Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 39 ACA LA URL DE LA IMAGEN

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 39 ACA LA URL DE LA IMAGEN

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 129 durante el 30th Septiembre 2024, 4:35 am

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Camarote del capitán - Página 39 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Camarote del capitán - Página 39 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Camarote del capitán - Página 39 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Camarote del capitán - Página 39 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Camarote del capitán - Página 39 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Camarote del capitán - Página 39 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Camarote del capitán - Página 39 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison

Camarote del capitán

+2
Monique Raison
Henry Heiderich
6 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Camarote del capitán - Página 39 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 16th Febrero 2018, 10:51 pm

*A pesar de estar dormido, durante mi sueño pude oir un llanto que escuché tan sentido que imaginé que era Jared.
Jared nunca lloraba. Al menos no frente a mi, y solo lo hacía cuando algo le parecía terrible o cuando le dolía mucho algo. Siempre fue un niño fuerte y por eso siempre lo tomaba en serio cuando lloraba, pues significaba que el dolor lo sobrepasaba de algun modo.
Por eso, al oirlo, me preocupé dentro de mi sueño y aunque no podía despertar por las medicinas, sí pude moverme ligeramente.*

-Jared...

*Murmuré moviendo mi brazo aún libre por encima del borde de la cama para alcanzarlo, según yo, y que tomara mi mano.
Quería estar con él, y me sentía culpable de no haber podido estarlo durante varias semanas. Lo había dejado a cargo de Tetra, pero no era una excusa, ni eso ni todo mi trabajo o mi salud para descuidar mi atención al niño.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Mensaje por Marko Gabarry 16th Febrero 2018, 11:19 pm

*Quería desahogar mi pena sobre la almohada sin molestar a nadie, pero ni siquiera para eso era bueno.
Me di cuenta que molestaba cuando oí a Henry llamar a Jared en medio de su descanso
No iba a poder descansar correctamente ni con la medicina si yo estaba aquí molestandolo, perturbando sus sueños.
Alargué mi mano y tomé la suya para tranquilizarlo un poco, y tranquilizarme yo también. Utilicé mis mangas para secarme el rostro que lo tenía hecho un desastre y aunque pude secar mis lágrimas el semblante de mi mirada no cambió en absoluto.
Estaba triste y cansado de todo esto. La presión era insoportable... necesitaba apoyo y lo que conseguía a cambio eran solo críticas crueles de mis seres queridos, y culpa.
Sostuve la mano de Henry hasta que se calmó y entonces fui a lavarme las manos y el rostro con agua limpia.
Pronto tendría que salir de nuevo a cumplir mi trabajo. No podía desmoralizarme. No podía tropezar.
Un solo paso en falso más y toda mi carrera se vería arruinada, y junto con ella mi vida entera.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Jared Gain 7th Marzo 2018, 10:17 pm

Monique escribió:
Aaah! De verdad que tienes hambre?

*Cuestione sorprendida y sin creérmelo porque acabábamos de comer, pero le sonrei amable*

-Y y que se te antoja?

*Pregunte abriendo la puerta del camarote de Henry*

-Ah... sii... quiero pastel.

*Dije arrullandome en su abrazo. Quería pastel y una manta calentita, y quería bebida de miel y paletas de caramelo.*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Monique Raison 7th Marzo 2018, 10:40 pm

-Es acaso que aun tenemos algo así a bordo?

*Yo no lo sabía y menos después de la cadencia de comida que sufrimos hasta hacía unos dias que habíamos logrado conseguir provisiones*

-Veré que puedo conseguir

*No podía asegurar que pastel pero quizá algo.similar*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 7th Marzo 2018, 11:03 pm

*Me lavaba el rostro cuando escuché la voz compungida de Jared y luego la de Monique responderle en u tono condescendiente. De nuevo acaso lo estaba consintiendo?
Tomé la toalla y me sequé el rostro, aunque no se me quitaba con el agua fría la cara de cansancio.
Lo menos que quería ahora era cruzarme con Monique. La verdad, lo que me dijo aún estaba demasiado presente en mi mente y en mi corazón y no me creía capaz de poder guardar la compostura frente a ella.
La pobre se estaba dejando manipular por ese malcriado de Jared otra vez... Lástima.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 14th Marzo 2018, 12:52 pm

*Era un niño consentido al fin y al cabo, quizá si veía a Henry se calmada un poco, por eso es que lo había traído a que lo viera y pasará con el un rato.
Aunque no sabía ni como se encontraba especialmente desde que Marko me había pedido ir a comer algo y el no había podido descansar adecuadamente*

-Henry?

*Le llame para saber si había respuesta y estaba disponible, pero no la recibí de el, aún así me asomé para ver como estaba*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Jared Gain 15th Marzo 2018, 12:09 am

*Me sorbía los mocos, aunque ya no lloraba.
Sería estupendo si mi hermano ya estaba mejor y podíamos jugar. Hace días que no veía a Henry, por eso cuando Tetra lo llamó yo levanté la cabeza de su hombro y miré hacia donde ibamos.*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Marko Gabarry 15th Marzo 2018, 12:51 am

*Salí abriendo la mampara de la habitacion de Henry al mismo tiempo que Monique la abria para entrar y, por un momento, me quedé pasmado mirandola delante de mi.
Sostenía la toalla en mi mano, de modo que luego de unos segundos atiné a dar un paso atrás y continuar secandolas del agua.*

-El capitán no está en condición de recibir visitas.

*Le dije de prisa y con la voz sombría, desviando la mirada.*

-Por favor, no haga tanto ruido. *Sugerí y volví a cerrar la cortina, dejandolos fuera.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 15th Marzo 2018, 12:57 am

*Pensé que no estaría nadie con Henry pero para mi sorpresa ahí estaba Marko que al tomármelo de frente me me quede mirando fijamente, al menos hasta que hablo y sólo asentó con la cabeza*

-De acuerdo

*Respondí a ambos comentarios y mire a Jared unos segundos antes de llevarlo conmigo de nuevo a la cubierta*

-Busquemos tu pastel

*Era Lo único que quedaba por hacer, así que empecé a caminar de nuevo por donde habia llegado*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Jared Gain 15th Marzo 2018, 8:15 am

*Pude ver brevemente a mi hermano en la cama. Se le veía muy enfermo y me asusté. Por eso cuando marko dijo que no podia verlo, no quise aceptarlo.*

-que? No! Marko!

*Salté de los brazos de Tetra zafandome de su agarre nada mas para correr a travez de la cortina para reunirme con mi hermano*

-Marko! Que le pasó a henry?!
Henry! Despierta!

*Dije remesiendolo un poco, pero mi hermano no se despertaba.*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Marko Gabarry 15th Marzo 2018, 8:25 am

*Tras cerrar la cortina le di la espalda con pesar en mi pecho. Sabia que estaba siendo incordial con Monique, pero no podia ser diferente. No podia dirigirle una palabra amable sin sentir que me desmoronaba.
De pronto el niño pasó corriendo por mi lado sin que me diera cuenta y traté de alcanzarlo estirando mi mano hacia él, pero mis reacciones ern tardías debido al agotamiento, asi que Jared llegó junto a su hermano y comenzó a remeserlo.
Eso me alertó aun más y camine tras él para alejarlo de Henry.*

-Shhh... Jared, guarda silencio! *Exclamé en voz baja.*

-Henry está descansando, no se sentía bien. Sal de aqui, niño.

*Ordené sin ningun tacto.
Estar cnsado tambien influía en no tener ganas de explicar las cosas y me cansaba incluso hablar y pejsar en la forma más amable de decir que se largara.
Tome al niño de la ropa y lo fui empujando hacia afuera, aunque no violentamente.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 15th Marzo 2018, 12:15 pm

*Sentí el movimiento de Jared en mis brazos y aunque quise evitarlo el se soltó *

-Espera Jared no debes hacer eso

*Le llame intentando alcanzar al niño pero atravesó la cortina y yo me quede afuera, sin embargo escuchaba lo que ocurría dentro así que también la pase para ir con Jared*

-Vamos Jared nadie a tenido una buena noche hoy

*Dije tomandolo de nuevo en brazos para evotar que Marko siguiera tirando de el, lo entendía y por eso no quería molestar más, pero Jared necesitaba a su hermano,no lo estaba pasando tan bien*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 15th Marzo 2018, 3:24 pm

*Dejé a Jared para que Monique lo sacara de aquí, cuando escuché su comentario y entrecerré los ojos.*

-Ni quien pudiera...

*Contesté pensando en voz alta a su comentario. A estas alturas ya ni podía discernir si pensaba o hablaba en verdad.
Me di la media vuelta... tendría que lavarme de nuevo las manos.**
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Monique Raison 15th Marzo 2018, 3:43 pm

-A algunos les da mal genio

*Dije al al escuchar las palabras de Marko y le mire de reojo, entendía que estuviera cansado, todos lo estaban y esperaba arribar ya a tierra para terminar con este pesado viaje.
No le seguí dando importancia al asunto de Marko, sólo me lleve a Jared a otro lugar*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Jared Gain 15th Marzo 2018, 11:31 pm

-Pero quiero quedarme con Henry! *Reclamé caminando a la fuerza hacia la salida y aun así miré hacia atrás a mi hermano dormido.*

-Tetra, quiero quedarme. Dile a Marko que quiero quedarme. No me escucha!

*Hablaba bajito porque me dijo que guardara silencio, pero parece que no me escuchaba por lo bajito que hablaba, así que levanté la voz un poco.*

-Marko! Quiero quedarme *Le pedí con un puchero volviendome atrás*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Monique Raison 16th Marzo 2018, 12:12 am

*Me retiré el cabello del rostro al niño y Acaricie su cabeza*

-Vamos a tu habitación, vale?

*Desde ahí podría estar cerca de su hermano y saber si estab a bien o llegaba a pasar algo malo, Mario no estaba de humor pero tampoco creía que debía ser asi*

-Pero guardaremos silencio

*Le dije cuando escuche que le gritaba de nuevo a Marko, así que en vez dd salir sólo fui a a la habitación del niño *
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Marko Gabarry 16th Marzo 2018, 12:46 am

-Si te oigo.

*e dije al niño, despacio, mientras me lavaba las manos, pero él gritó de pronto y me llevé una mano sobre el rostro con gran pesar y frustración.*

-Shhhhh!

*Le hice callar.
Este niño, a veces se ponía insoportable. No se como Henry podía seguir malcriandolo de ese modo.
Luego tan solo Tetra lo llevó a s habitación y, por fin, volvió a estar todo en silencio.
Me dolía la cabeza de una manera tan insistente que no me era posible estar tranquilo, a pesar de la calma.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Jared Gain 16th Marzo 2018, 12:57 am

*Marko estaba hecho un pesado.
Él siempre había sido severo conmigo, aunque era bueno, pero hoy no me dejaba estar con mi hermano y eso no podía ser.*

-Pero... pero...

*Iba a contradecir a Tetra pero entonces oí que Marko me callaba y bajé la mirada al suelo, frunciendo la boca, disconforme y como si me hubieran regañado.
Seguí mis pasos, adelantandome a mi habitación de una carrera mientras Tetra me seguía desde atrás.*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Monique Raison 16th Marzo 2018, 1:02 am

*Di un suspiro y negue con la cabeza, esto se estaba poniendo pesado para todos, ni siquiera Voltee a ver a Marko, sólo acompañe al niño hasta su habitación sentandome en la orilla de su cama mirándole atenta y tranquila*

-El esta Bien, sólo hay que esperar

*Intente animar a Jared su mayor preocupación era su hermano y sabía que lo demás sólo era juego*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Henry Heiderich 24th Marzo 2018, 5:23 pm

*Luego de tranquilizarme gracias a Marko, seguí durmiendo sin interrupciones durante el resto de la jornada. Pronto esa misma tarde, el vigía anunció que se avistaba tierra en el horizonte
Dminica estaba cerca. Ya no pasaría otra noche en alta mar. Mañana, como aesta misma hora, estaríamos atracando en el modesto muelle de Dominica.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Marko Gabarry 4th Abril 2018, 10:22 pm

*no mucho después de que monique se marchara, uno de los muchachos vino a avisarme sobre el avistamiento del vigía. Pronto llegaríamos a tierra firme, pero me parecía que aun cundo este viaje acabara y todo mejorara relativamente para todos, yo iba a necesitar siempre un poco más de tiempo para sanar desde dentro porque, aunque no quisiera, mi pecho continuaba doliendo cada vez más fuerte.
No tenía la más minima idea de cómo sanar un dolor sin herida...*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Henry Heiderich 7th Abril 2018, 3:38 pm

*Cuando el efecto de la medicina se disolvió en mi cuerpo y me recobré de la cirugía de la noche anterior, comencé a despertar. Lentamente, recobré el conocimiento y junto con él fui consciente del dolor de mi cuerpo.
Me dolía todo, como si una ballena me hubiera aplastado.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Marko Gabarry 9th Abril 2018, 5:38 pm

* Permanecí en mis pensamientos e intentando saber que hacer para poder calmar ese dolor interno, aún así sólo estuve un poco fuera de mi hasta que recordé las medicinas de Henry, fue entonces que Voltee a verlo y no.te que había despertado, me acerqué hasta la cama para evaluarlo*

-Como se siente?

*Sabía o más bien lo imaginaba, pero era mejor que el pudiera decírmelo a final de cuentas era el que tenía el malestar*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Henry Heiderich 9th Abril 2018, 7:34 pm

*Gemí involuntariamente al intentar moverme.*

-Marko?.... eres... eres tu?

*Pregunté navegando la mirada a mi al rededor para alcanzar a verlo.*

-Yo... no... no lo se...
Terrible...
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Marko Gabarry 9th Abril 2018, 7:39 pm

-Y como No, si todo a sido a causa de su imprudencia

*Le dije sin demora, antes que mi amigo era mi paciente y había sido un pésimo paciente así que era claro que debía reprendwrlo ante tal acontecimiento*

-Le daré sus medicinas

*Y quizá dejara de dolerle un poco pero esto no sería dw sólo unos días, necesitaría mucho reposo para recupeearse*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente