Piratas del caribe 2
Recepcion - Página 5 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Recepcion - Página 5 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Recepcion - Página 5 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Recepcion - Página 5 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Recepcion - Página 5 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Recepcion - Página 5 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Recepcion - Página 5 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Recepcion - Página 5 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Recepcion - Página 5 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Recepcion

+5
Karen Lecourt
Gabrielle Hamilton
Alexandriel Stiles
Aerith Celes
Anne Duley
9 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 25th Diciembre 2020, 12:07 am

*Usando mis dedos para realizar la inspección, encontré intestinos inflamados y un hígado más rígido de lo normal.*

-Hepatomegalia. Podría ser una hemorragia por trauma no cortante o una condición previa. Mantenlo en vigilancia estrecha.

*Apunté mientras m9vis mis dedos para palpar por debajo de sus cosillas. Tenía lesiones evidentes en la piel de haber sido golpeado repetidas veces. Dependiendo de que tan mal evolucionara esta no he, tal vez iba a necesitar una nueva cirugía pronto. *

-Apunta también una laparotomía
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 25th Diciembre 2020, 9:05 am

-Estas seguro? Nos falta material y no tenemos el equipo, no he terminado de cobrar a las personas y estaba pesando en ir a buscar a la selva plantas

*Le dije mientras dejaba al hombre descansar después de que tomara toda la infusion, para cubrirlo con algunas mantas y empezar a recoger el resto*

-Se que es importante el tiempo de atención pero como garantizamos la vida del paciente con tan poco?

*Me preocupaba una intervención pronta y mas después de este pequeño suceso*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 25th Diciembre 2020, 9:40 am

*Seguí palpando sus intestinos, al rededor de su cintura hasta la espalda. *

-Sus riñones están un poco inflamados. Normal, en su Situación. Y si, estoy seguro.

*No necesitaba hacer la cirugía de inmediato. Quizás, si no empeoraba, no siquiera sería necesaria. Pero le mande apuntara para tener en cuenta, estar preparados y así ella también se preocupaba de conseguir lo necesario.
La venda estaba un poco más abajo. Subí mis manos para examinar sus cosillas cuando Aerith puso una manta sobre él. La quité de inmediato. Me estorvaba.*

-La vida no tiene garantías. Somos médicos, no dioses. No podemos garantizar que sobrevivirá por mucho esfuerzo que pongamos en intentarlo.  Las cosillas están en buen estado, pero tiene una hemorragia... Aquí, lo ves? El color de su piel ha cambiado.

*Sobre todo en estas circunstancias. Tan sólo podíamos hacer lo máximo posible por que el 0aciente recuperara la salud. No podíamos prometer que sobreviviría, o por cuanto tiempo podríamos mantenerlo con vida. *

-Poner paños fríos ayudará un poco, por ahora, hasta conseguir una buena cantidad de medicina.
No le administres purgantes, esos guardarlos para el chico del brazo amputado. Si algún antiinflamatorio. Infusiones de flor de Diente de león, cataplasmas calientes con hojas de banano, ortiga y lavanda o corteza de sauce. Por ultimo, granos de trigo. Todo eso deberías poder encontrarlo en campo abierto y en el pueblo, pero no entres demasiado en la jungla.

*La jungla era peligrosa y más que encontrar hiervas, seguro conseguía sanguijuelas o alguna asquerosa picadura de insecto larvario.
La imagen de su piel con salguijuelas me dio una idea... *

-Eso es...

*Murmuré frunciendo el ceño. Las sanguijuelas se alimentaban de sangre inyectaban diluyente para poder beberla. Eso podía ayudar, de forma controlada, a evitar la trombosis, la inflamación del tejido y tal vez hasta las infecciones. *

-Podemos usarlas para el tratamiento del brazo del muchacho. Consigue algunas... Todas las que puedas en realidad. Pero ten cuidado de que no te muerdan. Habrá que desinfectar las y mantenerlas en un cubo. Si ponemos algunas.... Podría funcionar.

*Jamás se me había ocurrido, pues tenía otros medios para evitar esos efectos en las heridas. Tan solo pensar en utilizar sanguijuelas asquerosas me daba escalofríos, sin embargo era posible que sus hábitos alimenticios en realidad funcionarán... Pues así decían que la necesidad tiene cara de hereje. *
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 25th Diciembre 2020, 7:31 pm

-Bien lo anotare

*Le dije tranquilamente, teniendo que dejar la manta de lado cuando la quito de buenas a primeras mientras revisaba al paciente, tendria que encontrar papel y hacer el registro de lo que necesitábamos hacer. Mientras el seguia explicando y yo escuchando asi como observando cuando me enseñaba*

-Recolectare todo lo que encuentre

*Pero para eso tendria que dejar la clínica de nuevo y me tomaría tiempo, asi que esperaba que estuvieran el y Marko atentos a los pacientes y si era posible que Adriel mejorara para que empezara a crear sus utensilios útiles en estos casos. Pero de pronto pareció que divagaba en sus pensamientos y me pidió recolectar algo, pero no sabia que*

-Que se supone que debo recolectar?

*Ni siquiera se habia dignado a compartir su pensamiento, entonces dudaba micho poder traer lo que el quisiera*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 25th Diciembre 2020, 11:35 pm

*Asentí. Ella solo tenía que anotar lo que yo le decía. No estaba para poner en duda mis procedimientos y menos ahora, en una situación en la que ella no tenía prácticamente nada de experiencia.
Me quedé pensando un momento mientras que mis manos terminaban de examinar los hombros del paciente y acomodando un par de articulaciones de su brazo miré de reojo a Aerith. A veces me quedaba murmurando, como si hablara con ella cuando en realidad estaba metido en mis pensamientos,  y de pronto ella me habló*

-Que de que?
Creí que tenías buena memoria.

*Pregunté extrañado, pues en las ideas que decía entre para ella y para mí mismo, creí que lo había mencionado. *

-flores de espino blanco y lavanda, corteza de sauce, sanguijuelas... Que mas te dije?

*Ya no recordaba. Se supone que ella era quien tenía que recordarlo todo pues mi mente estaba siempre llena de muchas cosas, sobre todo a la hora de trabajar.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 25th Diciembre 2020, 11:49 pm

*Habia ocasiones en las que el me daba indicaciones y luego parecía meditar las cosas hasta el grado de cambiar las cosas, pero no era capaz de leer su mente y aun asi daba por asegurado que me habia pedido más cosas, cuando no era así, por eso había tenido que aprender a memorizar todo lo que me decía o anotarlo para leérselo al final y comprobar que era lo que queria*

-Tengo buena memoria, pero no leo tu mente, hablaste de algo que me morderá

*Le aclare con rapidez y preocupación, solo iba a recolectar plantas, nl a buscar bichos o eso crei cuando empezo a repetir lo que recordaba y al final le mire con una expresión completa de sorpresa*

-Sanguijuelas? Por que esos bichos? No lo habías dicho antes

*Hoce una mueca de asco y me estremecí de solo pensar en esos animales cerca de mi o de los pacientes, era una locura*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 26th Diciembre 2020, 10:58 am

-Nadie puede leer la mente de otros. No veo porqué tu serias la excepción.

*Negué con la cabeza un poco molesto. Estaba reclamando y negándose demasiado. No estaba de humor para sus reclamos, no está noche.
Cuando terminé de acomodar el hombro del muchacho me quité mi propia camisa e hice vendas con ella para inmovilizarlo en tanto Aerith seguía hablando*

-Si, Sanguijuelas. Las necesito. Tengo una idea.

*Pero no tenía porqué ser esta noche. Esta noche ella tendría que estar al pendiente de su paciente.*

-Si surge un emergencia que no puedas manejar... Ven a despertarme.

*Ya no podía más. Estaba exhausto y necesitaba un descanso antes de tener que pedirle ayuda para regresar al dormitorio.
Al final no pude hacer la supervicion que quería, pero esperaba que Aerith mantuviera a ese doctor cito de barco bajo control. *
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 26th Diciembre 2020, 11:09 am

-Al menos pudiste haberlas mencionado antes

*Le dije a modo de reclamo dando un suspiro y negando con la cabeza tendria que hacer muchas cosas esta noche y realmente no sabia si iba a poder con ellas, había llegado hacia unas dos horas ya o más y no había podido descansar, ahora tenia que hacer la vigilancia de los pacientes hasta el amanecer, luego de ahí el desayuno y tendria que salir a recolección por la mañana*

-Si, lo haré

*No me quedaba de otra pues a final de cuentas yo no era elegido y aunque podía atenderlos no curarlos con medicinas o tratamiento, quizás aprovechara el desvelo en preparar las cosas que habia traído *
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 26th Diciembre 2020, 3:35 pm

*No se a que se refería con mencionarlo antes pues fue una idea que se me acababa de ocurrir en ese instante. Antes era imposible. Pero solo me encogí de hombros y Negué con la cabeza solo ignorando sus reclamos sin sentido. A veces sentía que tan solo reclamaba por gusto, para molestarme, porque estaba cansada o con hambre y se volvía insoportable con cualquiera de las dos, como todo el mundo, o sólo estaba en su período y le bajaba la histeria... De cualquier modo decidí ignorarla y terminar lo UE había comenzado, ajustando las vendas lo suficiente para inmovilizarlo pero no tanto como para estrangular sus músculos.*

-Asegúrate de limpiar bien todo esto y que esté decente por la mañana.

*era la sala de atención después de todo. Es cierto que quizás le estaba cargando trabajo, pero no era más de lo que normalmente había que hacer, tan solo que esta vez ella estaba sola. O no precisamente. En realidad ella tenía a su nuevo amigo Marko, el medicucho ese de a bordo. *

-Tienes mucho que hacer. Administra bien tu tiempo.

Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 26th Diciembre 2020, 6:39 pm

-Estoy en eso, primero lavare las sabanas o se quedarán manchadas de sangre

*Y era lo que menos quería asi que en lo que el estaba con el paciente las meti en un cubo y fui a llenarlo con agua caliente para que eso despegara la primera parte de sangre antes de lavarla completamente. Además de llevar otro para poder limpiar y desinfectar todo el lugar lo más posible, entonces le escuche y solo asenti*

-Esta bien

*Le respondi simplemente pues no tenia de otra, administrarlo seria una tontería, igual tenia muchas cosas que hacer y lo único mejor es que iniciara temprano, aunque ya era algo tarde*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 28th Diciembre 2020, 11:31 pm

*Era importante ser organizado cuando se tenían muchas tareas. Saber qué harías primero y qué hacer después, que era más importante, más sencillo, más difícil, y decidir la rutina de actividades teniendo en cuenta el tiempo y los períodos de descanso.
Ella había estado trabajando conmigo el tiempo suficiente como para saber que el descanso también era importante. Así que la dejé hacer y me fui al despacho del entrepiso.
Aerith se había vuelto buena para este trabajo y me sorprendia. Algunos años atrás me conformaba con pensar que sería una buena ayudante para que cocinara y hiciera la limpieza, pero su par de manos me hacía a menudo más falta de lo que creí y me esmeré en enseñarle todo lo que sabía igual que a Robin. Ella resultó más dura de cerviz que mi otro aprendiz, pero era en compensación una asidua estudiante y mucho más aplicada de lo que yo era al principio. Sus dificultades, quizás, fueran su fortaleza, y no aprendió rápido, pero aprendió bien.
Fuera por medio de mi instruccion o simplemente por medio de observar lo que yo hacía, ella había aprendido muchas cosas y ahora, nada más mírenla atendiendo sus propios pacientes.
No podía negar que sentía un orgullo inmenso por su progreso a pesar de que parte de mi no quería que ella hiciera el trabajo que yo hacía. Tener en las manos la vida de alguien, ser el responsable de la supervivencia de un paciente era algo que no te dejaba dormir. La ansiedad y el agotamiento psicológico era más de lo que una persona podía soportar y luchar contra la muerte era como correr tras el viento. Era una batalla que no podíamos ganar siempre, y no quería que Aerith cargara con esa culpa y la responsabilidad de tantas vidas.
Siempre veía a la muerte como un monstruo terrible, en mi imaginación era la personificación definitiva de todos los males, una bestia siempre acechante, siempre hambrienta. Y por mucho que intentarmos cerrarle las puertas, volvía a entrar con más fuerza hasta derribar todas nuestras fortalezas y llevarse a alguien.
Ahora pensaba que la muerte, ese monstruo debía de odiarme. Me odiaba porque por más que derribara mis puertas no podía retenerme en la oscuridad por siempre, porque estaba maldito. Volvía a vivir para volver a caer en sus garras una y otra vez, y encontraba las formas más terribles, formas de matarme más allá de la imaginación de cualquier mortal, porque le daba placer llevarme junto a ella a la inexistencia.
La muerte era mi enemiga en todo sentido de la vida. Luchaba contra ella para salvar a otros de sus garras y al mismo tiempo ella misma no podía llevarme a mí para siempre.
Me recosté pensando en Aerith y me dormí pensando en la muerte.
Qué haría de mi vida el día en que esa bestia viniera a arrancarla a ella de mi lado?
Un par de veces había dado vueltas eso en mi cabeza... Aun no tenia una respuesta clara, salvo que haría todo lo que estuviera al alcance de mi mano para que eso no ocurriera.
Al final, yo no lo sabía entonces, pero al final no sería la muerte la que me separara de ella*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 29th Diciembre 2020, 7:37 pm

*Mientras el se iba yo termine de limpiar el lugar, lo cual me llevó no más de 30 minutos pues era algo rápido si ya estaba acostumbrada, habia tenido que proporcionar al paciente una bata pues Adriel había terminado con su camisa, al menos su pantalón intacto le ayudaría cuando saliera de aquí.
Le dejaría descansar un rato, asi que aproveche para ir a preparar una de las camas en la habitación de los pacientes internados de esa manera podríamos revisarlos a todos sin dar tanta vuelta.
Aproveche también para ir a guardar las cosas que habia dejado en el mesón de entrada de esa manera podríamos hacer uso de ellos cuando lo necesitáramos. A pesar de estar haciendo mía actividades estaba pensando en el asunto del paciente yo normalmente asistía a Adriel y realmente hacer su trabajo era demasiado complicado, especialmente al tratar con humano, a veces no sabia como el lidia a con esto porque yo realmente parecía que no seria capaz de hacer más de lo que habia hecho hoy, me asustaba solo de pensarlo.
Sin embargo era mi trabajo y pensar en que solo asistía a Adriel en su condición me daba más tranquilidad, revise a los pacientes y verifique sus medicinas, llevaba una bitácora de todo lo que hacíamos con cada uno y un conteo de los medicamentos para asi corroborarque se hubieran dado sus dosis indicadas, para mi suerte asi habia sido y todos estaban descansando, abri una bitácora para el nuevo paciente y anote todo lo que habíamos hecho y se tenia planeado para más adelante.
Regrese con el paciente, tendria que vigilarlo mientras no lo pasara a la otra habitación por si despertaba y necesitaba algo para volver a dormir o pasar el dolor*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Marko Gabarry 1st Enero 2021, 8:18 pm

*Regresé a la recepción tarde, después de haber estado varias horas en el almacén trasero de la clínica entretenido, confeccionando las medicinas con lo que teníamos disponible y se hizo tan tarde que tuve que encender una lampara y tan solo cuando se le terminó el aceite fue que me moví de mi lugar.
Cuando entré en la recepción fui sorprendido por Aerith, quien cuidaba de un paciente rodeada de, al parecer, labores pendientes. Había paños con sangre en el suelo de un aparente intento por limpiar y agua en un cazo.*

-Eh?
Bu... buenas noches... que...

*Miré atrás, luego al paciente y luego a ella. No comprendía muy bien.*

-Es un paciente nuevo? *Pregunté en desconcierto*
Disculpe. Es que creí que todos ya estarían descansando.
Es tardísimo. He venido por algo de aceite para mi lámpara. Cómo le ha ido con lo de las cobranzas?

*La tarde se me había pasado volando, entre las revisiónes y la fabricación de medicina.
Me acerqué a la camilla mientras le hablaba para examinar visualmente al joven que teníamos aqui ahora. Parecía complicado... Tenía varios hematomas y un ruido en su respiración.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 1st Enero 2021, 10:39 pm

*Ya habia terminado de limpiar y ahora tocaba recoger todo, asi que apenas me di cuenta cuando Marjo llego y eso porque había saludado, entonces levante la cabeza para verle*

-Buenas noches, tuvimos una intervención de emergencia

*Le salude y luego dije simplemente para que estuviera al tanto, mientras ponía toda los trapos en el caso con agua para llevarmelos*

-No duermo mucho cuando hay trabajo, porque no me gusta dejar pendientes

*Asi que más por culpa de mi trabajo era por mi misma que solo hasta que terminaba mis pendientes desidia descansar*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Marko Gabarry 2nd Enero 2021, 10:38 am

*Acomodé la mampara a un lado de la camilla cuando ella terminó de retirar todo lo de la limpieza y asentí*

-Entiendo, pero el descanso también es de suma importancia para que pueda continuar haciendo su trabajo.
Puedo terminar por usted. Solo dígame que es lo que queda pendiente.

*Yo no había hecho trabajo tan forzado hoy como ella, caminando de un lado a otro y asistiendo en procedimientos de emergencia así de complicados.*

-Estaba fabricando algo de medicina. Seguro es suficiente para administrar esta noche.

*Una dosis para los pacientes que lo necesitaran y mañana fabricará un poco más con lo que quedaba. *
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 2nd Enero 2021, 11:26 am

-Lo se, me voy haciendo el tiempo entre actividades o puedo juntar todo el tiempo para dormirlo antes de que amanezca

*No tenia ningun problema, y en realidad ahora lo único que faltaba era lavar la ropa, pero eso tendría que esperar a mañana para dejarla secar con el sol y la brisa*

-Enronces hay que administrarla y solo revisar que todos los pacientes estuvieran bien durante la noche. Por cierto deje en la cocina la canasta con las cosas que conseguí en el recorrido de hoy

*Si estaba fabricando medicina eso que traje le debería servir para un poco mas, hasta que lograra conseguir más plantas*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Monique Raison 4th Febrero 2021, 10:18 am

*Me quede fuera de la clinica después de ver que Jared entro y al pendiente de que no fuera a salirse durante la noche, asi que cuando finalmente me asegure de que estaría bien adentro fue que decidí entrar, aunque no fue la mejor vista encontrar la silla de espera manchada de sangre pero aun asi solo me acerque al meson*

-Hola?!!!

*Llame en voz alta, aunque era seguro que debió alguien escuchar las campanillas al abrir la puerta, ya era tarde y aun estaba abierto asi que debía alguien estar despierto aun como para dejar que entre todavía la gente teniendo la puerta abierta*

-Hay alguien?

*Volvi a llamar mientras miraba por la puerta a un lado, pero sin atreverme a ir más allá del mesón hasta saber que si estaban aquí mis amigos*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Marko Gabarry 20th Febrero 2021, 10:20 am

*Me ofrecía a ayudarla con sus pendientes, pero ella comenzó a darme trabajo extra que ya había decidido que haría mañana de modo que por ser cordial solo asentí. No necesitaba ayuda, según parece, aunque estaba algo atareada con el orden de sus actividades y me preocupaba que por cosas poco importantes olvidara revisar a a los pacientes. De modo que eso es lo que haría, o eso pensé cuando oí que había alguien en la recepción y sonreí de inmediato al reconocer en un instante la voz de Monique.
Por fortuna esta zona estaba apartada mediante mamparas de madera, así que quien viniera no vería el desastre y la sangre.*

-Buenas noches, Monique.

*Le contesté con una amplia sonrisa para ir a recibirla y aprovechar de cerrar la puerta esta vez con seguros. A Aerith probablemente ese pequeño detalle se le había olvidado, aunque suerte porque si no Monique se hubiera quedado afuera.
Recogí una toalla limpia y la coloqué en sus manos para que se secara pues venía empapada aún si afuera ya no llovía. *

-Ven, hay fuego en la estufa. Si te quedas así enfermarás.

*La invité a venir a la cocina conmigo y le calentaría un poco de sopa. *
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Monique Raison 20th Febrero 2021, 1:32 pm

*Espere hasta que llegar alguien pero quiza todos ya dormían y no sabría quien estaba aquí, iba a volver para cerrar la puerta pero en eso escuche el saludo de una voz familiar y al mirar me encontré con Marko*

-Buenas noches Marko

*Le respondi sonriendo levemente y cuando se acercó con la toalla la tome para empezar a quitarme el exceso de agua y con su sugerencia asenti con la cabeza y le seguí*

-Como estas? Y los demás?
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Marko Gabarry 21st Febrero 2021, 10:30 am

-Yo muy bien, gracias. Estaba por ir a administrar la medicina a los pacientes y revisar cómo siguen. Jared y el Capitán. Bueno, Jared acaba de llegar hace un rato. Tengo que ver como está.

*Solo lo vi pasar corriendo hacia la habitación de los pacientes en la parte de atrás pero no había hablado con él por estar ocupado. *

-Oh por cierto, le sugiero no desvíe la mirada de este camino a la cocina. Por el lado derecho tenemos hecho un desastre con una sala de operaciones improvisada.

*Aunque había un separador, prefería que, aunque ella estuviera muy acostumbrada a esas cosas, no perturbara su vista antes de comer y descansar.
Cuando entramos en la cocina, puse la olla con la sopa sobre la estufa y revisé el combustible para que el fuego no fuera a apagarse pronto. Estaba cálido aquí, más que cualquier otra habitación de la casa.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Monique Raison 2nd Marzo 2021, 1:28 am

-Vi que llego con bien, asi que no me preocupo tanto ahora

*No como al principio que habia tenido que estarlo persiguiendo temiendo que fuera a haber algún problema, por fortuna no fue así y finalmente el estaba donde su hermano, asi que segui a Marko sin problema*

-Esta bien, son las emergencias del trabajo

*No voltee a ver solo porque no tenia curiosidad asi que continue caminando hasta llegar a la cocina y me sente en el suelo junto a la estufa para secar mi ropa*

Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 15th Mayo 2021, 3:45 am

*Deje al chico en la camilla descansando y cubierto con mantas para guardar el calor, aun tenia cosas que hacer asi que debía apresurarme, pase a tomar la siesta de la recepción y la lleve conmigo a donde los pacientes tenia que revisar sus medicamentos, sus heridas y asegurarme de que pasarían una buena noche.
Pensé que encontraría a Marko haciendo esa parte, pero al llegar no había nadie con los pacientes, asi que hice mi rutina limpiando sus heridas antes de dormir y dándoles medicamento para el dolor y pudieran descansar bien.
Después de eso me puse a preparar las hiervas, separándose y moliendolas para dejarla listas para usar o combinar*

-Ya llevo la mirada del trabajo, pero aun falta

*En lo que pasaba la noche me apoyaba de una vela para poder hacer mis actividades, ya solo me faltaba la ropa y acomodar los animales y alimentos en la cocina, sin embargo estaba cansada y decidí sentarme unos minutos para descansar, ya era bastante tarde, pero tenía que ver al último paciente y asegurarme que dormia sin problema alguno, ahí termine mis actividades y esta vez si me sente en la silla junto a la cama para descansar un poco.
Sin embargo el cansancio era más del que esperaba y los ojos se me cerraron poco a poco hasta que sin darme cuenta me quede dormida con la cabeza gacha y los brazos cruzados en el pecho, hasta temprano poco la mañana*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Marko Gabarry 21st Septiembre 2021, 10:48 pm

Monique Raison escribió:-Vi que llego con bien, asi que no me preocupo tanto ahora

*No como al principio que habia tenido que estarlo persiguiendo temiendo que fuera a haber algún problema, por fortuna no fue así y finalmente el estaba donde su hermano, asi que segui a Marko sin problema*

-Esta bien, son las emergencias del trabajo

*No voltee a ver solo porque no tenia curiosidad asi que continue caminando hasta llegar a la cocina y me sente en el suelo junto a la estufa para secar mi ropa*


*Pasé de largo con ella hacia la cocina y una vez allí puse unos leños dentro de la estufa para que no se apagara pronto y le diera a ella más calor.*

-Cómo estas tu?
Tuviste un buen día?

*Le pregunté pues había estado todo el día afuera junto a Jared, pero al final el niño había vuelto solo y creo que algo asustado, si no pude ver mal. No había tenido aún la oportunidad de hablar con él, y conociendo al mal criado seguramente trataría de contarme alguna historia en la que él quedaría como una víctima de alguien más y completamente libre de culpas.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Monique Raison 31st Agosto 2022, 1:15 am

-Estoy cansada, pero fuera de ahí estoy bien

*Asegure sobando el hombre derecho con la mano izquierda y moviendo la cabeza de un lado a otro para relajar mi cuello,la verdad es que últimamente se había vuelto un estrés lidiar con Jared especialmente teniendo que esconderla las cosas que su hermano insistía en no decirle*

-Si, me encontré con  mi jefe que al parecer cambió de residencia. Aunque no es algo seguro con el, igual necesito ir a recoger la mercancía a tortuga

*No.me había dicho de la mudanza así que había mandado todo a Tortuga como normalmente hacia, ahora hasta que decidiera volver tendría que trae todo aquí a esta isla*

-Que tal a estado tu día? Has descansado?

*Preginte volteando a verle, habia mantenido mi atención en el fuego intentando relajarse mía músculos, pero queriendo saber de él era más prudente verlo al preguntar*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Marko Gabarry 6th Octubre 2022, 5:42 pm

-Oh, de verdad? *Comento con gran sorpresa pues tenía pensado que Monique trabajaba para un hombre en Isla tortuga, sin embargo ahora dice que está aquí y eso me hizo pensar de inmediato en cómo eso cambiaría sus planes de viaje. *

-Pues, eso es algo bueno... O no.

*Le contesto distraídamente mientras sirvo un poco de sopa en un plato para alcanzarselo sobre la mesa, y tranquilamente me senté en una silla del otro lado de la estrecha superficie que hacía de mesa en este lugar junto al fogón. A decir verdad, para ser una clínica era un sitio bastante austero y desprovisto de muchas de las cosas necesarias para mantener un sitio así, incluso estaba menos equipado que el mismo Aurelia, y me sorprendía que pudiera funcionar como centro médico así. Según tenía entendido, Aerith y el doctor Stiles llevaban este lugar cuando venían desde tortuga en visitas esporádicas.*

-No hemos tenido mucho tiempo de hablar desde que echamos anclas. No ha habido tiempo para muchas cosas a decir verdad. Siento que ha pasado una eternidad en apenas dos días.

*Y con la urgencia de proveer, de cuidar y limpiar, atender y ocuparse... Pues no he tenido tiempo ni siquiera de pensar en descansar. Es cierto que ha sido más tranquilo ahora que tengo a Aerith como ayudante además de Allen, pero aún así hay muchas cosas de las que prefiero ocuparme personalmente y no puedo dejar para después.
Sonreí medio avergonzado con los dedos entrelazados sobre la mesa. No habíamos tenido tiempo ni de hablar, nosotros dos... Desde aquel momento...
La verdad es que ni siquiera sabía cómo abordar esa situación. Me sentía como un niño avergonzado cuando estaba delante de Monique. *

-Y que harás ahora?
Irás a Tortuga de todas formas, no?

*Ella me había dicho que una vez en tierra firme nuestros caminos se separarían inevitablemente, por algún tiempo. Pero no estaba seguro de querer que eso ocurriera ahora que sabía que ella sentía por mí lo mismo que yo por ella. *

Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 5 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.