Piratas del caribe 2
Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 ACA LA URL DE LA IMAGEN


Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el 16th Marzo 2021, 6:45 am



- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.






Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison


Pasaje Bahia la Sirena

+3
Nicole Hawkins
Gillian Hawkins
Vicentito Robaesteras
7 participantes

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 20th Mayo 2019, 11:41 pm

*Me llevé la mano sobre mi hombro dolorido y ejercí cierta presión con un quejido sordo.*

-Está bien... estoy bien...*Le contesté.
No estaba bien.
Estaba viejo.
Aunque fisicamente habia mantenido mi estado, soportaba menos el dolor y ya no era capaz de aguantar peleas intensas o muy prolongadas.
Habían pasado diez años despues de todo. Era casi un tercio de mi vida.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 20th Mayo 2019, 11:44 pm

-Deja te ayudo, lo haré con cuidado

*Le pedí y asegure colocando mis manos sobre su brazo y empezando a masajear lo desde el hombro hasta la punta de los dedos*

-Definitivamente no estás para estos trotes

*Le dije un poco en broma y otro poco en serio pues para hacerse quitado con algo tan leve ya debía pesarle*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 20th Mayo 2019, 11:53 pm

*Asentí y dejé que hiciera su magia.
Ella habia aprendido de mi Anne muchas de las cosas que sabía. Anne misma me habia contado cómo es que se habian conocido ellas dos y el tiempo que pasaron juntas.
Ahora esas mismas cosas que le enseñó a Cass se las enseñaba a Nicole, nuestra hija. Era realmente reconfortante saber que ese conocimiento perduraría de generacion en generación.*

-Aun asi... no creas que voy a dejar que tomes el control de mi barco. *Le advertí dejandola ver en mi mirada aún algo de travesura.
Tenía las ganas e intenciones, pero mi cuerpo me limitaba muchas veces. Era como estar encerrado en un cuerpo que ya no era mío.*

-Estaré a cargo mientras viva. Y mi esposa es mi contramaestre así que tienes pocas posibilidades de tomar el mando. *Me reí.*
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 20th Mayo 2019, 11:58 pm

-Ya lo veremos viejo capitán

*Le dije haciendo birla de su estado y sacándole la lengua mientras masajea para relajar sus músculos y liberar la atención*

-Ya me las arreglaremos

*No tenía porque decirles, solo podría traer cosas y dudaba que quisiera tirarlas así que igual iba a ayudarles *%
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 21st Mayo 2019, 12:05 pm

-Viejo? Donde... No veo ningún viejo aquí.

*No creía estar tan viejo. Nada más fuera de forma por causa de mi estado de salud. Pero una vez regresara al trabajo, entonces me pondría mejor. *

-Se que no te atreverías a hacerme sentir menos delante de mi familia, y te lo agradezco.

*Por supuesto. La sola idea de que ella pretendiera hacerse cargo de algo que era mi responsabilidad, era como si me quisiera hacer menos. Como si considerara que yo no era capaz de cumplir con mis responsabilidades mínimas. *
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 21st Mayo 2019, 12:37 pm

-Pues yo veo uno frente a mi

*Le dije en broma mientras terminaba de masajear su brazo y me senté de nuevo a la mesa*

-No haré nada para hacerte menos, pero déjame traer algo de vez en cuando

*No de todos los días y no de a montones, pero si un poco en ocasiones*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 21st Mayo 2019, 1:35 pm

-Oh, es cierto. Debes haberte visto en el espejo, no?

*Le indique el espejo frente a la puerta y me reí. No lo iba a reconocer delante de ella*

-No daré mi brazo a torcer ni aunque me tuerzas el brazo. *abrí y cerré mis dedos, probando la estabilidad de mi fuerza que se hallaba intacta, menos mal. *

-Pues si es tan solo traer algo de vez en cuando, podría aceptarlo. Después de todo es lo normal si te quedarás aquí. *pero no hacerse cargo de los gastos como había dicho antes.
Me levanté de la silla y le re volví el cabello.*

-Oye... Pero si creciste mucho! *La molesté. Ya era toda una mujer, comparada a la muchacha que conocí en el Rosa.
Lamentaba que ella no hubiera podido hacer su vida y continuará en esa búsqueda implícita por alguien que ya había muerto hace años... Pero eso ya se lo había dicho antes. Después de todo era su vida. Yo no podía decirle lo que tenía que hacer. *
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 21st Mayo 2019, 2:14 pm

-Talvez, pero a ti te veo de frente a cada rato viejo

*Le dije en broma mientras lo dejaba que el siguiera con lo suyo y una vez que comprobó estaba bien me sonrei tranquila*

-Raro sería que lo hicieras, tu orgullo es más grande que tu

*Le saque la lengua, al menos aceptaba de cuando en cuando, así que ya era algo y también solo cuando sintiera que faltaba algo*

-Que esperabas? Que me quedara más enana de lo normal?

*Tenia que crecer ya no era una jovencita, aunque ahora me sintiera igual de joven sabia que en realidad no*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 21st Mayo 2019, 3:24 pm

-Por supuesto, es lo que corresponde a un hombre de familia.

*Contesté riéndome. Iba a tomar de nuevo mi taza de café pero cuando vi dentro ya no quedaba. *

-Pues si... Hubiera sido más fácil molestarte. *Como era de niña, tímida e ingenua. Ahora parecía más un pirata que antes, con esa lengua tanto o más afilada que su espada.
Entonces recogí las cosas de la mesa para dejarlas en el bote de lavado.
Anne las fregaría después. *

-Es hora de irme. Voy al embarcadero... Vienes conmigo o te quedarás con Anne y los niños?

-
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 21st Mayo 2019, 4:11 pm

-Uno muy responsable

*Asegure con tranquilidad sonriendole ampliamente y mirándolo recoger las cosas de la mesa y ponerlas para fregar, entonces me sonrei a su comentario*

-Creoooo que iré contigo, después pasaré a ver al medio muerto

*Le vería trabajar un poco y así, luego iría a ver a Crimson para saber como seguía, además de ver como iba la cuenta en la posada.
Me levante y lleve mis cosas conmigo, no quería otra sorpresa de un niño llevándolas por la ciudad*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 21st Mayo 2019, 7:23 pm

-El medio muerto?

*Pregunté divertido con la descripción.
Tomé mi x cinturón para ponerme lo e ir donde Anne, que seguía recostada.
Me acerque a la cama, inclinando me a su lado. *

-Voy a trabajar, cariño. Vuelvo por la tarde.

*Me despedí de mi bella durmiente con un beso suave sobre su mejilla y salí de nuevo a la sala.*

-Anda. Vamos que llegó tarde.
Hoy llega un barco desde las islas caimán con una carga de madera.
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 21st Mayo 2019, 8:33 pm

-Bueno casi se muere

*Me encogi de hombros y le deje irse, solo que levante y acomode mis cosas antes de acercarme a la salida y mire a Gillian volver*

-Eso suena interesante, será divertido verte trabajar

*Especialmente porque habría mucho que ver y hacer en el embarcadero viendo los barcos ser arreglados y construidos*
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 21st Mayo 2019, 10:39 pm

-Verme nada mas? No, señorita. Si viene conmigo trabaja conmigo.

*La molesté tomando mi hacha para llevarla conmigo por encima de mi hombro y un cofre que tenia guardado con el dinero de las transacciones comerciales.*

-Por cierto. El barco maderero es de la EIC°

*Le dije al salir, mirandola de reojo. En su tiempo, la East Indian Company y mi antigua capitán no tenían muy buenas relaciones. Soliamos saquear sus barcos a menudo en sus rutas comerciales del caribe , y no estaba seguro si eso habia cambiado o no. Si a Cassandra serían capaces de reconocerla.*

-Aunque no creo que haya dramas si vienes conmigo.
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Cassandra Cerv 21st Mayo 2019, 11:01 pm

-Si no causó problemas creo que puedo ayudar

*Le respondi con tranquilidad pues yo podía ayudarle todo lo que quisiera y no tendría problema, luego al escucharlo le mire de reojo y me quede pensativa*

-Puedo esconderme mientras hacen la transacción, no creo que sea bueno que me vean

*Conteste rascandome la cabeza ligeramente con un dedo, no habla buena relación con esos así que era mejor no arriesgarse*

-O puedo volver después de que hagas tus transacciones
Cassandra Cerv
Cassandra Cerv


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins 21st Mayo 2019, 11:41 pm

Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Anne Duley 22nd Mayo 2019, 11:24 am

Gillian Hawkins escribió:
*Tomé mi x cinturón para ponerme lo e ir donde Anne, que seguía recostada.
Me acerque a la cama, inclinando me a su lado. *

-Voy a trabajar, cariño. Vuelvo por la tarde.

*Me despedí de mi bella durmiente con un beso suave sobre su mejilla y salí de nuevo a la sala.*

*Después de lo de anoche termine cansada y dormí toda la noche y aún después de que Gillian se levantara, sabía que estaría bien, por eso me quedé descansando un poco más en la cama.
Me había quedado dormida otra vez y solo desperté cuando regresó y me dijo que iría a trabajar abri los ojos y que mire lastimara, pero no podía impedírselo otro día mas*

-Ten cuidado, hasta más tarde

*Le despedí y hasta poco después de que se fue me levante, tendría que preparar el desayuno de los niños, además de limpiar la casa*
Anne Duley
Anne Duley


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 15th Diciembre 2020, 11:35 pm

*Me quedé en la habitación y me acomodé en la cama cuando mamá nos arropó, pero a pesar de estar cansado y las condiciones eran propicias para el descanso, no me quedé dormido pronto pues me dolía el cuerpo incluso después de un buen rato. Era difícil subir el cubo de agua desde el pozo y requería un gran esfuerzo además de que estaba mojado. Creí al principio que se trataba de algo estúpido, pero en cuanto se me desvaneció el coraje entendí algo que papá no me dijo. Si no podía subir un simple cubo de pozo, cómo podría ganarle a alguien en una pelea de verdad? Había comprobado por mi mismo que una espada de acero era pesadísima, quizás más que el cubo. Si lograba subir el cubo con agua del pozo, quizás sería más fácil luego sostener la espada.
Con los ojos cerrados en la oscuridad podía oír a Nico respirar mientras dormía tranquilamente, y oía los murmullos de mamá y papá allá abajo, hablando no se que cosas porque no podía entender nada de lo que decían incluso si prestaba atención. Poco después todo quedó en silencio y solo oí los grillos del jardín. Entonces pude quedarme dormido, hasta el dia siguiente.

......... ..........

Me desperté de pronto por la mañana cuando escuché la puerta abrirse y luego papá hablar, y luego oí a tía Cassandra. A diferencia de anoche, si oí lo que decían porque ninguno de los dos se preocupó de bajar la voz salvo a intervalos, pero pude captar mas o menos de lo que hablaban.
Terminaron riendose de no se que, después de fingir que se peleaban por algo, y luego papá se fue con tía cassandra.
Ahora al menos sabía dos cosas más. Una, que no era fácil engañar a mi papá, y otra es que Tía Cass no sabía mentir.
En cuanto la casa quedó en silencio de nuevo me asomé por la orilla de mi cama para ver hacia abajo*

-Nico... Nico.
Estas despierta?

*Pregunté a susurros*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Nicole Hawkins 16th Diciembre 2020, 2:15 am

*Yo dormi plácidamente toda la noche después de que mamá me trajera a mi cama, no podia decir que estaba cansada pero la preocupación por Tay durante la noche me canso más mentalmente que física, por eso no me di cuenta de nada hasta que por la mañana la costumbre me hizo despertar, pero en lugar de levantarme me quede en cama fingiendo dormir mientras escuchaba el ajetreo allá abajo.
Esperaria a escuchar a mamá par levantarme pero entonces Ty me hablo y aunque no abrí los ojos me sonreí*

-No Ty, aun duermo

*Le respondi en broma mientras empezaba a abrir los ojos en contra de las palabras que habia dicho pues solo le tomaba el pelo a mi hermano*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 16th Diciembre 2020, 8:46 am

*Oi la respuesta de mi hermana en un quejido y frunci el ceño, resignado. *

-Oh, bien...

*Murmuré y regresé a mi cama para quedarme mirando el techo un momento y luego suspiré profundamente cuando me di cuenta de que Nico estaba jugando conmigo y volví a asomarme por la Orilla de mi cama*

-No estas dormida... *La acusé viéndola con los ojos entrecerrados. *

-Anoche querías saber lo que pasó, porque llegué tarde, no?

*Tía Cass se lo había contado a papá a su manera, dejándome mal parado como si fuera un niño taimado o algo así. Yo podía contarle a Nico las cosas como las vi de verdad, toda la historia, incluso lo que Tía Cass omitió contarle a papá. *

-Tía Cass me delató con papá aunque le pedí que no lo hiciera. Supongo que por muy ella que sea, aun es un pirata antes que cualquier cosa. Creo que no se puede confiar en ella completamente.
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Nicole Hawkins 16th Diciembre 2020, 8:55 am

*Me rei bajito cuando volvió a su cama pues se habia tomado enserió mis palabras pero cuando volvió a asomarse diciendo lo contrario le mire desde abajo *

-Ya no lo estoy

*Le respondi con una amplia sonrisa y luego el pregunto si quería saber lo de anoche y abrí los ojos grandes Asintiendo con la cabeza*

-Si quiero
Tía Cass? Que tiene que ver que sea pirata? Mamá a dicho que eso no importa porque es familia

*Aunqie estaba de acuerdo en que no debió delatado con papá si realmente él se lo había pedido, aunque mamá y papá no querían que les ocultaramos nada*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 16th Diciembre 2020, 10:00 am

-Que papá dice que los piratas son de poco fiar.

*Y era tan confuso porque aunque tía cassandra era pirata, él co fiaba plenamente en lo que ella le decía.*

-Hay que aceptar que la lealtad de cassandra estª con papá y mamá. No puedo confiar en ella como confío en ti. Estoy seguro de que tú no le contarías nada a mamá y papá si te lo pidiera.

*Cassandra me había decepcionado. Últimamente todos lo hacían menos Nico.
Me bajé de mi cama y me pasé a la de nicole sin tocar el suelo, colgando como un mono para hacer el menor ruido posible, y me senté a su lado cobijandome junto con ella debajo de sus mantas*

-Ayer vi a Cassandr pelear con un grupo inmenso de terribles sujetos armados.

*Le dije en un murmullo, con los ojos abiertos de impresión que aún conservaba*
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Nicole Hawkins 16th Diciembre 2020, 10:18 am

-Pero tía cass no es cualquier pirata

*Asi que no tenia porque ser de poco fiar, ademas ella siempre nos visitaba y era tan cercana a la familia que por eso era nuestra tía*

-Bueno es amiga de ellos, no? Además solo la vemos de vez en cuando y no es como que nos conozca mucho

*Y ella no podia estar de nuestro lado porque eramos niños y mientras fueran cosas que ellos creían mal para nosotros siempre estarían en nuestra contra, le vi bajar y me hice al rincón para darle espacio, asi se acomodo a mi lado h nos mantuvimos bajo las mantas*

-De verdad?

*Pregunte sorprendida, pero siempre manteniendo la voz baja asi como el pues no estábamos lejos el uno del otro y parecía ser un secreto*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 16th Diciembre 2020, 2:42 pm

-Si, pero por eso digo que no podemos confiar demasiado en ella.

*Me encogi de hombros, pero asentí. *

-Ayer, después de traer las flores, encontré sus armas en la sala y las tomé para poder practicar por mi mismo en el bosque.
Iba camino a la explanada cuando vi a cassandra escapar de un grupo de hombres junto a un sujeto que no conozco. Le gritaban "ladrones! Ladrones!"

*Le DIJE a mi hermana con semblante preocupado. *

-Creo... Creo que cassandra les robó. Y ellos los perseguían para recuperar sus bienes.

*Era extraño, pues papá siempre nos había enseñado que robar estaba mal. Me sorprendía mucho que cassandra fuera esa clase de persona y que aun así nuestros padres confiara en ella
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Nicole Hawkins 16th Diciembre 2020, 3:11 pm

*Asenti con la cabeza, aunque no entendía del todo porque la tía cass siempre nos traía regalos y nos cuidaba cuando venia de visita, quiza no la conociamos mucho pero era buena con nosotros y con nuestros padres*

-Tomaste las cosas de la tía cass?
Ladrones? Pero la tía Cass no tiene cosas, ni siquiera trae una bolsa con dinero

*O al menos jamas le había visto nada de eso, solo traía sus armas y un saco donde siempre traía cosas para nosotros*

-Y si solo la confundieron? O ese otro hombre la acuso injustamente? Aunque no se, no tenemos pruebas o si?

*Le cuestionaba porque si.era así no entendía como papa y mamá decían que era familia si ellos estaban en contra de todas esas cosas y siempre nos decían que debíamos ser buenos*
Nicole Hawkins
Nicole Hawkins


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Taylor Hawkins 16th Diciembre 2020, 5:02 pm

*Asentí levemente, pero no podía decir que, después de lo que había visto, pudiera confiar en Cassandra igual que como confiaban papá y mamá *

-Tomé su espada y sus armas. Quería practicar, pero eso no importa porque al final no pude.

*Dije a prisa para no detenerme en ese asunto pues al final de verdad era lo de menos que yo tomará sus armas si ella por su parte se dedicaba a cometer delitos en la ciudad. *

-O tal vez ellos no saben que tía Cassandra hace esas cosas.

*Y eso era peor, porque incluso si yo también lo intentaba o si últimamente no me llevaba bien con ellos, eran mis papás y no podía permitir que los engañaron así.*

-Bueno, algo así. Mientras peleaban... Bueno, lo hubieras visto! Volaban las monedas de oro y los collares de plata y perlas y piedras que saltaban de los bolsillos de tía Cass!

*Dije con entusiasmo pero luego mi semblante oscureció de pronto. Las joyas no eran lo único que saltaba. También sangre y golpes y disparos por doquier... Pero no podía decirle eso a Nícol. Ella quería mucho a Cassandra, y al igual que papá y mamá, quizás no me iba a creer *

-Pero no... No tengo pruebas más que lo que vi.

*Susurré. Papá y mamá no iban a creer en mi palabra contra la de Cass*

-Yo... No quiero que ella engañe a papá y mamá.
Pero ellos no van a creerme si se los digo.
Solo le creen a ella.
Taylor Hawkins
Taylor Hawkins


Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasaje Bahia la Sirena - Página 40 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.