Piratas del caribe 2
Recepcion - Página 4 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Recepcion - Página 4 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Recepcion - Página 4 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Recepcion - Página 4 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Recepcion - Página 4 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Recepcion - Página 4 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Recepcion - Página 4 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Recepcion - Página 4 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Recepcion - Página 4 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Recepcion

+5
Karen Lecourt
Gabrielle Hamilton
Alexandriel Stiles
Aerith Celes
Anne Duley
9 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 18th Diciembre 2020, 9:05 pm

-De acuerdo

*Solo iba a llevarlo arriba pero si quería que me quedara ko iba a contradecir, no se si fue por voluntad o por el susto pero Jared sslio y en ese momento fui por la charola que había preparado para las curaciones y me apresure a tomar algunas compresas para ponerlas sobre la herida e hice presión con mi mano*

-Ya esta

*Le dije mientras el hablaba con el chico para calmarlo, aunque sinceramente a pocas personas Adriel podría calmar con esa voz y semblante siempre serio*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 18th Diciembre 2020, 10:36 pm

*La condición en la consciencia del sujeto no cambió, de modo que tomé un poco de alcohol para frotarlo en sus sienes y por debajo de su nariz. Eso debía de despavilarlo un poco.*

-No, no está-

*Le dije. Si lo hacía de ese modo, no solo podía hacer más daño en las heridas internas, sino que al quitar la presión, solo haría que sangrara más profucamente.*

-Por el lugar y profundidad es probable que sea una apuñalada. Primero examina la herida y ve si sientes algún cuerpo extraño con el tacto. Usa tus dedos para identificar la trayectoria de la herida y que tan profundo es el daño, si atraviesa el saco abdominal o llega hasta los órganos internos...

*Ordené con seriedad. No podía ser de otro modo cuando estaba trabajando. Cuando se trataba de salvar una vida uno no podía ponerse a pensar en ser amable para dar las instrucciónes.*

-Luego cubre la herida y venda al rededor para evitar que siga desangrandose. Quien sabe hace cuanto que está perdiendo sangre. No podemos arriesgarnos.

*Yo insistí en hacerlo despertar y aunque logré que reaccionara ligeramente, tan solo fue para verlo un par de segundos a los ojos.
Estaba asustado y probablemente adolorido.*

-Vas a dormir ahora. Cuando despiertes todo estará bien.

*Le dije con el rostro parco y tosco a más no poder, con el ceño profundamente fruncido y entonces le di a respirar algo de formol. De ese modo él no sufriría más y podríamos trabajar en sus lesiones, siempre sin embargo controlando sus signos vitales.*

-Qué es lo que ves? Cuál es la trayectoria?
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 18th Diciembre 2020, 10:58 pm

*Deje de presionar así que solo mantuve la compresa sobre la herida, entonces empezó a decir que debía revisar la herida y eso implicaba poner mis dedos dentro de ella, normalmente ese trabajo lo hacia el pero seguro no estaba en adecuadas condiciones como creía, asi que solo hice lo que me dijo y con el mayor cuidado posible empece a tocar en la herida, no sentía nada dentro de ella, eso al menos decían que no se había quedado nada adentro y hasta que ya no pude entrar más fue que lo saque*

-Esta en un ángulo aproximado de 45° en dirección hacia la cadera y creo que logro palpar el hueso, porque no siento objetos extraños

*Me di un escalofrio de solo pensarlo, pero no podia hacer otra cosa más que seguir las indicaciones que el me daba, asi que cuando le informe, tome otra compresa limpia y cubrí la herida antes de hacer el vendaje que me pidió*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 18th Diciembre 2020, 11:10 pm

*Cerré ligeramente los ojos imaginando lo que me decía y antes de que ni siquiera lo mencionara, ya había visto en mi imagen mental que la herida llegaba hasta el hueso de la cadera.*

-Cómo sentiste en el fondo? hay incrustaciónes en el hueso o fractura o astillado?

*Pregunté mirandola de reojo esta vez. Era importante eso pues no podíamos cerrar la herida si tenía algún trozo de metal incrustado en el hueso o lo tenía astillado pero me pareció que Aerith se estremecía ligeramente.*

-Respira profundo y concéntrate. Necesito que tengas la mente fría ahora.

*Ella tendría que hacer lo que yo solía hacer. Sería su primera vez atendiendo a un paciente desde la entrada hasta el post operatorio y eso me hacía sentir bastante orgulloso, aunque apenas habíamos empezado y no debería sentirme nada sin que ella hubiera salido bien de todo esto aún. De todas formas... su progreso era evidente, y se había convertido en una médico capaz después de todos estos años.
Aún cometía errores de principiante. Pero incluso yo a veces los cometía, aunque no se lo decía a nadie.*

-Tienes las herramientas que necesitas para cauterizar?

*Yo me encargaría de su llama limpia y la arsenalería esta vez, pero ella debía tener todas las cosas cerca pues yo no podía moverme de prisa como ella hacía cuando me asistía en cirugía.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 19th Diciembre 2020, 7:17 am

-No, solo es una fisura, más como un rasguño sobre el hueso

*Le respondi cuando me pregunto, asento con la cabeza a su petición y respire profundo antes de concentrarme, el iba a estarme guindo asi que debía solo ser firme en las maniobras*

-No tenemos tu cauterizador, encontré un mechero en la vitrina y algunos bisturí que dejamos, ademas de otras pequeñas no se si sea suficiente

*Le dije dejandole la charola con el material e instrumentos que había encontrado para hacer algo rustico pero de calidad*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 19th Diciembre 2020, 10:32 am

-O sea que la punta del puñal golpeó el hueso. Ten eso en cuenta al cauterizar y procura llegar con la herramienta hasta el tejido óseo.
Vas a necesitar un separador.

*Podía armarle uno o dos en un par de segundos con cosas de por aquí, pero más importante era calentar los utensilios de manera que improvisé un pedestal y calenté allí todo lo que tenía una cara plana o ligeramente curva, incluida una cucharilla de te. No podía confiar en una daga y clavarla al rojo vivo en la misma herida como los salvajes. Podía provocar una infección y no tenía la más mínima idea de la forma de la herida, así que la daga caliente podía hacer incluso la herida más grande, o no cauterizar por completo la herida lo que llevaría a una hemorragia interna mucho más dolorosa.*

-No tienes heridas abiertas o rasguños en las manos, verdad?
Cubre tu rostro con alguna... Bufanda o algo. Por si salta su sangre evitarás tragarla.

*No teníamos guantes ni delantales. Sería una cirugía arriesgada aunque el sujeto era joven y era poco probable que tuviera alguna enfermedad transmisible.
Las herramientas estaban calentandose, de modo que me levanté para buscar algun trozo de fierro con el que pudiera armar un separador, vital para poder cauterizar desde el fondo de la herida.
Encontré un par de tenedores. Serviría casi perfectamente.
Los enrosqué, doblé y até con un trozo de tela de mi propia camisa para hacer una especie de tijera y me acerqué de nuevo para intentar ponerla, llevando conmigo el resto de mi camisa y otros trapos. No estaban precisamente limpios, pero servirían para mantener libre de sangre al rededor de la herida mientras Aerith cauterizaba.*

-Estas preparada?

Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 19th Diciembre 2020, 11:56 am

-De acuerdo, lo intentare con la mayor precisión posible

*Le respondi concentrándome en mentalizar la técnica que el usaba para ese tipo de heridas y poder hacerlo tan rápido como exacto me fuera posible*

-No, no tengo ninguna

*Le asegure mientras las observaba aunque a estas alturas ya me habia hecho poner los dedos dentro de la herida y estaba toda manchada en sangre, asi que me apresure a lavar mis manos y use el chal que traía al salir de la clínica, asi que lo puse sobre mi rostro lo mejor posible sin cubrir mi vista, ademas de acercar todo lo que pudiera ser útil que el no hubiera acercado y cuando creí que teníamos lo necesario me acerque de nuevo al paciente*

--Si, estoy lista
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 19th Diciembre 2020, 1:06 pm

*Ella me había visto hacerlo cientos de veces y aunque ahora las circunstancias eran algo distintas pues carecíamos de los implementos y herramientas con las que contabamos en una cirugía normal, era casi lo mismo en efectos prácticos.*

-El objetivo principal es cerrar los vasos sanguíneos para y esterilizar el trayecto de todo el traumatismo evitando la aparición futura de un absceso.
Luego de la cauterización, tendrás que suturar la carne con sumo cuidado, realizando una sola línea de sutura para todas las capas de tejido.*


*La aguja, perfecta. Lisa, fina y de acero esterilizado en agua hirviendo. El hilo... de pescar.
No era gran cosa, pero nos las arreglaríamos y debidamente esterilizado no debía presentar grandes problemas para sanar el tejido.
Preparé todas las herramientas mientras Aerith se alistaba también, cosas que debió hacer mucho antes pero nada que hacer... Era su primera cirugía improvisada después de todo.*

-Quita el tabique. Contendré la hemorragia y abriré la carne con el separador. Tu preparate con el bisturí primero y luego usa la cuchara para el area externa.

*La cauterización no era ni por lejos la solución a una herida profunda, por mucho que contaran que en los barcos sanaban las heridas de bala metiendo fierros calientes en la carne viva. Yo prefería el método profesional, en que la cauterización no era más que para detener una hemorragia profusa.
La única forma de asegurar la supervivencia y viabilidad del paciente era la sutura cuidadosa y la limpieza exhaustiva de la herida, en conjunto con un tratamiento intenso de todas las lesiones derivadas de una lesión penetrante, como eran fracturas, hemorragias internas, roturas de hematomas en la cavidad abdominal e incluso la obstrucción intestinal por la inflamación de los tejidos blandos.
En cuanto Aerith quitó la venda, tuve que contener la hemorragia con un paño al rededor de la herida e instalé rapidamente el separador, dejando la herida abierta hasta el hueso, para que Aerith trabajara, y en tanto ella comenzaba, me preocupé de mantener bajo vigilancia los signos vitales del paciente.
No era poco común que en medio de una cirugía necesitara realizar una reanimación.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 19th Diciembre 2020, 2:28 pm

*Escuchaba con atención su explicación par poder entender con mayor claridad que era lo que debía hacer y como, ya que era la primera vez que me tocaría hacer lo que a diario en la clinica*

-De acuerdo, ya lo tengo

*Le dije después de meditarlo un poco y acercándome a quitar el tabique mientras el preparas la herida y yo con el bisturí cauterizaba desde el juego y poco a poco hasta ir subiendo hasta que considere necesario pasar a la cuchara y terminar de cauterizar la herida*

-Quedo bien?

*Pregunte esperando saber su critica antes de pasar a sutura como había dicho*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 19th Diciembre 2020, 4:01 pm

**Apenas comenzó a cauterizar pude oir el chirrido de la grasa quemandose bajo el acero ardiente y subió a mi nariz un olor nauseabundo a sangre hervida y carne quemada que inundó la sala de recepción.
El pulso del paciente se aceleró de pronto, e iba marcando su ritmo con el talón de mi zapato para que Aerith también estuviera al tanto del ritmo cardiaco.*

-No veo desde aquí. Si ya no está sangrando, puedes continuar. Drena la sangre sucia y quemada, limpia la herida con el agua cocida y vuelve a repasar levemente los puntos sangrantes con una punta fina y plana.

*Le instruí tranquilamente para que lo entendiera. Desde aquí, podía ver temblar su pulso.*

-Haz visto cómo hacerlo cientos de veces. Tranquila. Puedes hacerlo.

*Intentaba animarla aunque mi expresión era como una tabla rústica cortada a hachazos, sin ni una pizca de humanidad.*

-Que quede parejo y limpio, entonces comienza a suturar quitando poco a poco la presión del separador para ir cerrando desde adentro. Una sola línea de sutura limpia y derecha, sin puntos reversos, recuerdalo.

*Y para ello tenía que esforzarse por mantener un pulso firme.
Ella había practicado las suturas en cadáveres de cerdos como parte de su entrenamiento. Esto no era muy distinto, salvo que la carne esta vez estaba viva, húmeda y palpitante debajo de sus dedos sin guantes... Podía ser bastante desagradable las primeras veces, pues suturar una herida profunda no era igual que hacerlo con una herida menor.*

-Cuando el tejido comience a repararse todo el hilo de sutura saldrá de un tirón y la lesión quedará limpia. Con el tiempo, apenas quedará una cicatriz blanquecina en su lugar.
Es la mejor manera de suturar una herida profunda

*De suturar de la forma tradicional, la cicatriz quedaba abultada y en aquel lugar, justo sobre las caderas, un bulto no era nada cómodo. El muchacho aún tenía muchos años por delante y no queríamos que tuviera problemas por el resto de su vida.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 19th Diciembre 2020, 7:06 pm

*Por ser la primera vez no habia notado que contenía demasiado la respiración para poder marcar el trazo con seguridad y de prefecmrecia solo acerco una vez pero al no poder el revisarme solo continúe y limpie primero con una compresa que deje caer al contenedor que habua puesto cerca y luego verti el agua para limpiar y ver donde necesitaría pasar de nuevo*

-Si, pero tu y estas acostumbrado

*Yo no y era difícil conseguir el.control total de los movimientos pero por suerte no tuve demasiados inconvenientes y termine de cauterizar*

-Bien ya voy a cerrar

*Le avise mientras limpiaba de nuevo y pasaba a tomar la aguja y el hilo, para volver a seguir sus instrucciones pasando la aguja por la piel hasta cubrir todas las capas, esto fue más lento pues tenia que hacerlo con cuidado de que quedara parejo al tener que ir quitando el separador*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 20th Diciembre 2020, 9:48 am

*Intentaba animarla, no compararla conmigo, pero ella al parecer no lo entendió igual que cada vez que trataba de darle nimos o felicitarla por algo. Ella creía que le echaba en cara sus dificultades.
En realidad entre ella y yo, entre nuestras habilidades, no había punto de comparación. Era como si yo intentara comparar mis habilidades sociales con las de ella. Simplemente imposible. Al menos aerith si podia aprender medicina y mejorar con la práctica en poco tiempo, a diferencia de mi que tal vez me tomaría décadas recuperar mis expresiones. *

-Bien. Pero hazlo de prisa. No le queda mucho tiempo de estar dormido.

*Asentí, ocupándome yo de mi labor de vigilar la respiración y pulso del muchacho. Tenía el pulso débil y su respiración era superficial. Algo normal par alguien que estaba dormido yque además había perdido toda esa sangre. Sin embargo, cualquier variación en el ritmo o en la potencia de sus latidos era preocupante, y no tardé en sentir un fuerte salto de su corazón en la yema de mis dedos. *

-Tiene arritmia. Ten cuidado.

*Un cuerpo con arritmia podía moverse con violencia y ell podría llegar a lastimarlo con la aguja o errar un punto. Además, si esta empeoraba podía llegar a convertirse en un arresto cardíaco y entonces tendríamos que moverlo de prisa para recuperarlo.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 20th Diciembre 2020, 11:38 am

*Practicar era por supuesto muy diferente a hacerlo con alguien vivo y aunque habia ayudado miles de veces a Adriel yo no tenia la menor idea de todo el trabajo que el hacia en realidad curando personas, al menos no hasta ahora que me habia tocado a mi hacer su trabajo*

-Ya casi queda, solo un poco mas

*No podia negar que la practica ayudaba pues aunque iba con cuidado no iba lento por el contrario llevaba buen ritmo y estaba quedando bien, por eso cuando escuche a Adriel asenti con la cabeza y di un par más de puntadas antes de terminar*

-Ya quedo

*Comente haciéndole el nudo al hilo como me habia enseñado y deje finalmente todo de nuevo en la bandeja, colocando una nueva compresa para absorber lo que sangrara y aplicando el correspondiente vendaje*

-Este lugar es un desastre

*Comenre al final mirando todo el regadero de sangre y material, ademas de mis manos manchadas y parte de mi vestido*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 20th Diciembre 2020, 1:12 pm

*Con arritmia no podía administrarle más sedante de modo que esperaba que Aerith terminara pronto, antes de que el paciente despertara.*

-Lograste reunir hiervas? Algo de agripalma o espino blanco?

*Le pregunté tomando el cuello del muchacho por todo al rededor para sentir cada latido con precisión y calcular cuanto tiempo temíamos para evitar un paro cardíaco. *

-Prepara una infusión con espino blanco, dos cucharadas en una taza. De prisa, no tenemos mucho tiempo.

*Me levanté de la silla y en vez de detenerme a ver el desastre pues era algo normal cuando se improvisan cirugías de emergencia, di la vuelta a la camilla para girar el cuerpo del paciente, con cuidado de no hacerlo bruzcamente pero de manera firme y rápida.
Afortunadamente, después de tanto tiempo enfermo no había perdido tanta fuerza muscular como creía y pude hacerlo sin ayuda. *

-A este ritmo entrará en arresto cardíaco en aproximadamente cinco minutos. Su corazón está esforzándose demasiado en mantener la presión arterial y los órganos vitales bien oxigenados, pero su respiración no está ayudando.

*Tendría que realizar una desagradable respiración forzada si no podía detener la crisis. *
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 20th Diciembre 2020, 1:31 pm

-Creo que si, sino aun debe quedar algo

*Le respondi apartabdome de la mesa en cuando escuche su indicación y sali corriendo con todo el desastre en mi ropa y manos hacia la cocina, donde tome una tetera y la llene de agua para ir a ponerla en la chimenea que manteníamos encendido para mantener calida la clinica, entonces a prisas volví al mesón de la recepción buscando lo que necesitaba pero el espino no estaba preparado para infucion, asi que igual lo lleve conmigo y busque en la botica a ver si teníamos*

-Vamos, donde quedo?

*Murmure para mi sacando los frascos hasta que di con la etiqueta pero al abrirlo apenas habia quiza una cucharada, aun asi la lleve conmigo y pase por una taza y la tetera caliente, para preparar la infusion*

-Ya volvi, dame unos segundos más

*Le pedí preparando la taza con el agua y mezclando lo que habia conseguido en el agua caliente para que se disolverá, la flor por otra parte tendría que quedarse para extraen sus propiedades con el agua caliente*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 20th Diciembre 2020, 2:17 pm

*Un buen médico siempre mantenía una cazuela con agua caliente en la estufa, pues nunca sabía en qué momento la ibas a necesitar. Creí que ella ya lo sabría, pero al parecer la emergencia surgió en un momento inesperado para todos, incluso ella que aparentaba siempre estar preparada, no lo estaba justo ahora.
Sería distinto si ese otro médico estuviera aquí... Y a propósito, que extraño que no estuviera si siempre estaba pegado a Aerith como si fuera chinche.
Me quedé junto al paciente y justo cuando Aerith regresó, el muchacho abrió los ojos respirando de forma forzosa y sus ojos se volvieron blancos al mismo tiempo que su cuerpo comenzó a convulsionarse.*

-Que aún no esta? No tenemos unos segundos. Ven aquí, rápido!

*Ordené atando las manos del muchacho a la cama con vendas ensangrentadas e indicándole su lugar junto al paciente, me subí sobre la camilla para hacer compresiones. *

-Haz las respiraciones forzadas de 10 en una como te enseñé.

*Supuse que había dejado la infusión preparándose y, si teníamos buena suerte, para cuando lográramos estabilizarlo, esa tontería ya estaría lista para administrar.
Comence a hacer las compresiones 3n su pecho con toda la fuerza que me lo permitían mis brazos.
Sería distinto si tuviera las viales de la clínica en Tortuga. Podría haberle hecho una transfusión directa de medicamento en sus venas, echarle todo al cuerpo para estabilizar su corazón y compensar su volumen sanguíneo. *
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 20th Diciembre 2020, 2:34 pm

*Justificarme con el era algo que ya no solía hacer pues dijera lo que dijera para el simplemente el hecho de no hacer las cosas estaba mal, yo había tenido que salir y no había estado al pendiente de la clinica y el no parecía recordar eso a pesar de que se lo había dicho, asi que solo deje que la infusion se terminara de preparar y fui a acomodarme donde me indico*

-De acuerdo

*Le dije mientras preparaba la cabeza del paciente para liberar un poco mas su via respiratoria y además para estar lista, asi que cuando el empezo a presionar el pecho del muchacho yo hice la respiración al tiempo como el me había dicho, esperando poder salvar al chico*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 22nd Diciembre 2020, 8:46 pm

*1,2,3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.... Iba contando en mi mente y me detuve 0ara que Aerith hiciera las respiraciones forzadas, y de nuevo conté mientras presionaba su pecho con la base de mis manos, sobre su corazón.
La técnica funcionaba. No siempre, pero sí en algunos casos. Aún no estaba completamente seguro de qué es lo que hacía la diferencia entre un paciente que sobrevivía y otro que no, pues uno nunca tenía control absoluto de lo que ocurría en el cuerpo del paciente durante un procedimiento. Tampoco  podía retener cada vez el cadáver para estudio. Los familiares exigían su devolución, aunque un par de veces robé los cadáveres de sus tumbas, al final estaban tan podridos que no hubo mucho que investigar. Me gané unos cuantos enemigos en Tortuga por eso. Lamentablemente nadie en esa isla entendía lo importante que era el estudio de un cadáver para la ciencia. *

-Otra vez

*Indiqué a Aerith cuando, a pesar de estar exhausto, continué haciendo compresiones.*

-No te detengas.

*Yo no iba a detenerme hasta hacerlo reaccionar. Aunque parte de mi deseaba que falleciera para poder abrirlo y estudiar su interior, en realidad no podía dar por muerto a alguien que aún podía tener la posibilidad de vivir. Sería casi como asesinarlo con mis propias manos. *
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 22nd Diciembre 2020, 9:02 pm

*Seguia el conteo de adriel mentalmente para saber el que momento iba a dejar la presión para que pudiera yo dar la respiración, haciendo un trabajo en conjunto para lograr la supervivencia del paciente cuando cuando surgía un problema en su corazón a causa de los tratamientos o intervenciones*

-No lo hago

*Ademas habíamos empezado apenas íbamos por las primeras 5 rondas, pero el rabajo kas pesado era el de Adriel al tener que estar constantemente haciendo la presión en el pecho del paciente*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 22nd Diciembre 2020, 9:36 pm

*A veces, cuando sentía que estaba alcanzando el límite de mi resistencia, me decía esas cosas a mi mismo para poder aguantar y persistir. Porque no importaba cuán cansado estuviera yo, mi vida no estaba en riesgo como la de aquella persona que tenía debajo de mi.
A la septima repetición ya estaba sudando tanto que las gotas de sudor caían por mi rostro sobre la ropa del muchacho. *

-Aún no hay pulso?

*Pregunté en un bramido cansado, y sin embargo mis brazos continuaban rígidos, haciendo las compresiones con firmeza. *
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 22nd Diciembre 2020, 9:48 pm

*El esfuerzo en estos casos era demasiado y no sabia cuanto más iba a aguantar Adriel a final de cuentas el no estaba completamente bien de salud, sin embargo estaba como siempre haciéndo un trabajo excepcional.
Cuando pregunto y termino el ciclo que estaba dando no di la respiración y cheque el pulso a través de su cuello palpando por un costado de la manzana de adán*

-Ya hay pulso, débil pero rítmico

*Le respondi mientras volteaba a verlo y le sonrei ampliamente, al menos habíamos logrado sacarle ahora la recuperación seria lo único que faltaría para que diéramos por finalizada la atención a este paciente*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 23rd Diciembre 2020, 10:52 pm

*Pude haberle sonreído de vuelta. De hecho quise hacerlo, pero mi rostro como siempre no gewticuló más que una mueca desagradable. *

-Ve a buscar la infusión.

*Le dije quedándome quieto un momento. Solo sería un momento. Un minuto, o quizás dos, en los que lograba recuperar el aliento y la compostura.
Esto aún no terminaba, después de todo.
Hacer latir un corazón que había estado detenido tenía un precio, y era posible que incluso tras haber recuperado sus signos vitales, el paciente no recuperarse nunc la consciencia. Aunque eso sólo lo sabríamos en los próximos días.*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 23rd Diciembre 2020, 11:20 pm

-Si ya voy

*Le dije con risa y me aparte del paciente para ir a buscar la infusion, pero antes tuve que quitar con una cucharilla los restos de flor y ponerlos fuera de la infusion asi no se los trataría por accidente, volvi a donde el paciente y me acerque a darle la infusion*

-Esperemos que mejore pronto

*Le dije mientras levantaba un poco la cabeza para darle a beber la infusion de a poco*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Alexandriel Stiles 24th Diciembre 2020, 6:32 pm

*Quería quedarme quieto un momento, pero no alcance a estarlo ni un par de segundos, en lo que Aerith demoraba en desaparecer por la puerta y entonces solo me bajé de la cama y terminé de cortar la camisa del paciente. Si había recibido una puñalada así de violenta, le habían abierto la cabeza de un golpe y le habían dejado en este estado, tenía que asegurarme de que no tuviera cosillas rotas, el bazo rasgado o el hígado o los riñones lastimados y que podría recuperarse pronto. De tener otras lesionestendria que hacerme a la idea de que esto iba para largo.
Aerith regresó mientras palpaba sus intestinos por encima de su abdomen, presionando con mis dedos en su cabida abdominal. *

-Eso espero... Pero no te hagas a laa idea. Quizás este aquí... Una semana o dos.

*a menos que fuera un sujeto de esos que se iban sin haber terminado su tratamiento. Salvaje sin sentido del auto cuidado*
Alexandriel Stiles
Alexandriel Stiles


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Aerith Celes 24th Diciembre 2020, 8:26 pm

-No me hago a la idea, se que igual podría tardar más de lo esperado

*Asegure mientras me quede junto al paciente hasta que termino de beber la infusion, pues se la iba dando despacio y de tragos para que no se saturada después de la intervencion*

-Lo que si es que habrá que trasladarlo más tarde a la otra estancia

*Y mientras tendria que empezar a limpiar esta, ademas de dejar remojando toda la ropa para que pudiera quitarle la sangre antes de lavarla bien, aunque no estaba segura como haría con la ropa, pues no creia tener al menos una muda mas*
Aerith Celes
Aerith Celes


Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recepcion - Página 4 Empty Re: Recepcion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.