Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 37 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 37 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Camarote del capitán - Página 37 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Camarote del capitán - Página 37 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Camarote del capitán - Página 37 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Camarote del capitán - Página 37 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Camarote del capitán - Página 37 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Camarote del capitán - Página 37 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Camarote del capitán - Página 37 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Camarote del capitán

+2
Monique Raison
Henry Heiderich
6 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 4th Agosto 2017, 7:34 pm

*Frunci el ceño al oir su preocupacion y me levanté para poner mis dedos en el cuello del paciente y revisar sus signos vitales.
Si tenia el pulso debil...*

-Reduce el cloroformo al 20% cada diez minutos. Eso es dos vueltas del reloj de arena color verde, de acuerdo?

*Allen todavía no lograba contar bien, de modo que dependia del reloj de arena para contbilizar el tiempo. Por eso llevaba relojes de arena para que el tiempo fuera exacto.
En tanto, regresé a mi trabajo. Mientras más de prisa acabara más pronto se recuperaría el capitán, pero el procedimiento se extendía y estando solo era agotador.
Sequé el sudor de mi frente con el hombro de mi camisa, revisando la sangre que habia perdido... estaba casi en el límite.
Llegó el momento en que mis manos temblaban y me debatia contra mi prpio cansancio y la prisa por acabar.
Estaba concentrado en mi labor y no atendía a nada mas que intentar conservar el hueso en el mejor estado posible*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 4th Agosto 2017, 7:46 pm

*Allen sabia que su comision tampoco era sencilla, aunque sentía que su deber igual era estar asistiendo a Marko, no podia descuidar al paciente.
Media hora despues se daba cuenta de que el médico estaba cansado, que el paciente igual lo estaba y que los signos vitales continuaban debilitandose.*

-Señor, los signos vitales...

*Marko estaba concentrado, en su ardua labor. Aun asi, continuó con la espernza de que lo lograría, y la esperanza habria continuado en pie hasta terminar si no hubiera dejado de respirar.
Allen se alertó, forzando la bolsa de aire unas cuantas veces antes de avisar...*

-Marko, el capitán no respira...
No respira!
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 4th Agosto 2017, 8:00 pm

*Controlé la hemorragia con las pinzas, pero la mayor de mis preocupaciones er dejar bien el hueso. Quité las esquirlas de hueso del músculo, que podian causar daño después y comencé a limar el hueso pór ambos extremos con la intencion de dejarlos parejos. Luego uniría ambos extremos para que el hueso soldara...
O ese era el plan.
Las palabras de Allen me hicieron salir de mi concentracion y levanté la mirada para ver a henry, su rostro palido y su pecho... no se movía...*

-Que ....

*No podia creerlo. Que descuidara su estado por centrarme demasiado en una sola cosa.*

-Inicio de maniobras de reanimacion, Allen. Ahora!

*Me levanté de la silla para subirme al camastro por encima del capitán y coloqué mis manos sobre su pecho para comprimirlo.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 4th Agosto 2017, 8:12 pm

*Claro! Las maniobras de reanimacion!
Allen lo sabía, pero con toda la conmocion de la situacion no supo que hacer y terminó paralizado mientras veía con ojos sorprendidos a Marko comprimiento el pecho del capitan, cuya piel se habia vuelto color ceniza y bajo sus ojos asomaba una sombra verdosa oscura.
Parecía que Marko le hacia daño...*

-Marko... se... señor...

*Estaba asustado. Despues de todo, era solo un aprendiz.
Atinó a levantarse y retroceder, y no supo como entonces llegó a la puerta de atrás y la empujó con fuerza para entrar, encontrandose con Monique en la otra habitacion.
La miro aterrado y abrio la boca para pedir ayuda, pero no pudo hacerlo... tan solo comenzó a llorar.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 5th Agosto 2017, 12:04 am

*Levante la morada de golpe al escuchar la puerta abrirse y mire a Allen que en un segundo se puso a llorar, me había quedado sentada en frente de la puerta y no pude más que levantarme y acercarme a él *

-Que pasa Allen?

*Pregunte mirándole preocupada pero ni di tiempo a que dijera nada, solo salí de la habitación llevando al chico conmigo para que me acompañara a saber que pasaba*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 5th Agosto 2017, 12:51 am

-Allen...
Allen!

*Se fue, huyendo despavorido.
Seguramente la escena del capitán en ese estado y yo intentando reanimarlo fue demasiado para él y su corta experiencia. El delantal y mis manos ensangrentadas hasta el codo no creo que ayudarán demasiado tampoco... Pero no podía preocuparme por cómo se veía todo esto, sino por qué Henry volviera a reaccionar.
Continué comprimiendo su pecho con firmeza. Había dado resultado antes un par de veces y esperaba que resultará ahora también, pues me había quedado sin asistente para que me preparase las medicinas y no podía detenerme, así como no podía pensar en nada más que salvarle la vida.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 5th Agosto 2017, 3:02 am

*Avance a pesar del espectáculo que me recibió pues tanta sangre y aparatos me dieron escalofríos, aun asi lleve al muchacho conmigo y lo deje junto al maletin de Marko, rodee a este y le movió ligeramente para que se apartara*

-Yo me quedo aqui, has algo mas

*No me importaba si quería o no, solo lo quite y repetí las acciones que hacia comprimiendo y liberando el pecho de Henry constantemente. Intente concentrar mi mente solo en que Henry estaría bien fuera como fuera*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 5th Agosto 2017, 10:14 am

*No supe que había otra persona en la habitación hasta que sentí el contacto de Monique y la miré de reojo.
Dudé al principio, pero era la mejor idea a sabiendas de que el pobre de Allen estaba terriblemente asustado y no podía contar con él. Era un ejercicio difícil y pesado, pero ella podría mantenerlo un buen rato hasta que Henry reaccionara otra vez.
Hicimos el cambio con Monique de manera que la maniobra no se detuvo y apenas estuve libre me apresuré en mezclar el medicamento. No podía dárselo de beber, pero podía administrarlo por absorción a través de la piel, de modo que lo hice fuerte y llevando una cataplasma conmigo, apliqué el medicamento sobre su piel por encima de su corazón. Estaba temblando. Estaba cansadísimo. Pero no iba a rendirme así como Henry no iba a darse por vencido.
Tendría que hacer efecto en poco tiempo. Debía hacerlo para evitar que Henry  muriera... Pero el reloj de arena terminó de correr, y cada segundo que pasaba después de eso era un segundo más en nuestra contra.*

-Vamos... Respira...

*Mascullé sosteniendo su muñeca para checar su pulso... No había... No regresaba...*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 5th Agosto 2017, 9:59 pm

*En cuanto Marko se aparto yo empece a dar las compresiones continuamente igual que lo habia estado haciendo el medico, pero solo podia concentrarme en eso porque no era quien sabia de medicina, solo era la amiga del capitan que se preocupaba por él aunque fuera un idiota.
No queria que el terminara aqui y menos de esta manera pues no demostraria ni la mitad del verdadero hombre en que podria convetirse una vez que tomara las cosas con mas seriedad*

"Vamos Henry"

*Pense sin darme por vencido a pesar de que me empezaba a cansar de dar esas compresiones constantes sobre su pecho y sin mucho resultado*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 5th Agosto 2017, 11:37 pm

*Allen debería de estar habituado a lidiar con la muerte de los pacientes, o al menos eso es lo que pensaba la mayoría de la gente acerca de los médicos y sus ayudantes. Pero, la verdad, nadie podía habituarse a ver a alguien morir, sobre todo si la vida de esa persona dependía de ellos y tú trabajo era salvarlos.
Allen era joven y eran sus ganas de ayudar a otros lo que lo había llevado a convertirse en el ayudante de Marko. La muerte de un paciente siempre, siempre lo afectaba, como a cualquier muchacho de su edad. Se quedó de pie, desconectado de la situación se cubría la boca y lloraba en silencio.*


Última edición por Henry Heiderich el 6th Agosto 2017, 6:30 pm, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 6th Agosto 2017, 12:10 am

*Maldición...
Maldita sea... Me mal decía a mí mismo en mi mente por ser tan inepto, por creer que podría lograr esto a pesar de las malas condiciones. Me arriesgué demasiado y acabé arriesgando la vida del capitán.
Debí de haber cortado el brazo... Debí velar por la seguridad de mi paciente y no por mí ego o la estabilidad de mi relación con Monique.
Debí de haber actuado de forma razonable... Pero no lo hice.
Cometí un error que se cobraba la vida de mi paciente...de mi amigo.
Monique estaba cansada y con su cansancio disminuía la fuerza de la maniobra. Y el pulso no regresaba.
Me levanté del asiento lentamente y coloqué una mano sobre el hombro de ella para que se detuviera.
No había nada más que pudiéramos hacer por él.*

-Lo lamento...

*Murmuré sin querer mirarla siquiera, no a ella ni a Henry, pálido e inmóvil sobre el camastro ensangrentado.
Abrí la boca para agregar algo más, pero no había palabras que me eximieron de mi error...
Esto era mi culpa.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 6th Agosto 2017, 1:18 am

*Estaba perdiendo la esperanza pero no deje de hacer mi trabajo, usaria hasta mi ultima fuerza sin importarme las consecuencias, por eso aun cuando senti la mano de Marko no me detuve, no lo haria hasta que mi amigo reaccionara y aunque la duda me embargaba no la dejaria ganar.
Me negue a aceptar sus palabras y segui dando compresiones*

-Me rehusó, no lo acepto

*Le dije a Marko con la clara intención de no darte por vencida a pesar de que sentía una opresión en mi pecho y la voz cortada por el llanto que me negaba a dejar salir**
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 6th Agosto 2017, 10:29 pm

*Presioné su hombro con firmeza mientras que ella continuó comprimiento el pecho de Henry, apenas ya con la fuerza suficiente para lograr un efecto.
Podría haberla reemplazado entonces, podríamos habernos turnado para intentar reanimarlo una y otra vez , pero no haría ninguna diferencia. Su tiempo se había acabado.
Sabía que era difícil aceptarlo. La muerte de un ser querido era inaceptable sobre todo si el salvarle la vida había estado en tus manos.
Dejé continuar a Monique solo un poco más, y entonces se daría cuenta que, de verdad, él ya se había ido.*

-Monique...

*Angustiado, esta vez intenté detenerla. Me acerqué a ella y la abracé con fuerza.*

-Está dormido... Monique. Él ya no va a despertar.

Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 7th Agosto 2017, 10:35 pm

*Sacaba las fuerza de no se donde para seguir con lo que hacia pero estas se iban perdiendo y no lograba nada*

-Haz algo

*Le ordene a Marko, pero este parecía no querer hacer ya nada por Henry que seguía sin despertar, de pronto los brazos de Marko me rodearon y me detuvo de lo que hacia*

-Tu no estas haciendo nada, sueltame yo al menos quiero salvar a mi amigo

*Dije intentando soltarme de él, pero los brazos los tenia cansados y me era dificil hacer que me soltara*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 8th Agosto 2017, 12:45 pm

*Aún ahora después de todo ella continuaba lastimandome con sus palabras.*

-No hay nada más que pueda hacer...
Yo... Su tiempo... Se terminó...

*Cómo le explicaba que Henry no iba a despertar ahora? No importaba cuanto intentara salvarlo. Y me sentía incompetente, porque podía luchar contra cualquier cosa mientras a mis pacientes no se los llevara la muerte. No, no podía luchar contra la muerte.
La sostuve aún cuando luchara y la quité de sobre el camastro levantandola entre mis brazos, porque aún cuando Henry ya no respirara no podía permitir que se viera perturbado ahora, que estaba descansando ...*

-Lo siento....

*No podía decir otra cosa.
Era mi responsabilidad, y no había logrado mantenerlo con vida.*


Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Henry Heiderich 8th Agosto 2017, 3:05 pm

*Las maniobras de de animación parecían no funcionar, pero al contrario, mi cuerpo continuó absorbiendo la potente medicina que Marko había preparado y en conjunto con los esfuerzos de Monique lograron que mi corazón comenzara a latir de nuevo muy débilmente y en cuanto Marko sacó a Monique de encima de mi, mis pulmones se vieron liberados del peso y aspiré una profunda bocanada de aire para luego toser un par de veces.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich


Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 8th Agosto 2017, 6:42 pm

-No, tu lo dejaste...

*No pude completar la frase, no podía y no quería aceptar esa palabra aunque fuera mas que obvia, me resistía a creerlo y me negaba a llorar, lo que hacia que mi pecho doliera, quería salir corriendo, golpear a alguien, esconderme, desaparer, sacar la frustración de mi.
Me intentaba aun soltar de Marko cuando repentinamente me quede quieta al escuchar la repentina tos, consternada mire a Allen que seguía llorando y luego a Henry que estaba respirando, lentamente pero lo hacia.*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 8th Agosto 2017, 7:33 pm

*Ella no lo dijo, pero quiso decirlo. Si solo hubiera sido más valiente de aceptarlo en ese momento, me habría culpado por haberlo dejado morir.
En ese momento la solté sin decir nada.
Sabía cuánto dolia perder a alguien asi, y uno como médico siempre es el receptor de la frustracion ajena. Pero tratandose de quien se trataba, lo ultimo que hubiera esperado de ella era que me culpara de ese modo...despues de todo lo que me habia preocupado por él, desde el comienzo.
Me hubiera ido de alli si no fura por aquel sonido, una breve y debil tos proveniente de quien menos hubiera pensado.
Henry reaccionaba, con un reflejo involuntario, pero estaba respirando de nuevo.
Mis sentidos ensordecieron un instante y lo unico que pude ver fue su pecho elevandose levemente y reaccioné de inmediato, sin cursar parabra, aproximandome a su lado y revisar su pulso.*

-La compresion pectoral dio resultado... *Murmuré sorprendido y sin caber en mi de felicidad.*

-Necesita soporte respiratorio.

*Dije para mi mismo buscando con la mirada el aparato de apoyo respiratoruo que Allen habia estado manipulando. Lo tomé y lo puse sobre su rostro para comenzar a insuflar en sus narices el aire que el mismo no podía aspirar.*

-Eso es... muy bien...

*Me tuve que tragar la tristeza y la felicidad, tuve que respirar profundamente para inhibir mis sentimientos, como siempre lo hacia, hasta acabar.
Solo cuando ajustara la ultima venda, entonces podría finalmente desahogar todas esas sensaciones y la presión que contenia en mi pecho.
Ahora tenia trabajo que hacer... esto aún no terminaba.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 8th Agosto 2017, 8:37 pm

*Mi atencion se sentro en Henry que estaba esforzandose por mantenerse con vida, poco a poco me acerque al camastro y me quede junto a Henry, estaba vivo y eso me alegraba demasiado despues de todo el pesar que tenia en el pecho, que aunque aliviado aun molestaba por no dejar que esos sentimientos salieran todavia*

-Estas vivo

*Dije en un murmullo y dando un suspiro, cerre los ojos para abrirlos en un segundo para ver que hacia Marko, me levante y fui a tomar el aparato que tenia él*

-Yo lo hago
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 8th Agosto 2017, 9:33 pm

*Estaba concentrado de nuevo en mi trabajo y, sin dejar lugar para mis sentimentalismos, volvi a estar tan serio como al principio, como si todo aquel susto nunca hubiera ocurrido.
Cuando Monique volvio a acercarse a mi lado la miré friamente y luego a Allen. No, allen no iba a poder ayudarme a menos que lo consolara, y no tenia tiempo para ello. Tendría que aprender a reponerse por si mismo, como yo mismo habia aprendido a hacerlo.
Asentí y deje que Monique se hiciera cargo despues de demostrarle como se hacía.*

-Manten sus signos vitales bajo vigilancia. Avisame si sufre cualquier cambio.

*Ordené para entonces regresar a mi area.
Su brazo estaba abierto en la altura del húmero, cercano a su hombro.
Las pinzas aun contenian la hemorragia y estaba tal como lo habia dejado. Despues de aquella crisis podia retomar mi trabajo de modo que lavé mis manos hasta el codo de nuevo y regresé al trabajo.
Estaba frío.*

-Allen, necesito que enciendas el brazero. Aumentar la temperatura de la habitacion ayudará a mantenerlo con vida.
De prisa! *Lo apuré al ver que no reaccionaba de inmediato. No podia prescindir en este momento de sus manos como apoyo.*

-Debes aprender a reponerte, Allen. Si no lo logras, no vas a poder salvar a nadie jamás. *Sonaba rudo, incluso cruel y hasta hipócrita, pero no podia decirlo de otro modo.
Limé el hueso hasta el nivel que consideré apropiado y uní ambos extremos, perforando luego la carne con varillas de acero pulido, mas finas que el filo de una espada, formando una estructura exoesquelética que mantendría el hueso fijo en su sitio mientras sanaba.
Cuando acomodé todo en su lugar pude sentir en el aire una corriente cálida.
Allen, a mi lado, habia encendido el brazero y lo habia puesto cerca.
No le dije nada. No habia nada que decir.*

-Prepara las suturas y las vendas para cerrar la herida.

*Vi de reojo a Monique, quien continuó atenta a los signos vitales de Henry durante la siguiente hora de procedimiento.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 9th Agosto 2017, 10:43 am

*Estaba completamente concentrada en lo que me habia dicho Marko, pero sentia a mi mente dividida entre ayudarle y todo lo que habia dicho desde que habia entrado de nuevo a la habitacion y ver el mal estado de Henry, sin embargo sabia que eso podia intentar arreglarlo despues de que Henry se mejorara.
Veia a Marko cada tanto y me lamentaba internamente por todo lo que habia pasado, tambien lamentaba que de alguna manera se desquitara con Allen al ordenarle de aquella manera las cosas, pero quiza era justificado su enojo y no podia evitar que se comportara asi*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 9th Agosto 2017, 3:51 pm

*Una vez acomodé las varillas de acero comencé a suturar la herida y todo lo que había cortado, capa por capa de músculo respetando las arterias para no pasarlas a llevar hoy provocar una hemorragia peor.*

-Busca mantas y cubre al capitán. Necesita volver a entrar en calor.

*Después de que acabara de suturarlo, tendría que restaurar el volumen de la sangre perdida y entrar en calor lo iba a ayudar a recuperarse, y que su brazo comenzara a cicatrizar.
Suturar, sin embargo, era demorado y la peor parte de todo, pues ya era hasta el final cuando ya estaba cansado y necesitaba quedar bien para que no sufriera por una cicatriz mal formada en el futuro. Así que minuciosamente iba puntada a puntada cerrando la carne, desinfectando cada tanto y procurando hacerlo lo más de prisa posible pues sabía también que los purgantes no siempre evitaban que los humores malignos penetraran las heridas abiertas.*

-Revisa los signos vitales Allen, y prepara las vendas y la pomada de rábano para acabar.

*no tenía ni idea del tiempo que había pasado desde el comienzo, varias horas supuse, aunque no imaginaba que afuera el día había avanzado rápidamente y era ya la media tarde.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 9th Agosto 2017, 6:46 pm

*Tenia la intención de ir a buscar las mantas cuando escuche a Marko, pero no podía moverme porque debía de seguir cuidando los signos vitales de Henry, sin embargo Marko volvio a dar ordenes y el niño se acerco a tomar mi lugar. Lo mire un par de segundos y le sonrei palmeando su cabeza levemente antes de apartarme a buscar las mantas que queria Marko, pero como no sabia donde podia encontrarlas fui a la habitacion de Jared, el tenia muchas en su habitacion, donde siempre terminaba con una encima cada vez, asi aproveche para comprobar que seguia descansando a pesar del alboroto de hacia rato.
Le vi aun dormido y tome las mantas libres que estaba dobladas sobre su cama, asi me lleve el monton de mantas para llevarlas a donde Henry y al llegar fui directo a cubrirlo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 9th Agosto 2017, 7:04 pm

*Finalmente comencé a cerrar la ultima capa de piel sobre la herida, mientras Monique cubría a Henry.*

-Los signos vitales son débiles, pero constantes.

*Dijo allen quien ya sonaba mejor, y eso me alegraba. Asentí y  seguí con la herida. De pronto, alguien golpeó la puerta del camarote. No me lo esperaba en ese momento y di un brinco de la impresion.
Fruncí el ceño pero no desvié la mirada de lo que estaba haciendo.*

-Alguien vaya a ver que ocurre.

*Ordené en ese momento. Y si, dije 'alguien' para no pedirle directamentr a Monique que lo hiciera, como con las mantas. No tenia ganas de dirigirle la palabra por ahora, sino hasta teminar.*

-Doctor Marko... Capitán! El Doctor está allí?

*Dijo añguien desde afuera, tratando de que lo escucharamos. Lamentablemente se escuchaba bastante bien incluso desde aqui.
Que alguien me buscara con esa prisa no me hacía ninguna gracia, pero como médico que era, no podia negarle la ayuda a alguien que viniera a mi pidiendola.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 9th Agosto 2017, 7:15 pm

*Termine de cubrir a Henry con las mantas para que tomara calor, al terminar la puerta sono y mire hacia alla, iba a ir aunque Marko no lo hubiera mensionado pues era la unica que ya no estaba haciendo nada ya. Fui hasta la puerta y la abri levemente para ver quien llamaba*

-Esta aqui, algo ocupado pero que ocurre?

*Dije con tranquilidad a pesar de la desesperacion del hombre, ya si me decia que pasaba y Marko lo escuchaba ya sabria que haria cuando terminara*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 37 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.