Piratas del caribe 2
Pasaje Bahia la Sirena - Página 20 ACA LA URL DE LA IMAGEN

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
contador de visitas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 49 usuarios en línea en la fecha 19th Julio 2017, 9:50 am

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares de la tierra
y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Pasaje Bahia la Sirena - Página 20 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Calles de la Ciudad
Pasaje Bahia la Sirena - Página 20 Empty24th Agosto 2019, 11:58 pm por Jared Gain

» Muelle de Tortuga
Pasaje Bahia la Sirena - Página 20 Empty30th Julio 2019, 12:56 am por Cassandra Cerv

» Tipos de embarca iones
Pasaje Bahia la Sirena - Página 20 Empty24th Mayo 2019, 9:58 am por Calypso

» Calles de la ciudad
Pasaje Bahia la Sirena - Página 20 Empty22nd Mayo 2019, 11:25 pm por Gillian Hawkins

» Pasaje Bahia la Sirena
Pasaje Bahia la Sirena - Página 20 Empty22nd Mayo 2019, 11:24 am por Anne Duley

» El código es la Ley!
Pasaje Bahia la Sirena - Página 20 Empty15th Mayo 2019, 12:37 am por Aubrey

Los posteadores más activos del mes

Pasaje Bahia la Sirena

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Pasaje Bahia la Sirena - Página 20 Empty Re: Pasaje Bahia la Sirena

Mensaje por Gillian Hawkins el 5th Noviembre 2014, 12:13 am

-Tenemos dos valientes hijos... si. Y tengo una bella esposa que amo con toda mi alma.

*Confirme, sonriendole y disfrutando del contacto con ella.*

-Un dia y todos los que se nos de la gana.
Mi vida entera es tuya para hacer con ella lo que quieras.

*La miré a los ojos. Esos ojos radiantes de los que me había enamorado jamás perdían su brillo para mi, y me sonreí, complacido en ella.*

-:Padre de dos adorables criaturas
-:Marido de una esposa ejemplar
-:Orgulloso pirata de medio tiempo
-:Tripulante de la Rosa de los Vientos
Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensaje por Anne Duley el 5th Noviembre 2014, 12:31 am

-Y yo un marido maravilloso que me a hecho la mujer mas feliz del mundo

*Asegure sonriendole ampliamente acercandome a besar su mejilla, queriendo quedarme así un largo tiempo*

-Y la mía es tuya

*Pegue mi frente a la de el, mirandole con aquel cariño y amor que le había entregado años atrás y que no iba a acabar nunca*
Anne Duley
Anne Duley

Mensaje por Gillian Hawkins el 5th Noviembre 2014, 9:45 pm

*Mantuve su mirada y me sonreí, como un muchacho recién enamorado.
Y es que cada vez que la miraba quedamente a los ojos era como si me enamorara otra vez de ellos, de su boca, de su sonrisa, con el mismo encanto y la misma pasión de cuando eramos más jóvenes.*

-No sabes cuanto desearía ser 10 años más joven ahora mismo. Hacer las locuras que hacíamos juntos tiempo atrás.

*Me reí, besandola brevemente ycerrando los ojos para juntar mi mejilla a la suya.
Ya no podíamos hacerlo, no solo por los niños y nuestras circi¡unstancias, sino por mi.
Mi salud había empeorado progresiva y rápidamente durante los últimos 3 años. Nunca había necesitado tantos medicamentos para el dolor ni me había sentido tan cansado.
Me excusaba siempre debido al trabajo, pero iba a llegar el día en que esa excusa dejaría de servir.*

Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensaje por Anne Duley el 5th Noviembre 2014, 10:09 pm

-Hay locuras que se pueden hacer sin necesidad de tener diez años menos

*Y eran locuras que no afectarían absolutamente nada de nuestras actuales vidas, ademas de que no tenían porque ser exageradas como antes.
Respondí su beso y me quede tranquilamente junto a el, aunque no podía evitarlo con el teniéndome sujeta por todos lados*

-Por cierto, quieres que te caliente la cena?

*Pregunte tranquila pues estaba tan a gusto que no me habría movido, pero el no podía quedarse sin cenar*
Anne Duley
Anne Duley

Mensaje por Gillian Hawkins el 6th Noviembre 2014, 3:59 pm

*La mantuve abrazada varios minutos solo escuchando su respiración y sintiendo su aroma mágico. Podría haberme quedado dormido allí hasta que escuché su voz y abri los ojos ligeramente.*

-No tengo apetito esta noche, Anne.

*Me reclamé. En realidad solo no quería moverme de allí. Estaba muy a gusto*

Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensaje por Anne Duley el 6th Noviembre 2014, 10:31 pm

*Me sonreí a su reclamo pero solo asentí con la cabeza*

-Entonces descansemos

*Dije acariciando su cabello para que volviera a relajarse y esa tranquilidad empezara a hacerlo dormir. Sabia que yo aun andaba en ropa de vestir pero si el se dormía y me dejaba moverme podría cambiarme de ropa mas noche*
Anne Duley
Anne Duley

Mensaje por Gillian Hawkins el 7th Noviembre 2014, 1:24 am

-A la orden, capitana

*Bostecé largamente, pero continué con Anne en mis brazos, emitiendo un quejido de gusto por sus caricias y me sonreí al pensar que al final no habíamos leído la carta.
Ya debía de estar seca sobre la cama, pero a estas alturas no tenía ningunas ganas de esforzarme ni en leer.
Me tendí de espaldas sobre las almohadas, llevandome a Anne conmigo, dejandola encima de mi como si me sirviera de cobija.*

Última edición por el 8th Noviembre 2014, 1:02 pm, editado 1 vez

Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensaje por Anne Duley el 7th Noviembre 2014, 1:37 am

* me quede tranquila acariciando el cabello de Gillian, me sobre cuando me hizo ir con el para quedar recostados mientras yo quedaba sobre el. Al menos lo dejaría descansar un rato antes de ocuparme de apagar las velas y poder cambiarme para descansar mas cómoda.
Pensaba en la carta de Cass y en que diría pero estaba tranquila ya que podría leerla en la mañana y seguro a los niños les gustaría ver a Cass especialmente con los regalos que les traia cuando podía.
Me quede pensando en silencio mientras seguía consintiendo a Gillian con pequeñas caricias para que descansara*
Anne Duley
Anne Duley

Mensaje por Gillian Hawkins el 8th Noviembre 2014, 2:04 pm

*Las caricias de Anne me fueron tan agradables que poco a poco ella y mi cansancio me hicieron cobrar sueño. Estaba satisfecho con mi trabajo, con mi familia y con nuestra vida.
No teníamos grandes lujos y a veces pasabamos hambre para darle de comer a los chicos, pero eramos felices. Además de todo, vivíamos en paz en una zona apartada del puerto y el mercado, de modo que los chicos no estaban complatamente expuestos al crimen relacionado a la piratería.
Me quedé dormido en poco tiempo, con Anne sobre mi y sin preocupaciones por el día que vendría.*

Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensaje por Anne Duley el 9th Noviembre 2014, 12:35 am

*Poco a poco note la relajacion del cuerpo de Gillian, pero solo hasta que su abrazo aflojo un poco fue que confirme se habia dormido y afortunadamente pues me estaba dando sueño y aun tenia que terminar algunas cosas.
Me levante con cuidado de no molestar su sueño y fui a la cocina a apagar la lampara, pase a donde Aubrey y lo revise mientras dormia para no molestarle mucho solo cerciorarme que estaba bien y finalmente apague la vela para ir de regreso a la habitacion, donde me cambie de ropa y finalmente me recoste junto a Gillian despues de apagar la vela de la habitacion y acomodarme a dormir finalmente*
Anne Duley
Anne Duley

Mensaje por Aubrey el 11th Noviembre 2014, 9:12 pm

*Habían pasado varios dias ya desde que los hermanos Freeman me habían dado esa memorable paliza por culpa de Hawkis y, a pesar de no estar curado por completo, me sentía cada vez mejor.
Al principio me sentía incómodo en esa casa ajena y dentro de mi creció una envidia enorme por todo lo que Hawkins tenía... Una casa, comida, abrigo por las noches, pero más importante, tenía padres...
Cuánto había añorado yo tener ese amor del que los Hawkins disfrutaban en abundancia todos los días.
Estaba ansioso por marcharme y volver a las ruinas de la iglesia, donde había dejado a los más chicos solos, pero con los días cada vez me costaba más marcharme.
La mujer, Anne, había sido mu amable conmigo y el hombre, Gillian, me había salvado de morir molido a golpes en la calle. La niña Hawkins también era adorable, como una hermana pequeña y Hawkins, a pesar de ser un llorón, cuidaba de ella todo el tiempo.
No me gustaba aceptarlo, pero les tomé cariño y respeto a cada uno de ellos, pero no podía quedarme. Ese no era mi hogar ni ellos eran mi familia. Tenía que volver con los mìos aunque eso significara que tenía que dejarlos.
Esa noche, cuando todos se fueron a dormir y las velas se apagaron, me levanté del sillón en el que había estado descansando y caminé hacia la puerta, claro, no sin dificultad.
Me esforcé por no hacer ruido. No quería molestar más en ese lugar, pero la perra me vio aún en la oscuridad y lo que oí me hizo dar un brinco. Sus ladridos llenaron la sala y apenas yo podía ver. No tenía idea de que ella estaba dentro de la casa. Nunca lo noté.
Asustado por no saber dónde ella estaba en la oscuridad, y de que pudiera morderme en cualquier momento, busqué a tientas algo con que poder golpearla si sentía una mordida, botando en el camino varias cosas al suelo.*

You are what i`ve always looking for.
Someone i can speak to openly.
My friend...and equal...
Aubrey
Aubrey

Mensaje por Anne Duley el 11th Noviembre 2014, 10:09 pm

*Volvía de la habitación de los niños cuando escuche los ladridos de Nikki, la llame para que se callara
y seguido un ruido de cosas cayéndose, por suerte con la vela podía ver que era lo que había pasado y me encontré con Aubrey en el pasillo, le mire curiosa y le sonreí*

-No es hora de que los niños estén despiertos

*Dije con tranquilidad, por suerte con los días habíamos logrado llevarnos bien y me preocupaba que pensara hacer alguna locura*

-Necesitas algo?
Anne Duley
Anne Duley

Mensaje por Aubrey el 11th Noviembre 2014, 10:26 pm

-No soy un niño.

*Contesté, de mala gana pues mi plan no había funcionado y además había roto unas cosas que ni siquiera sabía que eran.
Negué con la cabeza.*

-Lo de dejar a Nikki adentro es una trampa, no?
Eres una mujer astuta.

*La miré desconfiado, aunque en realidd sabía porqué lo hacía.
De verdad no era seguro dejar el descanso aún, pero no podía seguir esperando.*

-Necesito regresar a casa.

*Dije en voz baja. Esperaba no haber despertado a nadie más*

My friend...and equal...
Aubrey
Aubrey

Mensaje por Anne Duley el 11th Noviembre 2014, 11:08 pm

*Me sonreí divertida a su reclamo, pero no le dije nada hasta que creyó que había dejado a Nikki solo para vigilar lo*

-Nikki a pesar de ser un animal es miembro de a familia y no la dejaremos fuera de la casa, podría pesarle algo malo

*Le recordé sin molestarme, ladee un poco la cabeza al escuchar lo que debía hacer y asentí con la cabeza*

-Si eso quieres y ya te encuentras en condición de volver por mi no hay problema

*Le asegure palmenandole la cabeza un par de veces*

-Pero porque mejor no esperas a que el sol salga y te permita ver por donde vas?

*Pregunte acercando la vela a las cosas rotas detras de el, eran solo un marco con un retrato y un florero, pero habia que recoger los vidrios para que nadie se lastimara*
Anne Duley
Anne Duley

Mensaje por Aubrey el 12th Noviembre 2014, 10:34 pm

--Hmmm...

*No le creí y solo miré hacia el suelo, viendo los trozos de cosas que se habían roto por mi culpa.*

--Tengo que volver, aunque no quiera.
Tengo toda mi familia allá y no los voy a abandonar estando aquí yo cómodamente.
Seguro que los más chicos me extrañan

*Di excusas. En realidad me iba de noche porque no quería despedirme de nadie, ni dar las gracias por nada. Me acobardaba.*

My friend...and equal...
Aubrey
Aubrey

Mensaje por Anne Duley el 12th Noviembre 2014, 11:29 pm

*Me sonreí a su explicación pues era fácil saber era otra cosa lo que ocultaba aun así me acerque a el y le abrace teniendo cuidado de no quemarlo*

-Pero te vas con cuidado y procura tomar la medicina que queda, ya has mejorado mucho como para que te dejes a medias

*Pedí mientras lo abrazaba para luego separarme y darle un beso en la frente aun sabiendo que no le parecía ese tipo de afectos*

-Yo recogeré esto pero ten cuidado

*Dije haciéndome a un lado para dejarlo pasar*
Anne Duley
Anne Duley

Mensaje por Aubrey el 13th Noviembre 2014, 1:56 pm

*Retrocedí instintivamente cuando la vi que se acercaba, pero choqué contra un mueble y de todos modos ella me alcanzó. Mi corazón palpitaba rápido, asustado. Y es que no estaba acostumbrado a esa clase de afectos, menos aún de una mujer.
Sin embargo, el abrazo cálido y sus palabras amables me tranquilizaron, y me quedé quieto hasta que ella se separó de mi.
Me llevé una mano a la frente y limpié fregando el lugar donde ella me había besado.*

-Está bien...

*Asentí. Era la razón por la que no quería despedirme. Darme cuenta de que yo le preocupaba, y ella se interesaba por mi*

My friend...and equal...
Aubrey
Aubrey

Mensaje por Anne Duley el 13th Noviembre 2014, 7:51 pm

*Deje la vela sobre la mesa para poder ver los alrededores empezando a recoger los pedazos mas grandes de vidrio para dejarlos sobre la mesa para poder juntarlos todos*

-Espero nos volvamos a ver

*Y no en las circunstancias que habían ocurrido pues ya no seria bueno para el, a pesa de que es joven podria quedarle algun daño permanente*
Anne Duley
Anne Duley

Mensaje por Aubrey el 14th Noviembre 2014, 10:45 am

*Me quedé a un lado mientras ella limpiaba. Hubiera ayudado, pero no sentía que pudiera agacharme hasta el suelo y levantarme de nuevo en seguida. Ella se iba a dar cuenta de que no estaba realmente bien.
Asentí, dando dos pasos en reversa cuando ella habló, y me sonreí.*

-Pues... tal vez.
Si el mundo es pequeño, esta ciudad mucho peor.

*Probablemente iba a continuar molestando a su hijo y más ahora que sabía donde vivía. Todo esto que ella hacía por mi no cambiaba nada las cosas.
Me di la media vuelta y caminé hacia la puerta. Ya con una mano sobre el tirador de esta me comencé a reír en silencio.
Claro que cambiaba las cosas, solo que no pensé nunca que un poco de cariño de alguien pudiera sentirse tan bien. Y no creía, hasta ahora, que lo iba a extrañar tanto.
Mi risa se confundió con un quejido y me sorprendi derramando un par de lágrimas traicioneras que delataron mi pena.
Me enjugué el rostro con el antebrazo y abrí la puerta*

-Ahí te ves, vieja.

*Le dije antes de salir y alejarme a trote ligero calle abajo.*

My friend...and equal...
Aubrey
Aubrey

Mensaje por Anne Duley el 14th Noviembre 2014, 11:53 pm

-Entonces volveré a verte

*Asegure con tranquilidad terminando de recoger los vidrios, voltee a verle al escuchar su quejido y luego solo se despidió a lo que sonreí*

-Suerte

*Le dije dando un suspiro, había recogido la mayoría de los vidrios así que fui a tirarlos a la basura para volver con un trapo y recoger los trozos pequeños y hacer lo mismo, me quede en la cocina mirando la ventana hacia el camino que daba a la ciudad, esperaba que el niño volviera bien a su casa*

-Ahora a descansar

*Murmure para mi, volviendo a la habitación para cambiarme la ropa por la bata de pijama, recostandome finalmente junto a mi marido*
Anne Duley
Anne Duley

Mensaje por Gillian Hawkins el 17th Noviembre 2014, 2:02 pm

*La noche fue agradable y tranquila. Mi sueño me dejó descansar de forma constante toda la noche sin interrupción a pesar del alboroto que hizo Aubrey y los ladridos de Nicky.
En la mañana, ella misma se encargó de despertarme, subiendose a mi cama y lamiendome el rostro*

-Anda... Niky...

*Reclamé, tratando de quitarmela de encima*

Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensaje por Anne Duley el 17th Noviembre 2014, 8:04 pm

*A causa de lo tarde que me dormí por despedir a Aubrey y recoger su desorden, volviendo a la habitación para cambiarme las ropas y finalmente meterme a la cama a descansar y quedándome dormida después de unas horas pensando si el niño habría llegado con su familia. Pasada la media noche fue que me quede dormida aunque intranquila.
Desperté a causa del ruido que hacia Nikky y Gillian por la necesidad de la perra por salir y la poca importancia que le daba Gillian*

-Hay que sacarla

*Le recordé entre sueño haciéndome bolita, pues no tenia ánimos de levantarme pero había que empezar los deberes temprano*
Anne Duley
Anne Duley

Mensaje por Gillian Hawkins el 22nd Noviembre 2014, 2:31 pm

*Nicky siguió lamiendome las manos al final y desistí de sacarla de encima sabiendo que no iba a lograrlo nunca.
Así que, a regañadientes, me levanté de la cama y me calcé las botas aún con la ropa de dormir encima y silvé para que la perra me siguiera afuera.*

-Hueles horrible, nicky. Eres una asquerosa perra sucia que necesita un baño urgente...

*Dije entre un bostezo y otro, saliendo del dormitorio para ir a la puerta de atrás y abrirle.
Como si fuera una flecha, la perra salió corriendo al patio y comenzó a ladrar y a saltar mordiendo el aire, aunque si hubiera tenido mejor vista me habría percatado de que en realidad cazaba mosquitos.
Salí afuera, ya que estaba levantado, y fui al pozo en busca de agua para lavarme la cara y prepararme para desayunar.*

-No te alegres tanto. Luego te va a tocar a ti.

*Le advertí a la perra que corría al mi al rededor moviendo la cola como un látigo ,ientras yo me lavaba el rostro.*

Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensaje por Anne Duley el 24th Noviembre 2014, 1:33 am

*Me sonreí al escuchar que finalmente Gillian se levantaba para sacar a Nikky lo cual era bueno para ambos, me daba tiempo para que yo pudiera levantarme aun en ropa de dormir pues no iba salir, solo a prepararle el desayuno a mi marido como todas las mañanas.
Después si había tiempo y posibilidad volvería a dormir un poco sino, pues tendría que ponerme a recoger la casa y seguir educando a los niños mientras hubiera tiempo*
Anne Duley
Anne Duley

Mensaje por Gillian Hawkins el 24th Noviembre 2014, 3:00 pm

*Acabé de lavar mis manos y rostro y tomé un paño para secarme.
Nicky corría sin cesar de un lado para el otro por todo el patio trasero de la casa, y volvía a regresar con un hueso, y luego con un palo, brincando como si tuviera la energía de un cachorro.*

-Estás completamente loca.

*Me reí, apoyando mi mano sobre las rocas del pozo, llenas de musgo, para levantarme del suelo. Limpiaba el pozo a menudo, pero el clima en esta época del año era tan húmedo y cálido que se llenaba de musgo de una semana a otra, al igual que la batea de lavado, que amanecía cubierta de un musgo baboso todos los días.
Había sacado una cubeta llena de agua para llevarla a casa, para el desayuno pues la leche costaba dinero y ahora mismo no era un lujo accesible, así que la levanté con una mano. Nunca había sido difícil para mi levantar tan insignificante peso, y ahora mucho menos. Sin embargo cuando volteé para regresar adentro sentí como si toda la tierra girase aparte de mi y de pronto sentí la humedad del suelo junto a mi rostro.
La nariz de Nicky, húmeda y fría, inspeccionó mi oído unos segundos y luego oí sus ladridos, que se fueron apagando lentamente hasta que todo desapareció.*

Gillian Hawkins
Gillian Hawkins
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente