Piratas del caribe 2



Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el 19th Julio 2017, 9:50 am.



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Pirata o ciudadano
17th Octubre 2017, 1:24 am por Henry Heiderich

» Playa Cala Mayor
9th Octubre 2017, 12:17 am por Cassandra Cerv

» Calles de la ciudad
1st Octubre 2017, 9:21 pm por Cassandra Cerv

» Supersticiónes!
1st Octubre 2017, 4:31 pm por Calypso

» Cubierta
18th Septiembre 2017, 9:19 am por Jared Gain

» Pasaje Bahia la Sirena
6th Septiembre 2017, 11:35 pm por Anne Duley


Muelle de Tortuga

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muelle de Tortuga

Mensaje por Henry Heiderich el 7th Abril 2010, 12:56 am







Aye! Por fin en Tortuga!
Este puerto franco es muy popular entre los piratas. Muchos vienen a descansar y malgastar su oro, pagar prostitutas, beber alcohol y buscar peleas después de un asalto en alta mar. En esta isla es donde se reúnen las tripulaciónes antes de zarpar y también donde puedes encontrar una gran variedad de ofertas de trabajo para contratar con un buen capitán, si no perteneces aún a una tripulación.




Última edición por Henry Heiderich el 29th Diciembre 2015, 10:16 pm, editado 1 vez
avatar
Henry Heiderich


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv el 20th Agosto 2015, 2:56 pm

*Habían pasado quizá una semana desde que habia mandado la carta a Gillian, era el tiempo estimado que tenia de llegada a Tortuga para la visita que les habia prometido antes de mi objetivo principal, asi que en cuanto obtuve el permiso de mi capitan me dirigi a Tortuga, prometiendo volver a mi trabajo en cuanto el barco tocara puerto e Tortuga y para eso estaba seguro que iba a pasar un buen par de dias que pasaria con mi familia.
Respire profundo cuando el barco llego al muelle, el olor de la isla siempre me hacia sentir en casa y me relajaba mas por saber que no trabajaria pronto, baje del pequeño barco donde habia conseguido un viaje por buena paga y me aseguraba llegar. Ahora estaba aqui y queria aprovechar el tiempo para ver a los pequeños de Anne y Gillian que se habian convertido en mis sobrinos, me cargue mi morral el hombro y pase por el muelle para ir a buscar el camino a casa de Anne y Gillian.
No desaproveche mi vista para recordar buenos tiempos y recuerdos que tenia de la isla a pesar de que tambien habia muchos malos habia aprendido a dejarlos atras y solo vivir con lo bueno que la vida me habia dado y que desde que habia aceptado mi vida como pirata tenia muchos mas buenos momentos que malos, alejandome de todo lo triste y dandome asi solo lo mejor de la vida hasta ahora*
avatar
Cassandra Cerv


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones el 23rd Agosto 2015, 9:12 pm

Si, siempre llegaba gente nueva al muelle y era allí donde conseguía las peleas más divertidas y a las chicas más calientes, por supuesto las segundas a cambio del dinero que les robaba a los primeros.
Esa noche bebí bastante y aunque era bien dado al beber en exceso nunca en mi vida recordaba haber tenido problemas para soportar el alcohol o despertarme con resaca y solo había dos posibilidades para ello. O tenía una muy buena resistencia o es que era tan mala que perdía la memoria al instante y no me despertaba hasta bastantes días después de la juerga.
Sea como fuere, lo que recordaba era suficiente para convencerme a mi mismo de que lo haría de nuevo y cada vez que podía volvía a enredarme con las mismas viejas del burdel después de cagarme a los mismos viejos borrachos de la ciudad.
La mia era una vida sencilla, quitada de esfuerzos ya que lo que mejor me venía era agarrarme a piñas con cualquiera que me levantara la bronca.
Pero ya había tenido suficiente por esa noche y había salido a la calle sin intenciónes de nada, por haber quedado ya satisfecho de mujeres y peleas y alcohol. Por eso es que mis pies y mi mente divagando en las mismas preguntas existenciales sin respuestas concretas que me invadían desde que salí del burdel me llevaron al muelle. Si, precisamente a ese sitio que me encantaba porque por cada rostro nuevo que veía mi puño le daba en contra y armaba apenas desembarcando una pelea masiva...
Esa noche estaba tranquilo.
Solo venía un barco y no me paetecía pelear en absoluto.
Sería la luna llena, el clima húmedo de la primavera tropical o ese rumor que había oído que rondaba todavía mi cabeza desde bien entrada la tarde.
Me dijeron que había un mapa... Una fracción de mapa en realidad que podía llevarlo a uno a conocer el paraíso en oro y una vida disoluta en pocos días en cualquier parte del mundo.
Pensaba en ello, apoyado en una de las vigas de amarre cuando vi en el muelle llegar un bote. Sin importancia al inicio salvo cuando vi subir a tierra firme a una mujer de cabello rojo encendido como el fuego que comenzó a encenderse en mi interior por su sola presencia*
avatar
Crimson Jones


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv el 23rd Agosto 2015, 11:43 pm

*Empecé a andar por el muelle a paso tranquilo con el morral al hombro, la isla me traía nostalgia y me sentía tan en casa como cuando estaba en el barco que era mi hogar y había aprendiendo a vivir tan libre y sin ataduras.
Andar por el muelle era como andar en la cubierta, di un suspiro y me sonrei escuchando mis botas golpear contra la madera*

-Ahora a casa

*Murmuré aunque sin haber detenido mi paso a casa de Anne y Gillian*
avatar
Cassandra Cerv


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones el 24th Agosto 2015, 12:21 am

*Esperé a que ella descendiera de su bote mientras la observaba y luego pasó junto a mi caminando y murmurando que iría a casa.
Por supuesto, ella llevaba una bolsa de monedas y una espada increíble que a simple vista se veía que era una de las buenas. Una pirata de seguro, fuerte, adinerada... Alguien con quien podr luchar y ganar algo a cambio.
Habia salido del burdel sin ganas de nada, pero ahora parecía que ella había presionado el gatillo dentro de mi para hacerme funcionar otra vez.
Cuando se hubo alejado unos cuantos metros dejé mi sitio y seguí los suyos con sigilo*
avatar
Crimson Jones


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv el 24th Agosto 2015, 12:35 am

*Me sonrei de medio lado mientras caminaba, la isla habia cambiado con los años pero aun me sabia muchos atajos que a pesar del tiempo seguian estando por ahi escondidos y me hacian mas facil el llegar a casa.
Lo unico que llevaba a la mano era mi espada y mi morral con las cosas importantes para evitar que los idiotas y borrachos de la isla intentaran quitarmelas.
Asi segui andando sin preocuparme por lo demas a menos que se me acercaran demasiado para provocarme*
avatar
Cassandra Cerv


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones el 25th Agosto 2015, 6:41 pm

*La vi entrar por un callejón y me sonreí de medio lado. Realmente parecía estar buscándose problemas de modo que la seguí desde atrás. Iba tan distraída además que aún en el callejón casi vacío pareció no notar mi presencia.
Adelanté el paso, pero no alcancé a llegar a su lado antes de que un par de bandidos se me adelantaran a mi objetivo.*
avatar
Crimson Jones


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv el 26th Agosto 2015, 2:41 pm

*Entrar por el callejon era una manera de cortar camino a casas de Anne, pero era tambien la casa de los ladrones que no se tardaron en aparecer frente a mi, no retrocedi y me sonrei de medio lado*

-Vaya que las bienvenidas no se hacen esperar

*Exclame entretenida levantando la cabeza un poco para poder ver a los ladrones frente a mi*
avatar
Cassandra Cerv


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones el 27th Agosto 2015, 7:09 pm

*Me extrañó que ella no comenzará a gritar o implorar ayuda en cuanto vio a los bandidos como la mayoría de las muchachas y eso ya me daba una pista de que esta chica no era nada común ni corriente.
Los bandidos se rieron y sacaron sus armas, nada especial ni muy lujoso en realidad, más bien eran espadas armadas de forma artesanal, como un trozo de hierro cualquiera que habían mal afilado seguramente con una rueda de piedra. Con ello en mano avanzaron amenazantes hacia la mujer.
Uno de ellos se sdelantó levantando su espada sobre su cabeza, como cualquier.novato envalentonado queriendo intimidar a una mujer con su corpulencia y sus gritos desaforados*
avatar
Crimson Jones


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv el 27th Agosto 2015, 8:06 pm

*Me mantuve tranquila, manteniendo la sonrisa aun cuando los bandidos se rieron y sacaron sus armas, ladee la cabeza confundida no entendia como los hombres se creian imporantes para atacar mujeres de noche, aunque en realidad los borrachos y ladrones les daba igual eso.
Lleve una mano a mi oido cuando el hombre empezo a gritar mientras venia hacia a mi*

-Muy poca defensa

*Murmure haciendo una finta para darle vuelo a mi morral y golpear con el su abdomen para hacerle perder el aire, gire a su alrededor para quedar detrás y golpear su pantorrilla haciendolo arrodillar, para hacer un giro apoyada en mi pierna izquierda para darle una patada en la nuca con la derecha y que finalmente cayera al suelo*

-Eres mejor que tu amigo?

*Pregunte volteando a ver al otro hombre que al parecer se habia quedado sorprendido de saber que me defendia*
avatar
Cassandra Cerv


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones el 28th Agosto 2015, 7:22 pm

*Al mismo tiempo que le daba una paliza al primer sujeto, el segundo se le acerco mientras que el tercero se quedó parado mirando, de modo que mientras ella le hablaba al idiota, quien se había acercado le atacó por la espalda con un puñal... o mas bien un trozo de vidrio envuelto en tela, como en una típica pelea callejera.*
avatar
Crimson Jones


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv el 28th Agosto 2015, 7:43 pm

*Un crujir en el suelo me advirtió de otro hombre y apenas si pude esquivarlo antes de que me lograra alcanzar con su arma, dando un medio giro para golpear su abdomen con mi pie pero lo sujeto, era bueno así que le golpee con mi morral en la cara lo que hizo que me soltara, así patee su pierna para que terminara de caer*

-Bueno si ya son todos, tengo que seguir

*Eran hombres orgullosos y si algo no les gustaba iban a tomar represaría así que era mejor irme o tendría que matarlos y era lo que menos quería apenas a mi arribo a la isla*
avatar
Cassandra Cerv


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones el 31st Agosto 2015, 12:38 am

*No era una mujer ordinaria. Es lo que me pareció apenas la vi llegar al muelle pero no lo creí hasta que lo presencié con mis propios ojos. Una mujer viajando sola no es nada corriente en estos días y mucho menos a una isla como Tortuga, por eso cuando la vi derribar a esos sujetos la sonrisa en mi rostro se amplió bastante más, pues sería una excelente rival para probar mi fuerza, más que muchos de los hombres de la ciudad.
Esos inútiles estaban tirados en el suelo esperando a que la muchacha se marchara y cuando se volteó la iba a seguir, pero uno de esos cobardes se levantó del suelo y alzó su puñal para lanzarselo a la muchacha por la espalda. Pero yo al mismo tiempo, al verle, levanté mi arma y apreté el gatillo de la ballesta sin dudarlo. Al instante el sujeto emitió un quejido al ser atravesado por una gruesa flecha artesanal de madera.*

-Estás en Tortuga. Deberías cuidarte la espalda.

*Comenté en voz alta justo después de que el sujeto cayó al suelo ya muerto.*
avatar
Crimson Jones


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv el 31st Agosto 2015, 1:13 am

*Realmente no me preocupe por eso tipos ya tirados en el suelo al menos hasta que escuche como un zumbido, lo que causó que me volteara y me diera cuenta de un hombre que no había contemplado, lo que me sorprendió fue su sugerencia y frunci el ceño*

-Gracias por la advertencia

*También debía de tener cuidado con el porque no lo conocía y veía que haba estado ahí suficiente tiempo como para saber que habia pasado*

-Bueno tengo que irne, de nuevo gracias

*No iba a quedarme y si no me dejaba solo era cuestión de correr*
avatar
Cassandra Cerv


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones el 31st Agosto 2015, 12:07 pm

-Por nada. Es la regla básica para quienes visitan esta isla.

*Seguí caminando detrás de ella, no necesariamente por que quisiera seguirla sino porque era el único camino por tratarse de un estrecho callejon, y no quería regresar por donde había venido.*

-Esta bien... Adelante

*Ofrecí para que avanzara tranquilamente*
avatar
Crimson Jones


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv el 31st Agosto 2015, 7:45 pm

- Supongo que a veces lo olvido

*No era tanto que lo olvidará sino que había creído que estaban inconscientes, pero me había fallado mi creencia y mi exceso de con fianza el ese momento. Avance alerta a el que venia detrás de mi*

-Por cierto, puedo saber que hacia en ese callejón?
avatar
Cassandra Cerv


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones el 1st Septiembre 2015, 3:20 pm

-Iba camino por aquí y es un buen atajo.
Al parecer no soy el único que lo piensa.

*Contesté mirandola de reojo un momento.*

-Peleas muy bien. Es molesto si pregunto dónde aprendiste a luchar de ese modo?
avatar
Crimson Jones


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv el 1st Septiembre 2015, 4:10 pm

-Cierto, es un buen atajo

*Confirme mirando al frente para saber cuanto faltaba para salir de ese callejon antes de otra cosa mala pasara. Le mire hacia de reojo al escuchar su pregunta*

-En altamar se perfeccionan, pero aprendí aquí en tortuga

*Respondi mirando de nuevo al frente, habia sido mala los primeros años de pitareria, pero poco a poco y con ayuda de mis amigos habia aprendido y despues de que Alex me termino por rechazar los viajes en la Rosa habian hecho que mis movimientos en pelea fueran mejores*
avatar
Cassandra Cerv


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones el 2nd Septiembre 2015, 12:48 pm

*Pregunté alzando una ceja. No tenía cara de haber crecido en esta isla en absoluto, ni siquiera me parecía familiar.*

-Yo también crecí aquí. En las ruinas de la vieja iglesia.

*Desde siempre, desde que tenía recuerdos, siempre viví allí junto a los muchachos que no tenía hogar. Todo el mundo le llamaba a esa iglesia el antro de todos los males que existían en la isla y en el caribe. El sitio de donde provenían la peor clase de piratas que jamás hubieran existido.*

-No recuerdo haberte visto. Sin duda recordaría ese cabello donde fuera que lo viese.
avatar
Crimson Jones


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv el 2nd Septiembre 2015, 6:52 pm

-Yo crecí en la ciudad solo un par de años luego me fui

*No le había visto bien y era mala calculando edades así que era más fácil preguntar, no recordaba cuantos años tenia la iglesia arruinada pero si sabia que muchos niños sin hogar*

-Que edad tienes? puede que saquemos conclusiones de pirque no me viste
avatar
Cassandra Cerv


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones el 4th Septiembre 2015, 12:41 am

-Crees que sabiendo mi edad podrás recordarlo?
Te lo digo si t´´u me dices tu edad.

*Pregunté divertido pues si no me reconocía por facciónes menos aún por la edad, además sabía que a las chicas por lo general no les gustaba revelar cuantos años habían vivido... no se porqué.*

-23

*Lancé luego que me diera su respuesta. Iba a decírselo igual pero quería asegurarme de que no me estaba tomando el pelo ni nada.*
avatar
Crimson Jones


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv el 4th Septiembre 2015, 1:08 am

-Puedo intentando

*Dije sonriendo de medio lado y mirándole ya mas libremente entrecerrando los ojos*

-29

*Dije sin problema pues era una buena edad para mi a pesar de en ocasiones se burla de otros *

-Creo que te he visto, aunque hace mucho
avatar
Cassandra Cerv


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones el 4th Septiembre 2015, 1:34 am

-No tienes cara de 29

*La verdad se veía bastante más joven, caso extraño para un pirata.
La miré sorprendido al principio cuando reconoció haberme visto, pero luego comprendí de golpe que no era tan raro después de todo. Aquí todos me conocían, sobre todo desde esa etapa de mi vida.*

-En serio? Debió de ser hace mucho porque tampoco he estado en esta isla desde hace bastante ya.

*Fruncí la boca... no fuera que me estuviera mintiendo para librarse de mi.*
avatar
Crimson Jones


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv el 4th Septiembre 2015, 7:31 am

-Eso es bueno saberlo

*La verdad no me interesaba mucho que pensaran de mi edad pues a fin de cuentas no podía cambiarla, le mire de reojo ante su respuesta, ya que si en parecía familiar aunque en 10 años de cambio podria equivocarne*

-Creo que si fue hace un tiempo, porque si he visitado poco últimamente tortuga

*Pero sino me equivocaba tenia que andarme con cuidado, pues la calaña de tortuga solo descendía de un lugar*
avatar
Cassandra Cerv


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones el 4th Septiembre 2015, 3:02 pm

-Depende de la perspectiva.

*Contesté con simpleza y sin animos de contradecirle.
La miré de reojo entonces y me sonreí de medio lado.*

-Trabajas entonces para un barco pirata de verdad?
Esas prendas no son solo para aparentar?

*Aunque ya había tenido la oportunidad de comprobar su destreza hacía unos momentos*

-Es la fortuna de algunos... Y dónde haz estado desde que saliste de aquí?

*La verdad, fortuna o no era cuestion de cada uno. Algunos simplemente estabamos conformes con nuestra independencia y o servíamos para estar recibiendo ordenes de otros.*
avatar
Crimson Jones


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.