Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 38 ACA LA URL DE LA IMAGEN

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 38 ACA LA URL DE LA IMAGEN

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 129 durante el 30th Septiembre 2024, 4:35 am

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Camarote del capitán - Página 38 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Camarote del capitán - Página 38 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Camarote del capitán - Página 38 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Camarote del capitán - Página 38 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Camarote del capitán - Página 38 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Camarote del capitán - Página 38 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Camarote del capitán - Página 38 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison

Camarote del capitán

+2
Monique Raison
Henry Heiderich
6 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Camarote del capitán - Página 38 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 9th Agosto 2017, 8:35 pm

*Mientras Monique se marchaba y Allen estaba ocupado, tuve que coger lo que necesitaba yo mismo de modo que demoré en desinfectar y todo.*

-Le necesitan en las literas. El muchacho del brazo, Kosher... Se ha puesto mal.

*Maldije para mi. De todo lo malo que podía pasar, siempre era lo peor.
Tendría que ir de inmediato después de acabar aquí.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 9th Agosto 2017, 8:47 pm

-Las emergencias salen de imprevisto, ya esta por terminar aqui asi que ira enseguida

*Le asegure al hombre quien asintio para volver por donde habia venido, cerre la puerta y regrese a la habitacion con los demas, volvi a donde Allen para cambiar de nuevo lugar con él*

-Yo termino de ayudar aqui, que falta

*Dije manteniendo la mirada en Henry esperando que Marko diera las ultimas ordenes para que saliera a ayudar a los demas*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 9th Agosto 2017, 9:36 pm

*Kosher estaba mal.
Esta mañana había estado con él, tenía algo de fiebre pero su estado era estable. Me preguntaba que había ocurrido para que desmejorara.*

-Allen, adelantate y ve a ver a Kosher. Yo iré cuando termine la sutura.

*Dejarla mal por apurarme solo daría problemas a futuro, de modo que no permitiría que la prisa perjudicará el resultado final. Si era posible que Allen revisará a Kosher, entonces bienvenida la ayuda*

-Lleva el maletín de reserva y ve que todo está allí. Prepara todo lo que creas necesario y espera a que llegue. Si la situación es grave de verdad, ven a verme.

*Quería tomar precauciones, y Kosher sabía lo que tenía que hacer. Dejó a Monique haciendo su trabajo y entonces se marchó a hacer su encomienda.
No dije nada más durante el resto del tiempo, hasta que terminé de suturar.*

-Ahora solo queda desinfectarlo todo y vendar la herida.

*Dije solo por la costumbre de explicarle las cosas a Allen.
Había quedado bastante bien, a mi juicio. La herida se veía bien suturada, aunque el resultado iba a depender del cuidado que ejerciera durante la recuperación. Las varillas de acero estaban en su sitio firmes y no podía dejar que se moviera no con el simple contacto con el entorno, de modo que para vendar necesitaría mucha tela.
Apliqué el purgante generosamente al rededor de cada varilla donde atravesaba la piel, y luego comencé a vendar todo al rededor.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 9th Agosto 2017, 10:34 pm

*Volvi a ayudar a Marko en lo que necesitara, sin embargo no dio mas ordenes que a Allen y yo permaneci haciendo lo que ya sabia mientras el hacia el resto de su trabajo, el cual observaba con cuidado para aprender si en algun momento llegaba a ser necesario o util, porque en esta situacion no era de gran ayuda sino hubiera sido por Marko que tomo el control de nuevo.
Reprimi un suspiro y cuando termino de suturar finalmente empezo a vendar el brazo de Henry, esto imaginaba que era lo ultimo antes de dejarlo descansar, pero tenia que esperar a que Marko decidiera que se haria*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 9th Agosto 2017, 10:54 pm

*Cuando acabé de vendar la herida dejé escapar un suspiro cargado. Cerré los ojos un momento y luego los abrí para limpiar un poco el desastre que había hecho.
Henry perdió al rededor de un litro de sangre durante todo el procedimiento, la que podría recuperar sin problemas si descansaba adecuadamente, todo gracias al torniquete y sobre todo a la temperatura de la habitación que era la adecuada.
Me levanté para ir a limpiar, pero un momento bastó para que me sintiera mareado. Me sostuve de la orilla de la cama hasta que sentí que podía andar, y entonces me dediqué a lavarme las manos y a quitarme el delantal ensangrentado.*

-Su estado aún es grave. No puedo decir si se recuperará sino hasta checar su progreso durante las próximas horas.
En cuanto termine abajo volveré. Quédate con él entre tanto.

*Le dije a Monique intentando estar lo más presentable posible para bajar a atender a Kosher.
Allen no había regresado, así que supuse que no sería tan urgente como para apurarme más.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 9th Agosto 2017, 11:15 pm

*Sentia esa tension entre ambos despues de lo que habia pasado con el susto que nos habia dado Henry pero no podia ahora hacer nada y mucho menos entretenerlo con lo apurado que estaba ir a ver a los demas enfermos, por eso fue que cuando escuche sus indicaciones asenti con la cabeza*

-Estare al pendiente.

*Era lo unico que podia decirle y asegurarme de que estuviera bien hasta que volviera para revisarlo nuevamente, suponia que me iba a quedar apoyando a Henry con el aparato asi que solo estaba en eso y que siguiera con vida*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 9th Agosto 2017, 11:23 pm

*Asentí sin mirarla. Confiaba en que sería así, después de lo que había dicho antes.
Saque uno de las lámparas de aceite y la llené con aceite de eucalipto para encenderla y la dejé en la repisa cerca de donde estaba Henry. Eso lo iba a ayudar un poco a respirar mejor.
Luego de eso solo me fui sin decir nada más *
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 9th Agosto 2017, 11:33 pm

*Finalmente cuando Marko se fue y escuche la puerta cerrarse deje escapar un profundo y pesado suspiro, senti que mi alma se liberaba un poco pero solo porque se habia ido la tension que se habia formado entre Marko y yo, cerre los ojos y me acomode un poco para poder estar comoda mientras seguia usando ese aparato, que no sabia hasta cuando debia de usarlo*

-Espero que esta vez si seas mas cuidadoso

*Asi como yo debia de ser mas persistente en que el no debia hacer mas esfuerzos que lo perjudicaran en su recuperacion, solo estando Henry y yo podia haberme puesto a llorar y liberar el peso dentro de mi pecho, pero no queria hacerlo aun, no aqui donde cualquiera podria llegar y verme en un estado que habia dejado lejos de la vista de otros*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 19th Agosto 2017, 5:40 pm

*Tardé más de lo que creí que tardaría en regresar. Podría haber apostado a que había amanecido cuando me desocupara en las literas y hubiera ganado, pues cuando guíe mis pasos por los escalones hacia la cubierta, una desagradable sensación de calor húmedo tropical me hizo estremecer en un escalofrío.
El otoño avanzaba y el clima era cada vez peor. Era una buena excusa para quedarnos en tierra firme por el resto de la temporada y durante los peores meses del invierno. Aunque Aerith tenía razón y eso dependía solamente de que Henry quisiera, si es que despertaba.
Con un resoplido cansado abrí la puerta del camarote cargando conmigo mi maletín con las herramientas recién sacadas del hervidero.*

-Allen...estás aquí?

*Pregunté el una voz lo suficientemente alta para quien estuviera despierto me escuchara, sin llegar a molestar a quien descansaba.
No tuve respuesta y la oficina estaba desierta, por ello es que solo entré para ver a Henry en su camarote.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 19th Agosto 2017, 6:05 pm

*Desde que Allen y Marko se habían ido me quede en la habitación con Henry revisando sus signos y usando ese aparato que me había dejado Marko para proporcionar aire alcuerpo de Henry aun cuando el mismo pparecía respirar por si mismo, sin embargo no deje de usarlo en ningún momento o al menos eso había creído pues había estado tan cansada desde que había dado las compresiones que sin darme cuenta me quede dormida, mis brazos sobre la cama y el aparato entre mis manos y fuera del rostro de Henry, la cabeza apenas apoyada en la orilla y arrodillada en el suelo.
No fui conciente de que llamaban y entraban a la habitación de Henry *
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 19th Agosto 2017, 10:02 pm

*Al entrar encontré a Henry tal cómo lo había dejado y pensé que probablemente no había despertado durante la noche, sin embargo me sorprendió ver a Monique en la habitación, durmiendo junto a la cama.
Me acerqué con cuidado y coloqué mis manos sobre sus hombros, acercando mi rostro por un costado de su cabeza *

-Monique?...
Monique, despierte.

*Le pedí con gentileza sacudiendo suavemente sus hombros.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 19th Agosto 2017, 11:58 pm

*Mi respitacion era calmada como si hubiera estado duermiendo horas, pero el cansancio era el que me habia hecho quedar profundamente sumida en el sueño tranquilo, sin embargo fui capas de escuchar a alguien que me llamaba, estaban tan sumida en el cansancio que me encogi ligeramente sobre mi antes de mover ligeramente la cabeza empezando a desperezarme la gire finalmente a donde escuche la voz que me llamaba y empezando a abrir los ojos cuando empezaba a ser mas consciente de la realidad*

-Estoy despierta

*Murmure apenas en un susurro, aunque mi mente empezaba a recordar lo que habia estado haciendo apenas un tiempo atras antes de quedarme dormida, por eso es que instintivamente empece a apreta el aparato que tenia en las manos*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 20th Agosto 2017, 12:25 am

*Agradecí que su reacción no fuera violenta, y es más, me causó gracia y me sonreí al ver que simulaba retomar el trabajo que estaba haciendo antes de dormirse. Entonces solo tomé el aparato para quitarlo de sobre la cama tranquilamente.*

-Este no es un buen lugar para que descanse. Porqué no baja a las literas o se reúne junto a Jared? Yo cuidaré al capitán el resto de la tarde.

*Sugerí en un murmullo , hablando de forma pausada como si le hablara a uno más de mis pacientes.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 20th Agosto 2017, 12:40 am

*Di un bostezo largo que me obligo a llevar mi mano a cubrir mi boca, abriendo finalmente los ojos cuando Marko me quito el aparato de las manos*

-Nadie descansa aqui

*Dije empezando a incorporarme pero al apoyar los brazos para ayudarme a levantar estos me fallaron al doblarse ante mi propio peso, lo que me hizo despertar más rápido y ser mas consciente de mi estado*

-Estoy adolorida

*Me dije sobando mis brazos un poco para que pasara la molestia*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 20th Agosto 2017, 12:53 am

*Estaba junto a ella cuando de pronto la vi moverse bruscamente y la sostuve con un brazo para evitar que hiciera mucho ruido o moviera en demasía el camastro, dando a Henry de paso.*

-Es lógico. Ha dormido mal la mayor parte de la noche.
Lamento no haber regresado antes. Estaba ocupado con una emergencia.

*Me excusé mientras me arrodillaba junto a ella para comenzar a masajear uno de sus brazos, buscando aliviar el entumecimiento de sus músculos.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 20th Agosto 2017, 1:05 am

-Supongo que eso termino por tumbarme

*Comente mirándolo cuando tomo mi brazo para masajearlo, lo cualse sintió bien, sin embargo al verlo frente a mi ayudándome me sentí mal emocionalmente pues recordar lo que había pasado no era algo agradable*

-Lo lamento

*Murmure suavemente esperando que me entendiera*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 20th Agosto 2017, 1:21 am

*Asentí comprendiendo que estaba cansada y que no estaba acostumbrada a este tipo de trabajo. No debí haberla dejado sola con esto. Debería de pedirle disculpas por eso, pero entonces ella fue la que lo dijo y la miré por lo bajo, ligeramente sorprendido.
Lo que había ocurrido se había ido de mi mente, con las demás preocupaciones que tenía en mi cabeza ahora mismo, parecía una tontería. Pero al escucharla me hizo recordar, y bajé la mirada.
No dije nada. No había nada que pudiera realmente decir.
Nada más continué masajeando su brazo hasta que consideré que era suficiente.*

-Duele mover los dedos? *Pregunté para que lo intentará.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 20th Agosto 2017, 2:49 pm

*Me quede en silencio después de disculparme, sin embargo el no dijo nada del asunto y quizá si estaba molesto por lo que había dicho. Había estado mal ahora sabia pero quizá una disculpa no era suficiente, por eso baje la mirada a mi brazo y cuando acabo lo movi ligeramente igual que los dedos*

-Ya no, gracias

*Aparte mi brazo y me apoye de nuevo en el piso para levantarme, aun molestaba pero era menos y ya había podido levantarme*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 20th Agosto 2017, 3:34 pm

-Muy bien.

*Ocuparme de algo tan simple no era nada después de todo. Me levanté junto con ella y dejé mi maletín sobre la mesa auxiliar.*

-Vengo de la cocina. Queda aún algo del desayuno. Si quieres comer algo antes del almuerzo no debes tardar en ir.

*Y Jared también tenía que comer algo, aunque ese niño dormía hasta casi el medio día todo el tiempo. Aún era muy temprano para levantarlo.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 20th Agosto 2017, 10:58 pm

-Si, me vendrá bien algo de comida

*Comente volviendo a sobar mi brazo levemente por el dolor, estaba cansado el músculos por el exceso de ejercicio asi que tardaría en pasar la molestia*

-Volveré cuando termine

*O eso suponía no tenía muchas actividades en el barco mas di acaso cuidar a Henry y a Jared por lo que tendría que volver después. Asi que fui hacia la salida*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 20th Agosto 2017, 11:19 pm

*Asentí nuevamente. Era bueno que ella también se preocupara de cuidarse ahora sobre todo que el capitán no estaba bien y tardaría un buen tiempo en recuperarse.
Le di la espalda y me volví a Henry, pero cuando ella iba ya en la puerta me volteé de pronto.*

-Por cierto, Monique!
Quisiera que volviera pronto después de comer. Necesito revisar sus heridas cuanto antes.

*Avisé apuntandole en mi lista de cosas que hacer.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 20th Agosto 2017, 11:48 pm

*Desde lo de Henry habia notado que una tension se habia formado entre Marko y yo, aun a pesar de haberme disculpado no parecio desaparecer ni un poco ese malestar en mi. Sin embargo no dije nada mas solo pase hasta la puerta, pero al escucharle votee a verle de reojo y asenti con la cabeza*

-Si, esta bien

*Respondi volviendo la vista al frente para poder finalmente salir de la habitacion y luego del camarote completamente para subir al comedor*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 21st Agosto 2017, 1:07 am

*Me quedé tranquilo y conforme. Si, había tensión entre nosotros, pero estaba lo suficientemente ocupado para no dar pie a mis emociones. Si no fuera porque tenía mucho trabajo seguramente le habría contestado algo en el preciso momento en que trató de insultarme de ese modo, o después cuando trató de pedirme disculpas... No, yo me lo guardaba, relegando mis sentimientos al ultimo lugar.*

-Ahora veamos...

*Revisé el estado de salud de Henry. Aún era grave lo que le ocurría, pero pude notar una mejoría en su pulso respecto a la noche pasada y tenía un ligero color en las mejillas, lo cual me parecía una buena señal.
No quise tocar su herida aún, era demasiado pronto y tocarla demasiado ponía en peligro su salud de todas formas. Solo busque medicamento para darle de beber junto a este un poco de agua endulzada.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Henry Heiderich 27th Agosto 2017, 7:03 pm

*Lo bueno de estar inconsciente era que no me di cuenta de nada de lo que ocurrió, ni de lo que ocurría ahora.
Bebí simplemente por reflejo cuando sentí el líquido en mi boca junto a las medicinas y seguí dormido. No me preocupó nunca enfermar tanto, pues sabía que Marko sabría cómo llevar las cosas sin mi.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Mensaje por Marko Gabarry 22nd Enero 2018, 11:41 am

*Siento los párpados pesados, he perdido la cuenta de cuantas noches pasé por alto para seguir trabajando y estar al pendiente de todos.
Tengo asumido que en los viajes largos y accidentados, como este, la gente lo pasa mal. Todos estamos en la misma situacion de estrés y preocupacion, de modo que no puedo quejarme. No puedo aspirar a tener un dia tranquilo cuando la tripulacion está inquieta y hay tantos enfermos y heridos a bordo. Solo intento hacer bien mi trabajo. Intento hacerlo lo mejor posible, dejando todas mis fuerzas a fin de salvar a la mayoría.
Pero estoy tan cansado... mi cuerpo apenas puede soportarme y a mis manos les tiembla el pulso por causa del terrible sobre esfuerzo. Asi mismo, estoy mentalmente exhausto.
En mi memoria resuenan las palabras de monique tan claramente como si me las estuviera diciendo ahora mismo.
Antes habia podido hacer caso omiso de su voz, pues tenia que ocuparme de mi trabajo. Me mantuve ocupado toda la noche hasta ahora con Kosher. Tuve que arreglar la esterilizacion de mis herramientas, mandar a Allen a descansar y comer, revisar a mis pacientes, custodiar a Henry... pero parecia que ya habia acabado el ruido exterior. Ahora estaba solo con Henry y hay tanto silencio que me es imposible ignorar la voz de mi interior, esa que habia reprimido.
De pronto, como si surgiera una erupción desde mi pecho, sentí la presion de mis sentimientos reprimidos.
A la vez me sentí frustrado, triste y desesperado, sus palabras como dagas se clavaron en mi pecho y me hicieron doler las entrañas... recordar su mirada, la manera en que me culpaba tan despiadadamente. Ella... la persona de la que menos me esperaba un trato así, de quien esperaba apoyo y comprension de pronto me daba la espalda y me dejaba solo cargar con la muerte de un amigo.
Nadie sabía más de cuanto me esforzaba por cumplir mi deber, pero pareció olvidarlo todo en ese momento.
Si, Henry habia sobrevivido. Ahora respiraba y parecía mejorar, pero esas emociones reprimidas se quedaron dentro de mi, y su reacción decía mucho de ella, cosas que trascendían mas allá de ese momento.
Ella no confiaba en mi, y jamás me iba a perdonar si algo malo le ocurría a alguno de sus amigos.
Esa idea soo hace que los sentimientos se vuelvan amargos y ya no puedo soportarlo. Me duele el pecho y la garganta. Mi corazón extá acelerado y parece que mis extremidades pierden su fuerza.
Solo tomé una almohada sobre mis rodillas y oculté mi rostro en ella, inclinado sobre mi mismo.
Entonces me puse a llorar y ya no pude detenerme.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente