Piratas del caribe 2
Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Pasaje Bahia la Sirena

+3
Nicole Hawkins
Gillian Hawkins
Vicentito Robaesteras
7 participantes

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 1st Mayo 2019, 3:37 pm

*Asentí y luego negué con la cabeza.
El té calentó mis manos y me hizo consciente del escozor de mis dedos, a causa del castigo de Tay. *

-Los niños se durmieron?

*Le pregunté cuando se sentó a mí lado y la vi de reojo.*

-Es un buen té... Gracias, amor.
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 1st Mayo 2019, 4:43 pm

*Le sonreí cuando negó con la cabeza y me senté finalmente a su lado esperando que se secara también junto al fuego, yo solo le haría compañia*

-Si, ambos se quedaron completamente dormidos

*Asi que no íbamos a preocuparnos por ellos hasta que llegara la mañana, lo cual sería bueno*

-Hoy sí le pesó a Tay el castigo
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 1st Mayo 2019, 9:49 pm

*Bebí te en silencio hasta que mencionó a Tay y asentí con cierto pesar en la mirada. No hubiera querido castigarlo severamente, pero supongo que se lo buscó.*

-Lo que lleguen a ser de adultos será consecuencia de lo que hagamos nosotros ahora. *Le dije a Anne en un murmullo.
Era dificil tomar decisiones correctas sin saber como se lo tomarían ellos en el futuro. Tay bien podia apreciar la correccion, o bien recordar todo esto como opresión y maltrato.*

-Tan solo espero haber hecho lo correcto.
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 1st Mayo 2019, 9:56 pm

-Es verdad, tendremos que ser as firmes aunque intentaré que hablemos antes de llegar a tus métodos

*Aún tenía la esperanza de no llegar a tanto pero tendría que hablar con los niños y que sean más conscientes de que al crecer los castigos podían llegar a ser más severos*

-Estoy segura que si, a pesar de que este en contra de pegarles

*Le confirme mi apoyo llevando una mano a si brazo y recargando me ligeramente en su hombro*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 1st Mayo 2019, 11:19 pm

*Incliné mi cabeza sobre la suya y besé su cabeza.*

-Tu te sientes bien? *Estuvo tan angustiada y preocupada por el castigo que creí durante un momento que ella desconfiaba de mi dicernir respecto al asunto.
Que me confirmara que me apoyaba y que estabamos juntos en esto me daba confianza y seguridad.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 1st Mayo 2019, 11:24 pm

-Me pesa en el alma pues son nuestros hijos

*Le respondi, abrazando su brazo y quedándome pegada a él buscando su calor y compartiendo el mío con el*

-Estaremos bien, si es para el bien de ellos

*Lo sabía porque estábamos juntos y aunque fuera difícil ahora, tanto nuestros hijos como nosotros íbamos aprendiendo *
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 3rd Mayo 2019, 12:19 am

*Yo no sabia como ser padre, nadie me lo enseñó y tampoco tuve jamás un referente masculino en casa que me hiciera sentir como era tener un buen padre.
Edward se marchó cuando aún yo era pequeño y el viejo Linebeck nunca fue un verdadero padre para mi.
Habia criado a mis hijos por puro instinto y con la ayuda y dirección de Anne, aunque a veces sentía que no era suficiente.
Nos quedamos juntos bebiendo te frente a la estufa por lo que me pareció fueron hors y horas. No me aburría, pues Anne me hablaba de cosas de los niños que yo me habia perdido por trabajar. Como cuando Taylor dio sus primeros pasos y le enseñó a su hermana a hacer lo mismo, y caminaban juntos, apoyandose el uno en el otro.
Eso no habia cambiado mucho. Ellos seguían juntos y esperaba que al crecer no se separran.
Taylor era impulsivo asi que Nicole le ponía freno a esos impulsos cuando se descontrolaban. Y Nicole era muy tímida y temerosa del mundo, asi que necesitaba a Taylor para sentirse segura.
Debian aprovechar esa dinamica mutua mientras pudieran tenerla, pues tarde o temprano cada uno de ellos, tal como Anne y yo, encontrarían su propio complemento y tomarían el rumbo de sus propias vidas.
Entonces volveríamos a ser tan solo anne y yo. O al menos eso era lo que pretendía.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 3rd Mayo 2019, 9:30 am

*Pasamos un largo rato cerca del fuego esperando que se secara, ahí pasamos un buen rato entre platicas recordando cosas que a pesar de que el no estuvonpresente se las conté y las repetimos para el, aunque no era lo mismo, aún así intentaba que tuviera sus momentos con los niños cuando podía, se hizo más tarde y no los dimos cuenta hasta que me canse de estar sentada en el suelo*

-Vamos a recordarnos, tienes que descansar un poco

*Le dije animando a que viniera a la cama, no sabia cuánto faltaba para el amanecer pero con una hora o dos de sueño quizá estuviéramos bien*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 12th Mayo 2019, 10:51 am

*Estuve a punto de quedarme dormido frente a la estufa con el calor y compañía de Anne, pero entonces ella sugirió ir a la cama. Nunca le habia rechazado esa invitación y hoy no sería la ocación.*

-De acuerdo. *Me sostuve de ella para levantarme. Estaba comodo, pero cambiar la postura despues de un rato se volvia dificil.
Por fin de pie, volvi a apoyarme en ella para avanzar pues me dolía el cuerpo y estaba torpe para moverme por mi mismo.
Anne era una mujer diligente y amorosa. Siempre lo fue, desde que nos vimos en Tortuga y luego en isla de los naufragios. La atracción entre los dos fue casi inmediata entonces. Acabamos haciendo el amor en la playa de la isla de los naufragios que a pesar de lo lúgubre y penosa, para nosotros se convirtió en el amanecer de nuestras vidas.
Nos separamos brevemente a causa de que trabajabamos para distintos capitanes, pero nos volvimos a encontrar para entonces no volver a separarnos.
Es cierto que al principio tuve ciertos problemas, sobre todo de confianza, porque Anne estaba comprometida de nacimiento con un hombre bastante mas adinerado que yo y tuve que... bueno, matarlo para que dejara a mi Anne en paz.
Pero Anne nunca cambió. Siempre fue maternal y cariñosa, hasta conmigo que era su esposo.
Nos casamos en un matrimonio que se celebró en alta mar a bordo del Perla Negra, pocos meses despues de nacidos nuestros niños, y nos vinimos  a vivir aquí.*

-Anne...*La llamé en un murmullo cuando ya nos habiamos recostado, como siempre, uno junto al otro, y deslicé mi mano por debajo de las sabanas para tomar la suya*

-Te amo...*Susurré antes de dejarme vencer finamlmente por el sueño*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 12th Mayo 2019, 11:17 am

*Le ayude a levantarse del suelo y a llevarlo a la cama, a pesar de siempre mostrarse fuerte e independiente me había demostrado que era todo lo contrario, tierno, amoroso y le preocupaba su gente.
Aunque claro eso tuve que averiguarlo co el tiempo que nos conocíamos pues a pesar de ser un hombre atractivo no le hice caso a la primera a pesar de que podía jugar a provocarlo, especialmente porque sabía por medio de Cass que el hombre estaba comprometido.
Aún así con el tiempo terminamos juntos y teniendo familia como el lo había deseado, aunque al principio no fue fácil pues por un problema con su salud afirmaba que no eran suyos, logramos superarlo y al nacer los niños las dudas se disiparon completamente.
Le ayudé a recostarse y una vez que me cambie de ropa hice lo mismo junto a el, como desde casa día que empezamos a dar rienda suelta a nuestro amor de jóvenes y ahora casados*

-Si?

*Pregunte apretando ligeramente su mano y girandome para tenerlo frente a mi, lleve mi mano libre a su pecho para abrazarlo y me sonrei al escucharlo*

-Yo también te amo

*Y jamás me cansaría de decírselo, así como de demostrárselo, cerré los ojos y nos quedamos dormidos, sin preocuparnos de absolutamente nada hasta que el amanecer nos dio los buenos dias*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 13th Mayo 2019, 1:18 am

*Me desperté con las primeras luces del alba.
Ultimamente no podia dormir como antes. Conciliaba el sueño tarde, por la madrugada, y me despertaba temprano también, antes de que el sol brillara en el horizonte.
Me quedé recostado un momento antes de levantarme.
No me sentía mal, incluso tenia ganas de salir e ir a trabajar hoy después de dos días de reposo. Al parecer el descanso sirvió en su buena medida a que mi salud mejorara un poco y tambien, por supuesto, la ayuda de Cass.
Por ahora era la unica que sabia lo que me estaba pasando, y aunque quizas Anne podría ayudarme un poco mas, no quería involucrarla y que al final acabara preocupandose demasiado por mi salud.
Podia soportar hasta que el doctor de la isla regresara de ese viaje que habia dicho su asistente. Mientras tanto, si tenia que descansar descansaría, todo lo que fuera necesario.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 16th Mayo 2019, 4:57 pm

*Me arranque a correr de regreso a la casa, con mi arma y espada, tenía que volver porque aún tenía que entregarle los regalos a los niños y a sus padres, además de que había venido a verlos aunque ahora me la había pasado con Crimson ayudándolo a sobrevivir, tenía que preparar té para Gillian y darle las medicinas que le iban a ayudar con su problema.
Al llegar a la casa entre por la puerta de atrás, que era la que estaba con más seguridad abierta*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 17th Mayo 2019, 12:49 am

*Me calentaba un poco de agua en la estufa y cortaba algo de queso duro cuando oí la puerta que se abría. Nadie había salido, según recordaba, así que me extrañó y volteé a ver rápidamente con el cuchillo en mi mano. *

-Que... Cass?

*Pregunté frunciendo el ceño.
Ahora que la veía recordaba recién que no la había visto en casa anoche, ni antes ni después de lo de Tay. *

-Qué haces... Porqué vienes llegando a esta hora? *Pregunté confundido. Me hacía extraño y además con esa camisa con sangre. *

-Te encuentras bien?
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 17th Mayo 2019, 10:43 am

*Me detuve en seco al ver una silueta amenazante y levante la cabeza, escuchando a Gillian senti un alivio interno*

-Buenos días

*Le salude sonriendole ampliamente, entonces lo escuche preguntar y al menos supe que Tay no había dicho nada*

-Porque me entretuvo en tortuga

*Le dije simplemente, el sabia como era así que no tenía porque mentirle, solo se me había ido el tiempo*

-Si estoy bien, esta no es mía, la mía la perdí ayudando a un conocido

*Le dije quitándole importancia, aunque seguramente el no se la restaría, a veces se creía mi padre y aunque no se lo dijera seguido era molesto*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 17th Mayo 2019, 11:03 am

-Buenos sean... *Murmuré en respuesta todavía confundido respecto a esta irregularidad. *

-Podrías haber dicho que volverías tarde... O temprano... O... Bueno, no importa. *Me volví otra vez para seguir cortando queso y lo ponía en una sartén para calentarlo un poco. *

-Quieres desayunar o ya comiste afuera?
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 17th Mayo 2019, 11:22 am

-Es que salí temprano y ya no regresé, no tenía pensado tardar pero...las cosas se complicaron

*Camine hacia el y me puse a ver que estaba haciendo, sonreí*

-Si quiero, tengo hambre

*Murmure asomandome por un lado de el y viendo lo que hacía*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 17th Mayo 2019, 11:35 am

-Bueno... Vamos a hablar mientras comemos, si?

*puse huevo sobre el queso caliente y lo revolví por un par de minutos antes de ponerlo en la mesa con el pan, todo el tiempo con esa tensión extraña de tener que decir algo pero no saber como decirlo. *

-Taylor también llegó tarde anoche.
Tuve que castigarlo... Sabes lo que dijo?

*Pregunté con calma llevando el agua caliente junto conmigo a la mesa. Miré a Cass, a ver si tenía algo que decir. *
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 17th Mayo 2019, 11:50 am

-Por supuesto

*Acepte yendo a sentarme a la mesa mientras esperaba que él sirviera y se viniera a sentar junto conmigo*

-Que estuvo conmigo?

*Cuestione arqueando una ceja, sin entender que esperaba que dijera, a Gillian no le había mentido sobre lo que yo había hecho solo omiti detalles*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 17th Mayo 2019, 12:11 pm

*Enarque una ceja. Había funcionado? De verdad? O solo era una coincidencia? *

-No...

*Le serví café, del que cosechaba Anne en nuestro pequeño jardín. Tenía buenas manos para las plantas desde siempre.*

-Estuvo contigo? *Pregunté mientras servía también para mi y me preparé un pan con mucho huevo. Sonreí con pan dentro de mi boca y le hablé con la boca llena de huevo. *

-Me gusta que Tay pase tiempo con gente que si lo cuida.
Que hicieron?
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 17th Mayo 2019, 12:28 pm

-No, me lo encontré por casualidad

*Conteste con simpleza pues era la verdad y mo me iba a echar la carga de un niño y menos con mis antecedentes que seguramente no que gustarían a su padre*

-Nada, lo mandé a casa porque no eran horas de estar en la calle y menos en la ciudad

*Le aclare mientras tomaba un bocado de comida y le mire de reojo*

-Sabes que quiero a los niños y los llevaria a hacer muchas cosas, pero siempre y cuando tengan primero su permiso
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 17th Mayo 2019, 12:48 pm

-Si fue casualidad porqué diría él que estuvo contigo?

*Pregunté con el ceño fruncido.*

-Podrías haberlo traído a casa

* No me gustaba sentir que ella me estaba tratando de engañar. *

-Dime que pasó. En serio, Cass... *Y la verdad. Tay había estado con ella tarde, pero ella salió temprano por la mañana. Y si se la había encontrado, tay lo hubiera dicho. A menos que hicieran algo que me hiciera enfadar
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 17th Mayo 2019, 1:05 pm

-Quiza para que no lo regañaras

*Pero no había estado conmigo todo el tiempo así que no lo estaba cuidando como esperaria*

-No podía....

*Le respondi y luego di un suspiro al volver a escuchar su petición, no podía mentirle cuando me pedía las cosas de esa manera*

-En la mañana salí detrás de Tay después de que tuviera una diferencia con su mamá y lo seguí, solo fue a cortar flores para Nicole, le ayudé y el volvió a casa, yo fui a la ciudad

*De ahí ya no supe que pasó con Tay así que yo no podía saber que hizo en casa o que no*

-Estuve con un conocido y fuimos a la taberna, me metí en lios y cuando encontré a Tay estaba en esos líos, por eso lo mandé a casa y no lo acompañe, no iba a arriesgarme a que lo lastimaran

*Pero claro que ese niño no había hecho caso y además había llevado mis armas, pero tampoco iba a delatar lo si el no me había delatado aun*

-Los lios salieron mal para alguien más y tuve que resolverlo toda la noche por eso volví hasta apenas
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 18th Mayo 2019, 1:59 am

*Iba a preguntar que conocido, que lios y otras preguntas, pero ella como cada vez que queria evitar contestar pregutnas, no dejó de hablar hasta que ella creyó que habia terminado.*

-Qué conocido? Y qué lios?

*Pregunté con interés comiendo mi pan.
No tenia prisa. Me habia levantado temprano.*

-Es loco... Porque Anne me dijo que habías dejado todas tus cosas aquí antes de salir y, pues... mirate nada mas.

*Parecia arte de magia, como ella cargaba todas sus armas.
Me sonreí y bebí mas café.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 18th Mayo 2019, 9:52 am

*Al menos espero a que terminara de hablar, aunque eso significaba más preguntas y por ende más explicación, aún así iba a responderle*

-Le dicen Crimson, robo y peleas

*Le respondo encogiéndome de hombros antes de darle otro bocado a mi comida, pero el luego menciono lo de mis armas y ahí si no supe que decir sin involucrar a Tay, pero frunci el ceño y me le quede mirando*

-Dijo eso? Porque me recibiste como si jamás te hubieras enterado de que estaba fuera, pero ahora me dices que mis cosas estaban aquí y no conmigo

Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 18th Mayo 2019, 10:38 am

-Ah. No es novedad... *Creí que había sido algo peor aunque igual agradecía que ella volviera al amanecer. De ese modo podía estar seguro de que no la habían seguido a mi casa.
Odiaria que alguien viniera acusandome de darle acogida a ladrones y matones.*

-Estaban aquí temprano. *me encogi de hombros.
Lo estaban y luego ya no me fijé en nada, si seguían aquí o no o si ella había llegado ya cuando castiga os a Tay.*

-Entonces.. Vas a contestar?
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 38 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.