciones las cuales no duraron mucho pues con el tiempo encima no podia darme el lujo de entretenerme, asi que solo acepte y me subi al carruaje para que me llevara a la clinica, para poder subir el equipaje y al medico e irnos de una vez*

-Ya esta listo?

*Pregunte al bajar del carruaje y entrar a la clinica, empezando a subir las cosas del equipaje mientras el se levantaba a subir tambien*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 25th Octubre 2014, 3:19 pm

*Había perdido la conciencia de mi entorno mientras estaba en la silla sentado. Diría incluso que casi me quedé dormido, sin embargo el sonido del galopar de los caballos y la carreta que crujía por el movimiento al andar sobre el camino empedrado me hicieron salir de mi letargo y abrí los ojos para ver y oír a Aerith venir.
Asentí y me puse de pie, aunque parecía que por solo moverme el dolor se agudizaba de modo que apenas podía dar el paso.
Cuando llegué junto a la carreta, el chofer me ayudó a subir adelante como pasajero, mientras Aerith y el ayudante acababan de cargar las cosas.*

-Le ruego ir con cuidado. El equipaje consiste en artefactos delicados de investigación y contenedores médicos.

-No se preocupe, doctor. Mis caballos son livianos como nuves sobre el pavimento.

*Asentí. No confiaba en sus palabras pues algo en la estructura de su carreta me decía que estaba muy maltratada.
Aún así, cuando estuvo todo cargado, nos pusimos en marcha.
Atrás dejabamos Dominica, al menos por unos meses antes de regresar.
Quizás incluso enviaría a Robbin la próxima vez, para no perder tantos días en Tortuga.
Atrás dejaba a mis pacientes y los malos ratos en ese lugar. Atrás dejaba mis dudas, mis preocupaciónes y también atrás dejaba al tritón... Maldita criatura del demonio...*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 25th Octubre 2014, 5:35 pm

*Agradecí que el medico se subiera a la carreta mientras yo subía las cosas para poder irnos, habia guardado el regalo de Carlos en el bolso pues asi no iba a perderlo tan facilmente no lo habia abierto por la duda de que era, si era algo sencillo estaba bien pero si era algo de mas valor no sabria que iba a hacer. Meditaba eso cuando terminamos de subir las cosas y finalment yo fui la que subio a la carreta para ponernos en marcha hasta llegar al puerto*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 24th Abril 2018, 10:00 pm

*Una vez que llegamos a la clínica hice esperar a los pacientes en la carrera y le pedí a los que habían venido a ayudar que bajarán conmigo directo a los dormitorios, las mantas estaban limpias y guardadas, pero las camas no estaban cubiertas así que había que cubrirlas, pasamos por las mantas a la bodega y les di a todos un par para que prepararán las camas, les expliqué como hacerlo y los guíe hasta donde las camas.
Yo me dirigí al despacho del médico para preparar también su cama y que a partir de ahí descansará igual*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 24th Abril 2018, 11:36 pm

*Hubiera querido estar en condiciones de ayudar a Aerith con los heridos y enfermos... Hubiera querido hacer muchas cosas, en realidad. Pero el vértigo que padecía durante los viajes en altamar me lo hicieron imposible. El vértigo me daba tales mareos que no podía comer ni beber con normalidad y me deshidraté y me desnutrí hasta el punto en que me debilité demasiado y mi cuerpo, de por si resistente, no pudo aguantarlo.
Cuando el grupo llegó a la clínica y comenzaron a preparar las camas, yo ya había muerto clínicamente hacía ya unos minutos. Mi cuerpo no pudo soportar un momento más sin recibir alimento e hidratación adecuada y al final mi corazón colapsó con un arresto cardiorrespiratorio que me arrancó la vida. No quería morir antes de llegar a la isla, aguanté todo lo que pude, pero al final la situacion me superó, al igual que tantas otras durante todos estos años. Si no fuera por la inmortalidad que Aerith me habia regalado, probablemente hubiera dejado este mundo hace mucho. En primer lugar, el día en que yo mismo intenté suicidarme. Sino luego cuando los de la mafia atacaron la clínica. Y si no fuera esa vez, hubiera sido luego... Nunca me han faltado ocaciones, desde entonces, en las que perdería la vida si no fuera por mi inmortalidad. Aunque fuera molesto y repetitivo, aunque me quitara poco a poco el gusto y el sentido de vivir, había sido útil... Tal vez, bajo cierto punto de vista, fuera hasta ventajoso. Aunque yo aun no encontraba cuál era ese punto de vista.
Simplemente, desde que me enteré de que me habia vuelto inmortal, intenté revertirlo. Quería ser mortal... era lo que yo creía normal. Vivir y morir. Por muy dolorosa que fuera la muerte para el ser querido que seguía viviendo, era mucho peor para el muerto que volvía a vivir y a morir una y otra vez por la eternidad...*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Marko Gabarry 3rd Marzo 2019, 10:17 am

*Salí a la recepción en un intento por escapar de una situacion conflictiva e incómoda con el doctor Stiles, cargando conmigo el pobre inventario que mantenían aquí. Sabia que era una clínica periodica, es decir que funcionaba una cantidad de días limitado cada cierta cantidad de tiempo, porque Aerith me lo habia dicho, pero aún así estaba bastante escualida, pues incluso no hbía suficientes herramientas de trabajo. Habiamos funcionado, hasta ahora, con mi maletín personal y el de emergencia.
Habría que conseguir medicamento y si no, materia prima para fabricarlo. Eso era un problema pues habia pacientes que necesitaban sus dosis regularmente. Por eso es que mientras antes pudiera conseguirlo, sería mejor.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 4th Marzo 2019, 12:47 am

*Fui de nuevo a la cocina una vez que deje a Adriel, tenía que tomar la canasta para colocar las cosas que me dieran así que fui a la recepción, ahí debería estar Marko y me daría una lista de lo que necesitaría recolectar para ayudar a los enfermos aquí en la clínica.
Quizá también pudiera recoger plantas en la selva y algas en el mar de manera que también sirvieran de alguna ayuda. En cuanto llegue a la recepción revise rápido hasta ubicar a Marko*

-Marko, lamento la tardanza
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Marko Gabarry 4th Marzo 2019, 11:43 am

*Me había sentado en un banquillo tras el mesón de atenciones, pero levanté la mirada para ver a Aerith venir.*

-No ha sido nada. Lo primero son los pacientes, para eso estamos aquí.

*Sonreí levemente y me puse de pie acomodando mi Gillette y el chaquetón de lanilla con nerviosismo.
Al principio no entendía porqué me sentía tan extraño cuando Aerith estaba cerca. Henry me lo explicó luego y aún así no podía evitar sentirme inevitablemente atraído por ella. Era extraño, porque sabía que no era correcto, ni siquiera la conocía lo suficiente pero producía una intensa emoción en mi interior. Una emoción que no era real, pues podía disiparla ligeramente enfocando mis pensamientos en quien era realmente la dueña de mi ser.
Monique... Me preguntaba donde estaría. No la había visto desde ayer. *

-Debería llevar esto. Agregué algunas cosas para las necesidades específicas de nuestros pacientes actuales.

Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 2 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.