Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 33 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Camarote del capitán - Página 33 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Camarote del capitán - Página 33 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Camarote del capitán - Página 33 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Camarote del capitán - Página 33 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Camarote del capitán - Página 33 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Camarote del capitán - Página 33 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Camarote del capitán - Página 33 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Camarote del capitán - Página 33 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Camarote del capitán

+2
Monique Raison
Henry Heiderich
6 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 14th Abril 2016, 6:06 pm

-Lo estare

*insisti, di un suspiro y me deje descansar, el dolor era molesto pero tenia que dejarlo pasar por si solo, en algun momento lo olvidaria y terminaria durmiendo a pesar de vivir con el, asi que era mejor solo esperar tranquilamente.
No dije ni hice nada en varios minutos, solo dejar los ojos cerrados y dejarme llevar por el sueño poco a poco a pesar de que el dolor de cuando en cuando hacia estragos*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 13th Junio 2016, 12:10 pm

*A pesar de prometer que descansaría, no pude pegar los ojos ni un momento en todo el tiempo que estuve allí.
Sabia que debia regresar a los calabozos y hacer guardia, pero simplemente mi juramento de sanador me impedía dejar a cualquiera que estuviese necesitando mi ayuda.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 13th Junio 2016, 5:07 pm

*Me quede quieta descansando pero solo dormitaba pues me sentía ahogar de cuando en cuando mientras mas agarraba el suelo, inclusive en el último intento por dormir ne giré hacia un lado pues ne dio un repentino ataque de tos al sentir la garganta obstruida.
Me cubri la boca con la mano hasta que la tos paso y algo biscoso y oscuro salio de mi garganta librándome de aquella sensación de ahogo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 13th Junio 2016, 7:51 pm

*Cuando la oí toser y moverse me acerqué a la orilla de la cama y le ofrecí un pañuelo. La sangre residual era un problema pero al menos no parecia fresca, por lo que la hemorragia ya se había detenido.*

-Deja que te prepare algo de medicina.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 13th Junio 2016, 8:19 pm

*Tome el pañuelo que me dio y me limpie la boca, después la mano donde tenia un coagulo de sangre al parecer vieja lo cual era buena*

-No, estoy bien

*Dije dejando el pañuelo de lado y volviendo a recostarme*

-No es necesario que me des nada
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 13th Junio 2016, 9:26 pm

-Si no te agrada la idea de dormir te, puedo darte algo que al menos disminuirá el dolor sin quitarte la capacidad de quedarte despierta.

*No entendía porque ese te hazo por la medicina, pues no era como si fuera yo un mal sanador o tuviera malas intenciones.*

-Dejane ayudarte...
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 13th Junio 2016, 10:01 pm

*Extendi mi mano para alcanzar la suya mientras volteaba a verle*

-Yo no lo creo necesario

*Le dije con sinceridad, soltando su mano y dando un suspiro*

-Pero si estaras tranquilo estabien, dame algo
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 13th Junio 2016, 10:52 pm

*Iba a apelar a mi labor a bordo cuando ella aceptó mi ofrecimiento y sonrei complacido, poniendo manos a la obre e inmediato sobre mi maletín medicinas.
Lamentablemente me quedaba poco a poco falto de algunos ingredientes, pero nada que no pudiera suplir por otros, como agua corriente hervida y fría,por ejemplo, y un poco de alcohol.
Acabe haciendo una bebida un tanto distinta, pero tendría el mis.o efecto que el brebaje original. Anestesista un poco el dolor, pero ella seguiría consciente y con la libertad de decidir si quedarse dormida o no.$

-Ten. Bebe esto.

*Le ofrecí la taza con milenrama, miel, ron, un poco de agua caliente, menta, clavos de olor y casi, casi nada de adormidera. No estaba llena hasta el borde, pero tampoco era tan poco como para beberlo de un sorbo.*

-Bebelo todo.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 13th Junio 2016, 11:38 pm

*Me quede recostada mientras esperaba a que marko hiciera lo que quisiera, no le veia razon para darme cosas innecesarias pero el insistia tanto que no podia oponerme todo el tiempo asi que solo me quedo aceptar hasta que me lo ofrecio*

-Gracias

*Le dije incorporandome un poco para poder tomar lo que me daba sin sentir que me ahogaba, asi que lo tome en un par de tragos cortos*

-No debias gastar cosas
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 14th Junio 2016, 10:06 am

*Asentí cordialmente y luego negué con le titud.*

-No estoy gastando cosas. Sólo aprovecho mis recursos.

*Que por escasos ue fueran, no podía negarme a atender a nadie. No podía as que arreglármelas con lo que me quedaba hasta el lugar Puerto.*

-Ya duel menos?
Se ve un poco más desinflamado que hace unas horas.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 14th Junio 2016, 10:19 am

-Pero no había necesidad de que los usaras en mi

*Yo iba a estar bien, siempre lo estaba cuando me lastimaba, solo tenía que descansar un poco y todo se arreglaba*

-Ya es menos, mejor que se desinflame me dejara respirar mejor
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 14th Junio 2016, 5:46 pm

-No veo razón por la cual no debiera.

*Insistí.
No importaba cuanto ella insistiera. Yo iba a insistir el doble cuando se tratara de ejercer mi oficio pues me había tocado muchas veces atender sujetos hasta un millón de veces más testarudos que ella*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 14th Junio 2016, 6:18 pm

-Por que estaré bien y no había necesidad

*Le dije con claridad acomodándose de nuevo de lado pues me cansaba estar boca arriba asi que era mas cómodo estar de lado*

-No has descansado

*Dije simplemente porque era mas que claro que no habla dormido de nuevo*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 16th Junio 2016, 10:01 am

-Ningun enfermo o herido necesita esa clase de medicina. Con el tiempo todas las heridas físicas sanan o te matan, pero si fuera por eso no existirían sanadores como yo para ayudarles a sanar más de prisa o aliviar sus padecimientos.

*Estaba aquí para esto. Decir que no era necesario tan repetidas veces me ofendía en el orgullo de mi oficio, aunque no se lo hice notar.
Cuando escuché su comentario me decline sobre el respaldo de mi silla y me crucé brazos, sonriendo levemente.*

-Mira quien lo dice ^^

*No podía recriminarme por no hacer cosas que ella tampoco hacia, necesitándolo ucho más que yo.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 16th Junio 2016, 11:11 am

-Vamos Marko, no lo digo en ese sentido

*No queria que se lo tomara a mal, ademas seguramente el lo veria por la mañana ya que de noche no se apreciaba la mejoria que llevaba mi rostro con respecto al golpe que me habia dado Krad*

-Yo estoy en una cama comoda y descansando

*A diferencia de el que estaba en una silla incomoda desde que habia venido a revisarme el golpe y no se habia movido de ahi*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 16th Junio 2016, 4:56 pm

-Entonces no entiendo la razón de tu insistencia. Si crees que mi trabajo no es necesario aqui, mejor sería que fuera a donde me necesitan más.

*No solía guardarme mis pensamientos para mi y actuaba siempre con la mayor sinceridad siempre que fuera posible, guardando también de no ser impertinente.
Ahora solo decía lo que me había parecido su postura.*

-Y yo estoy descansando en una cómoda silla de brazos acolchados, junto a mi paciente no tan paciente.

*Si descansaba, y era todo el descanso que tendria de seguro antes de llegar a puerto. Estaba habituado a este ritmo de vida en el que apoyar la cabeza en una almohada llegaba a ser un privilegio.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 16th Junio 2016, 6:49 pm

-Yo no creo que no sea necesario, solo dije que pudiste usar las cosas con alguien mas porque yo voy a estar bien

*No quería discutir con el y a pesar de que no quería que se lo tomara a mal parecía que mis palabras siempre eran tomadas de mal modo *

-Creo que si lo dices esta bien

*Intentaba no gesticular mucho para que no me doliera pero siempre había sido demasiado expresiva y mas cuando no hablaba*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 17th Junio 2016, 12:06 am

-... y que no era necesario.

*Complemente su respuesta con una sonrisa tranquila.*

-Se lo que dijiste, lo escuché bien. Pero no te preocupes. Me han dicho cosas peores y no han hecho que desista de tratar a mis pacientes.

*Me divertía, de cierto modo y hasta cierto punto, discutir con mis pacientes durante sus horas de mayor estrés, generalmente justo después o justo antes de recibir medicamento, o cuando llevaban muchas horas sin moverse a causa de una lesión grave.*

-De hecho, me complace poder estar sentado durante estas horas de vigilia.

*Le sonreí pacientemente pues sabía que ella llevaba un ritmo de vida diferente al mío y le parecería quizás inhumano que alguien pudiera pasar varios días sin dormir y descansar en una silla mientras cuida de un enfermo. Pero no me preocupaba.*

-Tu deberías parovechar de dormir.
Mañana será un día agitado en la cubierta y lo enfrentarás mejor si estás descansada.
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 18th Junio 2016, 12:51 am

*Le voltee a ver mientras escuchaba sus explicaciones, sabia que no debía de hablar mal de la profesion de un hombre y no era mi intención pero no era de las personas que usaran mucho la medicina inclusive no recordaba realmente haberla usado*

-Tu ganas, dormire

*No iba a insistir en otra cosa si el quería que durmiera, quizá en realidad esperaba eso para poder irse sin preocupaciones ya que tenia más personas que atender, di un suspiro y cerré los ojos intentando relajarme ahora más*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 18th Junio 2016, 3:22 pm

*Sonreí, satisfecho.
Siempre daba buen resultado el insistir sobre todo cuando era de noche y el paciente te estaba dolorido. En esas circunstancias yo tenía la ventaja.*

-Muy bien.
Que descanses.

*Le palmee su cabe,a como a una niña y al ver su rostro bajo la luz de la lámpara se me vino a la memoria, de forma fugaz, la conversación que habíamos mantenido el capitán y yo.
Suspiré profundo y me sonrei avergonzado para mi.
Como podía tener esos pensamientos tan impuros para con mi delicada y dulce paciente?
Negué con mi cabeza y me recline sobre la silla una vez más, balanceándome casi imperceptiblemente adelante y atrás, mientras esperaba a que ella se durmiera.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 18th Junio 2016, 4:25 pm

-Hmmmm

*Fue mi constestacion mientras palmeaba mi cabeza pero solo me quede tranquila y en silencio, mientras dejaba que el sueño empezara a llegarme poco a poco.
Asi sin darme cuenta me fui quedando completamente dormida, echandole la culpa al medicamento que ne habia dado marko*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 19th Junio 2016, 8:02 pm

*Cuando pareció estar dormida  finalmente suspiré y miré al cielo.
Deseaba que el resto de la noche transcurriera en tranquilidad para que todos pudieramos descansar. Habíamos estado mucho tiempo en alarmas y merecíamos una noche de descanso, sin embargo ese deseo se vio partido en pedazos cuando, de pronto, oí un sonido tan extraño como desconocido que mi mente asimiló a miles de barras de hierro cayendo todas juntas sobre el pavimento. Pero aquí no había ninguna de esas cosas y, encima de todo, los vidrios explotaron hacia dentro de la habitación como si hubiera estallado un tiro de cañón en la cubierta... Salté por instinto y cubrí el cuerpo de Tetra no se cómo, pero al levantarme los vidrios rotos estaban regados en el suelo y sentía los oídos inflados que no podía oir nada.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 19th Junio 2016, 8:10 pm

*Empezaba a tomar completamente el sueño esperando que esta vez pudiera descansar adecuadamente, mi sueño iba y venia pero de un momento a otro regreso la conciencia a mi y fue que abri los ojos escuchando un extraño ruido resonar por el barco sin saber que era lo que lo provocaba, repentinamente se escucho los vidrios romperse y me iba a levantar para saber que pasaba pero repentinamente senti algo sobre mi que me impidio moverme, al ver hacia mi me di cuenta que Marko estaba sobre mi lo que me hizo avergonzar por la cercania de su cuerpo*

-Marko me dejas levantar?

*Pregunte con la voz avergonzada, pero me concentraba en el ruido que escuchaba y que tenia que averiguar de donde venia*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Marko Gabarry 19th Junio 2016, 8:14 pm

*Tenía los ojos cerrados y, probablemente,  a Tetra no le había afectado tanto como a mi el ruido pues estaba bajo las mantas, pero cuando abrí los ojos y me di cuenta de que me hablaba, repentinamente interpreté su expresión y me levanté de otro salto con la cara roja de vergüenza*

-Lo.. lo lamento... yo...

*Me escuchaba solo a mi mismo como si tuviera los oidos taponeados con algo de modo que me froté las orejas mirando el desparramadero.*

-Algo ha ocurrido en la cubierta.

*Murmuré recuperando lentamente un poco de la audición a medida que pasaban los segundos y me dirigí a la puerta, haciendo quite de los vidrios rotos.*
Marko Gabarry
Marko Gabarry
Exiliado
Exiliado

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Monique Raison 19th Junio 2016, 8:23 pm

-No.. no pasa nada

*Le intente hablarte pero al principio no salieron mucho las palabras y después de un suspiro hable con mas normalidad *

-Hay que ir

*si algo había pasado teníamos que ayudar y evitar que siguiera o empeorara asi que me levante de la cama descalza porque no tone mis botas y evitando los vidrios seguí a marzo fuera del camarote*
Monique Raison
Monique Raison


Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Camarote del capitán - Página 33 Empty Re: Camarote del capitán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.