Piratas del caribe 2
Muelle de Tortuga - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Muelle de Tortuga - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Muelle de Tortuga - Página 2 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Muelle de Tortuga - Página 2 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Muelle de Tortuga - Página 2 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Muelle de Tortuga - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Muelle de Tortuga - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Muelle de Tortuga - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Muelle de Tortuga - Página 2 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Muelle de Tortuga

4 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 5th Septiembre 2015, 12:28 am

-Soy pirata de profesión

*Si de esa manera se podía decir ya que realmente lo había hecho desde que tenia capacidad de cuidar me de alguna manera sola*

-Por todo el mar viajando y aprendiendo cosas

*El dinero era lo que menos mensionaba en estos casos*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 5th Septiembre 2015, 6:37 pm

*Ahogué una risa con un ruido nasal y luego por la impresión de no haber podido discimularlo, me reí a carcajadas.*

-Profesional... disculpa, pero me hizo mucha gracia ^^

*Tenía una percepción muy diferente de lo que era ser profesional en algo, y "
pirata"
no estaba entre las opciónes en realidad. Ya me imaginaba una escuela prestigiosa impartiendo clases de Piratería... era realmente gracioso.*

-Bueeno, bueno... veo que no me quieres dar clases de piratería ni compartir tus, sin duda, emocionantes historias de aventura conmigo.

*Comenté luego de que se me pasara un poco la risa.*

-Así que... no creo que haya problema con demostrar tu experiencia de otro modo... *Me sonreí de medio lado, mirandola atrevidamente de reojo para sacar mi mano derecha de mi bolsillo lentamente.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 5th Septiembre 2015, 9:02 pm

-Profesional no me refería a algo como ser medico, pero su como algo que logras perfeccionar con el tiempo de acuerdo a tus necesidades

*Dije al entender lo que a el le habia hecho gracias, pues para mi no lo tenia*

-Es lo mismo que cuando eres un ladrón experimentado, verdad?

*Le cuestione mirandole nuevamente de reojo, le habia recordado despues de pensarmelo un poco mas de lo normal para saber quien era*

-Y que tienes en mente?

*Pregunte sin voltear a verle demasiado, teniendo un poco de idea de lo que intentaba*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 7th Septiembre 2015, 3:15 pm

-Eso no es profesión. Es oficio y talento.
Y en realidad no es lo mismo...

*Ya sabía yo que alguien que había vivido en Tortuga durante un tiempo no podía olvidarse de mi fácilmente, o de al menos mi nombre y las historias que se contaban por ahí sobre mi eran muchas más de las que se contaban de cualquier pirata, aunque como aquellas, muchas de ellas solo eran una exageración de la realidad.*

-Pues... pareces bastante lista como para llegar a imaginarlo sin que te lo diga.

*Habia visto sus buenos reflejos, de modo que me adelanté a ellos y la estreché ligeramente antes de separarme a un par de pasos, portando su espada.*

-Vaya... Esto debe valer algo bueno.
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 7th Septiembre 2015, 8:51 pm

-Claro, solo los años y la practica te dan experiencia

*Conteste mirándole sin molestia, iba a continuar caminando cuando se adelanto para estrecharme, sacando el morral de su alcanza y tomando mi espada pero fue rapido en tomar algo que no era suyo*

-Dudo que solo esa parte valga algo

*Dije divertida motrandole mi espada sin su vaina, pero que mas daba? siempre se podia encontrar otra mejor que la anterior o solo llevar el arma sin vaina*

-Debes de tener cuidado, no solo los ladrones saben tomar cosas que no son suyas
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 8th Septiembre 2015, 10:33 am

-Puedo conseguirle una vaina nueva...
Por otro lado... Tienes buenos reflejos.

*Me Sonreí. Nunca había utilizado espadas tan buenas en mi vida. Era liviana, ágil y bien equilibrada de modo que no tenía que hacer ningún esfuerzo extra al blandirla.*

-Si, por supuesto que lo se.
Los piratas también son ladrones experimentados... Solo que sus obras son mucho mayores, al igual que su ganancia y su avaricia.

*No me parecía que dominaran el arte del robo, sin embargo tenían mejores armas y atacaban en grupos lo cual les reportaba mejores ganancias.*

-Pero... Al contrario de la espada, me preguntó si esto tendrá algún valor.
Parece un collar bastante antiguo y ordinario.

*Entre mis dedos colgaba una de las joyas más apetecidas por las chicas. Un collar de plata con un pendiente que llevaba grabado un símbolo bien raro.*

-Lo haz cuidado bien. En alta mar las joyas de.plata suelen oxidarse muy de prisa.
Esta es de buena calidad. A quien se la haz robado?
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 8th Septiembre 2015, 2:38 pm

-Entonces ahora devuelvela

*Sabia que no lo haria, pero nada perdia con pedirla amablemente, ademas por fortuna no contaba con nada mas que estuvira a la vista que mi ropa y el morral no lo soltaba*

-Pero que...

*Dije al ver el collar y por instinto me lleve la mano al cuello solo para comprobar que era el mio, frunci el ceño y avance hasta el para conseguirlo*

-Eso es mio

*Le aclare intentando arrebatárselo*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 8th Septiembre 2015, 3:03 pm

*La esquivé quitando el colgante de su alcance tan pronto como la vi venir.*

-Epaaa... dime a quien se lo robaste y te lo devuelvo ^^

*Parecía una joya de la nobleza, aunque no se me hacían conocidos los símbolos. Quizás pertenecieran a una familia, como muchas últimamente, empobrecidas.*

-Y si no me lo dices tendrás que luchar si la quieres de vuelta... pero es una lástima que no tengas una espada.
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 8th Septiembre 2015, 3:09 pm

-Esa no es robada, es mia

*Le conteste intentando alcanzarla de nuevo para recuperarla, no queria pelear pero esas cosas eran mias, asi que de buenas a primeras le patee la pantorrilla para hacerle doler intentar patearle un costado*

-No necesito una espada para pelear

*Y era verdad, siempre que perdiamos una espada tenia que venir la pelea cuerpo a cuerpo*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 8th Septiembre 2015, 3:28 pm

-Entonces es tu familia?

*Pregunté con burla, alejandome de ella a sus intentos de ataque.*

-Qué pasó? Vinieron, como muchos, buscando fortuna del nuevo mundo y regresaron con las manos vacías? La riqueza de este lugar se lo llevaron los colonizadores hace muchos años... Ya no nos queda nada que puedan quitarnos.

*Odiaba a los extranjeros más que nada en esta tierra y sobre todo cuando eran de familias nobles.
Si habían caído en la piratería tenían entonces su justo castigo por venir aquí a enriquecerse con riquezas ajenas.*

-Yo tampoco, pero sirven mucho, no es así?

*Blandí la espadacuando se acercó. No, no era un experto en lucha con espadas pero seguro que ella se mantendría a cierta distancia al enfrentarse a una espada bruta e impredescible.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 8th Septiembre 2015, 3:38 pm

-Era de mi familia

*Le corregi mirandole con molestia, no queria dejar mi morral de lado pero de seguro me seria de ayuda en algun momento*

-Los mataron por traicion, feliz de saber la historia?

*Solo era un recuerdo de lo que habia sido alguna vez, de una vida que jamas conoci y que ahora no me arrepentia de no haber llevado, pues era feliz y tenia otra familia*

-Solo cuando sabes usarla

*Dije aprovechando un movimiento torpe para acercerme y darle con el morral para que la soltara*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 8th Septiembre 2015, 9:32 pm

-Traición?
Traicionaron al rey o algo por el estilo?
Anda! Cuéntame... me gustan las historias ^^

*No le creía nada de lo que decía, pero me gustaba escuchar como los piratas se inventaban historias para hacerse los importantes.
La vi avalanzarse sobre mi y golpearme con el morral de modo que no lo esquivé, mas bien di un giro, solté la espada y le arranqué el morral de las manos con un diestro movimiento a un costado.
Una cosa por otra.
Me sonreí pensando que estaba por conseguir un buen botín con ese morral que estaba bastante pesado y me habia golpeado bien fuerte... Tal ve trajera cosas de valor allí*

-Bonito intercambio... de eso estaba hablando ^^
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 8th Septiembre 2015, 10:37 pm

-No te puedo contar mas de eso, quede huérfana desde que tenía tres años

*Respondi simplemente soltando el morral para tomar mi espada haciendo un giro rapido para quedar detras de el abrazandolo por el cuelll y amenzandole con la espada*

-Sera mejor que sueltes todo

*Le adverti trabando mi pierna con las suya s y tomar buen apoyo para no caer o que me tumbara*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 8th Septiembre 2015, 10:57 pm

*Me estaba alejando para evitar un nuevo ataque pero ella de pronto desapareció de mi vista y en solo unos segundos, buscandola por todos lados con la mirada rápidamente, apareció detrás de mi.
Era de verdad muy hábil con una espada en la mano.*

-Tal vez no fue el menor intercambio... debí conservar la espada?

*Me pregunté en voz alta, aunque era seguro que hubiese sido mejor conservarla en vez de el morral.*

-Todo?... no puedo quedarme con al menos algo?

*Bromeé aunque no era el momento de hacer bromas, sobre todo para mi que estaba ahora bajo el filo de esa espada y atrapado sin poder moverme.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 9th Septiembre 2015, 12:35 pm

-Mas bien debiste evitar la pelea

*Corregi mirandole por un costado, no me gustaba pelear a menos que fuera tremendamente necesario o para jugar, pero evitar que me robaran era otra cosa*

-Puedes quedarte con un corte profundo en el cuello

*Bromee, no en realidad lo decia enserio pues aprete ligeramente el filo de la espada contra su cuello*

-Ademas el morral solo tiene juguetes que llevo a unos niños, la medalla es un bonito recuerdo fuera de mi familia y mi arma no se va con nadie mas
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 10th Septiembre 2015, 12:01 am

-Pe... pero si solo jugabamos, no es así?
Lo lamento pero... no soy del tipo de persona que evita las peleas.

*No lo lamentaba, en realidad. Me había divertido bastante, aunque ni siquiera fue una pelea con todas las de la ley. Ella supo como tomar l ventaja y era admirable que hubiera acabado con esto así de rápido.
Me reí por lo que dijo, no pude evitarlo. Tenía sentido del humor a pesar de apretar la espada contra mi cuello.*

-La verdad... preferiría llevarme un mejor recuerdo de ti.

*Comprendía que nadie quería que le robaran sus cosas, pero era la forma en que estaba habituado a vivir... si alguien tenía algo queme gustara y sirviera, simplemente lo tomaba para mi o para otros.*

-Nada más que eso? Es en serio??
De verdad eres pirata? ... porque suelen llevar, no se... más "
bienes"
que un obrero comun y corriente.

*Mientras tanto había llegado a adoptar una posición bastante incómoda, intentando retroceder para que no me cortara con su espada y ella, arrastrándome hacia atrás contra su hombro, me había incluso hasta inclinado arqueando la espalda hacia atrás bastante dolorosamente.*

-No es que no me agrades y eso pero... esto comienza a incomodarme.
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 10th Septiembre 2015, 7:00 am

-Al menos aprende a elegirlas mejor

*Pelear con piratas alcoholizados te daba ventaja, pero un sobrio te podría dar una paliza*

-Y que podria ser ademas de mis cosas?

*No tenia nada de valor porque sabia que aquí corría este riesgo Dr que alguien quisiera robarme en la primera oportunidad *

-Cres que traería cosas valiosas a una isla reconocida por piratas y ladrones? Es como tirarte al mar rodeado de tiburones

*Comente con ironía y cierta burla, aunque cualquiera creería que no soy de la isla y podíaccometer un error tan simple*

-Aun no recibo mis cosas de regreso

*Le recordé sin intención de soltarle porque podría aprovechar para escaparse*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 11th Septiembre 2015, 4:11 pm

-Yo elegí bien... Me he divertido mucho contigo.

*Expliqué con una sonrisa inclinándome un poco más ante su amenaza, al parecer ya el límite de la flexibilidad de mi espalda porque me dio un tirón doloroso todo a lo largo de la columna vertebral.*

-Será quizás... Porque tienes las manos ocupadas?

*Y era cierto...estaba sosteniendome tan fir.emente que no podía entregarle nada de vuelta y no queria tirar sus cosas al suelo.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 11th Septiembre 2015, 6:15 pm

-Al menos lo vez del lado bueno

*Murmure con tranquilidad manteniendolo en la misma posicion, ya que cual quier cosa que intentara terminaria lastimandolo tanto por el frente y por detras. Solte el filo de mi espada y adelante la mano para recibir las cosas*

-Si te mueves para hacer algo en contra mia, te aseguro que igual saldras lastimado

*Le murmure con seriedad teniendo toda la intencion de hacerle daño*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 12th Septiembre 2015, 5:13 pm

-Y si me muevo sólo para amainar mi lumbago?

*Pregunté ingenuamente aunque sabía que seguramente tendría las mismas consecuencias.
Me sentí libre del filo de su espada y solté sus cosas para entregárselas, pero una vez las tuvo en su mano me alejé de ella dando un golpe suave en su muñeca para hacerle soltar la espada, de modo que resultó sencillo quitársela de nuevo en tanto ella se hallaba preocupara de recibir su morral.
No fue nada en su contra, más bien podría apostar que hasta ni cuenta se dio sino cuando me hube alejado unos pasos de ella, con la guardia en alto en todo momento*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 13th Septiembre 2015, 12:54 am

*Tome mis cosas sin problema y senti su movimiento asi que trabe sus piernas aun entre las mias y le hice tropezar, sintiendo el golpe en mi mano causando que soltara mi espada. Sin embargo no iba a irse tirado en el suelo asi que aproveche para sentarme en su espalda para impedirle eso*

-Creo que te falta flexibilidad

*Murmure tranquila dando un suspiro, al parecer no iba a ser facil que me dejara ir sin querer obtener algo a cambio*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 14th Septiembre 2015, 2:31 pm

-Ah... eso es evidente..

*Maldije para mi mismo, pero realmente me hacía gracia lo hábil que resultaba ser esta chiquilla y lo rápido que acababa por tirarme al suelo de panza y sentandose sobre mi.
No continué luchando... realmente no tenía caso.*

-Cielos... me llevas unos cuantos pares de años de ventaja. Aunque no he usado ni la mitad de mi fuerza contigo supongo que no vale la pena usarla porque de seguro terminarías usándola en contra de mi.

*A menos que la pillara desprevenida. Era más hábil que fuerte, a diferencia de la mayoría de los matones con los que yo buscaba pelea que por lo general era muy fuertes y brutos igual que yo.*

-Ten... Te lo haz ganado igual que el respeto de este servidor...

*Murmuré sin malicia, entregándole su espada de vuelta con un movimiento hacia arriba, por encima de mi hombro. Sonreí con gracia y sin ninguna vergüenza de ser vencido por una mujer. En realidad no había que avergonzarse de esa clase de cosas. Habían otras mucho peores que si merecían la vergüenza absoluta y la humillación pública.*

-Como dijiste que era tu nombre?

*Pregunté. No lo recordaba, si es que acaso me lo había dicho en algún momento.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 14th Septiembre 2015, 7:58 pm

*Me sonreí divertida quedándome sentada sobre el y mirándole desde arriba, al menos ahora si se veía que estaba resignado*

-En eso tienes razón, pero ten en cuenta que te lo adverti

*Le habia dicho que igual lo iba a lastimar, pero aun asi peleo por salir ganando igual que los brabucones*

-Eso es un alago

*Y de verdad que si, no cualquier hombre aceptaba su derrota en contra de una mujer, asi que tome mi espada pero permaneci sobre el*

-No te lo dije, pero es Cassandra

*No tenia porque esconderlo a fin de cuentas en una isla de piratas era mejor conocer a todos*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Crimson Jones 14th Septiembre 2015, 9:23 pm

-Si, peeero... No suelo escuchar las advertencias, sabes?

*Ella me recibió la espada pero continuó sentada sobre mi y luego de un rato comenzó a molestarme de verdad que me utilizara como almohada de descanso.*

-Yo soy Jones. Crimson Jones.
No es mi nombre real, por supuesto, pero todo el mundo me conoce así.
Y bueno, Cassandra... como te decía, no es que me desagrades, pero realmente vas a fracturarme un par de vértebras.

*Reclamé sin ser exigente, tal vez por eso ella no se quitó de inmediato.*

-Eres joven, pequeña y delgada, pero la verdad... pesas más de lo que pareces creer.

*Me quejé, esta vez apoyando mi frente sobre el pavimento y mi voz sonó quejumbrosa y ahogada entre mis brazos reposados a los lados de mi cabeza.*
Crimson Jones
Crimson Jones


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Cassandra Cerv 14th Septiembre 2015, 9:32 pm

-Ya lo note

*Dije con simpleza tranquila mientras guardaba mis cosas en el morral para no tener que preocuparme de que volviera a tomar algo sin permiso*

-Un gusto Crimson

*La verdad no lo fue, pero ahora si lo era en parte porque habia terminado ganando*

-Que quejoso eres

*Murmure poniendome de pie y haciendome a un lado para que pudiera levantarse como queria*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muelle de Tortuga - Página 2 Empty Re: Muelle de Tortuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.