Piratas del caribe 2
Calles y callejones - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--

Unirse al foro, es rápido y fácil

Piratas del caribe 2
Calles y callejones - Página 2 ACA LA URL DE LA IMAGEN

Bienvenidos al Caribe!
Tras 8 años en Foros.net y 4 en Foros.ws, a causa del cierre de sus servicios nos mudamos a Foroactivo! Pero no se preocupen, todo cambia para mejor!
Echa un vistazo, si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad!
--Admin.--
Piratas del caribe 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 129 durante el 30th Septiembre 2024, 4:35 am

- 1653, Mar Caribe. -
Es la edad de oro de la piratería.
Los hombres pasean a sus anchas por
los mares y crueles delitos se cometen en impunidad.
Los artesanos se han vuelto una parte importante
de esta guerra entre lo que es correcto
e incorrecto, pues las armas y el siglo XVII
no son lo que solían ser.

Calles y callejones - Página 2 Gtoppo10
Los mejores Posteadores
Últimos temas
» Recepcion
Calles y callejones - Página 2 Empty21st Diciembre 2022, 3:04 pm por Monique Raison

» Posada Cuatro Estaciones
Calles y callejones - Página 2 Empty19th Diciembre 2022, 8:33 am por Cassandra Cerv

» Astilleros
Calles y callejones - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 10:12 pm por Cassandra Cerv

» Lecheria
Calles y callejones - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 8:56 pm por Gabrielle Hamilton

» Segunda planta (Dormitorios)
Calles y callejones - Página 2 Empty17th Diciembre 2022, 5:41 pm por Jared Gain

» Calles de la Ciudad
Calles y callejones - Página 2 Empty4th Febrero 2021, 8:10 am por Monique Raison

Calles y callejones

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Calles y callejones - Página 2 Empty Re: Calles y callejones

Mensaje por Jared Gain 12th Julio 2011, 6:04 pm

-Será mas facil encontrarlo si vamos a la plaza...A él le gusta ir alli también

*No sabía hacia donde estaba la plaza, pero quizas, una vez que llegaramos alli, podria saber donde estaba la posada ^^*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Monique Raison 12th Julio 2011, 6:11 pm

*Le mire con los ojos entrecerrados ya nada podia hacer mas que llevarlo a la plaza, ojala ahi pudieramos encontrar a su hermano*

-Entonces andando a la plaza

*Dije dando un cuarto de vuelta para ir hacia la plaza, solo serian unas pocas calles*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Jared Gain 12th Julio 2011, 8:07 pm

*A su entrecerrada de ojos yo sonrei.*

-Siii!!!

*Levante los brazos y volvi a abrazarla por el cuello*
Jared Gain
Jared Gain

Mensaje por Henry Heiderich 17th Julio 2011, 12:22 am

*Apenas estuve en el suelo comence a preguntar a la gente de alli, si habian visto a un niño rubio de oos azules...*

-He visto muchos

-Mi hijo es asi

-No he visto a nadie... soy ciego, hijo...

*Recibí solo respuestas negativas, pero seguí buscando hasta que las pistas me llevaron por un callejón.
Crei que si había caido de esa altura estaría lastimado, y si alguien lo había llevado a algun lugar....ese lugar sería la clinica....*

Última edición por Henry Heiderich el 17th Enero 2016, 10:35 pm, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Localización : Vaya donde vaya, mi corazón siempre está en altamar

Mensaje por Henry Heiderich 4th Agosto 2011, 2:32 am

Monique Raison escribió:-Imaginate como me parecio a mi cuando te reconoci

*Murmure mirando los alrededores odiaba la prision, solo por lo que representaba y no por que haya estado ahi*

-Fue una exageracion de mi parte seguir insistiendo, pero hacia tantos años, que olvide lo que podias estar creyendo

*Me encoji de hombros y por fin voltee a verle al escuchar sus ultimas palabras, era verdad o al menos en lo que el creia*

-Cuando Dannia me descubrio y me mato frente a ti, solo me irio de muerte. Suponia que la idea era que me comieran los tiburones pero no paso asi.
Habia perdido el conocimiento poco antes de caer al mar, desperte varios dias despues sufriendo el dolor de aquella herida, el hombre que me cuidaba me explico que Dominix me habia llevado con el para intentar salvar mi vida y aunque asi lo hizo no la tube facil.
Despues de un tiempo Dominix volvio diciendome que Dannia habia muerto, no me dio detalles y solo dijo que empezaria el entrenamiento que habiamos dejado pendiente, y de ahi no supe nada mas.

*Explique sin detenerme de caminar pues mientras hablaba volvi a mirar al frente, para no tropezar con nada*

-Ya veo... Recuerdo que Dominic también desapareció ese día... Dannia se enfadó muchisimo cuando se enteró...

*Solo sonreí, y seguí caminando luego. Cuando nos alejamos lo suficiente de la prisión coloqué una mano en su hombro y la miré con una sonrisa en el rostro. Me detuve y la detuve a ella también.
Ya estabamos lejos...no había de que preocuparse...*

-No tienes idea de como me alegra verte.

*Entonces la abracé con fuerza, sonriendome. Mi voz se oía emocionada sin embargo mi expresión era siempre la misma*

-Jamás pude dejar de pensar en ti, y en lo que ocurrió después.
Todas las noches en todos estos años, veía tu rostro bajo el agua de color carmesí y oía tus gritos..
Cada noche me quedába dormido pensando y culpándome por no ser en ese entonces lo suficientemente fuerte para haberte protegido de ella.

*Murmuré en su oído todo aquello que me quemaba por dentro y que había estado matándome lentamente cada día*

Última edición por Henry Heiderich el 17th Enero 2016, 11:47 pm, editado 1 vez
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Monique Raison 4th Agosto 2011, 2:38 am

-Era de esperarse, Dannia siempre fue muy posesiva y autoritaria

*Sonrei mirando el suelo y no me detuve hasta que el me hizo detener lo que causo que le mirara fijamente con curiosidad, le sonrei al escucharlo y asenti con la cabeza*

-Lo mismo digo

*Dije respondiendo su abrazo y quedandome ahi quieta mientras le escuchaba*

-Eras un niño fuerte, pero aun tenias dudas y miedos que te impedian hacer algo, jamas te culpe y no tienes por que lamentarte de eso ahora que sabes que estoy bien

*Le asegure con tranquilidad, antes de apartarme ligeramente de el*

-Hablando de otro tema, ese niño Jared, no es tu hermano, verdad?
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Henry Heiderich 4th Agosto 2011, 2:43 am

-Es verdad... Verte de nuevo ha sido un gran alivio para mi alma...

*Confesé sonriendole, y luego, ante su pregunta bajé la mirada*

-No...el es el hijo de Dannia...

*Murmuré abrazándola por sobre el hombro*

-No recordába que fueras tan pequeña.
Si mal no recuerdo... era yo quien quedaba por debajo de tus ojos en estatura
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Monique Raison 4th Agosto 2011, 2:46 am

-Y de quien mas es hijo?

*Pregunte mirandole con los ojos entrecerrados unos momentos y cuando me abrazo los abri nuevamente*

-Bueno eras un niño, y yo estaba mas crecidita que tu, asi que es normal que ahora sea alrevez
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Henry Heiderich 4th Agosto 2011, 2:54 am

-Quieres decir el padre?

*Pregunte, y luego me encogi de hombros*

-No lo sé... Dannia tenía muchos hombres con quienes compartía su lecho. No podría decir con certeza quien es su padre.

*Murmuré con desánimo*

-Me da mucha lástima por Jared... Dannia intentó matarlo incluso ántes de que naciera y luego lo abandonó a su suerte.
Me fue muy difícil cuidarlo en ese barco por mi propia cuenta

*Seguímos caminando hacia el muelle*

-Él no para de hablar de su madre, repitiendo lo que yo le he dicho sobre ella
No tiene ningún recuerdo de ella... Era demaciado pequeño cuando... ella murió...

*Susurré la última frase, como si fuese uun secreto.*
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Monique Raison 4th Agosto 2011, 3:00 am

-Te dire lo que creo, creo que el padre de ese niño lo tengo a un lado y que solo intenta sguir guardando secretos como ha echo desde que tte conosco

*Dije sin andarme con rodeos lo aceptara o no tenia demasiadas similtudes con ese niño y especialmente lo que lo delataba era ese afecto incondicional*

-Bien sabemos que esa mujer ni siquiera parecia humana al menos no mentalmente, nunca llegue a entenderla y siempre senti lastima por ella.

*Murmure con tranquilidad, aun apesar de las veces que habia querido matarla mientras dormia, siempre me daba lastima hacerle algo*

-Me di cuenta cuando me dejaste a cargo de el, no sabia que decirle asi que solo lo que crei conveniente
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Henry Heiderich 4th Agosto 2011, 1:43 pm

-Ah? ... *La mire sorprendido y luego me reí, cubriéndome la boca con mi mano*
Aunque no lo creas...se parece mucho más a Dannia que a mi...
No puedo negar la posibilidad de que yo sea su padre... Aunque... prefiero no recordar esas cosas y que él siga llamandome hermano como hasta ahora.
Además...sería muy extraño para él que su padre fuera solo cuatro años mayor de lo que el es ahora cuando lo engendró...

*Me rasqué la nariz, mirando distraidamente las calles y las casas que se erguían a los costados de ella*

-No... no había que sentirle lástima...
Sabes? Ella siempre manipulaba a los demás infundiendo lástima. Se mostrába indefensa y loca cuando iba perdiendo una pelea, sabía exactamente qué decir, y cómo actuar en el momento preciso.
Luego de bajar la guardia, la veías venir a ti y no podias detenerla.

*Su actitud me repugnaba incluso ahor, ya no podía sentir nada mas por ella que rencor, aun cuando yo mismo habia terminado con su vida... eso no calmó mi odio*

-Ya no puedo sentir lástima por ella, porque comprendí lo que su alma era en esencia. No había nada bueno en su corazón, no había arrepentimiento, ni amor, ni humildad.

*Sonreí mirando el suelo, pero no de felicidad sino contristado en el corazón*

-Creo que, en el fondo, me alegra haberla matado... *susurré*
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Monique Raison 4th Agosto 2011, 6:29 pm

-Quiza, pero tiene mucho mas parecido contigo de lo que puedes imaginar.
Eso de que sea solo cuatro años no tiene nada que ver, he visto varios casos similares

*Conteste mirandolo de reojo para no perder de vista por donde iba, lleve mis manos detras de mi espalda pensativa*

-Eso es lo que daba lastima, que no pudiera tener un verdadero sentimiento agradable en ella finalmente.

*Di un suspiro y mire el cielo mientras lo escuchaba hasta que hoy lo que dijo y me detuve a mirarle fijamente y con sorpresa*

-Fuiste tu el que lo hizo?
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Henry Heiderich 4th Agosto 2011, 10:13 pm

-Yo no he visto ninguno ... los niños de 14 años no van teniendo hijos por ahi a menudo... A menos que les hagan lo que Dannia hacía conmigo.
No es algo que me agrade recordar...

*Dije al final con una media sonrisa. Siempre que la recordaba a ella, y el tiempo que estuvimos compartiendo espacios, no sabía porqué pero parecía como si mi corazón se estrujara.
Guardé silencio y luego asentí levemente, esquivando aún su mirada.*

-No es algo de lo que me sienta orgulloso ... Haberle arrebatado a Jared su madre y asesinarla después de todo lo que me enseñó
Pero ella fue muy insistente. Practicamente me obligó a luchar hasta las últimas consecuencias. *Di un suspiro, cansado, entrecerrando los ojos.*
Era lo que ella quería después de todo. Encontrar un rival que pudiese derrotarla y dejar su legado en este mundo. Supongo que logró todos sus objetivos.
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Monique Raison 4th Agosto 2011, 10:27 pm

-Bueno si eso es loq ue piensas que queria supongo que esta bien, a final de cuentas tambien ella misma se lo busco desde un principio

*Dije para tranquilizarlo un poco ademas no tenia por que juzgarlo de haberla podido matar yo seguro lo hubiera hecho y sin pensarlo demasiado*

-Aunque creo que en cuanto a alguien que siguiera su legado se equivoco de persona, verdad?
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Henry Heiderich 4th Agosto 2011, 11:46 pm

-Supongo que si...

*Al menos era lo que me había estado diciendo a mi mismo todo este tiempo, para poder justificar el hecho de que la había matado. Me alegraba poder liberarme de ella...sin embargo...hubiese querido no tener que hacerlo.
Me quede callado ante su pregunta y miré adelante para responderle después de un largo silencio*

-Eso creo....
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Monique Raison 5th Agosto 2011, 12:03 am

-Creer no es una buena respuesta, ocurre algo que te haga dudarlo?

*Pregunte volteando a verle*

-Aunque bueno creo que en realidad no me deberia entrometer tanto a fin de cuentas
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Henry Heiderich 5th Agosto 2011, 12:12 am

*La miré un momento y luego sonreí*

-No ... Bueno... hay muchas cosas que han cambiado en mi...
Se que lo que hago es correcto. Es lo que siempre he querido sin embargo, si comparo la vida que llevo ahora con lo que Dannia hacía... no encuentro cual es la diferencia.

*Me llevé una mano a mi hombro. No había hecho ver mis heridas desde aquella tarde y finalmente el desatenderlas me estába pasando la cuenta.*

-Creer en algo es algo relativo. Depende de cuan fuerte sea tu convicción.
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Monique Raison 5th Agosto 2011, 12:25 am

-Bueno entonces supongo que si es asi esta bien, aunque en realidad cada quien tomo su camino a lo que queria hacer

*Yo habia tomado el camino de ser mas fuerte y seguir con la pirateria, afortunadamente no tenia que esconderme, pues la fachada de ciudadana era buena para la pirateria*

-Y que tan fuerte es la tuya?
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Henry Heiderich 5th Agosto 2011, 12:37 am

*Asenti ligeramente.*

-Cada persona debe pagar por lo que ha hecho en la vida y las consecuencias de algo malo no tardan en llegar.
Si no ha pasado nada malo hasta ahora quiere decir que he estado haciendo las cosas bien .... esa es mi convicción.

*Obviamente era algo que cambiaba según las circunstancias. Aunque en ese preciso momento ya no sabía muy bien que era lo que quería hacer...*
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Monique Raison 5th Agosto 2011, 12:43 am

-Entonces es algo bueno, creo

*Asegure sonriendo y mirando cada vez mas cerca el muelle, mi barco ya debia hacer zarpado, asi que tendria que esperar el de mañana para revisar si las mercancias habian lllegado bien*
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Henry Heiderich 5th Agosto 2011, 12:53 am

*Di un suspiro.
Allá en el muelle podía ver las velas blancas de mi barco. Allí estaría esperándome Jared, y toda mi gente.
Sonreí un segundo y luego me detuve. Todo ese tiempo había estado convenciendome a mi mismo de que lo que había hecho era la verdadera justicia.
Haber matado a Dannia, y haberle mentido a Jared para protegerlo de su resuerdo. Haber aceptado colaborar con la marina y con Beckett con la certeza de que lo que estaba haciendo era lo correcto...
Ahora mi corazón se sentía pesado y dolido en lo más profundo, pues uno de aquellos pilares de los que se sostenía mi verdad se había pulverizado...
Tetra vivía... Dannia, aunque lo intentó, no logró matarla y en ese hecho recaía casi todo mi odio hacia esa mujer... El haberme arrebatado lo que era más importante para mi...*

-Sabes Tetra?... A veces hay cosas de las que es mejor no enterarse...

*Murmuré, cayendo luego con una rodilla al suelo*
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Monique Raison 5th Agosto 2011, 12:59 am

-Tetra...sabes, desde que me obligaron a dejar la pirateria nadie me habia llamado por ese nombre

*Murmure sin darle mucha importancia al rsto de sus palabras, me inque frente a el tendiendole mi mano para ofrecerle mi ayuda*

-Te sientes mal? te ayudo a llegar a tu barco?
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Henry Heiderich 5th Agosto 2011, 1:07 am

-Te...obligaron?

*Pregunté mirándola y luego su mano frente a mi.
Una mano tendida.... Si solo la hubiese recibido años antes...cuando realmente la necesitaba...
Sonreí ampliamente y tomé su mano, colocándome de pie con su ayuda.*

-Está bien... Creo que mi pierna ya no puede más...

*Murmuré sosteniendome de su hombro*
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Monique Raison 5th Agosto 2011, 1:11 am

-Una vez que me dieron por muerta y me recupere de mi herida, Dominix no me permitio entrar a la pirateria hasta que termine mi entrenamiento.
El me llamo un tiempo asi, pero luego cuando supo mi nombre verdadero me llamo por el.

*Explique sonriendole y sujetando su mano con ma mia y pasando la otra por su cintura para ayudarle a andar*

-Asi que es a primera vez que alguien me dice Tetra de nuevo
Monique Raison
Monique Raison

Mensaje por Henry Heiderich 5th Agosto 2011, 1:16 am

-Prefiero ese nombre a cualquier otro...
Lamento que no sea tu nombre real.

*Contesté bromeando y entonces lo recordé*

-Y que fué de ese hombre? Dominic?
Henry Heiderich
Henry Heiderich

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente