Piratas del caribe 2
Muelle de Port Royal ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Muelle de Port Royal ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Muelle de Port Royal Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Muelle de Port Royal Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Muelle de Port Royal Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Muelle de Port Royal Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Muelle de Port Royal Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Muelle de Port Royal Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Muelle de Port Royal Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Muelle de Port Royal

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Muelle de Port Royal

Mensaje por Jack Sparrow 4th Marzo 2010, 9:35 pm

Muelle de Port Royal MUELLE




Este puerto inglés es principalmente pesquero.
Aquí encontrareis atracados navíos ingleses de la marina y barcos pesqueros de los honrados ciudadanos de Port Royal.
Para atracar aquí tu navío lo más seguro es que el portuario del muelle te haga pagar y revise tus patentes de Corso... aunque si eres pirata yo de ti no dejaría que me vieran el pelo por aquí...



Jack Sparrow
siete

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Monique Raison 31st Julio 2011, 9:22 pm

*Varias horas despues y una vez que tuve en mi manos a mercancia que necesitaba las etiquete con los lugares que deberian ser dejadas, tenia que usar los barcos de carga del puerto que salian de viaje pues asi seria menos problabe que creyeran que era contrabando, ademas siempre llegaban con buen tiempo a su destino, una vez que los deje pasee por el puerto aun no saldria el barco y yo junto con el.

El encuentro con Henry no dejaba mi cabeza y el pequeño menos, recordaba que Henry no tenia mas familia y no encoajaba esa ida de que el pequeño fuera su hermano ademas el parecido era demasiado para creerlo aun mas, quiza en realidad no era su hermano sino su...hijo.
La idea recorrio mi mente mientras caminaba, pero la madre seria...no podia ni imaginalo pero esa mirada era identica a la de ella, por mas emosionada que se mostraba parecia demasiado maldita*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Henry Heiderich 31st Julio 2011, 11:27 pm

*Caminamos por el muelle y no tardo mucho en aparecer uno de mis tripulantes a ayudarme con las maletas.
Jared parecía entusiasmado... sonreía...Pero yo conocía esa sonrisa mas que ninguna.
Me detuve a algunos metros del barco y me incliné frente a él*

-Jared...de verdad quieres quedarte?

*Pregunte preocupado.
Había dicho a Luna en la carta que me lo llevaría, pero no podía dejarlo alli simplemente porque él decía quererlo...era demaciado jóven para tomar una desicion solo.*

-Sabes que yo haría lo posible por llevarte conmigo, verdad?
Solo...pense que estábas cansado de viajar tanto.
Creí que sería necesario para ti un tiempo libre. Me imagino que estarás cansado despues del viaje desde francia...y ahora partir otra vez.

*Sonrei*


Última edición por Henry Heiderich el 17th Enero 2016, 11:10 pm, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Jared Gain 31st Julio 2011, 11:31 pm

*Lo mire sonriendo y asenti con la cabeza, pero esa sonrisa desapareció cuando lo escuché.*

-No se como lo haces...

*Dije al final con la cabeza gacha*

-Sabes siempre todo lo que pienso... Sabes como me siento... No puedo mentirte...

*Me dio un atacaso de risa alli mismo, unas carcajadas que no podía controlar y le mire, asi mismo, riendome*

-Sabes que?
No quiero quedarme en realidad... Pense que querías deshacerte de mi como lo hicieron papá y mamá... Creí que querías hacer lo mismo y quería que estuvieras feliz...por eso aceptaba quedarme con Luna...

*Dije riendome y colocandome a llorar mientras reía*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Henry Heiderich 31st Julio 2011, 11:34 pm

*Sorprendido por su reacción, lo escuché atentamente. Había estado asustado desde el momento aquel en la plaza y no me había dado cuenta.
Lo que necesitaba no era quedarse con Luna sino estar conmigo, bajo la seguridad que yo podía darle.
Me puse a reir junto con él y lo tomé en brazos.*

-Yo jamás haría eso... Nunca me cansaría de ti, ni trataría de dejarte solo.

*Le aseguré sonriendole y secando sus lágrimas.
Tenía miedo... miedo de quedarse solo...
Y yo podía entenderlo claramente...*

-Vamos al barco. Le diré a Luan que te haga algo de beber, de acuerdo?
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Monique Raison 31st Julio 2011, 11:40 pm

*Cuando escuche unas voces conocidas durante mi caminar me quede de pie y me detuve mirando a todos lados para saber donde se encontraba y y los descubri detras de mi, Henry y el pequeño Jared, tenia que hablar con Henry aclararle las cosas solo esperaba que no huyera.
Corri la poca didtanciahacia ellos y me puse delante de el cuando se pudieron de pie, mire a Henry fijamente como siempre solia hacerlo cuando le queria reprender por algo pero nunca lo hacia*

-Tenemos que hablar, y me vas a escuchar o llamare a la marina en este momento

*Adverti con dureza, siempre usaba las palabras inadecuadas pero tenia que hacer que me escuchara*

-Quiero explicarte las cosas y solo tienes que darme unos minutos
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Jared Gain 31st Julio 2011, 11:46 pm

-Si!

*Dije abrazandome a su cuello, feliz de que todo hubiese salido bien despues de todo, pero el miedo volvió a mi cuando vi a la mujer.
Miré a Henry cuando ella dijo lo de llamar a la marina... pero Henry no cruzó la mirada conmigo así que volvi a mirar a la mujer.*

-Ya.... ya basta...

*Dije enfadado, zafandome de los brazos de Henry y saltando al suelo*

-Ya dejanos en paz!
No sabes nada! Ya te dijo que nos confundías asi que no tienes nada que aclarar... Sientes que te debemos algo por ayudarme? Es eso?
Pues toma esto y vete!

*Me quité las vendas de mi mano lastimada que había ocultado hasta entonces y se las tiré... Luego corrí a donde Henry nuevamente y me colgué de su cuello*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Henry Heiderich 31st Julio 2011, 11:50 pm

*Miré a la mujer con dureza en la mirada. Quería desafiarme sin embargo, a sus palabras mis oidos se agudizaron y mi mirada se encendió, estando a punto de desenvainar mi espada, sin embargo la reacción de Jared me impresionó.
Miré lo que hacía con asombro, pues no me habia percatado de su mano lastimada.
Cuando corrió a mi lo elevé en mis brazos y seguí mirando a la mujer.*

-Ya te agradecí lo que debía. Ahora largo...

*Le dije comenzando a caminar. Podría haber llamado a mis hombres para que la alejaran de mi, pero no parecía ser una gran amenaza aún, asi que solo me encargaría de ella*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Monique Raison 31st Julio 2011, 11:58 pm

*Me volvi a mirar a Jared cuando lo escuhe pero nisiquiera me importo lo que dijo, tenia otras cosas en mente y aunque lamentaba que se enojara conmigo no iba a cambiar de actitud*

-Si te quedas sin la venda esa mano no te servira de nuevo

*Le adverti volvindo a fijarme en Henry al escucharlo*

-No estoy aqui por tu agradecimiento, estoy aqui por que soy tu antigua amiga Henry

*Dije con tranquilidad volviendo a ponerme frente a el*

-No busco pelea, solo quiero que me escuches, puedo convercerte de que soy realmente Tetra
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Jared Gain 1st Agosto 2011, 12:04 am

*Abri los ojos como platos cuando oi a Monique hablar de esa manera de mi mano y aunque si dolía, no sabía que podía quedar inutil si no usaba la venda...
Me acerque al oido de Henry y le pregunté eso en un susurro*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Henry Heiderich 1st Agosto 2011, 12:12 am

-Le agradecería que no asustara a Jared con mentiras, señorita Monique

*Dije siguiendo con mi camino hacia el barco, haciendo caso omiso de lo que decía excepto al final.
Bajé la mirada y entrecerré los ojos.*

-No pronuncies su nombre como si fuera suyo!

*Exclamé aunque sin elevar demasiado la voz. No quería recordarlo de nuevo. Su cuerpo hundiéndose en el agua... su sangre tiñendo de rojo el mar...
Mi mirada se llenó de tristeza y sin embargo segui caminando.*

-Quien le diera esa información lo hizo mal, señorita Monique...
La señorita Tetra ya no está en este mundo hace muchos años ya...
Asi que le agradecería que mostrara mas respeto por su nombre...

*Me distraje acomodando el cabello de Jared, aunque era dificil de ordenar... Naturalmente desaliñado como su padre u_u
La escena había captado la atención de bastantes personas en el muelle, y lo que menos quería era llamar la atencion de esas personas y que se fijaran en el rostro de Jared.
Me quité el sombrero y se lo puse en la cabeza, con la excusa de protegerlo del sol.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Monique Raison 1st Agosto 2011, 12:23 am

-No le he mentido, tiene una fractura y si no la cuida esa mano realmente quedara inutilizable

*Dije con firmeza mirandole fijamente cuand paso a mi lado para subir a su barco y cuando se volvio sonrei de medio lado*

-Hablo asi por que ese nombre es mio

*No tenia por que hablar con respeto de mi propio nombre, lo que si llamo mi atencion fue que su mirada mostrara tristeza, pero podia entenderlo, sin embargo queria que supiera la verdad*

-La ultima vez que estuvimos juntos en Port Royal no querias volver al barco, un tipo de llevo a la fuerza y por intentar salvarte llame a la marina...

*Dije de pronto esperando que recordara aquel dia*

-Cuando llegue al barco la capitana me amenazo con matarme pero el hombre habia impedido eso llevandome a los calabozos...recuerdas eso?

*Pregunte aun mirandole fijamente, aun cuando la gente a nuestro alrededor murmuraba no estaban completamente informados de nada, aunque algunos parecian recordar vagamente*

-Tu me sacaste de ahi usando la daga con la que te habian lastimado la mano, cuando consegui ropa para volver a disfrazarme llevaste mi vestido a la cubierta y lo dejaste en un bote en altamar para que creyeran que habia escapado...pero seguia en el barco acompañandote bajo el mando de Dannia Gain

*Habia olvidado al resto del mundo cuando segui con la historia, sabia que tenia que cuidar mi boca pero me impotaba mas hacer que Henry me creyera*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Henry Heiderich 1st Agosto 2011, 12:37 am

*Me detuve y retrocedí. No quería escuchar.... no quería recordar...*

-Cállese...por favor...

*Murmure, dejando a Jared en el suelo.*

-Cualquiera que hubiese estado alli sabría lo que ocurrió...
No conoce los detalles... no sabe nada...

*Murmuré, pues me negaba a creerlo.
La miré al fin, cuando dijo ese nombre y me sobresalté, tomando a Jared de un hombro y colocandolo detrás de mi*

-Sube al barco Jared...

*Dije ántes de nada, escuchando los murmullos de la gente que había estado husmeando al rededor.*

-Sube ahora...
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Jared Gain 1st Agosto 2011, 12:44 am

*No entendía de lo que hablaban, solo me preocupaba mi mano que había comenzado a doler otra vez y estába morada T.T
Solo mi oido dio un salto cuando escuche pronunciar el nombre de mi madre.
Miré a la mujer e iba a decirle algo cuando oi a Henry*

Pero ella...

*Me callé con su reiteración y comence a subir por la rampla, mirando de reojo a la mujer.
De pronto escuche a la gente hablar cosas.*

-Yo lo recuerdo!
Esa mujer...Dannia... Era un monstruo!


-Ella asesinó a mi hijo! *dijo otra persona y me sentí ofendido.
No querpia que hablaran asi de mi mamá... Ella me había dejado, pero no por eso tenían que hablar mal de ella*

-Henry!

*Exclamé desde mitad de la rampla, viendo como la gente comenzaba a formar un círculo al rededor de mi hermano y de Monique. Corrí hacia él y lo abracé por la cintura*

-Henry....vamonoa!...Tengo miedo...no me gusta estar aqui...

*Dije asustado.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Monique Raison 1st Agosto 2011, 12:48 am

-Que detalles? que Dominix supo la verdad de lo que paso? de que nadie mas sabia la verdad del tripulante mudo...ese joven que en realidad era chica?

*Pregunte intentando hacerlo entender, pero al escuchar los murmullos de la gente me di cuenta de que era momento de guardar silencio de verdad*

-Diablos, siempre termino hablando de mas!!

*Dije poniendome frente a Henry y sonriendo de medio lado habia metido la pata en especial con el tema de Dannia y algo tenia que hacer*

-Que la gente educada no hace mas que escuchar conversaciones ajenas?
Sera mejor que se vayan...ahora.
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Henry Heiderich 1st Agosto 2011, 1:00 am

-Ese niño es idéntico a ella!

-Atrápalo! Es el hijo de satanás!

-Jared....sube al barco!

*Dije soltándolo de mi. Vino una persona desde un costado pero lo detuve de un puñetazo tirandolo al suelo. Obligué a Jared a subir, ayudandome de otro de los tripulantes de mi barco a que lo subiera*

-Ese hombre estába con Dannia... Ese hombre...son piratas!

*Al escuchar esa palabra aún mas gente, que no había oido lo demás comenzo a acercarse y a rodearnos*

-Es una equivocación! Escuchenme, por favor!

*Dije elevando la voz para que me escucharan*

-Es una equivocación... La señorita Monique ha cometido un error en confundirme con otra persona.
Por favor... señoras...caballeros... No hay porqué alarmarse..

*Sonrei de medio lado abriendo ligeramente los brazos hacia los lados.*

-Mi nombre es Henry Heiderich...algunos de ustedes ya me conocen.
Suelo visitar esta isla a menudo. Llegue de un largo viaje desde Francia hace un par de días y ahora he de partir nuevamente rumbo al norte por razones personales.

*La gente enmudeció unos segundos y parecieron examinarnos con la mirada*

-Señorita Monique...le recomendaría que tenga mas cuidado al momento de acusar a alguien mas de ser alguien que no es.
Comprendo su confusión. Hay muchas personas con rasgos parecidos a los mios, sin embargo le ruego no ofenda a otros comparándolos conmigo...

*Le sonreí tomando su mano y haciendo una reverencia.
Eso pareció ganarse la confianza de algunos ciudadanos, quienes comenzaron a retirarse.
Mis tripulantes, listos para actuar en cualquier momento aguardaban en cubierta, con sus manos en el cinto.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Monique Raison 1st Agosto 2011, 1:10 am

*Tenia que hacer algo y cuando Henry encontro la escapada perfecta asenti con la cabeza sabiendo que el seguiria negandose a la verdad del asunto*

-Es...es verdad, y lo ciento fue una gran equivocacion de mi parte lamento mucho el problema "
aunque en realidad la que quiza no salga viva sea yo"


*Dije disculpandome, y aunque algunas personas se fueron otras se me quedaron mirando con dureza ahora yo si estaba en problemas. Asi que tome la mano de Henry atrayendolo hacia mi, haciando que su oido quedara cerca de mi boca*

-Sabes que digo la verdad en especial por que ese niño no es tu hermano y lo se por que tu no tenias mas familia cuando te conoci...sal librado de una vez

*Dije en un susurro soltandolo y volviendome hacia las personas que quedaban en el puerto mirandome con amenaza mientras susurraban un poco entre ellos, camine con tranquilidad entre ellos intentando apartar la atencion y podr salir de ahi*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Jared Gain 1st Agosto 2011, 1:15 am

*Observaba desde la cubierta lo que ocurría, con un nudo en el estómago.
Luan me sujetaba por los hombros de manera tal que no pocía ir con Henry.
Le miré hacia arriba*

-Luan.... eso que dicen de mi mamá...no es cierto, verdad?

*Pregunté haciendo un puchero. Él negó con la cabeza sin decir nada y entonces me volví hacia el muelle.
Monique se había ido... Pero Henry aún estába rodeado de gente.*

-Hermano!...

*Le grite desde arriba, mirandolo con preocupación*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Henry Heiderich 1st Agosto 2011, 1:21 am

-Tal vez no baste con solo lamentarlo...
Vaya en paz...

*Me despedí, mirándola fijamente mientras se marchaba... Era cierto que en ella había muchos rasgos que me parecían familiares, sin embargo mis recuerdos eran confusos, y la apariencia de Tetra siempre había sido tan masculina...
Hasta el día en que la vi morir...siempre estuvo vestida como un varón.
La voz de Jared me sacó de mis pensamientos y me volví hacia el barco, saludandolo con la mano*

-Es su hermano?

-Entonces...él también es hijo de Dannia?

-Eso es imposible!

-Señoras...creo que ha quedado bastante claro... Aqui, ninguno de nosotros tiene relación con esa mujer a quien llaman Dannia...

*Dije sonriendo, con las manos en la espalda di un par de pasos atrás y comencé a subir la rampa de abordaje*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Jared Gain 1st Agosto 2011, 1:23 am

*Abrí los ojos grandes cuando escuché a Henry... Como era posible que dijera esa mentira?*

-Henry!
Porqué dices eso...Eso no es cierto!

*Dije enojado. Por muy abandonadora que fuera mi madre...estába orgulloso de ella. Había sido una mujer ejemplar, había sido una mujer fuerte y honesta.*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Monique Raison 1st Agosto 2011, 1:37 am

*Una vez que me aleje me quede cerca de un edificio recargada y con los brazos cruzados una vez que se fueran estaria mas tranquila*

-La verdad no se parecen en nada a esa Gain, nisiquiera tienen pisca de valor

*Murmure para unas personas que estaban a un lado, quiza si desmentia o ayudaba a desviar la atencion lograran dejarlos.*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Henry Heiderich 1st Agosto 2011, 1:58 am

-Silencio, Jared...

*Dije con la voz ronca, caminando calmado hacia la cubierta*

-El niño dice que no es cierto
-Dannia entonces es su madre
-Los niños nunca mienten... aunque sean hijos de pirata!

*Escuché un estruendo detrás de mi, que se convirtió en un dolor punzante detrás de mi pierna*

-Piratas...Piratas! *dijo un anciano*... Creen que somos débiles...que no sabemos defender nuestra ciudad?
Tomen eso!

*Oí mas estruendos de disparos y me tiré al suelo, rodando.*

-Jared!!

*Exclamé entre todo el ruido que se había armado. Había mujeres gritando y gente corriendo en todas direcciónes mientras volában las balas desde y hacia el barco.
Rodé por la rampla hacia abajo al muelle y salí del radio de los disparos.*

-Jared!!

*No lo veía...no estába en la cubierta...
Y si le habían disparado?...*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Monique Raison 2nd Agosto 2011, 10:59 am

-Maldita sea!!

*En cuanto el primer disparo se hizo presente me movi de mi lugar para buscar al causante, eso habia empezado por mi culpa y tenia que pararlo, asi que mientras me acercaba al barco iba derribando a uno que otro que poseia un arma, aunque entre en monton de gente era dificil saber cual disparaba*

-Dejen de disparar, nisiquiera saben si es verdad lo que dice!!!

*Grite intentando llamar la atencion de las personas pero dificilmente creia que me harian caso*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Henry Heiderich 2nd Agosto 2011, 3:32 pm

*Desde el lugar donde estába refugiado desenfundé mi pistola y comence a disparar, para deshabilitar a esas personas que disparában.
Eran solo unas cuantas del montón, que se disipó en poco tienmpo. Pude ver también a la mujer derribando a los agresores, de modo que dejé de disparar cuando ya todos estuvieron en el suelo y ordené parar el fuego.
Habían varios heridos de modo que me acerqué para poder ayudarlos.*

-Nadie mas dispare! ... *Alce la voz a la tripulación.
Una mujer yacía en el suelo, sin duda inocente y tal vez solo una espectadora. Me incliné a su lado revisando de donde sangraba pero ella se retiró violentamente*

-Se encuentra bien? No se mueva, por favor...

Pero ella comenzaba a gritar, negándose a que la tocara.
Entonces llegó un grupo de militares*

-Quietos! Alto todo el mundo! *dijo uno de ellos, apuntando a la gente que de pronto se congeló en el tiempo, con la mirada asustada.*

-Responzables...Quien es el responzable de todo esto!

*Le dirigí una mirada a Monique, y luego al anciando que me había disparado primero. Sonreí de medio lado y me puse de pie lentamente para no alarmarlos*

-Quieto!

-Tranquilo. Soy el Capitán Heiderich... Henry Heiderich... *Apoyé mi pierna en el suelo y solo entonces recordé el disparo, cuando mi pierna cojeó y me vi obligado a dar un paso al lado.*

-Aquellos son mis tripulantes...La gente nos ha confundido con piratas y ha comenzado a disparar en nuestra contra.
No hicimos más que defendernos.

-Se da cuenta de la cantidad de heridos?

-Lo veo, General... Y por ello tomo la responzabilidad de lo que ha ocurrido.
Necesitamos que busquen un médico que atienda a estas personas y mi médico a bordo puede ayudarles igualmente.

*El hombre que había estado hablando hizo una seña a sus militares, quienes se dividieron en tres grupos que comenzaron a ayudar a las personas y otros tres hombres se me acercaron y me colocaron unos grilletes en las muñecas, atrapándolas por la espalda.
Miré hacia el barco....Jared no se veía por ningun lado*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Jared Gain 2nd Agosto 2011, 5:14 pm

*Me había quedado quieto cuando los disparos comenzaron. Quería ir con Henry pero Luan no me dejó ni levantarme.
Luego, el ruido cesó y salí del barril donde Luan me había metido.
En la cubierta había un par de hombres heridos, pero Luan no estába por ningun lado asi que pude salir y asomarme a ver que pasaba.*

-Hermano!

*Grité al verlo abajo y corrí hacia él, abrazandolo por la cintura.
No me importó el hombre que me apuntaba con su arma, ni los tripulantes que intentaron detenerme...aún asi me zafé y me reuní con Henry*

-Donde vas?
Quiero ir contigo!

*Le dije mirandolo desde abajo, y reclamando por como lo estaban tratando, como si fuera un criminal.*

-No hizo nada malo!
Ese anciano disparó primero!

*Acusé apuntandole al viejo al que ayudaban a ponerse de pie unos hombres*
Jared Gain
Jared Gain


Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Port Royal Empty Re: Muelle de Port Royal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.